|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Por cuanto puedo vender al bobadilla ese. Y me cago en el capullo que esta comprando todas las cartas de 4321.
pedjazz escribió:Por cuanto puedo vender al bobadilla ese. Y me cago en el capullo que esta comprando todas las cartas de 4321.

no se a mi me costo 2300 en puja.
compro luis fabiano 4-4-2 por 13.000 dineros.

Retiro lo dicho, lo he pillado por 10.450 dineros en el mercado :) , nunca lo había visto tan tirado de precio.
Busco un Gourcuff 433, tengo un Kanoute 4411 para cambiar
A alguien le interesa filipe luis del atletico de madrid?
xq tengo la moral de mis titulares x los suelos?
willygermo escribió:xq tengo la moral de mis titulares x los suelos?

me interesa, lo he preguntado 1000 veces pero la gente no lo sabe o no contesta, ¿en que afecta? ¿como se puede subir aparte de con cartas? ¿dandoles descanso o como?
mesias_ escribió:

me interesa, lo he preguntado 1000 veces pero la gente no lo sabe o no contesta, ¿en que afecta? ¿como se puede subir aparte de con cartas? ¿dandoles descanso o como?

Supongo que por perder partidos, ser reserva habitual...

Influirá como influye la compenetración, la forma... una cosa más a tener en cuenta.
joder acabo de sorprenderme con simao, lo he fichado por 2700 MI en 4-4-2, tenia muy mala banda izquierda (gavilan) pero no había seguido al jugador, no es mal precio, ¿verdad?
Ahora mismo hay un villa a 110.000 de buyout, por si alguien quiere hacer pelas fáciles. Que mala suerte que estoy sin blanca ahora T_T
Por si a alguien le interesa, he puesto lo siguiente a la venta:

Miccoli 83, MP 5-2-1-2 PI: 3950
Adebayour 83 DC 4-5-1 PI 9950/13.500
Ronaldinho 83 SDI 3-4-3 10900
Diego Capel 79 EI 4-3-3 850
Agbonlahor 81 DC 12250
Pablo 3-5-2 82 MD 3300
Anelka 4-2-3-1 DC 28000
Sergio Ramos 4-3-2-1 LTD 29950

Los he puesto a una hora

PD: Paso de comentarios que si son caros o nada por el estilo, si a alguien le interesa ya sabe, o puja o algun cambio, no busco nada en particular pq ya tengo el equipo hecho, así que ofreced. Un saludo.
tengo una duda para los expertos compradores/vendedores:
Cual es la mejor hora para comprar barato y vender caro? hora española
un saludo, gracias
por la madrugada, yo por la noche siempre encuentro jugadores, cartas de posición baratos.
Sisu88 escribió:por la madrugada, yo por la noche siempre encuentro jugadores, cartas de posición baratos.

muchas gracias, y para vender deduzco que por la tarde no?
si, por la tarde hay más gente y normalmente se mueven más jugadores, por la noche al haber 4 gatos es más fácil comprar, que incluso así hay veces que las pujas se van por las nubes...

ten en cuenta que anoche me fiche a un messi chetado MD, a falta de 30 minutos el precio rondaba los 100.000, finalmente acabo la puja en 393.000, que no está nada mal mirando los precios de hoy.
mesias_ escribió:joder acabo de sorprenderme con simao, lo he fichado por 2700 MI en 4-4-2, tenia muy mala banda izquierda (gavilan) pero no había seguido al jugador, no es mal precio, ¿verdad?

Es malisimo...yo lo consegui por 1100 y es habitual que no pase de 1000 y algo. Lo se porque me tire semanas pujando por todos los Reyes y Simaos :s
mesias_ escribió:

Pues sí, como bien dicen por ahí atrás normalmente es por perder partidos y, además, de manera abultada. Se recupera, si no quieres gastar en cartas de moral (lo cual me parece una bobada ya que están a 150 de moral +30 para todo el equipo si te sabes buscar la vida) pues ganando partidos y con resultados abultados.
por cuanto se suele vender pepe? esque le fiche por 9250 y le pongo a la venta por 12000 y ya llevo asi como 5 dias y nada que no me le compra nadie
Juas, ayer por la noche descubrí el famoso truco de las pelas fáciles, después de 2 semanas comiéndome la olla, y estoy haciendo más cash que nunca. Si esta tarde vendo todo lo que tengo en venta no recupero los 270k que me gaste en sobres pero a los 200 llego seguro. Y con eso se puede hacer mucho daño XD XD XD
PaLMeRR escribió:Juas, ayer por la noche descubrí el famoso truco de las pelas fáciles, después de 2 semanas comiéndome la olla, y estoy haciendo más cash que nunca. Si esta tarde vendo todo lo que tengo en venta no recupero los 270k que me gaste en sobres pero a los 200 llego seguro. Y con eso se puede hacer mucho daño XD XD XD

Iluminame por dios xD.
cutrax escribió:
PaLMeRR escribió:Juas, ayer por la noche descubrí el famoso truco de las pelas fáciles, después de 2 semanas comiéndome la olla, y estoy haciendo más cash que nunca. Si esta tarde vendo todo lo que tengo en venta no recupero los 270k que me gaste en sobres pero a los 200 llego seguro. Y con eso se puede hacer mucho daño XD XD XD

Iluminame por dios xD.

+1
Si te ilumina se le acaba el chollo
vlc89 escribió:Si te ilumina se le acaba el chollo

Ya me imagino jaja.
Correcto, intentad hacer lo que yo, pensad maneras y maneras de cómo poder hacerlo y alomejor al final lo acabáis averiguando. Si os lo digo pierde la gracia, y como dice el compañero, se me acaba el chollo xD. Entendedlo jaja ;)
PaLMeRR escribió:Correcto, intentad hacer lo que yo, pensad maneras y maneras de cómo poder hacerlo y alomejor al final lo acabáis averiguando. Si os lo digo pierde la gracia, y como dice el compañero, se me acaba el chollo xD. Entendedlo jaja ;)

Era coña hombre jaja, cada cual tiene sus secretillos para sacar moneditas.
Si yo lo consigo hacer pero con pegueñas cantidades (5.000 - 7.000) pero de hay no paso
diez1095 escribió:Si yo lo consigo hacer pero con pegueñas cantidades (5.000 - 7.000) pero de hay no paso

Yo no lo hago ni con 1000 jaja,. pero ya saldra.
Jay, tienes a novakovic? supongo que si pero x si acaso
pedjazz escribió:Jay, tienes a novakovic? supongo que si pero x si acaso

si lo tengo,lo que no se es el tiempo que estara hasta que suba de precio.
acabo de comprar un Gareth bale en negro por 20.000 Monedas xDDD solo 4000 mas que los normales ... lo que no se por cuanto venderlo
yo me lo quedaba.. xD no sé que equipo tendrás pero a mi gusto es uno de los mejores jugadores del juego ;)
Aleivii escribió:acabo de comprar un Gareth bale en negro por 20.000 Monedas xDDD solo 4000 mas que los normales ... lo que no se por cuanto venderlo

A mi me interesa, y te podria dar 60k, lo que no se si en el UT las bases de datos de x360 y ps3 son las mismas, quicir, si yo pongo un jugador en venta desde la ps3 el que quiera comprarlo desde xbox pueda. No se si me explico, mas que nada porque el fifa lo tengo en ps3 xd

pd. a los que me habeis enviado mp ya os ire contestando, estoy posteando desde el iphone y es muy incomodo para hacerlo.
Aleivii escribió:acabo de comprar un Gareth bale en negro por 20.000 Monedas xDDD solo 4000 mas que los normales ... lo que no se por cuanto venderlo

Justo ayer, un amigo mio lo vendió por 170.000, así que tu mismo, he de decir que no se que precios tiene hoy, pero vamos, no creo que haya bajado tanto, menuda ganga te has llevado colega XD.
Bueno lo e puesto a 1hora por 140.000 si lo consigo vender bien si no me lo quedare para mi equipo premier

miratelo que vale un pastizal
Jayperro por 140k esta mal vendido dimelo que lo recupero ya !!!
Se puede cancelar una venta?

Aleivii ya sabes que te compro a Altidore si aun lo tienes claro jajaja
Aleivii escribió:Jayperro por 140k esta mal vendido dimelo que lo recupero ya !!!

no se ayer se vendian por 170-180,lo que pasa es que va bajando el precio a medida que van saliendo.140 esta bien.y si lo has puesto solo en precio inicial mejor.
Por ahora a la venta hay 5 nada mas, asi que no se que hacer xD
algunos se venderan x 140 y otros por 170 es tener suerte

vendo luis fabiano 4-2-3-1 x 12k
Mis posibles ventas, si a alguien le interesa:

Mata 82 41212
Borja Valero ed. carta negra 83
Giuseppe Rossi (VIL) 82
Cambio posición CAD>LTD
Cambio Formación Jugador a 4-1-2-1-2

Escucho ofertas en monedas y cambios ;)

* Y a los entendidos, si meto a subasta estas cartas, por cuanto las pondríais??

Thanks!
Yo estoy pillandole el truco a eso de compra venta, pero vamos que llegar a 50k que quiero fichar a puyol lo veo jodido ya que tengo poco tiempo y lo miro de vez en cuando
Puyol he visto varios a 29k
vendo julio cesar portero del inter x 25k con 4-2-3-1
me han quitado de las manos un aguero por 5k me ha sentado de mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pedjazz escribió:Puyol he visto varios a 29k

Gracias por el aviso, queria hacerme con puyol y con navas. Este ultimo es el proximo que me pillare.

Si alguien le interesa tengo un pepe para cambio y un zhirkov (Creo que es asi, el MI del chelsea vamos). Ando un poco pez en precios todabia
A ver si alguien me ayuda con esto.

Tengo un busquets en la lista de cambio, lo voy a poner a vender, pero me dice que no se puede completar la operación.

Le doy a enviar al club y me dice que el jugador no es mio ?? WTF..

Alguien sabe que pasa? parece que solo puedo descartarlo.. y sacarme algunas moneditas pero no es plan. Gracias.
Swedish escribió:A ver si alguien me ayuda con esto.

Tengo un busquets en la lista de cambio, lo voy a poner a vender, pero me dice que no se puede completar la operación.

Alguien sabe que pasa? parece que solo puedo descartarlo.. y sacarme algunas moneditas pero no es plan. Gracias.

jaja, tampoco puedes descartarlo xD
Maurii20 escribió:
Swedish escribió:A ver si alguien me ayuda con esto.

jaja, tampoco puedes descartarlo xD

bff.. pues vaya.. la verdad no lo había provado. pero ya veo que no soy al unico que le pasa. Se quedará allí para siempre o que?
Nadie tiene por ahí un robben que quiera vender, tengo lo siguiente para cambio:

Aguero 84
Etoo84
Anelka 85
A.Pato 83
Vermaelen 83
Defoe 82
Modric 82
Johnson 81
Suarez 83
442 de jugador.
18171 respuestas