|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

puppybat escribió:Aquí os dejo el equipo con el que me he paseado en el torneo de plata. 3-1, 4-1, 3-0, 4-0. No sale caro y se disfruta más que con los de oro XD

Guaita, Manolo, Mario, Kas, Manu Torres, Kiko Femenia, Gabi, Edu Bedia, Drenthe, Nacho Novo y Mate Billic. De revulsivos Jokin Esparza y Palanca :cool:

Imagen

tienes toda la razon yo me he paseado con este por el torneo que te limita las naciones y he jugado todos los partidos contra equipos de oro:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... QxXBIb97Oe
No se si os pasara a vosotros pero desde el parche de cada 5 partidos que juego 4 son con lluvia.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... X1ZFHf97OD

me gustaria cambiar a pizarro, por alguien español o que juege en estaña, una vez hecho esto, ya considerare el equipo x acabado...
Que formación me recomiendan para utilizar laterales? Utilizo 4-1-2-1-2 con Malouda en la izquierda y Lennon en la derecha. El problema es que la compenetración es baja porque ninguno utiliza esta formacion (tampoco estoy para gastarme 7.000 o más en cartas para cambiar de formación).

PD: 3 Defensores no me sirve y tampoco atacar con 1
juancarlo escribió:No se si os pasara a vosotros pero desde el parche de cada 5 partidos que juego 4 son con lluvia.

Eso es completamente aleatorio. De hecho, puedes evitarlo antes de empezar el partido y jugar en las condiciones que prefieras ;)
hoy salen los nuevos jugadores de la semana?
Mucha gente con mas de una cuenta me parece a mi que hay por las subastas..., no es normal que haya buenos jugadores que empiezan a 150 para enganchar a la gente y cuando queda poco, zas, subidon de 3000 o 4000 monedas de golpe o lo que se tercie si el precio se queda demasido bajo...más de una vez lo he visto. O eso o que a la gente le sobra la pasta, porque otra explicación no le veo.
sauronct escribió:
juancarlo escribió:No se si os pasara a vosotros pero desde el parche de cada 5 partidos que juego 4 son con lluvia.

Eso es completamente aleatorio. De hecho, puedes evitarlo antes de empezar el partido y jugar en las condiciones que prefieras ;)

Gracias,no me habia dado cuenta de eso,es que no me gusta nada jugar con lluvia.
juancarlo escribió:
sauronct escribió:

Gracias,no me habia dado cuenta de eso,es que no me gusta nada jugar con lluvia.

A mi me pasa lo mismo. Ademas, en el FUT no se usa el balon naranja automaticamente cuando nieva, asi que NO SE VE UNA MIERDA, con lo que yo prefiero jugar en seco siempre :p
Yo tengo para cambiar / vender:

CAD>LTD
ED>MD
Pedro MI 82 4-1-2-1-2

Os escucho ;)
Tengo para venta/cambio: Cacau, granero,jurado,pedro leon,gilardino.
A ver si alguien se encuentra un Arteta 4-1-2-1-2 y negociamos. Y para jugar un 4-3-3 que me recomendáis ese mismo o un 4-3-2-1? Busco un estilo Barsa.

Saludos.
pedjazz escribió:A ver si alguien se encuentra un Arteta 4-1-2-1-2 y negociamos. Y para jugar un 4-3-3 que me recomendáis ese mismo o un 4-3-2-1? Busco un estilo Barsa.

Saludos.

hombre pues la 4321 vale unas 600 monedas y la 433 a pertr de 3500 con suerte,tu veras.
Hoy ponen a la venta sobres jumbo también? si es así, a qué hora? 9pm?
parsifal escribió:Hoy ponen a la venta sobres jumbo también? si es así, a qué hora? 9pm?

No habia oido hablar de estos sobres, ¿Que llevan ? ¿más bazofia de lo normal? porque me ca*** en los sobres de oro, lo malo es que no escarmiento y vuelvo a caer, en el último sólo un jugador chusquero de oro, el resto 2 de plata, equipaciones a punta pala y alguna formacion que no vale ni para jugar en el patio del colegio.... pacagase...
sokjo escribió:
parsifal escribió:Hoy ponen a la venta sobres jumbo también? si es así, a qué hora? 9pm?

No habia oido hablar de estos sobres, ¿Que llevan ? ¿más bazofia de lo normal? porque me ca*** en los sobres de oro, lo malo es que no escarmiento y vuelvo a caer, en el último sólo un jugador chusquero de oro, el resto 2 de plata, equipaciones a punta pala y alguna formacion que no vale ni para jugar en el patio del colegio.... pacagase...

Tío, ya se ha respondido muchas veces, a veces no viene mal usar la búsqueda. Son sobres de oro de 25 cromos por 10.000 monedas con de 5 a 8 cromos especiales.
Sobres = Pérdida de monedas
Sobres Jumbo = Pérdida de MÁS monedas

Y así con muchos ejemplos. Suele salir basurilla, alguna vez te sale un jugador para hacer algo de caja, otras veces uno de tu formación q te lo quedas y das gracias a tu bendita suerte, pero para lo q has gastado antes en sobrecitos, podrias comprar más de uno...

Sigo teniendo un par de cartas interesantes para venta/cambio [[ ED>MD | CAD>LTD ]] y a Pedro MI 82 con la 41212.

Salu2
Hombre, tal vez sea suerte, pero yo he sacado cosas interesantes con jumbo eh? he tenido muuucho más éxito que con premium.
Ahora tengo 200.000 preparados para fundirlos. Si queréis ya os diré que saco!
Sabéis cuando los van a poner para comprarlos? desconozco si hay un horario fijado.
jayperro escribió:
pedjazz escribió:A ver si alguien se encuentra un Arteta 4-1-2-1-2 y negociamos. Y para jugar un 4-3-3 que me recomendáis ese mismo o un 4-3-2-1? Busco un estilo Barsa.

Saludos.

hombre pues la 4321 vale unas 600 monedas y la 433 a pertr de 3500 con suerte,tu veras.

Te refieres a las cartas de formaciones no? Si tb hay q tenerlo en cuenta ya que he visto pocos extremos y sd a la venta. Pero vamos me refería más bien en la manera de jugar, cual esta mas wapo el 433 o el 4321 o si son iguales, es para empezar una plantilla nueva desde cero.
¿Alguien me vende a Schweinsteiger MC 4-4-2?
otra pregunta e mirado mucho pero no las e visto, e igual si existen, cromos de cambio de posicion de LTD o LTI a DFC ?
creo que de esas solo hay de LTD Y LTI a CAR
Tengo un Di Natale MI 83, que me ofreceis
a alguien le sobra un jesus navas que le interese vender?
llevo media hora mirando y nada de sobres JUMBO
¿Que hariais vosotros teniendo 9.000 monedas sin equipo? Ir comprando jugadores baratos y venderlos caro, o que hago? Me arriesgo en un cromo jumbo? GRacias
yo que tu tiraba de comrpar y vender, en sobres no vas a tener mucha suerte
Según he leído, los jumbo saldrán mañana junto con los nuevos if.

saludos
parsifal escribió:Según he leído, los jumbo saldrán mañana junto con los nuevos if.

saludos

donde lo leiste?
En los foros de UK del ut11
Que es preferible a futuro? Comprar un delantero tipo anelka (me encanta y tampoco está tan caro) o el Carragher en color negro?
Entonces que, van a estar mucho tiempo cambiando los horarios y los días para los sobres jumbo? Imagen me gustaba mas como lo hacían este año pasado
pedjazz escribió:
alex_hospy escribió:
Hola gracias por la respuesta, per la question eqe lleva el jugador bloqeado en el mazo ya casi 3 dias :S eso es normal? gracias

A ver yo estuve un dia y estaba a punto de mandar un mensaje a EA. Ya te digo me paso lo mismo, cuando queria venderlo me decia una cosa y si keria devolverlo me decia otra pero q no me dejaba hacer nada, y luego en la consola no aparecía. Creo que es un problema de carga de transacción, entonces creo q por lógica se debería arreglar comprando a alguien o vendiendo a alguien y en la siguiente carga de transaccion ya te lo actualizaría, pero te aseguro q el jugador no lo has perdido, si no ni te saldría en el mazo. Ya te digo cuestión de tiempo.

PD: El jugador en cuestión lo tenías repetido xq compraste otro a menor precio y con mas contratos para vender el viejo mas caro? a mi me paso asi.

por fiiin me a vuelto el jugador :D muchas graciaas:D
os dejo un link de mi team aver qe os parece :D
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... bZwAII97UC
gracias.
se me ha quedado pillado el juego en la pantalla de carga donde sale la valoracion, compenetracion y jugadores del otro equipo,, es decir antes de que el partido llegue al campo de juego, no responde ni mando ni nada, apago a lo bruto y no perderé el partido? (era una final) o me espero a que desconecte el otro? (que no se si se notara pq esta esto pillado)

Cuanto valen los sobres jumbo y en que consisten? que os veo hablando de ello. Gracias
Supongo que ya a está hora te habrás ido de esa partida xD. A mi ya me ha pasado eso más de una vez y sospecho que es el rival que justo se va en ese momento.

Lo de los sobres jumbo: son unos sobres que cuestan 10.000 monedas pero traen más cartas y más jugadores que es lo que nos interesa a todos. Igual para mi sigue siendo la misma mierda.
Buenas soy nuevo en esto y me gustaría saber que formación me recomendáis, debido a que después de partirme los cuernos para conseguir sacarme un equipo de media 76(todo oro) y con compenetración 99, me he dado cuenta que es casi imposible ganar determinados partidos con un 3-5-2. entonces estoy dispuesto a modificarla entera... se aceptan sugerencias.

otra pregunta llevo toda la noche de hoy sin que me cuenten los partidos (ni como ganados,ni empatados ni perdidos) tampoco me quitan los partidos de lesión (creo que de contrato tampoco) de mis jugadores ni me dan monedas...Solamente me incrementa el tonificador de NF. Puede ser porque es menor de 100%(actualmente 0.92 o 0.97)? (un problema con la red y un abandono intencionado)

Gracias por todo
Compro a CHIELLINI y KRASIC tambien tengo algunos jugadores de cambio....
dambal0rz escribió:Buenas soy nuevo en esto y me gustaría saber que formación me recomendáis, debido a que después de partirme los cuernos para conseguir sacarme un equipo de media 76(todo oro) y con compenetración 99, me he dado cuenta que es casi imposible ganar determinados partidos con un 3-5-2. entonces estoy dispuesto a modificarla entera... se aceptan sugerencias.

otra pregunta llevo toda la noche de hoy sin que me cuenten los partidos (ni como ganados,ni empatados ni perdidos) tampoco me quitan los partidos de lesión (creo que de contrato tampoco) de mis jugadores ni me dan monedas...Solamente me incrementa el tonificador de NF. Puede ser porque es menor de 100%(actualmente 0.92 o 0.97)? (un problema con la red y un abandono intencionado)

Gracias por todo

Yo uso 4-1-2-1-2 y va muy bien con: un medio defensivo y grande como yaya toure, 2 rápidos que van por las bandas como lennon y young y un enganche con mucho pase tipo rosicky o nasri.

Obviamente la contra de esto es la compenetración, cada carta para utilizar esta formación cuesta mas de 7.000 monedas y vos vas a necesitar mucha compenetración si utilizas jugadores de plata o de oro medio.

--

Eso de que no te cuenta las victorias o derrotas no se que puede ser. El NF no tiene nada que ver
habia pensado en esa o en 4-3-3 o en 4-4-2 o en 5-3-2(aunque esta ultima casi descartada... no se que hacer...
Jugadores italianos o de la serie A? de oro

cuales me recomiendan? que no sean muy caros.... para reservas...
dambal0rz escribió:Buenas soy nuevo en esto y me gustaría saber que formación me recomendáis, debido a que después de partirme los cuernos para conseguir sacarme un equipo de media 76(todo oro) y con compenetración 99, me he dado cuenta que es casi imposible ganar determinados partidos con un 3-5-2. entonces estoy dispuesto a modificarla entera... se aceptan sugerencias.

Jugabas con 3 defensas? joder, que valiente xD. Yo uso la 4-1-2-1-2... pero te aviso, es cara.

Por cierto, el máximo de compenetración es 100, no 99, y la consigues con el entrenador (te lo digo por eso que has dicho que te ha costado conseguir un equipo para tener compenetración 99).

Saludos
(mensaje borrado)
Vendo:

Clichy [CAI] 5-2-1-2
Ivanovic [DFC] 5-3-2
O'Shea [LTD] 4-5-1
Rosicky [MCO] 3-5-2

Busco jugadores de la premier, en estos momentos me vendrían bien LTI, LTD y MCD. Si no, acepto monedas.
Yo vendo un par de cartas de cambio de posición || ED>MD y CAD>LTD ||
Además, un PEDRO MI 82 de la 41212

Yo tengo 100 de compenetración con la 41212 y me ha salido bastante cara, con chollos y gangas, pero he pagado más q con otra formación, obviamente.
actualizamos, Vendo o Cambio:

LTD Sergio Ramos 85, 87 contrato, 4-5-1
LTD Arbeloa 82, 75 Contrato, 4-2-2-2
ED Quaresma 80, 7 Contrato, 4-2-3-1
MP Guti 81, 12 Contrato 3-4-1-2
MC Fabregas 86, 73 Contrato 3-4-1-2
MP Borga Valero 83, 73 Contrato 3-4-1-2 Cromo negro
DC Soldado 82. 67 Contrato 3-4-1-2

y busco:
Villa, Iniesta, Cr7 y Di maria cromo negro.
tambien cambio ed posicion de MCO a MC
KuKoKoNa escribió:actualizamos, Vendo o Cambio:

y busco:

Qué pides por Ramos? Y por Arbeloa?
estebanac escribió:Jugadores italianos o de la serie A? de oro

cuales me recomiendan? que no sean muy caros.... para reservas...

Cavani , es un destroza defensas
Como se nota que los de EA tiran pa la premier. En la BBVA solo hay jugadores mediocres, practicamente solo hay buenos en el madrid y el barcelona y tampoco es que sean la polla, en la premier hay buenos en equipos de mitad de tabla, pronto me hare un Calcio me parece. Alguien sabe si hay cartas de posicion de MP a SD?

Edito: Una duda mas, como se podria convertir el MC central de un 433 o 4321 en MCD? Es para poner un MCD y que no me penalice lo de que no juegue en su posición aunque ya se q penalice menos q si lo pusiese de delantero.

y busco:

Que pides por ramos?,podria ofrecer hasta 28.000.

LTD Sergio Ramos 85, 87 contrato, 4-5-1 Para Cambio
LTD Arbeloa 82, 75 Contrato, 4-2-2-2 12000
ED Quaresma 80, 7 Contrato, 4-2-3-1 3500
MP Guti 81, 12 Contrato 3-4-1-2 4000
MC Fabregas 86, 73 Contrato 3-4-1-2 Para Cambio
MP Borga Valero 83, 73 Contrato 3-4-1-2 Cromo negro 14.000
DC Soldado 82. 67 Contrato 3-4-1-2 9000

y busco:

y mi team: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mzf9fz97XQ
18171 respuestas