|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Blutkrieg escribió:
jayperro escribió:yO PREFIERO que la gente se gaste MP en sobres del UT11 pues asi hay mas mercado,el año pasado cuando quitaron los MP por el cheto cosa de 2 meses el mercado se vino abajo,nadie compraba y era casi imposible vender,los precios empicados para abajo,este año la gente se esta gastando un paston en MP,hay mas cartas de todo que nunca,para llegar a la hora es un suplicio,y eso que yo voy poco por la hora.

BLUTKRIEG,con el equipo que tienes es muy jodido ganar torneos online juega contra la maquina,aunque mi consejo es que te metas de lleno en el mercado y si te tiras 10 o 12 dias sin jugar por lo menos te haces el equipo.

Lo haremos asi, jugare contra la maquina.

lo de 10,12 dias en el mercado sin jugar, a que te refieres, porque no creo que pueda vender mucho. Y quedarme con los paquetes de inicio level bronce.

me refiero que compres cosas lo que sea y las revendas pero primero tienes que ver por que precio se vende y a que precio lo puedes comprar.camisetas ,entrenadores,estadios etc etc etc lo que sea se vende de todo.

Salu2
Yo me he pillao el de 7500 y me ha tocao Keita, Raul Garcia, un contrato de 90, y lo demas mierda. Ke mala suerte ^^ Igual si que me sale vender al negro y recuperar, porque ya tengo muchos MCD
Lo bueno de los sobres es que te atiborras de contratos y mejoras, yo habré comprado 4 de oro premium y en el último me ha salido Benzemalo... como cambia la cosa de Pongolle a Benzema....
Hola, es la primera vez que juego al ultimate team y ya me han sacado tarjeta roja a dos jugadores y no se les va; ¿Cómo se eliminan las tarjetas de los jugadores y las lesiones?.
Hola!
Bueno qeria postear xk estoy harto d q se me caiga el FUT 11 de los servidores de EA en mitad d 1 partido y me lo de x perdido, no se me cae el internet si no de los servidores de EA, y x culpa de EA he perdido ya numerosos partidos, a k estan jugando?
Ad+ d otras cosas q no m gustan nada d st juego y k kreo k deberian arreglarlas YA:
- Lo primero, las curas de las lesiones no sirven para nada, se la aplicas al jugador, se gasta, y sigue lesionado.
- Lo segundo, las lesiones duran 3 años reales cada una o q? Tengo la mitad d mis jugadores lesionados desde hace muxo y no se recuperan nunca.
- Lo tercero, me sacaron roja a un jugador y lleva mas d 5 partidos sin poder jugar, no lo entiendo.
- Y lo cuarto y ultimo, las lesiones son excesivas, se me lesiona un jugador cada partido, sobre todo los delanteros con cada patada que le dan.

Con todo esto a mi me es casi imposible poder jugar bien, xk entre esto y los contratos q se me acaban, voy a acabar sin poder completar una alineacion y no se k pasara... tienen k arreglar estos fallos YA.

Por cierto, se pueden canjear monedas (del juego) en fichas y viceversa? Y si es asi como se hace? Salu2.
Blutkrieg escribió:Soy malísimo en el ultimate...

Empeze super bién con el equipo patatero que te dan al comienzo jugando con jugadores de Mi nivel.
Actualmente debo llevar una racha de 5 derrotas consecutivas y no lo entiendo porque tengo un equipo con jugadores bastante decentes:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 36MpmT93yS

El caso es que los veo muy agarrotados y lentos en comparación con mis rivales, tengo serias dificultades para llegar a puerta cuando en el modo cara a cara tengo un 70% de victorias y atacando muchísimo, es la primera vez que juego al Ultimate y creo que debe ser ese el problema que no tengo ni idea, me he quedado sin contratos de jugadores porque me quedan poquísimos y duran muy poco los contratos? Como funciona esto? tengo que comprar cartas al azar de bronce para esperar si salen cartas de contrato?

Como los puedo conseguir más barato? ya que no me interesa ahora mismo jugadores de bronce evidentemente..
Otra cosa que estoy cagando creo es que solo juego Online para ganar puntos ¿Hago torneos? ¿que me recomendais para mejorar mi rendimiento?

Saludos y ayuda hamijos!

se nota mucho la diferencia con la liga inglesa, no en calidad si no en velocidad, y no se por que aqui se nota mas que en igualadas...... Por cierto una duda k me recomendais a ozil o al kun?

Al de arriba que no puedo citarle, las lesiones se curan dejandolos en el bankillo si los kitas del equipo no se curan nunca, y las rojas igual.....
Aprovecho el post para ofrecer unos jugadores:

VENDO a los siguientes jugadores:

Kerzhakov IF 84 DC 31 de contrato (IF quiere decir edicion limitada, tiene mas media que el normal, ya no se puede conseguir en ningun sobre ya que estaba hasta la semana pasada)
Nesta 84 DFC con 93 de contrato
Pirlo 82 MC 65 de contrato
Huntelaar 81 DC
Krasic 83 MD
Agüero 84 MP
Meireles 80 MC

Me interesan jugadores de nacionalidad inglesa o que jueguen en la Premier League. De momento necesito un central (Terry o Vidic), lateral izquierdo (Evra o Ashley Cole), lateral derecho (Micah Richards o O'shea), y un delantero que no sean ni Kuyt ni Santacruz que ya los tengo.

En algunos casos los vendo por dinero segun la cantidad, ofreced
Noxer VK escribió:Hola, es la primera vez que juego al ultimate team y ya me han sacado tarjeta roja a dos jugadores y no se les va; ¿Cómo se eliminan las tarjetas de los jugadores y las lesiones?.

Tienes que mantenerlos en la plantilla, fuera de los convocados.. si no nunca se recuperan ni cumplen los partidos de sancion.

;)
Tienes que mantenerlos en la plantilla, fuera de los convocados.. si no nunca se recuperan ni cumplen los partidos de sancion.

Gracias
Jhvx escribió:Aprovecho el post para ofrecer unos jugadores:

Kerzhakov IF 84 DC 31 de contrato (IF quiere decir edicion limitada, tiene mas media que el normal, ya no se puede conseguir en ningun sobre ya que estaba hasta la semana pasada)
Huntelaar 81 DC
Krasic 83 MD
Agüero 84 MP
Meireles 80 MC

yo quiero ese aguero..... ¬¬, pero supongo que el precio será alto y no creo que pueda pagarlo, además de que yo tengo liga española..., como curiosidad, por cuanto lo vendes¿?

Me interesan jugadores de nacionalidad inglesa o que jueguen en la Premier League. De momento necesito un central (Terry o Vidic), lateral izquierdo (Evra o Ashley Cole), lateral derecho (Micah Richards o O'shea), y un delantero que no sean ni Kuyt ni Santacruz que ya los tengo.

Sabeis que tanto que % quita en las subastas?

Acabo de vender un jugador por 20.000 monedas y me han dado 18.600.

Huntelaar 81 DC
Krasic 83 MD
Agüero 84 MP
Meireles 80 MC

por cuanto me vendes al kun dinero digo?
por cuanto suele salir una tarjeta de MCO > MC ? que he visto compra ya muy caros... y no quiero que me estafen
Unkas escribió:

Huntelaar 81 DC
Krasic 83 MD
Agüero 84 MP
Meireles 80 MC

yo quiero ese aguero..... ¬¬, pero supongo que el precio será alto y no creo que pueda pagarlo, además de que yo tengo liga española..., como curiosidad, por cuanto lo vendes¿?

tampoco se que precio venderlo la verdad por eso prefiero cambios interesantes, pero creo que sera caro porque por un Berbatov de 82 se esta pidiendo 7000 y mas, no se, ofreceme lo que tengas que sea interesante por MP.
Antes me he pillado un sobre de 7500 y me han salido fletcher, iaquinta y lo mas importante: una carta de esas de transformar el jugador de MP a DC, que me viene perfecto para tevez y no habia manera de encontarla en las subastas. jeje
me lo parece o toda la gente que se hizo un equipo de la liga española se hace de la liga inglesa por el ritmo de los jugadores alli?
PaLMeRR escribió:Antes me he pillado un sobre de 7500 y me han salido fletcher, iaquinta y lo mas importante: una carta de esas de transformar el jugador de MP a DC, que me viene perfecto para tevez y no habia manera de encontarla en las subastas. jeje

Fletcher por Pirlo que tal suena?
ErManu10 escribió:Hola!
Bueno qeria postear xk estoy harto d q se me caiga el FUT 11 de los servidores de EA en mitad d 1 partido y me lo de x perdido, no se me cae el internet si no de los servidores de EA, y x culpa de EA he perdido ya numerosos partidos, a k estan jugando?
Ad+ d otras cosas q no m gustan nada d st juego y k kreo k deberian arreglarlas YA:
- Lo primero, las curas de las lesiones no sirven para nada, se la aplicas al jugador, se gasta, y sigue lesionado.
- Lo segundo, las lesiones duran 3 años reales cada una o q? Tengo la mitad d mis jugadores lesionados desde hace muxo y no se recuperan nunca.
- Lo tercero, me sacaron roja a un jugador y lleva mas d 5 partidos sin poder jugar, no lo entiendo.
- Y lo cuarto y ultimo, las lesiones son excesivas, se me lesiona un jugador cada partido, sobre todo los delanteros con cada patada que le dan.

Con todo esto a mi me es casi imposible poder jugar bien, xk entre esto y los contratos q se me acaban, voy a acabar sin poder completar una alineacion y no se k pasara... tienen k arreglar estos fallos YA.

Por cierto, se pueden canjear monedas (del juego) en fichas y viceversa? Y si es asi como se hace? Salu2.

Alguien podria resolverme la duda please? Y otra cosa, como aplico las cartas q afectan a toda la plantilla?
Los tokens de la web si te compras los 25 x 2500 luego se te rejeneran o si gastas uno te quedas con 24 pa siempre?

PD: esta pregunta creo que la hizo alguien hace unos dias pero no encuentro la respuesta
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Hola!

Alguien podria resolverme la duda please? Y otra cosa, como aplico las cartas q afectan a toda la plantilla?

Plantilla y ahi le das al Y y podras aplicar esas cartas
diez1095 escribió:Los tokens de la web si te compras los 25 x 2500 luego se te rejeneran o si gastas uno te quedas con 24 pa siempre?

PD: esta pregunta creo que la hizo alguien hace unos dias pero no encuentro la respuesta

Sí, la hice yo y no me respondieron -.-"
Kestafa escribió:
diez1095 escribió:Los tokens de la web si te compras los 25 x 2500 luego se te rejeneran o si gastas uno te quedas con 24 pa siempre?

para que sirven esos tokens?
Kestafa escribió:

Con si a que te refieres a que no se regeneran?
diez1095 escribió:
Kestafa escribió:

Con si a que te refieres a que no se regeneran?

Con sí me refiero a que la pregunta la hice yo, y que no me respondieron, con lo que no sé si se regeneran o vuelven a 3
Jhvx escribió:
Kestafa escribió:

para que sirven esos tokens?

para poder pujar mas cada minudo, ahora mismo puedes hacer 3 pujas cada 1 minuto..... si compras mas tokens puedes hacer 25 y al minuto se regenera 1....
diez1095 escribió:
Los tokens de la web si te compras los 25 x 2500 luego se te rejeneran o si gastas uno te quedas con 24 pa siempre?

Me uno a la pregunta. A ver si alguien lo sabe!
javiconce escribió:
diez1095 escribió:

Me uno a la pregunta. A ver si alguien lo sabe!

Hasta donde yo se, solo los 3 primeros se regeneran. Por mucho que hayas pagado por ellos, se gastan como los de regalo y ya no vuelven
Me ha tocado un Kevin Nolan de esos dopado a 84. Que opináis? Me lo quito ya o espero unos días? No tiene demasiado nombre, pero bueno, de media 84, quizás dentro de unos días alguien pica xD.
pero esos "dopados" se quedan así apra siempre o que?
pero esos "dopados" se quedan así apra siempre o que?

Si, lo que pasa que salen dopados ésta semana, la semana que viene saldrá con su media normal.
Bueno este es mi nuevo equipo :

Imagen

ni 1 sobre compre
Pues a mí no me gusta eso de que los dopados salgan tan poco tiempo, eso solo conseguirá que haya varios equipos poderosísimos y los demás estemos a 4 velas porque de los jugadores buenos de verdad solo habrá 4 o 5 en todo el FUT. Me gustaba más el sistema del año pasado, que salían durante mas tiempo los jugadores "dopados" (a la vez que los de su media original), entonces había muchos más jugadores de este tipo en el mercado, y prácticamente todo el que podía permitírselo los tenía.
Filete escribió:

Huntelaar 81 DC
Krasic 83 MD
Agüero 84 MP
Meireles 80 MC

por cuanto me vendes al kun dinero digo?

Te doy por Krasic 7000 y por Pirlo 5000, que me dices, por aguero de puedo dar 5000, que me dices?
los jugadores de la semana osea dopaos como los llamais se kedan asi siempre, el equipo de la semana es otro, esta semana me refiero y sigue drenthe por ahi y messi y ronaldo y tal....
hola, alguien sabe si se aplica la alineacion de generaciones de la web de fifa 11 ut al juego
alguno sabe cuando aparece lo del equipo de la semana ??? martes... miercoles... ?
javilimon escribió:alguno sabe cuando aparece lo del equipo de la semana ??? martes... miercoles... ?

el de esta semana ya esta creo, me imagino k salio ayer....
hola una pregunta porque no me deja poner contratos de oro y plata a 2 de mis jugadores?? solo me deja poner bronce...alguien sabe xq es?? ya lo e renovado 2 o 3 veces pero ahora me dice que no se puede y ando un poco perdido
caracuel escribió:hola una pregunta porque no me deja poner contratos de oro y plata a 2 de mis jugadores?? solo me deja poner bronce...alguien sabe xq es?? ya lo e renovado 2 o 3 veces pero ahora me dice que no se puede y ando un poco perdido

Quizás lo estas haciendo con un contrato de entrenador :-?
caracuel escribió:hola una pregunta porque no me deja poner contratos de oro y plata a 2 de mis jugadores?? solo me deja poner bronce...alguien sabe xq es?? ya lo e renovado 2 o 3 veces pero ahora me dice que no se puede y ando un poco perdido

Mira haber si son de entrenador los contratos...
Ahhh no sabia eso yo de los contratos de entrenador!!!gracias kestafa y cutrax!!!!
alguien sabe si existe algun otro hilo especifico para venta y compra de jugadores?
Jhvx escribió:alguien sabe si existe algun otro hilo especifico para venta y compra de jugadores?

si k lo hay, esta en ps3 o por aki....
Aprovecho el post para ofrecer unos jugadores:

Huntelaar 81 DC
Krasic 83 MD
Agüero 84 MP
Meireles 80 MC

Yo cambio a Carvalho por si a alguien le interesa.
4nticristo escribió:Yo cambio a Carvalho por si a alguien le interesa.

Y que te interesa a ti

Huntelaar 81 DC
Krasic 83 MD
Agüero 84 MP
Meireles 80 MC

A mi me interesa Krasic
Edito: te puedo ofrecer monedas no tengo jugadores premier [+risas]

Lo de IF lo has sacado de los guiris no? jajaja In form
sobietico escribió:
4nticristo escribió:Yo cambio a Carvalho por si a alguien le interesa.

Y que te interesa a ti

Pues no se, ofrece, principalmente jugadores de nuestra liga
Tengo para cambiar a Joaquin Bojan Javi Martinez Perotti Negredo Cáceres Guardado Llorente Milito Maxwell y Senna. Pudeo ponerte dos
sobietico escribió:Tengo para cambiar a Joaquin Bojan Javi Martinez Perotti Negredo Cáceres Guardado Llorente Milito Maxwell y Senna. Pudeo ponerte dos

k LLorente, Fernando LLorente del atlethic?
18171 respuestas