|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

zoisa escribió:EL DIA 17 DE NOVIEMBRE TENEMOS EL PARCHE EN XBOX QUE ARREGLARA ESTO DE CONTROLAR EL EQUIPO SEGUN DIJO EA HACE ALGUNOS DIAS, APARTE DE MUCHAS OTRAS COSAS

Lo pongo en grande para que la gente deje de preguntar cuando lo arreglaran y tal!jaja

Y esto donde lo has visto?

Salu2
Lo del parche aqui:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/56764.page

y lo de que lo corregiria no lo encuentro pero tambien lo lei en los foros de ea que lo dijeron, que lo quitarian del UT y de las igualadas, deberia estar en alguna pagina de este foro el link donde dijeron eso!
A mi de momento no me ha tocado ninguno con el cheto, a ver si aguanto hasta el 17 igual
Creis que Borja Valero 83 se revalorizara?, esque si eso me le compro y cuando salga un ozil mejorado me compro el normal que caera bastante
Primer partido en el que me hacen la trampa de controlar a mi equipo.

Pongo el gamertag, por si os lo encontráis: iD x JoKeR. Juega con el escudo y equipaciones del Milan.

Es un niñato italiano que además de poca clase tiene poca educación, mandando mensajes riéndose e insultando.

Al final me he encabronado y me he salido en el descanso, después de ir 10-0 creo (xD) y con 1 o 2 expulsiones...
Os voy a poner un "truco" que hago yo antes de jugar con alguien para que no me haga lo de controlar a mi equipo, antes de darle a empezar partido, en la pantalla donde puedes cambiar tu alineacion y demas, voy y miro el perfil del tio contra el que voy a jugar y si veo que pone DESCONECTADO, me las piro directamente, siempre me ha funcionado, porque las veces que me lo han hecho siempre salian como desconectados.

espero que os sea util y nos cheteen lo menos posible hasta el dia 17 ;)
javi_xavi escribió:Os voy a poner un "truco" que hago yo antes de jugar con alguien para que no me haga lo de controlar a mi equipo, antes de darle a empezar partido, en la pantalla donde puedes cambiar tu alineacion y demas, voy y miro el perfil del tio contra el que voy a jugar y si veo que pone DESCONECTADO, me las piro directamente, siempre me ha funcionado, porque las veces que me lo han hecho siempre salian como desconectados.

espero que os sea util y nos cheteen lo menos posible hasta el dia 17 ;)

y si no cambia de mirando a jugando CAGANDO LECHES...................
A ver... Los que os hacen el truco es que parecéis bobos... A parte de que en los torneos se ganan muchas menos monedas por resultado que en las partidas normales, os están diciendo que en una semana sale un parche para solucionar ese problema y seguís cayendo en la misma trampa... La culpa ya empieza a ser un poco vuestra.

Ramues escribió:
Breacho escribió:bueno pues e fixao a ozil x 24.000 toooooooma

Como narices haceis para tener tanta pasta? es q yo no gano casi ni para jugadores de 1000 jaja

Mucho mercado la verdad, ayer me pasé 3 o 4 horas de madrugada pipeando mercado y me he sacado bastantes chollos.. La hora ideal es entre las 2 y las 6 de la mañana, sin duda.

jayperro escribió:ayer me hice estos dos equipos con muy pocas monedas:

PLATA:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... QVZokS96Id

BRONCE:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 1yaQKe96If

ahora estan muy baratos pero como salga algun torneo de plata o bronce con buen premio de monedas no te quiero ni contar como van a subir los precios.bueno pues haber si gano todos los torneos online.
¿por que te cuesta mas ganar?
que tu sistema es limpio habria que verte jugar,si es que no puede ser.por que? por que utilizas 4 defensas pues a mi me parece muy guaro jugar con tanto centrocampista y presionando a saco y nunca habia dicho nada cada cual juega como mas se divierte.

Como va Oubiña? Supongo que de lujo, no? Tengo ganas de pillarlo para mi equipo de bronce pero está muy muy justo!

Otra cosa, para los que habláis de Borja Valero... De verdad vale la pena meter 10.000 monedas en él? No se, es que parece lento y yo tengo a Jurado y la verdad... Madre mía, auténtico KRAK!
Yo acabo de hacerme con Borja Valero versión mejorada por bastante menos de 10k, y 73 de Ritmo parece algo lento, pero en el campo, y utilizando mi 41212 noto q es una auténtica máquina, nosé...

De todas maneras sigo buscando a Iniesta... ofrezco cambios!

Salu2
Unkas escribió:por cierto un par de cosas importantes, alguna vez habéis tenido errores gráficos en el juego? esque nose si es mi consola o son problemas del juego, los dos que he tenido han sido uno con las alineaciones que salen como si fueran a cuadros azules y verdes creo recordar, y sólo al equipo contrario, y otro que solo me ha pasado 1 vez es ver como todos los jugadores, pero sólo los jugadores, con mucho brillo.

Y la segunda cosa, ODIO a los hijos de su p*** madre que aprovechan a utilizar a sus jugadores para lesionar, o intentar lesionar, a los tuyos despues de que el árbitro pite, ese segundo o esos 2 segundo vaya, ASCO.

agradecería que me aclararais sobre los fallos gráficos, porque si es fallo de la consola tampoco me queda mucho tiempo de garantía.... :(
Se gana mas dinero en un partido normal online que en un partido online de un torneo? como esta eso¿? :-?
javi_xavi escribió:Se gana mas dinero en un partido normal online que en un partido online de un torneo? como esta eso¿? :-?

Tal cual, en un 5-0 en partido online te dan casi 1000 monedas pero en el torneo te dan 700 o así...
Si a alguien le interesa un Xavi, MCO 87.

Lo tengo baratito baratito, aun no lo pongo a subasta por si a alguno le interesa, o bien cambio o compra directa.

Espero respuesta ;)
no me conectan los servidores joer!
¿Alguien me puede decir para qué sirve esta carta?

Imagen
elkonejito escribió:¿Alguien me puede decir para qué sirve esta carta?

Imagen

Antes he comprado una para mi de mi formación y he visto unas cuantas de estas... lo mas curioso es q estaban a un precio tela de alto... no se...
aLBeRTiTo07 escribió:

Imagen

Antes he comprado una para mi de mi formación y he visto unas cuantas de estas... lo mas curioso es q estaban a un precio tela de alto... no se...

No se sabe, ante la duda todos tenemos alguna,ajjaja, pero o es un truño, o es un fallo del fut...
JAYPERRO tu conoces a un tal JOLMEDO?

creo que si por que lo tienes en tu lista de amigos pues dile que me cago en sus muer... por hacerme el truco de meterse en mi equipo,siento decirtelo asi pero es que me achicharra que un español me joda de esa manera y es un hijo de p... no tiene otro nombre ademas no tiene valor de meterse en la party ni nada solo a hacer el truco.

el cabron se llama JOLMEDO no jugueis,bueno no acepteis ni sikiera un partido con el por que os hace el truco asi es muy facil hacerse un equipo
No se sabe, ante la duda todos tenemos alguna,ajjaja, pero o es un truño, o es un fallo del fut...

Yo mas bien opto por el fallo, jeje. Igual con el parche de golpe se vuelve una carta de cambio de formación normal y corriente, y está ahora así pq mira, el FIFA es así [+risas]

Interesados, tengo para venta/cambio:

Xavi MCO 87 // Peter Cech POR 84 // Arda Turan EI 82 // KieBling DC 81 // Quaresma ED 80 //
Borja Valero (ed. mejorada) MCO 83
aLBeRTiTo07 escribió:

Imagen

Creo que tiene fallo en que no salga para que posicion es, pero es de MCO a MP creo, CAM es MCO en ingles y MP es CF.
ST delantero. Tiene toda la pinta de ser de MCO > MP , en ingles CAM > CF
PAYOLOCO escribió:JAYPERRO tu conoces a un tal JOLMEDO?

creo que si por que lo tienes en tu lista de amigos pues dile que me cago en sus muer... por hacerme el truco de meterse en mi equipo,siento decirtelo asi pero es que me achicharra que un español me joda de esa manera y es un hijo de p... no tiene otro nombre ademas no tiene valor de meterse en la party ni nada solo a hacer el truco.

el cabron se llama JOLMEDO no jugueis,bueno no acepteis ni sikiera un partido con el por que os hace el truco asi es muy facil hacerse un equipo

si le conozco pero no respondo por el ni es mi hijo ni nada por el estilo.y si el puto truco es una cabronada.ya le digo que te cagas en sus muertos no padezcas.saludos
blademan76 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:

Imagen

Es una carta de cambio de posicion de CAM (centrocampista ofensivo) a CF (media punta). Lo que le pasa es que tiene un error en el texto, nada mas.
Me acaban de hacer el truquito de controlar a mi equipo, es indignante y EA tendría que banear a todos los cabrones que consigen así monedas. una pregunta, estos que hacen el truco lo hacen con la consola flaseada, es que sino no me lo explico. y la ultima ¿esta confirmado que van a solucionar este tema, o solo son rumores? .Un saludo
beckprecission escribió:Me acaban de hacer el truquito de controlar a mi equipo, es indignante y EA tendría que banear a todos los cabrones que consigen así monedas. una pregunta, estos que hacen el truco lo hacen con la consola flaseada, es que sino no me lo explico. y la ultima ¿esta confirmado que van a solucionar este tema, o solo son rumores? .Un saludo

Todavia seguis cayendo ? Madre mia, no leeis el foro o es que os meteis aqui para soltar pestes y nunca mas entrais? Esperar unos dias, que el parche soluciona eso. Ya no lo digo mas...ays!
beckprecission escribió:Me acaban de hacer el truquito de controlar a mi equipo, es indignante y EA tendría que banear a todos los cabrones que consigen así monedas. una pregunta, estos que hacen el truco lo hacen con la consola flaseada, es que sino no me lo explico. y la ultima ¿esta confirmado que van a solucionar este tema, o solo son rumores? .Un saludo

Sí, dicen que lo van a solucionar. No, que yo sepa no se necesita la consola flasheada, porque yo probé a hacerlo como indicaban los videos de Youtube con el FUT 10 (en otra consola, obviamente xDDD) y luego me salí, pero vamos, lo conseguí hacer. Yo lo veo un glitch bastante grave que no debería de estar este año habiendo estado ya el anterior, pero bueno, como este año nos lo regalan nos toca jodernos.

PD: como dice blademan ya se ha dicho como no caer en esa trampa, tenéis que leer mas xD
tengo a fabregas para cambiar por iniesta o comprar con monedas a ver si alguien vende 1
Yo tmbien busco un Iniesta... tngo a Xavi, por cierto, por si interesa a alguien. Aunq estoy a medias de negociación con un forero.

Salu2
si alguien le interesa toy vendiendo a felipe luis CAI por 5950 monedas inicial y 12.000 compralo ya
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KuKoKoNa escribió:tengo a fabregas para cambiar por iniesta o comprar con monedas a ver si alguien vende 1

me interesa ese fabregas , ciuantas monedas kieres o que te interesa
sirkonita escribió:
KuKoKoNa escribió:tengo a fabregas para cambiar por iniesta o comprar con monedas a ver si alguien vende 1

me interesa ese fabregas , ciuantas monedas kieres o que te interesa

me interesa mas un iniesta, me costo bastante este fabregas
blademan76 escribió:Todavia seguis cayendo ? Madre mia, no leeis el foro o es que os meteis aqui para soltar pestes y nunca mas entrais? Esperar unos dias, que el parche soluciona eso. Ya no lo digo mas...ays!

Tambien decian que se solucionaria con un parche en el UT 10 y aun estamos esperando...
vergonzoso, juego una final despues de una puta media hora evitando chetos, consigo empatarla a 3 mas o menos jugando bien incluso tirando bien, y el tio los 3 goles igual, de cabeza al 2 palo, el caso es que probocamos la prorroga y luego los penaltis, luego gano en los penaltis, y el señor fifa decide darle el dinero o las monedas a el, pero en serio pero que puta mierda de juego es esto.....
Una consuta. Como se consiguen los jugadores de la semana? Solamente a traves de subastas o comprando algun tipo de sobres.
Gracias totales
blademan76 escribió:

Todavia seguis cayendo ? Madre mia, no leeis el foro o es que os meteis aqui para soltar pestes y nunca mas entrais? Esperar unos dias, que el parche soluciona eso. Ya no lo digo mas...ays!

Sí, yo he tenido que dejar de jugar torneos, porque me lo hacen contínuamente y ya apenas gano monedas. Como desconecto para que no me expulsen a todo el equipo me aumenta el NF. Encima de burro, apaleado.

Y bueno, es normal quejarse. Esto no son truquitos, ni tácticas rastreras, son TRAMPAS con mayúsculas y muy graves, porque te impiden disfrutar de una parte muy importante de UT (y divertida), que son los torneos. Espero que este bug sea detectable y se sancione a los infractores.
enderz escribió:
blademan76 escribió:

Sí, yo he tenido que dejar de jugar torneos, porque me lo hacen contínuamente y ya apenas gano monedas. Como desconecto para que no me expulsen a todo el equipo me aumenta el NF. Encima de burro, apaleado.

Y bueno, es normal quejarse. Esto no son truquitos, ni tácticas rastreras, son TRAMPAS con mayúsculas y muy graves, porque te impiden disfrutar de una parte muy importante de UT (y divertida), que son los torneos. Espero que este bug sea detectable y se sancione a los infractores.

lo peor es encontrarte no solo a gente que lo haga si no agente que hable tu mismo idioma,, no pense k habria españoles tan cabrones.....
Filete escribió:lo peor es encontrarte no solo a gente que lo haga si no agente que hable tu mismo idioma,, no pense k habria españoles tan cabrones.....

Todavía pensais que los españoles somos los mejores y los más honrados?estais bastante equivocados y además estoy casi seguro que somos los únicos o por lo menos los que más nos hacemos los chetos entre nosotros.
Así va España XD
Las cartas de la semana son las que salen totalmente doradas? esas son las cartas mejoradas que se quedan para siempre no?

Gracias
Ramues escribió:Las cartas de la semana son las que salen totalmente doradas? esas son las cartas mejoradas que se quedan para siempre no?

Gracias

LOS QUE SALEN 1 SEMANA SON DE ESTE COLOR:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... bz0yJd960U
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que os parece mi gol de anoche con rosicky , aqui dejo el link

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48185903

Posdata:EL PUTO CHETO DE CONTROLAR ME HA HECHO PERDER 4 TORNEOS ENTRFE FINAL Y SEMIFINAL PUTA EA
Os acaba de actualizar xbox live?
cutrax escribió:Os acaba de actualizar xbox live?

Si a mi se me acaba de actualizar el fifa 11, ¿sólo eran 5 megas?
Shavok escribió:

Si solo 5 megas.
cutrax escribió:
Shavok escribió:

Si solo 5 megas.

joder si hacen falta por lo menos 2 gigas.no se que habran echo.
jayperro escribió:
cutrax escribió:
Shavok escribió:Si a mi se me acaba de actualizar el fifa 11, ¿sólo eran 5 megas?

Si solo 5 megas.

joder si hacen falta por lo menos 2 gigas.no se que habran echo.

http://fifaseries.com/index.php/fifa-11 ... fa-11.html

Se supone que esto. Digo se supone porque con 5 megas no me creo que corrijan todo eso, pero bueno...
Hola

Puse un jugador en el Mazo y ahora me dice que no se puede subastar por que no me pertenece.

Qué le pasa a esto? lo tengo en el mazo sin poder subastarlo
Entonces ya tenemos actualizacion? Buena noticia, no?
Esperemos q sea buena, y no otra bazofia...

Tengo un Xavi 41212 MCO 87

Interesados, por aqui o mp. Monedas y/o Jugador/es ;)
Ramues escribió:Hola

Puse un jugador en el Mazo y ahora me dice que no se puede subastar por que no me pertenece.

Qué le pasa a esto? lo tengo en el mazo sin poder subastarlo

A mi me pasa lo mismo con Van Nistelrooy, y no me deja ni devolverlo al club ni venderlo. Y eso que le podia haber sacado pasta...

Otro error que me dio el otro día fue que gane un partido y en las estadísticas me lo daban como perdido, mirar la foto que le hice. Este FIFA esta lleno de errores, que asquito....

Imagen
estoy en clase, el que pueda que juegue algun partidiyo online haber si algun guiri puede hacer lo de controlar tu equipo...
javilimon escribió:estoy en clase, el que pueda que juegue algun partidiyo online haber si algun guiri puede hacer lo de controlar tu equipo...

+1, ir informando si a alguno os hacen el truco despues de actualizar.

Un saludo.
18171 respuestas