|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

elswe escribió:
vlc89 escribió:Bueno gente hoy voy a hacer un experimento voy a estar de 5 a 12 farmeando oro . mañana sobre las 5 de la tarde posteare cuanto e sacado .

que es farmear?

Le ha salido una frase muy RPG XD
al final me he comprado a drogba por 300k compralo ya, oferta buenisima tendiendo en cuenta que en puja de 340-350 no baja!ajaj y aun asi ya tengo otra vez 200k y subiendo exponencialmente!jajaja
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
me lleva sin ir desde ayer , le doy a ultimate y dice que no estan disponibles cuando veo a mucha gente d emi lista que esta jugando , o le doy y se queda clavado...alguien mas le pasa
sirkonita escribió:me lleva sin ir desde ayer , le doy a ultimate y dice que no estan disponibles cuando veo a mucha gente d emi lista que esta jugando , o le doy y se queda clavado...alguien mas le pasa

A mí ahora mismo
sirkonita escribió:me lleva sin ir desde ayer , le doy a ultimate y dice que no estan disponibles cuando veo a mucha gente d emi lista que esta jugando , o le doy y se queda clavado...alguien mas le pasa

YO llevo ya 3 dias sin poder jugar al UT nose que le pasa alos servidores esq ademas seme queda pilla la imagen y tengo q volver ala interfaz.
Misterserpico escribió:

YO llevo ya 3 dias sin poder jugar al UT nose que le pasa alos servidores esq ademas seme queda pilla la imagen y tengo q volver ala interfaz.

a mi tambien me a pasado un par de veces lo de la imagen es una liada

alguien vende un PUYOL IF???

CRISTIANO IF ESTA SEMANA
Cuando intentas entrar la 1º vez te da el aviso, la 2º vez se queda frito y tienes que salir al interfaz.

Después de 4 veces haciendo eso, he conseguido entrar en mi quinto intento :D!

A viciar juju!
aaa no puede ser ... compro 7 sobres jumbo con msp y lo mejor que me sale es un IF Tymoshchuk. No me salio nada bueno mas que el de veras los sobres no te sirven para nada !!!!! cawento
jhasua HAC escribió:aaa no puede ser ... compro 7 sobres jumbo con msp y lo mejor que me sale es un IF Tymoshchuk. No me salio nada bueno mas que el de veras los sobres no te sirven para nada !!!!! cawento

lol...dinero a la basura! xd..

No me extraña que este año hayan sacado el FUT gratis...xD! Thanks
zoisa escribió:al final me he comprado a drogba por 300k compralo ya, oferta buenisima tendiendo en cuenta que en puja de 340-350 no baja!ajaj y aun asi ya tengo otra vez 200k y subiendo exponencialmente!jajaja

Dioooos tienes algun truco no, sii no como consigues ese dineral?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Yju3YbabXH

Ese es mi equipo y además tengo 60.000 nose si vender a Villa y poner un soldado IF que Villa no me aporta nada. Y si lo hago que hago con 200.000 para sacar mas esque normalmente no manejo cantidades tan altas
yeray22 escribió:
zoisa escribió:al final me he comprado a drogba por 300k compralo ya, oferta buenisima tendiendo en cuenta que en puja de 340-350 no baja!ajaj y aun asi ya tengo otra vez 200k y subiendo exponencialmente!jajaja

xDD, no has seguido mucho el hilo no?

No hay truco, simplemente es comprar barato y luego revender. Al principio ganarás pocas monedas pero luego tendrás para jugadores más caros y ganarás mejor.

Luego cada uno tiene su determinada "estrategia", algunos se inclinan hacia el mercado de jugadores plata, otros hacia las cartas de formacion, etc. A mi personalmente esto me parece mucho quilombo asique simplemente revendo jugadores.
que me conviene mas... vender una tarjeta de posicion de LWB > LB que me costo a 1500 y veo k cuesto como 3000 o 4000 o utilizarla en un lahm para volverlo LB 4 5 1 y despues venderlo cuando encuentre un sucesor para el (es que mi equipo es de la liga española)
Alguien se puede conectar a ultimate team?

A mi no me deja, puede ser por Jazztel, como en otras ocasiones??
A mi tampoco me funciona y tengo movistar....
a mi tampoco me va tengo orange, que puta mierda
A mi tampoco me va...tengo timofonica.

Será culpa de los controladores aéreos?¿ xDD

Putos servidores de EA...para eso pago? [poraki]
Para los que os metáis desde la web, vendo 3 Cazorla IF 4-1-2-1-2. Interesados mandadme MP
Maurii20 escribió:
yeray22 escribió:

xDD, no has seguido mucho el hilo no?

No hay truco, simplemente es comprar barato y luego revender. Al principio ganarás pocas monedas pero luego tendrás para jugadores más caros y ganarás mejor.

Luego cada uno tiene su determinada "estrategia", algunos se inclinan hacia el mercado de jugadores plata, otros hacia las cartas de formacion, etc. A mi personalmente esto me parece mucho quilombo asique simplemente revendo jugadores.

Pero solo comprando y revendiendo se pueden llegar a alcanzar cifras tan altas?
Lo de EA ya es vergonzoso, ahora k le pasa al ultimate? ya he visto como a todos k no os deja entrar, para mi k curro todos los dias este puente se me antojaba "viciarme" un pokito y me doy cuenta k desde el viernes no hay dios k se meta en el juegucho este, juegucho porke en rollo online es una pena, el juego esta cojonudo pero si no funcionan las cosas bien... referente a la pasta k tiene cada uno; la verdad es k por la tarde y de madrugada hay unos ofertones k flipais, probad y tiraros un buen rato mirando cromitos, me he echo con buenos jugadores por poco y vendido por una pasta. Un saludo chicos y a ver si empieza esto a funcionar k al final de mes a todos nos cobran sin preocuparse si se puede jugar o no.
A mi ya me funciona, me acabo de meter!
A mi me ha ido bien todo el finde, he entrado siempre q he kerido, pero por la noche ya tarde, a partir de las 12 o la 1. Eso si, al principio de conectarme se me ha congelado el partido vaya perdiendo o ganando x lo menos 4-5 veces seguidas, en un tornero sin poder avanzar de cuartos, y no contó ningun partido.

Por cierto Jay, triunfazo ahora mismo, Hamsik IF por 13k mas Buffon xDDDDD.
Necesito una ayuda, mirar tengo a falcao actualizado con 85, pero no se si comprar a dzeko que tiene la misma media, que me recomendais que me quede a falcao o fiche a dzeko?
Oye alguien vendía un Cazorla IF 41212, quería saber x cuanto.
pedjazz escribió:Oye alguien vendía un Cazorla IF 41212, quería saber x cuanto.

Yo, mp
yo tengo un equippo bastante competitivo con la defnesa enterita del madrid , en el medio , di mariia , busquets , senna y navas , y arriba nilmar y llorente , velocidad y tanque, y na anoche me dedique a hacer negocios de zokoras he fixado 4 para venderlos esta tarde si sale bien esta noxe promete ..XD ls e fixao por 800 compra yo y pienso venderlos por 2000 pujando 3500 compra ya
para rematar de cabeza arriba con bandas di maria y cazorla IF quien mejor soldado IF o llorente llorente tiene mas remate de cabeza pero soldado algo menos y bastante velocidad tiro y regate
diez1095 escribió:para rematar de cabeza arriba con bandas di maria y cazorla IF quien mejor soldado IF o llorente llorente tiene mas remate de cabeza pero soldado algo menos y bastante velocidad tiro y regate

Antes que a Llorente pon a Aduriz que es mas rápido, pero yo creo que entre todos esos me quedaría con Soldado ya que esas estadísticas (recuerdo que tenía definición 98 y tiros lejanos 89 o algo así) las tienen pocos jugadores de su precio
sirkonita escribió:yo tengo un equippo bastante competitivo con la defnesa enterita del madrid , en el medio , di mariia , busquets , senna y navas , y arriba nilmar y llorente , velocidad y tanque, y na anoche me dedique a hacer negocios de zokoras he fixado 4 para venderlos esta tarde si sale bien esta noxe promete ..XD ls e fixao por 800 compra yo y pienso venderlos por 2000 pujando 3500 compra ya

Atencion efecto zokora ya me desecho de dos XD
yeray22 escribió:Pero solo comprando y revendiendo se pueden llegar a alcanzar cifras tan altas?

Claro que si, de hecho es la única forma.
Yo ya voy ganando dinero :P

He comprado dos Xavis por 55k y los he vendido por 70k!!

juju :D
Moderador: Falta anotada por mercadear en el foro
Moderador: Falta anotada por mercadear en el foro
marinr10 escribió:Interesados en Xavi,Iniesta,Ramos(4-1-2-1-2),Tevez(4-1-2-1-2),casillas,valencia,nani,malouda,agbonlahor,yaya toure,bosingwa,ashley cole,higuain,pedro, cech,carvalho,pepe,benzema,park(82),Kaká(4-1-2-1-2),kolo toure,mata,xabi alonso,luis fabiano,Jesus navas,kun aguero,filipe luis,cazorlita,Essien,David Silva(4-1-2-1-2),Song,W.Phillips ,Ferdinand ,onouha(83)(4-1-2-1-2),35000 monedas, y del bosque,low,ferguson,redknapp de entrenadores. Preguntar por MP. Todo va en un pack.

marin10 dejalo ya anda
25.000 monedas los sobres de 12 jugadores de oro!!!!
Tengo disponibles a Villa 4-2-3-1 e Iniesta 4-1-2-1-2 y dinero para intercambio por cristiano ronaldo a ver a kien le interesa, tambien tengo algun jugador mas como Buffon, Samuel, Cambiasso, Bojan (DC), Di Maria... interesados escribir.
C. Ronaldo mínimo 650.000 monedas. Supongo que cuando dices "dinero para intercambio", te refieres a 400.000 no? XD
Alguien sabe como se hace lo del auto-click en PC?
Moderador: Falta anotada por mercadear en el foro. Al próximo mensaje de este tipo , fuera

Yo: mmm moderador pero mercadear como? me he leido las normas, pero que yo sepa no estoy promocionando ninguna actividad comercial con mis comentarios, y es un juego que se basa en el intercambio no? :S
Vendo a lahm LTD 4 5 1 escucho ofertas
Soldado If 3 partidos 8 goles
Maurii20 escribió:C. Ronaldo mínimo 650.000 monedas. Supongo que cuando dices "dinero para intercambio", te refieres a 400.000 no? XD

Villa vale 200.000 e iniesta en 41212 minimo 110.000, he visto como cristianos se vendian por menos de 550.000. asique vete echando cuentas. Tengo 150.000 monedas y mas jugadores y supongo k tu no tienes a cristiano, ;)
A mi la verdad q pagar esas cifras por Cristiano me parece una burrada, sera todo lo bestia q tu kieras jugando pero hay muchos otros q hacen lo mismo o casi por mucho menos dinero, ahora si eres un madridista enfermizo lo entenderé.

Alguien tiene problemas en la web de FUT? llevo media hora q no puedo hacer nada, me dice lo demasiados usuarios.
a mi no me deja entrar ni en la web ni por la consola.a mi no me poarece ninguna burrada pagar esas cantidades de echo he comprado a lucio de 88 por 535000 monedas y no mer ha parecido demasiado caro.

al de cristiano,vende a villa y a iniesta y mira si te llega con las 150.000 monedas a mi me da que no.
bubardon escribió:
Maurii20 escribió:C. Ronaldo mínimo 650.000 monedas. Supongo que cuando dices "dinero para intercambio", te refieres a 400.000 no? XD

Villa vale 200.000 e iniesta en 41212 minimo 110.000, he visto como cristianos se vendian por menos de 550.000. asique vete echando cuentas. Tengo 150.000 monedas y mas jugadores y supongo k tu no tienes a cristiano, ;)

De hecho lo tenía y lo vendí en 670.000 monedas, lo más barato que había.

Suerte con tu búsqueda, ojalá lo encuentres a ese precio xDD
No pero yo no hablo de este chaval. digo pagar los 600k al tuntun, si estas rico no hay problema pero si vas justo, yo paso de el. y Lucio me parece descomunal, a ver si algun dia lo puedo tener, pero te aseguro q me esperare a una buena ganga. ya te digo hablo desde la austeridad de mi presupuesto, tu es q eres un makina de las finanzas. XD

Pues una pena lo de la sobrecarga de la web. Iba detras de un Pastore y Maicon baratitos. Ya no se si los podre pillar. Espero q los servidores no los esten llevando los controladores espanioles.
A mi tampoco me dejaba entrar por ningun lado pero supuestamente la web ya va, pero a pedales xD lo de los servidores es de risa... me averguenza pagar el live para esto
Una vergüenza lo de los servidores.. [enfado1]
jayperro escribió:a mi no me deja entrar ni en la web ni por la consola.a mi no me poarece ninguna burrada pagar esas cantidades de echo he comprado a lucio de 88 por 535000 monedas y no mer ha parecido demasiado caro.

al de cristiano,vende a villa y a iniesta y mira si te llega con las 150.000 monedas a mi me da que no.

simplemente es para saber kien lo tiene k hay muy pokitos, si no lo pillo ahora lo pillo dentro de 2 semanas, los iniestas me saco por cada uno 20.000 y tambien miro muchos kakas y casillas. tiempo tengo y tarde no es, por cierto buena compra la de lucimar
18171 respuestas