|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

parsifal escribió:mejor lateral izquierdo del mundo? rofl

Ahora mismo?
Finalmente pude comprar a drogba a 270.000 monedas, lo más barato que encontré [sonrisa]

Prácticamente ya tengo todo el equipo armado, me faltaría vender:

Zabaleta semanal o M. Richards
Elmander semanal x2
Van der Vart

Cualquier interesado que me mande MP, me quiero deshacer rápido de estos
Bueno tengo el equipo que más o menos tenia pensado en un principio y que pensaba que jamás tendría...pero ganando partidillos, torneos, vendiendo y comprando lo consegui.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HtcahA99SY

Está basado en la selección de italia combinado con un poco de serie A! :D

Me falta un detallito por linea (como Buffon, Chiellini, Di Natale/Krasic y Balotelli), pero poco a poco se conseguirá!

Habeis visto algun Buffon o Chiellini en plan 5000 o algo asi? (viva lo económico!) Un saludo cracks!
parsifal escribió:mejor lateral izquierdo del mundo? rofl

Yo no digo que lo sea, pero lo que si que digo que a día de hoy Marcelo es uno de los mejores laterales del mundo y esta semana debería de estar entre 80-82, pero en fin...
ibrasport escribió:Bueno tengo el equipo que más o menos tenia pensado en un principio y que pensaba que jamás tendría...pero ganando partidillos, torneos, vendiendo y comprando lo consegui.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HtcahA99SY

Está basado en la selección de italia combinado con un poco de serie A! :D

Me falta un detallito por linea (como Buffon, Chiellini, Di Natale/Krasic y Balotelli), pero poco a poco se conseguirá!

Habeis visto algun Buffon o Chiellini en plan 5000 o algo asi? (viva lo económico!) Un saludo cracks!

Buen equipo! Hoy sobre las 6 de la manyana (sorry no tengo la enye) he visto un buffon por 10.000 en compralo ya...

Por mi parte empiezo a tener mi equipillo francés!!! ayer los sobres me salieron super bien y pude tener pasta!
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ZtaREN99TK
Los unicos que me fallan son Bodmer y BValbuena que no les gusta mucho donde estan... hehe ahora voy a por Ribery y un buen delantero que no sea Anelka (le tengo mania).
Tambien busco a Elmander chutao y a Ibrahimovic para mi selección sueca.

Saludos!
alberstyle escribió:Bueno por fin empieza a coger color el equipo

aqui va: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bVqbMb99T3

Gran equipo si senyor! Me gusta este Ribery hehehe no hay manera que la gente lo ponga a la venta :(
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4vOun199dG

Este es el mio, solo me faltan puyol y alves.....aber si poco a poco...
perniaESP escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jA4vOun199dG

A mi me falta Puyol también y me falta Xavi xDDDD, porque Villa lo doy por imposible

Lo he ido mejorando un poco con el paso de los días, tampoco es la ostia pero bueno, así en plan humilde es un equipo buenillo, suficiente para ganar torneos online, sufriendo y bastante (sobretodo cuando llego a la final, que por cierto por casualidad no he perdido en ninguna final :O ), pero me da para ir tirando :) :

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... o52tce99Ug
Auron_86 escribió:

A mi me falta Puyol también y me falta Xavi xDDDD, porque Villa lo doy por imposible

Lo he ido mejorando un poco con el paso de los días, tampoco es la ostia pero bueno, así en plan humilde es un equipo buenillo, suficiente para ganar torneos online, sufriendo y bastante (sobretodo cuando llego a la final, que por cierto por casualidad no he perdido en ninguna final :O ), pero me da para ir tirando :) :

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hHs7eG99Ub

Me da error!

Agrégame Auron y si tal le echamos algún vicio a ver como va ese Mou team jaja: JoyRua
Auron_86 escribió:

Yo lo de villa ni lo pienso....paso del tema pero puyol tiene q cerrar la defensa con pique...
perniaESP escribió:
Auron_86 escribió:

Yo lo de villa ni lo pienso....paso del tema pero puyol tiene q cerrar la defensa con pique...

Joder... Yo Piqué lo tuve el año pasado, y el de 87 y nada, para mí era muy lento en movimientos... Es decir, corriendo y tal no pero en cuánto le hacían un quiebro o algún regate sencillo plas... Se quedaba en el sitio... La verdad es que en mi equipo español estoy super contento con Amorebieta y Albiol.
perniaESP escribió:Yo lo de villa ni lo pienso....paso del tema pero puyol tiene q cerrar la defensa con pique...

Exacto! y para cerrar el centro el campo Xavi y listos, porque Reyes me va perfecto y Santi Cazorla también, ambos son baratillos (relativamente) y desbordan a lo bestia, sobretodo Reyes, además centran bien, luego Negredo remata muy bien de cabeza y en el cuerpo a cuerpo es bueno y Soldado es rápido, da bien el último pase y además define bastante bien, luego en defensa está perfecto, en portería también doy por imposible a Casillas y tuve a Valdés y no me gustó nada (y no es porque yo sea del Madrid, sino que en el Ultimate me gusta más Diego López), con lo cual a precio razonable (relativamente también xDDD) que están Xavi y Pujol, me servirán para cerrar el equipo, luego a jugar, si me acabo forrando, cosa que dudo, ya ficharé los últimos retoques que dudo que tenga lamentablemente xDD XD

PD: Yo con Albiol también estoy super contento y tengo a Marchena y Amorebieta de suplentes, son muy buenos los dos, pero es que Piqué es muy bueno defendiendo y además va bien por alto y además hace como en la realidad que se me acopla al ataque a veces, sin que por ello me cueste goles por estar descolocado, es decir, sube cuando ve que tiene que subir. Aunque bueno también es cuestión de gustos, está claro jeje
joydj_Ibiza escribió:Y que os parece que no hayan tocado a Marcelo?

Joder, a Dani Alves les ha faltado tiempo... Igual que a Carvalho...

Pero al para mí ahora mismo, mejor lateral izquierdo del mundo ni lo han tocado... Oooh

Marcelo el mejor lateral izquierdo del mundo? jaajaja, cuando se enfrente a un extremo medianamente bueno lo dices, ya veremos contra Messi, o Mata, y mas adelante en la champions
Pregunta rápida: Si pongo jugadores totalmente de ligas diferentes, pero TODOS la misma formación, se alcanza el el 100%?
webeloss escribió:

Pero al para mí ahora mismo, mejor lateral izquierdo del mundo ni lo han tocado... Oooh

Marcelo el mejor lateral izquierdo del mundo? jaajaja, cuando se enfrente a un extremo medianamente bueno lo dices, ya veremos contra Messi, o Mata, y mas adelante en la champions

Ya, está claro que ahora solo se tiene enfrentado contra paquetones tipo Reyes, Agüero, Pato, Guardado, Muniaín... :-|
MaiKeL_14 escribió:Pregunta rápida: Si pongo jugadores totalmente de ligas diferentes, pero TODOS la misma formación, se alcanza el el 100%?

depende tienes que tener algunos con la misma nacionalidad
jayperro escribió:
MaiKeL_14 escribió:Pregunta rápida: Si pongo jugadores totalmente de ligas diferentes, pero TODOS la misma formación, se alcanza el el 100%?

depende tienes que tener algunos con la misma nacionalidad

O de la misma liga
Que me aconsejais:

-Carvahlo o pepe.

-Benzema o luis fabiano.

Ahora tengo a luis fabiano y carvahlo y estoy pensando en cambiar a los otros 2.

Quien teneis vosotros de LI,por que capdevilla no me convence,se van de el muy facil en velocidad,y marcelo es mas rapido,pero cuando centran se come todas por arriba.
holaa estoy muy interesado en conseguir a agbonlahor y a arteta
alguien de vosotros los teneis... puedo ofrecer dinero o cromos :D
para mi pepe es mucho mas rapido, pero carvalho es mas contundente. de los otros ni idea
juancarlo escribió:Que me aconsejais:

-Carvahlo o pepe.

-Benzema o luis fabiano.

Ahora tengo a luis fabiano y carvahlo y estoy pensando en cambiar a los otros 2.

Quien teneis vosotros de LI,por que capdevilla no me convence,se van de el muy facil en velocidad,y marcelo es mas rapido,pero cuando centran se come todas por arriba.

Pepe es mucho más rapido, ten eso muy en cuenta por los pases altos que tira toda la gente.

Benzema para mi es 1000 veces mejor que Luis Fabiano, ni corre este.

Proba abidal
webeloss escribió:

A caso Simao y Reyes no son al menos medianamente decente??? Pato es malo??? Llorente también?? (ya se que no es extremo, pero le toco taparle)

que no nos pierdan los colores, me reitero, puede ser que no sea el mejor del mundo (para mi como lateral izquierdo a dia de hoy si es el mejor, pero eso ya es cuestión de gustos), lo que está claro es que es muy bueno, de hecho en esta temporada, de los mejores y seguro mejor que el Adriano ese... XD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7tmu0499Q7

que os parece me falta un Xabi Alonso de MCD y seguramente cambio a pablo hernandez por el mejorado del PSV que tiene muchicimo tiro y como le comrare 4-1-2-1-2 no me quitara mucha compenetracion, y Rossi es muy barato y anda muy cerca de Higuain en velocidad y regate y mismo tiro.
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bO7tmu0499Q7

que os parece me falta un Xabi Alonso de MCD y seguramente cambio a pablo hernandez por el mejorado del PSV que tiene muchicimo tiro y como le comrare 4-1-2-1-2 no me quitara mucha compenetracion, y Rossi es muy barato y anda muy cerca de Higuain en velocidad y regate y mismo tiro.

A mi Rossi me iba muy mal por eso lo vendí, claro que a cada uno le va diferentes tipos de estilo de jugar y por lo tanto diferentes tipos de jugadores, porque la verdad es que realmente es un buen jugador, pero no me convenció y lo vendí xDDD, por otra parte el del PSV te refieres supongo al Afellay ese, Pablo Hernandez también me fue muy mal de hecho ayer mismo lo vendí xDDD, no centra muy allá y Santi Cazorla es mucho mejor, me valió ficharlo para hacer negocio, porque lo fiche a precio ganga y lo vendí carillo para lo que es Pablo Hernandez en el mercado del Ultimate, Xabi Alonso es impresionante, recupera muchos balones en el medio campo y no falla ningún pase, además en velocidad no está mal y va bien de cabeza apareciendo desde atrás
Auron_86 escribió:

A mi Rossi me iba muy mal por eso lo vendí, claro que a cada uno le va diferentes tipos de estilo de jugar y por lo tanto diferentes tipos de jugadores, porque la verdad es que realmente es un buen jugador, pero no me convenció y lo vendí xDDD, por otra parte el del PSV te refieres supongo al Afellay ese, Pablo Hernandez también me fue muy mal de hecho ayer mismo lo vendí xDDD, no centra muy allá y Santi Cazorla es mucho mejor, me valió ficharlo para hacer negocio, porque lo fiche a precio ganga y lo vendí carillo para lo que es Pablo Hernandez en el mercado del Ultimate, Xabi Alonso es impresionante, recupera muchos balones en el medio campo y no falla ningún pase, además en velocidad no está mal y va bien de cabeza apareciendo desde atrás

Lo de Xabi Alonso es impresionante en el medio del campo la verdad. Le falta un poquillo de velocidad que ya se han dado cuenta y le han subido a saco en la actualización!
Auron_86 escribió:

No, no me refiero a Allellay me refiero a Lens que tiene 87 de velocidad 86 tiro 80 pase y 84 regate. Lo de la velocidad de Xabi me encantaria fixar el nuevo pero esque 200000 no tengo y el normal esta bastante barato ahora
Los sobres jumbo esos super especiales cuando salen?

Gracias
july126 escribió:holaa estoy muy interesado en conseguir a agbonlahor y a arteta
alguien de vosotros los teneis... puedo ofrecer dinero o cromos :D

tengo a arteta que me ofreces
en que sobre sale messi o cristiano, digo en la cara dle tio en cual tengo mas posiblidades?
marcopo escribió:en que sobre sale messi o cristiano, digo en la cara dle tio en cual tengo mas posiblidades?

En la que sale florentino es facil tener jugadores caros...
drimet escribió:
marcopo escribió:en que sobre sale messi o cristiano, digo en la cara dle tio en cual tengo mas posiblidades?

En la que sale florentino es facil tener jugadores caros...

[+risas] [+risas] [+risas]

Pasando a lo serio...

Voy buscando un Xabi Alonso, ahora q estan bajando algo por el edición dopaje :-|

Si alguno lo quiere vender, aqui estoy ;)

También ofrezco un par de cosillas:
MATA 82 MI 41212
PEDRO 82 MI 41212
Carta cambio formación jugador > 4-1-2-1-2
Cuando saquen los jumbos avisar jaja!

Vendo a Nani 41212.
(mensaje borrado)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....................................................................................
jayperro escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....................................................................................

prueba con todos 100 veces, seguro q te sale un messi o un cristiano o los 2
jayperro escribió:

Tampoco hace falta esto xD
hola tengo un dudilla hace tiempo, a ver si me la podeis solucionar, ay cromos . para potenciar jugadores, y sus efectos solo duran un partido, y me parece ver jugadores, con aspectos modificados, ay algo para potenciar los jugadores para siempres, salu2
Kestafa escribió:
jayperro escribió:

Tampoco hace falta esto xD

si es que me ha hecho gracia el chaval,el año pasado me gaste 1.000.000 de monedas en sobres y no me toco mas que un adebayor chetado.esta año he comprado 3 y ya tengo el millon,pero es que me siento estafado cada vez que compro un sobre y me salen contratos como lo unico aprovechable.
diez1095 escribió:No, no me refiero a Allellay me refiero a Lens que tiene 87 de velocidad 86 tiro 80 pase y 84 regate. Lo de la velocidad de Xabi me encantaria fixar el nuevo pero esque 200000 no tengo y el normal esta bastante barato ahora

No si a mi me pasa lo mismo, yo me refería al normal, el otro ojalá pudiera comprarlo, pero estoy a años luz o más bien siglos luz de tener ese dinero para poderlo fichar xDDDDD, de todas el normal si bien es cierto que como ha dicho el compañero, de que le falta un pelín de velocidad en todo lo demás y en que en todo lo demás es muy bueno, es bien cierto.

Al Lens ese me suena el nombre, pero no lo conocía xDD, tampoco es que tenga mucha idea de plantillas en la liga holandesa la verdad, exceptuando en Ajax (y porque jugó contra el Madrid en Champions), en las ligas principales como española, inglesa, italiana, etc me conozco a la mayoría de jugadores, pero fuera de ahí, a equipos sueltos sí, pero otros no y es el caso del PSV que no tengo mucha idea xDDD XD
bueno sigo buscando jugadores de la liga adelante Bronce 64 IF
Madre mía... Yo que pensaba hacer negocio con el Raúl chetado y ya hay cómpralos ya por 3500!! :O

Menos mal que los que pillé ayer los cogí por 5000 y vendí esta noche por 11.000 que sino...
if bale 40k :D
if alonso 150k
xavi 4-1-2-1-2 35k

esta noche promete
Madre mía, cuanto inconsciente suelto hay por el mercado de fichajes del Ultimate Team, me ha tocado un jugador chetado del Mainz negro que aún así no llegaba a 80 de media, un lateral que ni me acuerdo como se llama, y lo he puesto a 1000 de compra y a 4000, viendo que hay gente que lo ha vendido como máximo a 1500 y va uno y como puja inicial a falta de 20 segundos le mete directamente 3000 me quedado flipando, a ver se que es una mierda de dinero, pero lo comento más que nada porque me asombra como les sobra la pasta a los guiris, porque estoy seguro que esto solo puede ser obra de un guiri xDDDD, por cierto, corroboro que lo de los sobres de oro es un timo, aún así iré comprando uno cada día a ver si suena la flauta... XD
Han actualizado la web del FUT, ahora se puede negociar, aunque me imagino que habrá más cambios
Que bueno ahora poder ver las ofertas en la web, ya estaba cansado de prender la consola para ver ofertas con jugadores que no me interesan o tomadas de pelo.
Necesito que alguien me recomiende 2 delanteros BUENOS para mi equipo titular, a poder ser que no sea Drogba, puesto que no tengo ganas de dejarme el 75% de mi presupuesto en él.

Edit: acabo de pillar un tymoshuck 84 if por 99k compralo ya, despues de unos dias buscando por el mercado es el mas barato que he visto despues de uno a 149, y varios a 250 y 400, cómo lo veis, timo? xd
PaLMeRR escribió:Necesito que alguien me recomiende 2 delanteros BUENOS para mi equipo titular, a poder ser que no sea Drogba, puesto que no tengo ganas de dejarme el 75% de mi presupuesto en él.

Edit: acabo de pillar un tymoshuck 84 if por 99k compralo ya, despues de unos dias buscando por el mercado es el mas barato que he visto despues de uno a 149, y varios a 250 y 400, cómo lo veis, timo? xd

Un delantero que para mi se sale es Agbonlahor, lo compré ayer por probar y corre y regatea como si estuviera loco. En tiro no se sale tanto pero no se puede tener todo...

Respecto al Tymosuc kcreo que has pagado el doble de lo que yo he visto por ahi normalmente.
PaLMeRR escribió:Necesito que alguien me recomiende 2 delanteros BUENOS para mi equipo titular, a poder ser que no sea Drogba, puesto que no tengo ganas de dejarme el 75% de mi presupuesto en él.

no se el timosuchk te ha costado caro,caro,yo tenia 10 y he vendido 5 entre 50 y 60.
18171 respuestas