|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Sisu88 escribió:
bhapho escribió:
zoisa escribió:JUMBOS DISPONIBLES

Hasta las 7 no se actualizan no?

Supongo que se actualizará cuando acaben los jumbo, pq aún sales los de la semana pasada.

Por eso pregunto no creo q merezcan mucho la pena esos jumbo, creo q el berbatov dara mucha money money
NUNCA MERECEN LA PENA, MERECE LA PENA VER LOS PRINGAOS QUE TE PERMITEN HACER DINERO!JAJAJAJA
Pues yo me uno a los que se quejan de los de la premier.. en serio yo flipo..

yo no se si dopan a los delanteros antes de cada partido ( lo dudo ) pero hay unos quantos DC en la premier que manda cojones..

DElanteros que por sus atributos no son gran cosa pero todos los rebotes, todos los cabezazos todos.. los ganan..

Me refiero a Cole, Adebayor... no lo entiendo.. vale son delanteros grandotes.. pero no lo justifica.. de hecho he probado con jugar con novakovic dopado o fernando llorente y nada.. los defensas se anticipan.. yo no sé..
Nah, no los dopan xq te das cuenta antes de empezar un partido.

A mi me han agarrado con delanteros baratísimos y vaya rapidez, no se puede creer ¬_¬
Moderador: Falta anotada por spam
Agbonlahor escribió:VENDO EQUIPO POR (4000)MP, el equipo es:

Porteros: PALOP, DIEGO LOPEZ
Defensas: MARCELO,PEPE,CARVALHO,MIGUEL,AZPILICUETA,MATHIEU,MARCHENA,ALBIOL
Centrocampistas: KHEDIRA,EVER BANEGA, DI MARIA, PEDRO, PEDRO LEON,GRANERO,KEITA,JOAQUIN,MATA.
Delanteros: LUIS FABIANO, NEGREDO, BOJAN

Aparte doy 4000 monedas y mas de 7 cartas de contrato 90, la mayoria de los jugadores tienen largos contratos. Escucho ofertas. Un saludo

PD: espero que esto no lo conteis trato por dinero porque no lo es, tambien puedo negociar escucho ofertas

Menudo freaky, anda ahora ve y reportame.
¿Cuánto tardáis desde que ponéis a la venta un jugador hasta que os lo compran? Evidentemente, si pones a Messi a 10k te durará cero, me refiero a precios más o menos ajustados o al alza de jugadores que cuestan entre 5k y 15k. Por ejemplo, me hice la otra noche con Marcelo y Busquets, ambos 4-1-2-1-2; en teoría son caramelos y por aquí he leído a gente que ha sacado muy buenos precios por ellos. Pues nada.
Por eso pregunto cuántos intentos soléis necesitar. Yo si estoy en casa los voy poniendo a 1h, por si los buitres que están con lo de los 59min los ven y pican, pero nada.

EDIT: Que se me habia colado un enlace por ahi a youtube, que estoy con el portátil y mi touchpad me odia. Sorry [ayay]
Hammett escribió:¿Cuánto tardáis desde que ponéis a la venta un jugador hasta que os lo compran? Evidentemente, si pones a Mhttp://www.youtube.com/watch?v=ywEmIHFUgDIessi a 10k te durará cero, me refiero a precios más o menos ajustados o al alza de jugadores que cuestan entre 5k y 15k. Por ejemplo, me hice la otra noche con Marcelo y Busquets, ambos 4-1-2-1-2; en teoría son caramelos y por aquí he leído a gente que ha sacado muy buenos precios por ellos. Pues nada.
Por eso pregunto cuántos intentos soléis necesitar. Yo si estoy en casa los voy poniendo a 1h, por si los buitres que están con lo de los 59min los ven y pican, pero nada.

Pasa q la gente esta jugando poco y pujando mucho. Las monedas solo se generan jugando, las pujas son solo monedas de aki para alla pero estan limitadas. Cuanto mas tiempo pasa, mas monedas hay acumuladas en menos usuarios, es decir los q tengan millones de monedas, si esos usuarios no compran, esas monedas dejan de circular y se para todo. Llevo una semana con varios Capdevila 41212 a precio de ganga, si de ganga xq los pongo al mismo precio q se pide por formaciones chungas, y nada de nada.
Agbonlahor escribió:VENDO EQUIPO POR (4000)MP, el equipo es:

Porteros: PALOP, DIEGO LOPEZ
Defensas: MARCELO,PEPE,CARVALHO,MIGUEL,AZPILICUETA,MATHIEU,MARCHENA,ALBIOL
Centrocampistas: KHEDIRA,EVER BANEGA, DI MARIA, PEDRO, PEDRO LEON,GRANERO,KEITA,JOAQUIN,MATA.
Delanteros: LUIS FABIANO, NEGREDO, BOJAN

Aparte doy 4000 monedas y mas de 7 cartas de contrato 90, la mayoria de los jugadores tienen largos contratos. Escucho ofertas. Un saludo

PD: espero que esto no lo conteis trato por dinero porque no lo es, tambien puedo negociar escucho ofertas

Por eso te doy un chupa chups y 1 caramelo te piensas que alguien te va a dar 4,000MP por eso?XD

Aparte es un poco friki q te den MP por eso xD
Madre mia 4000 Mp es Flipante tio eeeeeee LolLLLLLLLLLl
Alguien me puede decir si estan los jumbo¿? porque me a dado por mirar posicion de EI ED a MD y MI y me acabo de pillar unas pocas por 150!!!! Creo que las 3,000 monedas se la saco o + la verdad no estoy muy enterado en posiciones xd
Quien era el que tenía un equipo con todos jugadores semanales? Me gustaría verlo para crear uno, ya me está aburriendo un poco el UT y he pasado por todas las ligas.
creo q e triunfado espero

soldado 30.000
cazorla 12000

puyol y xavi prohibitibos de momento
KuKoKoNa escribió:creo q e triunfado espero

soldado 30.000
cazorla 12000

A Puyol lo estan comprando por 400k o mas
KuKoKoNa escribió:creo q e triunfado espero

soldado 30.000
cazorla 12000

q cabrón XD, mira que estaba buscado uno para comprarlo y veo... Kukokona XD
pues cazorla anda ya por 20k y esta subiendo y tengo 2 YEAH jajajaja

acaba de comprar otro por 20.000 creo q va a subir bastante
x cuanto lo has puesto tu a vender, kukokona??
Eso del truco de los 59 minutos que decís, no acabado de pillarlo ¿Cual es el truco? :-?
jota-ele256 escribió:x cuanto lo has puesto tu a vender, kukokona??

50k
Jarl, 30k por Soldado. Me vendría de puta madre, pero me parece que me despido de él. Iré a por el Soldado de los pobres, ahora que bajará de precio xD
KuKoKoNa escribió:
jota-ele256 escribió:x cuanto lo has puesto tu a vender, kukokona??

50k

Si te lo acabo de ver yo ¬¬ xD 49,950 50,000 jajaja aun creo q es muy pronto para eso lo hay mas baratos :S
yo tambien lo acabo de ver xD el k esta subiendo de verdad es soldado xD
alguien lo quieres x 40 K
A alguien mas le ocurre en la web de FUT eso de q te sale el mensaje de "lamentablemente el servicio al que intentas acceder no esta disponible"? Es que no paro de perder pujas por la cosa esa, q me obliga a salir e iniciar sesión de nuevo, joder ya esta bien.
Sí, la conexión en las pujas es deplorable. Cuando el contador llega a 0 y pone FINALIZADO, pum, te sobrepujan... Éstos de EA...

Ahora sí que estoy hasta las pelotas.

He jugado 2 partidos Online, uno contra un español supongo, por que tenía un equipo mediano de la Liga Española. Le he ganado 2-0 con gol de Llorente y otro se lo ha metido en propia puerta por error.

El Segundo contra un motivado flipado asqueroso que no se merece ni que le escupan entre las cejas. Uno con Xavi, David Villa, Valdés y demás jugadores impresionantes. En el minuto 4 le meto gol con Bojan, en el 5 otro con Bojan y en el 30 uno de cabeza con Llorente. Y el tío se pira. He ganado 300 monedas de mierda.

Así no hay quien gane monedas por favor. Los que decíis que ganáis 1000 monedas por partido, dónde jugáis? Por que no hay manera... NO HAY MANERA. Estoy harto de la CPU, que le meto 7 por partido en Clase Mundial y ya aburre.

Malditos asquerosos, deberían quitar un jugador de la plantilla cada vez que abandonas un partido.

Éste es mi equipo de la Liga Española, con el que le he metido 3 en el minuto 30 a un motivado con jugadores de talla mundial.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... zfmhHbabh5

Y ésta la Italiana, con la que he ganado 2-0 al chico de la Liga Española.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... oXyCBbabie

Ésto no tiene ni puta gracia, estoy harto de 300 monedas por partido.

EDIT: Qué es eso del truco de los 59 minutos?
Lo de los 1000 por partido, es porque no todo el mundo se sale, si ganas por ejemplo 4-0 o 5-0 a un tío que juegues contra él online ganas unos 900 y pico puntos, claro que habrá algunos que se salgan, pero hay muchos que por no perder el NF se quedan, ayer me paso que iba 3-0 en el minuto 12 del partido, calculo que yendo mal le hubiera ganado 5-0 y yendo bien vete a saber... lo que me hubiera conseguido unos 900 puntos, pero el tio se salió y ya ves... 300 y pico miseros puntos, es lo que hay... }:/

Por otro lado, he conseguido fichar a precio ganga no, pero si a buen precio a Santi Cazorla, Bruno y Soldado chetados del tirón los tres con lo que he ido ahorrando jeje, Cazorla por 20k, Soldado por 28.500 y Bruno por 3050, se que con Bruno lo podría haber sacado por menos pasta... pero me daba pereza matarme, total 3000 monedas tampoco son tantas (y lo dice uno que está pobre xDDD), pero por el resto bueno me han salido más o menos bien de precio, creo yo vamos... total que me ha quedado un equipo normalito, pero para mi gusto majete ;)
pedjazz escribió:A alguien mas le ocurre en la web de FUT eso de q te sale el mensaje de "lamentablemente el servicio al que intentas acceder no esta disponible"? Es que no paro de perder pujas por la cosa esa, q me obliga a salir e iniciar sesión de nuevo, joder ya esta bien.

Eso y desconexiones cada 2x3 en los partidos por perder la conexión con los servidores de EA. Te da el partido por perdido (vale), pero lo chungo es que te quedas sin monedas de recompensa y sobre todo, que te baja el multiplicador NF... Lamentable los servidores dedicados de este juego.
Yo he repetido varias veces en este hilo que soy bastante paquete y, como es natural, recibo algunas palizas de espanto. Pues ahí me quedo, el otro jugador no tiene la culpa de que yo sea un paquete. "Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes?", pues eso.
Con los que no puedo son con los que:

- repiten la misma jugada hasta el hartazgo (qué diversión hay en esto???)
- se flipan e intentan humillar y hacer regatitos estúpidos, pero sólo cuando ven que el partido ya no peligra
- aprovechan esos dos segundos que hay después de que el árbitro pite para pegarte una patada e intentar lesionarte a algún jugador (esta mañana he ganado a un tío en la prórroga y de la rabia venía detrás de mí a arrearme, y yo corriendo; parecía aquello Benny Hill).
espasmodico escribió:
pedjazz escribió:A alguien mas le ocurre en la web de FUT eso de q te sale el mensaje de "lamentablemente el servicio al que intentas acceder no esta disponible"? Es que no paro de perder pujas por la cosa esa, q me obliga a salir e iniciar sesión de nuevo, joder ya esta bien.

Eso y desconexiones cada 2x3 en los partidos por perder la conexión con los servidores de EA. Te da el partido por perdido (vale), pero lo chungo es que te quedas sin monedas de recompensa y sobre todo, que te baja el multiplicador NF... Lamentable los servidores dedicados de este juego.

Si la desconexión es por culpa de EA y no por tu conexión, el resultado queda como ibas, es decir si ibas 1-0 gananando, ganas 1-0 y te llevas la parte proporcional, que serían unas 200 monedas, si vas perdiendo por ejemplo 0-1, pierdes y ganas también la parte proporcional que serían unas 100 monedas y no te reduce el NF, al menos es lo que me pasa a mi, quizás para cada persona sea diferente.

Eso sí, tienes toda la razón que es penoso lo de los servidores dedicados de este juego pero en fin... un error más de los múltiples que tiene el FIFA, que le vamos a hacer... sin ir más lejos antes he ganado un partido 2-1, porque justo cuando me ha marcado él (íbamos 2-0 ganando yo) y se ha caído la conexión, al principio me acojonado, pero cuando he visto que había pasado de ronda he sentido alibio, eso sí, aún así me parece penoso, por mucho que en ésta ocasión me haya beneficiado

Por otro lado, lo que comentabas Hammett yo añadiría un par de cosas más, que a mi me son sumamente molestas también, de hecho diría que incluso más:

El típico que cuando te mete un gol, deja la repetición todo el rato y has de ver cinco veces cada gol que te mete

Luego los que igual vas 3-0, te metes 3-2 y se empiezan a hacer pases en la defensa y el portero y ni hueles el balón porque se ponen a hacer el guarro de esa manera tan rastrera y vergonzosa (me pasó hace unos cuantos días, iba perdiendo 3-0, me puse 3-2 en el minuto 67 y desde entonces pase atrás a la defensa y de un defensa a otro, del defensa al portero, etc) eso es una técnica de cobardes y de capullos, ya molesta que se haga en el 80 y algo, pero aún es entendible porque queda poco de partido, pero que desde el 67 se me ponga a hacer eso... asqueroso de verdad, me dio una sensación cabreo y desesperación que tela...

Por último, os dejo el equipo que tengo hecho, que antes se me ha olvidado poner el link, con los Bruno, Santi Cazorla y Soldado chetados en carta negra ;) , por cierto, decir que es una pasada Soldado chetado, dios vaya golazos me mete, he ganado un torneo hace un ratillo del tirón, sin tener que repetir y en gran parte gracias a los tres fichajes :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6AYsxbabiY
Si te caes por los servidores de EA, te da el partido perdido, te quita NF y no te da monedas.
me acaba de salir un VILLA en un jumbo luego o mñn cuelgo foto con el sobre recien abierto jajajaja
(mensaje borrado)
KuKoKoNa escribió:me acaba de salir un VILLA en un jumbo luego o mñn cuelgo foto con el sobre recien abierto jajajaja

Jue, pos vaya suerte, ójala me tocara a mi alguna vez algo decente, ya no pido a Villa, pero argooooo [buuuaaaa]
bueno ya es tarde y voy a irme a la cama. me e queado con menos de 50k espero mñn rentabilizar todo lo que e comprado jejejejej.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Auron lo de las desconexiones es como dice cutrax y como hemos dicho alguno en la página anterior. No es cosa de nuestra conexión (si no, se nos caería el LIVE también), es cosa de que los servers están cogidos con alfileres y unas veces te pasa a ti = no monedas y penalización NF y otras al rival (no todos los que se desconectan es porque abandonan).

Ahora tengo el NF en 0.50 (y cuesta subirlo) y me llevo una mierda de monedas en cada partido por culpa suya.

Otra cosa, un par de guiris me han ofrecido aprovecharnos de un glitch/bug por el que supuestamente nos tradeamos jugadores, recibimos las monedas correspondientes a la transacción, pero siguen en nuestros equipos, ¿sabéis algo? A ambos les dije que no, porque pierde todo el encanto de sufrir en las subastas y montar un buen equipo, sería una pena que fuese cierto.
espasmodico escribió:Auron lo de las desconexiones es como dice cutrax y como hemos dicho alguno en la página anterior. No es cosa de nuestra conexión (si no, se nos caería el LIVE también), es cosa de que los servers están cogidos con alfileres y unas veces te pasa a ti = no monedas y penalización NF y otras al rival (no todos los que se desconectan es porque abandonan).

Ahora tengo el NF en 0.50 (y cuesta subirlo) y me llevo una mierda de monedas en cada partido por culpa suya.

Otra cosa, un par de guiris me han ofrecido aprovecharnos de un glitch/bug por el que supuestamente nos tradeamos jugadores, recibimos las monedas correspondientes a la transacción, pero siguen en nuestros equipos, ¿sabéis algo? A ambos les dije que no, porque pierde todo el encanto de sufrir en las subastas y montar un buen equipo, sería una pena que fuese cierto.

Mmm, puede ser, entonces contra el que jugué supongo que debió abandonar la partida, aunque en ese caso es un poco lerdo, porque que saliera con 2-0 vale, pero justo cuando marca, o quizás le paso lo de la caída del server a él y a mi no, no se si eso es posible :-? , la cuestión que yo me llevé pasta y pase a la siguiente ronda

Lo del NF que dices, te comprendo perfectamente, se me ha ido la conexión del internet ayer por la tarde-noche, no se porqué, y a hora gano una mierda en los partidos, en fin... a ver cuando recupero el NF normal, porque sino es un poco asquito :)
Los sobres Jumbo no eran los jueves? Me lo he perdido... yo que queria comprar un Jumbo, mi primer sobre jaja.

Sabeis si hoy salen?

Esta caida la web no?

Gracias
Auron_86 escribió:
espasmodico escribió:Auron lo de las desconexiones es como dice cutrax y como hemos dicho alguno en la página anterior. No es cosa de nuestra conexión (si no, se nos caería el LIVE también), es cosa de que los servers están cogidos con alfileres y unas veces te pasa a ti = no monedas y penalización NF y otras al rival (no todos los que se desconectan es porque abandonan).

Mmm, puede ser, entonces contra el que jugué supongo que debió abandonar la partida, aunque en ese caso es un poco lerdo, porque que saliera con 2-0 vale, pero justo cuando marca, o quizás le paso lo de la caída del server a él y a mi no, no se si eso es posible :-? , la cuestión que yo me llevé pasta y pase a la siguiente ronda

Lo del NF que dices, te comprendo perfectamente, se me ha ido la conexión del internet ayer por la tarde-noche, no se porqué, y a hora gano una mierda en los partidos, en fin... a ver cuando recupero el NF normal, porque sino es un poco asquito :)

¿que en los partidos se ganan monedas????? vaya,vaya.cuantos partidos hay que jugar para hacer un equipo decentillo? mejor seguire especulando en el mercado y jugare con amigos.

se me ha ocurrido hacer un equipo de jugadores que jueguen en la comunidad valenciana

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... KHaTpbabkL

aun falta ,pero ya esta empezado.
Bueno esto va cogiendo color (negro jejeje), aqui la plantilla de españoles actualizada, para Xavi y Pujol habrá que ahorrar un poco más...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EtTjobabkP
Hoy va a haber Jumbos?
Dudo mucho que junte 15k hoy pero bueno...

Cuando se ponde una carta en venta, no hay manera de ponerla menos una hora?
El que vendía al Soldado IF por 30k lo sigue vendiendo?

Saludos
Luiss x360 escribió:El que vendía al Soldado IF por 30k lo sigue vendiendo?

Saludos

no era soldado era cazorla
KuKoKoNa escribió:
Luiss x360 escribió:El que vendía al Soldado IF por 30k lo sigue vendiendo?

Saludos

no era soldado era cazorla

Ahh ok, entonces dejalo lo intentaré conseguir pujando, gracias de todas formas :)
Joder tio, el Di Natale cada día mas caro.
pedjazz escribió:Joder tio, el Di Natale cada día mas caro.

122k el más barato que he visto yo por ahí...
sokjo escribió:

Y se habia tirado todo este tiempo en 70k mas o menos. fuck!

Jayper, q cartitas negras de esta semana te has conseguio ya? Por cierto el Puyol negro es descomunal no?
pedjazz escribió:
sokjo escribió:

Y se habia tirado todo este tiempo en 70k mas o menos. fuck!

Jayper, q cartitas negras de esta semana te has conseguio ya? Por cierto el Puyol negro es descomunal no?

de momento a los paquetes,soldado,almeida,mandanda,compre 2 cazorlas pero los revendi(no pude evitarlo),ese di natale en poco tiempo a 200.000 asi que date prisa,es curioso lo de timosuck(dfc),los ha comprado un pavo que no soy yo a mi me compro uno por 90.000 y los ha puesto a 145.000,se los come fijo no se venden por mas de 60.000,jejejeje
joydj_Ibiza escribió:Y que os parece que no hayan tocado a Marcelo?

Joder, a Dani Alves les ha faltado tiempo... Igual que a Carvalho...

Pero al para mí ahora mismo, mejor lateral izquierdo del mundo ni lo han tocado... Oooh

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahaha
bueno intentare ir hoy a por un puyol IF y un xavi if aunque va estar dificil.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Epn8TbablW
18171 respuestas