|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

KuKoKoNa escribió:bueno espero que edites u elimines lo de timador

kukokona te recomiendo que no vendas jugadores por el foro y si los vendes no los pongas como se los venderias a los guiris,por ejemplo yo tengo 1 tevez vendiendose a 54.450,si lo quiero vender en el foro lo pondria a 40.000,para que alguien aprovechara no tener que estar buscandolo por 40,que se encuentra,si,pero es mas dificil,los precios que tu pones los hay a porrillo,¿que se venderan)seguramente si, hay mucho pardillo que ni mira ,pone su formacion y el primero que sale pum lo compra,pero es nprmal que la gente se meta contigo con esos precios en el foro.

no te molestes por lo que te digo solo es un consejo,lo puedes tomar o dejar,pero sin mosqueos.

saludos y suerte entus ventas.
(mensaje borrado)
ves kukona acabo de vender a tevez por 55.450,aqui en el foro me daria verguenza poner ese precio,ese es PRECIO GUIRI.
jayperro escribió:ves kukona acabo de vender a tevez por 55.450,aqui en el foro me daria verguenza poner ese precio,ese es PRECIO GUIRI.

entonces eres otro timador como yo
KuKoKoNa escribió:
jayperro escribió:ves kukona acabo de vender a tevez por 55.450,aqui en el foro me daria verguenza poner ese precio,ese es PRECIO GUIRI.

A BUEN SEGURO QUE SOY UN TIMADOR,PERO DE GUIRIS.
jayperro escribió:
KuKoKoNa escribió:

A BUEN SEGURO QUE SOY UN TIMADOR,PERO DE GUIRIS.

me alegro yo no soy un timador ni e timado a nadie ni tan siquiera lo intentado
bien echo kukona en esta vida hay que ser honrado. que te vaya bien.saludos
(mensaje borrado)
No entiendo cual es el problema, si no os interesa directamente no se los compreis, no teneis pq faltar el respeto a nadie llamandolo timador ni nada por el estilo.
(mensaje borrado)
Cambiando de tema, hoy no salen los jumbo?? Para cuando???
cutrax escribió:Siguen haciendo el puto truco de dejar el partido Pillado, esto es acojonante.

El día que este FIFA deje de tener bugs se me va a hacer raro xD
Acabo de ser sobrepujado de una manera insultante, otra vez con nilmar, llevo una hora con una puja activa de 4000 y a falta de 15 minutos han sobrepujado del tiron a 7500, pero es que lo gracioso de todo es que es un 4321 con 2 contratos y forma fisica 87, si no puedo fichar a este, entonces a cual? No estoy falto de monedas, aunque esta tarde he hecho unas cuantas inversiones importantes, pero es que paso de que me timen, precios nukakola no por favor.

Lo que mas me mosquea es hay varios compralo ya a 8k y 9k, por que cojones no va ese que le sobra la pasta a por uno de esos? Es que manda cojones.
pedjazz escribió:Acabo de ser sobrepujado de una manera insultante, otra vez con nilmar, llevo una hora con una puja activa de 4000 y a falta de 15 minutos han sobrepujado del tiron a 7500, pero es que lo gracioso de todo es que es un 4321 con 2 contratos y forma fisica 87, si no puedo fichar a este, entonces a cual? No estoy falto de monedas, aunque esta tarde he hecho unas cuantas inversiones importantes, pero es que paso de que me timen, precios nukakola no por favor.

Yo a ese tipo de pujadores los llamo "enfermos" cariñosamente xD como me tocan la moral
Sisu88 escribió:No entiendo cual es el problema, si no os interesa directamente no se los compreis, no teneis pq faltar el respeto a nadie llamandolo timador ni nada por el estilo.

esacto, yo ya e avisado a un moderador de ello esta tarde.
Yo acabo de fichar a busquets por 800 monedas ejej [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si venderlo para sacar monedas o quedarmelo!!!!
caracuel escribió:Yo acabo de fichar a busquets por 800 monedas ejej [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a 2500 lo acabo de vender, yo he comprado un Giuseppe Rossi por 2000 monedas ahora mismo
unas preguntas

1) sabeis en que sobre sale messi? porque llevo comprado varios de 7500 y nada si me sale higuain y todo eso pero nunca messi , cual es el sobre en el que sale, de rooney,kaka ozil, cual?

2) Los sobres eso de negro y dorado de fondo cuando salen y a que horan mas o menos

3) como es gente que ya tiene messi cristiano y mas de 60000 moneda, cual es el truco para conseguir mas facil moneda o el truco o algo porque truco hay seguro
Guetta escribió:
caracuel escribió:Yo acabo de fichar a busquets por 800 monedas ejej [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a 2500 lo acabo de vender, yo he comprado un Giuseppe Rossi por 2000 monedas ahora mismo

me parece que te lo he comprado yo
Tengo a Carvalho etiqueta negra y a John Terry por si alguien le interesa que me lo comente, o me haga una oferta
La gente tambien se pican pujando sin mirar lo que hay al lado xD, acabo de ver una puja de una carta de jugador 4-2-3-1, que se ha ido a los 1550, y he comprado una igual una pagina mas adelante por 450 compra ya xD.
cuando los jumbo? y están todo el día? yo nunca los he visto!!
Estoy flipando con los tejemanejes que os lleváis, cabronazos, conocerse los entresijos de este mod es más jodido que sacarse una puta oposición!

Llevo jugando sólo dos días y estoy bastante enganchado; ni jugué al FUT del 09 ni al del 10 (no tocaba un FIFA desde la Mega Drive, no me gustaban), así que soy un pardillaco lameruzo XL. Carne de hentusa como vosotros, vamos (cariñosamente, por supuesto)

Estoy intentando hacer mis primeros pinitos en el mundo de la especulación futbolística, pero de momento no me como un mojón. Supongo que la clave estará en echarle tiempo y estudiar los precios de las cartas a vender y ajustarlas justo a tiempo para que no haya otras competidoras más atractivas, pero no es tan fácil si empiezas totalmente de cero como es mi caso. Una estrategia que estoy usando (a ver qué piensan los gurús) es ésa: quiero vender al jugador X, miro su precio en las subastas en las que quedan como 5min o menos y luego miro el precio del jugador (o de la carta que sea, vaya) de las cartas con 1h de tiempo o así, para comparar. Si las cartas a 1h son más caras, me lanzo y pongo un precio competitivo para intentar cazar a alguien, y si lo veo muy barato, pues me como la carta. Así he colocado una carteja de estas de moral por unas 2000 monedas, que no está mal (me costó unas 400 o así). Pero de momento sólo he hecho relativo negocio con las cartas de contratos, que hay peña que las pone a la venta por 150 - 200 y luego otra gente las compra hasta por 1000, es flipante.

Pero vaya, esto es una estrategia a corto plazo, espero que dentro de un tiempo pueda ver un jugador y ya saber si es buen precio para comprar y especular o no, como hacéis vosotros, perracas, ojalá usarais vuestro talento para hacer el bien xD. Porque de momento me estoy comiendo con patatas a Marchena, Zabaleta (valiente pufo), Iaquinta (ídem), un entrenador abuelaco sueco y una ristra de 'bronces' que me salieron en los primeros sobres y que tendré que terminar descartando si quiero sacar algo.
Bueno cierro la paraeta por hoy con :

1Messi especial
1Park especial
1Carragher especial
+
150.000 monedas :) Nas Noxes
vlc89 escribió:Bueno cierro la paraeta por hoy con :

1Messi especial
1Park especial
1Carragher especial
+

DOnde te salio ese pack, en ke sobre?
rapcomando escribió:

1Messi especial
1Park especial
1Carragher especial
+

Me imagino que en ningun sobre, solo buscando + compra venta que es como se consigue dinero muy facil
Vendo:

Puyol (2): 45000
Vidic (2): 40000
Sagna: 17500
Reina: 13500
Lahm (4): 22500
terry vendido, escucho ofertas por Carvalho edición negra
Kestafa escribió:
rapcomando escribió:

1Messi especial
1Park especial
1Carragher especial
+

Me imagino que en ningun sobre, solo buscando + compra venta que es como se consigue dinero muy facil

pero una cosa compra y venta compra y venta compra por mucho que compre y vente para llegar a pagar lo que pidan por messi es un dineral no?? algun truco creo que tiene ke ver xddd
Hammett escribió:...

No malgastes el dinero en sobres, decídete por una formación y una liga y ve comprando jugadores. Ve empezando con los jugadores paquetes (media 76 a 80) y completa la plantilla con todos los titulares y al menos 7 suplentes para ir rotando y que no se te cansen los jugadores. A partir de ahí, ve haciendo negocios y marcándote nuevos objetivos (jugadores de más media, raros, etc...). Con el tiempo le iras cogiendo el truco ;)
los jumbo también es malgastar dinero en sobres? lo digo pq ando ahorrando para uno de esos.
mesias_ escribió:los jumbo también es malgastar dinero en sobres? lo digo pq ando ahorrando para uno de esos.

Si no eres millonario, sí. Porque hay que tener mucha suerte como para que te salga un cromo de esos que vale medio millon y te rentabilice el sobre.
que tal khedira por unos 6000 en una 4-4-2 q me ofrece un amigo?
mesias_ escribió:que tal khedira por unos 6000 en una 4-4-2 q me ofrece un amigo?

Timazo, yo estoy vendiendo Khediras con la 4-1-2-1-2 por 1.450 y ya los considero caros
mesias_ escribió:que tal khedira por unos 6000 en una 4-4-2 q me ofrece un amigo?

Timazo, yo estoy vendiendo Khediras con la 4-1-2-1-2 por 1.450 y ya los considero caros
se buscan ideas de segunda categoria (75-80) del calcio para una 4-1-2-1-2
Luiss x360 escribió:
Hammett escribió:...

No malgastes el dinero en sobres, decídete por una formación y una liga y ve comprando jugadores. Ve empezando con los jugadores paquetes (media 76 a 80) y completa la plantilla con todos los titulares y al menos 7 suplentes para ir rotando y que no se te cansen los jugadores. A partir de ahí, ve haciendo negocios y marcándote nuevos objetivos (jugadores de más media, raros, etc...). Con el tiempo le iras cogiendo el truco ;)

Gracias por los consejos. Estoy haciendo más o menos eso: de los sobres sudo bastante, tengo un equipete bronce que quiero ir tuneando poco a poco porque le estoy cogiendo cariño, y de vez en cuando busco oros baratos para especular o ir completando el primer equipo.

Hace un rato he conseguido vender a Iaquinta por y a Marchena por 1800 cada uno. No sé qué tal estará, pero esta tarde he visto Iaquintas por mil y algo y ahora los Marchenas cuestan como 1000 raaspaos, así que mal del todo no me ha salido, teniendo en cuenta que me costaron 600 y 700, respectivamente.
KuKoKoNa escribió:os funciona el live?

si, acabo de poner unos cuantos jugadores mediocres carísimos en el mercado (a precio kukona) , a ver si algun tontolaba pica, y sino, son mis titulares, mañana de vuelta al team xD
ya sois cansinos con la bromita, una vez hace gracia, 2 tambien, 3 es cansino, pero 100 veces es ya penoso, que cada cual ponga los precios como le salga de la punta de la polla, como si quiere poner a salva sevilla por 345650

otra cosa tambien es cierta, tampoco vas a vender cosas para perder dinero, eso esta clarisimo, sea un forero o un guiri, siempre hay que sacar algo de beneficio, sino mal vamos...
rapcomando escribió:
pero una cosa compra y venta compra y venta compra por mucho que compre y vente para llegar a pagar lo que pidan por messi es un dineral no?? algun truco creo que tiene ke ver xddd

Pues eso digo yo... no me explico como la gente tiene esos equipazos de verdad.. y de donde saca esos jugadores...

el otro dia vi un CR7, cromo negro especial, q lo vendian por un millon.... pero lo mas fuerte sq la puja ya iba por millon y medio!!!!! pera tener 1 millon y medio de monedas... vamos... no m jodas... es imposible tenerlas ni aun jugando 24 horas al dia desde que salio... no se...
Hola buenas, llebo mucho tiempo dado de alta en EOL, pero no soy mucho de postear jejej

A mi pregunta del UT que es lo que nos interesa ;)
Con mi equipo principal juego con una 5-2-1-2, ya que es una tactica que creo que en este fifa da solideza en defensa y un muy buen ataque, pero el problema en el que me encuentro es que veo que pierdo muchos balones aereos en el saque del portero, ahora mismo no sabria decir si es mi MP ( Bojan ) o los 2 MC ( Busquets i Granero ) quien pierde casi todos los balones por alto.
De cabeza:
Bojan: 59
Busquets: 72
Granero: 64

He pensado en coger algun DC y pasarlo MC para compensar la posición como lo veis vosotros.

Y si alguno quiere jugar algunos amistosos GT: EOIZO, tengo un preciosos equipo de 1,5 y otro de 4 / 4,5 estrellicas

Y merci
Evil_oizO escribió:Hola buenas, llebo mucho tiempo dado de alta en EOL, pero no soy mucho de postear jejej

A mi pregunta del UT que es lo que nos interesa ;)
Con mi equipo principal juego con una 5-2-1-2, ya que es una tactica que creo que en este fifa da solideza en defensa y un muy buen ataque, pero el problema en el que me encuentro es que veo que pierdo muchos balones aereos en el saque del portero, ahora mismo no sabria decir si es mi MP ( Bojan ) o los 2 MC ( Busquets i Granero ) quien pierde casi todos los balones por alto.
De cabeza:
Bojan: 59
Busquets: 72
Granero: 64

He pensado en coger algun DC y pasarlo MC para compensar la posición como lo veis vosotros.

Si pones un DC para esa posicion te recomiendo a fernando llorente, sin duda las pilla todas
Y si alguno quiere jugar algunos amistosos GT: EOIZO, tengo un preciosos equipo de 1,5 y otro de 4 / 4,5 estrellicas

Y merci
a mi lo que me hace gracia, esque en EOL antiguamente no se faltaba a las personas, y si se hacia creo que te daban el toke. ahora parece ser que no que puedes decir y hacer lo que se te pone en gana. pues nada al final acabaremos todos faltandonos al respeto y los moderadores a la SOPA BOBA
KuKoKoNa escribió:a mi lo que me hace gracia, esque en EOL antiguamente no se faltaba a las personas, y si se hacia creo que te daban el toke. ahora parece ser que no que puedes decir y hacer lo que se te pone en gana. pues nada al final acabaremos todos faltandonos al respeto y los moderadores a la SOPA BOBA

Pasa del que te falte el respeto, lo mejor es que reportes y dejes este tema porque si seguimos así solo vamos a conseguir que nos cierren el hilo. Saludos
A la venta, o para cambio:

Carta cambio posición ED>MD
Carta cambio posición CAD>LTD
Carta cambio de formación Jugador>4-1-2-1-2
Borja Valero edición especial 83 MCO 41212

Busco algo interesante de la Liga BBVA, buena media, formación usada 41212 (a ser posible)
ni rastro de los jumbo? :'(

1Messi especial
1Park especial
1Carragher especial
+

hablando de especiales haber que te parece esto:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... RM6b2y98bW

ademas 1 kaka(dc),1 tevez,1 lahm y 10 de un jugador que no quiero publicar.y otro dani alves en el mazo.+100.000 monedas.

asai cerre la jornada de ayer.por cierto ¿eres de valencia?¿cual es tu gametar de xbox?

kukona dejalo ya que la peña se te va a rallar.
jayperro escribió:

1Messi especial
1Park especial
1Carragher especial
+

hablando de especiales haber que te parece esto:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... RM6b2y98bW

ademas 1 kaka(dc),1 tevez,1 lahm y 10 de un jugador que no quiero publicar.y otro dani alves en el mazo.+100.000 monedas.

asai cerre la jornada de ayer.por cierto ¿eres de valencia?¿cual es tu gametar de xbox?

kukona dejalo ya que la peña se te va a rallar.

como es posible hacer eso sin cheats? tienes que haber tenido suerte y que en tus primeros sobres te salga un villa o algo así, y ir tirando con eso, pq sino...
pues que se rallen. yo no soy un timador, ni un estafador. asi que reportados estan.
18171 respuestas