|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Greyfx escribió:
Aleivii escribió:Pues que os quiere que os diga, yo sera que tengo un angelito al lado mio cuando abro los sobres, pero justamente el que abri esta mañana me salio Ashley Young y Lampard en el mismo sobre xDDDDD

Aqui os dejo mi equipo : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bbjqEi95v4

Damelos tio que estoy pobre xDDDD

Te doy un Raul a cambio de Lampard xD

Joaquin por raul te doy todo mi equipo jajajajajajajajajajaajaj
Pues no te confundas que es una maquina , 7 goles en 2 partidos online (por desgracia es verdad xD)
gracias a "vosotros" por no responderme nunca, me han hecho el cheat de entrar a mi equipo... DE NADA

ahora que me lo han hecho me podeis decir como saber que te lo estan haciendo antes de entrar?

gracias a todos los que me han leido y no me han ayudado cuando era el momento (leasé la ironía)

pq mierdas microsoft no hace nada si presentamos queja todo dios contra esa persona?
mesias_ escribió:gracias a vosotros por no responderme nunca, me han hecho el cheat de entrar a mi equipo... DE NADA

ahora que me lo han hecho me podeis decir como saber que te lo estan haciendo antes de entrar?

gracias a todos los que me han leido y no me han ayudado cuando era el momento (leasé la ironía)

pq mierdas microsoft no hace nada si presentamos queja todo dios contra esa persona?

No entro mucho por aqui , pero ese cheto lleva existiendo desde el año pasado no habia que buscar tampoco mucho pero bueno , tanto has perdido por un partido?.
pues yo soi otro ke se kaga en sus putos....si no tienen kojones a ganar de normal ke tienen ke acer los trucos de mierda.....los de EA con cobrar los juegos ya tienen bastante,no saven arreglar eso o ke pasa??' ya esta bien hombre,ke tenemos el juego para disfrutar y con gentuza asi no se puede...y como siempre tienen ke ser los guiris de.....
POR ULTIMA VEZ, EN EL PARCHE DE A MEDIDADOS DE MES SE CORREGIRÁ EL BUG DE QUE TE CONTROLEN EL EQUIPO, QUE EA YA LO HA CONFIRMADO Y YO YA LO HE DICHO MAS DE 5 VECES EN EL HILO, LEED UN POCO O USAD LA BUSQUEDA DEL HILO

Ya es cansino que cada 10 mensajes 2 sean preguntando que si lo van a corregir, leeros unas hojas antes haced el favor!
webeloss escribió:Es casi* imposible ganar la final del torneo ese de 1000 monedas no? Porque ya llevo cuatro finales y siempre me toca contra el tipico gordo que tiene a jugadores dopados que corren como si fueran Bolt y nunca se cansan, hasta los defensas...

creo k las cartas de habilidades esas tienen k kitarlas o hacer algo, por que veo ganable a equipos k tiene superestrellas que ya se ah comentado aqui que la gente les gana, los que no les veo ganable son con las cartas de habilidades, me parecio muy lamentable jugar contra ronaldo el gordo y ver que se movia como cr9......
zoisa escribió:POR ULTIMA VEZ, EN EL PARCHE DE A MEDIDADOS DE MES SE CORREGIRÁ EL BUG DE QUE TE CONTROLEN EL EQUIPO, QUE EA YA LO HA CONFIRMADO Y YO YA LO HE DICHO MAS DE 5 VECES EN EL HILO, LEED UN POCO O USAD LA BUSQUEDA DEL HILO

Ya es cansino que cada 10 mensajes 2 sean preguntando que si lo van a corregir, leeros unas hojas antes haced el favor!

Vale, pero existe una manera de antes de empezar el partido , ver que te van a hacer ese cheat ¿no? lo he preguntado 1000 veces y nadie me ha respondido como
Yo nunca me fijo pero si te lo van a controlar pone en algun sitio "mirando" o algo asi xD
mesias_ escribió:
zoisa escribió:POR ULTIMA VEZ, EN EL PARCHE DE A MEDIDADOS DE MES SE CORREGIRÁ EL BUG DE QUE TE CONTROLEN EL EQUIPO, QUE EA YA LO HA CONFIRMADO Y YO YA LO HE DICHO MAS DE 5 VECES EN EL HILO, LEED UN POCO O USAD LA BUSQUEDA DEL HILO

Vale, pero existe una manera de antes de empezar el partido , ver que te van a hacer ese cheat ¿no? lo he preguntado 1000 veces y nadie me ha respondido como

ahi una que se dijo por aqui, si el tio que te lo controla esta en no conectado es que tiene el cheater...

Aleivii escribió:Pues que os quiere que os diga, yo sera que tengo un angelito al lado mio cuando abro los sobres, pero justamente el que abri esta mañana me salio Ashley Young y Lampard en el mismo sobre xDDDDD

Aqui os dejo mi equipo : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bbjqEi95v4

una duda que tengo, esos cromos que te tocan, se que no me tocaran, pero que son de oro normal o los premium esos o como se diga.....

P.D: Lamentable los servers, para jugar la final de copa media puta hora, que si tu rival a abandonado, que si ah habido un problema con los servidores, anda y que les follen....
Pues a mi me toco en un sobre premium, yo cuanto tengo algo de dinero ahorrado y mas ahora que no creo que cambie mi equipo en mucho tiempo no pierdo nada por abrir 1 sobre de vez en cuando, que total el dinero tampoco lo vas a querer siempre ahi xDDDD
jaja, putos guiris le gano a uno en la final 6-1 con 30 tiros a puerta, y tiene la cara de decirme que me a reportado, y que ah grabado un video del ultimo partido para enviarselo a ea, que con gente como yo la gente es menos feliz xD.....
No termino de comprender como funcionan las cartas de personal para entrenar jugadores. Estaba mirando cartas y veo una de plata con un entrenador que daba ritmo +10, y la puja a superado las 34 mil monedas. O la gente está drogada, o yo me estoy perdiendo muchas cosas en este juego... apuesto por la segunda opción [triston]

Alguien sería tan amable de explicar mínimamente como funcionan estas cartas?

saludos.
Love Lotion escribió:No termino de comprender como funcionan las cartas de personal para entrenar jugadores. Estaba mirando cartas y veo una de plata con un entrenador que daba ritmo +10, y la puja a superado las 34 mil monedas. O la gente está drogada, o yo me estoy perdiendo muchas cosas en este juego... apuesto por la segunda opción [triston]

saludos.

Esa carta lo que hace es que durante el siguiente partido el jugador tenga de media +10 en lo que sea, por ejemplo si tienes un DC que tiene de remate de cabeza 75 y le aplicas una carta de "cabeza +15" en el proximo partido el jugador sube su media de remate de cabeza a 90. Lo que lo hace que casi cualquier remate que haga sea gol.

Asi con cada una de las cartas que hay, pases, defensas, ritmo, tiros, colocacion porteros.... Esta bien guardar varias y usarla en una final para potenciar tus jugadores.
Love Lotion escribió:No termino de comprender como funcionan las cartas de personal para entrenar jugadores. Estaba mirando cartas y veo una de plata con un entrenador que daba ritmo +10, y la puja a superado las 34 mil monedas. O la gente está drogada, o yo me estoy perdiendo muchas cosas en este juego... apuesto por la segunda opción [triston]

saludos.

si eso es verdad voy a vender todas las cartas de entrenar k tengo ya k nunca las utilizo
Esos viciosos de los cromos jejeje [fumando]

Una duda: ¿Hay alguna forma de pasar un MCO a MP?. ME he vuelto loco mirando cartas y no he dado con la solución.´

He visto que de MCO puedo pasar a MC...de MCD a MC...de DC a MP...¿pero como paso de MCO a MP?.

Graciasssssssss.
Lobeznno escribió:Esos viciosos de los cromos jejeje [fumando]

Una duda: ¿Hay alguna forma de pasar un MCO a MP?. ME he vuelto loco mirando cartas y no he dado con la solución.´

He visto que de MCO puedo pasar a MC...de MCD a MC...de DC a MP...¿pero como paso de MCO a MP?.

Graciasssssssss.

si hay cartas de MCO a MP, y suele ser barato... lo caro sería al contrario
javilimon escribió:
Lobeznno escribió:Esos viciosos de los cromos jejeje [fumando]

Graciasssssssss.

si hay cartas de MCO a MP, y suele ser barato... lo caro sería al contrario

Gracias tio...pues me he dejado la vista y no he visto ni una jejeje.... [snif] Más tarde miraré de nuevo.
bueno tras un duro fin de semana de negociaciones ya he encarrilado el futuro de mi club ahora a ganar torneos.y que los negocios que tengo preparados vayan tomando forma por si solos jejeje.
en un mes MILLONARIO................................
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Qsrw6s95CM
tengo a TEVEZ para poner en subasta o intercambiar por algo interesante
Filete escribió:
webeloss escribió:Es casi* imposible ganar la final del torneo ese de 1000 monedas no? Porque ya llevo cuatro finales y siempre me toca contra el tipico gordo que tiene a jugadores dopados que corren como si fueran Bolt y nunca se cansan, hasta los defensas...

creo k las cartas de habilidades esas tienen k kitarlas o hacer algo, por que veo ganable a equipos k tiene superestrellas que ya se ah comentado aqui que la gente les gana, los que no les veo ganable son con las cartas de habilidades, me parecio muy lamentable jugar contra ronaldo el gordo y ver que se movia como cr9......

jajaja ya te digo.... flipaba viendo a toda la manada de pitbulls corriendo detras de mi xD He jugao contra gente que tiene equipazos pero claro que se puede ganar. Pero si los tienen como motos, que ves a Zigic o Mario Gomez corriendo como Messi... pos como que es dificil. Bastante que he llegao a 2 prorrogas en finales con gente de esa...
webeloss escribió:
Filete escribió:

jajaja ya te digo.... flipaba viendo a toda la manada de pitbulls corriendo detras de mi xD He jugao contra gente que tiene equipazos pero claro que se puede ganar. Pero si los tienen como motos, que ves a Zigic o Mario Gomez corriendo como Messi... pos como que es dificil. Bastante que he llegao a 2 prorrogas en finales con gente de esa...

no se yo no he tenido tanto problema,he llegado a una final el unico torneo que he jugado y gane 4-0 sin problema contra torres,villa,lampard y demas y ahora estoy en semis del otro y no me he encontrado gente buena jugando eso si EQUIPAZOS casi todos pero al fin y al cabo mi equipillo no esta del todo mal.PERO LO VOY A MEJORAR.
Y q estrategia utilizais para sacar esos equipazos en tan poco tiempo? Pq intento comprar y revender mas caro, pero apenas obtengo ganancias. En los sobres es una loteria y no me arriesgo pq suele salir basura... en fin

Algun criterio o tipo de estrategia utilizado para tener esos teams??
Hoy tampoco han dado nada por entrar en la web.

Me temo que se acabaron definitvamente los regalos...
abeliyo86 escribió:

saludos.

Esa carta lo que hace es que durante el siguiente partido el jugador tenga de media +10 en lo que sea, por ejemplo si tienes un DC que tiene de remate de cabeza 75 y le aplicas una carta de "cabeza +15" en el proximo partido el jugador sube su media de remate de cabeza a 90. Lo que lo hace que casi cualquier remate que haga sea gol.

Asi con cada una de las cartas que hay, pases, defensas, ritmo, tiros, colocacion porteros.... Esta bien guardar varias y usarla en una final para potenciar tus jugadores.

Abelillo, no me refiero a esas cartas. Yo hablo de las cartas de personal, en la que aparece la cara de un tipo y abajo, pone por ejemplo ritmo +10%. Estas cartas se guardan en tu club y no puedes aplicarlas a ningún jugador. La cosa es que aún no acabo de entender como funcionan y por que la peña paga tanto por ellas.
Coño es verdad,tengo varias de esas pero no me deja usarlas O_o
Tengo una que pone espalda +10?
tampoco se usarla :-?
aLBeRTiTo07 escribió:Y q estrategia utilizais para sacar esos equipazos en tan poco tiempo? Pq intento comprar y revender mas caro, pero apenas obtengo ganancias. En los sobres es una loteria y no me arriesgo pq suele salir basura... en fin

bueno pues hay que saber donde buscar y que buscar yo ya llevo 3 UT haciendolo y cada vez es mas facil.

jayperro escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Y q estrategia utilizais para sacar esos equipazos en tan poco tiempo? Pq intento comprar y revender mas caro, pero apenas obtengo ganancias. En los sobres es una loteria y no me arriesgo pq suele salir basura... en fin

bueno pues hay que saber donde buscar y que buscar yo ya llevo 3 UT haciendolo y cada vez es mas facil.

es que en este haces dinero sin querer practicamente, me compre un equipo, lo revendi y saque dinero, imaginate!jaja
Necesito jugadores DE LA LIGA BBVA buenecillos ( Llorente, Reyes..)
tengo algo de dinero peor me interesa mas cambiarlos por : (decime si quereis ofrecerme dinero por algun jugador decidlo igual :) )
Maniche, Stanković, Canales, Ledesma, Ramsey, Berhami, Boumsong, Velthuizen.

No os corteis :D
zoisa escribió:
jayperro escribió:

es que en este haces dinero sin querer practicamente, me compre un equipo, lo revendi y saque dinero, imaginate!jaja

la verda es que hay mucho pardillo en este UT11 JEJEJAJAJA
Es verdad que si andas fino sacas un equipo bueno pero no esos equipazos que estáis colgando...
Love Lotion escribió:Abeliyo, no me refiero a esas cartas. Yo hablo de las cartas de personal, en la que aparece la cara de un tipo y abajo, pone por ejemplo ritmo +10%. Estas cartas se guardan en tu club y no puedes aplicarlas a ningún jugador. La cosa es que aún no acabo de entender como funcionan y por que la peña paga tanto por ellas.

Ah ok, ya te entendi, esas cartas que son entrenadores lo que hacen es que se quedan en tu club, y te dan un tanto por ciento mas de cada carta de habilidad que uses, por ejemplo si tienes varios entrenadores que dan un 3% mas de ritmo, si le aplicas a un jugador una carta de ritmo mas 15, te añadira aparte un porcentaje extra por tus entrenadores, osea si tienes 2 entrenadores serian un 6% mas en esa habiliad.
wyld escribió:tengo a TEVEZ para poner en subasta o intercambiar por algo interesante

Que andas buscando? tengo a Lisandro Lopez, Navas, Banega, Keita, Pedro y Diego Milito. Te interesa alguno?
abeliyo86 escribió:
Love Lotion escribió:Abeliyo, no me refiero a esas cartas. Yo hablo de las cartas de personal, en la que aparece la cara de un tipo y abajo, pone por ejemplo ritmo +10%. Estas cartas se guardan en tu club y no puedes aplicarlas a ningún jugador. La cosa es que aún no acabo de entender como funcionan y por que la peña paga tanto por ellas.

Ah ok, ya te entendi, esas cartas que son entrenadores lo que hacen es que se quedan en tu club, y te dan un tanto por ciento mas de cada carta de habilidad que uses, por ejemplo si tienes varios entrenadores que dan un 3% mas de ritmo, si le aplicas a un jugador una carta de ritmo mas 15, te añadira aparte un porcentaje extra por tus entrenadores, osea si tienes 2 entrenadores serian un 6% mas en esa habiliad.

Gracias por la respuesta. Ya entiendo por que pagan lo que pagan, para super-acelerar a los jugadores de bronce y ganar torneos de equipos de dos estrellas.
Como puedo ver si algun cheater me va a hacer lo de meterse en mi equipo antes que sea demasiado tarde? si no pasa del minuto 5 de partido y veo que esta haciendo el cheat puedo salir del partido sin consecuencias?

Estoy leyendo que se puede cambiar de posicion natural a un jugador?!!! por ejemplo hacer MD a joaquin? con que cartas hamijos?

Gracias
Un guiri me ha remontao el partido y ha empezado a dar lag hasta que se ha congelado la pantalla... y me manda un mensaje diciendo que tiene mucho tiempo para esperar a que me salga... yo flipo con la gente xD Al final me he puesto en no conectado y me he pirao pa clase y ahora veo que ya se ha ido, ha esperao como 3 horas el pobre tonto... XD
mesias_ escribió:Como puedo ver si algun cheater me va a hacer lo de meterse en mi equipo antes que sea demasiado tarde? si no pasa del minuto 5 de partido y veo que esta haciendo el cheat puedo salir del partido sin consecuencias?

Estoy leyendo que se puede cambiar de posicion natural a un jugador?!!! por ejemplo hacer MD a joaquin? con que cartas hamijos?

Gracias

Yo lo que hago es cuando estoy en el menu de poder editar las opciones del mando y los cambios,miro su perfil y si esta en no conectado o pone que esta mirando el UT me salgo,si pone que esta jugando un partido,juego.
mesias_ escribió:Como puedo ver si algun cheater me va a hacer lo de meterse en mi equipo antes que sea demasiado tarde? si no pasa del minuto 5 de partido y veo que esta haciendo el cheat puedo salir del partido sin consecuencias?

Gracias

si no te pone nada es posible que te lo haga, y si te pone Mirando...esperate unos segundos a ver si se cambia a Jugando, entonces lo mas seguro es que no te lo haga
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4bmF6w95HN
mi equipo a falta de poner a mata por riera.Ahora a jugar torneos y a intentar pasar a ander a mp o fichar a bojan.Cuando tenga suficiente dinero me intentare hacer con algun "crack"
Tengo una duda con la web del FUT... si compro 25 fichas por 2500 monedas, tendre siempre 28 fichas o me bajarán a 3 al gastarlas?
Kestafa escribió:Tengo una duda con la web del FUT... si compro 25 fichas por 2500 monedas, tendre siempre 28 fichas o me bajarán a 3 al gastarlas?

Yo no me gastaria monedas en esas fichas, porque en la consola no las necesitas.
cutrax escribió:
Kestafa escribió:Tengo una duda con la web del FUT... si compro 25 fichas por 2500 monedas, tendre siempre 28 fichas o me bajarán a 3 al gastarlas?

Yo no me gastaria monedas en esas fichas, porque en la consola no las necesitas.

Ya bueno pero cuando me pongo en la consola normalmente es para jugar, si al comprar las fichas y al gastarlas no bajaran a 3, no me importaria gastarme 2500 monedas
Alguien sabe para que vale la tarjeta de entrenamiento de posición con esta descripción? : "card.desc.training.pos.CAM_CF"
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
abeliyo86 escribió:

saludos.

hasta la polla de esas cartas oiga, llegas a la final y ala los 3 delanteros dopados no hay kien les coja....
otra cosa, las cartas que cambian de MCO > MC por ejemplo son permanentes o son para un partido?

al igual que la de cambiar un jugador de 3-5-2 a 4-4-2 por ejemplo. Gracias
mesias_ escribió:otra cosa, las cartas que cambian de MCO > MC por ejemplo son permanentes o son para un partido?

al igual que la de cambiar un jugador de 3-5-2 a 4-4-2 por ejemplo. Gracias

Posicion y formacion favorita son cambios permanentes tanto en jugadores como en entrenadores. El cromo no se ve con un recuadro en la parte modificada, como en el caso de los cambios temporales. Ademas, hay muchos cromos en venta modificados asi que son bastante mas caros
Jayperro tienes un equipazo etc... pero no confundas a la peña, que tu te as gastado tus 4,000 microsoft point en sobres y vienes aqui alardeando de pardillos etc... yo me pego mucho tiempo en la subasta en los minutos 59- 1 hora y e encontrado algunas gangas pero no como para sacarle como el equipo q tu tienes, asi que deja de inventar y se un poco mas onrado... q parece q te da verguenza decir que te as gastado dinero para tener mejor equipo... cada 1 hace lo q quiere con su dinero, pero deja de decir que hay pardillos, porque yo no encontrado un forlan por 25 o 30, todos de 40 para arriba, y un dani alves... por menos de 80 ni los ves osea eso es de comprar SOBRES CON M$P asi que no seas tan flipado porq la verdad ya cansas tio, tanto alardear de equipo y llamar pardillo a la peña cuando tu alardeas de tu equipo de 50 euros.

Y para los demas SISISISIS, la unica forma de hacerse un equipo como el q tiene es gastandote 50 euros en sobres, o tener suerte y q te toque messi o cr en algun sobre... asi q no alardes tanto porq ya cansas q tienes un equipazo pues claro q si... pero di tambien q te gastate tus 50 eurazos en sobres, que hay gangas si para decirte la verdad la unica MEGA GANGA Q VI FUE XABI ALONSO Q LO COMPRO 1 A 6,000 MONEDAS, desde entonces estoy mas en subasta y no se donde estaran los pardillos pero no los veo, perdon por el tocho pero esque este chaval cansa y bastante no hay dia q entre q enseñe su equipo y que hay pardillos...
bhapho escribió:Jayperro tienes un equipazo etc... pero no confundas a la peña, que tu te as gastado tus 4,000 microsoft point en sobres y vienes aqui alardeando de pardillos etc... yo me pego mucho tiempo en la subasta en los minutos 59- 1 hora y e encontrado algunas gangas pero no como para sacarle como el equipo q tu tienes, asi que deja de inventar y se un poco mas onrado... q parece q te da verguenza decir que te as gastado dinero para tener mejor equipo... cada 1 hace lo q quiere con su dinero, pero deja de decir que hay pardillos, porque yo no encontrado un forlan por 25 o 30, todos de 40 para arriba, y un dani alves... por menos de 80 ni los ves osea eso es de comprar SOBRES CON M$P asi que no seas tan flipado porq la verdad ya cansas tio, tanto alardear de equipo y llamar pardillo a la peña cuando tu alardeas de tu equipo de 50 euros.

Y para los demas SISISISIS, la unica forma de hacerse un equipo como el q tiene es gastandote 50 euros en sobres, o tener suerte y q te toque messi o cr en algun sobre... asi q no alardes tanto porq ya cansas q tienes un equipazo pues claro q si... pero di tambien q te gastate tus 50 eurazos en sobres, que hay gangas si para decirte la verdad la unica MEGA GANGA Q VI FUE XABI ALONSO Q LO COMPRO 1 A 6,000 MONEDAS, desde entonces estoy mas en subasta y no se donde estaran los pardillos pero no los veo, perdon por el tocho pero esque este chaval cansa y bastante no hay dia q entre q enseñe su equipo y que hay pardillos...

El chaval ya dijo que tenía pensado gastárselos pero que al final no se los gastó. Me parece normal, el tiene el ultimate desde antes que tu y con sobres regalados por haber tenido los anteriores ultimates asi que tampoco veo que sea tan complicado comprar y vender cuando de inicio ya partes con varios sobres de oro porque te los regalan... A mi lo único que me han regalado son 500 puntos de esos y mi equipo ya es todo de oro sin haber jugado más que un torneo y sin comprar ni 1 sobre, asique los que empezaron antes y con sobres de oro...mucho más sencillo.

Lo único que yo no llamaría pardillo al que lo vende sólo, el pardillo también es el que no puja para quitártelo por ese precio, y vamos gangas hay, solo hay que estar en el momento adecuado.
bhapho escribió:Jayperro tienes un equipazo etc... pero no confundas a la peña, que tu te as gastado tus 4,000 microsoft point en sobres y vienes aqui alardeando de pardillos etc... yo me pego mucho tiempo en la subasta en los minutos 59- 1 hora y e encontrado algunas gangas pero no como para sacarle como el equipo q tu tienes, asi que deja de inventar y se un poco mas onrado... q parece q te da verguenza decir que te as gastado dinero para tener mejor equipo... cada 1 hace lo q quiere con su dinero, pero deja de decir que hay pardillos, porque yo no encontrado un forlan por 25 o 30, todos de 40 para arriba, y un dani alves... por menos de 80 ni los ves osea eso es de comprar SOBRES CON M$P asi que no seas tan flipado porq la verdad ya cansas tio, tanto alardear de equipo y llamar pardillo a la peña cuando tu alardeas de tu equipo de 50 euros.

Yo me compre a albiol por 500 monedas creo que fue,a diego lopez por 150 monedas,a arteta por 1050 monedas,kompany el del city por unas 500 monedas(y lo vendi por 4000).
Mirate las subastas a las 3-4 de la mañana y me cuentas espabilao.............tengo un equipazo que flipas y no me gaste ni un m.point..........
Si tu no puedes o no sabes pues vale,pero de madrugada hay unos chollos increibles y si le dedicas tiempo por 20.000 monedas(que te las sacas facil con cualquier equipo y offline)tienes un señor equipo..

Una duda que tengo,cuando se supone van a solucionar lo de que te controlen tu equipo???es que me lo han hecho 3 tios y no juego mas hasta que no lo solucionen......
18171 respuestas