|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

parsifal escribió:Por lo que leo en los foros de uk, messi es if y cr9 no

ademas messi 93 de media [mad]
ay ay ay.. quiero a un messi de esos..
Messi SIF 93

Alonso

Ben Foster

Elmander

Raul

Eso dicen.. supongo que sera Xabi Alonso... vaya tela.. y ojito con Elmander.. yo me lo temía y creo que me lo voy a pillar.. es de los delanteros que me gustan
No jodas que a salido messi 93?
Suerte que vendí 1 messi if ayer por 500000, pq no veas lo que bajarán de precio xD
vlc89 escribió:No jodas que a salido messi 93?

de momento no se sabe nada,pero se ve venir yo vendi al mio por si acaso.ya veremos.
no tiene porque bajar de precio, normalmente cuando sale un jugador chetado, el normal sube de precio porque la gente que no tiene dinero para el chetado pues compra el otro, mirad el iniesta, ha subido de 50 a casi 80-90k!jajaja nunca se sabe si bajara o subira!jaja
creo que en este caso bajara.. la gente que tiene el chetado querrá el superchetado... xD

Yo tambien lo hubiera vendido..
Por cuanto lo as vendo JAY?
vlc89 escribió:Por cuanto lo as vendo JAY?

498.450
parsifal escribió:Por lo que leo en los foros de uk, messi es if y cr9 no

Ahora es CR7 xDDD ;)
Eso del messi superchetado no me lo creo, vamos, ni de coña.
Que cabron , pero como sabeis que van a sacar uno nuevo?
nadie lo sabe, se lo inventan los guiris, hasta la lista oficial todo lo dicho es completamente falso, luego acertaran o no, pero es inventado
vamos esa listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si sacan un messi que no creo es mejor que lo saquen mas chetao por que si sacan el mismo va a bajar del carajo.
teneis el link de los foros uk?
si sacan 1 messi nuevo va a salir de delantero
pues parece que es verdad, porque hay una conversacion o no se que donde dicen messi raul y alguno mas, veremos en unos momentos si es verdad

vlc89 escribió:si sacan 1 messi nuevo va a salir de delantero

olvidate, saldra de ed, no juega de delantero!
Poner el link de los fotos de uk
saldran los de la semana o no saldran?
Por lo visto estan echandose la siesta.
LISTA OFICIAL:

GK - Benjamin Foster (Birmingham) - 74>83
LB - Benoît Trémoulinas (Bordeaux) - 79>82
LWB - Christian Fuchs (Mainz) - 73>79
RB - Pablo Zabaleta (Manchester City) - 78>82
LM - Jean Makoun (OL) - 80>83
CM - Xabi Alonso (Real Madrid) - 85>87
CAM - Hamsik (Napoli) - 83>86
CM - Bruno Soriano (Villareal CF) - 78>82
ST - Giampaolo Pazzini (Sampdoria) - 82>85
ST - Johan Elmander (Bolton Wanderers) - 76>82
RW - Messi (Barcelona) - 90>93

SUBS
GK - Stephane Ruffier (AS Monaco) - 80>83
CB - Michel Breuer (Heerenveen) - 68>74
CAM - Lewis McGugan (Nottingham Forest) - 68>74
CAM - David Ferreira (FC Dallas) - 73>79
ST - Seydou Doumbia (CSKA Moscow) - 78>80
ST - Kenny Miller (Rangers) - 78>82
CF - Raul Gonzalez (Schalke 04) - 78>81
GK - Benjamin Foster (Birmingham) - 74>83
LB - Benoît Trémoulinas (Bordeaux) - 79>82
LWB - Christian Fuchs (Mainz) - 73>79
RB - Pablo Zabaleta (Manchester City) - 78>82
LM - Jean Makoun (OL) - 80>83
CM - Xabi Alonso (Real Madrid) - 85>87
CAM - Hamsik (Napoli) - 83>86
CM - Bruno Soriano (Villareal CF) - 78>82
ST - Giampaolo Pazzini (Sampdoria) - 82>85
ST - Johan Elmander (Bolton Wanderers) - 76>82
RW - Messi (Barcelona) - 90>93

SUBS
GK - Stephane Ruffier (AS Monaco) - 80>83
CB - Michel Breuer (Heerenveen) - 68>74
CAM - Lewis McGugan (Nottingham Forest) - 68>74
CAM - David Ferreira (FC Dallas) - 73>79
ST - Seydou Doumbia (CSKA Moscow) - 78>80
ST - Kenny Miller (Rangers) - 78>82
CF - Raul Gonzalez (Schalke 04) - 78>81

impresionante lo de Elmander
BUFFFFFFFFFFFF MENOS MAL VENDI A MESSI DIOSSSSSSSSSS
Con lo de messi 93 acaban de reventar el ultimate ni 1 mes de ultimate 3 messis diferentes suerte gente yo voy a vender mis jugadores y me despido de vosotros , esto es una mierda.

de todas maneras tenia que salir un CR nuevo ya que esta jugando mejor y marco mas goles entre todas las competiciones
Juas, Baúl Gonzalez xdddd.
vlc89 escribió:Con lo de messi 93 acaban de reventar el ultimate ni 1 mes de ultimate 3 messis diferentes suerte gente yo voy a vender mis jugadores y me despido de vosotros , esto es una mierda

lo de messi se veia venir igual que el año pasado pero a c. ronaldo no lo sacan los cabrones asi luego las diferencias de precio.

suerte vlc89.
vlc89 escribió:Con lo de messi 93 acaban de reventar el ultimate ni 1 mes de ultimate 3 messis diferentes suerte gente yo voy a vender mis jugadores y me despido de vosotros , esto es una mierda.

de todas maneras tenia que salir un CR nuevo ya que esta jugando mejor y marco mas goles entre todas las competiciones

si lo vas a dejar podrias dejarnos tus jugadores a precio eoliano [+risas]
y esa pataleta vlc89? vas a dejar de jugar por esa chorrada? no te entiendo, de verdad.
yo me la jugue comprando tevez a 45-48 por si salia chetado y subian como los iniestas normales y ni ha salido y metio 2 goles el otro dia es pichichi de la premier, no entiendo que hace falta para que salga chetado!jajaja
Quiero a este Elmander!!!!
Me acaba de salir en un sobre Onuhoa de 83 :D
los mercaderes que habían hecho colección de messi están furiosos xD... eso pasa por especular, que esperabas? a veces ganas mucho a veces poco y en otras ocaciones pierdes.
Cuando saldrán los jumbo a la venta?
Salieron hace casi 2 hs los jumbos, hace 44 minutos desaparecieron.

No se si ahora volverán a poner ya que salen los jugadores semanales
lo e vendido en 367.000 me costo 340.000 pero ya no voy a jugar mas a esto del ultimate lo acaban de reventar 3 messis diferentes y no lleva ni 1 mes el ultimate .
haber si ponen ya los jugadores aunque ya ahy algunos x ahi como raul o hamsik k pagan 100.000 x el
Cuando cambian los jugadores semanales?
vlc89 escribió:lo e vendido en 367.000 me costo 340.000 pero ya no voy a jugar mas a esto del ultimate lo acaban de reventar 3 messis diferentes y no lleva ni 1 mes el ultimate .

A mi me da igual, como si hay 33, no tengo ni el normal y me lo paso igual de bien parándo a los que lo tienen chetado. Si te dedicas a especular es lo que tiene, unas veces ganas y otras pierdes, messi va a ser el mejor de la semana muchas semanas por lo que no se va a revalorizar tanto como pensais, casi 1 vez al mes va a haber messis chetaos nuevos.
Abro un sobre como el que no quiere la cosa y me toca a ibra. Algo es algo xD
Me e gastado 150.000 que tenia en sobres y el 2º me a tocado a cristiano,pero de mas de 20 sobres que me e comprado,ni un solo jugador de mas de 80 de media.

Por cuanto puedo vender a cristiano?por 500.0000 esta bien?

Es mejor dejarlo de ED,y la alineacion por defecto,o le pongo de MD y la 4-1-2-1-2?
Puedes sacar algo más, prueba 550000 mínimo...
En una buena tarde lo vendes por 575 fácil
varias preguntas si me podeis repsonder

1) cuanto salen los sobres de la semana ?
2) los sobres de la semana que te salen el mismo sobre los 11 jugadores de la semana o te sale 1 o algo?
queiro a raul negro x dios
Consegí al Zabaleta semanal a 19.000 en compra ya, me ha sorprendido porque todos los demás están arriba de 25.000.

Tambien vendí a Onuoha a 50.000 e increiblemente lo volvi a comprar a 35.000, los precios de este jugador están subiendo demasiado ya que no se consigue más en sobres y todos deben saber que en los tiros libres tiene todo 99 jeje
marcopo escribió:varias preguntas si me podeis repsonder

1) cuanto salen los sobres de la semana ?
2) los sobres de la semana que te salen el mismo sobre los 11 jugadores de la semana o te sale 1 o algo?

Si salen los 11 en el mismo sobre me los compro pero ya XD, que va, salen de vez en cuando, me explico:

Los jugadores en negro, es decir, los de la semana, se renuevan cada miercoles, hoy ha salido en Messi a 93... y los demás que han puesto anteriormente. Y que te salga en un sobre es ya cuestión de suerte.
no conectan los servidores!!!
Cuando se queda congelada la pantalla en medio de una partida, tienes que esperar a que el otro se pire antes, no? o da igual eso..
Lo digo para no perder el multiplicador ese..
Apreta el botón guia, ve a la parte donde aparecen los ultimos usuarios con los que has jugado y fijate si aparece en color verde o rojo.

Si aparece en color verde espera, si aparece en color rojo cagaste. Igual esto ultimo a mi ya no me volví a suceder con el nuevo parche de hace 10 días.
Y que os parece que no hayan tocado a Marcelo?

Joder, a Dani Alves les ha faltado tiempo... Igual que a Carvalho...

Pero al para mí ahora mismo, mejor lateral izquierdo del mundo ni lo han tocado... Oooh
mejor lateral izquierdo del mundo? rofl
18171 respuestas