|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Hola,

que cada uno ponga los precios que le de la gana, al que no le interese con no contestar vale, pero los comentarios sobre el precio de otros compañeros sobran.

Recordad que no se pueden hacer tratos con dinero y el que los haga será baneado sin más aviso.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

que cada uno ponga los precios que le de la gana, al que no le interese con no contestar vale, pero los comentarios sobre el precio de otros compañeros sobran.

Recordad que no se pueden hacer tratos con dinero y el que los haga será baneado sin más aviso.

Saludos.

Gracias
mesias_ escribió:
jayperro escribió:
vlc89 escribió:Bueno cierro la paraeta por hoy con :

1Messi especial
1Park especial
1Carragher especial
+
150.000 monedas :) Nas Noxes

hablando de especiales haber que te parece esto:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... RM6b2y98bW

ademas 1 kaka(dc),1 tevez,1 lahm y 10 de un jugador que no quiero publicar.y otro dani alves en el mazo.+100.000 monedas.

asai cerre la jornada de ayer.por cierto ¿eres de valencia?¿cual es tu gametar de xbox?

kukona dejalo ya que la peña se te va a rallar.

como es posible hacer eso sin cheats? tienes que haber tenido suerte y que en tus primeros sobres te salga un villa o algo así, y ir tirando con eso, pq sino...

Mesias me he gastado 420 mp si quieres saber como lo he hecho revisa los pst que esta explicado por mi y si no te lo crees no pasa nada estoy un poco harto de explicarlo,ademas tengo equipazo de plata,bronce y a los mejores de la bundesliga.mira los post.saludos.me salio lo mejor juan de la roma.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TLZ0Qm98cm

el de plata.
Donde está la opcion de cambiar la forma de moverse los jugadores en la formación y esas cosas?

SOlo se puede cambiar con el partido empezado?

Gracias
Cada dia estoy más convencido de que en este juego hay trucos bastante importantes para doblar jugadores o sacar más modedas, porque acabo de jugar con un tio que tenia a cristiano, messi, villa, iniesta xavi,a.cole,lucio, puyol, y muchas otras estrellas, y le he metido 7, y eso que no soy muy bueno , ya que cuando me hacen la presión intensa me cuesta bastante, pero este tio ni presión ni nivel ni nada. Es una cosa muy rara lo que pasa con este juego, pero bueno, si la gente se devierte así allá ellos.

Por otro lado, vendo mi equipo completo de la liga francesa, sería todo junto aunque estudiaría ofertas por separado si son buenas. El precio en monedas es negociable y no puedo poner una cantidad fija, ya que estoy un poco perdido en esto.

Equipo liga fraancesa:

Por- Mandanda 83 47 contrato

ltd- chalme 79 7 contrato
dfc- diawara 82 22 contrato
dfc- sane 75 7 contrato
lti- tremoulinas 79 20 contrato
ed- Hazard edicion negra mejorada 84 38 contrato
mcd- Makoun 80 7 contrato
mco Gourcuff 83 40 contrato
mp- Gervinho 80 7 contrato
dc- Gomís 77 21 contrato
dc- Lisandro Lopez 84 55 contrato

suplentes

Vahirua mp 75 7 contrato
ederson mco 77 7 contrato
Chedjou 75 dfc 7 contrato
Sorín 75 por 7 contrato
Kallstrom 80 mc 7 contrato
Pjanic 79 mco 7 contrato
Valvuena mco 78 7 contrato
Mvuemba mcd 75 7 contrato
Esta tarde a las 7 nuevo equipo de la semana
no se tio yo tengo varios equipos y estrellas y me lo he currado en el mercado,casi no juego partidos estoy todo el dia mirando aqui y alla y haciendo todas las monedas que puedo,que casi me divierte mas que jugar partidos.

COMO DICE EL AMIGO NETLOBEZNO LO MIO ES LUDOPATIA PEGADIZA,RAYANDO EN LA ENFERMEDAD.

VLC89 MP
vlc89 escribió:Esta tarde a las 7 nuevo equipo de la semana

y eso para que sirve? q soy nuevo de este año, y los cromos esos como que pasa una luz blanca y brillan? xD tengo unos cuantos de esos.
Tengo para vender:

Rooney
(2) Vidic
(2) Essien
(4) Lahm
Pues yo me e estancado en 300.000 monedas, y mi equipo de la premier. No se que hacer para sacar mas dinero ahora mismo e estado mirando el mercado pero no veo nada que valga la pena por asi decirlo, veo muchas cosas muy caras para lo que son, y no hablo de EOL hablo del mercado en la consola, estoy frustrado no consigo hacer mas dinero :(

JAYPERROOOOOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAA !!!!!! xDDDDD
que triste un equipo de la premier :( tirar a lo español hombre!!

he puesto un escudo del español por 150 monedas 6 horas, por si hay alguien del foro de ese equipo y quiera hacerse con el aviso.
Al fin consegui anoche a Nilmar x 4.550, no esta mal verdad? Precio inicial de 4500 y ya habia un pujador con esa cifra. Ya, ni yo me lo creo, después de todo un día de lobos que no se quedaban a gusto si no lo fichaban por mas 8.000... derrochadores! y mas en estos tiempos, en fin.

Edito: Jayperro, ese Messi especial puesto de reserva, ofende eh. xDD
Ayer vendi a Fabregas por 60.000, esta bien vendido? he fichado a Higuain y ahora querria fichar a Silva, que tal es?

Gracias.
Aleivii escribió:Pues yo me e estancado en 300.000 monedas, y mi equipo de la premier. No se que hacer para sacar mas dinero ahora mismo e estado mirando el mercado pero no veo nada que valga la pena por asi decirlo, veo muchas cosas muy caras para lo que son, y no hablo de EOL hablo del mercado en la consola, estoy frustrado no consigo hacer mas dinero :(

enviame solicitud de amigo y te echo una mano si quieres,y si no te importa hacer las monedas rapido tienes varios caminos,pero te lo cuento por charla privada mejor,yo si me salen mis proyectos en dos semanas supero el millon de largo.

saludos
Aleivii escribió:Pues yo me e estancado en 300.000 monedas, y mi equipo de la premier. No se que hacer para sacar mas dinero ahora mismo e estado mirando el mercado pero no veo nada que valga la pena por asi decirlo, veo muchas cosas muy caras para lo que son, y no hablo de EOL hablo del mercado en la consola, estoy frustrado no consigo hacer mas dinero :(

lo mismo me ha pasado a mi, mas o menos estoy estancado, si no me fallan las cuentas y vendo todo lo que tengo tendria unos 700k, pero claro, ahora mismo tengo solo 50k, jajaja, aun asi me esta costando mucho desde hace varios dias, no veo jugadores en plan el año pasado los lampards que era de risa!jajaja

habra que esperar a los jumbo para realzar mis monedas!jaja

por cierto, un cristiano ayer se vendio por 1.300.000 y otro por 1.135.000 mas o menos, los negros hablo, que burrada!jajaja
Yo acabo de ver algo que no se que explicación darle, en subastas de la premier en 41212 acabao de ver un portero de media 0, sin nombre, sin foto, sin club ni nada, en venta por 1000. Le habran timado en un sobre o alguien ha intentado hacer un truco?
zoisa escribió:

lo mismo me ha pasado a mi, mas o menos estoy estancado, si no me fallan las cuentas y vendo todo lo que tengo tendria unos 700k, pero claro, ahora mismo tengo solo 50k, jajaja, aun asi me esta costando mucho desde hace varios dias, no veo jugadores en plan el año pasado los lampards que era de risa!jajaja

habra que esperar a los jumbo para realzar mis monedas!jaja

pero david no jodas que aun estas con lo de los jumbo,deja eso para los que empiezan y dedicate a otros negocios mas gordos,mamonazo,aunque ese es GORDISIMO,la verdad.

saludos campeon.

por cierto, un cristiano ayer se vendio por 1.300.000 y otro por 1.135.000 mas o menos, los negros hablo, que burrada!jajaja
pero es que no se, asi se hace dinero facil con los jumbo!jajaja no se de todas formas haber que sale hoy de jugadores, a las 17 y media o asi los posteo que es cuando los dice ea, rezad para que salga torres!jeje

eso si, espero vender algo antes de las 19 porque sino con 50k mal voy!jaja tengo 4 jugadores que creo si que se venden rapido rapido, haber si me junto con 200k!jeje
zoisa escribió:pero es que no se, asi se hace dinero facil con los jumbo!jajaja no se de todas formas haber que sale hoy de jugadores, a las 17 y media o asi los posteo que es cuando los dice ea, rezad para que salga torres!jeje

eso si, espero vender algo antes de las 19 porque sino con 50k mal voy!jaja tengo 4 jugadores que creo si que se venden rapido rapido, haber si me junto con 200k!jeje

yo solo rezo para que no salga MESSI los demas me da lo mismo,david por favor acuerdate de postear los que salen y no quiero bromitas con el messi,ok?
para que sirven los jugadores de la jornada esos? pq algunos cromos tienen un blanco brillante? cuando salen los jumbo?
jayperro escribió:
zoisa escribió:pero es que no se, asi se hace dinero facil con los jumbo!jajaja no se de todas formas haber que sale hoy de jugadores, a las 17 y media o asi los posteo que es cuando los dice ea, rezad para que salga torres!jeje

yo solo rezo para que no salga MESSI los demas me da lo mismo,david por favor acuerdate de postear los que salen y no quiero bromitas con el messi,ok?

ESE MESSI NO JUEGA NUNCA ES MI PASAPORTE PERSONAL DE ESTE UT11.
jayperro escribió:

ostias, como salga un messi a todos los que teneis uno guardado que putadon!jajaja, mira aunque meta 10 goles no creo que salgan, el año pasado salieron chetados 2 veces con mucha diferencia, no creo que tan rapido saquen otra vez al mismo!jeje
mesias_ escribió:para que sirven los jugadores de la jornada esos? pq algunos cromos tienen un blanco brillante? cuando salen los jumbo?

toc toc
Sólo quiero comentar una cosa!!! desde que han actualizado el fifa tengo un lag de muerte en todos los partidos!!! de vez en cuando juego con alguno bueno pero es que paquetes me meten 4 cuando antes no perdía casi nunca........ no lo entiendo, me tarda en pegar los pases más de medio segundo y tengo un ping de 60.

PD: Jayperro soy un derrochón cuanto tengo 20k las malvendo, jajajaja.

salu2.

+111111111111111111

Yo ya es que no encuentro gangas por ningun lado y no se que hacer para generar pasta. Estoy con 270k y me es casi imposible hacer nada ya. Ayuda plis :(
he pillado a cani MD 4-4-2 de color negro por 400 puntillos :o , eso es mu barato ¿no? cani es de esta semana color negro o es de otra? por venderlo ya o guarmelo un poquillo, gracias.
mesias_ escribió:pq algunos cromos tienen color negro?

Porque tienen las habilidades mejoradas
mesias_ escribió:he pillado a cani MD 4-4-2 de color negro por 400 puntillos :o , eso es mu barato ¿no? cani es de esta semana color negro o es de otra? por venderlo ya o guarmelo un poquillo, gracias.

que yo sepa cani no a sido jugador de la semana
revienta escribió:
mesias_ escribió:he pillado a cani MD 4-4-2 de color negro por 400 puntillos :o , eso es mu barato ¿no? cani es de esta semana color negro o es de otra? por venderlo ya o guarmelo un poquillo, gracias.

que yo sepa cani no a sido jugador de la semana

Con los jugadores de la semana yo creo que el fifa se vuelve un poco loco, porque ayer a un colega le salió chicharito en borde negro y es de la semana pasada xD.
Acabo de comprar a Di Maria por 3000 monedas xD
que tal os parece lucas del liverpool negro por 6500?
Kestafa escribió:Acabo de comprar a Di Maria por 3000 monedas xD

¿?¿? en que formacion? solo controlo precios de la 4-4-2 , y auí sería imposible
mesias_ escribió:
Kestafa escribió:Acabo de comprar a Di Maria por 3000 monedas xD

¿?¿? en que formacion? solo controlo precios de la 4-4-2 , y auí sería imposible

Con la 4-2-3-1, y no es imposible si lo acabo de comprar -.-"
Y para que sirve tener tanta pasta?

Yo no consigo ahorrar mas de los 3000 jaja. Como podeis tener esas barbaridades por dios!!!
pero hay cheats de cartas o no? pq a mi me extraña mucho jugar contra equipos siempre con suplentes tipo luis fabiano, adriano e ibrahimovic, asi el 98% , tiene que hber un cheat con los guiris no me jodas, y yo peleando por ganar torneillos con mis 4 estrellas, alguno gano.
mesias_ escribió:pero hay cheats de cartas o no? pq a mi me extraña mucho jugar contra equipos siempre con suplentes tipo luis fabiano, adriano e ibrahimovic, asi el 98% , tiene que hber un cheat con los guiris no me jodas, y yo peleando por ganar torneillos con mis 4 estrellas, alguno gano.

No olvides que se pueden comprar sobres por dinero real, mas de un guiri y fantasmilla de por aqui tendra la VISA de mami destrozada.... xD
DAVID acuerdate de colgar la lista,

GRACIAS.
estoy mirando, aun nada, la otra semana salio a las 5 y media, sigo mirando haber!jaja
he recogido algo de monedas y he parado todos los negocios a la espera de lo que salga.
vendo defoe 13500,frey x2 2000 cada uno,llorente 3000,huntelaar 2000,de jong 2000,juan 3000
zoisa escribió:estoy mirando, aun nada, la otra semana salio a las 5 y media, sigo mirando haber!jaja

A las 5.30 pero del jueves no el miercoles...que yo recuerde vamos.
NO ES EL MIERCOLES,SALE EN NADA-YA VERAS-
ESPERAD, QUE PARECE QUE ES FAKE!JEJE
a menudo precio se va a poner ese villa,¿bajara el normal?
zoisa escribió:DIOOOOOOOOOOOOOS, FLIPAD:

GK - Petr Cech (Chelsea) - 84>87
RB - Bakary Sagna (Arsenal) - 81>84
CB - Nedum Onuoha (Sunderland) - 79>85
LB - Wilfred Bouma (PSV) - 73- 76
CAM - Rafael Van Der Vaart (Tottenham) -84>87
RM - Lionel Messi (Barcelona) - 90-92
CAM - Javier Pastore (Palermo) - 80>83
LM - Gareth Bale (Tottenham) - 81>86
ST - Diego Forlan(Atletico Madrid) - 87>89
ST - Zlatan Ibrahimovic(Milan) - 84-87
ST - David Villa ( Barcelona) 88-90

SUBS
GK - Ben Foster (Birmingham) - 74-78
RB - Alvaro Arbeloa (Real Madrid) 82- 84
CAM - Tim Cahill (Everton) - 80>83
RWB - Ilsinho (Sao Paulo) - 74- 77
ST - Asamoah Gyan (Sunderland) 77>82
CF - Luciano Becchio (Leeds) - 68>74
CF - Danny Welbeck(Sunderland) - 68>74

Y LO DE MESSI NO ES COÑA, SALE OTRA VEZ EL CHETADO, PERO EL MISMO

si ya me lo veia venir,bueno se queda indefindo en mi equipO.bufffffff MAMONAZO.
NO NOOOOOO, PARECE QUE ES UN FAKE, AHORA OS DIGO SI ES O NO, DE MOMENTO PARECE QUE SI QUE LO ES!JEJE
madre mia el onuhoua ese k makinon tiene pinta de ser,villa,forlan,zlatan,messi de nuevo puffff
zoisa escribió:NO NOOOOOO, PARECE QUE ES UN FAKE, AHORA OS DIGO SI ES O NO, DE MOMENTO PARECE QUE SI QUE LO ES!JEJE

QUE RARO NINGUNO DE LA BUNDESLIGA.---------------
Bueno bueno, como salga algún IF interesante, tengo preparado medio milloncejo para abrir sobres.
A ver que nos depara la suerte!
18171 respuestas