|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

darksturm escribió:Se me a bugeado lo de las equipaciones,en el menu me sale una normal y una como si no tuviera,y luego en el partido tengo otras wtf

Eso me pasó a mi, vuelve a poner la que tenias de local y de visitante antes de cambiar nada, y se te pone bien, luego cambialas de nuevo y apareceran las nuevas, asi lo arreglé yo
Algunos entrenadores alargan los contratos no?
DevilKane escribió:
Kuraime18 escribió:
DevilKane escribió:Qué uso tiene este año el Ultimate Team?? el de jugar cuando estás aburrido?? :-? Porque otros años estaba entretenido ya que añadía logros y por lo tanto me gustaba dedicarle tiempo para conseguirlos, pero ahora que no tiene cuál es la finalidad?? porque no le veo ninguna, simplemente coleccionar jugadores y nada mas, y encima algunos gastan hasta dinero (que lo respeto) pero si no van a ganar nada por ello...

Y es que acaso con los logros vas a ganar algo? has jugado a la ps2 o psx? que hacias sin los logros?

Simplemente estoy diciendo que no le veo una finalidad, si juegas el modo manager juegas para algo, si juegas online es para algo, pero qué tiene el UT este año si encima le quitan los logros?? Vuelvo a decir que en mi opinión es para pasar los ratos de aburrimiento, pero con eso le han restado mucho, aunque respeto los que jueguen horas para coleccionar jugadores y luego irse a la cama contentos [carcajad]

Hablas como si fuera mas entretenido jugar para que te digan que ahora tienes 455935738 puntos de logros e irte a la cama contento.
puppybat escribió:
DarKy-CsS escribió:Algun truco para que los jugadores no gasten contrato?

Ya me ha pasado una vez que todo el equipo se me ha quedado sin contrato, no quiero que vuelva a pasar :D

Renovarlos, otra cosa.. XD

Puedes pillar contratos de oro por no mas de 300 monedas, y tienes pa 13 partidos, osea que es barato
Por ejemplo si empiezas un partido y haces cambios, los cambios cuentan como 1 partido de contrato tambien?
DarKy-CsS escribió:
puppybat escribió:
DarKy-CsS escribió:Algun truco para que los jugadores no gasten contrato?

Ya me ha pasado una vez que todo el equipo se me ha quedado sin contrato, no quiero que vuelva a pasar :D

Renovarlos, otra cosa.. XD

Puedes pillar contratos de oro por no mas de 300 monedas, y tienes pa 13 partidos, osea que es barato
Por ejemplo si empiezas un partido y haces cambios, los cambios cuentan como 1 partido de contrato tambien?

sip
Pues nada... parace q tampoco hoy hay premio por entrar en la web de ultimate team ... Sera q los findes no trabajan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una pregunta para tener compenetración 100% vale con que sean del mismo pais o tienen que ser del mismo pais y liga?
vag escribió:una pregunta para tener compenetración 100% vale con que sean del mismo pais o tienen que ser del mismo pais y liga?

Ni una ni otra. Yo he necesitado tambien que alguno tuviese la tactica como preferida, asi como el entrenador. Y, por supuesto, todos en su posicion exacta.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fU1wWr95gB
Os funciona la web del FIFA? Pq estoy intentando entrar y me dice que usuario o password incorrecto :-? :-? :-? :-?
sauronct escribió:
vag escribió:una pregunta para tener compenetración 100% vale con que sean del mismo pais o tienen que ser del mismo pais y liga?

Ni una ni otra. Yo he necesitado tambien que alguno tuviese la tactica como preferida. Y, por supuesto, todos en su posicion exacta.

Y también influye el entrenador, a más media más compenetración te subirá.

Imagen

Estoy en busca de Hamsik, Krasic, Samuel y Di Natale. Pero tengo pocas monedas todavia XD

Edito: A mi me ha dado error al entrar 2 o 3 veces ahora en EA. El que dices de usuario y password incorrecto.
Capi America escribió:Os funciona la web del FIFA? Pq estoy intentando entrar y me dice que usuario o password incorrecto :-? :-? :-? :-?

Yo stoy dentro ahora mismo ;)
buenass! Veo k la gente compra facil jugadores bueno y tienen muxas monedas... yo tengo un ekipito titular de oro normalito y todos los suplentes de bronce... cadavez k intento guardar monedas me cumplen los contratos o se me lesiona alguno y gasto todo lo k habia ahorrado... como puedo hacer para ganar mas monedas aparte de ganando partidos y torneos? que consejos me podeis dar? graciass!! =)
DevilKane escribió:Qué uso tiene este año el Ultimate Team?? el de jugar cuando estás aburrido?? :-? Porque otros años estaba entretenido ya que añadía logros y por lo tanto me gustaba dedicarle tiempo para conseguirlos, pero ahora que no tiene cuál es la finalidad?? porque no le veo ninguna, simplemente coleccionar jugadores y nada mas, y encima algunos gastan hasta dinero (que lo respeto) pero si no van a ganar nada por ello...

:roto2: pues a mi los logros me dan igual en el 100% de los juegos... aquí juego para intentar conseguir ganar al menos 1 vez todos los torneos, ahora estoy con el de novatos (maximo 2 estrellas y jugadores máximo en plata) juego la final cuando acabe la f1, a ver si hay suerte.

Como puedo ver si se meten en mi equipo, no me haga el cheat ese en la final y estampe la consola.

Gracias
Aver si me podeis ayudar tengo una duda por que las cartas de los suplentes salen con un brillo rojo.Veis Robinho y la derecha tambien ay otra.Se que si lo pones a subastar y no te lo compran te lo ponen asi,pero esque no los puse a subastar .Gracias

Imagen
Misterserpico escribió:Aver si me podeis ayudar tengo una duda por que las cartas de los suplentes salen con un brillo rojo.Veis Robinho y la derecha tambien ay otra.Se que si lo pones a subastar y no te lo compran te lo ponen asi,pero esque no los puse a subastar .Gracias

Imagen

No tendrán contratos...
puppybat escribió:
darksturm escribió:Se me a bugeado lo de las equipaciones,en el menu me sale una normal y una como si no tuviera,y luego en el partido tengo otras wtf

Eso me pasó a mi, vuelve a poner la que tenias de local y de visitante antes de cambiar nada, y se te pone bien, luego cambialas de nuevo y apareceran las nuevas, asi lo arreglé yo

A mi me pasa eso mismo y por mas que las cambio siempre me sale la misma en el menú
sobietico escribió:Algunos entrenadores alargan los contratos no?

Eso es un buen consejo, contrata a todos los entrenadores que tengan +3 de contratos, y si tienes varios entrenadores con + 3 se acumulan, por ejemplo si tienes 4 entrenadores, ese 3% se convierte en 12%, asi que por cada carta de renovacion de contratos que uses te añadira un 12% mas de partidos.
We are currently experiencing higher than normal load. We are working to resolve this quickly.

Argh! Ya se peto la web. Se veia venir que algo asi pasaria durante el primer fin de semana de FUT. Si es que estos de EA calculan muy mal la resistencia de visitas de sus servidores :s
hola! Mis jugadores se cansan muy pronto y la barrita de energia se consume muy rapido... que carta me hace falta para solucionarlo? Individual para cada jugador o una global como por ejemplo la de Preparador de Forma? gracias!!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
que asco de chetos ya no se puede jugar ni una puta final tranquilo hijos de la gran puta
abeliyo86 escribió:
sobietico escribió:Algunos entrenadores alargan los contratos no?

Eso es un buen consejo, contrata a todos los entrenadores que tengan +3 de contratos, y si tienes varios entrenadores con + 3 se acumulan, por ejemplo si tienes 4 entrenadores, ese 3% se convierte en 12%, asi que por cada carta de renovacion de contratos que uses te añadira un 12% mas de partidos.

ademas si miras bien puedes sacar buenos entrenadores(que dan +3%)por poco dinero,he cogido 2 por 1000 monedas
Por fin pude solucionar lo de las equipaciones!!!
Espero que EA solucione pronto el tema de Cheetos y fallos por que tiene guasa que el UT tenga los mismos problemas que el año pasado, y que todavia no hayan podido corregir....

Parece que pasan de nosotros, sacan un juego, se inflan a vender y luego si hay problemas pues nada que se jodan como ya han trincado el dinero....
como teneis esos equipazos¿? yo no se como sacar dinero vendiendo y comprando... :(

Salu2
Los chetos solo estan en los torneos online, si jugais partidas online normales no hay.
Si os sirve de algo yo suelo fichar en las horas que no hay casi nadie y vender en las que hay mucha gente :)
sobietico escribió:Si os sirve de algo yo suelo fichar en las horas que no hay casi nadie y vender en las que hay mucha gente :)

Y q horas son esas? Pq yo apenas vendo algo, y no muy caro. Y para comprar hay q aflojar tela de monedas..
yo tengo a la venta a mata por 4000monedas en compralo ya¿que os parece?pido demasiado?
vag escribió:yo tengo a la venta a mata por 4000monedas en compralo ya¿que os parece?pido demasiado?

por unas 2500m. lo he comprado hoy
wyld escribió:
vag escribió:yo tengo a la venta a mata por 4000monedas en compralo ya¿que os parece?pido demasiado?

por unas 2500m. lo he comprado hoy

ok,lo bajare de precio cuando termine
Ralek01 escribió:ESTE ES MI EQUIPO:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... BYBABU95q5

ESCUCHO OFERTAS!

cambias a reyes por riera y 400 monedas?
ya se empeiza a devaluar los precios, benzema 20 millones, luis fabiano 12...... en fin....... lo gracioso es que nilmar vale 10.....
hola! Mis jugadores se cansan muy pronto y la barrita de energia se consume muy rapido... que carta me hace falta para solucionarlo? Individual para cada jugador o una global como por ejemplo la de Preparador de Forma? gracias!!
En la web va por fichas, obviamente ya lo sabeis, y cuando te quedan 3 se van regenerando cada minuto, y te quedan 3 como maximo(1 minuto por ficha).

Pues he entrado ahora, y no tengo ninguna ficha, os pasa a vosotros?
vag escribió:
Ralek01 escribió:ESTE ES MI EQUIPO:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... BYBABU95q5

ESCUCHO OFERTAS!

cambias a reyes por riera y 400 monedas?

No
my team de la premier:

Imagen

pd: espero fichar a Drogba en algun momento
javilimon escribió:my team de la premier:

Imagen

pd: espero fichar a Drogba en algun momento

una duda k tengo, todo eso lo compras y como? por que yo solo tengo a 3 mas o menos buenos......
compra-venta XD

unas 450.000 monedas ma costao
javilimon escribió:compra-venta XD

unas 450.000 monedas ma costao

nada de compra de sobres?
nop, es una perdida de dinero y de tiempo, suele tocar basura, ya vengo con la leccion bien aprendida del año anterior, donde pude comprar mas de 800 sobres y lo maximo que me tocó fue un Adebayor...

Vaya vaya, ye has hecho un buen equipito eh...

El mio aun esta en proceso, en cuanto lo tenga listo lo pongo por aqui a ver que tal.
javilimon escribió:nop, es una perdida de dinero y de tiempo, suele tocar basura, ya vengo con la leccion bien aprendida del año anterior, donde pude comprar mas de 800 sobres y lo maximo que me tocó fue un Adebayor...

mi pregunta es entonces, de dnd coño salen tantos jugadores.....
Filete escribió:
javilimon escribió:nop, es una perdida de dinero y de tiempo, suele tocar basura, ya vengo con la leccion bien aprendida del año anterior, donde pude comprar mas de 800 sobres y lo maximo que me tocó fue un Adebayor...

mi pregunta es entonces, de dnd coño salen tantos jugadores.....

Pues ami el año pasado me salio de todo, asique es tema de suerte xD.

Pd: Reyes por la izquierda,perotti por la derecha y Llorente de punta, es canelita fina.
abeliyo86 escribió:

Vaya vaya, ye has hecho un buen equipito eh...

El mio aun esta en proceso, en cuanto lo tenga listo lo pongo por aqui a ver que tal.

Jejeje cuando lo tengas listo nos echamos unos partidillos ;)
Es eso,suerte,el año pasado a mi me salieron buenos jugadores,aqui no estoy teniendo la misma suerte por desgracia,y esto no es solo aqui,tambien en las cartas de la vida real vamos XD

Lo suyo es que rebajen las cartas un 50% como hicieron en el 10
Pues que os quiere que os diga, yo sera que tengo un angelito al lado mio cuando abro los sobres, pero justamente el que abri esta mañana me salio Ashley Young y Lampard en el mismo sobre xDDDDD

Aqui os dejo mi equipo : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bbjqEi95v4
Aleivii escribió:Pues que os quiere que os diga, yo sera que tengo un angelito al lado mio cuando abro los sobres, pero justamente el que abri esta mañana me salio Ashley Young y Lampard en el mismo sobre xDDDDD

Aqui os dejo mi equipo : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bbjqEi95v4

Damelos tio que estoy pobre xDDDD

Te doy un Raul a cambio de Lampard xD
Es casi* imposible ganar la final del torneo ese de 1000 monedas no? Porque ya llevo cuatro finales y siempre me toca contra el tipico gordo que tiene a jugadores dopados que corren como si fueran Bolt y nunca se cansan, hasta los defensas...
18171 respuestas