|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Breacho escribió:bueno pues e fixao a ozil x 24.000 toooooooma

Como narices haceis para tener tanta pasta? es q yo no gano casi ni para jugadores de 1000 jaja
Ramues escribió:

Como narices haceis para tener tanta pasta? es q yo no gano casi ni para jugadores de 1000 jaja

torneos torneos y por mucho que te digan de que no an comprado cromos los an comprado, en este caso a ozil por 24000 es ganando muchos torneos pero aun asi te digo que no merece la pena.....
sirkonita escribió:que os parecee mi equipito , no se si venderlo y hacerme una italiana o ir a por estrellas como van persie , arshavin...pero ..como no pongan torneos de 10000 me ve jodido , xke me piyao 6 premiun y lo mejor dinatale.,..vayoa birria aki dejo mi ekipo aber ke os parece

LOS PATOS:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

Os funciona la web ultimate para ver vuestros equipos y demas? me dice que esta caida
alberstyle escribió:
sirkonita escribió:que os parecee mi equipito , no se si venderlo y hacerme una italiana o ir a por estrellas como van persie , arshavin...pero ..como no pongan torneos de 10000 me ve jodido , xke me piyao 6 premiun y lo mejor dinatale.,..vayoa birria aki dejo mi ekipo aber ke os parece

LOS PATOS:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

Os funciona la web ultimate para ver vuestros equipos y demas? me dice que esta caida

no......
puppybat escribió:
Juancafr escribió:De momento mi equipo titular ¿que os parece?

Imagen

Proxima compra en mente Xavi Hernandez

Odio los sistemas guarros estos [carcajad]

Uso una alineacion de 5 defensas por desde el UT09 me iva muy bien nunca me an gustado tantos defensas pero es para mi las mas barata y la que mejor me va...
ayer me hice estos dos equipos con muy pocas monedas:

PLATA:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... QVZokS96Id

BRONCE:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 1yaQKe96If

ahora estan muy baratos pero como salga algun torneo de plata o bronce con buen premio de monedas no te quiero ni contar como van a subir los precios.bueno pues haber si gano todos los torneos online.
¿por que te cuesta mas ganar?
que tu sistema es limpio habria que verte jugar,si es que no puede ser.por que? por que utilizas 4 defensas pues a mi me parece muy guaro jugar con tanto centrocampista y presionando a saco y nunca habia dicho nada cada cual juega como mas se divierte.
Me estoy empezando a mosquear,pensando de que se puede clonar jugadores,muchas veces entras en las subastas y ves que al misma persona vende a 5 jugadores iguales,con los mismos contratos,con la misma forma,la misma alineacion,etc.
Ramues escribió:

Compra lo caro que veas barato y lo vendes por su precio, no hay otra forma xD

PD: juancarlo, eso llevo pensando yo desde que salio el FUT 09, pero parece ser que es mentira, aunque vamos desde luego si se pueden clonar jugadores de verdad los 3 o 4 que lo saben lo han triunfado Imagen
Os aconsejo que espereis a comprar las megaestrellas, porque cuando salga un messi mejorado, el normal caera de precio...
A nadie le interesa un Peter Cech, Mario Gómez, Di Natale?
Os deja entrar? Me dice que no estan disponibles los servidores
sobietico escribió:Os deja entrar? Me dice que no estan disponibles los servidores

A mi igual,a ver si estuvieran solucionando algo...
Yo empecé hace un par de semanas mi primer FUT y al verdad es que me encanta, es muy entretenido, aunque lo veo bastante dificil, por que conseguir mucho dinero es imposible, que que cuando estoy ahorrando para un sobre GOLD, me caducan los contratos de jugadores y me veo obligado a comprar sobres para intentar renovar jugadores, que por cierto esto de las renovaciones me pone nervioso.

Unas preguntillas, antes cuando entraba en la web para gestionar mi equipo me ponia, "regalo diario" (o algo asi) y me daban un sobre PLATA, pero ya no... y esto?
Cuando vas a comprar un sobre, hay como distintos sobres con imagenes de futbolistas distintos, por ejemplo sale Rooney, o Benzema, Iniesta... esto tiene algo que ver?

Los jugadores TOP (CR, Rooney, Di Maria, Xavi...) salen en los sobres GOLD?

He visto que hay algunas cartas que tiene el texto o el fondo como en negro, que es esto?

Saludos!

Aqui os dejo mi equipillo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YMGm7596IO
blademan76 escribió:Os aconsejo que espereis a comprar las megaestrellas, porque cuando salga un messi mejorado, el normal caera de precio...

blademan el messi mejorado ya salio y se fue pero en mi casa se quedo y en poco tiempo lo vendere por 1 millon.si hasta me ha salido en verso.........................
Buenas, no he leido mucho el hilo, para que nos vamos a engañar, pero queria saber si es necesario tener el fifa 11 para poder bajarte el ut si no os importa responderme atacandome o como sea xD
Alguien sabe cuando un equipo pasa a tener 5 estrellas, tengo 80 de media y aun voy con 4 estrellas y media...
joselega escribió:Buenas, no he leido mucho el hilo, para que nos vamos a engañar, pero queria saber si es necesario tener el fifa 11 para poder bajarte el ut si no os importa responderme atacandome o como sea xD

Hay que tener el fifa obviamente...
joselega escribió:Buenas, no he leido mucho el hilo, para que nos vamos a engañar, pero queria saber si es necesario tener el fifa 11 para poder bajarte el ut si no os importa responderme atacandome o como sea xD

Nah tio, aquí regalar regalan lo justo que es nada XD
jfdeza escribió:

Nah tio, aquí regalar regalan lo justo que es nada XD

No hombre, que va, tu metes el disco de pes11 y seguro que te bajas el fut....joder, teneis unas cosas....
Kuraime18 escribió:
sobietico escribió:Os deja entrar? Me dice que no estan disponibles los servidores

Jajajaj, esa a sido buena.
cutrax escribió:
Kuraime18 escribió:

Jajajaj, esa a sido buena.

Nah,estaran actualizando el live season xD
dentro de 1 semana cuando la gente vaya a buscar a messi vea que no han messi especial subira a 1 millon en puja y se ira a mas de 1 millon y gracias a que pesquen alguno por que no abran mucho sera como CR7 ESPECIAL ahora mismo en Peligro de Extincion .

SI PODEIS PILLAR UNO

Ahora mismo quedan 6
blademan76 escribió:
jfdeza escribió:Nah tio, aquí regalar regalan lo justo que es nada XD

No hombre, que va, tu metes el disco de pes11 y seguro que te bajas el fut....joder, teneis unas cosas....

Tampoco creo que por sacar algún juego gratis de vez en cuando vayan a entrar en bancarrota. Que si no es por la LMO del PES estos no sacan el FUT gratis ni de coña... Que alomejor si lo pusiesen para descarga libre aunque no pudieses jugar partidos (logico si no tienes el fifa) alguno que lo probase picaría y se compraría el FIFA.
En mi pueblo se dice que "el que regala bien vende, si el que lo compra lo entiende"
kaka-22 escribió:Yo empecé hace un par de semanas mi primer FUT y al verdad es que me encanta, es muy entretenido, aunque lo veo bastante dificil, por que conseguir mucho dinero es imposible, que que cuando estoy ahorrando para un sobre GOLD, me caducan los contratos de jugadores y me veo obligado a comprar sobres para intentar renovar jugadores, que por cierto esto de las renovaciones me pone nervioso.

Unas preguntillas, antes cuando entraba en la web para gestionar mi equipo me ponia, "regalo diario" (o algo asi) y me daban un sobre PLATA, pero ya no... y esto?
Cuando vas a comprar un sobre, hay como distintos sobres con imagenes de futbolistas distintos, por ejemplo sale Rooney, o Benzema, Iniesta... esto tiene algo que ver?

He visto que hay algunas cartas que tiene el texto o el fondo como en negro, que es esto?

Saludos!

Aqui os dejo mi equipillo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YMGm7596IO

Compra contratos en las subastas, no compres sobres para renovar.. con 2750 monedas tienes para los 11 titulares, 13 partidos de contrato para cada uno comprando a 250. Si compras a 200 te sale por 2200. Busca y no compres sobre para renovar. Y esos jugadores se supone que salen, a mi nunca me ha salido uno [+risas]
Puede que este equivocado, pero no era hoy cuando iban a parchear el UT? Puede que no funcione por eso.

Un saludo.
puppybat escribió:
kaka-22 escribió:Yo empecé hace un par de semanas mi primer FUT y al verdad es que me encanta, es muy entretenido, aunque lo veo bastante dificil, por que conseguir mucho dinero es imposible, que que cuando estoy ahorrando para un sobre GOLD, me caducan los contratos de jugadores y me veo obligado a comprar sobres para intentar renovar jugadores, que por cierto esto de las renovaciones me pone nervioso.

Saludos!

Compra contratos en las subastas, no compres sobres para renovar.. con 2750 monedas tienes para los 11 titulares, 13 partidos de contrato para cada uno comprando a 250. Si compras a 200 te sale por 2200. Busca y no compres sobre para renovar. Y esos jugadores se supone que salen, a mi nunca me ha salido uno [+risas]

no compres sobres compro contratos que sale mas rentable,solo compro sobres cuando estoy inflao de monedas,el año pasado me gaste 1.500.000 en sobres y solo me toco un ADEBAYOR DE 89,es el timo de la estampita por lo menos con mi suerte.

dentro de 1 semana cuando la gente vaya a buscar a messi vea que no han messi especial subira a 1 millon en puja y se ira a mas de 1 millon y gracias a que pesquen alguno por que no abran mucho sera como CR7 ESPECIAL ahora mismo en Peligro de Extincion .

SI PODEIS PILLAR UNO

Ahora mismo quedan 6

TOTALMENTE DE ACUERDO yo ya tengo el mio para enchufarlo.
Anda que bien, no puedo jugar por las tardes y resulta que por la mañana están caídos los servidores. Ya me olía mal a mi lo del FUT gratis... xD
Se me han quedado dos jugadores colgados en el mazo para cambiar que no puedo venderlos ni devolverlos al club porque me dice que no me pertenecen :O , llevan así 3 ó 4 días, ¿¿a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar de alguna manera??
sabeis si hay alguna lista dnde mirar los equipos de la semnana y los jugadores q han sido especiales?

PD: a mi tampoco me van los servidores de EA
lo que me faltaba por ver, virgen puta un puto español con el puto cheto......hy gilipollas en tos laos.....
Filete escribió:lo que me faltaba por ver, virgen puta un puto español con el puto cheto......hy gilipollas en tos laos.....

Pero ya rulan los servers?
cutrax escribió:
Filete escribió:lo que me faltaba por ver, virgen puta un puto español con el puto cheto......hy gilipollas en tos laos.....

Pero ya rulan los servers?

a mi no me tiro, llevo tiempo conectado...... me gustaria sentirme contento sabiendo que estos putos subnormales van a ser baneados......

El nick del menda por si os lo encontrais.....

xXCoRTeZ10Xx
Pero no creo que sean baneados, asique a joderse toca, a ver si en el puto parche arreglan algo ya de una vez.
cutrax escribió:Pero no creo que sean baneados, asique a joderse toca, a ver si en el puto parche arreglan algo ya de una vez.

y mi pregunta es por que no? si por usar chetos en el red dead te echaban aki por k no?
Filete escribió:
cutrax escribió:Pero no creo que sean baneados, asique a joderse toca, a ver si en el puto parche arreglan algo ya de una vez.

y mi pregunta es por que no? si por usar chetos en el red dead te echaban aki por k no?

Yo tambien me pregunto ¿porque no?, pero el año pasado se dedicaron a poner un mensajito para que "TU" te buscaras la vida mirando si el pavo esta "mirando" o "jugando".
cutrax escribió:
Filete escribió:

Yo tambien me pregunto ¿porque no?, pero el año pasado se dedicaron a poner un mensajito para que "TU" te buscaras la vida mirando si el pavo esta "mirando" o "jugando".

jaja el muy gilipollas se le ah caido la conexion, osea si pone mirando fifa ultimate team tiene cheto?
Filete escribió:jaja el muy gilipollas se le ah caido la conexion, osea si pone mirando fifa ultimate team tiene cheto?

Cuando te sale el menu para poder editar la alineacion,miras el perfil del rival,al principio aparece que esta mirando,pero al cabo de unos segundos cambia a jugando,asi con el que juegas es legal,si pasado unos segundos sigue en mirando huye!!!

Ayer se me paso mirarlo en una final,y que casualidad que el otro hizo el cheto,para una vez que no lo miro zasss.
siguen los servidores caidos?
javilimon escribió:siguen los servidores caidos?

no pero funcionan mu mal....
Tengo a HULK 86 EDICION DE LA SEMANA, busco para cambio a Di Maria, y un lateral derecho de la liga BBVA, y depende del lateral algo mas.
yo lo que no entiendo es el bombo que tienen los jugadores de la semana para la gente, si se supone que a la siguiente semana pasarán a ser jugadores normales para que quererlos tanto?
Unkas escribió:yo lo que no entiendo es el bombo que tienen los jugadores de la semana para la gente, si se supone que a la siguiente semana pasarán a ser jugadores normales para que quererlos tanto?

No pasan a ser jugadores normales, siguen eniendo mas media que el normal
diez1095 escribió:
Unkas escribió:yo lo que no entiendo es el bombo que tienen los jugadores de la semana para la gente, si se supone que a la siguiente semana pasarán a ser jugadores normales para que quererlos tanto?

No pasan a ser jugadores normales, siguen eniendo mas media que el normal

Exacto.
Ya decía yo... esque no me cuadraba, y eso que pregunté páginas atrás y creo recordar otra cosa, aunque bueno entendería mal, gracias por la aclaración
ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA Estoy hasta los cojones, en los ultimos 8 partidos, 4 veces me hacen lo de cojer mis jugadores y no les llega con meterse goles, es que me expulsan a todos mis mejores jugadores, lo jodido es que aún por encima se ralentizan todo lo que pueden ,asi están con el puto partidito 35 minutos; lo jodido es que me he desconectado la ultima vez y EA ME PENALIZA A MI POR DESCONECTARME

Lo que es una idea cojonuda de juego on line con fichajes , es una basura por culpa de estos truquitos que cada vez se hacen más, no puedes sacar un juego con estos fallos

Esto incluido a que la gente se compra sobres con dinero y desvirtua completamete la competición, estropea completamente lo que seria una revolucion en los juegos de futbol
oscarmad escribió:ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA Estoy hasta los cojones, en los ultimos 8 partidos, 4 veces me hacen lo de cojer mis jugadores y no les llega con meterse goles, es que me expulsan a todos mis mejores jugadore, lo jodido es que aun por encima se ralentizan todo lo que pueden ,asi estan con el puto partidito 35 minutos; lo jodido es que me he desconectado la ultima vez y EA ME PENALIZA A MI POR DESCONECTARME .

Lo que es una idea cojonuda de juego on line con fuchajes es una basura por culpa de estos truquitos que cada vez se hacen mas, no puedes sacar un juego con estos fallos

Esto incluido a que la gente se compra sobres con dinero y desbirtua completamete la competizion, estropea completamente lo que seria una revolucion en los juegos de futbol

La mitad de la culpa la tenemos nosotros, no te quejes tanto, ellos tienen que sacar dinero, ponen pa que compres si tu compras... la desvirtuamos nosotros no EA. Los chetos, son culpa de EA pero si los que jugamos fuesemos un poco más limpios y más legales no los usaríamos y todos nos divertiríamos más. pero que quieres esto está lleno de niñatos (que no tienen por qué ser niños) que lo único que les divierte es joder al prógimo, así nos va.
Seguramente los juegos de antaño tuviesen los mismos bugs y chetos que los de ahora, simplemente que no nos molestabamos en buscarlos, jugábamos para pasarlo bien y echar unas risas y el que era mejor pues lo era y se le felicitaba, ahora eso...como que se ha perdido.
Un saludo que ya me he desahogado XD
EL DIA 17 DE NOVIEMBRE TENEMOS EL PARCHE EN XBOX QUE ARREGLARA ESTO DE CONTROLAR EL EQUIPO SEGUN DIJO EA HACE ALGUNOS DIAS, APARTE DE MUCHAS OTRAS COSAS

Lo pongo en grande para que la gente deje de preguntar cuando lo arreglaran y tal!jaja
A la venta Peter Cech, Mario Gómez, Quaresma, Di Natale, Frings...

Preguntad! Ofreced ;)
por cierto un par de cosas importantes, alguna vez habéis tenido errores gráficos en el juego? esque nose si es mi consola o son problemas del juego, los dos que he tenido han sido uno con las alineaciones que salen como si fueran a cuadros azules y verdes creo recordar, y sólo al equipo contrario, y otro que solo me ha pasado 1 vez es ver como todos los jugadores, pero sólo los jugadores, con mucho brillo.

Y la segunda cosa, ODIO a los hijos de su p*** madre que aprovechan a utilizar a sus jugadores para lesionar, o intentar lesionar, a los tuyos despues de que el árbitro pite, ese segundo o esos 2 segundo vaya, ASCO.
18171 respuestas