|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Sabeis si los escudos y las equipaciones influyen en algo?? esq tengo la equipacion y el escudo del Elche de segunda division y son plata, influye?

Un saludo!!
antidisturb escribió:EQUIPO DE LA SEMANA

GK; Mandanda (Marseille, 83 >> 85)
LB; Enrique (Newcastle, 73 >> 78)
CB; Bovo (Palermo, 76 >> 79)
CB; Puyol (Barcelona, 87 >> 89)
CM; Xavi (Barcelona, 87 >> 89)
CM; Stankovic (Inter, 80 >> 83)
CAM; Valbuena (Marseille, 78 >> 82)
CDM; Tymoshchuk (Bayern Munich, 79 >> 84)
ST; Cardozo (Benfica, 82 >> 84)
ST; Berbatov (Man Utd, 82 >> 87)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 84)

Subs

GK; Boruc (Fiorentina, 79 >> 82)
CB; Ramsteijn (Excelsior, 64 >> 72)
CB; Gerrard (Hull, 67 >> 74)
CM; Tiffert (Kaiserslautern, 72 >> 74)
RM; Cazorla (Villareal, 81 >> 83)
ST; Almeida (Werder Bremen, 77 >> 82)
ST; Holt (Norwich City, 69 >> 74)

No se supone k la lista oficial no sale hasta esta tarde??
Empiezo a sospechar que Tymoshuk tiene algún tipo de relación sentimental con el presidente de EA...
Esta es la lista oficial que por primera vez esta temporada se hace oficial con mas antelacion,cosa que ya pasaba en el anterior UT.
Lo que si que no saldran hasta las 7 de la tarde de hoy.

Saludos.

Luiss x360 escribió:Empiezo a sospechar que Tymoshuk tiene algún tipo de relación sentimental con el presidente de EA...

En realidad este que saldra nuevo es distinto pues parece que saldra de MCD.
jota-ele256 escribió:No se supone k la lista oficial no sale hasta esta tarde??

http://forum.ea.com/uk/posts/list/95812.page

@antidisturb, ya lo se, por eso digo que me parece abusivo que un jugador salga dopado en 2 posiciones distintas cuando hay algunos que todavía no han salido.
Hombre puede ser si y mas cuando otro compañero del Bayern (Super Mario) se esta inflando a meter goles esta temporada...cosas raras.
jota-ele256 escribió:
antidisturb escribió:EQUIPO DE LA SEMANA

Subs

No se supone k la lista oficial no sale hasta esta tarde??

madre mia q buena, ese soldado ese cazorla y ese puyol tienen q caer fijos ahora si vamos a poderles dar leña a los ingleses jejeje
ok, gracias por la aclaracion.

xcierto CR7 ha salido alguna vez en la version dopada??
jota-ele256 escribió:ok, gracias por la aclaracion.

Sí, pero es rarísimo verlo ya que creo que salió en la primera tanda de chetos, y si lo ves preparate para pagar 2 millones por él.
Luiss x360 escribió:
jota-ele256 escribió:ok, gracias por la aclaracion.

Sí, pero es rarísimo verlo ya que creo que salió en la primera tanda de chetos, y si lo ves preparate para pagar 2 millones por él.

yo si le viera y pudiera lo cojeria
joooder, pero kien tiene 2.000.000 de monedas?? jaja
Ese Cazola sera mio jaja
Estoy hasta los huevos de comprar sobres de oro, no salen mas que mierdas, y encima a veces entran cartas plata. joder, con lo que me cuesta reunir las monedas... Lo mejor que me ha salido ha sido un Aquilini.. vamos no me jodas. eso, y que encima de 12 cartas que vienen, jugadores son 3...pff

Los sobres eso que cuestan 15k (cantidad que no he llegado a conseguir...) salen mejores jugadores o qe?

Los jugadores con cartas en negro, entran en cualquier sobre de oro o solo en los mejorados?
Y hay alguna diferencia entre sobres? como cada sobre tiene la cara d un jugador distinto..
joo, yo ya tengo a cazorla... y a soldado lo pille anoche! ajajja una pena

yo tb pille sobres y lo mejor q me salio fué g. bale..
por cierto, para aquellos que tengais equipos de la bbva, el mejor portero es diego lopez, porque en este fifa cuesta mucho mas meterle a porteros altos porque se estiran un monton que a enanos como casillas o valdes, sino probadlo, cech, stekelenburg, diego lopez, etc, cuesta un porron, llegan con manos a todo y con el pie a veces sacan algunas impresionantes!jeje

por cierto si alguien vende un alves chetado "barato" yo busco uno, al igual que un di maria chetado!
la web de UT no funciona?
rufo69 escribió:
Sisu88 escribió:A todo esto, tienes a tu jugador en los reservas o lo has enviado al club?? en las tarjetas no lo se, pero si lo tienes en el club y esta lesionado no se recupera, al igual que con la forma, se queda tal cual la última vez que lo utilizaste. Un saludo.

Pues lo tenia en el club, los metere en los reservas aber si asi avanza se lo kitan,jejej.
Un saludo y gracias.

Muchas gracias compañero el lesionao sigue igual, pero el de la roja se me recupero,jejej.
Un saludo.
Lo de los sobres es puro azar de eso no hay duda.En al anterior UT compre mas de 500 sobres y apenas me salio nada destacado.Este año en cambio he comprado 3 sobres,los 3 fueron jumbo.En el primero fue increible,acababa de comprar dos Torres uno en 40.000 y otro en 100.000 monedas me da por comprar un sobre y zas!!! otro Torres increible...En el segundo no me salio nada destacable excepto una tactica de jugador 41212 y el tercero fue anoche mismo que me paso parecido a lo de Torres.Compre un Xabi Alonso mcd 41212 en 102.000 monedas y habia jumbos compre uno y ahi estaba el Xabi XD XD XD
Solo deciros eso que lo de los sobres es suerte y lo normal es que te salga basura la mayoria de las veces.Lo mejor es invertir en jugadores si vais cortos de pasta y comprar sobres solo si vais razonablemente sobradas de esta.

Saludos.
Pero a alguien le tienen que salir los jugadorazos no? hay que tener fe xD
Con que % se queda EA en cada venta? Me estoy cabreando mucho porque hago cuentas y siempre termino perdiendo plata a pesar de hacer lo del minuto 59, comprar baratisimo y cualquier otra mierda. :(
YO PERDI TODA FE el año pasado mas de 1 millon de monedas en sobres y na.

busco un lucio chetado aprecio razonable

minimo de ganancia en un jugador de 50.000 monedas 10.000 si no a palmar.

cada 100.000 te quitan 5000 asi que ya sabes..................
A mi no me han tocado más que mierdas, estoy cansado de que lo único aprovechable sean los Contratos de jugadores... lo mejor que me ha salido ha sido un Nasri que vendí por 30.000, por lo demás, todo mierdassss [buuuaaaa]
Yo en unos 20 sobres me a tocado todo morralla, y voy anoche y se me da por comprar un jumbo y me sale ibrahimovic y terry en el mismo sobre....pa fliparlo...
haber compis os dejo aqui mi equipito que he creado brasileño sin gastar un solo euro, solo le he dedicado mucho tiempo y jugar muchos partidos para compras estos fichajes...

Equipo Supuestamente titular 4-1-2-1-2:

Diego Alves
Rafael
Rafael Santana
Cris
Marcelo
Ramires
Rafinha
Robinho
Hernanes
Vagner love
Nilmar

Suplentes:
Helton
David luiz
Roberto Carlos
Maxwell
Wellinton
Maicosuel
Barreto
Anderson
Alex

Un equipo muy humilde, pero que con el estoy dando bastante guerra.
BUSCO ALVES CHETADO Y DI MARIA CHETADO, a precios razonables!

saludos!
si alguien ve los jumbo que avise jejeje
KuKoKoNa escribió:si alguien ve los jumbo que avise jejeje

supongo k al mismo tiempo k el equipo de la semana
Hacerse un equipillo con todo el barça IF cada vez es más factible.. solo faltara que algun dia dopen a abidal.. xD
Hola, dos preguntas:

1. A la hora de jugar con un amigo, los jugadores notan el cansancio, y los articulos? Es decir, por ejemplo juego con un amigo y tengo a X jugador con 70 de forma. El partido lo jugará a tope o no? Y lo de los artículos, si le pongo por ejemplo entrenamiento de remate de cabeza a X jugador, al jugar con mi amigo servirá?

2. Como paso a un jugador de ED a MCO? Y de SSD/SSI a DC?

Gracias!
1. No se cansa, no consume contratos, ni cartas de mejora, tampoco baja la moral ni nada por el estilo, de hecho, para hacer la coña chete a todo mi equipo para jugar con un colega, y sigue estando igual. Si la forma está bajada, estará así para jugar con tu amigo, así que subelo.

2. Esas cartas no existen, es lo que hay... aunque estaría bien que se lo replantearan y las pusieran pero bueno...

Un saludo.
Sisu88 escribió:1. No se cansa, no consume contratos, ni cartas de mejora, tampoco baja la moral ni nada por el estilo, de hecho, para hacer la coña chete a todo mi equipo para jugar con un colega, y sigue estando igual. Si la forma está bajada, estará así para jugar con tu amigo, así que subelo.

2. Esas cartas no existen, es lo que hay... aunque estaría bien que se lo replantearan y las pusieran pero bueno...

Un saludo.

Como mínimo quitar lo de los contratos, que la gente pobre como yo, le cuesta ganar dinero y más con los contratos xDDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de jugar contra un tio que su segunda equipación se parecía bastante a la 1º de la selección, y ya que quiero hacerme la selección me vendria genial. El caso es que he ganado al tio y se habrá picado o lo que sea y no me la quiere decir xD

Sabeis de algún equipo que tenga alguna equipación parecida a la de la selección española? Ya sabeis, camiseta roja y pantalón azul, pero con los mismos tonos y eso.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Auron_86 escribió:
Sisu88 escribió:1. No se cansa, no consume contratos, ni cartas de mejora, tampoco baja la moral ni nada por el estilo, de hecho, para hacer la coña chete a todo mi equipo para jugar con un colega, y sigue estando igual. Si la forma está bajada, estará así para jugar con tu amigo, así que subelo.

Un saludo.

Como mínimo quitar lo de los contratos, que la gente pobre como yo, le cuesta ganar dinero y más con los contratos xDDDD

Para jugar con un amigo no cuenta, y yo prácticamente no juego torneos ni partidos online, prefiero jugar contra mis amigos en cualquier caso, así que no me bajan los contratos XD si tengo que jugar algún torneo prefiero jugar contra la máquina y yau, pe tampoco soy de jugar mucho, perfiero especular... XD
Se sabe algo de los nuevos jugadores en los foros UK?
vlc89 escribió:Se sabe algo de los nuevos jugadores en los foros UK?

Se supone que están unas páginas atrás (230), a no ser que no sean esos, pero bueno, miralo.
si si son esos, los pongo otra vez:

Subs

Mi equipete de españoles, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HMjQBbabb5 , esperando a Cazorlita y Soldado negros para mejorarlo [carcajad]
sokjo escribió:Mi equipete de españoles, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pXdVBA96qy , esperando a Cazorlita y Soldado negros para mejorarlo [carcajad]

a soldado lo esperamos TODOS,
jayperro escribió:
sokjo escribió:Mi equipete de españoles, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pXdVBA96qy , esperando a Cazorlita y Soldado negros para mejorarlo [carcajad]

a soldado lo esperamos TODOS,

joer, me equivoqué con el enlace, he puesto el del primer equipo que hice jajaja, que tiempos aquellos...ya está corregido
zoisa escribió:JUMBOS DISPONIBLES

Y yo currando..., me asomaré a ver si hay rebajas por el mercado :)
sokjo escribió:

Y yo currando..., me asomaré a ver si hay rebajas por el mercado :)

Tranquilo, no te preocupes, tu trabaja, dejamos el resto a nosotros XD

Hasta las 7 no se actualizan no?
bhapho escribió:

Hasta las 7 no se actualizan no?

Supongo que se actualizará cuando acaben los jumbo, pq aún sales los de la semana pasada.
zoisa escribió:si si son esos, los pongo otra vez:

Subs

Curioso que los dos del barsa elegidos hayan sido los dos "abofeteados".
La semana pasada por la noche( a las 2 o las 3 creo que del jueves) salieron sobres de solo jugadores de oro (12 creo recordar) compré un par por probar y no me salio nada destacable aparte de un Samuel que me pagó la mitad del gasto, y con la morralla saque la otra mitad. Creo que valen más la pena que los jumbo, pero no los he vuelto a ver disponibles..., ¿Alguien sabe si siguen alguna lógica a la hora de sacarlos?
18171 respuestas