|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Auron_86 escribió:No está mal, lo que te recomendaría es que ficharas a un entrenador, para que te aumentara la compenetración que es muy importante y se nota mucho a la hora de jugar, por otro lado Bosingwa no se, pero Pepe por 6.000 monedas creo que es imposible encontrarlo, a partir de 10.000 ya sí que sí ;)

gracias por contestar!

pues me miraré lo del entrenador, alguna recomendación especial? aún no estoy metido en lo de "personal" -fisios, entrenadores individuales, entrenadores...-

y lo de PEPE ya me he fijado que a partir de 9000 alguno caería ya.. será difícil pero lo intentaré xd
Voy a vender todo mi equipo de la premier para hacerme uno de la Seria A, increíble la diferencia de precio. Vendiendo solo a drogba se puede armar el mejor equipo prácticamente.

Que LTI me recomiendan? Estuve pensando en poner a Zanetti o Dani Alves aunque sean LTD
EnRi_7 escribió:
Auron_86 escribió:No está mal, lo que te recomendaría es que ficharas a un entrenador, para que te aumentara la compenetración que es muy importante y se nota mucho a la hora de jugar, por otro lado Bosingwa no se, pero Pepe por 6.000 monedas creo que es imposible encontrarlo, a partir de 10.000 ya sí que sí ;)

gracias por contestar!

pues me miraré lo del entrenador, alguna recomendación especial? aún no estoy metido en lo de "personal" -fisios, entrenadores individuales, entrenadores...-

y lo de PEPE ya me he fijado que a partir de 9000 alguno caería ya.. será difícil pero lo intentaré xd

vale, me contesto para decirme que he pillado un LOEW por 3000 monedas y una alineacion 3-4-1-2 para subir compenetración.

vamosss
KuKoKoNa escribió:JUMBO PACK chavales

PEro si eso es como comprarse 2 paquetes de 7500.
cutrax escribió:
KuKoKoNa escribió:JUMBO PACK chavales

PEro si eso es como comprarse 2 paquetes de 7500.

solo aviso de q hay
A ver que os parece mi equipito.. espero sugerencias.. sé que necesito más defensas pero no sé que ponerle...
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#BhgwplZM98kA

Que pasa que ahora simempre hay jumbos? xD
Swedish escribió:A ver que os parece mi equipito.. espero sugerencias.. sé que necesito más defensas pero no sé que ponerle...

Si, intenta comprar a Pepe que no es muy caro. Yo tambien compraría un MC más defensivo como Xabi Alonso, supongo que ahora estará más barato.

PD: Fijo que sale Berbatov como semanal, 4 goles :O
Maurii20 escribió:
Swedish escribió:A ver que os parece mi equipito.. espero sugerencias.. sé que necesito más defensas pero no sé que ponerle...

Si, intenta comprar a Pepe que no es muy caro. Yo tambien compraría un MC más defensivo como Xabi Alonso, supongo que ahora estará más barato.

Solo por curiosidad.. qeu equipo te sale? Es que a mí me sale uno que no es el mio...

Uno basado en la liga rusa no?
Yo o soy medio lelo o tengo una mala suerte brutal para esto de la especulación futbolística. Aunque seguramente será un poco de las dos cosas, si me hubiera dedicado a especular con pisos ahora estaría debajo de un puente.
Llevo una semana comiéndome al puto Di María, que la peña lo compraba alegremente por 18k monedas y yo no consigo quitármelo de encima. Qué feliz me sentí cuando lo compré por 7500 monedas xD.

Pero bueno, aunque no especule sí he conseguido buenos fichajes (creo): Del Bosque por 2500 monedas, Rossi del Villarreal por mil y pico, Negredo 4-3-1-2 por 600 (por cierto, que tengo un Negredo 4-1-2-1-2 que tampoco me compra ni Dios, mi consola debe banear a los guiris ricos, o algo), Senna me salió baratillo también... para comprar soy Monchi, pero para vender soy el puto Valencia, o vendo a mis estrellas o nadie puja por mis jugadores.
Swedish escribió:
Maurii20 escribió:

Solo por curiosidad.. qeu equipo te sale? Es que a mí me sale uno que no es el mio...

Uno basado en la liga rusa no?

Nono, me sale un equipo de la liga BBVA, con castro, aduriz y perotti en la delantera.

Eso de los 59m es poner la cantidad de monedas que tienes donde dice "Comprar ya Max" e ir pasando hasta llegar al minuto 59 para cazar alguna oferta, siempre hay n00bs o gente que se equivoca al poner precios y puedes sacar muchisima pasta.
La contra es que ya todo el mundo sabe de esto, tienes que tener demasiada suerte.
Hammett escribió:Yo o soy medio lelo o tengo una mala suerte brutal para esto de la especulación futbolística. Aunque seguramente será un poco de las dos cosas, si me hubiera dedicado a especular con pisos ahora estaría debajo de un puente.
Llevo una semana comiéndome al puto Di María, que la peña lo compraba alegremente por 18k monedas y yo no consigo quitármelo de encima. Qué feliz me sentí cuando lo compré por 7500 monedas xD.

Pero bueno, aunque no especule sí he conseguido buenos fichajes (creo): Del Bosque por 2500 monedas, Rossi del Villarreal por mil y pico, Negredo 4-3-1-2 por 600 (por cierto, que tengo un Negredo 4-1-2-1-2 que tampoco me compra ni Dios, mi consola debe banear a los guiris ricos, o algo), Senna me salió baratillo también... para comprar soy Monchi, pero para vender soy el puto Valencia, o vendo a mis estrellas o nadie puja por mis jugadores.

me pasa lo mismo con di maria nosse que paso pero ye abia vendido como 10 o asi x 18 k y derepente no me le compra ni dios por suerte solo me keda 1 pa vender
busco a villa y a dimaria negro avisar si veis algo
(mensaje borrado)
PD: Fijo que sale Berbatov como semanal, 4 goles

CINCO goles... vaya partido se ha marcado el búlgaro... q pasada, una manita él solo en un mismo partido. Alucinante.
aLBeRTiTo07 escribió:
PD: Fijo que sale Berbatov como semanal, 4 goles

CINCO goles... vaya partido se ha marcado el búlgaro... q pasada, una manita él solo en un mismo partido. Alucinante.

Pues sí la verdad, no lo hace cualquiera desde luego y eso que no es santo de mi devoción, pero he de reconocer que es un buen jugador ;)
Bueno, ya podemos presuponer que va a salir Berbatov chetado este miercoles, si después de marcar 5 goles no lo ponen es para matarlos... a saber como se queda...
madre mia la de cosas que me he llevado con los jumbo!jajaja

pongo mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gRZ6vOShbaaqj

No tengo suplentes porque al final no juegan y prefiero siempre comprar las cartas de forma +30, asi que paso de meter suplentes!jajaja
Acabo de llegar a los 3 millones xD estoy por comprarme 1 cr9 if, me quema tanto dinero en las manos
joder, como leches haceis para tener tantas monedas?? xD yo me he kedao atascado en los 180.000 y no paso de ahi, y encima se me ha dao por comprar jumbos y no me ha tocado nah, bueno si, perder un puuñao de monedas......
Soy yo o llevan todo el día a la venta los jumbos? es que me esta destrozando la economía esta gracia xD
Comprando barato vendiendo caro, es lo de siempre, viciar en el 59min y tener suerte. Ten en cuenta que cuanta más pasta tienes, más generas, pq puedes fichar jugadores más caros..
Por ejemplo cr9's etc. Yo recomiendo, para el que pueda, comprar de madrugada.. a veces hay pujas muuuuy baratas. Y luego, pues vendes a las 5-6pm, que es cuando más gente hay online.
Otra cosa es el tema de los jumbos... tened en cuenta que EA está reventando el mercado, los jugadores cada día valen menos y la pasta vale más, así q vigilad con los chollos xD.
Por cierto, para el que no lo haga, haced 59min o mirad pujas de cartas de formación cuando estén los jumbos online....podéis flipar con lo que se encuentra
parsifal escribió:Comprando barato vendiendo caro, es lo de siempre, viciar en el 59min y tener suerte. Ten en cuenta que cuanta más pasta tienes, más generas, pq puedes fichar jugadores más caros..
Por ejemplo cr9's etc. Yo recomiendo, para el que pueda, comprar de madrugada.. a veces hay pujas muuuuy baratas. Y luego, pues vendes a las 5-6pm, que es cuando más gente hay online.
Otra cosa es el tema de los jumbos... tened en cuenta que EA está reventando el mercado, los jugadores cada día valen menos y la pasta vale más, así q vigilad con los chollos xD.
Por cierto, para el que no lo haga, haced 59min o mirad pujas de cartas de formación cuando estén los jumbos online....podéis flipar con lo que se encuentra

3 kilos lel xddd con eso te compras 1 cr de 92 y 1 messi de 93 jajaja xd, la verdad q yo no me creia eso de los chollos mucho pero hoy e visto que si me quede un poco flipado pero bueh, pille filipe lti 41212 por 3,000!!! Y y piqué de aliniacion chungo la verdad... 3412 por 7,000 yo creo que si los vendo le puedo sacar las 30,000 monedas no? pero claro los chollos cuestan y estube mirando la subasta toda la puta tarde como 3 horas pasando cartitas... xd Asi q si, hay chollos pero tienes q echarles horas en subastas bastantes xd
parsifal escribió:Comprando barato vendiendo caro, es lo de siempre, viciar en el 59min y tener suerte. Ten en cuenta que cuanta más pasta tienes, más generas, pq puedes fichar jugadores más caros..

Pero a ver Parsifal, lo del minuto 59 como es, es decir, se lo de los notas q no tienen ni idea q vale algo y ponen cualquier cosa al tuntun, pero como te vas al minuto 59 rápidamente, saliendote toda la basura antes que seran mas de 100 páginas de cartas, y luego cuando llegas al 59, q haces, darle página para delante y para atrás y así se van recargando las nuevas cartas?¿ Explicame por favor.
Así me ha quedado mi equipo de la Serie A pero con varios brasileros agregados como bastos, kaka, dani alves, etc.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zHDd9baarc

Aver que les parece
pedjazz escribió:

Pero a ver Parsifal, lo del minuto 59 como es, es decir, se lo de los notas q no tienen ni idea q vale algo y ponen cualquier cosa al tuntun, pero como te vas al minuto 59 rápidamente, saliendote toda la basura antes que seran mas de 100 páginas de cartas, y luego cuando llegas al 59, q haces, darle página para delante y para atrás y así se van recargando las nuevas cartas?¿ Explicame por favor.

Así es...a veces el min 59 se va a la página 1000 o más xD pero para eso estan los autoclicks en pc [+risas]
Básicamente lo que yo hago es dejar el stick de la xbox fijado para que vayan corriendo las páginas, y me voy a mirar la tv/trabajar/etc durante 40-45min. En cuanto llegas ahí, pues lo que habéis dicho, página adelante página atrás para manteneros lo más cerca del 59:59 que podáis...
Luego ya toca rezar para encontrar buenos chollos. Os digo que los hay, tened paciencia. Yo me he encontrado if alves por 20, if bales por 30, xavis de 15 etc, pero claro, también os diré que pese a que tengo un equipazo de la bbva y 3 millones en la saca, soy lo más malo que hay jugando al fifa. Casi que me gusta más todo el tema de gestión y tal, que jugar no juego mucho.
Evidentemente a la mayoría supongo que os gustará mucho más jugar (que es lo normal xD)
perdonen el vocabulario pero estoy re-caliente....
juego de mierda!!!!!!! EASPORTS y la fucking BITCH de tu madre con este juego lleno de BUGS por todos lados
ya van varios partidos que estoy jugando ligas de BRONCE online y me pone partidos con rivales de equipos de ORO, no se que mierda estan haciendo con este juego, pero ya estoy harto
recien me volvio a pasar, tenia que jugar la final de la copa de BRONCE y me cruza con un rival de ORO
a alguno mas le paso esta basura de BUG?
parsifal escribió:Básicamente lo que yo hago es dejar el stick de la xbox fijado para que vayan corriendo las páginas, y me voy a mirar la tv/trabajar/etc durante 40-45min. En cuanto llegas ahí, pues lo que habéis dicho, página adelante página atrás para manteneros lo más cerca del 59:59 que podáis...
Luego ya toca rezar para encontrar buenos chollos. Os digo que los hay, tened paciencia. Yo me he encontrado if alves por 20, if bales por 30, xavis de 15 etc, pero claro, también os diré que pese a que tengo un equipazo de la bbva y 3 millones en la saca, soy lo más malo que hay jugando al fifa. Casi que me gusta más todo el tema de gestión y tal, que jugar no juego mucho.
Evidentemente a la mayoría supongo que os gustará mucho más jugar (que es lo normal xD)

joder tres millones y yo no paso de 20 mil xddd pues gestiona mi equipo si kiere para sacar pasta xDD
gauchitopelaez escribió:perdonen el vocabulario pero estoy re-caliente....
juego de mierda!!!!!!! EASPORTS y la fucking BITCH de tu madre con este juego lleno de BUGS por todos lados
ya van varios partidos que estoy jugando ligas de BRONCE online y me pone partidos con rivales de equipos de ORO, no se que mierda estan haciendo con este juego, pero ya estoy harto
recien me volvio a pasar, tenia que jugar la final de la copa de BRONCE y me cruza con un rival de ORO

creo que estas jugando a un torneo que se llama "copa de bronce" PERO no te restringe jugar con los de oro... leetelo bien xD
javilimon escribió:

creo que estas jugando a un torneo que se llama "copa de bronce" PERO no te restringe jugar con los de oro... leetelo bien xD

el de bronce te limita a jugadores de bronce, quiza el hable del torneo de maximo 2 estrellas
Bueno tengo 916.000 monedas .
vlc89 escribió:Bueno tengo 916.000 monedas .

dejanos triunfar algo al resto jajajaja
ke me recomendais hacer con 12.000 moneda comprar sobre o jugadores?

ke jugadore me recomendais ??
Sobre no, no te va a salir nada y te vas a querer matar.

Primero decí como es tu equipo asi te recomendamos jugadores del mismo país o liga :)
Imagen

despues de vender mi equipo premier e conseguido esto!! [uzi]
me faltaria pillarme un cristiano "negro" pa que juegue por la derecha y vendo a messi
Ey javilimon, pues quitando a Torres por Cristiano y a Abidal por Ramos, yo tengo el mismo equipo con la misma formación que tu...
Qué tal te va con él? yo siento como si desaprovechara muchísimo a di maria y a Messi, evidentemente...
Estaba pensando en cambiar de formación, pero claro, no sabría a cual. Igual un 4-2-3-1... no sé :p
Te gusta a ti como funciona?
Maurii20 escribió:Sobre no, no te va a salir nada y te vas a querer matar.

Primero decí como es tu equipo asi te recomendamos jugadores del mismo país o liga :)

pues quiero formar un estilo selecion española o algo asi pero los precion son todos elevacidimos tsss, e visto por ejemplo iniesta a 350 pero cuando quedan 15 segundo ofrecen 60.000 y cosas asi y adios iniesta tssss, por eso que me recomendais
KuKoKoNa escribió:
javilimon escribió:

el de bronce te limita a jugadores de bronce, quiza el hable del torneo de maximo 2 estrellas

no no, es uno de los torneos de bronze solamente, no se porque en estos ultimos dias me hizo cruze con equipos GOLD, es un BUG grotesco
nose parsifal, yo creo que los MI y MD no tokan bola... alomejor con la 4-3-3 poniendo a Di Maria EI Villa DC y Messi o Cristiano ED los 3 de arriba irian mejor, y en medio seria un Xavi, Xabi, Iniesta... y el Abidal es lo que tiene... asta que no salga Marcelo mejorao o algo es lo que toca
Un di maria 3-4-3 y otro di maria 5-2-2-1 .Alguien los quiere
Ya tío, esa formación en principio está muy bien porque es muy compensada y puedes jugarla casi como quieras...el problema es que tanto el md y mi, como dices, no destacan en nada. Y en nuestro caso, tenemos mucha pasta en ellos como para que eso pase xD
Yo con casi toda seguridad en cuanto me compre a if cr7 y sif messi haga un cambio a 4-3-3, con cr7 de DC a ver qué tal
a vosotros se os desconecta por lar tardes constantemente de los servidores de EA?
parsifal escribió:Ya tío, esa formación en principio está muy bien porque es muy compensada y puedes jugarla casi como quieras...el problema es que tanto el md y mi, como dices, no destacan en nada. Y en nuestro caso, tenemos mucha pasta en ellos como para que eso pase xD
Yo con casi toda seguridad en cuanto me compre a if cr7 y sif messi haga un cambio a 4-3-3, con cr7 de DC a ver qué tal

pues yo que vengo siempre de jugar con 41212 o 442, me puse la 4-3-3, y si, los extremos participan, pero es mas dificil jugar con esa, al menos para mi, con un delantero solo me cuesta mucho jugar, tenia a torres de dc pero solo pues me costaba!jaja

yo creo que esa, la 442 y la 4231 son de las mejores, a mi la 433 no me ha gustado nada!jeje
Ya, yo la usé cuando salió el ut y la verdad es que me costaba. Además me hacían bastantes más goles que con la 4-1-2-1-2...pero es que vamos, si quiero aprovechar los jugadores que tengo no hay otra, me toca jugar 4-3-3
Alguien sabe xq demonios sale constantemente cada dos x tres en la web de FUT eso de "Lamentablemente el servicio al q intenta acceder no esta disponible"? Porque no veas si jode cuando estas en los ultimos segundos de una puja y no te deja pujar el puto mensaje ese, no te deja hacer nada y tienes q recargar la página e iniciar sesión. Varias pujas baratas he perdido ya por eso, y claro al otro pujador no parece q le ocurra lo mismo.
Una pregunta...

Si tienes 2 equipos distintos, cuando juegas con 1 equipo, el otro descansa? o tienes que jugar con los suplentes de ese equipo para que los titulares descansen?
Anda, mas jumbos [+risas] a ver siguen saliendo todos los días ya y se estabiliza el mercado, o empiezan a salir sólo una vez a la semana, porque vaya coñazo.

parsifal escribió:Una pregunta...

Si tienes 2 equipos distintos, cuando juegas con 1 equipo, el otro descansa? o tienes que jugar con los suplentes de ese equipo para que los titulares descansen?

Lo segundo
Luiss x360 escribió:Anda, mas jumbos [+risas] a ver siguen saliendo todos los días ya y se estabiliza el mercado, o empiezan a salir sólo una vez a la semana, porque vaya coñazo.

parsifal escribió:Una pregunta...

Lo segundo

los jumbo son una gran mierda nunca sale ninguno bueno valla
18171 respuestas