perniaESP escribió:Yo lo de villa ni lo pienso....paso del tema pero puyol tiene q cerrar la defensa con pique...
Exacto! y para cerrar el centro el campo Xavi y listos, porque Reyes me va perfecto y Santi Cazorla también, ambos son baratillos (relativamente) y desbordan a lo bestia, sobretodo Reyes, además centran bien, luego Negredo remata muy bien de cabeza y en el cuerpo a cuerpo es bueno y Soldado es rápido, da bien el último pase y además define bastante bien, luego en defensa está perfecto, en portería también doy por imposible a Casillas y tuve a Valdés y no me gustó nada (y no es porque yo sea del Madrid, sino que en el Ultimate me gusta más Diego López), con lo cual a precio razonable (relativamente también xDDD) que están Xavi y Pujol, me servirán para cerrar el equipo, luego a jugar, si me acabo forrando, cosa que dudo, ya ficharé los últimos retoques que dudo que tenga lamentablemente xDD
PD: Yo con Albiol también estoy super contento y tengo a Marchena y Amorebieta de suplentes, son muy buenos los dos, pero es que Piqué es muy bueno defendiendo y además va bien por alto y además hace como en la realidad que se me acopla al ataque a veces, sin que por ello me cueste goles por estar descolocado, es decir, sube cuando ve que tiene que subir. Aunque bueno también es cuestión de gustos, está claro jeje