|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Alguien sabe en que posicion juegan los CAR??
Por otro lado, en la web no se pueden ver los objetos a consumir no? ya que no puedo aplicarselo a mis jugadores ni ponerlos a la venta...
blademan76 escribió:
jfdeza escribió:Me podeis aclarar un par de cosas? cual es la diferencia entre los sobres de oro normales, los dorados y los negros? y otra, como se ve el mazo de consumibles para venderlos, se puede?
gracias.

sobres o cromos? no se si hay sobres negros, pero si cromos negros, que son los mejorados de la semana. Los normales son de oro normal, y los que brillan son raros, especiales, no se si con habilidades o algo, pero mejor que los de oro.

En cuanto a sobres, que yo sepa esta el normal de oro y el otro que vale 7500monedas, que supuestamente trae mejores cosas, pero no siemre...

vale, me refería a cromos, se me ha ido la pinza XD. Lo de los consumibles ni idea no? es que puje por un cromo de contratos y no me di cuenta de que era para el entrenador, quiero venderlo pero no se como se hará, cuando lo compras tienes la opción de mandarlo a consumibles o al mazo para cambiar, pero después no se si se podrá...

whiply escribió:Alguien sabe en que posicion juegan los CAR??
Por otro lado, en la web no se pueden ver los objetos a consumir no? ya que no puedo aplicarselo a mis jugadores ni ponerlos a la venta...

Los car son carrileros, me imagino que funcionarán cuando pongas en tu alineación 5 defensas, con 4 te los pone como laterales, te tocaría ir a dirección de equipo cuando empieces el partido y editar la alineación... antes de empezar el partido creo que no se puede.
Este juego apesta a cheater por todos lados , no veais la gracia que hace llegar a una final y que el contrario te maneje tu equipo y empiece a meterse goles en propia puerta o que haga una especie de desconexion que deje el juego congelado para que abandones y gane él. Una verdadera lastima pero hasta que no arreglen esto creo que voy a jugar sólo torneos offline.
cuanto es lo maximo qe habeis ganado de una vez?
Acabo de fichar a Albiol por 750, eso esta bien? xD
krustyl escribió:cuanto es lo maximo qe habeis ganado de una vez?

en puja 42000 k me dieron x van persey y en partido creo k 600
vlc89 escribió:Bueno este es mi nuevo equipo :

Imagen

ni 1 sobre compre

Y EL MIO TAMBIEN JAJAJAJA

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... D1RGBV96wq
A las 7 sale el equipo de la semana
vlc89 escribió:A las 7 sale el equipo de la semana

YA SE SABE LOS QUE SON?????
No pero un Torres o un Bale saldran fijos
vlc89 escribió:No pero un Torres o un Bale saldran fijos

a ver si puedes colgar la lista cuando salgan,un torres que bueno.
Bueno pues yo ya practicamente he armado el equipo. Se nota que soy del Atleti ^^
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8gJem796xh

Quien quiera echarse algun partido que me agregue, ya que hay tanto cheto que no se puede ni jugar un torneillo.

Lo del CAR es una cagada, porque mirando el cromo no puedes saber de que lado es. Filipe Luis, por ejemplo, viene como CAR cuando deberia decir CAI. Asi que toca mirar su ficha en el juego para saberlo. Y lo de los objetos, solo puedes ponerlos directamente en venta si te salen en un sobre de regalo...de esos que ya parece que no van a dar mas. Verlos, solo en la consola :(

webeloss escribió:Bueno pues yo ya practicamente he armado el equipo. Se nota que soy del Atleti ^^

Jeje, ya somos dos. A mi me faltan solo los tres delanteros para tener la plantilla atletica al completo...y no son faciles de conseguir, no :s

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lhfzHr96xx
jayperro escribió:
vlc89 escribió:A las 7 sale el equipo de la semana

YA SE SABE LOS QUE SON?????

a ver si me echas mas cuenta por privado mamoncete ¬¬ jajaja
sauronct escribió:

Lo del CAR es una cagada, porque mirando el cromo no puedes saber de que lado es. Filipe Luis, por ejemplo, viene como CAR cuando deberia decir CAI. Asi que toca mirar su ficha en el juego para saberlo. Y lo de los objetos, solo puedes ponerlos directamente en venta si te salen en un sobre de regalo...de esos que ya parece que no van a dar mas. Verlos, solo en la consola :(

webeloss escribió:Bueno pues yo ya practicamente he armado el equipo. Se nota que soy del Atleti ^^

Jeje, ya somos dos. A mi me faltan solo los tres delanteros para tener la plantilla atletica al completo...y no son faciles de conseguir, no :s

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lhfzHr96xx

jaja pues ánimo xD, yo tengo bastantes también pero he optado por tener otros en los llugares donde la media es menos de 80, excepto de gea y tiago
vaya basura de equipo de la semana!jajaja
cual es algun alma caritativa ue ponga la lista please
vale la pena comprar algun sobre por si toca algo de lo nuevo??? alguien pone la lista??
Putos bugs y putas pajas mentales de los programadores de EA... Pero como cojones han tuneado otra vez tanto a Agbonlahor? Joder macho... Debe ser el hijo del que lleva el cotrarro en EA...
jayperro escribió:cual es algun alma caritativa ue ponga la lista please

GK - Julio Sergio (Roma) - 79>83
CB - Mats Hummels (Borussia Dortmund) - 79>84
CB - Jamie Carragher (Liverpool) - 82>85
CB - Ricardo Carvalho (Real Madrid) - 84>86
CM - Lucas (Liverpool) - 78>82
CM - Clément Chantome (Paris Saint Germain) - 74>79
CAM - Borja Valero (Villarreal) - 80>83
RM - Ji-Sung Park (Manchester United) - 77>82
ST - Falcao (FC Porto) - 82>85
ST - Edinson Cavani (Napoli) - 80>84
RW - Eden Hazard (Lille) - 81>84

SUBS
GK - Donovan Ricketts (LA Galaxy) - 71>74
CB - Andreas Granqvist (Groningen) - 76>81
CAM - Adel Taarabt (QPR) - 74>79
RM - Georgi Peev (Perm) - 72>74
ST - Theofanis Gekas (E. Frankfurt) - 76>82
ST - Gary Hooper (Celtic) - 74>80
ST - Andy Carroll (Newcastle) - 74>79
zoisa escribió:vaya basura de equipo de la semana!jajaja

no espereis a Drogbas, mesis , ronaldos , lucios , Tevez etc .
todas las semanas
zoisa escribió:
jayperro escribió:cual es algun alma caritativa ue ponga la lista please

GK - Julio Sergio (Roma) - 79>83
CB - Mats Hummels (Borussia Dortmund) - 79>84
CB - Jamie Carragher (Liverpool) - 82>85
CB - Ricardo Carvalho (Real Madrid) - 84>86
CM - Lucas (Liverpool) - 78>82
CM - Clément Chantome (Paris Saint Germain) - 74>79
CAM - Borja Valero (Villarreal) - 80>83
RM - Ji-Sung Park (Manchester United) - 77>82
ST - Falcao (FC Porto) - 82>85
ST - Edinson Cavani (Napoli) - 80>84
RW - Eden Hazard (Lille) - 81>84

SUBS
GK - Donovan Ricketts (LA Galaxy) - 71>74
CB - Andreas Granqvist (Groningen) - 76>81
CAM - Adel Taarabt (QPR) - 74>79
RM - Georgi Peev (Perm) - 72>74
ST - Theofanis Gekas (E. Frankfurt) - 76>82
ST - Gary Hooper (Celtic) - 74>80
ST - Andy Carroll (Newcastle) - 74>79

ke paketada
yo tenia dinero para torres, porque metio 2 al chelsea, la semana que viene sale seguro, pense que saldria esta!jaja
joydj_Ibiza escribió:Putos bugs y putas pajas mentales de los programadores de EA... Pero como cojones han tuneado otra vez tanto a Agbonlahor? Joder macho... Debe ser el hijo del que lleva el cotrarro en EA...

Ese tío es mortal, si es la mitad de bueno en la realidad de lo que lo es en el FIFA, que lo fiche ya el Madrid y que venda a Benzema y a Higuaín, que esa velocidad y ese regate se basta el solo para jugar contra los 11 del otro equipo xD

PD: zoisa donde ves eso?
Carvalho debe de tener buena pinta, yo para mi equipo de la Serie A pues mirare Julio Sergio ya que porteros quitando a Julio Cesar los demás son paquetillos XD
Vaya lista... madre mia q triste...

En fin a lo mio, busco un MCO tipo Iniesta, Özil, Agüero (MP -> MCO)...
LTD Sergio Ramos, Dani Alves...
MI Di Maria, Pedro, Mata

Para cambio puedo ofrecer;

Ribery, Cech, Mario Gomez, Arda Turan, Frings, DiNatale, Quaresma... pedir, tengo mucha cosa y eso seria lo mas destacado.

Salu2
Que despago...., creia que si tenias un cromo y a ese jugador le subian los atributos por ser jugador de la semana todos los cromos de este jugador subían automáticamente , pero resulta que no, que hay dos versiones: el dopado y el normal...pfff, yo que había hecho unas inversiones de futuro...
sokjo escribió:Que despago...., creia que si tenias un cromo y a ese jugador le subian los atributos por ser jugador de la semana todos los cromos de este jugador subían automáticamente , pero resulta que no, que hay dos versiones: el dopado y el normal...pfff, yo que había hecho unas inversiones de futuro...

seria mejor asi la verdad...porque si no poco sentido tiene...luego habrá gente con los 11 asi dopados y será imposible...
Ramues escribió:Como narices sacais puntos para tanto fichaje?

Si yo juego un torneo y el siguiente me fundo la pasta en contratos, formas, recuperaciones.... joder enserio como sacais las monedas?

Buscador.... Precio máximo -->150

Mételes caña a unos cuantos y alguno te acaba saliendo seguro

Luiss x360 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Putos bugs y putas pajas mentales de los programadores de EA... Pero como cojones han tuneado otra vez tanto a Agbonlahor? Joder macho... Debe ser el hijo del que lleva el cotrarro en EA...

Ese tío es mortal, si es la mitad de bueno en la realidad de lo que lo es en el FIFA, que lo fiche ya el Madrid y que venda a Benzema y a Higuaín, que esa velocidad y ese regate se basta el solo para jugar contra los 11 del otro equipo xD

PD: zoisa donde ves eso?

Es que no es normal, ya en el fifa anterior era un puto descontrol.. Yo que sé, es que te coge en una carrera y es imposible... Si corre más que Messi!!!
el borja varelo es el primer cromo negro de un jugador español? donde se ve los equipos de la semana? y alguna lista de todos los jugadores?

PD:q por cierto lo acabo de comprar en 10.000, buscaba a iniesta pero creo q este de momento ta guay,
En cuanto se valora una tarjeta de cambio de posicion de jugador?

Tengo 2;

CAD -> LTD
ED -> MD

Quiero a Iniesta!! XD Hay ofertas?
aLBeRTiTo07 escribió:En cuanto se valora una tarjeta de cambio de posicion de jugador?

Tengo 2;

CAD -> LTD
ED -> MD

Quiero a Iniesta!! XD Hay ofertas?

Por experiencia propia en pujas sangrientas...esos que tienes se valoran mucho mas que el paso inverso. Mas que nada porque hay muchos jugadores buenos que, si no, no encajan al 100% en una formacion 4-4-2. He visto pagar hasta 5000 por una CAI -> LTI :p

EDIT: Acabo de comprar una CAI -> LTI con un opcion directa de "comprar ya" de...¡¡400!! Uno que no sabe la cantidad de monedad que ha perdido al no ponerlo al precio del mercado...y yo que me quito un problema del equipo XD
¿por cuanto suele salir nilmar? me interesa. Gracias!! respondedme pronto please!
mesias_ escribió:¿por cuanto suele salir nilmar? me interesa. Gracias!! respondedme pronto please!

Buscalo tu tio, exisgencias las justas macho.... que gente!
De momento mi equipo titular ¿que os parece?

Imagen

Proxima compra en mente Xavi Hernandez
cuales son los mejores delanteros 4-4-2, españoles o de la bbva? me gustan rápidos. Luis fabiano? nilmar? benzemalo [+risas] ? o alguno que no suela salir al mercado? gracias.

Yo con uche y nino (jugador del tenerife) xD he ganado 4 torneos :) pero si mejorara un poco las puntas los multiplicaria por 2 fijo en breve
Menudo equipazo juancafr!

Estrategia?

Q me recomendais cambiar y/o mejorar en mi 11?? Aun tengo q pulirlo, no me he metido a la compra de un portero, por ejemplo, estoy buscando MCO (Iniesta a ser posible :) )

---------De Gea-----------
Albiol---Pepe---Pique---Capdevila *Donde Albiol tngo a Iraola, pero estoy pendiente de un cambio y busco a Ramos*
------------Busquets------------ *Javi Martinez en el banquillo
--Santi Cazorla----------Riera----
-------------Canales----------- *O Ander Herrera... no hay más, posición urgente a mejorar (INIESTAAAA)
----Higuaín--------Benzema---- *También F. Llorente y Negredo

Lo principal es porteria, MI y MCO, el lateral puedo aguantar algo mas de tiempo.
Tengo para cambiar varios, a destacar Mario Gomez, Frings, KieBling, Di Natale, Peter Cech y Ribery
Juancafr escribió:De momento mi equipo titular ¿que os parece?

Imagen

Proxima compra en mente Xavi Hernandez

Odio los sistemas guarros estos [carcajad]
tengo unas 26.000 monedas... ke hago....? ficho a un crack o compro sobres jumbo de esos? pfff nose
Si haces una oferta de cambio hay alguna forma de cancelarla o darle otra que sustitya la anterior?
bueno pues e fixao a ozil x 24.000 toooooooma
Que pasa ahora le ha dado a todo el mundo por el 5-3-2 ese? xD

aLBeRTiTo07 escribió:Q me recomendais cambiar y/o mejorar en mi 11?? Aun tengo q pulirlo, no me he metido a la compra de un portero, por ejemplo, estoy buscando MCO (Iniesta a ser posible :) )

---------De Gea-----------
Albiol---Pepe---Pique---Capdevila *Donde Albiol tngo a Iraola, pero estoy pendiente de un cambio y busco a Ramos*
------------Busquets------------ *Javi Martinez en el banquillo
--Santi Cazorla----------Riera----
-------------Canales----------- *O Ander Herrera... no hay más, posición urgente a mejorar (INIESTAAAA)
----Higuaín--------Benzema---- *También F. Llorente y Negredo

Lo principal es porteria, MI y MCO, el lateral puedo aguantar algo mas de tiempo.
Tengo para cambiar varios, a destacar Mario Gomez, Frings, KieBling, Di Natale, Peter Cech y Ribery

Yo también uso la 4-1-2-1-2 con jugadores de la Liga BBVA, de tu alineación así como cambios económicos pondría a Diego López por De Gea; a Keita por Busquets; y en el MCO como alternativa a Iniesta pondría a Borja Valero (el "malo") que pese a tener ritmo 73 es bastante ágil regateando y moviéndose, chuta y pasa bastante bien; y en la delantera de los suplentes veo que tienes a Negredo, Kanoute me parece mucho mejor, pero bueno ese cambio no es tan urgente. Saludos
Un golito recien marcado por Balotelli, el guiri se fue antes del descanso con 5-1 para mi XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47970001

Edito y pongo mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SNwAzn96Fe

Ahora a ahorrar para objetivos en plan Eto'o, Lucio, Chiellinni, Sneijder, Maicon y un LTI que será el unico que no sea ni italiano ni de la serie A, porque no hay ninguno medio decente, a ver si sacan alguno en forma.

Salu2
La gente usa tacticas raras para hacerse mejor equipo, porque los jugadores son mas baratos y las cartas de cambio de tactica tambien, pero es por fardar de equipo, porque en realidad con esa tactica no se juega igual que con otras, pero en fin, ya se sabe...

te recomiendo borja balero, no habia ganado ningun torneo online esos de 2000 y me lo eh comprado y eh ganado,,,,, barato y bueno,, por cierto haber si alguien me ayuda...
Es una tema de la compenetraccion, eh creado un equipo español con españoles, habra 6 o 7 titulares, mezclando incluso a jugadores que juegan en el mismo equipo, eh llegado a compenetraccion +96, y 91 se meto a 2 extranjeros como benzema y guardado, el caso es que me baja a 88 que a mi me sirve, pero es que eh jugado contra uno hoy que tenia todo lleno de argentinos, osea las barras de abajo verdes muy muy claras y la compenetracion al 97 o algo asi, alguien me explica por que?
Filete escribió:

te recomiendo borja balero, no habia ganado ningun torneo online esos de 2000 y me lo eh comprado y eh ganado,,,,, barato y bueno,, por cierto haber si alguien me ayuda...
Es una tema de la compenetraccion, eh creado un equipo español con españoles, habra 6 o 7 titulares, mezclando incluso a jugadores que juegan en el mismo equipo, eh llegado a compenetraccion +96, y 91 se meto a 2 extranjeros como benzema y guardado, el caso es que me baja a 88 que a mi me sirve, pero es que eh jugado contra uno hoy que tenia todo lleno de argentinos, osea las barras de abajo verdes muy muy claras y la compenetracion al 97 o algo asi, alguien me explica por que?

ponlos a cada uno en su demarcacion (un ei no es igual que un mi), con la misma tactica que el entrenador. Si son ademas del mismo pais y juegan en la misma liga mejor...Lo ideal es que sean tambien del mismo equipo y el entrenador del mismo pais...
Breacho escribió:bueno pues e fixao a ozil x 24.000 toooooooma

enorabuena as caido bajo el boom ozil......

este es mi equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cUSRq096GG tengo dinero para pique pero tengo la sensacion de que me va a bajar mucho la compenetracion, y por cierto curiosamente la compenetracion del equipo de los argentinos no venia por su entrenador.....
Filete escribió:este es mi equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cUSRq096GG tengo dinero para pique pero tengo la sensacion de que me va a bajar mucho la compenetracion, y por cierto curiosamente la compenetracion del equipo de los argentinos no venia por su entrenador.....

Es que la nacionalidad del entrenador no influye en la compenetracion. Puedes tener perfectamente un equipo de españoles con Hiddink de entrenador y la compenetracion al 100%...siempre que la tactica que uses sea la suya, claro :D
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
que os parecee mi equipito , no se si venderlo y hacerme una italiana o ir a por estrellas como van persie , arshavin...pero ..como no pongan torneos de 10000 me ve jodido , xke me piyao 6 premiun y lo mejor dinatale.,..vayoa birria aki dejo mi ekipo aber ke os parece

LOS PATOS:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
18171 respuestas