espasmodico escribió:pedjazz escribió:A alguien mas le ocurre en la web de FUT eso de q te sale el mensaje de "lamentablemente el servicio al que intentas acceder no esta disponible"? Es que no paro de perder pujas por la cosa esa, q me obliga a salir e iniciar sesión de nuevo, joder ya esta bien.
Eso y desconexiones cada 2x3 en los partidos por perder la conexión con los servidores de EA. Te da el partido por perdido (vale), pero lo chungo es que te quedas sin monedas de recompensa y sobre todo, que te baja el multiplicador NF... Lamentable los servidores dedicados de este juego.
Si la desconexión es por culpa de EA y no por tu conexión, el resultado queda como ibas, es decir si ibas 1-0 gananando, ganas 1-0 y te llevas la parte proporcional, que serían unas 200 monedas, si vas perdiendo por ejemplo 0-1, pierdes y ganas también la parte proporcional que serían unas 100 monedas y no te reduce el NF, al menos es lo que me pasa a mi, quizás para cada persona sea diferente.
Eso sí, tienes toda la razón que es penoso lo de los servidores dedicados de este juego pero en fin... un error más de los múltiples que tiene el FIFA, que le vamos a hacer... sin ir más lejos antes he ganado un partido 2-1, porque justo cuando me ha marcado él (íbamos 2-0 ganando yo) y se ha caído la conexión, al principio me acojonado, pero cuando he visto que había pasado de ronda he sentido alibio, eso sí, aún así me parece penoso, por mucho que en ésta ocasión me haya beneficiado
Por otro lado, lo que comentabas Hammett yo añadiría un par de cosas más, que a mi me son sumamente molestas también, de hecho diría que incluso más:
El típico que cuando te mete un gol, deja la repetición todo el rato y has de ver cinco veces cada gol que te mete
Luego los que igual vas 3-0, te metes 3-2 y se empiezan a hacer pases en la defensa y el portero y ni hueles el balón porque se ponen a hacer el guarro de esa manera tan rastrera y vergonzosa (me pasó hace unos cuantos días, iba perdiendo 3-0, me puse 3-2 en el minuto 67 y desde entonces pase atrás a la defensa y de un defensa a otro, del defensa al portero, etc) eso es una técnica de cobardes y de capullos, ya molesta que se haga en el 80 y algo, pero aún es entendible porque queda poco de partido, pero que desde el 67 se me ponga a hacer eso... asqueroso de verdad, me dio una sensación cabreo y desesperación que tela...
Por último, os dejo el equipo que tengo hecho, que antes se me ha olvidado poner el link, con los Bruno, Santi Cazorla y Soldado chetados en carta negra
, por cierto, decir que es una pasada Soldado chetado, dios vaya golazos me mete, he ganado un torneo hace un ratillo del tirón, sin tener que repetir y en gran parte gracias a los tres fichajes
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6AYsxbabiY