IvAnMaN84 escribió:jota-ele256 escribió:Tan sencillo como comprar barato y vender caro....
Eso que escribes tan sencillo, es muy dicícil ya que hay muchas copias de un mismo jugador con precios muy parecidos. Entonces, si es tan difícil, no es normal que haya tantos usuarios con tantos buenso jugadores juntos, tiene que haber otra forma.
Mira te lo voy a explicar:
1 sobre juan de la roma,antes de que saliera el ultimate cuando solo se podia jugar por web,vendido por 3500 esas negociando(COMPRA VENTA) se convierten en 22.000(no habian MP),el dia que sale el juego no estoy en casa,pero via web me gasto las 22 y cuando llego a casa ,descargo el juego y tengo 50.000,invierto esas 50 en dos jugadores y me saco 120.000,me compro 2 di maria de 86,uno por 35 y otro por 40,1 le cambio por alves y el otro lo guardo,mientras hago pequeños negocios y me voy fichando jugadores para mi equipo,consigo 1alves por 60.00 y otro por 65.000 los habia a porrillo,vendo a di maria por 130.000,1 alves por 135.000 y otro por 118.000,me compro a messi y sigo con los negocios,consigo otro alves por 55.000,(aun no lo he vendido),tengo 2 alves 1 en mi equipo y otro esperando que suba,messi igual juega en mi equipo pero en cuanto sba de las 800.000 va a la calle y eso que es buenisimo.veo un jugador mejorado que es practicamente unico en su puesto y estan por3000- 4000,me compro 8,ayer vendi uno por 20.000 pero de momento me los guardo ese se vendera por 70.0000 o mas en poco tiempo.ahora solo tengo 100.000 monedas,1 messi,1 alves,y 8 de el jugador que comento arriba el cual no voy a decir cual es para que no se joda el negocio.es una explicacio a groso modo ademas tambien vendia,ESTADIOS,ENTRENADORES,ESCUDOS,CAMISETAS.................................y algunos de los escudos y camisetas compradas por 300 y vendidos entre 10.000 y 15000,coño o le echas horas y no juegas a otro juego o es imposible,he jugado 23 partidos desde que salio el UT.que si que en el call of duty etctce soy lo mas pakete pero el UT se me da bien y me encanta el mercado mas que jugar
perdon por el tocho,lo que si que no te voy a decir con que jugadores hago los negocios cada cual debe buscarse sus formas de ganar monedas en el ultimate.
saludos y suerte.
DE MOMENTO HE PARADO LOS FICHAJES HAST TENER UNAS 200.000,ENTONCES VA VILLA.
MIRA ADEMAS DEL DE ORO TENGO PLATA Y BRONCE ENTRE LOS DOS NO ME HAN COSTADO NI 15.000.