Esa lista que han puesto ahi arriba es fake, algunos de esos seguro que estarán como Pastore, pero lo que es la lista es Fake, al menos EA todavia no dio la lista
zoisa escribió:LA GENTE ESTA DICIENDO QUE ES FAKE, HABER QUE PASA, SIGO LEYENDO, DESDE LUEGO NO LO HA POSTEADO EL DE LAS OTRAS SEMANAS, ASI QUE HUELE MAL!JEJE
Y YO SIN PASTA, ESPERO QUE SEA FAKE PORQUE SINO VAYA TELA!JEJE
Kestafa escribió:Además de que la lista la ponen todos los JUEVES y no los miércoles. Aquí es donde se pone de forma oficial la lista: http://forum.ea.com/uk/posts/list/40765.page
si te das cuenta pone del 3/11 al 10/11 osea del miercoles pasado al miercoles siguiente no se donde sacas que sale el jueves.
Kestafa escribió:Además de que la lista la ponen todos los JUEVES y no los miércoles. Aquí es donde se pone de forma oficial la lista: http://forum.ea.com/uk/posts/list/40765.page
Pues eso es lo que estoy diciendo, que llevais desde ayer diciendo que si jumbo y los nuevos IF y hasta el jueves nada .
han borrado un post de un tio y el de este que puso el equipo no, haber si no va a ser fake y es real!jeje
es que no es de un tio de ea ni esta con chincheta como siempre, asi que no lo se, de todas formas la semana pasada salio a las 18:37 asi que aun queda unos minutos!jeje
Como va a ser esa la lista si esta Arbeloa. Oye conoce alguien a uno con gamertag SPANIEN? Es que me da que nos lee a menudo. Contesta SPANIEN si me lees.
zoisa escribió:han borrado un post de un tio y el de este que puso el equipo no, haber si no va a ser fake y es real!jeje
es que no es de un tio de ea ni esta con chincheta como siempre, asi que no lo se, de todas formas la semana pasada salio a las 18:37 asi que aun queda unos minutos!jeje
revienta escribió:aun no estamos en epoca de rebajas xD
Ayer pille ese mismo por 4500, tio tienes que entender que despues encima tienes que comprar una carta de formacion que te puede salir de 1000 a 10.000 (si es 41212), y nilmar no vale para nada 18.500.
Lo del Spanien ese es q se esta dedicando a comprar cartas de 4321 y ponerlas a 2.000 justo cuando ayer recomendabamos esa formación porque era barata, el spanien ese tiene a la venta como 12 cartas de esas y cada vez q hay una barata creo q es el q me esta quitando todas pujando fuerte. Eso se llama monopolio y eso, salvando las distancias, es ilegal.
revienta escribió:aun no estamos en epoca de rebajas xD
Ayer pille ese mismo por 4500, tio tienes que entender que despues encima tienes que comprar una carta de formacion que te puede salir de 1000 a 10.000 (si es 41212), y nilmar no vale para nada 18.500.
Pero vamos a ver, tu xq crees q los jugadores de 41212 son mas caros que otros, xq es la formacion que mas se utiliza, esta mas demandado, ese jugador con esa formación no puede valer eso, vale que lo has pillado por 6000 y te crees que has triunfado y le vas a sacar 2500, pero la gente pilla esos mas baratos xq luego encima se tiene que gastar una pasta en convertirlo a su formación.
Que los sobres no valen para nada? e abierto un jumbo y me a salido un Ribery y una formacion de esas de 5-2-1-2 de entrenador nose por cunato se vendera pero me da que cara porque e pasado 15 pagina y no e visto ninguna. Por cierto en todo el juego e abierto 2 sobres 1 normal de oro y me entro un HULK edicion de la semana 86 y en este otro un Ribery, me da a mi que me voy a empezar a abrir mas sobres
diez1095 escribió:Que los sobres no valen para nada? e abierto un jumbo y me a salido un Ribery y una formacion de esas de 5-2-1-2 de entrenador nose por cunato se vendera pero me da que cara porque e pasado 15 pagina y no e visto ninguna. Por cierto en todo el juego e abierto 2 sobres 1 normal de oro y me entro un HULK edicion de la semana 86 y en este otro un Ribery, me da a mi que me voy a empezar a abrir mas sobres
cuanto cuestan los jumbo?¿cuantos salen?
edito salen 25 por 10.000 yo tengo 9000 voy a jugar 2 partidos y pruebo suerte.
navarro? I dont belive it!!! a ver si tengo suerte y vendo las 2 tarjetas en 5 minutos y abro uno, de oro abre abierto 6 o así, y lo unico albiol... que lo vendí por 4000 , negocio redondo , espero que los jumbo sean mas molones, pq esto no puede ser!!! hora y media encima :'(
Valen 15.000 los jumbo "24 articulos, la mayoría de oro, 7 raros" nunca he abierto ninguno, por cierto que es eso de ¿raros? gracias!
mesias_ escribió:navarro? I dont belive it!!! a ver si tengo suerte y vendo las 2 tarjetas en 5 minutos y abro uno, de oro abre abierto 6 o así, y lo unico albiol... que lo vendí por 4000 , negocio redondo , espero que los jumbo sean mas molones, pq esto no puede ser!!! hora y media encima :'(
Valen 15.000 los jumbo "24 articulos, la mayoría de oro, 7 raros" nunca he abierto ninguno, por cierto que es eso de ¿raros? gracias!
10.000??¿? creo haber visto 15.000
Son 15.000!!!!!!!!! los de raros significa con el brillo
Una preguntita que ando un poco verde con el tema de cambiar y vender. Tengo un mascherano y un filipe luis que no me interesa la verdad, por cuanto los podria vender? Gracias
En fin ..... no se como pero se an metido en mi cuenta de EA, me an quitado un puñao de jugadores y dinero, menos mal que entre ahora en la web y veo a Lampard,Narsi y alguno mas en el mazo como que los hiban a poner a pujar ya o a cambiarlos o algo, lo peor es que me e quedado sin defensa me an quitado a Ferdinand,Kolo Toure,Terry,Vidic,Glen Jonshon en fin me an echo un desastre, encima EA me dice que no se pueden hacer responsables por si yo e publicado la contraseña en algun cyber o en un foro o algo parecido ... en fin ..... me e quedado y ahora con 20.000 monedas de 300.000 que tenia
Tengo el dinero justo para UN sobre jumbo y un equipo de 4,5 stars, abro el sobre o las posibilidades de perder son muy grandes? tan grandes como la mierda de sobres de oro que he abierto 6 desde que empezé y no me ha salido mas que mier.. ¿?