Mi equipo titular es: Diego López, Capdevila, Piqué, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Reyes, Xabi Alonso, Javi Martínez, Santi Cazorla, Soldado y Negredo. Que no está mal, aunque ya sé que hay mil mejores, pero claro si viene un mega-dopado de la Premier a la que el jugador rival sea bueno me fusila vivo, cierto es que ya me he encontrado y muchas veces gente que va con super-equipo y luego son unos mantas, mismamente esta noche jugando me he enfrentado a uno con 86 de media y a los 12 minutos del partido (que no llega a dos minutos reales) ya le iba ganando tres cero y se ha salido del partido (joder, es que hasta aquí se sale la gente de los partidos...), pero como me toque alguno que juege bien... como no esté fuerte en defensa, sin ningún fallo y no tenga una suerte del copón y en ataque acierte alguna de las dos o tres oportunidades claras, claras, ocasiones que tenga de gol, adiós torneo
y tampoco soy un crack jugando, soy normalito, pero bueno hago lo que puedo tanto a la hora de negociar como de jugar
En fin, es lo que hay, son mejores que yo para los negocios o se dejan la pasta, con lo cual solo queda resignarme y apañarme con el equipo que tengo, ahora a ver si consigo fichar a Xavi (no el dopado de esta semana, sino el normal) y poco más, a intentar ganar torneos como humanamente me sea posible
PD: Por cierto enne92, he notado que cualquier torneo online que no tenga tiempo límite de cierre, es ínfinitamente más fácil, o mejor dicho... menos difícil de ganar que los que están por ejemplo abiertos 5 días, 10 días, etc Nose el porqué pero así es, de hecho en los otros he de hacer 2 o 3 intentos (en alguno incluso más) para conseguir ganarlos y en éstos que digo he ganado dos seguidos y en otro estoy en semifinales (espero poderlo ganar también jeje), sin haber repetido en ninguno de los tres casos el torneo, reiterandome una vez más en que yo soy "normalito" jugando