|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

bhapho escribió:Jayperro tienes un equipazo etc... pero no confundas a la peña, que tu te as gastado tus 4,000 microsoft point en sobres y vienes aqui alardeando de pardillos etc... yo me pego mucho tiempo en la subasta en los minutos 59- 1 hora y e encontrado algunas gangas pero no como para sacarle como el equipo q tu tienes, asi que deja de inventar y se un poco mas onrado... q parece q te da verguenza decir que te as gastado dinero para tener mejor equipo... cada 1 hace lo q quiere con su dinero, pero deja de decir que hay pardillos, porque yo no encontrado un forlan por 25 o 30, todos de 40 para arriba, y un dani alves... por menos de 80 ni los ves osea eso es de comprar SOBRES CON M$P asi que no seas tan flipado porq la verdad ya cansas tio, tanto alardear de equipo y llamar pardillo a la peña cuando tu alardeas de tu equipo de 50 euros.

Y para los demas SISISISIS, la unica forma de hacerse un equipo como el q tiene es gastandote 50 euros en sobres, o tener suerte y q te toque messi o cr en algun sobre... asi q no alardes tanto porq ya cansas q tienes un equipazo pues claro q si... pero di tambien q te gastate tus 50 eurazos en sobres, que hay gangas si para decirte la verdad la unica MEGA GANGA Q VI FUE XABI ALONSO Q LO COMPRO 1 A 6,000 MONEDAS, desde entonces estoy mas en subasta y no se donde estaran los pardillos pero no los veo, perdon por el tocho pero esque este chaval cansa y bastante no hay dia q entre q enseñe su equipo y que hay pardillos...

la verdad es que me da lo mismo lo que penseis si lees bien como ya conteste una vez yo me he gastado 420 MP.BUSCA EL POST nN LA PAGINA 35 O ASI Y VERAS TU ERROR.

Y OTRA COSA ¿YO ME HE METIDO CON ALGUIEN? por que la verdad no entiendo tanto ataque,envidia?ECHALE MAS HORAS Y VERAS COMO TE SALE.YO DESDE LUEGO NO TE VOY A ENSEÑAR A HACER MONEDAS.tengo 2 alves uno por 60 y otro por 65 y un di maria de 86 que aun no he querido vender.y lo compre por 35 ves como si se encuentran.y otro alves para mi equipo por 55 mil,¿me he metido yo contigo?¿te conozco de algo? :-?¿cuando digo que hay pardillos he puesto tu nombre?¿por que te sientes aludido???
el mercado es una locura para mi opinión . cuanto mas dinero se tiene mas facil es hacer esta claro ... compro un diego milito por 32 con 3-4-3 compro una aliniación 4-1-2-1-2 que compro por 2000 y se vende el jugador por unas 45.000 monedas .

la clave es ser paciente y no malvender esta claro que lo tendre que meter en el mazo 2 dias seguidos pero siempre aparece el ansioso de turno que te lo compra por puja de compra ya ! (eso pasa con muchos jugadores que tienen un gran poder $$$ )

tambien el horario afecta . mirar si el cromo que vas a vender aparecen 5 - 6 iguales ( por cromo y aliniación ) vale mas esperar a que seas el unico. tambien creo que es tonteria pagar locuras por jugadores en este momento ,a no ser que sea un cromo mejorado .... que subira su valor como la espuma . ( un alves mejorado de aqui 2 meses ) pero con el tiempo casi todos los jugadores perderan valor .

almenos he tenido suerte con los tramposos y el lag ( menos un partido ) ( viendo los productos de ea ultimamente me alegro ) tengo que adimit que fifa 11 a sido un fraude para mi ... por la parte tester.

viva el ultimate ... verdad estoy bastante enganchado . sino que se lo digan a mi parienta xDDDDD
pues imaginate lo que valdra ese alves de aqui dos meses pero hay que esperar y ser paciente.
en la web hoy no habia recompensa no ????? si jayperro un monton a no ser que lo mejoren muchas veces... igualmente acepto regalos :)

esta semana seguro qeu toca un fernando torres mejorado ... a ver que precio tiene de salida ...
Yo esque no soy paciente para nada, lo que quiero lo quiero ya, y lo que tengo en el mazo ponerlo a vender 2 veces me canso jajajja no valgo para el ultimate jejej eso si jugando con mi equipo de mediopelo me quedan 2 copas online por ganar nada mas ;) asi que, paraque quiero jugares!!! jajajaja ;)
A mi en un sobre de oro me acaba de tocar HULK 86 ED el mejorado, y he estado viendo que lo he estan vendiendo por 30.000 mas o menos, me deberia esperar para que subiera el precio para venderle?, hay cartas para convertir de ED a DC?

PD: Se han petao el UT de la Web
diez1095 escribió:A mi en un sobre de oro me acaba de tocar HULK 86 ED el mejorado, y he estado viendo que lo he estan vendiendo por 30.000 mas o menos, me deberia esperar para que subiera el precio para venderle?, hay cartas para convertir de ED a DC?

no hay cartas,creo que con ese hulk no vale la pena esperar,pero nunca se sabe..................
jayperro escribió:
diez1095 escribió:A mi en un sobre de oro me acaba de tocar HULK 86 ED el mejorado, y he estado viendo que lo he estan vendiendo por 30.000 mas o menos, me deberia esperar para que subiera el precio para venderle?, hay cartas para convertir de ED a DC?

no hay cartas,creo que con ese hulk no vale la pena esperar,pero nunca se sabe..................

Y por 30.000 monedas que me recomendais que este bien.
el ultimate es una locura por arbeloa se pagan 10.000 monedas y no deja de ser un jugador normal y corriente y pedro leon segun k horas te cuesta 5000 o 6000,esta totalmente desproporcionado el mercado
Pero la gente ficha nombres nada mas, hay que fichar lo que te gusta, con lo que se te da bien.
Pedro Leon a mi me parece un paquete y 5.000 por Pedro Leon es mucho me acabo de fichar un khedira por 850 y un guardado por 650. :-|
buenas agregarme al live pa jugar si quereis gametarg Kukokona.

y tengo cromos pa cambios

Pepe 84 DFC
Carvalho 84 DFC
Berbatov 82 DC
Di Maria 92 EI
Godin 81 DFC

estoy buscando españoles. iniesta, villa, navas,
KuKoKoNa escribió:buenas agregarme al live pa jugar si quereis gametarg Kukokona.

y tengo cromos pa cambios

Pepe 84 DFC
Carvalho 84 DFC
Berbatov 82 DC
Di Maria 92 EI
Godin 81 DFC

estoy buscando españoles. iniesta, villa, navas,

¿¿DI MARIA 92??
Alguien cambia un reyes o un mata por
Javi Martinez,Negredo, Simao o Ketia ( y monedas)
pero q buscas un mata? o quiere cambiar un reyes y un mata?
Busco un Mata o un Reyes
yo vendo todo mi equipo no se ni k equipo hacerme ponog aki los mas interesantes x si alguno los kereis.todos con tactica 4-4-1-1

Luis fabiano

Rossi

Zokora modificado a MC

Lass Diarra modificado a MC

Albiol

Godin

Kameni

Senna
frankie yakuza escribió:
bhapho escribió:Jayperro tienes un equipazo etc... pero no confundas a la peña, que tu te as gastado tus 4,000 microsoft point en sobres y vienes aqui alardeando de pardillos etc... yo me pego mucho tiempo en la subasta en los minutos 59- 1 hora y e encontrado algunas gangas pero no como para sacarle como el equipo q tu tienes, asi que deja de inventar y se un poco mas onrado... q parece q te da verguenza decir que te as gastado dinero para tener mejor equipo... cada 1 hace lo q quiere con su dinero, pero deja de decir que hay pardillos, porque yo no encontrado un forlan por 25 o 30, todos de 40 para arriba, y un dani alves... por menos de 80 ni los ves osea eso es de comprar SOBRES CON M$P asi que no seas tan flipado porq la verdad ya cansas tio, tanto alardear de equipo y llamar pardillo a la peña cuando tu alardeas de tu equipo de 50 euros.

Y para los demas SISISISIS, la unica forma de hacerse un equipo como el q tiene es gastandote 50 euros en sobres, o tener suerte y q te toque messi o cr en algun sobre... asi q no alardes tanto porq ya cansas q tienes un equipazo pues claro q si... pero di tambien q te gastate tus 50 eurazos en sobres, que hay gangas si para decirte la verdad la unica MEGA GANGA Q VI FUE XABI ALONSO Q LO COMPRO 1 A 6,000 MONEDAS, desde entonces estoy mas en subasta y no se donde estaran los pardillos pero no los veo, perdon por el tocho pero esque este chaval cansa y bastante no hay dia q entre q enseñe su equipo y que hay pardillos...

Yo me compre a albiol por 500 monedas creo que fue,a diego lopez por 150 monedas,a arteta por 1050 monedas,kompany el del city por unas 500 monedas(y lo vendi por 4000).
Mirate las subastas a las 3-4 de la mañana y me cuentas espabilao.............tengo un equipazo que flipas y no me gaste ni un m.point..........
Si tu no puedes o no sabes pues vale,pero de madrugada hay unos chollos increibles y si le dedicas tiempo por 20.000 monedas(que te las sacas facil con cualquier equipo y offline)tienes un señor equipo..

Una duda que tengo,cuando se supone van a solucionar lo de que te controlen tu equipo???es que me lo han hecho 3 tios y no juego mas hasta que no lo solucionen......

sty contigo, por la noche me sace a Luis Fabiano por 12.000 ahora esta por mas, a benzema por 15.000 y xavi alonso por 18.000. Y por cierto no hace falta ir a la noche, encontre el otro dia al kun por 13.000 y por eso se compro....l

P.D: es una puta verguenza que tengamos que estar pendiente de un parche de ea por la mierda de estos putos guiris... esto no es culpa suya si no de ea que se lo permite....
La equipacion del Barcelona 1.000
La del Barcelona B 150 es la misma.. :-|
ke vicio tenéis, no me deja entrar en la web por que hay demasiados usuarios
Joder que asco con la peña, voy ganado 5-0 la semifinal de un torneo online y en el min 90 se queda pillao...que casualidad.
una pregunta k formacion me recondais?con extremos es una mierda siempre es lo mismo ir y centrar...... y la 3 mc es muy jodida puesto que ahi mucho juego por el medio.....
Filete escribió:una pregunta k formacion me recondais?con extremos es una mierda siempre es lo mismo ir y centrar...... y la 3 mc es muy jodida puesto que ahi mucho juego por el medio.....

yo uso 4-2-2-2
Filete escribió:una pregunta k formacion me recondais?con extremos es una mierda siempre es lo mismo ir y centrar...... y la 3 mc es muy jodida puesto que ahi mucho juego por el medio.....

Yo la 4-1-2-1-2, estuve probando la 4-4-2 y el 4-3-3 y fue la que mas me convenció.

Por cierto ahora me dice que el indicador de NF me ha bajado y que ganaré menos dinero los partidos,eso se supone que vuelve a su estado normal dentro de un rato?
Kuraime18 escribió:

Yo la 4-1-2-1-2, estuve probando la 4-4-2 y el 4-3-3 y fue la que mas me convenció.

Por cierto ahora me dice que el indicador de NF me ha bajado y que ganaré menos dinero los partidos,eso se supone que vuelve a su estado normal dentro de un rato?

nop xD eso pensaba yo, sube pero muy muy muy lento, que pase por que te vayas vale, pero es que a mi las 3 veces 2 fueron por el puto cheto ese de mierda y la 3 por que se calleron los servers.....
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jayperro escribió:

la verdad es que me da lo mismo lo que penseis si lees bien como ya conteste una vez yo me he gastado 420 MP.BUSCA EL POST nN LA PAGINA 35 O ASI Y VERAS TU ERROR.

Y OTRA COSA ¿YO ME HE METIDO CON ALGUIEN? por que la verdad no entiendo tanto ataque,envidia?ECHALE MAS HORAS Y VERAS COMO TE SALE.YO DESDE LUEGO NO TE VOY A ENSEÑAR A HACER MONEDAS.tengo 2 alves uno por 60 y otro por 65 y un di maria de 86 que aun no he querido vender.y lo compre por 35 ves como si se encuentran.y otro alves para mi equipo por 55 mil,¿me he metido yo contigo?¿te conozco de algo? :-?¿cuando digo que hay pardillos he puesto tu nombre?¿por que te sientes aludido???

SI ay subastas gangas y tal , pero empezar con el mero empujon de gastart3e 50 euros en sobres....asi cualquiera tiene un equipo..XD pero weno . .no alardeis tanto lo que importa no es el equipo si no como juegas, pero vamos que los 50 esos , me los ahorro y me piyo el black ops , osea pagas live y encima te gastas ni mas ni menos que 50 euros , joder luego ay crisis..XD enfin...
alguien me explica por que ...... ozil vale 25.000 o mas y nasri 20.000?¿
sirkonita escribió:
jayperro escribió:

SI ay subastas gangas y tal , pero empezar con el mero empujon de gastart3e 50 euros en sobres....asi cualquiera tiene un equipo..XD pero weno . .no alardeis tanto lo que importa no es el equipo si no como juegas, pero vamos que los 50 esos , me los ahorro y me piyo el black ops , osea pagas live y encima te gastas ni mas ni menos que 50 euros , joder luego ay crisis..XD enfin...

Esta claro que lo que importa es como se juega, a mi se me da mucho mejor que pujar, y con un equipo normalillo se planta cara i se gana bien, pero en el FUT tambien hay otras cartas para aumentar atributos a los jugadores. En finales te puedes encontrar a un Gago corriendo como CR7 sin exagerar.... y hay gente que tiene todo el ekipo asi, gastandose un paston real claro... xD
bhapho escribió:Esta claro que lo que importa es como se juega, a mi se me da mucho mejor que pujar, y con un equipo normalillo se planta cara i se gana bien, pero en el FUT tambien hay otras cartas para aumentar atributos a los jugadores. En finales te puedes encontrar a un Gago corriendo como CR7 sin exagerar.... y hay gente que tiene todo el ekipo asi, gastandose un paston real claro... xD

te puedo confirmar que mucha gente se gasta 1000 en jugadores y 10000000 en las putas cartas......
tener al entrenador del mismo pais que todos los jugadores¿sube la compenetracion?entrenador español solo encuento a del bosque
vag escribió:tener al entrenador del mismo pais que todos los jugadores¿sube la compenetracion?entrenador español solo encuento a del bosque

La nacionalidad del entrenador no influye para nada, solo su tactica preferida.
vag escribió:tener al entrenador del mismo pais que todos los jugadores¿sube la compenetracion?entrenador español solo encuento a del bosque

Tambien esta Roberto Martinez del Wigan, pero es de plata.
sauronct escribió:

La nacionalidad del entrenador no influye para nada, solo su tactica preferida.

ok,gracias
Habéis encontrado a algún Del Bosque con la formación 4-1-2-1-2, solo la encuentro con la 4-5-1
Arkhass escribió:Habéis encontrado a algún Del Bosque con la formación 4-1-2-1-2, solo la encuentro con la 4-5-1

Hay uno,un checoslovaco xD. Pero vamos, que se puede cambiar.
ATENTOS!!! estoy en semifinales del toerno amateur y el contrario ha "metido" un jugador en MI PLANTILLA! ahora mismo no para de sacar a mi portero y de meterme goles en propia puerta! pero esto que es???? que puedo hacer??? a alguien le ha pasado?
alucard24 escribió:ATENTOS!!! estoy en semifinales del toerno amateur y el contrario ha "metido" un jugador en MI PLANTILLA! ahora mismo no para de sacar a mi portero y de meterme goles en propia puerta! pero esto que es???? que puedo hacer??? a alguien le ha pasado?

No jodas! Este cheto es nuevo. Habia uno por ahi que se ve que en el Ultimate 10 tambien estaba, que es que el contrario se mete en tu equipo y empieza a meterte goles en propia y expulsar jugadores, pero si fuese ese, habrias visto a gente quejandose en todas las paginas de este hilo, cosa que yo no he visto.... Imagen

/ironic
alucard24 escribió:ATENTOS!!! estoy en semifinales del toerno amateur y el contrario ha "metido" un jugador en MI PLANTILLA! ahora mismo no para de sacar a mi portero y de meterme goles en propia puerta! pero esto que es???? que puedo hacer??? a alguien le ha pasado?

xD madre mia, en cada pagina de este hilo tienes a 3 o 4 personas (yo también en su momento) quejandose de eso xD
bielhof escribió:

No jodas! Este cheto es nuevo. Habia uno por ahi que se ve que en el Ultimate 10 tambien estaba, que es que el contrario se mete en tu equipo y empieza a meterte goles en propia y expulsar jugadores, pero si fuese ese, habrias visto a gente quejandose en todas las paginas de este hilo, cosa que yo no he visto.... Imagen

/ironic

pues eso mismo lo que me está haciendo, sabéis alguna manera para salir de la partida sin que cuente el partido? apagando el router?
he jugado contra un tio con aliniacion

hart
bosingwa - terry - alex - cole
essien
walcot - young
diaby
torres y villa

y me saca el tio despues de meterle 2 goles

drogba , rooney

y la gente flipa con los equipos que tenemos en el foro xDDD

P.D a pillao por eso
alucard24 escribió:
bielhof escribió:

/ironic

pues eso mismo lo que me está haciendo, sabéis alguna manera para salir de la partida sin que cuente el partido? apagando el router?

Creo que hagas lo que hagas se te dará por perdida.
cutrax escribió:

No piensan poner a entrenadores de la liga BBVA?? Es que no entiendo como no estan por lo menos Mourinho, Guardiola.... Y tienen hay a todos los matusalems del futbol....
abeliyo86 escribió:
cutrax escribió:

No piensan poner a entrenadores de la liga BBVA?? Es que no entiendo como no estan por lo menos Mourinho, Guardiola.... Y tienen hay a todos los matusalems del futbol....

Diria yo que no tienen licencia para ponerlos. Los seleccionadores si los han puesto por haberlos usado en los juegos del mundial y la eurocopa. Y los de la Premier supongo que iran en el lote de la propia liga :s
3-0 ganando, minuto 87 y empieza a dar tirones, se acaba el partido y se queda enfocando a los jugadores en vez de ir a la pantalla de estadisticas. Al cuarto de hora salgo y me lo dan por perdido.

Y pa colmo no se que coño ha pasado que se me ha borrado el virtual pro, cuando lo tenia con un 77% y mas de 100 artidos.

No toco el puto fifa hasta que saquen actualizacion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vale de puta madre, semifinales de torneo y se caen los putos servidores de EA... Pero asi quien logra un NF como Dios manda y ganar un puto torneo? Joer....
vendidos rossi,Lass diarra y zokora

Diarra por 10.100 esta mañana y zokora por 6000,
Soy malísimo en el ultimate...

Empeze super bién con el equipo patatero que te dan al comienzo jugando con jugadores de Mi nivel.
Actualmente debo llevar una racha de 5 derrotas consecutivas y no lo entiendo porque tengo un equipo con jugadores bastante decentes:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 36MpmT93yS

El caso es que los veo muy agarrotados y lentos en comparación con mis rivales, tengo serias dificultades para llegar a puerta cuando en el modo cara a cara tengo un 70% de victorias y atacando muchísimo, es la primera vez que juego al Ultimate y creo que debe ser ese el problema que no tengo ni idea, me he quedado sin contratos de jugadores porque me quedan poquísimos y duran muy poco los contratos? Como funciona esto? tengo que comprar cartas al azar de bronce para esperar si salen cartas de contrato?

Como los puedo conseguir más barato? ya que no me interesa ahora mismo jugadores de bronce evidentemente..
Otra cosa que estoy cagando creo es que solo juego Online para ganar puntos ¿Hago torneos? ¿que me recomendais para mejorar mi rendimiento?

Saludos y ayuda hamijos!
Bien!! ayer gané el trofeo salida ese, y con un equipo 4 estrellas, yo no hago chetos y no me da para tener esos equipazzos, despues de llegar a 2 finales y 2 semis gané, ahora igual me voy al torneo este de jugadores de bronce :).

Por cierto cada 2 x 3 enviando mensajes los chetos que por no se cuantas monedas me cuentan como hacer el glitch xD, suelo mirar antes de empezar un torneo en su perfil si es un cheto o no, si es lo maldigo via mensaje y me salgo, luego dicen que por una módica cantidad te lo cuenta xD
que basurilla lo de los tokens de la web es un poco timo
18171 respuestas