Daenerys escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro, y de antemano pido disculpas si cometo algún error, y también os doy las gracias, porque tengo unas cuantas preguntas de noob y seguro que me las podeis solucionar. Os he estado leyendo varios dias, y llevo desde que salio el ultimate jugando, ultimamente con más asiduidad, pero sigo teniendo los mismos problemas, muuuuuuuuuuuy poco dinero y logicamente plantilla nula, he leido y he puesto en práctica lo de comprar lo más barato y venderlo más caro aunqe sea con un margen de beneficio pequeño, pero esque o no encuentro gangas o soy muy malo vendiendo porque no me compra nadie nada... Otra cosa, que son los jumbos famosos que he leido por el foro, y los diferentes tipos de cartas oro, algunas con el borde negro, otras solo algunos números etc? y los IF que deciais?. Gracias, preugntare algo más seguramente en cuanto me meta otra vez porque dudas tengo. Perdonad si molesto
Las que son del todo negro son las que son IF. Por otro lado, IF es un jugador mejorado como jugador de la semana, por ponerte un ejemplo Soldado normal tiene 82 de media y es un jugador normalito, pero se pego un partidazo éste finde no el anterior y le pusieron como uno de los jugadores de la semana, es decir como carta IF (carta negra) con lo cual sus estadísticas están muy mejoradas y tiene 84 de media y una definición que no veas.
Por otro lado, lo de vender y compra ya es cuestión de tener estudiado el mercado, si ves que un jugador se vende por 5000 y lo puedes fichar por 3000 o algo así, y lo revendes por 5000 así se va sacando dinero, luego conforme vas teniendo más dinero puedes ir incrementando el riesgo, es decir comprar un jugador que valga por ejemplo 10.000 por 7500 y venderlo por los 10.000, normalmente las gangas suelen estar de madrugada, yo que a veces tengo insomnio aprovecho para si ese día me cuesta dormirme para mirar y siempre se encuentra mejor de precio la verdad y así vas haciendo, eso sí se ha de tener paciencia, a menos que se sea un hacha en los negocios (yo no lo soy, pero bueno ahora ya tengo algo de dinero acumulado
)