|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Yo lo vendí por 12.000, lo compre creo que fue por 7500 y lo puse en subasta por 9500 y en compralo ya por 12.000 y me lo compraron en compralo ya, quiero decir, que 15.000 igual está fuera de mercado, pero si le pones entre 10.000 y 12.000 quizás por ahí aún se logre venderlo ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Auron_86 escribió:Yo lo vendí por 12.000, lo compre creo que fue por 7500 y lo puse en subasta por 9500 y en compralo ya por 12.000 y me lo compraron en compralo ya, quiero decir, que 15.000 igual está fuera de mercado, pero si le pones entre 10.000 y 12.000 quizás por ahí aún se logre venderlo ;)

A 15000 en 442 y 41212 no creo que estén fuera de mercado porque estoy vendiendo 2 o 3 al dia, en otras formaciones no te digo lo contrario, que de esos yo ni tengo porque no me interesan. Mientras se vendan, a 15000 están bien.
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto
Vaya tela . la peña este año le esta dando fuerte con lo de comprar 30 cartas negras y subirlas aunque el jugador sea una puta mierda , la peña del ultimate no es idiota y no van a pagar 40.000 por Hummels o 70.000 por el Timoshuck .

e Visto un colega que sera guiri que tiene como 13 alves negros y los pone a 400.000 Pobre iluso poniendo eso ahora valdran 350.000 eso si dentro de 7 meses . Estoy viendo peña de aqui que esta empezando a hacer monopolios , esta wapo no decirle a un colega mira tio comprame a alves que mo llega y filpe a el ver que esta a 350.000 o 400.000 y hace 2 dias estaba a 102.000 te riees un rato pero para recuperar lo que metiste flipas .

Por otro lado KuKoNoka puede poner el precio a sus jugadores que le salga del ....... , si el que le compra no mira precios y se lo pilla pues es su problema , el tio intenta sacarse sus monedas como puede . [comor?]
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto
(mensaje borrado)
Bueno no es por joderos la diversion esta que os llevais, pero ¿porque no pasais cada uno del otro? y seguimos tranquilamente con el hilo.

Un saludo.
ojala sea cierto eso q dices.

y paso de contestarte ni rebajarme a tu nivel
Creo que esto se está yendo de madre

CONSISTE EN JUGAR no en quien es tio Gilito para eso iros al Monopoly.

Lo suyo es ir poco a poco con un equipillo (como el mio) que me da mucha alegria por ejemplo tener a Cazorla como crack, disfruto mas del juego y no me como la cabeza, cuando tengo pasta compro lo que puedo y listo para ir mejorando. Y claro algo se especula con las ventas, pero lo de algunos ya es enfermizo...
Ramues escribió:Creo que esto se está yendo de madre

CONSISTE EN JUGAR no en quien es tio Gilito para eso iros al Monopoly.

Lo suyo es ir poco a poco con un equipillo (como el mio) que me da mucha alegria por ejemplo tener a Cazorla como crack, disfruto mas del juego y no me como la cabeza, cuando tengo pasta compro lo que puedo y listo para ir mejorando. Y claro algo se especula con las ventas, pero lo de algunos ya es enfermizo...

hombre yo llevo mas de 200 partidos jugados ya, y muchos con el equipo bronce, q por cierto me eliminaron de la final ya 5 veces. estoy por llegar a 1 y doparlos a trisca a todos
Buenas

Tengo un Cech aliniacion 4-2-2-2 contrato 29

ofertas?¿
el k es 4 veces mas caro respecto al fifa 10 es drogba y dejaros de pikes tontos x un precio u otro,te han comprado algun navarro x 25k?si te lo han comprado sigue vendiendo igual si no es tonteria xq no llegaran a ese precio,si a alguien le interesa rooney 4-4-2 lo vendo x 300.000
Cada uno juega como quiere, es la grandeza del Ultimate. PUNTO.

Quien creeis que saldrá como equipo de la semana? como saquen a cristiano y a messi juntos se va a liar..

Alguno ha probado hacerse algun equipo de la liga rusa? estoy viendo algun jugador interessante ;)
mañana se vera el equipo de la semana,raul seguro estara,messi y ronaldo seria logico tambien aunque como han salido hace poco a lo mejor no los ponen
Swedish escribió:Cada uno juega como quiere, es la grandeza del Ultimate. PUNTO.

Quien creeis que saldrá como equipo de la semana? como saquen a cristiano y a messi juntos se va a liar..

Alguno ha probado hacerse algun equipo de la liga rusa? estoy viendo algun jugador interessante ;)

Hay muchos jugadores interesantes en esa liga, yo lo tengo en mente, pero sera mas adelante.
Con el clásico por delante igual se esperan con messi y cr, no? Afellay debe estar tambien al caer creo yo
sokjo escribió:
Auron_86 escribió:Yo lo vendí por 12.000, lo compre creo que fue por 7500 y lo puse en subasta por 9500 y en compralo ya por 12.000 y me lo compraron en compralo ya, quiero decir, que 15.000 igual está fuera de mercado, pero si le pones entre 10.000 y 12.000 quizás por ahí aún se logre venderlo ;)

A 15000 en 442 y 41212 no creo que estén fuera de mercado porque estoy vendiendo 2 o 3 al dia, en otras formaciones no te digo lo contrario, que de esos yo ni tengo porque no me interesan. Mientras se vendan, a 15000 están bien.

Bueno, nose yo no opinaba que estuviera fuera, lo decía por los comentarios que habíais puesto, a mi 15.000 lo veo aún buen precio de venta jeje, por cierto, no se que pasa pero a Rossi no lo consigo vender ni a tiros jeje
Pazzini de la Sampdoria quizás sea otro, metió 3 goles
Bueno señores.

Acabo de pillar un gangazo..Pique por 5500 monedas compra ya. [boing] [boing]

Pd: Porque coño no sale toquero??xD
cutrax escribió:Bueno señores.

Acabo de pillar un gangazo..Pique por 5500 monedas compra ya. [boing] [boing]

si te lo kedas es un pedazo central y si lo vendes te sacas 18 o 20k
Pues tengo ahi las dudas, lo tengo que probar a ver que tal va, porque lo compre via web y todavia no lo he probado.
sergio ramos por 25.000 que tal? es que no he estado siguiendolo, veo gente q lo mete a 40.999 pero serán rallaos , 25.000 está fuera de precio?
mesias_ escribió:sergio ramos por 25.000 que tal? es que no he estado siguiendolo, veo gente q lo mete a 40.999 pero serán rallaos , 25.000 está fuera de precio?

yo e vendido 2 en 35.000 pero cuesta
KuKoKoNa escribió:
mesias_ escribió:sergio ramos por 25.000 que tal? es que no he estado siguiendolo, veo gente q lo mete a 40.999 pero serán rallaos , 25.000 está fuera de precio?

ya lo ha pillao alguien, fijo que del hilo xD, fuiste tu?
mesias_ escribió:
KuKoKoNa escribió:

ya lo ha pillao alguien, fijo que del hilo xD, fuiste tu?

jejejeje no
En los foros oficiales está muy de moda eso del minuto 59. No creo que haya durado más de 1 minuto xD
Vendo o cambio a MATA MI 41212 y PEDRO MI 41212

Ofertas? Cambios?
vlc89 escribió:Vaya tela . la peña este año le esta dando fuerte con lo de comprar 30 cartas negras y subirlas aunque el jugador sea una puta mierda , la peña del ultimate no es idiota y no van a pagar 40.000 por Hummels o 70.000 por el Timoshuck .

e Visto un colega que sera guiri que tiene como 13 alves negros y los pone a 400.000 Pobre iluso poniendo eso ahora valdran 350.000 eso si dentro de 7 meses . Estoy viendo peña de aqui que esta empezando a hacer monopolios , esta wapo no decirle a un colega mira tio comprame a alves que mo llega y filpe a el ver que esta a 350.000 o 400.000 y hace 2 dias estaba a 102.000 te riees un rato pero para recuperar lo que metiste flipas .

Por otro lado KuKoNoka puede poner el precio a sus jugadores que le salga del ....... , si el que le compra no mira precios y se lo pilla pues es su problema , el tio intenta sacarse sus monedas como puede . [comor?]

si esta claro que no se va a vender por 70.000(bueno yo vendi uno por 69600) pero por 55000 yo creo que si pero le daremos tiempo al tiempo y a ver como acaba(seguramente en palmatoria como siempre)de momento hay que esperar que salgan muchos a distintos precios.
acaba de venderse uno por 48800.4231
Hay algunos cromos con nombres y caretos graciosos como un rumano que se llama Marica jajaja, esta claro que el nombre no se puede elegir pero las fotos... a Parejo parece que le esten petando el ojal y hay un argentino que se llama barsicio o algo asi que tambien tiene un careto peculiar...parece una abuela sin dientes...
jayperro escribió:
vlc89 escribió:Vaya tela . la peña este año le esta dando fuerte con lo de comprar 30 cartas negras y subirlas aunque el jugador sea una puta mierda , la peña del ultimate no es idiota y no van a pagar 40.000 por Hummels o 70.000 por el Timoshuck .

si esta claro que no se va a vender por 70.000(bueno yo vendi uno por 69600) pero por 55000 yo creo que si pero le daremos tiempo al tiempo y a ver como acaba(seguramente en palmatoria como siempre)de momento hay que esperar que salgan muchos a distintos precios.
acaba de venderse uno por 48800.4231

pues como es de ilusos como tu dijiste vender a lucio por 500, en 7 meses valdra eso, pero vamos de momento 200 y vas que chutas, no vas a vender a lucio por 500 ni de chiste, porque antes que gastarme 500 en ese, me gasto 500 en messi o cristiano, 300 aun, pero por intentarlo tampoco pasa nada, cada cual piensa cosas distintas de los negocios, lo que si te digo es que gracias al fc delta de las 450k de alves he vendido uno por 168 y lo compre por 65-70, para mi me ha venido de puta madre, porque he duplicado lo que me costo!jajaja
Bueno pues a mi lo mas curioso fue anoche, jugue contra uno que cuando me salió su formación de al principio, tenia un 41212, pues en la posición de MCD no había ninguna carta!!! Ningún jugador. Como es eso posible, luego me centré en el partido y no me paré a contar sus jugadores, pero para mi q le faltaba MCD. Si nunca te dejan siquiera jugar con un suplente menos.
Que jugador que es el Bale semanal!!

Por una lesión, lo he puesto de DC en 2 partidos y meti 6 golazos. Gran pegada y rapidismo
Maurii20 escribió:Que jugador que es el Bale semanal!!

Por una lesión, lo he puesto de DC en 2 partidos y meti 6 golazos. Gran pegada y rapidismo

A mi el normal no me terminó de convencer como MI, tambien es verdad que no acabo de manejar muy bien a los zurdos por banda a no ser que vaya a banda cambiada. Pero sí que tiene un buen pepinazo, lo has pueso a titar faltas a ver que tal?
pedjazz escribió:Bueno pues a mi lo mas curioso fue anoche, jugue contra uno que cuando me salió su formación de al principio, tenia un 41212, pues en la posición de MCD no había ninguna carta!!! Ningún jugador. Como es eso posible, luego me centré en el partido y no me paré a contar sus jugadores, pero para mi q le faltaba MCD. Si nunca te dejan siquiera jugar con un suplente menos.

Eso es un pequeño fallo, que sale muy de vez en cuando, pero si jugaba con 11 el tio, que ya me paso ami contra uno y tenia los 11.
sokjo escribió:Hay algunos cromos con nombres y caretos graciosos como un rumano que se llama Marica jajaja, esta claro que el nombre no se puede elegir pero las fotos... a Parejo parece que le esten petando el ojal y hay un argentino que se llama barsicio o algo asi que tambien tiene un careto peculiar...parece una abuela sin dientes...

Si pues lo más gracioso no es solo eso, que también, sino lo mejor de todo, es que si os fijáis Borja Valero del Villarreal tiene la foto mal puesta y es el Borja del Getafe (el que estuvo el año pasado en el Valladolid) que vale que los dos Borja's han salido de la cantera del Real Madrid y que los dos han jugado juntos en el Mallorca hace tres o cuatro temporadas y que los dos son Centrocampistas, pero es un fallo cuanto menos gracioso xDDDD [360º]
Auron_86 escribió:
sokjo escribió:Hay algunos cromos con nombres y caretos graciosos como un rumano que se llama Marica jajaja, esta claro que el nombre no se puede elegir pero las fotos... a Parejo parece que le esten petando el ojal y hay un argentino que se llama barsicio o algo asi que tambien tiene un careto peculiar...parece una abuela sin dientes...

Si pues lo más gracioso no es solo eso, que también, sino lo mejor de todo, es que si os fijáis Borja Valero del Villarreal tiene la foto mal puesta y es el Borja del Getafe (el que estuvo el año pasado en el Valladolid) que vale que los dos Borja's han salido de la cantera del Real Madrid y que los dos han jugado juntos en el Mallorca hace tres o cuatro temporadas y que los dos son Centrocampistas, pero es un fallo cuanto menos gracioso xDDDD [360º]

Jajaja, ya decia yo que esa melena rubia...yo pensaba que le había caido el pelo por el estres como a Derticia
sokjo escribió:
Maurii20 escribió:Que jugador que es el Bale semanal!!

A mi el normal no me terminó de convencer como MI, tambien es verdad que no acabo de manejar muy bien a los zurdos por banda a no ser que vaya a banda cambiada. Pero sí que tiene un buen pepinazo, lo has pueso a titar faltas a ver que tal?

Sisi, pero las unicas faltas que hubo fueron las lejanas. Lo que noté es que tiene muchisima potencia en los tiros libres, no se como será de cerca.

Otro semanal que recomiendo de la premier es el defensor Onuoha. Tiene 83 de ritmo (muchisimo) y 84 de defensa. Para mi mejor que Vidic o Terry xq el 99% de la gente utiliza el pase alto y estos 2 ni corren.
Auron_86 escribió:

Si, y en la foto de Escudé sale Fernando Navarro xDD.
vendo rooney 4-4-2 y 32 contratos ,Park chetado 4-4-2,Ferdinand 4-4-2 y Vidic 4-4-2

interesados MP
pedjazz escribió:
Auron_86 escribió:

Si, y en la foto de Escudé sale Fernando Navarro xDD.

Cierto jejeje no me había fijado, pobre Escudé, con lo malo que es en la realidad Fernando Navarro... (en el Ultimate no se que tal será, pero prefiero ni saberlo xDDD)
la gente es tonta del culo, comprado un jugador por 50000 y lo he vendido en media hora por 67000, haber si vendo los demas tambien y me inflo!jajaja
Joder me abuure ya el ultimate 40.000 limpias e hecho hoy estoy haciendo 50.000 por dia y no estoy mas de 3 horas en todo el dia
con gente como la que te digo es normal!jaja es que habia uno con misma alineacion por 60000 y me compran el mio estando a 67.000, alguien me lo explica?jajajaja
zoisa escribió:con gente como la que te digo es normal!jaja es que habia uno con misma alineacion por 60000 y me compran el mio estando a 67.000, alguien me lo explica?jajajaja

Unas buenas GAFAS alomejor seria la clave xD.
bueno mencion especial para los servidores de EA. podian cojer asi como quien no quiere la cosa y pagar las conexiones estos de EA porq cada 2 x 3 estas desconetandote bajandote el IF y jodiendote torneos
Alguien me dice por MP que jugadores soleis revender para tradeo? Que estoy estancado..gracias :(
MaiKeL_14 escribió:Alguien me dice por MP que jugadores soleis revender para tradeo? Que estoy estancado..gracias :(

Yo también agradecería ayuda de este tipo, acabo de fichar a Ramos y eso, pero ahora me he quedado ya estancado... [buuuaaaa]
Joder hay algunos cabrones que bajan el mercado a lo loco y tocan los huevos a los demás que da gusto... Es que manda cojones...
18171 respuestas