Buenas! tengo un par de dudas, he mirado en las primeras páginas y eso, seguramente ya lo habréis explicado y me merezco un par de cabezazos contra la pared jeje, pero es que ya son 170 páginas y leerlas todas sería una locura
, bueno mis dudas son, que diferencia hay entre subastar con dinero o con fichas?? es que yo dentro del juego lo hago siempre con monedas, no se si es mejor hacerlo con fichas o algo
La segunda duda, es mejor ahorrar hasta 7500 y que pueda comprar el sobre de Oro haber si sale algún mega-crack como Xabi Alonso, Cristiano o así?? es que lo hice una vez y me salieron jugadores chusteros de oro, menos uno con 80 de media uruguayo llamado Rodríguez del Oporto, claro para eso ni me molesto en ahorrar, pero si es que tuve mala suerte y me toco chusteros y a veces te puede tocar un Sergio Ramos o así me gustaría saberlo jejeje
Por otro lado, yo de momento el equipo que tengo básicamente lo he conseguido a base de negocios y comprando a todos los jugadores en subastas.
Os pongo el equipo a ver que os parece:
* Nombre del equipo: MOU TEAM
* Titulares:
Portero: Diego López
Defensas: Marchena, Raúl Albiol, Capdevila y Arbeloa
Medios: Marcos Senna, Javi Martínez, Reyes y Santi Cazorla
Delanteros: Soldado y Negredo
* Suplentes:
Portero: Palop e Iraizoz
Defensas: Amorebieta, Lopo, Natxo Monreal e Iraola
Medios: Sergi Busquets, Bruno (Villarreal), Mata y Pedro León
Delanteros: Aduriz y Luís García
Luego de entrenador tengo a Vicente del Bosque, a ver tampoco es un gran equipo, es decir, hay mil veces equipos mejores, me enfrentado a cada equipo dopado que madre de Dios... pero bueno les hago frente más o menos como puedo, pero claro por eso me gustaría tener a Sergio Ramos, Villa, Casillas y alguno más así suelto, pero es que cuestan mínimo 30.000 monedas (que yo haya visto hasta la fecha, al menos), claro ahorrar eso es un pastón y mil años, me imagino que habrá que tener paciencia o cada 75000 monedas comprar sobres y esperar a que me toque o uno de estos o dopao para sacar un pastizal, ¿¿no? nose exactamente que hacer, si podéis recomendarme un poquillo que hacer, que soy novatillo en esto del Ultimate Team (es el primer año que juego, más o menos se como va todo, pero tengo este par de dudillas que creo que son claves), gracias de antemano por la posible respuesta!!!
Un saludo!!