|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Por fin vendi un alves chetado por 165k!jajaja me costo 70 en su dia!jajaja y todo gracias a un pavo que tiene 11 puestos a 450k y los guiris se han cagado de que suban y me lo han comprado!jajajaja

yo que vosotros el que quiera uno lo compraria por eso o 200-250k, porque me temo que van a subir como la espuma, y acabaran valiendo un pastizal!jaja
A alguien le interesa un ribery?? acepto cambio del mismo nivel, o monedas.......
tengo el inter entero con 4-3-1-2 y 180.000 monedas pa hacerme otro equipo.

Estoy entre milan y chelsea,pa el milan creo k me llega de sobra xro pa el chelsea me faltan unas 250.000 mas
Este hilo me da mucho miedo...ya me entendeis...hay mucho...

Imagen
bueno ayer despues de toda la tarde comprando y vendiendo,he conseguido llegar al millon y me lo guardo para el CRISTIANO NEGRO que creo sacaran esta semana....................................
Joder que locura, 1 millón...yo cuando llego a las 30.000, ya estoy la mar de contento...

Me dedico a comprar tarjetas 4-3-3 y venderlas mas caras y voy sacándome algo dinero...pero no esas barbaridades.

Por cierto en este FUT, respecto al anterior...veo que las tarjetas son un poco mas caras no?? Xavi , Iniesta, Fabregas en el otro te las podías sacar entre 20k-30k y en este no bajan de 50k!! Lo mismo con muchas otras cartas.

Jay eres un crack, en serio que es acojonante el manejo del mercado que tienes...yo no tengo cojones a gastarme 100k por Alves por ejemplo e intentar venderlo por 200k...me da miedo no venderlo y tenérmelo que comer con patatas.

Un saludo :)
Los jugadores buenos, los TOP, salen en los sobres GOLD o en los GOLD avanzados?
Y las cartas de cambio de posicion (Lai>Cai) valen algo??
kaka-22 escribió:Los jugadores buenos, los TOP, salen en los sobres GOLD o en los GOLD avanzados?
Y las cartas de cambio de posicion (Lai>Cai) valen algo??

yo he abierto 6 o 7 sobres y un jumbo y nunca mais... tu verás, la tarjeta esa no vale un duro, la venderás por 150.
Entonces, que posibilidad tengo de conseguir a Özil (por ejemplo) sin tener que dejarme 30k? por que a mi juntar 7k ya me cuesta lo mio...
Franinho escribió:Joder que locura, 1 millón...yo cuando llego a las 30.000, ya estoy la mar de contento...

Me dedico a comprar tarjetas 4-3-3 y venderlas mas caras y voy sacándome algo dinero...pero no esas barbaridades.

Por cierto en este FUT, respecto al anterior...veo que las tarjetas son un poco mas caras no?? Xavi , Iniesta, Fabregas en el otro te las podías sacar entre 20k-30k y en este no bajan de 50k!! Lo mismo con muchas otras cartas.

Jay eres un crack, en serio que es acojonante el manejo del mercado que tienes...yo no tengo cojones a gastarme 100k por Alves por ejemplo e intentar venderlo por 200k...me da miedo no venderlo y tenérmelo que comer con patatas.

Un saludo :)

SOY UN PUTO PAKETE NEGOCIANDO ACABO DE VER UN CRISTIANO NEGRO PUJADO POR 2 MILLONES CIEN MIL Y NO TENGO PARA PODER PUJARLO,HAY GENTE QUE YA TIENE 8 0 10 MILLONES SEGURO,PERO ESOS NI TRABAJAN,NI TIENEN MUJER,NI TIENEN HIJOS,SLO UT11,O TIENEN MUCHO DINERO(REAL) Y SE INFLAN A COMPRAR SOBRES.

acabo de comprar 6 timochuck enter 35000 y 43000(PARA ESO SI ME LLEGA) para ver si consigo que se vendan por 55 o 60.000,ayer compre un rooney por 200.000 y lo he vendido por 255000 y un villa por 120.000,vendido por 155000,2 maicon por 50.000 vendidos por 60.000 un gerard por 80 y vendido por 150.000 etcetcetc.ayer me conecte a las 15.00 de la tarde y estuve hasta la 1.30 de la madrugada y solo jugue dos partidos lo demas comprando y vendiendo.no hay que tener miedo que puedes perder?unas monedas del juego?joder que no es dinero real,que si una vez pierdes por un lado lo ganas por otro seguro.ESO SI LOS SOBRES SON EL TIMO DE LA ESTAMPITA.

saludos y suerte.
Que sobre hay q comprar para que te salgan algunas estrellas?, es que hay muchos tipos de sobres de oro

Gracias
Ramues escribió:Que sobre hay q comprar para que te salgan algunas estrellas?, es que hay muchos tipos de sobres de oro

Gracias

Se supone que los premium pero es cuestion de suerte que te salga alguien que merezca la pena, algunos días salen por tiempo limitado los sobres jumbo q se supone q ai mas posibilidades de q te salgan grandes jugadores, pero solo se supone....yo ya hace tiempo q no compro sobres porq timada es poco....
un saludo
Ramues escribió:Que sobre hay q comprar para que te salgan algunas estrellas?, es que hay muchos tipos de sobres de oro

Gracias

NINGUNO TIMAZO
como salga cristiano seria forrarse, como algun tontito lo pongo entre 500-800 porque no sabe lo que vale triunfas!jajaja lo malo es que yo solo tengo ahora 300 y no creo que venda lo que tengo para tener tanto!jajaja
Si ya se que solo perdería monedas...pero teniendo un total de 35k.
Es arriesgado jugártelo todo a comprar una carta para venderla mas cara.

Yo de momento me voy sacando mis 15000 monedas diarias con mis trapicheos que se que siempre son dinero seguro.
Buenas a todos, una preguntita, alguien sabe como dejar fijo antes de los partidos sin que haya que ir a dirección de equipo, lo de quien tira las faltas, el capitan y todo eso?
no se puede, y ademas siempre sale el puto lateral derecho, que bueno, si tienes a alves chetado, que tiene 85 de tiro aun vale para tirar faltas!jajaja pero toca los cojones en cada corner tener que cambiarlo
Franinho escribió:Si ya se que solo perdería monedas...pero teniendo un total de 35k.
Es arriesgado jugártelo todo a comprar una carta para venderla mas cara.

Yo de momento me voy sacando mis 15000 monedas diarias con mis trapicheos que se que siempre son dinero seguro.

PERO ES QUE ASI NUNCA HARAS MUCHAS MONEDAS,yo ayer por la tarde hubo un rato que me quede con 60.000 monedas de 600.000 que tenia y esta mañana cuando me levante tenia 960.000,si no arriesgas no ganas,pero cada uno tiene sus formas de hacer monedas.
jayperro escribió:PERO ES QUE ASI NUNCA HARAS MUCHAS MONEDAS,yo ayer por la tarde hubo un rato que me quede con 60.000 monedas de 600.000 que tenia y esta mañana cuando me levante tenia 960.000,si no arriesgas no ganas,pero cada uno tiene sus formas de hacer monedas.

Ya...poco a poco me iré quitando el miedo jeje!

Por cierto, en cuanto al entrenador y la compenetración, importa su nacionalidad? O solo importa la formación?

Creo recordar que solo importaba la formación.
que es lo de un jugadore chetado?
Que asco me da la gente, parece que están esperando a que ponga a la venta los jugadores que nadie vende con una formación en concreto para ponerlos ellos después mas baratos Imagen ahi se pudran
kaka-22 escribió:que es lo de un jugadore chetado?

Jugadores de la semana, son cartas con el fondo negro, tienen mejores atributos que su misma carta normal.

Ejemplo Cristiano normal tiene 89 y Cristiano chetado (jugador de la semana) quizá tiene 92.
Al loro que la gente vende monedas y jugadores por dinero real en Ebay. No creia que esto pudiese llegar tan lejos (porque seguro que hay quien lo compre)...pacagase, esto roza la ludopatía jajaja
sokjo escribió:Al loro que la gente vende monedas y jugadores por dinero real en Ebay. No creia que esto pudiese llegar tan lejos (porque seguro que hay quien lo compre)...pacagase, esto roza la ludopatía jajaja

Ya pasaba el año pasado.
sokjo escribió:Al loro que la gente vende monedas y jugadores por dinero real en Ebay. No creia que esto pudiese llegar tan lejos (porque seguro que hay quien lo compre)...pacagase, esto roza la ludopatía jajaja

Roza??? xD estando a la venta los sobres por MSP, habrá gente que se gaste a partir de 60 euracos en puntitos para comprar sobres, aunque vamos, a mi me parece bien, gracias a ellos siempre hay IF's de sobra y contratos baratitos xDD
hay un pavo que debe tener como 8 0 10 millones de monedas como dice jayperro! un tio que se llama MAN UTD, tiene un cristiano de 92 con puja actual de 2.100.000 y aun quedan 11 horas, luego tiene un nasri chetado, lucio chetado, lavezzi chetado, di maria chetado, messi chetado tiene un par, vamos que tiene todos los cromos negros, flipas, debe tener eso mas de 5 kilos seguro!jajaja

nuevo record por cierto de puja, 2.100.000, yo en anteriores ultimates lo mas que vi fue un torres de 92 por 1.750.000!jajaja
zoisa escribió:hay un pavo que debe tener como 8 0 10 millones de monedas como dice jayperro! un tio que se llama MAN UTD, tiene un cristiano de 92 con puja actual de 2.100.000 y aun quedan 11 horas, luego tiene un nasri chetado, lucio chetado, lavezzi chetado, di maria chetado, messi chetado tiene un par, vamos que tiene todos los cromos negros, flipas, debe tener eso mas de 5 kilos seguro!jajaja

nuevo record por cierto de puja, 2.100.000, yo en anteriores ultimates lo mas que vi fue un torres de 92 por 1.750.000!jajaja

ya ese es una pasada y ademas no hace competencia el pone sus precios y le suda la polla a lo que los tengas tu,no los pone 200 monedas mas barato para joder ni nada de eso.
si si, el pone su lucio a 600, su nasri igual, su lavezzi a 120, y le suda un cojon tardar en venderlo 6 años, total con 8 kilos, porque estoy seguro que si vendes ese cristiano es que tiene 2, segurisimo vamos, porque eso muñeco te tiene que gustar si o si con 95 de ritmo y 95 de tiro

por cierto, alguien ha probado a bale chetado, tiene pinta de ser una maquina, tiene 86 de ritmo y tiro y 84 de pase, tiene que ser la ostia, es para comprar otro, porque tengo uno para vender!jaja
ya yo voy a esperar haciendo negocios que tenga que invertir poco a ver si sale cristiano y engancho uno jejeje
No os creais, yo si tuviera mi jugador franquicia, lo pondría a la venta desorbitadamente ya que por un lado no lo quiero vender y por otro si me dan un pastizal pues ya me comprare otro.

De todas formas ese MAN UTD es un pedazo de cabron, es el típico que lo compra todo, elimina la competencia de esa manera y luego fija el precio, como solo el tiene esas cartas, ese se convierte en el precio normal, lo he visto demasiado a ese MAN UTD, es el que maneja el cotarro de las formaciones y las posiciones. A ese no le compraba nunca nada y se jodiera con sus inversiones.
no seria mala idea organizarnos en el foro y empezar a poner precios unitarilos para el UT asi copariamos el mercado. yo tengo 200.000 monedas
Ese parece que vive por y para el FUT
pedjazz escribió:No os creais, yo si tuviera mi jugador franquicia, lo pondría a la venta desorbitadamente ya que por un lado no lo quiero vender y por otro si me dan un pastizal pues ya me comprare otro.

De todas formas ese MAN UTD es un pedazo de cabron, es el típico que lo compra todo, elimina la competencia de esa manera y luego fija el precio, como solo el tiene esas cartas, ese se convierte en el precio normal, lo he visto demasiado a ese MAN UTD, es el que maneja el cotarro de las formaciones y las posiciones. A ese no le compraba nunca nada y se jodiera con sus inversiones.

es imposible eso, porque hay por ejemplo 3 nasris y 2 lucios y el tiene uno de cada, pues al final si lo quieres se lo tendras que comprar a el, asi funciona este juego!
pedjazz escribió:No os creais, yo si tuviera mi jugador franquicia, lo pondría a la venta desorbitadamente ya que por un lado no lo quiero vender y por otro si me dan un pastizal pues ya me comprare otro.

Que inversiones? si ese gastándose lo que se gastará en puntitos va a vender siempre por cojones, ten en cuenta que los que escribimos aquí no somos ni un 1% de todo el Ultimate... además, yo que he visto ya varias veces ese club, habrá veces que le tengamos que comprar sí o sí porque solo el tendrá ciertos jugadores. Anda que no nos habrá comprado ese veces los jugadores que tengamos puestos en compralo ya, o no os parece raro que a cierta hora de la tarde os compren todo el mazo para cambiar del tirón? (y eso me pasa a mi que suelo poner los jugadores bastante caros)
a mi no me pasa que me compren el mazo, y si lo hicieran no ganarian nada, porque mis precios ya estan rozando por lo maximo a vender, osea que imposible!jajaja

KuKoKoNa escribió:no seria mala idea organizarnos en el foro y empezar a poner precios unitarilos para el UT asi copariamos el mercado. yo tengo 200.000 monedas

yo tengo 280.000+ 2 alves chetados+2 tevez+1 onuha o como coño se escriba+1 bale= 900.000 calculo mas o menos, pero claro, hasta que lo venda, ojala fuese antes del miercoles!jaja
eso pezjadzz lo intentamos muchos si no mira los TYMOSHUCK,cuando vayan expirando los subo a 70.000.
jayperro escribió:eso pezjadzz lo intentamos muchos si no mira los TYMOSHUCK,cuando vayan expirando los subo a 70.000.

estoy por comprarte este de 12 minutos por 48500 para ponerlo a 70!jajaja no es coña, es joder negocios a los compañeros!jeje
zoisa escribió:
jayperro escribió:eso pezjadzz lo intentamos muchos si no mira los TYMOSHUCK,cuando vayan expirando los subo a 70.000.

estoy por comprarte este de 12 minutos por 48500 para ponerlo a 70!jajaja no es coña, es joder negocios a los compañeros!jeje

queda uno por 46.000 que es mas barato que el mio he estado a punto de comprarlo 2 veces al final lo compro,COJONES,
si si, me lo habia apuntado para pillarlo!jajaja que esta detras del tuyo!jajaja
A mi me da igual el nasri y el lucio, lo que me jode es que por ejemplo compre todos los Pique a 29 k y luego diga pues Pique ya no vale eso, ahora vale 50k. Y de ahi en adelante no solo habra que comprarselos a el a 50k sino q el q lo consiga de otra manera lo vendera a 50k y así todo. Y como en la vida misma, al final los que mas tienen son los que mas tendran cada vez mas. Por ejemplo el sistema de las fichas es super injusto, se beneficia claramente al que tiene mas monedas. Te puedes gastar 100 fichas (10k) en una puja que el que tenga un millon de monedas se puede gastar en esa misma 1000 fichas (100k) y mientras tengas un pujador asi delante no tendras manera de llevarte a ese jugador.

Si Jay, entiendo, que te puedas dedicar a fichar los timoshuk o hummels, cuantos mas mejor y sacarles beneficio, comprar barato y vender caro, eso lo hago yo tb. Pero es que me he fijado que hay algunos q compran ciertos jugadores y da igual el precio q tengan incluso la mayoria de las veces los compran por mas de su valor, les da igual, y luego teniendo casi el 80% de ese mismo jugador, fija el precio q le da la gana y luego no tienes mas remedio q comprarselo a el un jugador sobrevalorado, eso se llama hacerse con el mercado, monopolio. Antes dijo kukokona q si nos organizabamos y copabamos el mercado, pues debe haber varios clanes q llevan desde el principio con esa mentalidad.
pero eso ya es egoismo, yo si tuviera ese pastizal que tiene ese pavo dejaria hasta de hacer dinero, me hago 3 equipos hiper pepinos y el resto para comprar jugadores chetados!jajajaja
zoisa escribió:pero eso ya es egoismo, yo si tuviera ese pastizal que tiene ese pavo dejaria hasta de hacer dinero, me hago 3 equipos hiper pepinos y el resto para comprar jugadores chetados!jajajaja

Es que ese pedazo de enfermo es el listillo que luego tiene todo y se va a ebay a hacer dinero de verdad, q en tiempos de crisis hay mucho espabilao por ahi.
Va como el culo el ultimate o soy solo yo?
Joderr la gente que quiere hacer monopolio con jugadores por lo que veo no tienen ni puta idea de como se hace bien .
vlc89 escribió:Joderr la gente que quiere hacer monopolio con jugadores por lo que veo no tienen ni puta idea de como se hace bien .

a q te refieres?
vlc89 escribió:Joderr la gente que quiere hacer monopolio con jugadores por lo que veo no tienen ni puta idea de como se hace bien .

SI LO DICES POR MI SEGURAMENTE TENGAS RAZON,SIEMPRE QUE LO INTENTO,SALGO ESCALDADO,pero es que es tan divertido que no lo puedo evitar jejejejejejejejejejejejeje
recuerda los toures el año pasado!jajajajaja
zoisa escribió:recuerda los toures el año pasado!jajajajaja

y los bent y los taiwo y los evra etcetcetc,todos palmatorias pero no lo puedo evitar,aun asi tengo 700.000 monedas con lo paquete que soy con los monopolios.jajajajajajajajajajajajaj
es imposibe vender los di maria an bajado los precios en un dia de 18000 a 13000 impresionante incluso ay compra ya por 8500!!!, me han jodido la forma de hacer dinero ahora tendre que buscar otra
18171 respuestas