|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

No han salido jumbos hoy?
os doi un pequeño ejemplo a los que tengais mucho tiempo libre y querais sacar monedas sin tener que ganar todos los torneos xD:

te metes en compra ya de la premier, y ves que venden 50 Anelkas, y la mayoria lo venden a 30 kilos, despues te metes en la busqueda sin poner compra ya de anelka, y subastas, 25 por uno, 25 por otro y asi to lo que puedas, despues al ponerlo en venta pones subasta 29,5 compra ya 29,9 y lo minimo que sakas son 4000 monedas...

pd: y tener mucha paciencia.
Ésta semana Cristiano y Messi van a estar en cartas tan negras que va a salir humo y todo XD

PD: El problema es el fichar el primer Anelka para arrancar jejejej
del barsa cae alguno negro fijo, y despues igual casillas sale en negro ojo que a echo unos parados de la de dios, igual hasta vendo el mio por si acaso
Arriba será Messi - Raúl - cristiano fijo
KuKoKoNa escribió:del barsa cae alguno negro fijo, y despues igual casillas sale en negro ojo que a echo unos parados de la de dios, igual hasta vendo el mio por si acaso

Higuaín y Carvalho (éste último como siempre!!) yo creo que también
diez1095 escribió:Arriba será Messi - Raúl - cristiano fijo

Messi me extraña que saquen uno mejor porque ya hay uno de 92, como mucho volverán a poner el mismo de 92 en los sobres esta semana. Por cierto, donde se ven los jugadores de la semana desde la web (no desde la consola, que eso sí se como hacerlo)?, con el portal nuevo de EA me aclaro poco [+risas]
No entiendo para que valen las fichas, ya se que para fichar, pero que diferencia o ventaja tienen sobre las monedas???? :-?
Las que aparecen si te metes desde la web del EA Sports en el apartado de Ultimate Team para hacer las subastas, a parte de monedas, hay unas fichas
una pregunta, hay alguna forma de ver todas mis equipaciones que tengo, todos mis escudos, etc.... pero todos juntos?

Es que la unica manera que veo es entrando a mi club, y selecciondo el pais - liga - club al que pertenece la equipacion/escudo para ver uno concreto.... y menudo coñazo :S

y otra cosa.... las medias de los jugadores varian? es decir si tengo la carta de PEPE por ejemplo, y le bajan su media en el fifa... bajarian las medias de mi carta de PEPE tambien?
joder definitivamente hay gente gilipollas, compre un carvalho con 99 de contrato y la 4-3-3 por 20k y lo he vendido por 50k, cuando hay 18 mil puestos a 30!jajaja no entiendo a la gente la verdad!jajaja
zoisa escribió:joder definitivamente hay gente gilipollas, compre un carvalho con 99 de contrato y la 4-3-3 por 20k y lo he vendido por 50k, cuando hay 18 mil puestos a 30!jajaja no entiendo a la gente la verdad!jajaja

Ya ves, ahora mismo acabo de comprar un Luis Fabiano con la 4-1-2-1-2 por 13.000, y ahora lo estoy vendiendo casi por el doble xD que sería de nosotros sin esa gente
Pues a ver si tengo la misma suerte con el Di Maria que compré ayer por 7500. La putada es que la formación es un poco bizarra (3-4-2-1) y no sé yo si podré sacarle mucho rendimiento...
Hammett escribió:Pues a ver si tengo la misma suerte con el Di Maria que compré ayer por 7500. La putada es que la formación es un poco bizarra (3-4-2-1) y no sé yo si podré sacarle mucho rendimiento...

No te preocupes que a la gente en di maria parece darle = la formaciones, llevo comprando yo di marias por 12000 medio juego y vendiendoles por 18000

PD: tengo un higuain 4-1-2-1-2 quien le quiera ofrecerme
Buenas, vendo un Messi de 92 por 460.000 monedas.
O aceptaria un cambio por un Ronaldo de 89 + 100.000.

Interesados por Mp,gracias.
sabeis si hay alguna manera de solucionar lo de que te congelen la partida? estoy en una final minuto 87 y esta todo parado, se escuchan las voces del publico y tal pero esta pa sacar de banda el tio y no se mueve.
equipazo aki pongo jajajajajaj

estoy esperando 2 fichajes en un par de horas para rematar jejeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2dnt23983e
ZetaCold escribió:una pregunta, hay alguna forma de ver todas mis equipaciones que tengo, todos mis escudos, etc.... pero todos juntos?

Es que la unica manera que veo es entrando a mi club, y selecciondo el pais - liga - club al que pertenece la equipacion/escudo para ver uno concreto.... y menudo coñazo :S

y otra cosa.... las medias de los jugadores varian? es decir si tengo la carta de PEPE por ejemplo, y le bajan su media en el fifa... bajarian las medias de mi carta de PEPE tambien?

1. No, tienes que ir al apartado Club e ir buscando uno x uno
2. No, no tiene nada que ver el fifa real con esto. Prácticamente todos los jugadores del ultimate team tienen menos media

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 66zswS982H

que os parece?

Muy baja compenetración. Tienes a Agger, Fletcher, Bent, Cech. Yo personalmente vendería el resto y me inclinaría totalmente hacia la premier.
También te recomiendo que pruebes alguna formación que tenga 2 DC, Agbonlahor acompañaría muy bien a ese Bent y no es caro.
A ver si alguien sabe algo al respecto, hace dos noches me enviaron un par de mensajes por el Live, un par de tipos, que decían si estaba interesado en hacer el "trade pile glitch" o el truco-fallo del mazo para cambiar, en un contexto de hacer dinero rápido me imagino, no les pude preguntar xq me di cuenta de los mensajes ayer. Que se supone q es ese glitch.

Y este es mi segundo equipo de momento, me hice un BBVA con Nilmar y Soldado pero es q hay muy pocos jugadores buenos en la BBVA, del madrid paso fichar, y todos son muy caros, al final desoues de fichar a Suarez y Cavani me ha salido esto:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... faILkr983R
Todo mentira, a mi también me han enviado mucho mensaje con eso ;)
No acabo de entender mucho, quiero decir, estoy incrédulo, porque me va mil veces mejor Santi Cazorla que Jesús Navas, me lo voy a chutar a Navas, si alguien lo quiere... MP!!! y se negocia ;)
he puesto un nilmar a 4000 en venta 1 horilla si quereis mirarlo
mesias_ escribió:he puesto un nilmar a 4000 en venta 1 horilla si quereis mirarlo

Pues lo buscao y no lo encuentro, pero bueno será que soy lerdo jeje, ya seguiré buscando a ver si lo encuentro ;)
está está, le quedarán unos 50 minutos.
Cierto es, ahora lo he visto jeje :)
vendo o cambio a carvalho 433 84 y aguero 84 442 oferts por mp
14 minutos para que se acabe mi nilmar en el mercado, por 4000 punticos lo tengo, me lo quitan de las manos!!!!! xD
Aviso por si a caso, Navas vendido, vuelvo a estar forradiqui, bueno dentro de lo que es mi economia en el juego, que era básicamente una m... xDDD XD
me lo ha comprado alguien del hilo?
mira que llevo dias intentando quitarmelo por 8000 y no habia manera
Una duda que me ha surgido mucho, ¿Se nota mucho (tanto como la compenetración o parecido) que los jugadores jueguen con las formaciones favoritas de cada jugador???? es decir, la pregunta es, merece la pena que empiece a comprar cartas para que los jugadores se me adapten a la formación 4-4-2 o apenas hay diferencia??? mientras tanto haber si logro vender a Di María, que llevo ya dos Di María vendidos en lo que llevamos de tarde, comprados a buen precio y el tercero se me está resistiendo xDDDD
una pregunta a alguien le a salido messi o cristiano comprando sobre?

otra pregunta como hay gente que paga 200000 mil por torre etc.. y yo no paso de 80 mil yy mucho es me puede explicar alguien como es eso?
rapcomando escribió:una pregunta a alguien le a salido messi o cristiano comprando sobre?

otra pregunta como hay gente que paga 200000 mil por torre etc.. y yo no paso de 80 mil yy mucho es me puede explicar alguien como es eso?

hya gente que ha pagado 1.800.000 por un cristiano de 92, asi que 200.000 al lado de esa burrada es calderilla!jajaja
Sabeis alguno el % que se queda la maquina con cada venta??

ME he comprado un par de veces a Torres y luego lo he vendido, pero me parece que el marge de beneficios que tenia se lo ha quedado la maquina [snif]
breux_007 escribió:Sabeis alguno el % que se queda la maquina con cada venta??

ME he comprado un par de veces a Torres y luego lo he vendido, pero me parece que el marge de beneficios que tenia se lo ha quedado la maquina [snif]

5%
diez1095 escribió:
breux_007 escribió:Sabeis alguno el % que se queda la maquina con cada venta??

5%

Ahh, muchas gracias!!

Ok, es que me habia parecido que estaba en torno al 10-15% y me parecia abusivo...

Pues nada a seguri con la compra-venta :D
zoisa escribió:
rapcomando escribió:una pregunta a alguien le a salido messi o cristiano comprando sobre?

hya gente que ha pagado 1.800.000 por un cristiano de 92, asi que 200.000 al lado de esa burrada es calderilla!jajaja

y como a sacado todo ese dinero?? porque eso no es normal, algo abran tenido que hacer no??
Después de una semana jugando tengo varias cosillas que decir.
La primera es que es una desesperación jugar con un equipo creado para tocar el balón intentar jugar al fútbol en manual (todo menos los pases que están en semi) y ver como pierdes 6-0 con gente que juega con tremendos equipazos y ves que todos los goles van a la escuadra, que los pases van medidos al pie, en fin, creo que deberían emparejar a los jugadores por modo de jugar, manuales con manuales etc...

después de este breve desahogo, me jode bastante cuando pujo por alguien a un precio bajo, y cuando acaba la puja y creo que ya la he ganado, me vuelven a subir la pasta, y veo en preselección que me han sobre pujado sin yo poder volver a subir la puja, me da bastante rabia la verdad, ¿cómo se hace eso? ya que si sobre pujo faltando un segundo, se adhieren 14 segundos mas.
aver yo tenia a dimaria y cesh y varios jugadore en lo del pc para cambiar y de repente me dice que no poseo a esos jugadores :S alguien me puede decir que paso o como lo soluciono?? espero la respuesta de como se soluciona plis
cjdiez escribió:Después de una semana jugando tengo varias cosillas que decir.
La primera es que es una desesperación jugar con un equipo creado para tocar el balón intentar jugar al fútbol en manual (todo menos los pases que están en semi) y ver como pierdes 6-0 con gente que juega con tremendos equipazos y ves que todos los goles van a la escuadra, que los pases van medidos al pie, en fin, creo que deberían emparejar a los jugadores por modo de jugar, manuales con manuales etc...

después de este breve desahogo, me jode bastante cuando pujo por alguien a un precio bajo, y cuando acaba la puja y creo que ya la he ganado, me vuelven a subir la pasta, y veo en preselección que me han sobre pujado sin yo poder volver a subir la puja, me da bastante rabia la verdad, ¿cómo se hace eso? ya que si sobre pujo faltando un segundo, se adhieren 14 segundos mas.

Esto me pasó varias veces... lo que hago ahora es continuamente moverme de izquierda a derecha sobre el jugador para ver si me suben la puja.
Si te quedas en el pasan los segundos suena el mazo y no te lo dan, esperas y cuando te das cuenta se lo llevo otro por 50 monedas más...
no puede descartar un articuo que no te pertenece esto me pone en lo del pc y no me sale ¬¬
marcopo escribió:no puede descartar un articuo que no te pertenece esto me pone en lo del pc y no me sale ¬¬

dentro de un par de dias se te quita, se suele quedar pillao aveces, acostumbrate xD
Auron_86 escribió:mientras tanto haber si logro vender a Di María, que llevo ya dos Di María vendidos en lo que llevamos de tarde, comprados a buen precio y el tercero se me está resistiendo xDDDD

LOL, yo estoy intentando vender el mío pero no hay manera.
Hammett escribió:
Auron_86 escribió:mientras tanto haber si logro vender a Di María, que llevo ya dos Di María vendidos en lo que llevamos de tarde, comprados a buen precio y el tercero se me está resistiendo xDDDD

LOL, yo estoy intentando vender el mío pero no hay manera.

Nada yo tampoco, los dos primeros los vendí rápido a los 5 minutos de ponerlos a la venta, pero este tercero no tengo manera humana de quitármelo de encima y lo he puesto o al mismo precio o parecido, lo cual se me hace extraño... en fin, sino logro venderlo de ninguna de las maneras lo utilizaré para jugar, que seguramente sea un jugador bastante aprovechable jejeje (lo malo que yo solo uso jugadores españoles, pero en fin, me lo empezaré a replantear xDD)

Por cierto, eso que decís de lo de la puja, yo hago lo mismo, me muevo a mirar a otra carta de la izquierda o la derecha porque alguna vez al principio, me quedé con cara de tonto cuando me ocurrió eso, que a lo mejor por 150 o 200, me quitan a un jugador que a falta de 1 segundo ya parecía que iba a ser mío... eso está un poco mal hecho la verdad, pero bueno, una vez sabido no pasa nada jeje
Parece que no hay mucha gente. Yo también estoy luchando para vender a Rooney y a 2 Anelkas. Hoy a la tarde no tuve ningun problema y me los deshice rápidamente.
cjdiez escribió:Después de una semana jugando tengo varias cosillas que decir.

Añade las cartas a preselección y puja desde ahí, que ahí no está ese bug.
Maurii20 escribió:Parece que no hay mucha gente. Yo también estoy luchando para vender a Rooney y a 2 Anelkas. Hoy a la tarde no tuve ningun problema y me los deshice rápidamente.

Jo, es que ahora mismo está imposible vender nada, tengo puestas varias cosas y nada, no hay suerte... :(
18171 respuestas