|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jota-ele256 escribió:auron, a mi me encanta marcelo, pero el 2º gol, el de pedro, ha sido por culpa suya.....es increible como estaba parado mientras pedro venia corriendo y marcaba.....pero si, vamos, todo el madrid a sido de risa, parecian un ekipo de 3º division.....

Cierto, tienes toda la razón y no me acordaba de ello, pero bueno que es igual, que lo que quería decir en definitiva es que por hacer un mal partido no es ya por ello un mal jugador ¿no? vamos creo yo, todos tienen malos partidos un día u otro y en este caso todos los del madrid han tenido un partido más que patético, en resumen, que por lo que haga un jugador en un partido no se le puede evaluar, sino por el conjunto de la temporada, si así fuere viendo lo triste de hoy el Madrid estaría colista y no segundo

Bueno, dejando esto de lado, esta semana supongo que Villa y Xavi mega-dopados en cartas negras, a ver que medias de la ostia se llevan jeje (bien merecidas, eh, que no va con ninguna ironía, han hecho un partidazo, sobretodo Xavi)
Esperemos que si sale Xavi traiga buenos Stats o se venda a precio razonable.

El Iniesta dopado es demasiado caro para las stats que tiene ¬_¬
dos del mismo equipo no van a salir yo apuesto por xavi y de delantero por bervatov.

me quede pelao ahora a volver a empezar pero consegui acabar mi equipo de la premier ultimo fichaje CHICHARRITO

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... BceSibaaVc

Y SIN LAMPARD NI GERARD.
Auron_86 escribió:
webeloss escribió:Ahora no vendra aquel forero reclamando un Marcelo dopado no? , ya que segun el es el mejor lateral izquierdo del mundo... jajajajaja, ya lo dije yo, que contra el super Malaga o Racing es muy facil, luego la realidad es mucho mas dura, ya que la liga esta practicamente reducida a Barça i mas abajo Madrid. Enhorabuena cules!

Tan fáciles son los que has nombrado como lo es el Espanyol (que conste que es un equipo muy de mi agrado, que nadie del Espanyol se mosquee, pero está claro que no es el Manchester), con el que por cierto por casualidades de la vida perdió el Atleti y además en casa, o el super-Almería de Lillo con el cual por cierto quedó el Atleti 1-1, contra esos equipos así como el Málaga y Racing es fácil ganar efectivamente, ¿¿Porque no gano el Atleti en los dos primeros si tan fáciles son?? por cierto la culpa de la derrota no es precisamente de Marcelo, si más bien hubieras dicho de Ramos o Pepe, no hubiera dicho nada, pero Marcelo es de los que menos culpa ha tenido, pues todos los goles menos el último han sido por la banda de Ramos y en el último que ha sido por su banda (la de Marcelo me refiero) ya estaba sustituido por Arbeloa, osea que... no viene a cuento el comentario ;)

Mirate otra vez el video anda, los dos primeros goles son fallos clarísimos de Marcelo, deja solo a Xavi y a Pedro.
venga ya hombre dejar a marcelo. ¿QUE COÑO HIZO EL GRAN CRISTIANO EN TODO EL PARTIDO?

-pegarle un empujon a guardiola.
Bueno, y Guardiola provocó a Cristiano escondiéndole el balón, pero ya ese es otro tema, que los jugadores del Madrid sean tontos y entren en las provocaciones de un equipo que va ganando 2-0 en su campo para que se desconcentren. La verdad es que le salió todo a pedir de boca al Barça Imagen
Buenas chicos,

Alguien me puede echar una manita? xDDD

Como se sube la moral de un estadio?¿

Muchas gracias!

PD: Visca el Barça! joajaojao!
Jayperro yo tenia al Chicharito pero no me gusto la verdad, y mas teniendo un drogba como lo tienes tu, el chicharo aun siendo en carta negra no tiene nada de fuerza eso si a la contra es increible, al igual que Bale que ese si lo tengo
Como bien ha dicho Jayperro, ¿Que hizo el gran Cristiano?? yo mismo contesto, hizo una mierda, claro está a parte de pegarle un empujón a Guardiola, que por otro lado se buscó por vacilar con el balón, lo de Sergio Ramos ya es otro cantar, no contento con hacer un partido asqueroso lo arregla haciendo una entrada guarra y empujando a jugadores que son amigos de cuando van a la selección, pero eso pasa porque es más tonto que las piedras, que le vamos a hacer...
Auron_86 escribió:Como bien ha dicho Jayperro, ¿Que hizo el gran Cristiano?? yo mismo contesto, hizo una mierda, claro está a parte de pegarle un empujón a Guardiola, que por otro lado se buscó por vacilar con el balón, lo de Sergio Ramos ya es otro cantar, no contento con hacer un partido asqueroso lo arregla haciendo una entrada guarra y empujando a jugadores que son amigos de cuando van a la selección, pero eso pasa porque es más tonto que las piedras, que le vamos a hacer...

Aha [360º]
Pregunta de examen:

En Ultimate Team puedes, una vez empezado el partido, dar a la pausa y poner tu formación editada.

Mi pregunta es: si yo tengo por ejemplo un 4-4-2 y cambio la formación una vez empezado el partido a un 4-2-4 (que no aparece en las formaciones del juego Ultimate Team), me afectará a la compenetración de mi equipo, por no tener a los jugadores en su posición correcta (MC, MI, etc)?

Y si sabiendo cual es el rol de cada jugador con un 4-2-4 y los pongo de inicio correctamente para luego cambiar del 4-4-2 inicial al 4-2-4, aunque en compenetración, con el 4-4-2 al jugar de inicio estos no salgan bien compenetrados, luego lo estarían al cambiarlo?

Se que es lioso, no se si alguien me coje... pero gracias por la ayuda por adelantado.

Un saludo!
si alguien quiere info sobre las cuentas con microsft points q me envie un privado. acabo de comprar 1 ahora a ver q tal.
Franinho escribió:Buenas chicos,

Muchas gracias!

La moral del estadio no se puede cambiar. Hay varias versiones del mismo estadio, y dependiendo del tamaño, da mas moral o menos. Tambien hay varios estadios que con menos tamaño te dan mucha mas moral al equipo.
sauronct escribió:

Muchas gracias!

La moral del estadio no se puede cambiar. Hay varias versiones del mismo estadio, y dependiendo del tamaño, da mas moral o menos. Tambien hay varios estadios que con menos tamaño te dan mucha mas moral al equipo.

Okey, gracias!
KuKoKoNa escribió:si alguien quiere info sobre las cuentas con microsft points q me envie un privado. acabo de comprar 1 ahora a ver q tal.

Todo el mundo sabe lo de las cuentas chinas amigo. Le quita la gracia al juego gastar 10.000 MS en sobres.
Tengo un cromo con los números sombreados, ¿significa que le han aplicado una carta de mejora para un partido?
He visto algún cromo parecido por el que piden una pasta importante.
Imagen
BUENO DESPUES DE ACABAR EL EQUIPO DE la premier,bundesliga,ligue1,me he puesto con el calcio,aun le faltan algunos jugadores,MAICON,LUCIO..........pero de momento va asi:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MmwgbbaaYL
Mola, el calcio para mi tiene los mejores jugadores en relación calidad-precio. Se me olvido comentarte el Di Natale negro, tb lo estoy buscando a buen precio, pero es el unico de cartas negras q no veo variar nada nunca, no baja de 70k mas o menos.
pedjazz escribió:Mola, el calcio para mi tiene los mejores jugadores en relación calidad-precio. Se me olvido comentarte el Di Natale negro, tb lo estoy buscando a buen precio, pero es el unico de cartas negras q no veo variar nada nunca, no baja de 70k mas o menos.

85 k me han tocao
A ver que os parece mi invento :)

Sí, me faltan suplentes sobre todo en al defensa. Acepto consejos
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#hc93XxYSbaa05
Es increíble lo que me está costando ganar con mi equipo de la BBVA. Es este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0Tv8Mbaa04 y hace un rato terminé ganando 2 partidos en tiempo de descuento, un equipo más malo que el otro xD

Me parece también que la formación 4-2-2-2 es malisima, entran por todos lados y me cuesta jugar sin un MCO bien definido.
Saupau escribió:
pedjazz escribió:
Saupau escribió:Hola, para pasar de ED a MCO no hay ningún cromo directo?

gracias!

No. Supongo q será para evitar q un Drogba acabe de central o algo así y se convierta esto en el tema de la Bernarda. Aunque podrían haberselo currao de otra manera, hay delanteros o mediapuntas que podrían jugar perfectamente de SDD/I que al final tienes q coger MDs para eso que pegan mucho menos.

Entonces qué pasos tengo que seguir para que mi ED acabe finalmente siendo un MCO XD

Y por otra parte, de SSD/SSI a DC se puede o tienen que pasar por ED/EI previamente?

Gracias y perdón por el tostón :(

Me cito a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias [beer]
webeloss escribió:Ahora no vendra aquel forero reclamando un Marcelo dopado no? , ya que segun el es el mejor lateral izquierdo del mundo... jajajajaja, ya lo dije yo, que contra el super Malaga o Racing es muy facil, luego la realidad es mucho mas dura, ya que la liga esta practicamente reducida a Barça i mas abajo Madrid. Enhorabuena cules!

Aquí estoy. Yo era el que decía que Marcelo debería tener una mejor y LO SIGO DICIENDO. Está claro que tras el partido de ayer no la va a tener pero lleva haciendo una temporada de 10. Para mi sigue siendo uno de los mejores laterales izquierdos del mundo sino el mejor a pesar del partido tan lamentable que hizo ayer. Te repito una vez más (porque solo parece que te acuerdas cuando te interesa y la otra vez que te contesté te callaste bien calladito) que ha tenido por su banda gente de la talla de Pato, Robinho, Reyes, Muniaín... Y ha salido siempre airoso de esos enfrentamientos.

Está claro que ayer no tuvo su día pero no se puede ser tan oportunista como para soltar ahora que Marcelo es un paquete, y más con ese escudo en el avatar.
Muniaín xDDDDDDDDDDDDDD. Cuidao la perla de lezama. No esta verde ese ni ná.
pedjazz escribió:Muniaín xDDDDDDDDDDDDDD. Cuidao la perla de lezama. No esta verde ese ni ná.

Los anteriores nombrados también están verdes, no?
joydj_Ibiza escribió:Está claro que ayer no tuvo su día pero no se puede ser tan oportunista como para soltar ahora que Marcelo es un paquete, y más con ese escudo en el avatar.

Ni más ni menos, si por un partido uno pasara de ser bueno a malo, o de malo a bueno, estarían todos los equipos luchando por el título u el descenso hasta la última jornada, que no te digo yo que no tendría su gracia, pero sería un poco caótico todo XD y el Zaragoza no sería tan carnaza de segunda división como lo es ahora mismo, pobrecillos, están abocados al descenso.

Por otro lado, efectivamente podemos dar por bueno que Muniaín está verde, pero como bien ha dicho el compañero, Reyes, Pato, etc, no son moco de pavo y por mi parte doy por cerrado el tema Marcelo, que ya me da pereza seguir posteando de eso xDDD :)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"

Alguien me puede echar una manita? xDDD

Muchas gracias!

PD: Visca el Barça! joajaojao!

La moral del estadio se sube tirando cabezas de cochinillos al campo y poniendo aspersores u o colocando nueve copas de Europa en las vitrinas.
PD: Para tocar los webs ya hay otros post deportivos y si no os queda marca.
joydj_Ibiza escribió:
pedjazz escribió:Muniaín xDDDDDDDDDDDDDD. Cuidao la perla de lezama. No esta verde ese ni ná.

Los anteriores nombrados también están verdes, no?

Los demas casi casi, el unico q es capaz de dar algo la talla de los q has dicho es Reyes. Pato tb si jugase en otro equipo, por ejemplo el Barsa. Y al mismo Marcelo terminaría de ser un crack si jugase en un equipo diferente, por ejemplo....xD.
Maurii20 escribió:Es increíble lo que me está costando ganar con mi equipo de la BBVA. Es este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0Tv8Mbaa04 y hace un rato terminé ganando 2 partidos en tiempo de descuento, un equipo más malo que el otro xD

Me parece también que la formación 4-2-2-2 es malisima, entran por todos lados y me cuesta jugar sin un MCO bien definido.

Sin ofender si no ganas con ese equipo..... creo q ya sabes mi respuesta.

Tambien tienes razon q esa alineacion es un asco, me va mas la 41212
jayperro escribió:BUENO DESPUES DE ACABAR EL EQUIPO DE la premier,bundesliga,ligue1,me he puesto con el calcio,aun le faltan algunos jugadores,MAICON,LUCIO..........pero de momento va asi:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MmwgbbaaYL

no tendras un lucio d 88 por ahi escondido de medio kilo cabronazo? jajajaja q pasa tio q hacia mucho q no me metia por aqi... como va el desplumamiento d guiris? [qmparto]

te recomiendo la seleccion argentina [tadoramo] me la acabo d hacer y es dinamita de centro campo hacia delante xd pq sino tiras cn los delanteros la enchufas dsd la frontal cn este medio campo!!! una pena q la defensa sea una full jajaja
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZkLsJbaa3u

a ver si miro por atras el eqipo d la premier q tienes... sera un pepino xd yo es q cn la subida d drogba a mas d 350K casi 400K se me qitaron las ganas y me hice esta tarde cn un xabi alonso dopado para mi madrid q ahora subiran un huevo cndo se acaben los cromos d esta semana como cn iniesta...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... u5PYhbaa3y

sin noticias de un CR7 d 92.. mucha pasta pq hay poqisimos jaja pero quiero ese cromo sea como sea cawento xdddddd

y nada este equipo es cn el q juego ahora, un dream team convinando mis jugadores preferidos [rtfm]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... q3FI6baa3A
Buenas, haber si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo.
La primera es cuantos partidos duran las tarjetas rojas??? porque me expulsaron a un jugador y llevo varios partidos sin poder ponerlo y nose el porque no se le va la tarjeta.
Y la segunda es otra cosa parecida, me lesionaron a un jugador y nose porque no se me recupera, no se recupera solo???le di una tarjeta para la recuperacion, pero ni con esas se me recupero,jejej.
Un saludo y gracias d antemano.
rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo.
La primera es cuantos partidos duran las tarjetas rojas??? porque me expulsaron a un jugador y llevo varios partidos sin poder ponerlo y nose el porque no se le va la tarjeta.
Y la segunda es otra cosa parecida, me lesionaron a un jugador y nose porque no se me recupera, no se recupera solo???le di una tarjeta para la recuperacion, pero ni con esas se me recupero,jejej.

tiene alguno el contrato caducado? renuevaselo. Las lesiones tardan mínimo 4 partidos en pasarse creo.
mesias_ escribió:
rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo.

tiene alguno el contrato caducado? renuevaselo. Las lesiones tardan mínimo 4 partidos en pasarse creo.

Los contratos sino recuerdo mal, tienen aun para varios partidos, pero no me deja alinear al de la tarjeta roja y eso que lleva con ella 5 o 6 partidos y nose el porque,jeje.
Un saludo
cuando salen los proximos jugadores de la semana??

Edito: Hay ya algun CR7 if, o solo hay normales??
haber compis, sabeis si se puede cambiar el numero de los dorsales de mis jugadores del ultimatem?? No me hacce mucha gracia tener a mis delanterios con un 2 y un 6 :S jaja si se puede me gustaria saber como podria cambiarlo, sino, pues me tendria que aguantar.

Gracias !! :)
rufo69 escribió:
mesias_ escribió:

Los contratos sino recuerdo mal, tienen aun para varios partidos, pero no me deja alinear al de la tarjeta roja y eso que lleva con ella 5 o 6 partidos y nose el porque,jeje.
Un saludo

A todo esto, tienes a tu jugador en los reservas o lo has enviado al club?? en las tarjetas no lo se, pero si lo tienes en el club y esta lesionado no se recupera, al igual que con la forma, se queda tal cual la última vez que lo utilizaste. Un saludo.
PISHU_ARI escribió:La moral del estadio se sube tirando cabezas de cochinillos al campo y poniendo aspersores u o colocando nueve copas de Europa en las vitrinas.
PD: Para tocar los webs ya hay otros post deportivos y si no os queda marca.

Jajaja que bueno!!! ;) , tienes toda la razón, pedir ayuda de ésta manera, supongo que descartara que los del Madrid le ayudemos ¿no?... [fumando]

PD: Me ha gustado tu respuesta, es muy buena ;)
Maurii20 escribió:Es increíble lo que me está costando ganar con mi equipo de la BBVA

A mí me pasa lo mismo. Estoy por vender todo mi equipo de plata y empezar uno del Calcio, por ejemplo. Vale que soy un paquete, pero es que los rivales me pasan como aviones y me pegan palizas de espanto. Y tan malo no soy, cohones, que en "partidas igualadas" del modo normal doy la talla.
Sisu88 escribió:A todo esto, tienes a tu jugador en los reservas o lo has enviado al club?? en las tarjetas no lo se, pero si lo tienes en el club y esta lesionado no se recupera, al igual que con la forma, se queda tal cual la última vez que lo utilizaste. Un saludo.

Pues lo tenia en el club, los metere en los reservas aber si asi avanza se lo kitan,jejej.
Un saludo y gracias.
Hammett escribió:
Maurii20 escribió:Es increíble lo que me está costando ganar con mi equipo de la BBVA

A mí me pasa lo mismo. Estoy por vender todo mi equipo de plata y empezar uno del Calcio, por ejemplo. Vale que soy un paquete, pero es que los rivales me pasan como aviones y me pegan palizas de espanto. Y tan malo no soy, cohones, que en "partidas igualadas" del modo normal doy la talla.

Yo esto lo noto contra equipos Premier, da igual que sean mejores, peores o iguales, que cuando son de la premier los jugadores, van escopeteados, pegando unos tiros de la ostia, además de llevarse todos los rebotes y rematar a gol todos los centros y con una defensa casi imposible de superar, más de una vez me he planteado hacerme un equipo Premier y mandar a tomar por saco el de la liga BBVA, pero bueno, como voy ganando algún que otro torneo online, voy tirando aunque sea sudando sangre, así que de momento seguiré con el equipo BBVA

Del Calcio es imposible cuando están Juan y Lúcio juntos, pero eso ya es otro tema de que son los dos unos centrales que madre de diosssss xDDDD

Pero bueno, hay que tener paciencia y algún torneo se va ganando ;)
juanfran1989 escribió:haber compis, sabeis si se puede cambiar el numero de los dorsales de mis jugadores del ultimatem?? No me hacce mucha gracia tener a mis delanterios con un 2 y un 6 :S jaja si se puede me gustaria saber como podria cambiarlo, sino, pues me tendria que aguantar.

Gracias !! :)

me cito por si alguien tiene idea de algo. Saludos eolianos
juanfran, por lo que tengo entendido no se puede.

EDIT: Recomiendo el torneo Offline Doble Arco Iris. La dificultad mínima es Clase Mundial y hay que tener en la plantilla sólo jugadores de una Liga. Yo llevo 30 Torneos ganados, unos 500 puntos por partido y al final 2.500. Ya tengo a Piqué, Llorente, Bojan, Arbeloa, Marcelo, Godín, Ujfalusi, Senna, Marchena, Sergio Busquets... Una buena Liga BBVA. Además de eso gracias a éste torneo me estoy haciendo una plantilla Serie A. Totti, Zanetti, Cambiasso, Borriello...

Qué torneos recomendáis Online que no sean muy viciados?
Auron_86 escribió:
Hammett escribió:

Yo esto lo noto contra equipos Premier, da igual que sean mejores, peores o iguales, que cuando son de la premier los jugadores, van escopeteados, pegando unos tiros de la ostia, además de llevarse todos los rebotes y rematar a gol todos los centros y con una defensa casi imposible de superar, más de una vez me he planteado hacerme un equipo Premier y mandar a tomar por saco el de la liga BBVA, pero bueno, como voy ganando algún que otro torneo online, voy tirando aunque sea sudando sangre, así que de momento seguiré con el equipo BBVA

Del Calcio es imposible cuando están Juan y Lúcio juntos, pero eso ya es otro tema de que son los dos unos centrales que madre de diosssss xDDDD

Sí, los que tienen "equipo Premier" son muy jodidos de ganar. Además, me jode estar ahí intentando jugar en plan real, tocando, abriendo a banda, buscando espacios, etc. y que el rival tenga al típico negro que se hace 100 metros en 9 segundos y que explote siempre la típica jugadita de pase alto en profundidad y hale, a correr. Al final tendré que plantear los partidos a la contra y retrasar la defensa, a ver qué tal. Y precisamente hace un rato he quitado la consola y he jugado contra un tipo que tenía a Lucio de defensa. Mi pobre Negredo ha terminado llorando en el vestuario, seguro.

@enne92 → yo estaba jugando el torneo de plata. Pero ya digo, unas palizas de espanto me he llevado (vuelvo a reconocer que soy bastante paquete, pero vuelvo a repetir: "joé, pero no tanto!!"). Hay uno de oro que no está mal, te piden tener 11 tíos de la misma liga. Yo tengo un equipete de oro más o menos apañao, con Diego López, Marchena, Godín, Mathieu, Banega, Senna, Granero, Busquets (quería venderlo para sacarme unas perras, pero si mañana no lo consigo traspasar, me lo quedaré) Rossi, Negredo, Adúriz... un equipete medio que da para defenderse si no pillas al típico flipao que tenga a los X-Men o a los super sayan en su equipo.
Mi equipo titular es: Diego López, Capdevila, Piqué, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Reyes, Xabi Alonso, Javi Martínez, Santi Cazorla, Soldado y Negredo. Que no está mal, aunque ya sé que hay mil mejores, pero claro si viene un mega-dopado de la Premier a la que el jugador rival sea bueno me fusila vivo, cierto es que ya me he encontrado y muchas veces gente que va con super-equipo y luego son unos mantas, mismamente esta noche jugando me he enfrentado a uno con 86 de media y a los 12 minutos del partido (que no llega a dos minutos reales) ya le iba ganando tres cero y se ha salido del partido (joder, es que hasta aquí se sale la gente de los partidos...), pero como me toque alguno que juege bien... como no esté fuerte en defensa, sin ningún fallo y no tenga una suerte del copón y en ataque acierte alguna de las dos o tres oportunidades claras, claras, ocasiones que tenga de gol, adiós torneo [buuuaaaa] y tampoco soy un crack jugando, soy normalito, pero bueno hago lo que puedo tanto a la hora de negociar como de jugar :)

En fin, es lo que hay, son mejores que yo para los negocios o se dejan la pasta, con lo cual solo queda resignarme y apañarme con el equipo que tengo, ahora a ver si consigo fichar a Xavi (no el dopado de esta semana, sino el normal) y poco más, a intentar ganar torneos como humanamente me sea posible ;)

PD: Por cierto enne92, he notado que cualquier torneo online que no tenga tiempo límite de cierre, es ínfinitamente más fácil, o mejor dicho... menos difícil de ganar que los que están por ejemplo abiertos 5 días, 10 días, etc Nose el porqué pero así es, de hecho en los otros he de hacer 2 o 3 intentos (en alguno incluso más) para conseguir ganarlos y en éstos que digo he ganado dos seguidos y en otro estoy en semifinales (espero poderlo ganar también jeje), sin haber repetido en ninguno de los tres casos el torneo, reiterandome una vez más en que yo soy "normalito" jugando
Pero ésto qué vergüenza es???????????

Ayer tras escribir mi mensaje. dije, "Voy a probar un torneo Online, no voy a ganar pero por probar que no quede".

Me tocó un tío con alineación Barclays, todo Liga Inglesa y jugadores con medias entre 82-87.

Le gané 2-1 Y AL FINAL DEL PARTIDO ME HE LLEVADO 300 MONEDAS. PERO ESTO QUE ES?

Si al final de cada partido Offline me llevo 500. nunca he bajado de 480. Entre el premio por finalizar y los 5-7 goles que meto en Clase Mundial, me hago 500.

VAYA TIMO. Osea, aguantar el tirón cansando a los jugadores... Ever Bánega empezó el partido con la barra de aguante a tope y acabé sin barra, cuando en Offline y tras marcar 3 goles con él, al final del partido me queda más del 70% de la barra. Me canso a los jugadores, las paso putas para ganar por 1 gol en Online a un flipado, y me llevo 300 monedas de mierda?????????????????????????????????????

Ya se pueden pudrir en el Online, que no voy a participar nunca más.

Os recomiendo el Doble Arco Iris, le quedan 10 días, yo en 3 torneos, que los gano en 1 hora, me he hecho 15.000 para comprarme a Piqué. Y estoy más feliz que una perdiz.

DOBLE ARCO IRIS YA!
Los torneos son un timo para mi gusto. En los partidos amistosos online por ganar te llevas de 800 a 900 monedas...en los torneos 400 y pico y por ganarlos 1500...creo que no renta :S

pd: como han bajado los precios..ahora vender no es tan facil! hay que ponerlo rollo ganga
Maurii20 escribió:Es increíble lo que me está costando ganar con mi equipo de la BBVA. Es este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0Tv8Mbaa04 y hace un rato terminé ganando 2 partidos en tiempo de descuento, un equipo más malo que el otro xD

haber yo no es que sea un crack pero me defiendo como puedo mis numeros son 60-0-18 y primer equipo era de la BBVA,tuve que venderlo todo pues me costaba ganar muchisimo ,el equipo de la premier y el calcio,incluso el de la ligue 1 va bastante mejor que el de la BBVA,los putos guiris como siempre van mucho mejor que los españoles,solo es mi impresion,los vendi a todos...................

DEIIVID ESTOS SON MIS EQUIPOS

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... BceSibaaVc

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... UZk5mbaa64

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Pkvxgbaa66

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 1XlPcbaa67

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... HqtP7baa68

ninguno de la bbva,bueno si el VALENCIA,pero este es de corazon.

Y SI SOY UN FLIPAOOOOOOOOOOOOO
Pues yo con mi equipo bbva de momento lo voy partiendo, llevaré unas 20 victorias seguidas desde que lo cogi
Buenas¡¡ Este es mi equipo:
Higuain Aguero

Silva

Di Maria Pablo H.
Busquets

Capdevila Albiol Carvalho Arbeloa
Valdes

La pregunta es: Fichariais a alguien o comprariais sobres por si me sale algun if?

Gracias
EQUIPO DE LA SEMANA

GK; Mandanda (Marseille, 83 >> 85)
LB; Enrique (Newcastle, 73 >> 78)
CB; Bovo (Palermo, 76 >> 79)
CB; Puyol (Barcelona, 87 >> 89)
CM; Xavi (Barcelona, 87 >> 89)
CM; Stankovic (Inter, 80 >> 83)
CAM; Valbuena (Marseille, 78 >> 82)
CDM; Tymoshchuk (Bayern Munich, 79 >> 84)
ST; Cardozo (Benfica, 82 >> 84)
ST; Berbatov (Man Utd, 82 >> 87)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 84)

Subs

GK; Boruc (Fiorentina, 79 >> 82)
CB; Ramsteijn (Excelsior, 64 >> 72)
CB; Gerrard (Hull, 67 >> 74)
CM; Tiffert (Kaiserslautern, 72 >> 74)
RM; Cazorla (Villareal, 81 >> 83)
ST; Almeida (Werder Bremen, 77 >> 82)
ST; Holt (Norwich City, 69 >> 74)
18171 respuestas