metalaiden escribió:Hola me gusta mucho jugar al fifa ultimate 11 pero estoy hasta los huevos. tengo un equipo que no puede hacer nada contra todos los otros no gano ni un partido online, y estoy quemado. Alguien me puedo ayudar y decirme como conseguir mas monedas, no es justo que mi equipo sea este:
abiati,zambrota,nesta,cris,antonini,boateng,abate,hamsik,crusat,zigic y jelen. es vergonzoso juego contra gente con medio madrid, medio barcelona, el chelsea y a empujones me ganan,corriendo me ganan. no paso de medio campo se agotan mis jugadores. un petardo vamos. Please si alguien quiere ayudarme os dejo email para que me ayudeis gracias.
metalaiden@hotmail.com
Coño!!! yo he jugado contra ti, no lo digo por el nick que no recuerdo, sino porque o bien he jugado contra alguien que tenia el equipo titular exactamente igual al tuyo o lo más probable es que eras tu, hombre el equipo que tienes está bastante bien, Jelen es un killer, Hamsik es bastante bueno, y en defensa Cris y Nesta están dopados, y Abbiatti es un portero bastante decente, el resto del equipo si que se puede mejorar, pero bueno a mi me pasa lo mismo, que tengo a Piqué, Xabi Alonso conseguidos recientemente y alguno más, pero el resto... si que es cierto que hay mucho jugador con jugadores mega-dopados, es lo que hay, hay que echarle paciencia e intentar conseguir gangas y revender, yo aprendí que esa es la clave gracias a ayuda recibida en este hilo!!!
Por cierto, el premio por ganar un torneo online es un poco rancio, ya podrían dar algún jugador de Oro que sea aleatorio y así si tendría más aliciente, es que como mucho para 2500 miseras monedas que valen para poca cosa...
, es un apunte, no una queja, que conste jejeje, que el Ultimate Team es la re-ostia!!!
PD: Tengo un Carvalho, si alguien lo quiere a cambio de pasta o de negociar a cambio de algún jugador español que sea bueno claro jeje, que me envie un MP