|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

zoisa escribió:jayperro, tu tienes a drogba, q tal va?

es para cambiar a llorente por drogba, porque torres, anelka, villa, etc no me remantan nada y no me sirven!

Mira, los q te diré no tendran mucho glamour, pero son del estilo llorente o mejores, lo rematan todo, efectivos y MUY baratos. Te los pondre en orden de peor a mejor: Cole, Bendtner (muy buen pase y movimientos) y Carew. Ya se que cuando hay suficiente pasta, estos ni se lo plantea nadie, pero como suplentillos de tu LLorente o tu Drogba estan de puta madre. Si lo q kieres es asustar al contrario con la media de la plantilla no te sirven, pero si lo tuyo es jugar van bien.
PEDJAZZ haber que te parece esto aun esta en formacion pero 2 partidos que jugue con ellos ganados por goleada y ni media ni pollas:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... sF3jTbabFv
pedjazz escribió:
zoisa escribió:jayperro, tu tienes a drogba, q tal va?

es para cambiar a llorente por drogba, porque torres, anelka, villa, etc no me remantan nada y no me sirven!

Mira, los q te diré no tendran mucho glamour, pero son del estilo llorente o mejores, lo rematan todo, efectivos y MUY baratos. Te los pondre en orden de peor a mejor: Cole, Bendtner (muy buen pase y movimientos) y Carew. Ya se que cuando hay suficiente pasta, estos ni se lo plantea nadie, pero como suplentillos de tu LLorente o tu Drogba estan de puta madre. Si lo q kieres es asustar al contrario con la media de la plantilla no te sirven, pero si lo tuyo es jugar van bien.

no no, si por eso digo, paso de torres, villa, aguero, forlan, higuain, todos estos asi, no me sirven para lo que tengo el dc en la 451 que es para rematar, por eso decia, probare a esos haber, porque necesito un tanque, no un tio con media que no me remate nada, aunque llorente me esta funcioando muy bien, aun asi tp me sobra el dinero, tengo 450k, si me compro a drogba me quedo pobre!jaja
venga david que yo cuando me compre a drogba me quede con 2000 monedas y ya tengo 1 kilo y el mazo lleno,no seas llorica cabron que te enseñe yo a salir del pozo y cara al fin de semana no tardas en recuperarte ni dos horas,COMPRATE A DROGBA MARIQUITAAAAAAAAAAAAA.

SALUDOS CAMPEON
aunk aora no se puede tardan 1 hora las fichas de la web se pueden ofrecer cambios
jayperro escribió:
Saupau escribió:Buenas, a ver si los que teneis dinero me podeis aconsejar. He pensado en vender todo mi equipo y sacarme X monedas, para luego intentar tradear con cracks, pero no sé si es buena idea. La cosa es que no consigo la cantidad de dinero que otra gente puede tener...

Os dejo mi equipo y me decís que podría hacer:

Porteros: Diego Lopez 83 + Palop 83
Defensas: Filipe Luis 81 + Godin 81 + Marchena 81 + Capdevila 80 + Nunes 78 + J. Gámez 78 + Angel 76
Mediocentros: Mascherano 84 + Jesus Navas 84 + Aimar 83 + Di Maria 82 + Banega 81 + Pastore 80 + Perotti 79 + Piatti 78
Delanteros: Benzema 83 + Nilmar 80 + Zárate 79 + Palacio 78 + Farías 76 + Arizmendi 75 XD

Pues nada, qué me recomendais? Espero alguna sugerencia, gracias!

vendiendo tu equipo como mucho compras un fabregas,no vendas,intenta negociar y sigue jugando con tu equipo.

Joe XD Y con un Fabregas no puedo hacer dinero? XD

Esque si sigo así siempre estoy igual, jugando ganando, comprando sobres y no tocando nada. Vamos, que lo de hacerme rico por que me salga algún crack en un sobre va a ser que no, por lo que solo me quedaba esto, pero bueno
jayperro escribió:venga david que yo cuando me compre a drogba me quede con 2000 monedas y ya tengo 1 kilo y el mazo lleno,no seas llorica cabron que te enseñe yo a salir del pozo y cara al fin de semana no tardas en recuperarte ni dos horas,COMPRATE A DROGBA MARIQUITAAAAAAAAAAAAA.

SALUDOS CAMPEON

si ya se que me enseñaste a salir del pozo negro de la pobreza pero no se1jajajajaja, por cierto JUMBOOO NOW
no puedo entrar al ultimate, pone que los servidores no estan disponibles. Teneis el mismo problema.
no, e comprado un sobre jumbo y en el mismo sobre me a entrado villa y del bosque!!!!!

edito: me e salido y he vuelto a entrar y me dice k los servidores estan petados
beckprecission escribió:no puedo entrar al ultimate, pone que los servidores no estan disponibles. Teneis el mismo problema.

A MI TAMPOCO ME DEJA
diez1095 escribió:no, e comprado un sobre jumbo y en el mismo sobre me a entrado villa y del bosque!!!!!

edito: me e salido y he vuelto a entrar y me dice k los servidores estan petados

jajajaja se joden justo cuando salen los jumbo me alegro por EA
otro más que no puede entrar
Sisu88 escribió:otro más que no puede entrar

si si nos pasa a todos. pero la web si funciona deben estar actualizando algo
KuKoKoNa escribió:
Sisu88 escribió:otro más que no puede entrar

si si nos pasa a todos. pero la web si funciona deben estar actualizando algo

aprovecho para decir que la ewb va de puta madre.. no se cuelga a lo loco.. se pueden guardar las alineaciones corerctamente..por no hablar de lo de las monedas. Hay que reconocer que esto lo hace bien EA.
Saupau escribió:
jayperro escribió:
Saupau escribió:Buenas, a ver si los que teneis dinero me podeis aconsejar. He pensado en vender todo mi equipo y sacarme X monedas, para luego intentar tradear con cracks, pero no sé si es buena idea. La cosa es que no consigo la cantidad de dinero que otra gente puede tener...

Defensas: Filipe Luis 81 + Godin 81 + Marchena 81 + Capdevila 80 + Nunes 78 + J. Gámez 78 + Angel 76
Mediocentros: Mascherano 84 + Jesus Navas 84 + Aimar 83 + Di Maria 82 + Banega 81 + Pastore 80 + Perotti 79 + Piatti 78
Delanteros: Benzema 83 + Nilmar 80 + Zárate 79 + Palacio 78 + Farías 76 + Arizmendi 75 XD

vendiendo tu equipo como mucho compras un fabregas,no vendas,intenta negociar y sigue jugando con tu equipo.

Esque si sigo así siempre estoy igual, jugando ganando, comprando sobres y no tocando nada. Vamos, que lo de hacerme rico por que me salga algún crack en un sobre va a ser que no, por lo que solo me quedaba esto, pero bueno

JUGANDO Y COMPRANDO jumbos VAS MAL saldra el fifa 12 y seguiras igual.
jayperro escribió:
Saupau escribió:
jayperro escribió:Buenas, a ver si los que teneis dinero me podeis aconsejar. He pensado en vender todo mi equipo y sacarme X monedas, para luego intentar tradear con cracks, pero no sé si es buena idea. La cosa es que no consigo la cantidad de dinero que otra gente puede tener...

JUGANDO Y COMPRANDO jumbos VAS MAL saldra el fifa 12 y seguiras igual.[/quote]

hay que tener suerte con los jumbo a mi me ha salido un villa y un del bosque en el mismo eso si despues de comprar 4 y tocarme mierda
jayperro escribió:PEDJAZZ haber que te parece esto aun esta en formacion pero 2 partidos que jugue con ellos ganados por goleada y ni media ni pollas:

JAJA, mola, no veas si tienes equipos, el siguiente será un equipo de chinos? xD
ASI ME STOY LLEVANDO TODAS LAS GANGAS, ME ESTOY INFLANDO SEÑORES, BUENO BONITO BARATO!JAJAJAJA
pedjazz escribió:
jayperro escribió:PEDJAZZ haber que te parece esto aun esta en formacion pero 2 partidos que jugue con ellos ganados por goleada y ni media ni pollas:

JAJA, mola, no veas si tienes equipos, el siguiente será un equipo de chinos? xD

Sin duda, lo mejor el nombre. Negracas. xD

Conciso y claro, sí señor.
no se que paso que no me deja entrar a los servers de EA, pero lo mas extraño es que me jugue una partida igualada, segun esto habia una actualizacion de escuadras la descargue y todos los nombres de los jugadores cambiaron a algo tipo PES Cristiano es Ronlid. Casillas es Canaveras!!! es esto normal??? tambien es muy gracioso
jhasua HAC escribió:no se que paso que no me deja entrar a los servers de EA, pero lo mas extraño es que me jugue una partida igualada, segun esto habia una actualizacion de escuadras la descargue y todos los nombres de los jugadores cambiaron a algo tipo PES Cristiano es Ronlid. Casillas es Canaveras!!! es esto normal??? tambien es muy gracioso

Eso también me pasó a mí una vez, me descargué la más actual desde los menús del juego y se me corrigieron.

Siguen sin ir los servers, y encima se me cuelga la consola al intentar entrar en el UT :-?
Que pasada... Tymoshuck IF 5050.

Si lo pienseas friamente en realidad es una putada.. pagaria por ver la cara del vendedor que todo confiao puso una puja minima pequeña.

Black Friday señores!
espasmodico escribió:
jhasua HAC escribió:no se que paso que no me deja entrar a los servers de EA, pero lo mas extraño es que me jugue una partida igualada, segun esto habia una actualizacion de escuadras la descargue y todos los nombres de los jugadores cambiaron a algo tipo PES Cristiano es Ronlid. Casillas es Canaveras!!! es esto normal??? tambien es muy gracioso

Eso también me pasó a mí una vez, me descargué la más actual desde los menús del juego y se me corrigieron.

Siguen sin ir los servers, y encima se me cuelga la consola al intentar entrar en el UT :-?

Lo mismo me ocurre,y estamos los dos con ganas de viciar por lo que te veo xDD
Sanchez escribió:
espasmodico escribió:

Lo mismo me ocurre,y estamos los dos con ganas de viciar por lo que te veo xDD

se!!! uno de mis unicos viernes que paso en casa y me salen con esto
Buenas! Cambio a Agüero MP (84), Nilmar DC(80), Luis Fabiano DC (84) y Joaquin ED (80), todos por David Villa.
angelitoh_90 escribió:Buenas! Cambio a Agüero MP (84), Nilmar DC(80), Luis Fabiano DC (84) y Joaquin ED (80), todos por David Villa.

xDD, tonto te decían

--

Todavía no andan los servers [noop]
Lo de los servers os referis en la consola no? por la web no se me ha ido en todo el dia, desde la actualizacion va de puta madre
If Chicharito qué cuesta aprox? mínimo 175k o así, no?
parsifal escribió:If Chicharito qué cuesta aprox? mínimo 175k o así, no?

Hoy a la tarde lo he visto por 155k, igual a mi personalmente no me ha convencido.

--

Me aburrí de las ligas y compré 44 cartas negras (IFs) xD. Espero que sea un bue negocio a futuro, de paso juego con estos ya que muchos jugadores me gustan mucho como Cavani, Lavezzi, Danny, Tymoschuk, etc.
me he llevado:

IF Pazzini 200cc
Buffon 200cc
SWP 1500cc

esta bien no?
cuanto puedo sacar de cada uno
bueno pues nada digamos que 12 horas minimo sin server de EA

se lo curran son los mejores VIVA EA
Siguen los servidores KO

QUe tambien hay huelga? o q
Joder aun ?¿ mas vale que esten arreglando cosas porque si no...
a mi me dejo entrar a las 8.15 de la mañana me he venido a currar y me he dejado la consola encedida para ver si cuando llegue a casa sigo estando dentro.
yo estoy intentando entrar desde la consola y no me deja
yo estado conectado x la mañana pero ahora mismo no deja
yo creo que sigo conectado eso si como salga o se quede pillada la consola no creo que me deje volver a entrar.lo creo por que intento entrar por la pagina y me dice que ya tengo la sesion iniciada en la consola,la tngo encendida desde las 8.15 por si acaso se ponian tontos los sevidores.
yo acabo de entrar otra vez
jayperro escribió:yo creo que sigo conectado eso si como salga o se quede pillada la consola no creo que me deje volver a entrar.lo creo por que intento entrar por la pagina y me dice que ya tengo la sesion iniciada en la consola,la tngo encendida desde las 8.15 por si acaso se ponian tontos los sevidores.

si as hecho bien porque no van, en el momento que entreis dejaria la esta enchufada, porque ayer cuando vosotros no podiais yo llevaba desde las 4 de la tarde y no me tiro, el problema es entrar!jaja
pues eso he pensao.............que todo el dia encendida y por favor que no se quede pillada jajaja
A mi me sigue sin dejar entrar!!!!!
Lo de los servidores de EA es para cabrearse... yo como zoisa ayer ni me enteré de que se habían petado los servidores porque tenía encendida la consola desde mediodía, pero hoy lleva sin dejarme entrar desde las 12 :-|
Que jugador barato me recomiendan para ir ganando monedas? Me gasté todo en IFs y obviamente que no los voy a vender por ahora.

Ayer estuve viendo y pude comprar un par de Lescott y ahora ando en 15.000 monedas
Por fin, desde anoche que no había podido entrar, que hacen estos de EA? mae mia...
Bueno gente hoy voy a hacer un experimento voy a estar de 5 a 12 farmeando oro . mañana sobre las 5 de la tarde posteare cuanto e sacado .
hola, tengo a negredo y a S. petrov busco a carzorla si alguien lo tiene y interesa porfavor avisar
vlc89 escribió:Bueno gente hoy voy a hacer un experimento voy a estar de 5 a 12 farmeando oro . mañana sobre las 5 de la tarde posteare cuanto e sacado .

que es farmear?
18171 respuestas