|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ya lo pregunte antes, haber si alguien me puede contestar, para mco kien es mejor el kun o ozil?
Filete escribió:ya lo pregunte antes, haber si alguien me puede contestar, para mco kien es mejor el kun o ozil?

El Kun es media punta, ¿como le vas a poner de mediocentro ofensivo? No vale para esa posicion tan atrasada :s
Ralek01 escribió:
sobietico escribió:Tengo para cambiar a Joaquin Bojan Javi Martinez Perotti Negredo Cáceres Guardado Llorente Milito Maxwell y Senna. Pudeo ponerte dos

k LLorente, Fernando LLorente del atlethic?

sip
sauronct escribió:
Filete escribió:ya lo pregunte antes, haber si alguien me puede contestar, para mco kien es mejor el kun o ozil?

El Kun es media punta, ¿como le vas a poner de mediocentro ofensivo? No vale para esa posicion tan atrasada :s

joder mejor no preguntar nada, si lo pregunto no es para k me digas lo que ya se, ya se que media punta......... lo 1 sobra lo 2 gracias....

Ozil crea mas, el Kun me gusta mas arriba es mas incisivo :)
Buenas,

Llevo jugando al FUT desde el FIFA 09 y es un vicio en toda regla!!

Es el primer año que no me dedico a hacerme el típico equipo lleno de estrellas de oro y me estoy haciendo un equipazo de plata.
La verdad, aunque parezca mentira, el juego es mucho mas divertido, te curras mas los partidos, los vives mas...en resumen que se disfruta mucho!

Cuando tenga todo el equipo de 74...iré a por el de oro.

Por cierto, acabo de comprar una tarjeta para cambiar la formación de jugador a 4-3-3 por 1750 monedas...ACOJONANTE xD :O
Antes eran muy muy caras, si no recuerdo mal de 10000 no bajaban...ahora ya no es así???

Un saludo =))
Franinho escribió:Buenas,

Llevo jugando al FUT desde el FIFA 09 y es un vicio en toda regla!!

Es el primer año que no me dedico a hacerme el típico equipo lleno de estrellas de oro y me estoy haciendo un equipazo de plata.

La verdad, aunque parezca mentira, el juego es mucho mas divertido, te curras mas los partidos, los vives mas...en resumen que se disfruta mucho!

Yo este año me he puesto a crear varios equipos de 2,3 estrellas, solo plata, solo liga española, solo españoles y solo atleticos y ex-atleticos (jeje, capricho mio)...y francamente, cuando es menor el nivel del equipo pero la compenetracion alta, se juega mucho mas agusto que con estrellones. Eso de ganar a equipos de nivel champions con un modesto equipo de 2 estrellitas...no tiene precio :D
a ver que tal os parece la última compra que he hecho, Filipe Luis -> 4500, Raul Albiol -> 2500
es de escandalo que se pague por ozil 20.000 y subiendo.....
ando buscando a Vidic y Evra... si alguien los tiene y los kiere negociar diganmee...

tengo los siguientes jugadores :

Van der Sar

DOUGLAS (edicion limitada 84)
Ferdinand
Rafael
Brown
Fabio
O'shea

Nani
Valencia
Scholes
Fletcher
Carrick
Giggs
Misimovic (83)
Mcginn (edicion limitada )

Berbatov
Javier Hernandez CHICHARITO (edicion limitada 85)

TODOS EN 4-4-2

y otros jugadores mas si estan interesado en alguno pregunten

mi gamertag es ricksss32
Algun consejito en concreto a estas horas de la mañana? porque no me entero de las gangas.

Un saludo.
Como narices sacais puntos para tanto fichaje?

Si yo juego un torneo y el siguiente me fundo la pasta en contratos, formas, recuperaciones.... joder enserio como sacais las monedas?
Ramues escribió:Como narices sacais puntos para tanto fichaje?

Si yo juego un torneo y el siguiente me fundo la pasta en contratos, formas, recuperaciones.... joder enserio como sacais las monedas?

yo con eso no tengo problema, me saco contratos por 200 :-|
Vaya monton de bazofia sale en los p**** sobres de oro premiun, llevo comprados 5 ó 6 y lo mejor que me ha salido es un Escudé DFC de 81.

Por otra parte he hecho unas inversiones en jugadores que si se mueve un poco el mercado de invierno creo que se pueden empepinar bastante, son Pastore, Afellay y Gareth Bale. Los dos primeros todavia están baratitos y Bale ya me ha costado lo suyo. Para los que sois mas entendidos, ¿Creeis que se pueden revalorizar bastante estos jugadores? No solo en pasta sino tambien en atributos.
sokjo escribió:Vaya monton de bazofia sale en los p**** sobres de oro premiun, llevo comprados 5 ó 6 y lo mejor que me ha salido es un Escudé DFC de 81.

Por otra parte he hecho unas inversiones en jugadores que si se mueve un poco el mercado de invierno creo que se pueden empepinar bastante, son Pastore, Afellay y Gareth Bale. Los dos primeros todavia están baratitos y Bale ya me ha costado lo suyo. Para los que sois mas entendidos, ¿Creeis que se pueden revalorizar bastante estos jugadores? No solo en pasta sino tambien en atributos.

yo creo que Bale si que subiray alomejor se mueve en invierno
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
se sabe algo de los jugadores nueevos que pondran esta semana , ya deberian estar ,que tengo pasta gansa para sobres muahaha
Pero...una pregunta, los atributos cambian con el tiempo en un cromo de estos? me refiero sin usar tarjetas... no tenía ni idea. ¬_¬
jfdeza escribió:Pero...una pregunta, los atributos cambian con el tiempo en un cromo de estos? me refiero sin usar tarjetas... no tenía ni idea. ¬_¬

Sí, son los que el cromo es negro en lugar de dorado, fijate por ejemplo esta semana en Alves.
Tengo para cambio/venta, a quien le interese:

Di Natale
Mario Gómez
Ribery
Gago
Cech
Arda Turan
Frings
Yakubu
Cahill
Ramsey
Eboué
Pavlyuchenko
Tymoschuk
Park Ji Sung
Quagliarella
Van Nistelrooy
Hleb
Kevin-Prince Boateng
Flamini
Quaresma
André Dias (carta de la semana)
Huddlestone
Rogério Ceni

Os escucho ;)
me intereesan , cech,eboue , park ,y quizas ribery pero no me cmpenetra solo tengo monedas XD
sokjo escribió:
jfdeza escribió:Pero...una pregunta, los atributos cambian con el tiempo en un cromo de estos? me refiero sin usar tarjetas... no tenía ni idea. ¬_¬

Sí, son los que el cromo es negro en lugar de dorado, fijate por ejemplo esta semana en Alves.

Si, pero eso es otro cromo distinto que tendría que comprar, me refiero a que si yo tengo un alves con 80 de ritmo por ejemplo, la semana que viene mi cromo puede haber subido a 82? o cada cromo es cada cromo y así se queda hasta el fin de los tiempos?

Lo que yo veo a esto es que llegará un momento en el que no se comprarán apenas jugadores no?algún día tendrás tu equipo perfecto y dejarás de comprar...con lo que el mercado se parará, los precios bajarán y esto será una mierda pinchada en un palo jaja
sirkonita escribió:me intereesan , cech,eboue , park ,y quizas ribery pero no me cmpenetra solo tengo monedas XD

Pues dime q me das por ellos, y te digo si te los quedas ;)
jfdeza escribió:
sokjo escribió:

Si, pero eso es otro cromo distinto que tendría que comprar, me refiero a que si yo tengo un alves con 80 de ritmo por ejemplo, la semana que viene mi cromo puede haber subido a 82? o cada cromo es cada cromo y así se queda hasta el fin de los tiempos?

Lo que yo veo a esto es que llegará un momento en el que no se comprarán apenas jugadores no?algún día tendrás tu equipo perfecto y dejarás de comprar...con lo que el mercado se parará, los precios bajarán y esto será una mierda pinchada en un palo jaja

Hombre yo creo cuando un jugador sube (cromo negro) no hay dos cromos diferentes, uno dopado y uno normal, creo que todos pasan a negro. No se, yo soy nuevo de este año, alguien que lleve más tiempo que lo confirme.

Por esto mismo no creo que se pare el mercado ya que igual que hay jugadores que suben puede que haya otros que bajen en función de su rendimiento actual y aunque tengas la base del equipo hecha siempre puedas mejorar algo.
pon precios cachondo XD
Busco un LTD para 4-4-2 que sea medio decente. Lo mas decente que tengo disponible para cambiar es un Escudé DFC de 81 con 4-2-3-1.

Y despues de mucho pelear este es mi modesto equipo que poco a poco iremos mejorando: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kIpXdVBA96qy
aLBeRTiTo07 escribió:Tengo para cambio/venta, a quien le interese:

Di Natale
Mario Gómez
Ribery
Gago
Cech
Arda Turan
Frings
Yakubu
Cahill
Ramsey
Eboué
Pavlyuchenko
Tymoschuk
Park Ji Sung
Quagliarella
Van Nistelrooy
Hleb
Kevin-Prince Boateng
Flamini
Quaresma
Huddlestone
Rogério Ceni
Muller

Os escucho ;)

Añadido Muller.

Escucho precios y cambios. Preferentemente de la liga BBVA y/o españoles y/o formacion 41212

XD
Y para ganar monedas que es lo mas recomendable?

Por que partidos o torneos no saco mas de 2000 como mucho
"El equipo de la semana salen los jueves a las 7 de la tarde "

"Los dopados que decis por ejemplo si ronaldo juega de las ostia en 2 meses lo sacaran otra vez el mismo o uno mejorado "
los que tengo para Vender/Cambiar:
F.Llorente
Demichelis
Joaquin
Guardado
Maxwell
G.Milito
Negredo
Perotti
Khedira
Busquets
Buenas,

Tengo un Di Maria 82 EI para cambiar... me interesa un MCO o DFC español o de la liga española...
manowarcry escribió:Buenas,

Tengo un Di Maria 82 EI para cambiar... me interesa un MCO o DFC español o de la liga española...

te interesa carvalho o pepe a cambio?
KuKoKoNa escribió:

A pelo?
KuKoKoNa escribió:sin condon

Ahora te digo algo... en principio prefiero un MCO, voy a mirar el mercado...
manowarcry escribió:
KuKoKoNa escribió:

A pelo?

Que formacion es el Di Maria?

Yo solo tengo para cambio a Amorebieta y Ander Herrera en las posiciones q pides. A parte añado las monedas convenientes.

Tu dirás
Aprovecho el post para ofrecer unos jugadores:

VENDO a los siguientes jugadores:

Kerzhakov IF 84 DC 31 de contrato (IF quiere decir edicion limitada, tiene mas media que el normal, ya no se puede conseguir en ningun sobre ya que estaba hasta la semana pasada)
Nesta 84 DFC con 93 de contrato
Pirlo 82 MC 65 de contrato
Huntelaar 81 DC
Krasic 83 MD
Meireles 80 MC

Me interesan jugadores de nacionalidad inglesa o que jueguen en la Premier League. De momento necesito un central (Terry o Vidic), lateral izquierdo (Evra o Ashley Cole), lateral derecho (Micah Richards o O'shea), y un delantero que no sean ni Kuyt ni Santacruz que ya los tengo.

En algunos casos los vendo por dinero segun la cantidad, ofreced
Tiene 4-3-3, 7 de contrato... lo he puesto a la venta porque en principio me interesa Ozil o Pique o dinero para ahorrar... si no lo consigo vender os digo algo luego por privado...
Estoy Buscando un Nilmar o un Reyes
alguien busca cambiarlo?
aLBeRTiTo07 escribió:Tengo para cambio/venta, a quien le interese:

Di Natale
Mario Gómez
Ribery
Gago
Cech
Arda Turan
Frings
Yakubu
Cahill
Ramsey
Eboué
Pavlyuchenko
Tymoschuk
Park Ji Sung
Quagliarella
Van Nistelrooy
Hleb
Kevin-Prince Boateng
Flamini
Quaresma
Huddlestone
Rogério Ceni

Os escucho ;)

me interesa ribery, y tendria xa cambiar a los siguientes, Mata, G Rossi, Palop, Diego Lopez, Downing, Arda Turan, Dzeko y Santi Cazorla.
Lo siento Di Maria no ha durado ni 5 minutos... precio final de venta 13.000...
No es por nada, pero creo que hay un hilo para el tema de compra venta de cromos. Estaria bien usarlo y dejar esta para otras cosas del ftu11, si no os molesta, claro...
blademan76 escribió:No es por nada, pero creo que hay un hilo para el tema de compra venta de cromos. Estaria bien usarlo y dejar esta para otras cosas del ftu11, si no os molesta, claro...

Vaya esta pregunta se hizo ayer y dijero que era este, pero si hay otro lo siento me voy para alli, gracias blade XD
PD http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-intercambio-de-cromos-de-f-u-t-2011-x360_1514892?hilit=ultimate+team
sobietico escribió:
blademan76 escribió:No es por nada, pero creo que hay un hilo para el tema de compra venta de cromos. Estaria bien usarlo y dejar esta para otras cosas del ftu11, si no os molesta, claro...

Vaya esta pregunta se hizo ayer y dijero que era este, pero si hay otro lo siento me voy para alli, gracias blade XD
PD http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-intercambio-de-cromos-de-f-u-t-2011-x360_1514892?hilit=ultimate+team

Bueno, si no hay seguir aqui, pero juraria que habia...
blademan76 escribió:
sobietico escribió:

Bueno, si no hay seguir aqui, pero juraria que habia...

si que hay he editado :)
Me podeis aclarar un par de cosas? cual es la diferencia entre los sobres de oro normales, los dorados y los negros? y otra, como se ve el mazo de consumibles para venderlos, se puede?
gracias.
ha salido nuevo equipo de la semana¿
achelense escribió:ha salido nuevo equipo de la semana¿

Los jueves a las 7 de la tarde XD
jfdeza escribió:Me podeis aclarar un par de cosas? cual es la diferencia entre los sobres de oro normales, los dorados y los negros? y otra, como se ve el mazo de consumibles para venderlos, se puede?
gracias.

sobres o cromos? no se si hay sobres negros, pero si cromos negros, que son los mejorados de la semana. Los normales son de oro normal, y los que brillan son raros, especiales, no se si con habilidades o algo, pero mejor que los de oro.

En cuanto a sobres, que yo sepa esta el normal de oro y el otro que vale 7500monedas, que supuestamente trae mejores cosas, pero no siemre...
blademan76 escribió:
jfdeza escribió:Me podeis aclarar un par de cosas? cual es la diferencia entre los sobres de oro normales, los dorados y los negros? y otra, como se ve el mazo de consumibles para venderlos, se puede?
gracias.

sobres o cromos? no se si hay sobres negros, pero si cromos negros, que son los mejorados de la semana. Los normales son de oro normal, y los que brillan son raros, especiales, no se si con habilidades o algo, pero mejor que los de oro.

En cuanto a sobres, que yo sepa esta el normal de oro y el otro que vale 7500monedas, que supuestamente trae mejores cosas, pero no siemre...

Los cromos negros se quedan asi siempre y solo salen en esta semana o cambian cuando acaba la semana?
Losa cromos siempre seran como cuando tu los compras, salvo que apliques una carta de mejora, que es temporal y vuelve luego a ser como cuando los comprastes, pero vamos, dificilisimo enganchar cromos negros...
18171 respuestas