|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Yo tendré uno normal para vender (no if) en unos min. (10)
Cuánto pagas por él?
Os lanzo esta pregunta. Todos sabemos que no vale la pena comprar sobres porque el 90% de las veces sale basura. Si llega un momento en el que nadie o casi nadie comprara sobres, de donde sacaríamos las cartas de contrato, de posición, de formación, etc?
pedjazz escribió:Os lanzo esta pregunta. Todos sabemos que no vale la pena comprar sobres porque el 90% de las veces sale basura. Si llega un momento en el que nadie o casi nadie comprara sobres, de donde sacaríamos las cartas de contrato, de posición, de formación, etc?

siempre habra quien los compre por nosotros.

sissu si mi club es CHE QUE BO.
parsifal escribió:Yo tendré uno normal para vender (no if) en unos min. (10)
Cuánto pagas por él?

Tú dirás en cuánto lo vendes!

pedjazz escribió:Os lanzo esta pregunta. Todos sabemos que no vale la pena comprar sobres porque el 90% de las veces sale basura. Si llega un momento en el que nadie o casi nadie comprara sobres, de donde sacaríamos las cartas de contrato, de posición, de formación, etc?

Tranquilo, eso nunca va a pasar hasta que salga el próximo ultimate en el próximo fifa... Hay demasiado friki quematarjetas para que nadie compre sobres! xD
jayperro escribió:

siempre habra quien los compre por nosotros.

Eso espero. Por cierto, os recomiendo que compréis sobres de oro, el 90% de las veces sale algo muy bueno xDD.
POR FIN COSEGUIDO EL 100% DE COMPENETRACION CON ESTE EQUIPO:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... usQf5398FM
joydj_Ibiza escribió:Hostiá Auron! He jugado contra tí hace ya tiempo! Creo que eras tú por lo de Mou Team que me quedé con la copla! jajajaja!

Por cierto gente, quien vende un Iniesta?

Yo tengo uno de la 4-1-2-1-2 ed. normal que si te interesa y me interesa tu oferta, cerramos trato. Tu dirás cuanto ofreces.

* También vendo *

Rossi (Villarreal) MCO 82
Mata 82 4-1-2-1-2
Cambio posición CAD>LTD
Cambio formación jugador > 4-1-2-1-2
70000 te parece bien? es mc con 4-3-3
Oye si vendéis poned precio y luego llegamos a un acuerdo! Que es esto de cuánto das por él? xDDD
Alguien sabe si hay algun lateral-card o lti-cari,en edicion especial(carta negra),que no sean dani alves ni pranjic???
jayperro escribió:Alguien sabe si hay algun lateral-card o lti-cari,en edicion especial(carta negra),que no sean dani alves ni pranjic???

El pranjic es un animal jejeje, me recuerda al mejor Roberto Carlos. No le conocía de verle jugar con el Bayern, es un crack por la banda izq.
Lobeznno escribió:
jayperro escribió:Alguien sabe si hay algun lateral-card o lti-cari,en edicion especial(carta negra),que no sean dani alves ni pranjic???

El pranjic es un animal jejeje, me recuerda al mejor Roberto Carlos. No le conocía de verle jugar con el Bayern, es un crack por la banda izq.

tranki lobo con pranjic que ya quedan menos en 2 semanas listo.
joydj_Ibiza escribió:Hostiá Auron! He jugado contra tí hace ya tiempo! Creo que eras tú por lo de Mou Team que me quedé con la copla! jajajaja!

Por cierto gente, quien vende un Iniesta?

Jejjeje, pues seguro que era yo, lo que pasa que el equipo si jugamos ya hace un tiempo, ya debe ser irreconocible jeje, porque entre que antes tenía de delanteros a Paquirrín (Humberto Suazo, ese que estuvo el año pasado en el Zaragoza) y a Fred (delantero brasileño que jugó en el Lyon junto a Benzema), y Joaquín, vamos que he ido variando mucho el equipo hasta tener todo españoles, así más o menos decentes (sí, Joaquín no me gusta nada XD ), ahora a ver si me hecha alguien una mano con las dudillas de si es mejor intentar fichar a un jugador con fichas o con monedas directamente y si es mejor fichar en subastas o ir comprando sobres de Oro por 7500 a ver si toca algún crack y así voy a por Casillas, S. Ramos, etc ;)

Un saludo!
Los sobres es una lotería, mayoritariamente sale basurilla y es bastante arriesgado perder 7500 monedas para nada, o practicamente nada.

La filosofía del juego, compra gangas y revende con ganancias. Así poco a poco puedes aspirar a más y, por tanto, esas ganancias subirlas más. Si te encuentras con un chollo tipo Sergio Ramos a 15000, lo pillas y lo revendes por unas 30000, q es lo q mas o menos se paga. Ya tienes 15mil más. Y a por mas!

Suerte!

VENDO / CAMBIO
Mata 41212 82
Giuseppe Rossi del Villarreal MCO 82
Cambio posición CAD>LTD
Cambio formación jugador>4-1-2-1-2
aLBeRTiTo07 escribió:Los sobres es una lotería, mayoritariamente sale basurilla y es bastante arriesgado perder 7500 monedas para nada, o practicamente nada.

La filosofía del juego, compra gangas y revende con ganancias. Así poco a poco puedes aspirar a más y, por tanto, esas ganancias subirlas más. Si te encuentras con un chollo tipo Sergio Ramos a 15000, lo pillas y lo revendes por unas 30000, q es lo q mas o menos se paga. Ya tienes 15mil más. Y a por mas!

Suerte!

Muchas gracias!! eso haré, porque la única vez que compré el sobre me quedé con cara de tonto con lo que cuesta al principio ganar 7500 monedas... jeje, pues haré eso que has dicho, mil gracias!! ;)
Todos hemos jugado a esto por primera vez en alguna ocasión y nunca viene mal una ayudita.

Si te interesa algun jugador, ya me dices ;)
Buenos, Bonitos y Baratos XD
aLBeRTiTo07 escribió:Todos hemos jugado a esto por primera vez en alguna ocasión y nunca viene mal una ayudita.

Si te interesa algun jugador, ya me dices ;)
Buenos, Bonitos y Baratos XD

Hombre interesarme me interesan los siguientes:

Casillas, Sergio Ramos, Pujol, Piqué, Iniesta, Xabi Alonso, Xavi y Villa.

Con eso tendría el equipo ya que quiero :) , si tienes alguno jeje
Que cosa mas extraña me acaba de pasar...en plena puja por Aguero, quedando mas de un minuto para finalizar, y sin ningun precio de venta directa, la puja ha acabado sin mas cuando iba a superar la actual. Que yo sepa, no hay forma de anular o parar pujas cuando aun les queda tiempo :s
sauronct escribió:Que cosa mas extraña me acaba de pasar...en plena puja por Aguero, quedando mas de un minuto para finalizar, y sin ningun precio de venta directa, la puja ha acabado sin mas cuando iba a superar la actual. Que yo sepa, no hay forma de anular o parar pujas cuando aun les queda tiempo :s

aceptando un cambio, es como se hace, por ejemplo si yo tengo un iniesta chetado y quiero ver cuanto paga la peña lo pongo a 150 y cuando vea por lo que va que me interesa lo dejo que no acepto el cambio de un amigo!jeje se hace para eso, pero en un aguero no tiene mucho sentido la verdad
zoisa escribió:
sauronct escribió:Que cosa mas extraña me acaba de pasar...en plena puja por Aguero, quedando mas de un minuto para finalizar, y sin ningun precio de venta directa, la puja ha acabado sin mas cuando iba a superar la actual. Que yo sepa, no hay forma de anular o parar pujas cuando aun les queda tiempo :s

aceptando un cambio, es como se hace, por ejemplo si yo tengo un iniesta chetado y quiero ver cuanto paga la peña lo pongo a 150 y cuando vea por lo que va que me interesa lo dejo que no acepto el cambio de un amigo!jeje se hace para eso, pero en un aguero no tiene mucho sentido la verdad

Coño, pues si ha sido por eso podria avisar de alguna manera y no desaparecer la puja sin mas :S
jayperro escribió:POR FIN COSEGUIDO EL 100% DE COMPENETRACION CON ESTE EQUIPO:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... usQf5398FM

joder macho! menudo equipito!!! espero no cruzarme contigo en una final... jeje
QUE ASCO!!!!

Acabo de jugar contra un equipos de esos chetados,con messi,alves,lucio,di maria,iniesta en cromos negros,y luego todos de media 88,y lo unico que se diferenica estos jugadores del resto es que se llevan todos los rebotes,hagas lo que hagas los rebotes para ellos,messi en un 1 contra 1,siempre se la tiene que llevar por tener 92,se la quitas y mete la pierna desde atras no se sabe como y te la quita,tira desde 30 metros y aunque el tiro valla a 3 km/h el portero la despeja o mandandola a corner o poniendosela a los pies de drogba.

En defensa lo mismo con alves y lucio chetados,haces una pared se va tu delantero solo,(en este caso luis fabiano,que no es lento),le sacas 5 metros,mete lucio el sprint de su vida te empuja,que quita el balon,caes al suelo y encima te lesiona.
(mensaje borrado)
juancarlo escribió:QUE ASCO!!!!

Acabo de jugar contra un equipos de esos chetados,con messi,alves,lucio,di maria,iniesta en cromos negros,y luego todos de media 88,y lo unico que se diferenica estos jugadores del resto es que se llevan todos los rebotes,hagas lo que hagas los rebotes para ellos,messi en un 1 contra 1,siempre se la tiene que llevar por tener 92,se la quitas y mete la pierna desde atras no se sabe como y te la quita,tira desde 30 metros y aunque el tiro valla a 3 km/h el portero la despeja o mandandola a corner o poniendosela a los pies de drogba.

En defensa lo mismo con alves y lucio chetados,haces una pared se va tu delantero solo,(en este caso luis fabiano,que no es lento),le sacas 5 metros,mete lucio el sprint de su vida te empuja,que quita el balon,caes al suelo y encima te lesiona.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Yo solo tengo 1 jugador chetado en mi equipo (Bale) y se nota un monton eso que dices, parece un avion comparado con el resto, que no son cojos precisamente. Da muchisimo asco enfrentarse con esa gente, y da mucha rabia ciertos detalles que comentas, como el de Lucio, el de los robos de pelota milagrosos, el de las lesiones... Yo acabo hasta las pelotas de jugar segun que días. Ayer Torres no paraba de lesionarseme en TODOS los partidos que jugaba, y todo el rato en la primera patada que le daban, el muy perro no me duraba ni 2 minutos en el campo.
Sería interesante hacer una tablita precio-tipo de cromo-media, y colgarlo en la primera página, asi los que menos tiempo tenemos, podriamos hacer algo más, ya que no controlamos mu bien que precios son los "aconsejables"... Si alguno se lo curra MUCHAS GRACIAS!! [amor]
Está sacado de una guía que rula por ahí. Hay precios que no se ajustan demasiado al mercado (de xbox al menos). Aún así, igual a alguien le sirve de ayuda

Walcott 25.000
Bent 22.000
Lennon 22.000
Ibrahimovic 35.000
Adebayor 13.000
IF Messi 300.000
Ronaldo 375.000
Eto'o 40.000
Ribery 37,500
Kaka 45.000
Evra 40.000
Hernandez 13.000
Balotteli 15.000
Vermaelen 12,500
IF Lavezzi 30.000
IF Hulk 30.000
Xavi 35.000
Iniesta 45.000
Bale 20.000
Ronaldinho 15.000
Maicon 40.000
IF Dani Alves 60.000
Özil 25.000
Di Maria 12,500
IF Hernadez 80.000
Rooney 130.000
Torres 95.000
Benzema 20.000
Dzeko 15.000
Bastos 18.000
Pato 20.000
Mascherano 10.000
Malouda 20.000
Robben 65.000
Van Persie 30.000
Sneijder 35.000
Van der Vaart 27,500
Chamakh 12,500
Lampard 65.000
Gerrard 100.000
Tevez 45.000
Aguëro 23.000
Forlan 45.000
Piqué 25.000
Puyol 35.000
Vidic 38.000
Anelka 30.000
Ivanovic 8.000
Alex 15.000
Bosingwa 9,500
Glichy 15.000
Ferdinand 25.000
Cech 10.000
Ramos 25.000
Milito 30.000
Fabiano 15.000
PaLMeRR escribió:
juancarlo escribió:QUE ASCO!!!!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Yo solo tengo 1 jugador chetado en mi equipo (Bale) y se nota un monton eso que dices, parece un avion comparado con el resto, que no son cojos precisamente. Da muchisimo asco enfrentarse con esa gente, y da mucha rabia ciertos detalles que comentas, como el de Lucio, el de los robos de pelota milagrosos, el de las lesiones... Yo acabo hasta las pelotas de jugar segun que días. Ayer Torres no paraba de lesionarseme en TODOS los partidos que jugaba, y todo el rato en la primera patada que le daban, el muy perro no me duraba ni 2 minutos en el campo.

Que razón tenéis, yo me siento frustrado, por el hecho que no se puede hacer nada, te estás yendo en carrera con un pase al hueco y te pillan porque corren cien mil veces más que tú, te envisten en ataque y aunque se la quites la vuelven a recuperar y encima van a una velocidad que ya quisiera el AVE, encima claro, al mínimo error que cometas en defensa adiós porque con la definición que tienen los jugadores y eso dando gracias a que si fallen no les favorezcan los rebotes, que al menos a mí es lo que me suele pasar, he ganado varias veces a equipos super-bestiales, pero o a sido porque se notaba que el tío o bien se ha gastado pasta real para tener ese equipo, o bien es un hacha en los negocios a lo hora de comprar y vender, pero luego es un poquillo paquetillo jugando o sino de chiripa que a base de intentar atacar, cometen un fallo puntual que tengo la suerte de aprovechar y ganar, pero sino... es imposible, por eso me puesto por la labor de fichar dopados, para no tener que estar ahí o con fustración o con una tensión que para que quieres tu... [sonrisa]

Aún así me encanta, no lo había probado hasta este año y es un vicio bestial!!! eso sí, lo que mola yo creo es ir haciendo el equipo por sus propios méritos, no le veo la gracia a la gente que paga con dinero real para tener equipazos, me parece a mí que le quita el 80% como mínimo, de la gracia que tiene el FUT :)
Ye Jayperro aún tienes por ahí al Tymoshuk? Que formación es?

Por cierto, El buen DD y Spain World están por aquí?

Madre mia, que forma de subir los precios cabrones XD
Cómo veis meter en un mismo equipo a Messi y a CR7? creéis que son compatibles?
Ahora mismo uso un 4-3-3 y claro, ahí no hay cojones de meterlos.
Tenéis alguna idea de otra formación?
el royo seria una formación que tuviera SDD ED o MD, y tenerlos en esas posiciones, pero que vamos, no se si hay, pero puedes ponerlos a banda cambiada, que te bajará la compenetración pero vamos, son quien son...XD
parsifal escribió:Cómo veis meter en un mismo equipo a Messi y a CR7? creéis que son compatibles?
Ahora mismo uso un 4-3-3 y claro, ahí no hay cojones de meterlos.
Tenéis alguna idea de otra formación?

Compatibles nose, pero que ganarías 6-0 cada partido si el resto del equipo es buenillo, con estos dos, está claro jejejeje ;)
Sisu88 escribió:Ye Jayperro aún tienes por ahí al Tymoshuk? Que formación es?

Por cierto, El buen DD y Spain World están por aquí?

Madre mia, que forma de subir los precios cabrones XD

sissu88:MP,
me queda solo 1 el de la 4411 y te aviso que esta subiendo como la espuma,mi oferta si llegas a tiempo aun esta en pie,me costo 33.000,te lo vendo por 35.000 por no perder pues ya sabeis que el fifa te quita el5%,date prisa que lo tengo por 60.000 y creo que lo vendo al paso que va.MI GT.jayperro,si lo quieres agregame.

mi equipo de chetaos contando a alves y todo vale bastante menos que un drogba,alves me costo 60.000,los demas todo gangas pues cla semana que salen ese tipo de jugadores poco conocidos o que no son megacraks son baratisimos,me he fichado a david navarro pera mi equipo de chetaos por 6.500.PERO QUIERO A DANNY DEL ZENIT para jugar con kerzhakov arriba y ya es otro cantar,esta entre 40 y 50 cuando se vendian por 5000.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 7u8OVq98Nx

y si tiene razon juancarlo a poco que manejes un poco es jodidisimo ganarte,no se por que pero tengo un equipazo de la bundesliga y ni punto de comparacion,si es que en torneo no he perdido ningun partido con este equipo.pero es que corren mas se desmarcan mejor y lo de los defensas es de chiste,el coulybai y el doughals,andre dias,carraguer,.........tocan al contrario ya puede ser forlan,drogba......que lo tiran al suelocomo si fuera un muñeco de trapo.
el buen dd es de los que juegan conmigo todas las noches y spain world es lobezno,de aqui de eol y yo soy como una especie de consejero suyo y le cuento mis negocios que le hacen bastante gracia algunos por lo tontos que son y la pasta que les saco.jejeje.ya se que pensareis que no tengo ni puta idea pero en el juego LAVEZZI ES MEJOR QUE MESSI,Y LOS HE PROBADO A LOS DOS,LAVEZZI ES IMPARABLE Y CARA A PUERTA NO FALLA UNA.POR LO MENOS PARA MI LAVEZZI ES MUY BESTIA.

NOSOTROS NO SUBIMOS LOS PRECIOS SON LOS GUIRIS QUE LOS COMPRAN JAJAJAJAJAJA
k askoooo!!!! me es impossible de jugar online !! nose que pasa desde hace unos dias que en medio de los partidos se me desconecta de los servidores de EA y partido perdido, y siempre me pasa kuando voy ganando, eh marcado un gol...etc...

sabeis si es porblema mio o la peña ya ha empezado con los bugs y chetos para k el otro se desconecte???
Dream Hunter escribió:k askoooo!!!! me es impossible de jugar online !! nose que pasa desde hace unos dias que en medio de los partidos se me desconecta de los servidores de EA y partido perdido, y siempre me pasa kuando voy ganando, eh marcado un gol...etc...

sabeis si es porblema mio o la peña ya ha empezado con los bugs y chetos para k el otro se desconecte???

Desde que actualizaron a mi me va más lento y me tardan en reaccionar los muñecos más.

salu2.
si alguien quiere un tevez o un alves chetado, mp!
Que precio le pondríais al David Navarro IF? creéis que subirá de precio o pasará como con Valero?
no subira yo creo, es bastante malillo, si a eso le sumas que no tiene nombre (vamos mira iniesta, pagan 300k y mas por el y es malisimo, no tiene na mas que 81 de ritmo y 80 de tiro o por ahi, pero como es conocido) no creo que suba demasiado, de todas formas por tener 2 nunca pasa nada, no es caro tampoco, 7k o 8k, total de perder tampoco perderas mucho!
zoisa escribió:no subira yo creo, es bastante malillo, si a eso le sumas que no tiene nombre (vamos mira iniesta, pagan 300k y mas por el y es malisimo, no tiene na mas que 81 de ritmo y 80 de tiro o por ahi, pero como es conocido) no creo que suba demasiado, de todas formas por tener 2 nunca pasa nada, no es caro tampoco, 7k o 8k, total de perder tampoco perderas mucho!

Yo he comprado esta mañana uno con la 4-1-2-1-2 por 8.500 aprox., me lo quedaré como suplente/reserva para cuando termine el equipo entonces, que no está de mas :p
Hola me gusta mucho jugar al fifa ultimate 11 pero estoy hasta los huevos. tengo un equipo que no puede hacer nada contra todos los otros no gano ni un partido online, y estoy quemado. Alguien me puedo ayudar y decirme como conseguir mas monedas, no es justo que mi equipo sea este:

abiati,zambrota,nesta,cris,antonini,boateng,abate,hamsik,crusat,zigic y jelen. es vergonzoso juego contra gente con medio madrid, medio barcelona, el chelsea y a empujones me ganan,corriendo me ganan. no paso de medio campo se agotan mis jugadores. un petardo vamos. Please si alguien quiere ayudarme os dejo email para que me ayudeis gracias.

metalaiden@hotmail.com
metalaiden escribió:Hola me gusta mucho jugar al fifa ultimate 11 pero estoy hasta los huevos. tengo un equipo que no puede hacer nada contra todos los otros no gano ni un partido online, y estoy quemado. Alguien me puedo ayudar y decirme como conseguir mas monedas, no es justo que mi equipo sea este:

abiati,zambrota,nesta,cris,antonini,boateng,abate,hamsik,crusat,zigic y jelen. es vergonzoso juego contra gente con medio madrid, medio barcelona, el chelsea y a empujones me ganan,corriendo me ganan. no paso de medio campo se agotan mis jugadores. un petardo vamos. Please si alguien quiere ayudarme os dejo email para que me ayudeis gracias.

metalaiden@hotmail.com

hombre eso de entrar, primer mensaje, dejar tu email, esto no es un servicio tecnico de ultimate tio, si te quieren ayudar que minimo que uses el foro. vamos digo yo
metalaiden escribió:Hola me gusta mucho jugar al fifa ultimate 11 pero estoy hasta los huevos. tengo un equipo que no puede hacer nada contra todos los otros no gano ni un partido online, y estoy quemado. Alguien me puedo ayudar y decirme como conseguir mas monedas, no es justo que mi equipo sea este:

metalaiden@hotmail.com

Coño!!! yo he jugado contra ti, no lo digo por el nick que no recuerdo, sino porque o bien he jugado contra alguien que tenia el equipo titular exactamente igual al tuyo o lo más probable es que eras tu, hombre el equipo que tienes está bastante bien, Jelen es un killer, Hamsik es bastante bueno, y en defensa Cris y Nesta están dopados, y Abbiatti es un portero bastante decente, el resto del equipo si que se puede mejorar, pero bueno a mi me pasa lo mismo, que tengo a Piqué, Xabi Alonso conseguidos recientemente y alguno más, pero el resto... si que es cierto que hay mucho jugador con jugadores mega-dopados, es lo que hay, hay que echarle paciencia e intentar conseguir gangas y revender, yo aprendí que esa es la clave gracias a ayuda recibida en este hilo!!!

Por cierto, el premio por ganar un torneo online es un poco rancio, ya podrían dar algún jugador de Oro que sea aleatorio y así si tendría más aliciente, es que como mucho para 2500 miseras monedas que valen para poca cosa... [buuuaaaa] , es un apunte, no una queja, que conste jejeje, que el Ultimate Team es la re-ostia!!! :)

PD: Tengo un Carvalho, si alguien lo quiere a cambio de pasta o de negociar a cambio de algún jugador español que sea bueno claro jeje, que me envie un MP
A alguien le queda algun Tymoshuck? hay que ver como estan subiendo los precios..

En que posicion pondriais a Kagawa? CM, CAM.. ST?
Swedish escribió:A alguien le queda algun Tymoshuck? hay que ver como estan subiendo los precios..

el japo DC y si yo tengo 1 timosuchk pero ya lo tengo apalabrado.
Swedish escribió:A alguien le queda algun Tymoshuck? hay que ver como estan subiendo los precios..

Pero Tymoshuck es bueno?? es que yo lo he tenido al principio y no era gran cosa, o es que ahora está dopado??? el que yo tuve tenía 79 de media creo y no era nada del otro mundo, si lo han mejorado ni me enterado jejeje

Sigo teniendo a Carvalho y tengo también a Cazorla y Pedro León quien quiera alguno ya sabe ;)
Auron_86 escribió:

Pero Tymoshuck es bueno?? es que yo lo he tenido al principio y no era gran cosa, o es que ahora está dopado??? el que yo tuve tenía 79 de media creo y no era nada del otro mundo, si lo han mejorado ni me enterado jejeje

Sigo teniendo a Carvalho y tengo también a Cazorla y Pedro León quien quiera alguno ya sabe ;)

si es DFC
jayperro escribió:si es DFC

Juas!! ya he visto de MCD es justillo, pero de DFC es la reostia!!! eso sí, vale un pastizal los pocos que ahora hay en subasta xDDD
atencion atencion RAUL cromo negro esta semana jajajajajaja intuicion ojo
Imagen

ya e conseguido mi equipo premier xabalitroS!
KuKoKoNa escribió:atencion atencion RAUL cromo negro esta semana jajajajajaja intuicion ojo

Hombre más que intuición es que se ha cascao un hartrick jejejej ;)

PD: javilimon, viendo el equipazo que tienes espero que no nos crucemos nunca por el juego xDDDDD :)
La madre de dios, vaya equipazos teneis. Vamos, que mi tactica de jugar torneos para conseguir monedas y encima con lo malo que soy me lleva a tener que esperar hasta el UT 2056 para poder llegar a esos niveles.
18171 respuestas