|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

sirkonita escribió:
jayperro escribió:
bhapho escribió:Jayperro tienes un equipazo etc... pero no confundas a la peña, que tu te as gastado tus 4,000 microsoft point en sobres y vienes aqui alardeando de pardillos etc... yo me pego mucho tiempo en la subasta en los minutos 59- 1 hora y e encontrado algunas gangas pero no como para sacarle como el equipo q tu tienes, asi que deja de inventar y se un poco mas onrado... q parece q te da verguenza decir que te as gastado dinero para tener mejor equipo... cada 1 hace lo q quiere con su dinero, pero deja de decir que hay pardillos, porque yo no encontrado un forlan por 25 o 30, todos de 40 para arriba, y un dani alves... por menos de 80 ni los ves osea eso es de comprar SOBRES CON M$P asi que no seas tan flipado porq la verdad ya cansas tio, tanto alardear de equipo y llamar pardillo a la peña cuando tu alardeas de tu equipo de 50 euros.

Y para los demas SISISISIS, la unica forma de hacerse un equipo como el q tiene es gastandote 50 euros en sobres, o tener suerte y q te toque messi o cr en algun sobre... asi q no alardes tanto porq ya cansas q tienes un equipazo pues claro q si... pero di tambien q te gastate tus 50 eurazos en sobres, que hay gangas si para decirte la verdad la unica MEGA GANGA Q VI FUE XABI ALONSO Q LO COMPRO 1 A 6,000 MONEDAS, desde entonces estoy mas en subasta y no se donde estaran los pardillos pero no los veo, perdon por el tocho pero esque este chaval cansa y bastante no hay dia q entre q enseñe su equipo y que hay pardillos...

la verdad es que me da lo mismo lo que penseis si lees bien como ya conteste una vez yo me he gastado 420 MP.BUSCA EL POST nN LA PAGINA 35 O ASI Y VERAS TU ERROR.

Y OTRA COSA ¿YO ME HE METIDO CON ALGUIEN? por que la verdad no entiendo tanto ataque,envidia?ECHALE MAS HORAS Y VERAS COMO TE SALE.YO DESDE LUEGO NO TE VOY A ENSEÑAR A HACER MONEDAS.tengo 2 alves uno por 60 y otro por 65 y un di maria de 86 que aun no he querido vender.y lo compre por 35 ves como si se encuentran.y otro alves para mi equipo por 55 mil,¿me he metido yo contigo?¿te conozco de algo? :-?¿cuando digo que hay pardillos he puesto tu nombre?¿por que te sientes aludido???

SI ay subastas gangas y tal , pero empezar con el mero empujon de gastart3e 50 euros en sobres....asi cualquiera tiene un equipo..XD pero weno . .no alardeis tanto lo que importa no es el equipo si no como juegas, pero vamos que los 50 esos , me los ahorro y me piyo el black ops , osea pagas live y encima te gastas ni mas ni menos que 50 euros , joder luego ay crisis..XD enfin...

VAMOS A VER LA GENTE SABE LEER O QUE,QUE YO NO ME PUEDO GASTAR 50 EUROS,QUE SOY pADRE DE FAMILIA,QUE ESTOY PELAO,pero si yo lo que dije era que me PARECIA UN DISPARATE GASTARSE 4200 MPque mi presupuesto era de 420 mp,y el equipo me lo he echo a base de horas,pero si hasta ayer habia jugado 6 partidos y 6 que jugue ayer 12,que me he tirao sin darle a un balon desde que salio el UT via web,que cuando salio ya tenia 22.000 y no habian MP POR WEB.
que nada mas salir a la xbox la misma mañana me gaste las 22.000 en 30 minutos estaba a 0,puse lo que compre a vender y cuando llegue a cas y descargue el UT tenia 50.000,y asi me hize el equipo,que lleva una semana en la xbox y he jugado 12 partidos.

bueno pues ya sabeis por que tengo el equipo que tengo y es la ultima vez que lo explico,ayer le dije a mi mujer mira cariño que dicen aqui,y sabeis que hizo se rio y dijo ¿estos no te conocen verdad?¿no son los que juegan contigo?que por cierto tambien estan todos forraos.
DE VERDAD QUE NO ES TAN DIFICIL DE HACER.
SALUDOS A TODOS.
Yo he jugado con jayperro en fifas anteriores y os puedo decir que lo que dice es verdad, es un gran negociador y sabe buscarse las gangas.
es lo q tiene la envidia, yo tambien me gastado unas sobras de MPs uno 500 y tengo un equipazo a falta de un villa o un torres.

para q se entere un poco la gente, ayer me compre 4 arbeolas el mas caro 4000, bueno pues ya e vendido 3 de 4 y el mas bajo a 9000.
Blutkrieg escribió:Soy malísimo en el ultimate...

Empeze super bién con el equipo patatero que te dan al comienzo jugando con jugadores de Mi nivel.
Actualmente debo llevar una racha de 5 derrotas consecutivas y no lo entiendo porque tengo un equipo con jugadores bastante decentes:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 36MpmT93yS

El caso es que los veo muy agarrotados y lentos en comparación con mis rivales, tengo serias dificultades para llegar a puerta cuando en el modo cara a cara tengo un 70% de victorias y atacando muchísimo, es la primera vez que juego al Ultimate y creo que debe ser ese el problema que no tengo ni idea, me he quedado sin contratos de jugadores porque me quedan poquísimos y duran muy poco los contratos? Como funciona esto? tengo que comprar cartas al azar de bronce para esperar si salen cartas de contrato?

Como los puedo conseguir más barato? ya que no me interesa ahora mismo jugadores de bronce evidentemente..
Otra cosa que estoy cagando creo es que solo juego Online para ganar puntos ¿Hago torneos? ¿que me recomendais para mejorar mi rendimiento?

Saludos y ayuda hamijos!

Dar un cable a los noobs como yo ,,,, [+furioso] jeje
No os hagáis la picha un lio con el JAYPERRO.... en serio que es un ludopata del ultimate jejeje. Le gusta mucho, lo juega mucho, lo lleva jugando 3 años y sabe como y con que trapichear.

Con la gente que juega, le dan todos al ultimate y son unos BROKER jajjaja. El año pasado me pille el ultimate en julio o así, estaba ya todo el pescado vendido y con la ayuda de los BROKERS de la Hermandad y con jayperro, conseguí hacerme un buen equipo en 1 mes. Simplemente es comprar barato y vender caro...y que te lo compren jejee. Hay momentos que inviertes y te quedas con 1000 monedas, si hay suerte lo vender rápido y te recuperas. Si no hay suerte, te tiras una semana publicando subastas hasta que te lo compran...

Como dice, tuvo suerte en los sobres que regalaron en la web y con eso empezó a hacer pasta. No hay más!.

Tengo un colega de club que al principi le tocó Lampard y Ashley Cole en su primer sobre de oro... ni que decir que ahora mismo esta forrado y con equipazo ejjeje. Al segundo día de juego tenía 120k monedad para trapichear y comprarse jugadores. Se compró jugadorazos que valían en su momento pokito..y ahora si vendiese su equipo, se sacaría 300k monedas.

Entiendo que algunos os chineis....a mi en los sobres de regalo, el mejor jugador fue Miguel Torres del Getafe jajajjaja, pero es lo ke hay!!!!. Hay gente que tiene suerte y otros que somos afortunados en el amor jijjij.
GRACIAS LOBO POR EXPLICARLO TAN BIEN,Y A CUTRAX TAMBIEN,pero eso de que soy un LUDOPATA,no esta claro SOY PEOR QUE LUDOPATA,y este año he arrastrado a RIOGAPX,que ya esta picadisimo y ni juega partidos,solo negocia,negocia y negocia,creo que ha enloquecido JAJAJAJAJAJA.
Mi primera venta fue un juan de la roma que me toco en el primer sobre via web por 3000 y esas 3000 se convirtieron en 22000 y asi sucesivamente

SALUDOS Y GRACIAS
Lobeznno escribió:No os hagáis la picha un lio con el JAYPERRO.... en serio que es un ludopata del ultimate jejeje. Le gusta mucho, lo juega mucho, lo lleva jugando 3 años y sabe como y con que trapichear.

Con la gente que juega, le dan todos al ultimate y son unos BROKER jajjaja. El año pasado me pille el ultimate en julio o así, estaba ya todo el pescado vendido y con la ayuda de los BROKERS de la Hermandad y con jayperro, conseguí hacerme un buen equipo en 1 mes. Simplemente es comprar barato y vender caro...y que te lo compren jejee. Hay momentos que inviertes y te quedas con 1000 monedas, si hay suerte lo vender rápido y te recuperas. Si no hay suerte, te tiras una semana publicando subastas hasta que te lo compran...

Como dice, tuvo suerte en los sobres que regalaron en la web y con eso empezó a hacer pasta. No hay más!.

Tengo un colega de club que al principi le tocó Lampard y Ashley Cole en su primer sobre de oro... ni que decir que ahora mismo esta forrado y con equipazo ejjeje. Al segundo día de juego tenía 120k monedad para trapichear y comprarse jugadores. Se compró jugadorazos que valían en su momento pokito..y ahora si vendiese su equipo, se sacaría 300k monedas.

Entiendo que algunos os chineis....a mi en los sobres de regalo, el mejor jugador fue Miguel Torres del Getafe jajajjaja, pero es lo ke hay!!!!. Hay gente que tiene suerte y otros que somos afortunados en el amor jijjij.

ya te digo desde q salio el ultimate no me como un colin jajajajajaja
como cuesta encontrar rival para el torneo de bronce!! y eso que estoy en cuartos, la final no me lo imagino cuanto costará xD
Una preguntilla?
En que formacion se usan los CAR? Los Carrileros Derecho e Izquierdo ok (CAD y CAI) pero no veo donde poner los CAR...
A mi me parece que esta muy descompensado, si te toca en un sobre un crack, ya esta, lo vendes y haces un equipazo, luego otro compra 10 sobres y el mejor que le toca es un lateral de 79, y tiene que tirarse 100 partidos para hacer un equipo mediocre

No me parece justo ni normal, al final , no es un juego de futbol, es simplemente, un juego de cartas.

Deberian premiar mas ganar los partidos, y menos en los sobres, que no sea la suerte lo que mande en el juego.

A los Frikis que comprais sobres con dinero, deciros que es completamente legal, pero pierde toda la magia del juego.

Que merito tiene comprar sobres con dinero ???? el merito es currarte tu equipillo poco a poco ganando partidos o negociando compra-ventas, pero si los pagas con dinero, ala, ya ganaste , se acabó el juego.

No le veo ningun sentido , supongo que EA pensara, si hay gente que page por los sobre, pues que los compre, pero ya ves tu que gracia tiene el juego
oscarmad escribió:A mi me parece que esta muy descompensado, si te toca en un sobre un crack, ya esta, lo vendes y haces un equipazo, luego otro compra 10 sobres y el mejor que le toca es un lateral de 79, y tiene que tirarse 100 partidos para hacer un equipo mediocre

No me parece justo ni normal, al final , no es un juego de futbol, es simplemente, un juego de cartas.

Deberian premiar mas ganar los partidos, y menos en los sobres, que no sea la suerte lo que mande en el juego.

A los Frikis que comprais sobres con dinero, deciros que es completamente legal, pero pierde toda la magia del juego.

Que merito tiene comprar sobres con dinero ???? el merito es currarte tu equipillo poco a poco ganando partidos o negociando compra-ventas, pero si los pagas con dinero, ala, ya ganaste , se acabó el juego.

No le veo ningun sentido , supongo que EA pensara, si hay gente que page por los sobre, pues que los compre, pero ya ves tu que gracia tiene el juego

+10000
Blutkrieg escribió:
oscarmad escribió:A mi me parece que esta muy descompensado, si te toca en un sobre un crack, ya esta, lo vendes y haces un equipazo, luego otro compra 10 sobres y el mejor que le toca es un lateral de 79, y tiene que tirarse 100 partidos para hacer un equipo mediocre

+10000

Lo de pagar dinero, es lo ke hay!. Yo juego un juego de golf, PANGYA.... y lo mismo, la gente se gasta pasta en los items y el vestuario, les da + spin, + power, +control. Yo soy un tacaño y no gasto ni un duro jejejjee, cuando ganas a los "millonetis", te sientes de pm jejeje, pero lógicamente estamos en desventaja con quien paga dinero. Es lo ke hay!.

La gente es consumista y punto....suerte que se lo pueden permitir. Para poner un ejemplo con el juego de golf...hay items que sólo te dan celebraciones diferentes al meter un hoyo en uno, etc etc....aun no dando beneficios en el juego, la gente se lo compra con dinero real jejeje. O la ropa, sólo puedes llevar una camiseta, pues hay gente que tiene 2 o 3 de pago... [360º]
yO PREFIERO que la gente se gaste MP en sobres del UT11 pues asi hay mas mercado,el año pasado cuando quitaron los MP por el cheto cosa de 2 meses el mercado se vino abajo,nadie compraba y era casi imposible vender,los precios empicados para abajo,este año la gente se esta gastando un paston en MP,hay mas cartas de todo que nunca,para llegar a la hora es un suplicio,y eso que yo voy poco por la hora.

BLUTKRIEG,con el equipo que tienes es muy jodido ganar torneos online juega contra la maquina,aunque mi consejo es que te metas de lleno en el mercado y si te tiras 10 o 12 dias sin jugar por lo menos te haces el equipo.
bueno y cuando salen sobres jumbo de esos como ayer, bueno es un disparate la de cosas que puedes comprar, me dijo ayer un amigo que no daba a basto a comprar cosas regaladisismas, en plan por 200-500 monedas y son cosas que valen 8000 mas o menos!jajaja

yo ahora me he quedado estancado, tengo 270k y un alves, pero hace 2 dias que no hago demasiado dinero!jeje me queria comprar un messi chetado pero ya han subido, y no me llega1jajaja
zoisa escribió:bueno y cuando salen sobres jumbo de esos como ayer, bueno es un disparate la de cosas que puedes comprar, me dijo ayer un amigo que no daba a basto a comprar cosas regaladisismas, en plan por 200-500 monedas y son cosas que valen 8000 mas o menos!jajaja

yo tengo el mazo,el club lleno y cartas en el limbo via web.UN DISPARATE.
si si me dijo que fue brutal, y yo no estuve que putada!jajaja
bueno, confirmado que existe el cheto de controlar a tu equipo, como pasaba en el fifa10, hasta que no lo arreglen que le den por culo al juego!
alucard24 escribió:bueno, confirmado que existe el cheto de controlar a tu equipo, como pasaba en el fifa10, hasta que no lo arreglen que le den por culo al juego!

Yo por eso juego partidos online, fuera de los torneos , que todavia no me he encontrado ni un truco.
weno yo a lo mio, sigo super enganchado y haciendome mi ekipo de la bundesliga, ayer tube suerte y pillé a Dzeko 85, Lahm 86, Ballack 84 y Pranjic 83. Despues de pasarme toda la tarde en la subasta. No gasté mas de 30k en los 4. [fumando]
Sigo buscando a Podolski [+risas]
jayperro escribió:yO PREFIERO que la gente se gaste MP en sobres del UT11 pues asi hay mas mercado,el año pasado cuando quitaron los MP por el cheto cosa de 2 meses el mercado se vino abajo,nadie compraba y era casi imposible vender,los precios empicados para abajo,este año la gente se esta gastando un paston en MP,hay mas cartas de todo que nunca,para llegar a la hora es un suplicio,y eso que yo voy poco por la hora.

BLUTKRIEG,con el equipo que tienes es muy jodido ganar torneos online juega contra la maquina,aunque mi consejo es que te metas de lleno en el mercado y si te tiras 10 o 12 dias sin jugar por lo menos te haces el equipo.

Lo haremos asi, jugare contra la maquina.

lo de 10,12 dias en el mercado sin jugar, a que te refieres, porque no creo que pueda vender mucho. Y quedarme con los paquetes de inicio level bronce.

Salu2
Se acabaron los regalitos via web. Desde el sabado nada de nada y yo cuando se me acaben los tokens paso de pillar mas.

Los jumbo packs suelen ponerlos a la misma hora casi siempre, de 19:00 a 20:00 o de 20:00 a 21:00.
pero los jumbo no han salido mas que dos veces no? o estoy equivocado
Señores, aquí estoy otro añito mas. He empezado a comprar jugadores hace un par de días y he conseguido hacerme un equipo malo, pero aceptable para jugar, sin gastarme ni 10.000 monedas.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TmCBys954b
Me acabo de enterar por aquí que están volviend a salir los sobres jumbo, así que toca aplicarse Imagen

Saludos!
zoisa escribió:pero los jumbo no han salido mas que dos veces no? o estoy equivocado

La primera vez llegue tarde pero la de ayer si pude comprar, que no lo hice. Pero siempre es a la misma hora, para que esteis/estemos atentos. El ut10 recuerdo que hubo algun tiempo que era todos los dias a esa hora.
No sé si se ha hablado ya esto. A alguien le ha pasado tener a un jugador a la venta y de golpe se convierte en un cromo de bronze de media 0??!

He visto también algunos de estos en las subhastas.
Pep Volador escribió:No sé si se ha hablado ya esto. A alguien le ha pasado tener a un jugador a la venta y de golpe se convierte en un cromo de bronze de media 0??!

Eso me pasaba a mi en el FUT 10

Ya que habéis sacado el tema de los bugs, no os toca los huevos que después de que vosotros vayáis ganando una puja no se os notifica de que os sobrepujan, sigue pasando el tiempo, marca el cromo como expirado, y cuando pasas a la carta de al lado y luego a la tuya que estabas pujando (como para "refrescar") resulta que os han sobrepujado y ya ha terminado la puja? xDDD
Luiss x360 escribió:
Pep Volador escribió:No sé si se ha hablado ya esto. A alguien le ha pasado tener a un jugador a la venta y de golpe se convierte en un cromo de bronze de media 0??!

Ya que habéis sacado el tema de los bugs, no os toca los huevos que después de que vosotros vayáis ganando una puja no se os notifica de que os sobrepujan, sigue pasando el tiempo, marca el cromo como expirado, y cuando pasas a la carta de al lado y luego a la tuya que estabas pujando (como para "refrescar") resulta que os han sobrepujado y ya ha terminado la puja? xDDD

Y porque me pagan 6000 monedas por un cromo de estos??!! No entiendo nada
Pep Volador escribió:
Luiss x360 escribió:

Y porque me pagan 6000 monedas por un cromo de estos??!! No entiendo nada

Yo supongo que la gente compra el cromo "bien", pero después de venderlo cuando tu te metes en el mazo de cambiar y te sale de esa forma, pero en realidad el que ha comprado el cromo lo tiene sin bug de ningún tipo
que es eso de los sobres jumbo? ¬_¬
mesias_ escribió:que es eso de los sobres jumbo? ¬_¬

Son sobres mas grandes y mas caros
Alguien sabe porque no para de cortarse tanto en los partidos la conexión? Tanto por el rival tanto por mí, no le pasa a nadie mas?
Luiss x360 escribió:

Para que no pase eso, puja desde la preseleccion y no desde la busqueda
puppybat escribió:
Luiss x360 escribió:

Para que no pase eso, puja desde la preseleccion y no desde la busqueda

Ok, gracias por el consejo :)
una cosa tengo pocos dineros, soy probre pese ha haber ganado ya 3 copas con mi equipo 4 estrellas [sonrisa] hay un sobre que vale mas que los de oro, me apetece abrir un sobre, que recomendais? el barato de oro, el caro de oro, o ese raro que cuesta mas que no se ni que narices es?

Gracias.
Definitivamente por entrar a la web ya no dan nada
Busco un Nilmar ofrezco un cambio MP!
mesias_ escribió:una cosa tengo pocos dineros, soy probre pese ha haber ganado ya 3 copas con mi equipo 4 estrellas [sonrisa] hay un sobre que vale mas que los de oro, me apetece abrir un sobre, que recomendais? el barato de oro, el caro de oro, o ese raro que cuesta mas que no se ni que narices es?

Gracias.

Yo no abriria sobres.. ayer abri 2 de 7.500 y el mejor fue Grafite [+furioso]
puppybat escribió:
mesias_ escribió:una cosa tengo pocos dineros, soy probre pese ha haber ganado ya 3 copas con mi equipo 4 estrellas [sonrisa] hay un sobre que vale mas que los de oro, me apetece abrir un sobre, que recomendais? el barato de oro, el caro de oro, o ese raro que cuesta mas que no se ni que narices es?

Gracias.

La verdad que si, yo tb pillé uno y nada... y eso de que son todos oro es mentira
He comprado a un jugador. Como era el primero que compraba, sin querer le di a enviar a mi club. Después de esto no lo encontraba y tuve que ir a blub, Liga BBVa hasta encontrar el equipo al que pertenecía. Al encontrarlo le doy a acciones y solo me permite venderlo, pasarlo a la bajara para cambiar o descartar(no se que es pero supongo que tirar la carta o algo así). Lo mando a baraja para cambiar y una vez alli lo intento meter en mi equipo(me han dicho que es acciones>plantilla activa) pero solo me deja lo mismo de antes pero en vez de pasarlo a la baraja de cambiar(en la que está) me da a elegir mandarlo a club(donde estaba).

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Jesus-Manuel escribió:He comprado a un jugador. Como era el primero que compraba, sin querer le di a enviar a mi club. Después de esto no lo encontraba y tuve que ir a blub, Liga BBVa hasta encontrar el equipo al que pertenecía. Al encontrarlo le doy a acciones y solo me permite venderlo, pasarlo a la bajara para cambiar o descartar(no se que es pero supongo que tirar la carta o algo así). Lo mando a baraja para cambiar y una vez alli lo intento meter en mi equipo(me han dicho que es acciones>plantilla activa) pero solo me deja lo mismo de antes pero en vez de pasarlo a la baraja de cambiar(en la que está) me da a elegir mandarlo a club(donde estaba).

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Mándalo a tu club, luego te vas a tu plantilla, le das a cualquier jugador que no quieras tener en la plantilla, y te da la opción de "Intercambiar" (desde la web se llama así, en el juego no lo se exactamente, pero lo que hace es cambiar a tu jugador por uno de los que no están en la plantilla pero pertenecen a tu club), le das al botón de "Buscar" y te salen todos esos jugadores. Ahí debe de estar tu jugador.
Capi America escribió:
puppybat escribió:

Gracias.

La verdad que si, yo tb pillé uno y nada... y eso de que son todos oro es mentira

Mesias, el que dices supongo que sera el de 11 jugadores de plata que no te lo recomiendo.

Lo mejor es guardarse la pasta y si tienes mono de sobre esperar a un JUMBO. Si la pasta la gastaramos en comprar en las subastan en vez de sobres tendriamos muchisimos mas jugadores.
Podéis poner alguna foto de sobre jumbo de esos? tengo mucha curiosidad por saber exactamente como son. Si alguien puede dar una explicación detallada le estaría muy agradecido.
PaLMeRR escribió:Podéis poner alguna foto de sobre jumbo de esos? tengo mucha curiosidad por saber exactamente como son. Si alguien puede dar una explicación detallada le estaría muy agradecido.

Un sobre JUMBO es de oro, aparece en el apartado de oro.

Precio: 10.000 monedas
Cartas: 25, la mayoria oro, 5-8 especiales
Cada tirada es de 1000 sobres(creo, corregirme)
Disponibilidad: Entre las 7 y 9 de la tarde ciertos dias de la semana sin concretar.
PaLMeRR escribió:Podéis poner alguna foto de sobre jumbo de esos? tengo mucha curiosidad por saber exactamente como son. Si alguien puede dar una explicación detallada le estaría muy agradecido.

Lo he dicho hace un momento xD

Luiss x360 escribió:
mesias_ escribió:que es eso de los sobres jumbo? ¬_¬

Son sobres mas grandes y mas caros

No tiene mas misterio
PD: Adalbert gracias por especificar ;)
Para los que os quejais que salen cosas malas en sobres,me acabo de pillar uno por 7500 monedas y me ha salido,diego lopez,di natale,hiddick(entrenador) y un delantero de 82 aparte de contratos etc...
Pues si solo vienen 3 especiales es aún más timo que el de 7500. Vas a pillar la misma mierda por 2500€ mas.

...
PaLMeRR escribió:Pues si solo vienen 3 especiales es aún más timo que el de 7500. Vas a pillar la misma mierda por 2500€ mas.

...

Lo de los tres especiales ahora que pienso quiza este equivocado, alguien que se acuerde que lo pongo. Quiza eran mas.

PD:He googleado un poco y eran de 5 a 8 cartas raras, de esas brillantes. Cosa mas normal.
Adalbert escribió:
PaLMeRR escribió:Pues si solo vienen 3 especiales es aún más timo que el de 7500. Vas a pillar la misma mierda por 2500€ mas.

...

Lo de los tres especiales ahora que pienso quiza este equivocado, alguien que se acuerde que lo pongo. Quiza eran mas.

PD:He googleado un poco y eran de 5 a 8 cartas raras, de esas brillantes. Cosa mas normal.

Entonces si pueden valer la pena xD, de momento han puesto algun dia a la venta alguno en este UT11?
PaLMeRR escribió:
Adalbert escribió:

...

Entonces si pueden valer la pena xD, de momento han puesto algun dia a la venta alguno en este UT11?

En dos ocasiones han puesto los JUMBOS. Ayer a la tarde fue la 2º y "volaron" los JUMBOS, duraron 20 minutos toda la tirada.
Pues ya podrían avisar, porque yo estuve toda la tarde conectado y ni me enteré... }:/
18171 respuestas