|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

enne92 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Y que os parece que no hayan tocado a Marcelo?

Joder, a Dani Alves les ha faltado tiempo... Igual que a Carvalho...

Pero al para mí ahora mismo, mejor lateral izquierdo del mundo ni lo han tocado... Oooh

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahaha

mp
(mensaje borrado)
Este año se puede hacer igual que en el pasado que si teníamos entrenadores en el club con contratos +3 se aumentaban también la duración de los contratos????
El Jose enrique, que esta en una media de 10k, creeis q subira de precio?
pedjazz escribió:El Jose enrique, que esta en una media de 10k, creeis q subira de precio?

Con 78 de media no creo que suba mucho más y en unos dias se encontraran algunos por la mitad de precio, a no ser que haya muy pocos o alguien haga acopio y los saque de circulación, entonces es posible que suban o se mantengan..., y porque es te la premier que sinó...
Viendo sus numeros, no veo mejor lateral zurdo que no sea Ashley cole, mejor q este, tiene bastante defensa y velocidad.
Vuelvo a preguntar, balones y eso da igual que sean oro o palata no? no influye en nada no?

Gracias
jayperro escribió:
enne92 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Y que os parece que no hayan tocado a Marcelo?

Joder, a Dani Alves les ha faltado tiempo... Igual que a Carvalho...

Pero al para mí ahora mismo, mejor lateral izquierdo del mundo ni lo han tocado... Oooh

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahaha

mp

Lo mismo digo compañero. :)
q quereis decir con "mp" ?
pedjazz escribió:q quereis decir con "mp" ?

mensaje privado.enne92 mp.
(mensaje borrado)
Pensaba q podia ser eso, pero por el contexto de la conversación no lo entendía.
Joder con los IF's "normalitos" de esta jornada, el Soldado de 84 tiene 98 de definición y 88 de tiros lejanos, y el Cazorla de 83 tiene 81 de definición y 86 de tiros lejanos, sin contar con que es ambidiestro. [360º]
pedjazz escribió:Pensaba q podia ser eso, pero por el contexto de la conversación no lo entendía.

XD

IF significa????? Yo también ando perdido con las Siglas en éste caso.
enne92 escribió:
pedjazz escribió:Pensaba q podia ser eso, pero por el contexto de la conversación no lo entendía.

XD

MP
enne92 escribió:

XD

No estoy muy seguro xq no he leido a nadie definirlo, pero pensando un poco creo q debe ser "Increased Form".

Aunque forma según el contexto podría ser tb "Fit".
cambio a villa x un puyol IF o Xavi IF.
Vaya partidazo acabo de jugar, 7-0 con cada gol que te cagas. Pero claro, estos fucking guiris traban el juego al final del partido cawento

Espero que vuelvan a sacar un parche porque ya me lo han hecho 3 veces entre ayer y hoy, justo ahora que tenía el equipo y me cansé de revender [decaio]

xDDDD, me imagino que tu das minimo 2 villas no?
(mensaje borrado)
Maurii20 escribió:Vaya partidazo acabo de jugar, 7-0 con cada gol que te cagas. Pero claro, estos fucking guiris traban el juego al final del partido cawento

Espero que vuelvan a sacar un parche porque ya me lo han hecho 3 veces entre ayer y hoy, justo ahora que tenía el equipo y me cansé de revender [decaio]

xDDDD, me imagino que tu das minimo 2 villas no?

al que le interese le dire lo que ofrezco o dejo de ofrecer
(mensaje borrado)
a ver si medimos las palabras cuando posteamos

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.
Frase hecha,

Oración que tiene un sentido social o convencional que se reproduce de la misma manera.
parsifal escribió:Joder vaya 'chollos' ofrecéis por aquí.
A robar al metro

Ya se ha comentado, pero veo que el tema persiste, que si a alguien no le gusta una oferta que no haga caso y no opine, ojo que no lo digo yo, es norma del hilo, pero en fin ;)
Auron_86 escribió:
parsifal escribió:Joder vaya 'chollos' ofrecéis por aquí.
A robar al metro

Ya se ha comentado, pero veo que el tema persiste, que si a alguien no le gusta una oferta que no haga caso y no opine, ojo que no lo digo yo, es norma del hilo, pero en fin ;)

si, pero se pasan las normas del foro POR LOS COJONES
Me parece mal que haya gente que quiera aprovecharse de la buena fe de la gente que visita este foro. De cualquier modo, supongo que los asiduos a este post ya le conocerán.
Si es una norma del hilo, me abstendré de hacer más comentarios.
parsifal escribió:Me parece mal que haya gente que quiera aprovecharse de la buena fe de la gente que visita este foro. De cualquier modo, supongo que los asiduos a este post ya le conocerán.
Si es una norma del hilo, me abstendré de hacer más comentarios.

leete las normas y quiza sepas lo que se puede y no se puede escribir
Igual en las normas encuentro algo acerca de ofrecer información sobre cuentas robadas con msp. No tienes ética alguna.
Es el último mensaje que verás contestándote.
parsifal escribió:Igual en las normas encuentro algo acerca de ofrecer información sobre cuentas robadas con msp. No tienes ética alguna.
Es el último mensaje que verás contestándote.

pues eso que si te las lees igual lo encuentras
creo haber leido k a kien le interesase le ofreceria mas k a villa,la diferencia se va hacia las 250k o 300k mas o menos
que son sobre junbo pregunta de novato.cuanto vale y cuando salen
Yo si me alguein ofreze 3-5 villas me plantearia el cambio Xavi de 89

Por 1 villa ni contesto xD
toninocarla escribió:que son sobre junbo pregunta de novato.cuanto vale y cuando salen

son sobres especiales que salen de vez en cuando. traen mas jugadores y mas cosas en general y son 15000 monedas o 240 mspoint
yo ofrezco 500 Güizas por un Puyol IF. Abstenerse curiosos, solo gente seria.
pedjazz escribió:yo ofrezco 500 Güizas por un Puyol IF. Abstenerse curiosos, solo gente seria.

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Vendo a Santi Cazorla IF, interesados mp. Tambien tengo un Pedro.
(mensaje borrado)
Cuando salen los JUMBO? Avisad!
enne92 escribió:Cuando salen los JUMBO? Avisad!

Salieron ayer, no se si hoy vuelven a salir, pero te compras 2 de 7500 y es lo mismo. Yo estoy esperando a ver si vuelvo a pillar unos q valian 12000 y eran todo jugadores (12), la promoción era "la fiebre del oro", a estos sobres con muy mala suerte les recuperas la mitad de lo que te gastas y con un poco de suerte te sale algún figurín y no pierdes pasta...
sokjo escribió:

Salieron ayer, no se si hoy vuelven a salir, pero te compras 2 de 7500 y es lo mismo. Yo estoy esperando a ver si vuelvo a pillar unos q valian 12000 y eran todo jugadores (12), la promoción era "la fiebre del oro", a estos sobres con muy mala suerte les recuperas la mitad de lo que te gastas y con un poco de suerte te sale algún figurín y no pierdes pasta...

Tengo entendido que salen cada día.
sokjo escribió:

Esos sobres son peores que 10 jumbos juntos.

No traen jugadores raros, traen 12 mierdas de 70 y pico
sokjo escribió:

mmmmm.....ahora me estoy enterando k existen esos sobres xD cuantas veces los has visto?? cuanto duro la oferta??
Vendo Santi Cazorla edición carta negra.

Interesados MP.

Saludos. ;)
Maurii20 escribió:
sokjo escribió:

Esos sobres son peores que 10 jumbos juntos.

No traen jugadores raros, traen 12 mierdas de 70 y pico

Pues a mi me salió Samuel y me pagó el gasto, ya ves..., y con el resto a 350 como mínimo pues 3850 monedas más, pero bueno como siempre es tener suerte.
SOBRES=BASURA.SOBRES=BASURA.
jayperro escribió:SOBRES=BASURA.SOBRES=BASURA.

Si ya lo se..., pero no puedo evitar comprar 2 ó 3 a la semana jajaj, es como la bonoloto, sabes que no te va a tocar pero ahí que vamos, sempre con la ilusión
Sobres = basura pero como bien dicen 30 o 45 k no hacen dño a nadie.. no sé si solo fuera un juego de comprar y vender lo hubieran puesto en el manager.. es un juego de JUGAR y no veas el subidon que da cuando te encuentras a algun makinilla en algun sobre hoho
Para el UT no existen las terceras equipaciones verdad?
No hay terceras equipaciones.

Enserio decis que un Xavi o un Puyol dopao vale por 5 Villas? Como os comen el tarro los especuladores, si es que como no comprar sobres, te toca alguno de estos, y ya tienes la vida solucionada en el juego xD
zidani90 escribió:No hay terceras equipaciones.

Enserio decis que un Xavi o un Puyol dopao vale por 5 Villas? Como os comen el tarro los especuladores, si es que como no comprar sobres, te toca alguno de estos, y ya tienes la vida solucionada en el juego xD

Las cosas, en este caso los cromos, valen lo que uno esté dispuesto a pagar, no hay más secreto
Hola, estoy intentando jugar con una buena formación y no acabo de decidirme.. me podeis dar vuestras impresiones.. ¿cuál os gusta mas? porque yo de momento con la 3-4-3 juego a gusto pero creo que se me solapan el MD y el ED, como lo veis? también he jugado con la 4-1-2-1-2 y parece muy dominante, con mucha posesión pero sin extremos, y la 4-4-2 la veo aburrida... sugerencias? yo lo que quiero, como todos, es machacar al rival :).. como no
18171 respuestas