|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Buena cagada acabo de hacer, estaba metiendo a vender contratos a 450 y 500 compra ya y sin darme cuenta he metido a un David Navarro negro al mismo precio...pacagase... y encima era un 442( 2 segundos ha durado en venta), y yo que estaba contento porque ayer vendí uno a 15000. Me queda uno en 422, a ver si lo vendo bien y por lo menos no pierdo pasta.
diez1095 escribió:es imposibe vender los di maria an bajado los precios en un dia de 18000 a 13000 impresionante incluso ay compra ya por 8500!!!, me han jodido la forma de hacer dinero ahora tendre que buscar otra

quieres que suban de nuevo ??? xD compralos todos a 8500 y demas, y despues todos los di maria que salgan a la venta los pones tu, unos a 20.000 y otros a 17.000... ya veras xD
javilimon escribió:
diez1095 escribió:es imposibe vender los di maria an bajado los precios en un dia de 18000 a 13000 impresionante incluso ay compra ya por 8500!!!, me han jodido la forma de hacer dinero ahora tendre que buscar otra

quieres que suban de nuevo ??? xD compralos todos a 8500 y demas, y despues todos los di maria que salgan a la venta los pones tu, unos a 20.000 y otros a 17.000... ya veras xD

ya abia pensado en monopolizar el mercado pero toda la pasta que tenia me la gaste en comprar 2 di maria x 12000 un higuain x 32000 y un ozil x 23000 y un valdes x 9000 asi que si tubiese dinero ya lo abria echo

PD: tengo un david navarro negro 4-1-2-1-2 quien le quiera MP
pa q os habre dao ideas. sokjo lo siento por tu david navarro, es lo malo de trapichear con contratillos...
cual os parece mejor higuain o aguero?

Soy un puto gafe, joder. Yo feliz como una perdiz porque había conseguido un Di Maria por 7500 o así y nada, ahora me va a tocar comérmelo o esperar a que suba de precio otra vez.
Al menos saqué anoche un Negredo 4-1-2-1-2 por 650 monedas. Iba a usarlo para especular, pero es que es un crack, creo que me lo quedaré.
Acabo de fichar a Borja Valero color negro por unos 3000 y pico, el caso es que lo he enviado a mi plantilla y no aparece por ningun lado. Todo esto lo estoy haciendo desde la web por que no estoy en casa, espero que cuando llegue lo tenga.....por que las monedas si que me han desaparecido.

¿Os ha pasado alguna vez esto?

PD: Acabo de probar fichando a un paquete de 200 monedas y este si que me aparece, vaya una mierda he fichado al Borja y no me aparece joooooooooo, me cago en tooooooooo!!!!!!!
Javi21mad escribió:Acabo de fichar a Borja Valero color negro por unos 3000 y pico, el caso es que lo he enviado a mi plantilla y no aparece por ningun lado. Todo esto lo estoy haciendo desde la web por que no estoy en casa, espero que cuando llegue lo tenga.....por que las monedas si que me han desaparecido.

¿Os ha pasado alguna vez esto?

PD: Acabo de probar fichando a un paquete de 200 monedas y este si que me aparece, vaya una mierda he fichado al Borja y no me aparece joooooooooo, me cago en tooooooooo!!!!!!!

Y yo acabo de ganar 2 partidos de el torneo de naciones de un jugador, y no me han dado las monedas de ninguno de los 2 partidos.
llevo tres partidos seguidos en el campeonato de maximo de nacionalidades 4,y los tres se me quedaron colgados joder y este ultimo justo al empatar el partido.estoy hasta las pelotas le di otra oportunidad pero nada.........
lo tengo en compra venta con el pase online por si le interesa a alguien.........
La carta de cambio de posicion de DC>MP vale algo?
En general, las cartas de cambio de posicion sirven para algo util?

Y los sobres Jumbo esos donde se compran?cuanto cuestan??

Y por que en mi equipo, si tengo 3 delanteros con formacion 4-3-3, no se compentran entre ellos? que hace falta?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RDGrua99ib
kaka-22 escribió:La carta de cambio de posicion de DC>MP vale algo?

Y por que en mi equipo, si tengo 3 delanteros con formacion 4-3-3, no se compentran entre ellos? que hace falta?

No se compenetran porqué no son ni de la misma liga ni de la misma nacionalidad...xD
Pues se acaba de vender un Alves Chetado por 101.950 la pena es que no tenia dinero en este momento, joder vaya ganga se acaban de llevar
Franinho escribió:
kaka-22 escribió:La carta de cambio de posicion de DC>MP vale algo?

No se compenetran porqué no son ni de la misma liga ni de la misma nacionalidad...xD

Ah, no sabia eso..
Joer os veo muy puestos en el mercado!

Yo lo intento...pero uff mis trapicheos a vuestro lado son de risa.

Me tendré que poner serio xD!
Aleivii escribió:Pues se acaba de vender un Alves Chetado por 101.950 la pena es que no tenia dinero en este momento, joder vaya ganga se acaban de llevar

no es ganga, de hecho yo le he visto y he pasado de comprarlo, la peña no los compra ni por 120!jajaja lo que pasa que ayer no se como me compraron uno por 165k, pero vamos, se han caducado hoy alves por 110 a punta pala
Estamos a tope con el tema fichajes, eh? Madre mía! Nos estamos hasta olvidando de que aquí se juegan partidos! xD

Bueno, aquí voy con mis dos onces por el momento:

Este es el 11 Español, quería poner a Piqué por Amorebieta pero es que Piqué me es extremadamente lento en movimientos... Cosa que no me cunde nada la verdad y prefiero a Amorebieta! El cambio que también haré será Soldado por Villa y también Pedrito por Iniesta y Casillas. Ahí ya tendré el equipo perfecto para mí (español)

Imagen

Y el 11 no español (aunque algún español tuve que poner) es este:

Imagen

Aquí espero tener a CR y Messi más adelante junto a Kaka´y alguno más que vea por ahí pero con esto de momento voy tirando bastante bien la verdad.
Vendo / Cambio

Pedro MI 41212
Mata MI 41212
Carta cambio formación Jugador > 4-1-2-1-2
Carta cambio posición CAD>LTD
Buen negociete con David Navarro negro, están subiendo como la espuma, ya he vendido 3 a 15000 y me quedan 7 en el cajón, 442 y 41212. Si alguien quiere alguno ya sabe...
alguien sabe el precio de un hummels normalmente?
Tenía a Giuseppe Rossi en subasta y ahora me ha desaparecido de el apartado de cambios y no lo encuentro por ningún lado y no es porque se haya vendido..., luego voy a plantilla activa y le doy a buscar a ver si está y nada... osea que lo he perdido porque sí, porque le ha salido de los huevos al juego y punto, vaya gracia me hace... [+furioso]
como conseguis dinero tan facilemente??
sokjo escribió:Buen negociete con David Navarro negro, están subiendo como la espuma, ya he vendido 3 a 15000 y me quedan 7 en el cajón, 442 y 41212. Si alguien quiere alguno ya sabe...

Menos mal que me quedé con el mío en su día por nada y menos xD
sokjo escribió:Buen negociete con David Navarro negro, están subiendo como la espuma, ya he vendido 3 a 15000 y me quedan 7 en el cajón, 442 y 41212. Si alguien quiere alguno ya sabe...

ponles a 25.000 q es lo q estoy haciendo yo copemos el mercadoo
Pero quien es el idiota que compra al David Naguarro ese, si es la mayor escoria que hay en el valencia [carcajad]
tengo un proyecto de equipo un tanto curioso, ya os contaré la semana que viene a ver si puedo xD , creo que a nadie se le habrá ocurrido jeje.

Por cierto LD en la 4-4-2 decentes no hay nada decente ¿no? ramos y el arbeloa (que lo veo demasiado sobrevalorado en el mercado) tengo todo el equipo de 80 para arriba y el LD de 76 con jesus gamez, que me recomendais de lateral derecho en la 4-4-2?
Carisimo ese Xavi amigo, lo he visto en 40.000$
Hay algun rumor ya acerca del equipo chetado de esta semana?
alguna del barsa
alguna del madrid
raula
mesias_ escribió:tengo un proyecto de equipo un tanto curioso, ya os contaré la semana que viene a ver si puedo xD , creo que a nadie se le habrá ocurrido jeje.

Por cierto LD en la 4-4-2 decentes no hay nada decente ¿no? ramos y el arbeloa (que lo veo demasiado sobrevalorado en el mercado) tengo todo el equipo de 80 para arriba y el LD de 76 con jesus gamez, que me recomendais de lateral derecho en la 4-4-2?

Iraola, pero naturalmente es CAD (carrilero derecho) así que necesitarás una CAR-LTD o gastarte la pasta en uno que ya lo hayan pasado a LTD, aunque no creo que abunden mucho en el mercado
Luiss x360 escribió:Iraola, pero naturalmente es CAD (carrilero derecho) así que necesitarás una CAR-LTD o gastarte la pasta en uno que ya lo hayan pasado a LTD, aunque no creo que abunden mucho en el mercado

Iraola va genial, yo lo tengo de sustituto de Arbeloa, mientras no consiga fichar a Sergio Ramos, y la verdad me ha dado muy buen rendimiento, incluído un gol en la última jugada de la final de uno de los torneos online que he ganado, sube muy bien la banda y es rápido, pero luego además no defiende nada mal, lo que pasa que Arbeloa lógicamente defiende mejor, eso sí en ataque de Arbeloa no hay que esperar grandes cosas pero en fin... jeje

Por cierto, Jesús Gámez a menos que le hayan bajado la media, el que yo tenia era de 78, me fue más o menos bien, pero Iraola es infinitamente mejor, pese a que solo les separa un punto, es decir, Iraola tiene 79 y Gámez tenia 78
ayer me consegui hacer el manchester con 4-4-2 xro me falta chicharito chetado ya k rooney me costo una pasta,el manchester es carisimo pero no tiene mala pinta
Wo!!! me ha vuelto a aparecer Rossi!!!, no lo entiendo, pero bueno... así el mosqueo que llevaba con el juego se me ha pasado XD
KuKoKoNa escribió:

Tampoco hay que abusar! que con menos de eso compre ayer el carragher negro en 442, 15000 de momento es un buen precio.
que preferís a simao o a pedrito? tengo a los 2 pedrito lo compré para sacar mas dinero pero me está costando venderlo y ya no se si quedarmelo xD
mesias_ escribió:que preferís a simao o a pedrito? tengo a los 2 pedrito lo compré para sacar mas dinero pero me está costando venderlo y ya no se si quedarmelo xD

Yo suelo usar a Pedrito, me gusta bastante más. No obstante cambié a simao por Mata, hace unas diagonales magníficas.

Tengo una duda/problema. La táctica 4-3-3 no os deja un poco vendidos? Es decir, es que casi todos los pelotazos por encima de la defensa es ocasión peligrosa del rival.

Voy a probar a Don Vicente con su 5-4-1 a ver que tal. Alguno ha probado esta formación?

Hay alguna forma de decirle a los laterales de que no suban?

Mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jv7Hy2rB99tO
Las equipaciones y escudos, repercute algo que sean oro o plata ?

Gracias
ismaello escribió:
mesias_ escribió:que preferís a simao o a pedrito? tengo a los 2 pedrito lo compré para sacar mas dinero pero me está costando venderlo y ya no se si quedarmelo xD

Hay alguna forma de decirle a los laterales de que no suban?

Mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jv7Hy2rB99tO

jaja yo tengo ese problema con mathie!!! suplente de abidal, el cabron sube cual luis fabiano xD, y a veces puues pasa lo que pasa, en el ultimo partido casi me marca
sokjo escribió:
KuKoKoNa escribió:

Tampoco hay que abusar! que con menos de eso compre ayer el carragher negro en 442, 15000 de momento es un buen precio.

tu eres SOKJERS?
ponles a 25.000 q es lo q estoy haciendo yo copemos el mercadoo[/quote]

Tampoco hay que abusar! que con menos de eso compre ayer el carragher negro en 442, 15000 de momento es un buen precio.[/quote]

tu eres SOKJERS?[/quote]

"Se mua"
sokjo escribió:ponles a 25.000 q es lo q estoy haciendo yo copemos el mercadoo

Tampoco hay que abusar! que con menos de eso compre ayer el carragher negro en 442, 15000 de momento es un buen precio.[/quote]

tu eres SOKJERS?[/quote]

"Se mua"[/quote]

ok ok te tengo controlado jajajajajajaja, yo tengo el mismo nick y veras mis david navarro por todos laos xD

los 442 y 41212 esos s 25 el resto a 15 a ver si hay suerte antes del jueves q ufff hay q recuperar
Kukokona se te va la perola jajajaja, como pones a los Navarro a 50.000??? sí que tienes moral, a mi me quedan 6 en 442 y 2 en 41212, si quieres te los paso a 14.000 y ya te montas tu el negocio como quieras.
(mensaje borrado)
kukokona luego dices q si te decimos lo de los precios, acabas de gastarte 30 fichas en pujar por otro Navarro.......
No entiendo como la gente puede poner a david navarro a 25.000,cuando cada 5 minutos esta en comprar ya en 7000.
(mensaje borrado)
juancarlo escribió:No entiendo como la gente puede poner a david navarro a 25.000,cuando cada 5 minutos esta en comprar ya en 7000.

Pues eso digo yo, 25000 por ahora está fuera de mercado, pero un 442 o un 41212 está bien vendido a 15000. Si compras uno de los otros mas baratos de formaciones xungosas, mas lo que te gastas en la carta de formación ya tienes los 15000. A no ser que tengas una formación chungosa y te valgan los baratos...
Esto es lo nunca visto:

Imagen
juancarlo escribió:Esto es lo nunca visto:

Imagen

xDDDDDDD
(mensaje borrado)
18171 respuestas