Jayperro tienes un equipazo etc... pero no confundas a la peña, que tu te as gastado tus 4,000 microsoft point en sobres y vienes aqui alardeando de pardillos etc... yo me pego mucho tiempo en la subasta en los minutos 59- 1 hora y e encontrado algunas gangas pero no como para sacarle como el equipo q tu tienes, asi que deja de inventar y se un poco mas onrado... q parece q te da verguenza decir que te as gastado dinero para tener mejor equipo... cada 1 hace lo q quiere con su dinero, pero deja de decir que hay pardillos, porque yo no encontrado un forlan por 25 o 30, todos de 40 para arriba, y un dani alves... por menos de 80 ni los ves osea eso es de comprar SOBRES CON M$P asi que no seas tan flipado porq la verdad ya cansas tio, tanto alardear de equipo y llamar pardillo a la peña cuando tu alardeas de tu equipo de 50 euros.
Y para los demas SISISISIS, la unica forma de hacerse un equipo como el q tiene es gastandote 50 euros en sobres, o tener suerte y q te toque messi o cr en algun sobre... asi q no alardes tanto porq ya cansas q tienes un equipazo pues claro q si... pero di tambien q te gastate tus 50 eurazos en sobres, que hay gangas si para decirte la verdad la unica MEGA GANGA Q VI FUE XABI ALONSO Q LO COMPRO 1 A 6,000 MONEDAS, desde entonces estoy mas en subasta y no se donde estaran los pardillos pero no los veo, perdon por el tocho pero esque este chaval cansa y bastante no hay dia q entre q enseñe su equipo y que hay pardillos...