|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Vendiendo todo lo que el sobre lleve, vas a sacar unos 5-7k casi seguro. Si tienes poco a perder.. por qué no? quién no arriesga no gana.
A muy malas habrás perdido 10k.
Otra cosa sería que dijeras que ibas a dilapidar 300k o algo así xD
Teoricamente se comenta que entre mas estrellas o media tienes es mas dificil que salgan jugadores en los sobres, yo creo que es cuestion de suete pero todo puede ser
KuKoKoNa escribió:a alguien mas le a pasado como a mi? que al comprar un sobre se cuelga los servdores y me quedado sin sobre y sin dinero

Cuando entras en la tienda te dice que tienes un sobre pendiente de abrir, a mi ademas me han dao uno por la cara xd
Los jugadores de 76 o asi que os salen en los sobres que haceis con ellos los descartais directamente o les vendeis por 150?
una perdida de dinero a sido el puto sobre jumbo... me cago en la leche! podría haber comprado a luis fabiano con ese dinero [triston]
Yo los descarto tampoco es que compre muchos sobres, pero la mayoria los descarto
Me han salido bastantes buenos jugadores en 4 sobres que compre; benzema, busquets, nani, filipe, stekelemburg, hart una movida xd, la verdad no me quejo.

Si alguien quiere a alguno de estos jugadores que avise (salvo nani y hart)
3 sobres jumbos abiertos.

Lo mejor que me ha tocado fue: 4.000 monedas, las formaciones caras como 4-1-2-1-2, De Rossi, Chamack, Gomis y alguna que otra camiseta de clubes decentes.
Evil_oizO escribió:A alguno le interesa un Iniesta ?

A mí! Por cuánto lo vendes?

jayperro escribió:
diez1095 escribió:1.Malafeev, Onuoha, Navarro, Bale, Kagawa, Pastore, Iniesta, Coulibaly, Di Natale, Sow, Gyan

2. Fabianski, Shawcross, Gaitan, Elm, Bobadilla, Bechio, Blackman

alguien sabe si alguno juega en la BUNDESLIGA?

Kagawa! Y menudo krak! Juega en el Borrusia!

diez1095 escribió:Los jugadores de 76 o asi que os salen en los sobres que haceis con ellos los descartais directamente o les vendeis por 150?

350 salida, 500 cómpralo ya!
Acabo de gastarme 270k en sobres jumbo y todo basura... qué ascazo, es deprimente esto. Solo me ha salido Higuaín, Kagawa especial, Ashley cole y el feo de Cassano. Vaya puta mierda.
Donde su puede ver lo que aumenta la media de los jugadores de la semana?
PaLMeRR escribió:Acabo de gastarme 270k en sobres jumbo y todo basura... qué ascazo, es deprimente esto. Solo me ha salido Higuaín, Kagawa especial, Ashley cole y el feo de Cassano. Vaya puta mierda.

Yo te ficho a Kagawa! Pide! :p
parsifal escribió:Vendiendo todo lo que el sobre lleve, vas a sacar unos 5-7k casi seguro. Si tienes poco a perder.. por qué no? quién no arriesga no gana.

te odio!!! 7 K si... 700 sacaré como mucho, son igual de timo que los de oro, avisadme hombre!!! q tengo una mierda quipo de 4 estrellas y me gastao 15.000 en ese timo :(
Hola perdonar como se compra el equipo de la semana?? o es con los sobres jumbo?? es que no me aclaro muy bien gracias
pues cuando salgan, suena borde pero es verdad XD, los sobres jumbo no están siempre a la venta, por ejemplo, creo que han salido hoy a las 18.30 y ha durado aproximadamente unas 2 horas.
caracuel escribió:Hola perdonar como se compra el equipo de la semana?? o es con los sobres jumbo?? es que no me aclaro muy bien gracias

este es el mejor mensaje que he leido en las 157 páginas que lleva el hilo
no eso ya lo se a lo mejor me explique mal ...pero como cuando entras en la tienda te salen nombre de jugadores no¿?? mi pregunta es si esos jugadores los compras de una tacada todos o no?? yo e comprado un sobre jumbo de esos pero no me a salido ninguno de los que ponia jeje ahora creo que me explicado mejor que antes.. jeje
cómo no vas a sacar 4 mínimo de un jumbo¿?! que has hecho, discard de primeras o qué...
parsifal escribió:cómo no vas a sacar 4 mínimo de un jumbo¿?! que has hecho, discard de primeras o qué...

no, me ha salido dunne y lescot (vendiendo, pero no sacare mas de 2000 entre los dos) uno de 76 y uno de plata, formacion una 3-5-2 que ni se vende, un atributos todos +10 que se vende por 150 y contratos. Yo que estaba ahorrando todo para luifa xD
yo e abierto 3 jumbos y me a salido todo mierda y un amigo le a salido onuhoua solo con 1 sobre,k mala suerte tengo

trankil sisu no meu e gastat tot en els jumbo

yo tengo a la venta un luis fabiano por unos 14 p 15k y nilmar con 4-2-3-1 por 8000 y 9500 compra ya
Bueno mi equipo a dia de hoy
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... e88OT898jQ

1 Messi NEGRO
1 Alves NEGRO
1 Carvahlo NEGRO
1 Park NEGRO
1 Carragher NEGRO

+ 50.000 MONEDAS

No compre ni 1 Sobre , no tireis el dinero
ni 1 sobre mas compro ni jumbo ni premium ni normal
revienta escribió:ni 1 sobre mas compro ni jumbo ni premium ni normal

ya somos 2, xD al menos, he abierto ya un jumbo y se que es la misma mierda xD, sinó me picaría la curiosidad :P
De a poco me voy recuperando luego de comprar la mierda esa llamada sobre jumbo.

Compré a Carragher en negro y ahora quiero vender si o si a Clichy. Le interesa a alguien? es CAI con 5-2-1-2
Acabo de poner una tira a la venta de contratos de 90 a 200 monedas en compra YA!!! A Capdevila en 150 de inicio. Un saludo peña!!!
jhona escribió:Acabo de poner una tira a la venta de contratos de 90 a 200 monedas en compra YA!!! A Capdevila en 150 de inicio. Un saludo peña!!!

Pero y este regalo? xD
XD revienta, despues no te quejes de que no tienes equipo... comprando jumbos XD
Alguien tiene por ahi algun Navas del sevilla que no quiera?
luis fabiano en un 4-4-2 por cuanto suele estar? la gente lo pone muy alto, supongo q por miedo a que pujen muy bajo, pero no quiero entrar a una puja que este sobrevalorada.
joydj_Ibiza escribió:
jhona escribió:Acabo de poner una tira a la venta de contratos de 90 a 200 monedas en compra YA!!! A Capdevila en 150 de inicio. Un saludo peña!!!

Pero y este regalo? xD

Ahi q ser wna gente con la peñita. Y tngo contratos de 90 pa llenar un carro ajja.
¿Qué recomendáis, oh gurús: tiempos de subasta cortos (1h - 3h) o largos (12h en adelante)?

Supongo que para beneficiar el pique entre compradores lo suyo sería poner un precio de salida bajito a un producto con buena previsión de venta mientras que los tiempos largos sería para poner un precio ajustado en el "cómpralo ya" . Pero claro, esto desde el sentido común, el menos común de los sentidos.
plantilla moral mas 30... En compra YA por 200 monedas. Va quitarmelo rapidito que tengo sueño ajjaja. Salu2
Yo no entiendo a la gente.. compras un marcelo por 1100 y lo pones a vender ya ACTO SEGUIDO por 3500 y te lo compran.. tendría que haber puesto más haha
yo e comprado a 3 frey x 400 y vendidos por 2000 y 3 nilmar comprados por 6000 vendidos por 9500
parsifal escribió:Vendiendo todo lo que el sobre lleve, vas a sacar unos 5-7k casi seguro. Si tienes poco a perder.. por qué no? quién no arriesga no gana.

YO LO DE LOS JUMBO NO LO VEO,SOLO SALE BASURA,LO MEJOR DE LOS JUMBO ES LOS NEGOCIOS QUE PERMITE HACER MIENTRAS LA GENTE LOS VA COMPRANDO,

cuando salen jugadores nuevos es dia de rebajas y lluego vuelven a su precio normal,por ejemplo compre un kaka por 50.000 y lo he vendido en 6 horas que lo deje puesto cuando me fui a dormir en 70.450,y lo he vendido barato pues era DC Y 442,pero no queria que pasara la venta de esta noche.Y MAS ECONOMICO PILLE UN LAHM POR 12.000 41212 Y LO ESTOY INTENTANDO VENDER POR 24.000, un ferdinan por 11.000 vendido por 20.000............. ,yo intento que los negocios tengan un margen de 7000 mas menos de ganancias si no con lo que te quita la maquina estas cambiando las monedas y cuando mas vale el jugador mas margen tienes que tener.

MI CONSEJO:YO NO COMPRO SOBRES HASTA QUE PASO DEL MILLON.

al final me he ido a la bundesliga estos son casi los reservas los mejores estan en el banquillo descansando,jejeje
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... mzt1y698oF
aunque suelo jugar todos los torneos que me permiten las condiciones con este:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... RM6b2y98bW
saludos y no compreis jumbos son una estafa.
Jay, por cuanto te ha salido el Cavani ese¿ Por cierto tengo un Suarez, no se si te vendrá bien.
pedjazz escribió:Jay, por cuanto te ha salido el Cavani ese¿ Por cierto tengo un Suarez, no se si te vendrá bien.

cavani me costo cuando lo compre 7000,ahora no se por cuanto estara.solo cartas negras.
jayperro escribió:
pedjazz escribió:Jay, por cuanto te ha salido el Cavani ese¿ Por cierto tengo un Suarez, no se si te vendrá bien.

cavani me costo cuando lo compre 7000,ahora no se por cuanto estara.solo cartas negras.

Jeje, vaya chico, ya se que wisky bebes xD

7000 esta de puta madre. A ver si tengo suerte hoy.
pedjazz escribió:
jayperro escribió:

Jeje, vaya chico, ya se que wisky bebes xD

7000 esta de puta madre. A ver si tengo suerte hoy.

la verdad es que no se si me costo 7 o 12 pues despues de tantos jugadores se le va a uno un poco la cabeza pero estuvo por ahi.
oye q tal ves un diego del wolfsburgo por 3000.

Para comprarlo yo me refiero
Alguien que tenga por ahí un MCO>MP que me avise

gracias
perniaESP escribió:Alguien que tenga por ahí un MCO>MP que me avise

gracias

puja una por 150 monedas que es mas facil,yo cambie al japones del borussia de MCO A DC y puje 2 mco-mp por 150 y me las lleve las dos.

PEZZJA al diego ni lo he mirado no tengo idea de a cuanto estara pero si esta en compra ya a 3000,seguro lo encuentras mas barato,pujando por el.
jayperro escribió:

gracias

puja una por 150 monedas que es mas facil,yo cambie al japones del borussia de MCO A DC y puje 2 mco-mp por 150 y me las lleve las dos.

PEZZJA al diego ni lo he mirado no tengo idea de a cuanto estara pero si esta en compra ya a 3000,seguro lo encuentras mas barato,pujando por el.

Si el problema es q no veo ninguno.....
alguien vende a luis fabiano 4-4-2? hay poco jugador ahora de la bbva
Bueno pues ya tengo 100 de compenetracoin en mi equipo del calcio, pero solamente 76 de media... y alrededor de 3000 monedas XD, por donde empiezo pa ir subiendo la media... habia pensado en ahorrar un poco y hacerme con un cavali de esos, juego con un 4-1-2-1-2...

Me encantaria que me aconsejarais... alguno de vosotros juega en la ps3¿? es para saber si los mercados son como los que comentais vosotros....

Un saludo
Mis posibles ventas, si a alguien le interesa:

Mata 82 41212
Borja Valero ed. carta negra 83
Giuseppe Rossi (VIL) 82
Cambio posición CAD>LTD
Cambio Formación Jugador a 4-1-2-1-2

Escucho ofertas en monedas y cambios ;)

* Y a los entendidos, si meto a subasta estas cartas, por cuanto las pondríais??

Thanks!
dambal0rz escribió:Bueno pues ya tengo 100 de compenetracoin en mi equipo del calcio, pero solamente 76 de media... y alrededor de 3000 monedas XD, por donde empiezo pa ir subiendo la media... habia pensado en ahorrar un poco y hacerme con un cavali de esos, juego con un 4-1-2-1-2...

Me encantaria que me aconsejarais... alguno de vosotros juega en la ps3¿? es para saber si los mercados son como los que comentais vosotros....

Un saludo

cavani es dios
jayperro escribió:

gracias

Estaba en 6000 compralo ya, pero me kede sin fichas por otra puja y no me dio tiempo. Tengo un delantero argentino de 80 carta negra del borussia monchengladblach en 532.
pedjazz escribió:
jayperro escribió:

gracias

Estaba en 6000 compralo ya, pero me kede sin fichas por otra puja y no me dio tiempo. Tengo un delantero argentino de 80 carta negra del borussia monchengladblach en 532.

boadilla ya le tengo,acbo de comprar a lavezzi de 85 4222 por 33.000 y lo he puesto por 45.000,que es su precio de venta normal.
18171 respuestas