A mi me da igual el nasri y el lucio, lo que me jode es que por ejemplo compre todos los Pique a 29 k y luego diga pues Pique ya no vale eso, ahora vale 50k. Y de ahi en adelante no solo habra que comprarselos a el a 50k sino q el q lo consiga de otra manera lo vendera a 50k y así todo. Y como en la vida misma, al final los que mas tienen son los que mas tendran cada vez mas. Por ejemplo el sistema de las fichas es super injusto, se beneficia claramente al que tiene mas monedas. Te puedes gastar 100 fichas (10k) en una puja que el que tenga un millon de monedas se puede gastar en esa misma 1000 fichas (100k) y mientras tengas un pujador asi delante no tendras manera de llevarte a ese jugador.
Si Jay, entiendo, que te puedas dedicar a fichar los timoshuk o hummels, cuantos mas mejor y sacarles beneficio, comprar barato y vender caro, eso lo hago yo tb. Pero es que me he fijado que hay algunos q compran ciertos jugadores y da igual el precio q tengan incluso la mayoria de las veces los compran por mas de su valor, les da igual, y luego teniendo casi el 80% de ese mismo jugador, fija el precio q le da la gana y luego no tienes mas remedio q comprarselo a el un jugador sobrevalorado, eso se llama hacerse con el mercado, monopolio. Antes dijo kukokona q si nos organizabamos y copabamos el mercado, pues debe haber varios clanes q llevan desde el principio con esa mentalidad.