|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

bueno algo que alguno puede tener y que no use. estoy buscando lo siguiente:

Bronce, Liga Adelante y Españoles:
busco uno o 2 DFC de 64 y no pueden ser ni AMAYA del rayo, ni PAVON del numancia.
uno o 2 MCD de 64 y no pueden ser ni Nagore del numancia ni Rodri del Gimnastic
un MI de 64 y no puede ser Capdevila del Xerez.

yo tengo algun otro bronce de otras ligas de 64 por hay para cambio pero vamos q tambien se compran.

de la liga adelante tengo MC Tebar y MC Borja Oubiña de la npower champ. mayor MD y de la bundesliga 2 MD HOGER todos de 64.
Me estoy montado un equipo solo de chetados exceptuando los porteros, ya que los que hay me dan asco. De momento tengo a Onuoha, Alves, Pastore y Bale. Qué más jugadores de estos hay que molen? aparte de Messi, Lucio, y CR96.

Para gastarme dispongo de 750k

S2
PaLMeRR escribió:Me estoy montado un equipo solo de chetados exceptuando los porteros, ya que los que hay me dan asco. De momento tengo a Onuoha, Alves, Pastore y Bale. Qué más jugadores de estos hay que molen? aparte de Messi, Lucio, y CR96.

S2

a mi drenthe me gusta mucho y te va a salir barato aunque sea de suplente
Como se aplica las cartas de moral que son para toda la plantilla???? no las de solo para un jugador, es que desde el entrenador no me deja y desde los jugadores me pone que no es aplicable a ese jugador, entonces no tengo ni idea de como aplicarlo, que los tengo muy bajos de moral [buuuaaaa]
Gracias Kukokona, pero me temo que a Drenthe no lo voy a fichar xD. Veremos a ver si mañana cae algo negro en condiciones, sobretodo un MD, un LTI y un DC, porque los que hay, menos Lavezzi, dan pena.

De momento creo que seguiré con el trade.
KuKoKoNa escribió:el team de bronce.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CLLpAE99Ga

Lo máximo de bronce es 64??? Y lo máximo de plata cuanto es??
Kuein escribió:
KuKoKoNa escribió:el team de bronce.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CLLpAE99Ga

Lo máximo de bronce es 64??? Y lo máximo de plata cuanto es??

74!
joydj_Ibiza escribió:74!

Gracias!!!
A ver si alguien me ilumina. Como es el tema de los jugadores de la semana? ¿Si tenes activado el live season y tenes algún jugador de la semana en tu equipo este se te actualiza automáticamente? ¿O la única forma de obtenerlos es comprándolos en los pack de oro?
a las 18:30 veremos que sale y si tenemos suerte de k nos salga alguno de los mas valorados
PaLMeRR escribió:Me estoy montado un equipo solo de chetados exceptuando los porteros, ya que los que hay me dan asco. De momento tengo a Onuoha, Alves, Pastore y Bale. Qué más jugadores de estos hay que molen? aparte de Messi, Lucio, y CR96.

Para gastarme dispongo de 750k

S2

no hace falta gastar tanto aqui te dejo unos cuantos chetaos

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qi6F0y99HU

vlc89 ya dije yo que habia mucho pardillo en este ultimate es FACIL,FACIL,FACIL,HACER MONEDAS.
Vendo / Cambio

Pedro 82 MI 41212
Mata 82 MI 41212
Carta de cambio de formación Jugador>4-1-2-1-2
Carta de cambio de posición CAD>LTD

Saludos!
revienta escribió:a las 18:30 veremos que sale y si tenemos suerte de k nos salga alguno de los mas valorados

Porque a las 18:30?? es cuando actualizan lo de las cartas con las estadísticas de esta jornada??
Auron_86 escribió:
revienta escribió:a las 18:30 veremos que sale y si tenemos suerte de k nos salga alguno de los mas valorados

Porque a las 18:30?? es cuando actualizan lo de las cartas con las estadísticas de esta jornada??

Pues sí, cuando sacan la plantilla de la semana por así decirlo.!
ALGUNO DE AKI ES EL MOU TEAM?
jayperro escribió:ALGUNO DE AKI ES EL MOU TEAM?

jajajajaja le gané 6-1 el otro día xD!!!! y no es mi estilo, pero le mandé un mensaje picandolo por madridista confeso jajajaja xD . ¿que te pasó con el?
Auron_86 escribió:Como se aplica las cartas de moral que son para toda la plantilla???? no las de solo para un jugador, es que desde el entrenador no me deja y desde los jugadores me pone que no es aplicable a ese jugador, entonces no tengo ni idea de como aplicarlo, que los tengo muy bajos de moral [buuuaaaa]

Tienes que darle a la "Y" y luego aplicar articulo desde la plantilla.

Bueno aqui va mi segundo equipo que se ha convertido en el primero por derecho propio:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hz4X0K99It

Y un golito de Suarez de regalo.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/49990846
mesias_ escribió:

jajajajaja le gané 6-1 el otro día xD!!!! y no es mi estilo, pero le mandé un mensaje picandolo por madridista confeso jajajaja xD . ¿que te pasó con el?

no me pasa nada con el es que hace los mismos negocios que yo.

Creo que es el forero Auron! Es que el otro día puso su equipo aquí y a mi también me sonaba lo de Mou Team porque había jugado contra él!
El objetivo del juego es ser el más rico?
No sé creo que la grácia del juego és ir justito de pasta y currarte tu equipillo... para gustos colores eh!
drimet escribió:El objetivo del juego es ser el más rico?
No sé creo que la grácia del juego és ir justito de pasta y currarte tu equipillo... para gustos colores eh!

Al mas rico le regala Justo Molinero un Jamón de bellota :Ð

Mi objetivo es tener 2 equipos muy buenos y divertirme jugando con ellos pero claro, para tener 2 equipos muy buenos por algún lado tengo que generar monedas a parte de ganando partidos, claro está!
joydj_Ibiza escribió:

Mi objetivo es tener 2 equipos muy buenos y divertirme jugando con ellos pero claro, para tener 2 equipos muy buenos por algún lado tengo que generar monedas a parte de ganando partidos, claro está!

Perdón a sonado muy basto...
Evidentemente que el objetivo de todos es tener buenos equipos y divertirse con ellos... lo que "critico" es la obsesión de algunos con las compra ventas... de pasarse horas solo en los cambios... Pierde un poco la gracia poder tener todo lo que uno quiera, no creeis?

Como tu dices, para gustos los colores, habrá quien le guste más la parte de jugabilidad y otros la parte de gestión, o ambas.
drimet escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Perdón a sonado muy basto...
Evidentemente que el objetivo de todos es tener buenos equipos y divertirse con ellos... lo que "critico" es la obsesión de algunos con las compra ventas... de pasarse horas solo en los cambios... Pierde un poco la gracia poder tener todo lo que uno quiera, no creeis?

Está claro que cada uno tiene su forma de jugar. Me acuerdo que en las primeras páginas de este hilo más de uno dijo lo de "bueno, a pasar un par de semanas encerrado con el mazo, hacer negocio y después hacer mi equipo" y ahora se le critica porque tenga equipazo...

Yo desde luego no lo haría, simplemente porque me gusta demasiado jugar y no puedo estar con la consola conectada mucho tiempo sin jugar partidos pero bueno, cada uno....

cada uno tiene sus gustos yo me divierto mas haciendo negocios que jugando torneos,eso si juego con los amigos pero los cabrones tienen unos equipazos que no veas.

LA COMPRA VENTA ME ENCANTA.NO ES POR SER MAS O MENOS RICO ES QUE ME GUSTA.
(mensaje borrado)
drimet escribió:
jayperro escribió:

cada uno tiene sus gustos yo me divierto mas haciendo negocios que jugando torneos,eso si juego con los amigos pero los cabrones tienen unos equipazos que no veas.

LA COMPRA VENTA ME ENCANTA.NO ES POR SER MAS O MENOS RICO ES QUE ME GUSTA.

No no! si te entiendo eh! para gustos colores. Lo unico que me "molesta" es que parece que solo exista el mercado hehehe.
Venga os dejo mi equipillo de franceses:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ApbFiD99I3

No sale ningun jugador en tu equipo, creo q has creado mal el enlace. Y por cierto, te interesa un Pedretti Carta negra? Solo que es MCD y 41212

No creo que la gracia del juego sea ir justito de pasta, la mayor parte de la gracia que tiene este juego son las subastas y el negocio del mercado que conlleva, los hay que le gusta más hacer negocios que jugar el partido en si...
Lo que perdería la gracia sería gastando dinero real, comprar esa ventaja me parece perderte la mitad del juego, pero si esa ventaja te la ganas a base de echarle tiempo a mi me parece incluso de admirar.

Yo también soy más de jugar, no aguanto con más de 1000 monedas en el bolso XD

Un saludo
Si me habia colado con la direcció hehe, la correcta és: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... oyZZxn99I7
De momento estoy buscando a Gourcuff bien de precio... pero parece misión imposible. Pero pedretti no esta mal... a cuanto lo tienes?

jfdeza, si si, no critico que a la gente le guste o no le guste o sea o no sea la gracia... lo que no me gusta es que este hilo el 90% son "compra-venteros"... No me entendais mal no critico a nadie, cada uno a lo que le guste, por ejemplo a mi lo que me hace gracia es llegar a las 5000 monedas y soy como unc crio al abrir el sobre, que el 99% de las veces solo aprovecho los contratos y la forma... pero mira me gusta hahaha
drimet escribió:Si me habia colado con la direcció hehe, la correcta és: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... oyZZxn99I7
De momento estoy buscando a Gourcuff bien de precio... pero parece misión imposible. Pero pedretti no esta mal... a cuanto lo tienes?

jfdeza, si si, no critico que a la gente le guste o no le guste o sea o no sea la gracia... lo que no me gusta es que este hilo el 90% son "compra-venteros"... No me entendais mal no critico a nadie, cada uno a lo que le guste, por ejemplo a mi lo que me hace gracia es llegar a las 5000 monedas y soy como unc crio al abrir el sobre, que el 99% de las veces solo aprovecho los contratos y la forma... pero mira me gusta hahaha

La verdad que no se por cuanto venderlo, los veo caros y baratos, como al David Navarro ese y yo lo tengo puesto a la venta en la mitad de eso. Mejor te aconsejo que te busques uno barato por ti mismo, que hay varios, no quiero vendertelo caro y abusar ni barato y regalarlo.

fifa es el que quiere que sea así, eso sería lo suyo si. solo ganar dinero ganando partidos, el mejor tiene mejores jugadores.
pedjazz escribió:
drimet escribió:Si me habia colado con la direcció hehe, la correcta és: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... oyZZxn99I7

La verdad que no se por cuanto venderlo, los veo caros y baratos, como al David Navarro ese y yo lo tengo puesto a la venta en la mitad de eso. Mejor te aconsejo que te busques uno barato por ti mismo, que hay varios, no quiero vendertelo caro y abusar ni barato y regalarlo.

No te preocupes hombre!! Solo era por curiosidad, de momento con este equipillo y el de Suecos voy tirando :D
jayperro escribió:
mesias_ escribió:

no me pasa nada con el es que hace los mismos negocios que yo.

Soy yo el Mou Team xDDD, pero negocios, no te creas que hago yo muchos... será otro, de hecho jugué contra otro que tenía el mismo nombre de equipo que yo pero en minúsculas, es decir, mou team vs MOU TEAM, se me hizo un tanto extraño el partido :O

PD: No recuerdo si perdí 6-1, diría que lo máximo que he perdido con el MOU TEAM este ha sido 5-0, pero no se, de todas formas lo del pique que dices entonces no era yo, porque solo me picado con un español que tiene de nombre de equipo ABANILLAS o algo así y el resto eran guiris que o no saben perder, o iban de sobrados vacilando, yo no suelo enviar mensaje a menos que sea para responder xDDD
Auron_86 escribió:PD: No recuerdo si perdí 6-1, diría que lo máximo que he perdido con el MOU TEAM este ha sido 5-0, pero no se, de todas formas lo del pique que dices entonces no era yo, porque solo me picado con un español que tiene de nombre de equipo ABANILLAS o algo así y el resto eran guiris que o no saben perder, o iban de sobrados vacilando, yo no suelo enviar mensaje a menos que sea para responder xDDD

busca un juanculebra84 xD , te llame mandrilista y poco mas, pero con el rebote que supongo que llevarías al perder el partido abultado, igual fue el 5-0 nosé, esa tarde se dio bien y hice 2-3 resultados buenos (yo me reboto en ocasiones también) pues te metí un poquillo de baza por lo del nombre del equipo [bye]

edito: nick sergiof1?
(mensaje borrado)
Buenas chicos!

Hasta ahora jugaba con un 4-1-2-1-2, pero estoy cambiando a un 4-2-3-1 y solo con españoles, por lo tanto, os pongo unos cambios aver si os pueden interesar..

Sergio Ramos LD 4-1-2-1-2 por Sergio Ramos LD 4-2-3-1
Mata EI 4-2-3-1 por Mata MI 4-2-3-1
Pablo Hndz MD 4-1-2-1-2 por Pablo Hndz MD 4-2-3-1
Pedro EI 4-2-3-1 por Pedro MI 4-2-3-1
Llorente DC 4-5-1 por Llorente 4-2-3-1
Diego Lopez POR 4-1-2-1-2 por Diego Lopez 4-2-3-1

También me intersa: Piqué, J.Navas, Busquets, Xabi alonso, Borja valero y David Navarro (jugador de la semana), Capdevila..
con formación 4-2-3-1

Para cambio tengo:
R. Carvalho DFC 5-2-2-1
Pepe DFC 4-4-1-1
Mascherano MCD 3-5-2
De Rossi MCD 3-4-1-2
Obi Mikel MCD 4-1-2-1-2
Chamack DC 4-4-1-1
Luis Filipe LTI 4-1-2-1-2
Gareth Bale MI 4-4-2
Hazard MD 3-4-3 (Jugador de la semana)

Aver si hay suerte y hago negocios con alguien!

Saludos!
jugar al ultimate cada vez me esta dando mas asco. cuando no te desconecta te congelan la partida y el resto de veces que normalemente es cuando vas pierdo los partido NO. cada vez estoy mas chinado con el puto juego
mesias_ escribió:
Auron_86 escribió:PD: No recuerdo si perdí 6-1, diría que lo máximo que he perdido con el MOU TEAM este ha sido 5-0, pero no se, de todas formas lo del pique que dices entonces no era yo, porque solo me picado con un español que tiene de nombre de equipo ABANILLAS o algo así y el resto eran guiris que o no saben perder, o iban de sobrados vacilando, yo no suelo enviar mensaje a menos que sea para responder xDDD

busca un juanculebra84 xD , te llame mandrilista y poco mas, pero con el rebote que supongo que llevarías al perder el partido abultado, igual fue el 5-0 nosé, esa tarde se dio bien y hice 2-3 resultados buenos (yo me reboto en ocasiones también) pues te metí un poquillo de baza por lo del nombre del equipo [bye]

edito: nick sergiof1?

Nop, efectivamente no era yo, yo tengo el mismo usuario en la consola que el que tengo aquí en el foro, osease Auron_86

PD: Kukonoka, a mi me paso para más INRI cuando estaba en la final de un torneo ganando 1-0 en el minuto 60, va y se me cae la conexión y a tomar por saco el NF y el torneo... [buuuaaaa]
Cuanto puedo sacar por un if pastore?
parsifal escribió:Cuanto puedo sacar por un if pastore?

yo ayer lo vendi x 27.000
zidani90 escribió:Buenas chicos!

Hasta ahora jugaba con un 4-1-2-1-2, pero estoy cambiando a un 4-2-3-1 y solo con españoles, por lo tanto, os pongo unos cambios aver si os pueden interesar..

Sergio Ramos LD 4-1-2-1-2 por Sergio Ramos LD 4-2-3-1
Mata EI 4-2-3-1 por Mata MI 4-2-3-1
Pablo Hndz MD 4-1-2-1-2 por Pablo Hndz MD 4-2-3-1
Pedro EI 4-2-3-1 por Pedro MI 4-2-3-1
Llorente DC 4-5-1 por Llorente 4-2-3-1
Diego Lopez POR 4-1-2-1-2 por Diego Lopez 4-2-3-1

También me intersa: Piqué, J.Navas, Busquets, Xabi alonso, Borja valero y David Navarro (jugador de la semana), Capdevila..
con formación 4-2-3-1

Para cambio tengo:
R. Carvalho DFC 5-2-2-1
Pepe DFC 4-4-1-1
Mascherano MCD 3-5-2
De Rossi MCD 3-4-1-2
Obi Mikel MCD 4-1-2-1-2
Chamack DC 4-4-1-1
Luis Filipe LTI 4-1-2-1-2
Gareth Bale MI 4-4-2
Hazard MD 3-4-3 (Jugador de la semana)

Aver si hay suerte y hago negocios con alguien!

Saludos!

mira, para hacer esos cambios, en los que pierdes dinero, no necesitas hacerlo con gente del foro, tu a cualquier guiri le ofreces por su ramos 4-2-3-1 un ramos 4-1-2-1-2 y te lo cambia seguro, eso si, vas a perder dinero, yo te recomiendo venderlos 6 o7k mas caros que los normales y luego comprar esos, asi no pierdes dinero, porque esa alineacion es la mas cara y siempre los muñecos son 5k a 8k mas caros que los demas!
cristian156 escribió:A ver si alguien me ilumina. Como es el tema de los jugadores de la semana? ¿Si tenes activado el live season y tenes algún jugador de la semana en tu equipo este se te actualiza automáticamente? ¿O la única forma de obtenerlos es comprándolos en los pack de oro?

me autocito a ver si alguien me responde
cristian156 escribió:
cristian156 escribió:A ver si alguien me ilumina. Como es el tema de los jugadores de la semana? ¿Si tenes activado el live season y tenes algún jugador de la semana en tu equipo este se te actualiza automáticamente? ¿O la única forma de obtenerlos es comprándolos en los pack de oro?

no se actualizan los cromos, tu cromo se queda siempre como está, si quieres el de los stats subidos tienes que comprarlo en subasta o rezar para que te salga en un sobre
jfdeza escribió:
cristian156 escribió:

no se actualizan los cromos, tu cromo se queda siempre como está, si quieres el de los stats subidos tienes que comprarlo en subasta o rezar para que te salga en un sobre

Y rezar muchisimo... compro dos sobres de oro al dia y aun no em ha salido ningun jugador de la semana... hehehe
drimet escribió:Y rezar muchisimo... compro dos sobres de oro al dia y aun no em ha salido ningun jugador de la semana... hehehe

Si, puedes hacer sin miedo la promesa de que si te toca uno vas a marcarte el camino de santiago de rodillas porque estate seguro que no lo tendrás que hacer jaja
Por cuanto puedo vender...

-> Mata 82 MI 41212
-> Pedro 82 MI 41212

O si alguien lo quiere...
bueno a ver que nos depara la lista esta semana
Por lo que leo en los foros de uk, messi es if y cr9 no
18171 respuestas