|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

No estoy muy al día con este hilo, y seguro que un moderador de este foro te lo puede explicar mejor, pero yo entiendo que los intercambios se pueden hacer sólo por jugadores y dinero virtual. No por dinero real, cuentas, puntos, o cualquier otra cosa.
No, si yo no hice nada de eso de pedir dinero real a cambio de jugadores o cuentas, simplemente dije vendo x jugador, quien le interese MP, luego dije ya solo me quedan 2, y varios post después solo me queda uno (porque son jugadores de edicion limitada, no por otra cosa xD) y me editaron todos los post y me dijeron que a la siguiente iba fuera. Lo dicho, que a ver si algún moderador me puede aclarar dicho tema para no volver a cometer la supuesta infracción y todo solucionado.
Lo mejor será que envíes un MP a los moderadores, o abras directamente un hilo en Feedback.
el problema esta en el MP. si negocias por el post y luego ya os poneis de acuerdo por mp no pasara nada. es como en la seccion ventas.
la cosa esta en que si hay gente ofreciendo equipos por dinero y claro si tu dices mp da lugar a confusion.

si salen jumbo avisar, gracias.
Pues ya lo digo yo, que yo no vendo equipos ni jugadores por dinero, la cosa es que prefiero negociar por MP para que no venga alguien diciendo oye que caro, yo te lo vendo igual pero mas barato. Porque así yo también vendo antes xD

Aunque vamos el tema lo doy por zanjado ya que los Cazorlas IF los terminé de vender ayer.
Hola gente, soy nuevo en el foro, y de antemano pido disculpas si cometo algún error, y también os doy las gracias, porque tengo unas cuantas preguntas de noob y seguro que me las podeis solucionar. Os he estado leyendo varios dias, y llevo desde que salio el ultimate jugando, ultimamente con más asiduidad, pero sigo teniendo los mismos problemas, muuuuuuuuuuuy poco dinero y logicamente plantilla nula, he leido y he puesto en práctica lo de comprar lo más barato y venderlo más caro aunqe sea con un margen de beneficio pequeño, pero esque o no encuentro gangas o soy muy malo vendiendo porque no me compra nadie nada... Otra cosa, que son los jumbos famosos que he leido por el foro, y los diferentes tipos de cartas oro, algunas con el borde negro, otras solo algunos números etc? y los IF que deciais?. Gracias, preugntare algo más seguramente en cuanto me meta otra vez porque dudas tengo. Perdonad si molesto
Daenerys escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro, y de antemano pido disculpas si cometo algún error, y también os doy las gracias, porque tengo unas cuantas preguntas de noob y seguro que me las podeis solucionar. Os he estado leyendo varios dias, y llevo desde que salio el ultimate jugando, ultimamente con más asiduidad, pero sigo teniendo los mismos problemas, muuuuuuuuuuuy poco dinero y logicamente plantilla nula, he leido y he puesto en práctica lo de comprar lo más barato y venderlo más caro aunqe sea con un margen de beneficio pequeño, pero esque o no encuentro gangas o soy muy malo vendiendo porque no me compra nadie nada... Otra cosa, que son los jumbos famosos que he leido por el foro, y los diferentes tipos de cartas oro, algunas con el borde negro, otras solo algunos números etc? y los IF que deciais?. Gracias, preugntare algo más seguramente en cuanto me meta otra vez porque dudas tengo. Perdonad si molesto

Las que son del todo negro son las que son IF. Por otro lado, IF es un jugador mejorado como jugador de la semana, por ponerte un ejemplo Soldado normal tiene 82 de media y es un jugador normalito, pero se pego un partidazo éste finde no el anterior y le pusieron como uno de los jugadores de la semana, es decir como carta IF (carta negra) con lo cual sus estadísticas están muy mejoradas y tiene 84 de media y una definición que no veas.

Por otro lado, lo de vender y compra ya es cuestión de tener estudiado el mercado, si ves que un jugador se vende por 5000 y lo puedes fichar por 3000 o algo así, y lo revendes por 5000 así se va sacando dinero, luego conforme vas teniendo más dinero puedes ir incrementando el riesgo, es decir comprar un jugador que valga por ejemplo 10.000 por 7500 y venderlo por los 10.000, normalmente las gangas suelen estar de madrugada, yo que a veces tengo insomnio aprovecho para si ese día me cuesta dormirme para mirar y siempre se encuentra mejor de precio la verdad y así vas haciendo, eso sí se ha de tener paciencia, a menos que se sea un hacha en los negocios (yo no lo soy, pero bueno ahora ya tengo algo de dinero acumulado :p )
Auron_86 escribió:
Daenerys escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro, y de antemano pido disculpas si cometo algún error, y también os doy las gracias, porque tengo unas cuantas preguntas de noob y seguro que me las podeis solucionar. Os he estado leyendo varios dias, y llevo desde que salio el ultimate jugando, ultimamente con más asiduidad, pero sigo teniendo los mismos problemas, muuuuuuuuuuuy poco dinero y logicamente plantilla nula, he leido y he puesto en práctica lo de comprar lo más barato y venderlo más caro aunqe sea con un margen de beneficio pequeño, pero esque o no encuentro gangas o soy muy malo vendiendo porque no me compra nadie nada... Otra cosa, que son los jumbos famosos que he leido por el foro, y los diferentes tipos de cartas oro, algunas con el borde negro, otras solo algunos números etc? y los IF que deciais?. Gracias, preugntare algo más seguramente en cuanto me meta otra vez porque dudas tengo. Perdonad si molesto

Las que son del todo negro son las que son IF. Por otro lado, IF es un jugador mejorado como jugador de la semana, por ponerte un ejemplo Soldado normal tiene 82 de media y es un jugador normalito, pero se pego un partidazo éste finde no el anterior y le pusieron como uno de los jugadores de la semana, es decir como carta IF (carta negra) con lo cual sus estadísticas están muy mejoradas y tiene 84 de media y una definición que no veas.

Por otro lado, lo de vender y compra ya es cuestión de tener estudiado el mercado, si ves que un jugador se vende por 5000 y lo puedes fichar por 3000 o algo así, y lo revendes por 5000 así se va sacando dinero, luego conforme vas teniendo más dinero puedes ir incrementando el riesgo, es decir comprar un jugador que valga por ejemplo 10.000 por 7500 y venderlo por los 10.000, normalmente las gangas suelen estar de madrugada, yo que a veces tengo insomnio aprovecho para si ese día me cuesta dormirme para mirar y siempre se encuentra mejor de precio la verdad y así vas haciendo, eso sí se ha de tener paciencia, a menos que se sea un hacha en los negocios (yo no lo soy, pero bueno ahora ya tengo algo de dinero acumulado :p )

Muchas gracias, y eso de los IF los pone EA en el mercado o se los dan a alguien a modo sorpresa o como va¿? lo de los fichajes corrigeme si pienso mal, pero un govou 82 ED con alineacion 4-1-2-1-2 se vendería bien por 1300? ah y en las subastas cuanto a cuanto tiempo lo pongo, a una hora no? y otra cosa jajaja, lo de ir a la pagina donde esten todos los jugadores de minuto 59:59 segundos a ser posible como se hace esque tocando r1 tooooodo el rato es un coñazo
Daenerys escribió:Muchas gracias, y eso de los IF los pone EA en el mercado o se los dan a alguien a modo sorpresa o como va¿? lo de los fichajes corrigeme si pienso mal, pero un govou 82 ED con alineacion 4-1-2-1-2 se vendería bien por 1300? ah y en las subastas cuanto a cuanto tiempo lo pongo, a una hora no? y otra cosa jajaja, lo de ir a la pagina donde esten todos los jugadores de minuto 59:59 segundos a ser posible como se hace esque tocando r1 tooooodo el rato es un coñazo

Salen en los sobres que compra alguna gente y que luego los ponen a la venta y así se van distribuyendo por todo el mercado de fichajes del Ultimate xDDD. Lo de Govou, lo he mirado y no creo que lo vendas por menos de 1000 monedas, hay muchos y los venden baratos, es cuestión de comparar los que hay a la venta con el precio que tu tienes en mente poner y más o menos te puedes hacer una idea, mirando a Govou puede que alguien te lo compre por ese precio pero está bastante difícil. Lo de la página, no queda otra que aguantar el coñazo, que lo es y bastante, pero no queda otra :(
Salen en los sobres que compra alguna gente y que luego los ponen a la venta y así se van distribuyendo por todo el mercado de fichajes del Ultimate xDDD. Lo de Govou, lo he mirado y no creo que lo vendas por menos de 1000 monedas, hay muchos y los venden baratos, es cuestión de comparar los que hay a la venta con el precio que tu tienes en mente poner y más o menos te puedes hacer una idea, mirando a Govou puede que alguien te lo compre por ese precio pero está bastante difícil. Lo de la página, no queda otra que aguantar el coñazo, que lo es y bastante, pero no queda otra :(

ok, no se esque he comprado varios jugadores asi que me parecían baratos, pero igual los he compradoa precio de mercado, no se he comprado a iraizoz a zanetti kallsstrom almunia denilson grafite. Lo de ir a al ´ltima página, esque antes leyendo he visto algo de que la gente hacía autoclick o no se que historias para no tener que estar dandole y era para ver como se hacía pero gracias...

P.D: no hay ninguna forma de hacerlo más rápido? llevo 15 min dandole al R1 voy por la pgina 657 y todavia salen de 11 min y 30 segundos esto es inhumano...
Pagina 1000 y solo 19 minutos desisito lo siento hay más cosas que se pueden hacer
Daenerys escribió:

ok, no se esque he comprado varios jugadores asi que me parecían baratos, pero igual los he compradoa precio de mercado, no se he comprado a iraizoz a zanetti kallsstrom almunia denilson grafite. Lo de ir a al ´ltima página, esque antes leyendo he visto algo de que la gente hacía autoclick o no se que historias para no tener que estar dandole y era para ver como se hacía pero gracias...

P.D: no hay ninguna forma de hacerlo más rápido? llevo 15 min dandole al R1 voy por la pgina 657 y todavia salen de 11 min y 30 segundos esto es inhumano...

Yo lo que hago por ejemplo, es buscar de ORO Centrocampistas, y pongo compra ya maximo lo maximo que tenga de dinero, y asi se acota la busqueda.
cutrax escribió:Yo lo que hago por ejemplo, es buscar de ORO Centrocampistas, y pongo compra ya maximo lo maximo que tenga de dinero, y asi se acota la busqueda.

Yo también hago eso :)
sabeis si los contratos de los entrenadores van de 2 en 2 en vez de 1 en 1, es que tenia a wenger con 79 contratos ace nada y le quedan 6
joder si llegan a pasar 2 minutos más me llevo a robben por 5k, pero alguien lo ha visto y ha puesto 30k y eso se sale de mis posibilidades jajaja
Vendí a Alonso asique digo: compró a Drogba barato asi agarro unos pesos. Compro a Drogba a $370.000 y lo vendo a $383.000. Cuando veo mis monedas, pasé de 389.000 a 377.000 ¬_¬

EA y la recalcada de su puta madre. Metanse el 5% bien en el orto

Edit: Ya me he calmado un poco [sonrisa]
lo dejo, a la mierda el ultimate, estoy cansado de tener que jugar con gente con equipos de 85 y 86 de media y que encima van de flipados
yeray22 escribió:lo dejo, a la mierda el ultimate, estoy cansado de tener que jugar con gente con equipos de 85 y 86 de media y que encima van de flipados

si lo dejas regala los jugadores a los usuarios del foro asi a alguno le ayudas mazo jejejejejeje. y me doy por excluido.
alguien sabe si con una cuenta china de esas con points puedo comprar sobres y luego usar todo con mi cuenta o no hay forma?
A alguien le interesa balotelli?
va sonar de coña, pero a mi perder el dinero me da igual el otro día gaste 15k (osea tood mi presupuesto) en fichar jugadores para revender, el problema que me encuentro, es que realmente no se cuales son y cuales no son gangas, porque si veo alguno que digo uy parece barato per tengo que ir a buscarlo al mercado para ver si realmente es, cuando vuelvo está ya vendido...

P.D: Balloteli por cuanto?
Daenerys escribió:va sonar de coña, pero a mi perder el dinero me da igual el otro día gaste 15k (osea tood mi presupuesto) en fichar jugadores para revender, el problema que me encuentro, es que realmente no se cuales son y cuales no son gangas, porque si veo alguno que digo uy parece barato per tengo que ir a buscarlo al mercado para ver si realmente es, cuando vuelvo está ya vendido...

A base de mirar y mirar el mercado, te irás conociendo el precio de los jugadores.

Es cuestión de pasarte horas y tener paciencia.
no vuelvo a comprar sobres de dia. ya van 2 noches 2 jumbo en 1 un villa y ahora mismo un xavi IF
no vuelvo a comprar sobres de dia. ya van 2 noches 2 jumbo en 1 un villa y ahora mismo un xavi IF

ahora mismo? si me dices eso prubeo yo suerte jajajaja, no en serio cuantos sobres has comprado para el xavi?

Que quieren decir las siglas SDD?
Daenerys escribió:

ahora mismo? si me dices eso prubeo yo suerte jajajaja, no en serio cuantos sobres has comprado para el xavi?

Segundo delantero Derecha.
y eso exactamente donde dejaria colocado a cristiano que es en quien he visto esa demarcacion? o con que habría que jugar para que existiese sa posicion?
Daenerys escribió:y eso exactamente donde dejaria colocado a cristiano que es en quien he visto esa demarcacion? o con que habría que jugar para que existiese sa posicion?

Colocarlo puedes colocarlo de delantero centro, pero si quieres que juege en la posición SDD, lo tienes que pone como segundo punta, es decir como el delanero centro pero un poco atrasado que este y escorado un pelín a la derecha
Daenerys escribió:va sonar de coña, pero a mi perder el dinero me da igual el otro día gaste 15k (osea tood mi presupuesto) en fichar jugadores para revender, el problema que me encuentro, es que realmente no se cuales son y cuales no son gangas, porque si veo alguno que digo uy parece barato per tengo que ir a buscarlo al mercado para ver si realmente es, cuando vuelvo está ya vendido...

Si esto es perder dinero mal vamos.

Es lo que hacemos todos, perder dinero es comprar sobres.
Daenerys escribió:

jaja al verlo a mi tambien me ha dado la intriga y he comprado y ha sido una miseria, lo mejor que me ha tocado ha sido cigarini
yo creoq eu voy a pasar de comprar el sobre... si lo compro me quedo con 2k solo... soy pauperrimo algun consejillo esque no vendo nada ni a tiros jajajja, voy a poner a govou a 150 ya grafite y seguro que tampoco los vendo.

Una cosa, iraizoz, con 4-4-2 81 de media tiene por 900 es caro? esque no lo vendo ni a tiros ni a grafite por 600 no entiendo grafite 4-1-2-1-2 no se...
los 2 me salieron en jumbo de roony:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
IFFFFFFFFFFFFSSSSSSSSSSSS de la semana ya!!!! :p XD
asi queda el equipo de momento. ahora a conseguir un cr7 y si sale if esta semana todavia mas. buenas noches

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Udn7ibacph
mi equipito de la premier,estan los reservas los titulares mirarlos en banquillo:
A LAMPARD Y GERARD NO LOS TENGO POR QUE NO ME GUSTAN,SIMPLEMENTE O ¿SERA POR MONEDAS?
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MlNI4bacp9

y aqui el calcio los titulares en banquillo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... GQowjbacqa

ligue1:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... bbDKTbacqb

bundesliga:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 0DyUwbacqd

comunidad valenciana:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qtG9Nbacqf

NEGROS:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ivgSNbacqh

Yuno de plata y otro de bronce.

ya no se de que hacerme los equipos.y sin cuentas americanas ni microsoft points ni pollas,solo comerciando con todo lo que pillo.Y MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS HORAS.

ANOCHE HICE EL GILIPOLLAS ME GASTE 60.000 EN SOBRES,SOY TONTO,SOY TONTO..............................................
jayperro escribió:mi equipito de la premier,estan los reservas los titulares mirarlos en banquillo:
A LAMPARD Y GERARD NO LOS TENGO POR QUE NO ME GUSTAN,SIMPLEMENTE O ¿SERA POR MONEDAS?

ligue1:

bundesliga:

comunidad valenciana:

NEGROS:

ya no se de que hacerme los equipos.y sin cuentas americanas ni microsoft points ni pollas,solo comerciando con todo lo que pillo.Y MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS HORAS.

ANOCHE HICE EL GILIPOLLAS ME GASTE 60.000 EN SOBRES,SOY TONTO,SOY TONTO..............................................

Jeje, al final has caido con los sobres..., yo tambien me gaste 60k y como mucho con lo que me salió recuperaré 25K.

Por lo de los equipos yo estoy intentando hacer uno al estilo "gacelas" que salia en el PES, es un equipo que destaca por la velocidad de sus jugadores sin tener en cuenta otros valores. Intento Buscar ritmo +90 pero en los MC i en defensa no creo que haya nada, en ese caso habrá que buscar a los más rápidos por posición. Lo empecé ayer y así va: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AKRvhbacqM , falta Etoo que lo tengo a la venta y el resto los voy vuscando, se aceptan sugerencias!
No os parece abusivo que pidan monedas a cambio de pujar desde la web? es que me toca las narices soberanamente que encima por 1500 monedas te den 30 miseras pujas, habiendo veces que eso no te da ni para 1 jugador... [+risas]
Luiss x360 escribió:No os parece abusivo que pidan monedas a cambio de pujar desde la web? es que me toca las narices soberanamente que encima por 1500 monedas te den 25 miseras pujas, habiendo veces que eso no te da ni para 1 jugador... [+risas]

es para "premiar" o favorecer a la gente que se conecta al live... porque sino desde el trabajo mismo o el instituto, te pones hacer trapicheos sacando dinero(cosa que hice las 2 primeras semanas), y bueno... parece que pierde un poco el juego
javilimon escribió:
Luiss x360 escribió:No os parece abusivo que pidan monedas a cambio de pujar desde la web? es que me toca las narices soberanamente que encima por 1500 monedas te den 25 miseras pujas, habiendo veces que eso no te da ni para 1 jugador... [+risas]

es para "premiar" o favorecer a la gente que se conecta al live... porque sino desde el trabajo mismo o el instituto, te pones hacer trapicheos sacando dinero(cosa que hice las 2 primeras semanas), y bueno... parece que pierde un poco el juego

No he entendido tu primera frase, yo tengo live gold, que tipo de preferencia deberia de tener? xD
Luiss x360 escribió:
javilimon escribió:

No he entendido tu primera frase, yo tengo live gold, que tipo de preferencia deberia de tener? xD

yo he dado a entender que es una manera de que pongas el juego y entres desde la consola.( de manera que no tienes que gastar tokens para pujar)
sobietico escribió:
Luiss x360 escribió:
javilimon escribió:es para "premiar" o favorecer a la gente que se conecta al live... porque sino desde el trabajo mismo o el instituto, te pones hacer trapicheos sacando dinero(cosa que hice las 2 primeras semanas), y bueno... parece que pierde un poco el juego

yo he dado a entender que es una manera de que pongas el juego y entres desde la consola.( de manera que no tienes que gastar tokens para pujar)

Ah, entiendo. Pues nada, entonces no habrá mas remedio que gastarse el dinero en fichas, porque compensa mucho más que llevarse horas delante del televisor pujando.
sokjo escribió:Jeje, al final has caido con los sobres..., yo tambien me gaste 60k y como mucho con lo que me salió recuperaré 25K.

Por lo de los equipos yo estoy intentando hacer uno al estilo "gacelas" que salia en el PES, es un equipo que destaca por la velocidad de sus jugadores sin tener en cuenta otros valores. Intento Buscar ritmo +90 pero en los MC i en defensa no creo que haya nada, en ese caso habrá que buscar a los más rápidos por posición. Lo empecé ayer y así va: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AKRvhbacqM , falta Etoo que lo tengo a la venta y el resto los voy vuscando, se aceptan sugerencias!

mm, para lo que estas buscando te iría mejor 4-1-2-1-2 ya que podrías tener un mediocampista defensivo pero con bastante velocidad (se me ocurre essien). Lo malo de lo que estás haciendo es la compenetración, vas a tener que mirar muy bien eso.

Por otro lado, yo sacaría Green ya que es malísimo. Cech y Reina son mejores y si quieres un IF, puedes comprar a Foster que también es mejor que Green.

Salu2
con 14k de presupùesto, que jugadores me recomendais que busque para revender? y que saque algo de rentabilidad vamos...
sokjo escribió:
jayperro escribió:mi equipito de la premier,estan los reservas los titulares mirarlos en banquillo:

ligue1:

bundesliga:

comunidad valenciana:

NEGROS:

Jeje, al final has caido con los sobres..., yo tambien me gaste 60k y como mucho con lo que me salió recuperaré 25K.

Puedes mirar gente como bystrov (90) martins(90) y si lo unes con doumbia te sube la compenetración.. de hecho yo me he hecho un equipo ruso-ingles con mucha velocidad... solo me falta essien de mediocentro.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#m1mnh1PjbactM
y co el vagner love ¿que me dices???
No sé.. no lo he probado es bueno? es que antes esaba pensando pillarme a Weillton del Spartak.. Aunque el problema es que tengo demasiados delanteros y pocos defensas y mediocentros defensivos..
Me estoy cansando de negociar asique he pensado en gastarme casi toda la pasta en Drogba y Rooney y a partir de ahí armarme un equipo y mejorarlo solo con $$ de torneos y algun pequeño negocio. Ya tengo la defensa armada pero no encuentro mediocampistas baratos.

Necesito 1 MP y 3 MC, cuales me recomiendan? (30.000 monedas c/u o menos)
Maurii20 escribió:Me estoy cansando de negociar asique he pensado en gastarme casi toda la pasta en Drogba y Rooney y a partir de ahí armarme un equipo y mejorarlo solo con $$ de torneos y algun pequeño negocio. Ya tengo la defensa armada pero no encuentro mediocampistas baratos.

Necesito 1 MP y 3 MC, cuales me recomiendan? (30.000 monedas c/u o menos)

¿de la premier??

vagner love es muy bueno
de MC creo que Essien del chelsea tiene 90 ritmo, creo
Si sorry me olvidé de mencionarlo

De la premier ;)
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
no van los servers cojonudo
18171 respuestas