|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

LA GENTE ESTA DICIENDO QUE ES FAKE, HABER QUE PASA, SIGO LEYENDO, DESDE LUEGO NO LO HA POSTEADO EL DE LAS OTRAS SEMANAS, ASI QUE HUELE MAL!JEJE

Y YO SIN PASTA, ESPERO QUE SEA FAKE PORQUE SINO VAYA TELA!JEJE
Esa lista que han puesto ahi arriba es fake, algunos de esos seguro que estarán como Pastore, pero lo que es la lista es Fake, al menos EA todavia no dio la lista
zoisa escribió:estoy mirando, aun nada, la otra semana salio a las 5 y media, sigo mirando haber!jaja

el que salió?
zoisa escribió:LA GENTE ESTA DICIENDO QUE ES FAKE, HABER QUE PASA, SIGO LEYENDO, DESDE LUEGO NO LO HA POSTEADO EL DE LAS OTRAS SEMANAS, ASI QUE HUELE MAL!JEJE

Y YO SIN PASTA, ESPERO QUE SEA FAKE PORQUE SINO VAYA TELA!JEJE

me extraña es la lista perfecta o algo parecido.
donde se supone que tiene que colgar la lista los de ea?
Es fake seguro, ni si quiera esta en donde se ponen las listas de los jugadores, fijo es fake, aunque quizas el notas la acierta o vete a saber!jaja
Además de que la lista la ponen todos los JUEVES y no los miércoles.
Aquí es donde se pone de forma oficial la lista: http://forum.ea.com/uk/posts/list/40765.page
Kestafa escribió:Además de que la lista la ponen todos los JUEVES y no los miércoles.
Aquí es donde se pone de forma oficial la lista: http://forum.ea.com/uk/posts/list/40765.page

si te das cuenta pone del 3/11 al 10/11 osea del miercoles pasado al miercoles siguiente no se donde sacas que sale el jueves.
Kestafa escribió:Además de que la lista la ponen todos los JUEVES y no los miércoles.

Pues eso es lo que estoy diciendo, que llevais desde ayer diciendo que si jumbo y los nuevos IF y hasta el jueves nada XD.
A alguno le interesa un Iniesta ?
que no coño, que no va ahi, esta es la de la semana pasada:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/57914.page

con fecha del miercoles a las 18:30 hora de aqui, la lista sale antes siempre que los cromos!

pero la que han puesto no es de momento!
Pero si arbeloa no jugo :-?
hasta las 18:30 parece k nada
han borrado un post de un tio y el de este que puso el equipo no, haber si no va a ser fake y es real!jeje

es que no es de un tio de ea ni esta con chincheta como siempre, asi que no lo se, de todas formas la semana pasada salio a las 18:37 asi que aun queda unos minutos!jeje
si alguien le interesa nilmar x 8500
revienta escribió:si alguien le interesa nilmar x 8500

Que formación es? Podría interesarme...
Como va a ser esa la lista si esta Arbeloa. Oye conoce alguien a uno con gamertag SPANIEN? Es que me da que nos lee a menudo. Contesta SPANIEN si me lees.
aLBeRTiTo07 escribió:

3-4-3
zoisa escribió:han borrado un post de un tio y el de este que puso el equipo no, haber si no va a ser fake y es real!jeje

es que no es de un tio de ea ni esta con chincheta como siempre, asi que no lo se, de todas formas la semana pasada salio a las 18:37 asi que aun queda unos minutos!jeje

VENGA DAVID ESA LISTITA
revienta escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:

3-4-3

Demasiadas monedas para esa formación... si hay rebajas ya me cuentas, un saludo ;)
aun no estamos en epoca de rebajas xD
a falta de 5 minutos la unica lista que hay es esa, empiezo a creer que es cierta!
revienta escribió:aun no estamos en epoca de rebajas xD

Ayer pille ese mismo por 4500, tio tienes que entender que despues encima tienes que comprar una carta de formacion que te puede salir de 1000 a 10.000 (si es 41212), y nilmar no vale para nada 18.500.

Lo del Spanien ese es q se esta dedicando a comprar cartas de 4321 y ponerlas a 2.000 justo cuando ayer recomendabamos esa formación porque era barata, el spanien ese tiene a la venta como 12 cartas de esas y cada vez q hay una barata creo q es el q me esta quitando todas pujando fuerte. Eso se llama monopolio y eso, salvando las distancias, es ilegal.
pedjazz escribió:
revienta escribió:aun no estamos en epoca de rebajas xD

Ayer pille ese mismo por 4500, tio tienes que entender que despues encima tienes que comprar una carta de formacion que te puede salir de 1000 a 10.000 (si es 41212), y nilmar no vale para nada 18.500.

no pido 18500 si no 8500
Ya esta la lista en el juego,y sobres jumbo premium.

Iniesta IF jojo
Pero vamos a ver, tu xq crees q los jugadores de 41212 son mas caros que otros, xq es la formacion que mas se utiliza, esta mas demandado, ese jugador con esa formación no puede valer eso, vale que lo has pillado por 6000 y te crees que has triunfado y le vas a sacar 2500, pero la gente pilla esos mas baratos xq luego encima se tiene que gastar una pasta en convertirlo a su formación.
Parece que ya está en la consola los jugadores de la semana...entre ellos Iniesta, Bale...
Kestafa escribió:Parece que ya está en la consola los jugadores de la semana...entre ellos Iniesta, Bale...

pero esta messi?? algun samaritano que la cuelgue por favor
1.Malafeev, Onuoha, Navarro, Bale, Kagawa, Pastore, Iniesta, Coulibaly, Di Natale, Sow, Gyan

2. Fabianski, Shawcross, Gaitan, Elm, Bobadilla, Bechio, Blackman
Ademas hay sobres jumbo ilimitados durante hora y media.
Ribery y alves de momento!
cuando compra esos sobre esos jugadores te salen?? o te sale uno solo??
mierda, me faltan 4000 para un sobre :( tengo puestos 2 car>LTI por 4500 para dentro de 11 minutos, no se si saldrá alguno o no :`(

Comprarmelo alguno porfiIII!!!!! xD
Se pueden comprar por la web?? porque me va a venir justo llegar a casa... ¿sólo hora y media disponibles? [+furioso]
diez1095 escribió:1.Malafeev, Onuoha, Navarro, Bale, Kagawa, Pastore, Iniesta, Coulibaly, Di Natale, Sow, Gyan

2. Fabianski, Shawcross, Gaitan, Elm, Bobadilla, Bechio, Blackman

alguien sabe si alguno juega en la BUNDESLIGA?
Que los sobres no valen para nada?
e abierto un jumbo y me a salido un Ribery y una formacion de esas de 5-2-1-2 de entrenador nose por cunato se vendera pero me da que cara porque e pasado 15 pagina y no e visto ninguna.
Por cierto en todo el juego e abierto 2 sobres 1 normal de oro y me entro un HULK edicion de la semana 86 y en este otro un Ribery, me da a mi que me voy a empezar a abrir mas sobres XD
diez1095 escribió:Que los sobres no valen para nada?
e abierto un jumbo y me a salido un Ribery y una formacion de esas de 5-2-1-2 de entrenador nose por cunato se vendera pero me da que cara porque e pasado 15 pagina y no e visto ninguna.
Por cierto en todo el juego e abierto 2 sobres 1 normal de oro y me entro un HULK edicion de la semana 86 y en este otro un Ribery, me da a mi que me voy a empezar a abrir mas sobres XD

cuanto cuestan los jumbo?¿cuantos salen?

edito salen 25 por 10.000 yo tengo 9000 voy a jugar 2 partidos y pruebo suerte.

que os parece mi equipo? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vOlj7j98hl
navarro? I dont belive it!!! a ver si tengo suerte y vendo las 2 tarjetas en 5 minutos y abro uno, de oro abre abierto 6 o así, y lo unico albiol... que lo vendí por 4000 , negocio redondo [triston] , espero que los jumbo sean mas molones, pq esto no puede ser!!! hora y media encima :'(

Valen 15.000 los jumbo "24 articulos, la mayoría de oro, 7 raros" nunca he abierto ninguno, por cierto que es eso de ¿raros? gracias!

10.000??¿? creo haber visto 15.000
Habrá que pillar sobres jumbo si os va tan bien.. afortunados algunos...

Vendo Roque Santa Cruz y Gallas interesados MP.
alves, ribery y reina en 18 sobres. tampoco me considero afortunado eh, mas bien al contrario xD
A ver cuanto valen esos sobres y que ocurre despues de esa hora y media? Limitados en numero o en tiempo?
mesias_ escribió:navarro? I dont belive it!!! a ver si tengo suerte y vendo las 2 tarjetas en 5 minutos y abro uno, de oro abre abierto 6 o así, y lo unico albiol... que lo vendí por 4000 , negocio redondo [triston] , espero que los jumbo sean mas molones, pq esto no puede ser!!! hora y media encima :'(

Valen 15.000 los jumbo "24 articulos, la mayoría de oro, 7 raros" nunca he abierto ninguno, por cierto que es eso de ¿raros? gracias!

10.000??¿? creo haber visto 15.000

Son 15.000!!!!!!!!! los de raros significa con el brillo
si,son 15.000 habia leido unas paginas mas atrás 10.000 y como nadie habia dicho nada pense que ero lo correcto pero no.
Una preguntita que ando un poco verde con el tema de cambiar y vender. Tengo un mascherano y un filipe luis que no me interesa la verdad, por cuanto los podria vender? Gracias
a ver que os parece mi equipo, que lo he puesto en el otro hilo pensando que era esta:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... d14LLr98g0
a alguien mas le a pasado como a mi? que al comprar un sobre se cuelga los servdores y me quedado sin sobre y sin dinero
En fin ..... no se como pero se an metido en mi cuenta de EA, me an quitado un puñao de jugadores y dinero, menos mal que entre ahora en la web y veo a Lampard,Narsi y alguno mas en el mazo como que los hiban a poner a pujar ya o a cambiarlos o algo, lo peor es que me e quedado sin defensa me an quitado a Ferdinand,Kolo Toure,Terry,Vidic,Glen Jonshon en fin me an echo un desastre, encima EA me dice que no se pueden hacer responsables por si yo e publicado la contraseña en algun cyber o en un foro o algo parecido ... en fin ..... me e quedado cawento y ahora con 20.000 monedas de 300.000 que tenia
que cosas mas raras.

Tengo el dinero justo para UN sobre jumbo y un equipo de 4,5 stars, abro el sobre o las posibilidades de perder son muy grandes? tan grandes como la mierda de sobres de oro que he abierto 6 desde que empezé y no me ha salido mas que mier.. ¿?
18171 respuestas