|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Tan sencillo como comprar barato y vender caro....
jota-ele256 escribió:Tan sencillo como comprar barato y vender caro....

Eso que escribes tan sencillo, es muy dicícil ya que hay muchas copias de un mismo jugador con precios muy parecidos. Entonces, si es tan difícil, no es normal que haya tantos usuarios con tantos buenso jugadores juntos, tiene que haber otra forma.
Esto es como la vida real:

-La gente que tiene equipos modestos con jugadores que no pasan de 80 son como el deportivo,espanyol,at.bilbao,etc,que son los que no se gastan MP y no tienen mucho tiempo para jugar.

-La gente que sabe como va el tema de las subastas,y se tiran mas tiempo del que deberian pegados a ver cual es el jugador mas barato,para luego verderlo caro,son equipos con jugadores de media 83,84,con algun pique,capdevilla,navas,etc.

-Y la gente que se gasta cada dia 30 euros en sobres son los que tiene todo el equipo chetao y un 1.000.000 de monedas,con jugadores como torres,messi,cristiano,villa,etc,y estos son como el real madrid,chelsea,manchester city,etc,(ademas estos ultimos son los peores jugando).

Si no es esto,es que hacen algun cheto,de consegir monedas gratis,clonar jugadores,etc,si no,no tiene explicacion.
IvAnMaN84 escribió:
jota-ele256 escribió:Tan sencillo como comprar barato y vender caro....

Eso que escribes tan sencillo, es muy dicícil ya que hay muchas copias de un mismo jugador con precios muy parecidos. Entonces, si es tan difícil, no es normal que haya tantos usuarios con tantos buenso jugadores juntos, tiene que haber otra forma.

Mira te lo voy a explicar:
1 sobre juan de la roma,antes de que saliera el ultimate cuando solo se podia jugar por web,vendido por 3500 esas negociando(COMPRA VENTA) se convierten en 22.000(no habian MP),el dia que sale el juego no estoy en casa,pero via web me gasto las 22 y cuando llego a casa ,descargo el juego y tengo 50.000,invierto esas 50 en dos jugadores y me saco 120.000,me compro 2 di maria de 86,uno por 35 y otro por 40,1 le cambio por alves y el otro lo guardo,mientras hago pequeños negocios y me voy fichando jugadores para mi equipo,consigo 1alves por 60.00 y otro por 65.000 los habia a porrillo,vendo a di maria por 130.000,1 alves por 135.000 y otro por 118.000,me compro a messi y sigo con los negocios,consigo otro alves por 55.000,(aun no lo he vendido),tengo 2 alves 1 en mi equipo y otro esperando que suba,messi igual juega en mi equipo pero en cuanto sba de las 800.000 va a la calle y eso que es buenisimo.veo un jugador mejorado que es practicamente unico en su puesto y estan por3000- 4000,me compro 8,ayer vendi uno por 20.000 pero de momento me los guardo ese se vendera por 70.0000 o mas en poco tiempo.ahora solo tengo 100.000 monedas,1 messi,1 alves,y 8 de el jugador que comento arriba el cual no voy a decir cual es para que no se joda el negocio.es una explicacio a groso modo ademas tambien vendia,ESTADIOS,ENTRENADORES,ESCUDOS,CAMISETAS.................................y algunos de los escudos y camisetas compradas por 300 y vendidos entre 10.000 y 15000,coño o le echas horas y no juegas a otro juego o es imposible,he jugado 23 partidos desde que salio el UT.que si que en el call of duty etctce soy lo mas pakete pero el UT se me da bien y me encanta el mercado mas que jugar

perdon por el tocho,lo que si que no te voy a decir con que jugadores hago los negocios cada cual debe buscarse sus formas de ganar monedas en el ultimate.

saludos y suerte.

DE MOMENTO HE PARADO LOS FICHAJES HAST TENER UNAS 200.000,ENTONCES VA VILLA.
MIRA ADEMAS DEL DE ORO TENGO PLATA Y BRONCE ENTRE LOS DOS NO ME HAN COSTADO NI 15.000.
Mi experiencia:

Via web tengo 4 cuentas de ultimate tras abrir los sobres que no toco mas que chusta y un Krasic , junto el dinero y compro via web : Pirlo , tiago silva ,Ronaldinho,frey,lavezzi , zarate ,pastore y 1 michel bastos a medias con un amigo . total sale el juego y aunque soy perro viejo de un ultimate al otro hay variaciones y hasta que no se estabilizan los precios es un desmadre , a el dia siguiente vendo a Krasic,Lavezzi ( sale uno especial le meto una carta mas 10 y da el pego como de la semana ) Bastos ,Thiago silva me ago con unas 70.000 me apresuro a buscar un lucio 88 barato encuentro uno en 63.000 y lo guardo . una semana mas tarde tengo unos 140.000 comprando y vendiendo . Vendo a lucio por 180.000 + prestamo de colega pillo une messi 92 por 330.000
en un par de meses tendre 1 millon .
vlc89 escribió:Que asco de ultimate pille un messi 92 , y la peña solo me lo sube 100 eso tendria que rozar el millon .

Si vieras la mierda de equipo que tengo yo, tendrias razones para quejarte xD.
vlc89 escribió:Que asco de ultimate pille un messi 92 , y la peña solo me lo sube 100 eso tendria que rozar el millon .

traNki espera 2 semanas y sigue con otros negocios OLVIDATE DE EL YA......................................
Mi experiencia:

Via web tengo 4 cuentas de ultimate tras abrir los sobres que no toco mas que chusta y un Krasic , junto el dinero y compro via web : Pirlo , tiago silva ,Ronaldinho,frey,lavezzi , zarate ,pastore y 1 michel bastos a medias con un amigo . total sale el juego y aunque soy perro viejo de un ultimate al otro hay variaciones y hasta que no se estabilizan los precios es un desmadre , a el dia siguiente vendo a Krasic,Lavezzi ( sale uno especial le meto una carta mas 10 y da el pego como de la semana ) Bastos ,Thiago silva me ago con unas 70.000 me apresuro a buscar un lucio 88 barato encuentro uno en 63.000 y lo guardo . una semana mas tarde tengo unos 140.000 comprando y vendiendo . Vendo a lucio por 180.000 + prestamo de colega pillo une messi 92 por 330.000

Ahora mismo tengo 1 messi y 1 Hulk especial . + plata + bronze

Ahora mismo el millon rozaria los 190 euros
Joder.. entiendo lo que me comentais. Y va en la línea de lo que otros dicen... Pero por ejemplo habláis de vender a Di Maria por 130.000 cuando si lo pones a 15.000 hay a porrones por menso dinero.. entonces es imposible sacar esa suma :s ( almenos actualmente..)

Estaré al hacecho por si surge alguna "ganga" ... Y lo que no sabía era eso que antes de queslaiera ya se podia comenzar a comerciar mediante web...
vlc89 escribió:Mi experiencia:

Ahora mismo tengo 1 messi y 1 Hulk especial . + plata + bronze

Ahora mismo el millon rozaria los 190 euros

¡¡¡ Por fin sale a la luz el cheto !!! Si al final os descubrís solos: cuatro cuentas significan 2 sobres de oro x cuenta como inicio; además de en vez de uno, cuatro regalos diarios. Con esa ventaja sobre los demás 5 dias antes de que salga el juego, es muy fácil hacerse con todos los jugadores buenos pagando lo q los demás no tenemos, y luego esperar tranquilamente para venderlos por 5 veces su valor.
Cuidado, no quiero dar lecciones de moral a nadie, cada cual juega como sabe, quiere o puede. Pero todo en esta vida tiene una explicación.
IvAnMaN84 escribió:Joder.. entiendo lo que me comentais. Y va en la línea de lo que otros dicen... Pero por ejemplo habláis de vender a Di Maria por 130.000 cuando si lo pones a 15.000 hay a porrones por menso dinero.. entonces es imposible sacar esa suma :s ( almenos actualmente..)

Estaré al hacecho por si surge alguna "ganga" ... Y lo que no sabía era eso que antes de queslaiera ya se podia comenzar a comerciar mediante web...

hablo de dimaria de 86 la carta negra.estas muy verde tio pero muy verde en esto del UT

PÀRA SIVERNEO75 YO SOLO TENGO 1 CUENTA Y MIRA SI NO SABES HACER MONEDAS AL UT JUEGA AL VIVA PIÑATA QUE ES MAS FACIL Y AHI SERAS UN CRACK.pero que cheto ni pollas tu con las cuatro cuentas del colega serias igual de ruina pero es que no has leido lo que le toco,tira alVIVA PIÑATA ESE ES UN JUEGO PARA TI-
Lo primero: quien se pica, ajos come.
Lo segundo, eso de q no tengo dinero, ni se negociar, eso lo dices tu, que m conoces y conoces mis equipos, asi como el dinero q tengo y lo q tengo en venta. Yo, al contrario q vosotros, no voy fardando de equipos ni de lo bueno q soy.
Y lo tercero, yo consigo lo q tengo de manera legal, con mas de 80 partidos q llevo ya, es cierto q muchos los he perdido, pero para conseguir 400 miseras monedas no lo quito aunque me metan 5.
De todas formas, cuando quieras me invitas a un partido, eso sí, con equipo de bronce, como ya dije en su momento, q los demás están in progress.
Saludos.
quien se pica ajos come vale. pero el resto de foreros no tenemos q aguantar vuestros piques
tenia 4 cuentas por que comprar 4 veces el Ultimate no es ningun chetoo . de todas maneras de eso solo saque lo dicho estado haciendo hasta 160.000 monedas desde 4.000 como dice el compañero si eres manco para hacer monedas no es nuestra culpa
jayperro escribió:
IvAnMaN84 escribió:Joder.. entiendo lo que me comentais. Y va en la línea de lo que otros dicen... Pero por ejemplo habláis de vender a Di Maria por 130.000 cuando si lo pones a 15.000 hay a porrones por menso dinero.. entonces es imposible sacar esa suma :s ( almenos actualmente..)

hablo de dimaria de 86 la carta negra.estas muy verde tio pero muy verde en esto del UT

PÀRA SIVERNEO75 YO SOLO TENGO 1 CUENTA Y MIRA SI NO SABES HACER MONEDAS AL UT JUEGA AL VIVA PIÑATA QUE ES MAS FACIL Y AHI SERAS UN CRACK.pero que cheto ni pollas tu con las cuatro cuentas del colega serias igual de ruina pero es que no has leido lo que le toco,tira alVIVA PIÑATA ESE ES UN JUEGO PARA TI-

JODER... Como me dices queestoy verde en el UT , si el primer día que salió el UT10 ya lo tenía? :? Eso de hablar sin saber es típico de gente infantil...

Oye, yo por mi parte en ningún momento estoy señalando a nadie, ni esa esla finalidad, solo que estaba interesado en saber la forma para hacerse con monedas y buenos jugadores lo antes posible, no hacefalta que te lo tomes asi hombre...
En cuanto a lo de Di Maria, harias bien almenos, de especificar que era la carta negra de jugador de la semana , pues no lo has hecho y nos has llevado a confusión, cambiando ahora tu discurso.

Mirad, éste es mi equipo -> http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app
A partir de ahora intentaré sacar más provecho de los trueques a ver como salen :)
IvAnMaN84 escribió:
jayperro escribió:

JODER... Como me dices queestoy verde en el UT , si el primer día que salió el UT10 ya lo tenía? :? Eso de hablar sin saber es típico de gente infantil...

Oye, yo por mi parte en ningún momento estoy señalando a nadie, ni esa esla finalidad, solo que estaba interesado en saber la forma para hacerse con monedas y buenos jugadores lo antes posible, no hacefalta que te lo tomes asi hombre...
En cuanto a lo de Di Maria, harias bien almenos, de especificar que era la carta negra de jugador de la semana , pues no lo has hecho y nos has llevado a confusión, cambiando ahora tu discurso.

Mirad, éste es mi equipo -> http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app
A partir de ahora intentaré sacar más provecho de los trueques a ver como salen :)

si lo he puesto DI MARIA DE 86 LEELO BIEN,de todas maneras ya paso de enseñar a nadie,y de enseñaros mis equipos que luego la peña se china y yo no me meto con nadie, a mas de 10 personas que me lo han pedido he enseñado a comerciar y ganar monedas en los ultimates pero como veo que todos me atacais pues ahi os quedais ya no enseño a nadie mas y os aseguro que es FACIL,FACIL,FACIL.

SILVERNEO CUANDO QUIERAS JUGAMOS y con el de BRONCE si no tienes otro,yo no digo que no sepas negociar pero a estas alturas no tener mas que el equipo de bronce,pues la verdad un lince no debes ser.

disculpa si moleste a alguien y a divertise.
jayperro...
No hombre, yo almenos siempre hablo desde el respeto :) .

Por ejemplo, ayer me hice con Xavi 4.3.3 por 40.000 monedas . Como lo ves? caro , normal ,barato? Crees que se puede ganar dinero habiéndolo comprado por esa cantidad?
El pasado Ultimate era dieferente, y las medias se podían subir entrnándolas, igual que la formación. Y se pagaba más un 4.4.2 o un 4.3.3 que otra, en este es igual?
IVAN MP,SI QUIERES YA SABES,xavi por mas de 35 yo no lo compro para negociar,pero esta bien el mio me costo 37 pero era para mi equipo.
Yo tambien creo que no es nada dificil hacer monedas.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SyYAhn97hJ
El primero que tube fue el UT 10 que me le compre en junio, y vamos ya se que mi equipo no es una bestialidad pero esque no he estado mucho tiempo en las subastas, pero es cuestion de mirar un poco por ejemplo compre a un carvalho por 3300 cuando no habia salido el de la semana que por aquel entonces se vendian por 7000, y claro le vendi por esas 7000 y me compre otro por 3500. es solo un ejemplo pero vamos que hacer monedas no es nada dificil.
es tener suerte, anoche coji yo y puse todo mi equipo en subasta, a precios altos, y la suerte me sonrio y vendi un santi cazorla con 3 de contrato por 12000
a que ora suelen salir los sobres jumbo?
jayperro escribió:

meteros en la cabeza que no es ni chetos ni estar de 24 horas que tiene un dia 27, no es nada de eso, es ver gangas y tal, a mi me pasaba tambien me pasaba esto, pero este es mi tercer ut y gracias a eso y a que me ayudo el DIOS del ultimate (jayperro) aprendi algo, y aun asi tampoco es que sea tan bueno como el ni nada haciendo dinero, pero mas o menos me defiendo, no hay mas misterio mas que buscar cosas que se usen mucho, comprarlas por la mitad si son para vender por 10000 y de ahi en adelante minimo un beneficio de 8000 monedas por cosa y listo!
zoisa escribió:
jayperro escribió:

meteros en la cabeza que no es ni chetos ni estar de 24 horas que tiene un dia 27, no es nada de eso, es ver gangas y tal, a mi me pasaba tambien me pasaba esto, pero este es mi tercer ut y gracias a eso y a que me ayudo el DIOS del ultimate (jayperro) aprendi algo, y aun asi tampoco es que sea tan bueno como el ni nada haciendo dinero, pero mas o menos me defiendo, no hay mas misterio mas que buscar cosas que se usen mucho, comprarlas por la mitad si son para vender por 10000 y de ahi en adelante minimo un beneficio de 8000 monedas por cosa y listo!

GRACIAS DAVID por explicarloo tan bien y ya eres tan bueno como yo en el mercado del UT,CABRONAZOOOOOOOOOOO JJEJEJEJEJEJEJE
Pues yo no le encuentro la gracia a eso de tener un super equipo sinceramente, me gusta mas tener un equipillo "modesto" con los Khedira, Vargas, etc.. Eso si.. me revienta ver como se estan subiendo a la parra.. Es un juego de futbol, no de negocios. Aunque respeto vuestra forma de jugar.

Un saludo chavales!
Unas preguntillas:

-Tengo un Sigurosson de 81 pero no es dorado, si no que es negro con las letras en doradas....¿ en que se diferencia este del resto?

-Los jugadores se me lesionan con mucha facilidad....¿alguna forma de evitarlo?

-Los jugadores se cansan con mucha facilidad...¿alguna forma de evitarlo?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Unas preguntillas:

-Tengo un Sigurosson de 81 pero no es dorado, si no que es negro con las letras en doradas....¿ en que se diferencia este del resto?

-Los jugadores se me lesionan con mucha facilidad....¿alguna forma de evitarlo?

-Los jugadores se cansan con mucha facilidad...¿alguna forma de evitarlo?

Saludos

Si es negro es que es una carta limitada del equipo de la semana con mejores atributos que la normal.

Lo de las lessiones me temo que no,lo del cansancion ves rotando o usando cartas de forma,yo por lo general voy rotando la plantilla los jugadores claves y to eso
diez1095 escribió:a que ora suelen salir los sobres jumbo?

creo q es a las 21:00, pero como no estoy seguro alguien lo confirmara.
KuKoKoNa escribió:

que son los sobres jumbo?
cristian156 escribió:
KuKoKoNa escribió:

sobres con 25 cromos por 10.000 monedas con 5-8 especiales
Alguien sabe que pasa? He ganado un torneo y no me han subido ni las monedas del torneo (1500) ni la de los cuatro partidos..

Qué pasa?
Los jumbo solo traen 3 especiales eh, que me compré el otro dia 2 y solo salió basura xD.
Kuraime18 escribió:Los jumbo solo traen 3 especiales eh, que me compré el otro dia 2 y solo salió basura xD.

Entonces son 25 cartas y 3 especiales? Y cuando salen?
una pregunta a los que domináis la compra venta¿os centráis en algunos jugadores en especial o miráis de todo?tengo 6.200 para compra-venta. A ver cuanto tengo el viernes sin jugar
SILVERNEO CUANDO QUIERAS JUGAMOS y con el de BRONCE si no tienes otro,yo no digo que no sepas negociar pero a estas alturas no tener mas que el equipo de bronce,pues la verdad un lince no debes ser.

disculpa si moleste a alguien y a divertise.[/quote]

Jayperro, tengo equipos de oro, plata y bronce, pero claro, probablemente no a la altura de tus equipos. Pero con el de bronce creo q lo tendrías dificil para ganarme, x eso el elegirlo.
Y es verdad, no soy un lince, pero tampoco tonto. Y en cuanto al tema de compra-venta, teniendo en cuenta q soy contable, pues creo q también se un poco. Por eso se de la gran ventaja q supone el contar con dinero para negociar tres o cuatro dias antes q los demas, cuando el precio del mercado está x los suelos y nadie más tiene para comprar.
Además, q yo sepa, en ningún momento te he nombrado y hablado de ti, así k no entiendo el xq del ponerse como te estás poniendo.
Y sí, cuando llamas a alguien tonto, le mandas a jugar al Viva Piñata, o le dices q no es un lince, es una molestia, casi diría un insulto.
Saludos.
busco a nilmar en plan suplente, asi q espero un buen precio xD o incluso algun cambio
silverneo75 escribió:SILVERNEO CUANDO QUIERAS JUGAMOS y con el de BRONCE si no tienes otro,yo no digo que no sepas negociar pero a estas alturas no tener mas que el equipo de bronce,pues la verdad un lince no debes ser.

disculpa si moleste a alguien y a divertise.

Jayperro, tengo equipos de oro, plata y bronce, pero claro, probablemente no a la altura de tus equipos. Pero con el de bronce creo q lo tendrías dificil para ganarme, x eso el elegirlo.
Y es verdad, no soy un lince, pero tampoco tonto. Y en cuanto al tema de compra-venta, teniendo en cuenta q soy contable, pues creo q también se un poco. Por eso se de la gran ventaja q supone el contar con dinero para negociar tres o cuatro dias antes q los demas, cuando el precio del mercado está x los suelos y nadie más tiene para comprar.
Además, q yo sepa, en ningún momento te he nombrado y hablado de ti, así k no entiendo el xq del ponerse como te estás poniendo.
Y sí, cuando llamas a alguien tonto, le mandas a jugar al Viva Piñata, o le dices q no es un lince, es una molestia, casi diría un insulto.
Saludos.[/quote]

Pues perdona si te he ofendido lo siento.

saludos y suerte.
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:

sobres con 25 cromos por 10.000 monedas con 5-8 especiales[/quote]

Ycuando salen los jumbos y donde se buscan? porque yo no e visto nunca ninguno-,
La semana pasada creo que fue Martes y Jueves cuando aparecieron a las 21:00 hs. Yo hoy los vi a las 15:00 hs aprox. Además no todos los días están y tienes que tener suerte de encontrarlos xq hay un limite de sobres y en 10 o 20 minutos se terminan
Me acaban de quitar a Puyol en 550 compra ya xD, casi lo pillo
tios esto es un mofe. La peña hace trucos y consigue pelas de alguna forma. Alguien sabe como lo hacen?, es una locura los equipos que tienen y no creo que todos se dejen mas de 1000 euros en sobres , algunos lo haran pero vamos otros esta claro que no. DECIR TRUCOS QUE SEPAIS!!!!
Agbonlahor escribió:tios esto es un mofe. La peña hace trucos y consigue pelas de alguna forma. Alguien sabe como lo hacen?, es una locura los equipos que tienen y no creo que todos se dejen mas de 1000 euros en sobres , algunos lo haran pero vamos otros esta claro que no. DECIR TRUCOS QUE SEPAIS!!!!

Sólo te puedo decir que algo hay para conseguir mucho dinero sin dejarse dinero real en sobres y que ese algo es comprar muy barato y venderlo
Kestafa escribió:Me acaban de quitar a Puyol en 550 compra ya xD, casi lo pillo

si se te escapo a ese precio córtate las bolas, como hiciste para encontrarlo?
cristian156 escribió:

jajaja con gafas especiales de 3D fijoooo llevo desde las 21:00 buscando gangas y no se me abria pasado ni de coña.
cristian156 escribió:

Joder, como estamos con las mentiritas [fumando]
Una pregunta de novato, ¿Hay alguna manera de ver que partidos y contra quien los ha jugado una persona agregada en la Xbox?
yo pille ayer por la noche un albiol por 1000 y bojam con contrato 34 por 1200
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Menuna panda de fantasmas hay por este post, cada vez que entro leo una parida diferente....
PISHU_ARI escribió:Menuna panda de fantasmas hay por este post, cada vez que entro leo una parida diferente....

tambien hay mucho paleto posteando tonterias.
mucha envidia veo por aqui... quien no entienda de comprar y vender que juegue y punto...
pero no os piqueis , el que no sabe comprar pues ya ira aprendiendo es un juego .
18171 respuestas