Estoy flipando con los tejemanejes que os lleváis, cabronazos, conocerse los entresijos de este mod es más jodido que sacarse una puta oposición!
Llevo jugando sólo dos días y estoy bastante enganchado; ni jugué al FUT del 09 ni al del 10 (no tocaba un FIFA desde la Mega Drive, no me gustaban), así que soy un pardillaco lameruzo XL. Carne de hentusa como vosotros, vamos (cariñosamente, por supuesto)
Estoy intentando hacer mis primeros pinitos en el mundo de la especulación futbolística, pero de momento no me como un mojón. Supongo que la clave estará en echarle tiempo y estudiar los precios de las cartas a vender y ajustarlas justo a tiempo para que no haya otras competidoras más atractivas, pero no es tan fácil si empiezas totalmente de cero como es mi caso. Una estrategia que estoy usando (a ver qué piensan los gurús) es ésa: quiero vender al jugador X, miro su precio en las subastas en las que quedan como 5min o menos y luego miro el precio del jugador (o de la carta que sea, vaya) de las cartas con 1h de tiempo o así, para comparar. Si las cartas a 1h son más caras, me lanzo y pongo un precio competitivo para intentar cazar a alguien, y si lo veo muy barato, pues me como la carta. Así he colocado una carteja de estas de moral por unas 2000 monedas, que no está mal (me costó unas 400 o así). Pero de momento sólo he hecho relativo negocio con las cartas de contratos, que hay peña que las pone a la venta por 150 - 200 y luego otra gente las compra hasta por 1000, es flipante.
Pero vaya, esto es una estrategia a corto plazo, espero que dentro de un tiempo pueda ver un jugador y ya saber si es buen precio para comprar y especular o no, como hacéis vosotros, perracas, ojalá usarais vuestro talento para hacer el bien xD. Porque de momento me estoy comiendo con patatas a Marchena, Zabaleta (valiente pufo), Iaquinta (ídem), un entrenador abuelaco sueco y una ristra de 'bronces' que me salieron en los primeros sobres y que tendré que terminar descartando si quiero sacar algo.