|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

sirkonita escribió:no van los servers cojonudo

A mi si me van..
alguien puede decirme xq se estan "regalando" los Soldados IF?
pedjazz escribió:alguien puede decirme xq se estan "regalando" los Soldados IF?

Eh regalando en que sentido por que estan tan baratos o regalando regalando,literalmente.
uan pregunta, como va eso de los % de contratos?, es decir yo tengo varios entrenadores que tienen más 1,2o3% de contrato, pero logicamente solo uno en la plantilla, pero se suman todos los efectos? pudiendo llegar a tener por ejemplo 15%?? gracias
Si, se van sumando pero no pueden repetirse.
ok gracias, joder acabo de comprar 3 de +3 de contrato pero no parece que aumente ni siquiera en 1 jajajaja, aunque para que se note realmente habrá que meter ocntratos de +24 no?
ayudarme chicos porfavor, como se puede ver el porcentaje de ganancias en los torneos???
el año pasado se podia ver por ejemplo el premio k te dan y abajo algo parecido a 0,75 por 1,25 k era lo k te ivan dando a medida k pasabas eliminatorias, este año se puede ver? graciassssssssssssssss

Supongo que te referiras a que ahora los venden por una miseria, ya que he estado mirando estos días y vale una miseria, cuando los primeros días era bastante carete y lo venden por mucho menos de lo que yo pagué, cabe decir que cuando lo pagué, lo que pagué era una ganga en comparación al resto, pero en comparación ahora es un poco insultante, pero esto es el mercado y me tendré que hacer uso de la frase "ajo y agua" [buuuaaaa] , aunque bueno tampoco es que me costara mucho dinero, para el rendimiento tan impresionante que da, que en unos 5 o 6 partidos que jugué con él (todos los que he jugado desde que lo tengo, ya que ésta semana me he dedicado más a conseguir dinero que a jugar) y me ha metido unos 12 goles o más, una pasada vamos, mete unos misiles y tiene una definición del copón :)

pasa con todos los jugadores IF los primeros dias un paston y luego van bajando,pero cuando dejan de salir van subiendo otra vez poco a poco.
Yo pillé a mi Soldado IF por 18.5k en plena vorágine de 40k - 50k monedas y pensé en revenderlo para hacer negocio, pero es que el tío es muy bueno y al final me lo quedé. Si lo llego a saber lo vendo entonces y lo compro ahora por ese precio o incluso menos.
Te conviene segir esperando un poco más, de a poco van a ir desapareciendo.

--

Hoy espero poder vender al puto if xavi para comprar a drogba y terminar el equipo. No se para que coño lo compré, encima que no tengo un equipo bbvaa, me enteré que no conviene negociar con jugadores tan caros
toy pensando, acabo de ver un Cr7 IF por 2.500.000 y subiendo y estaba pensanso como le sentaria al tio que esta pujando que esta tarde saken otro cr7 IF de 93. jajajajajajajaja seria pa tirarse de los pelos de los huevos
Yo el que creo que sale hoy de IF es Pedrito, porque está marcando mucho últimamente. Esperemos que si sale no se vaya muy alto de precio ya que el Di Maria IF no lo pude comprar en su momento y ahora está por las nubes (aparte de que es raro de verlo), y me hace falta un MI rápido y con buen tiro.

PD: Increible la cagada que han hecho con los Tymoschuk MCD, yo me he enterado hoy xDDD
el primero que encuentre la lista de los jugadores de la semana que lo postee... por si hay que negociar algo antes... XD
Luiss x360 escribió:Yo el que creo que sale hoy de IF es Pedrito, porque está marcando mucho últimamente. Esperemos que si sale no se vaya muy alto de precio ya que el Di Maria IF no lo pude comprar en su momento y ahora está por las nubes (aparte de que es raro de verlo), y me hace falta un MI rápido y con buen tiro.

PD: Increible la cagada que han hecho con los Tymoschuk MCD, yo me he enterado hoy xDDD

la pregunta es a quien del villareal sacaran esta semana y me huelo q es nilmar. pedrito tamien puede ser y creo y estoy convencido de q cr7 tambien yo estoy actualizando la pagina de EA a ver si la ponen ya, en cuanto la vea posteo
KuKoKoNa escribió:
Luiss x360 escribió:Yo el que creo que sale hoy de IF es Pedrito, porque está marcando mucho últimamente. Esperemos que si sale no se vaya muy alto de precio ya que el Di Maria IF no lo pude comprar en su momento y ahora está por las nubes (aparte de que es raro de verlo), y me hace falta un MI rápido y con buen tiro.

la pregunta es a quien del villareal sacaran esta semana y me huelo q es nilmar. pedrito tamien puede ser y creo y estoy convencido de q cr7 tambien yo estoy actualizando la pagina de EA a ver si la ponen ya, en cuanto la vea posteo

Bufff pues como salga Nilmar va a ser un abusazo, porque con el 90 de ritmo que tiene y 85 de regate creo, con que le pongan 85 de tiro ese ya es una máquina, y se va a los 150.000 fácil. Menos mal que estoy bien de pasta ahora Imagen
otra cosa que estaria bien seria que sacaran una version de Sergio ramos DFC me vendria de lujo o cartas de LTD-DFC
KuKoKoNa escribió:otra cosa que estaria bien seria que sacaran una version de Sergio ramos DFC me vendria de lujo o cartas de LTD-DFC

Exacto lo que no entiendo es que no halla esas cartas cuando puedes acabar poniendo un DC de MCD y no hay cartas para LTD-DFC
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:otra cosa que estaria bien seria que sacaran una version de Sergio ramos DFC me vendria de lujo o cartas de LTD-DFC

Exacto lo que no entiendo es que no halla esas cartas cuando puedes acabar poniendo un DC de MCD y no hay cartas para LTD-DFC

dimelo a mi, yo juego sin laterales, 3-5-2 y ya te digo q pa juntar con pique y puyol un ramos DFC seria muy pajeable.
Vendo o Cambio:
Suarez-MD-83
Vermaelen-DFC-83
Ivanovic-DFC-82
Agger-DFC-82
Carrick-MC-81
Barry-MC-82
D. Bent-DC-82
Berbatov-DC-82
Gomes-POR-83
Mata-MI-82

Me interesan jugadores de la Serie A para cambio

¿Que ha pasado con los Tymoschuk?

Gracias!
sarten escribió:

Gracias!

Pues que antes sacaron un Tymoschuk IF como DFC, y esta semana han sacado uno MCD, pero ahora hay 2 versiones MCD, uno con sus estadísticas de MCD y otro con las de cuando salió DFC, un lío vamos xDDD y mas teniendo en cuenta que antes la gente pagaba un dineral por los que eran DFC
Luiss x360 escribió:
sarten escribió:

Gracias!

Pues que antes sacaron un Tymoschuk IF como DFC, y esta semana han sacado uno MCD, pero ahora hay 2 versiones MCD, uno con sus estadísticas de MCD y otro con las de cuando salió DFC, un lío vamos xDDD y mas teniendo en cuenta que antes la gente pagaba un dineral por los que eran DFC

OK, mil gracias por la respuesta!!
Vendo Falcao IF, 85 media
Acabado de pillar un Berbatov especial por 155.000 tiene 95 de tiro supongo que a los 250 llegara
Pues pa mi q va a salir Rondón, Nasri e Ibra entre otros.
Yo apuesto por un portero de la BBVA.. ya va siendo hora.. Diego Lopez hizo un partidazo..
Sabeis a que hora publican los nuevos jugadores. Es para estar atento ya que nada más salir comprare sobre para ver si hay suerte. XD
Swedish escribió:Yo apuesto por un portero de la BBVA.. ya va siendo hora.. Diego Lopez hizo un partidazo..

Pues la verdad es que ya iría tocando ciertamente, porque es un porterazo e hizo un muy buen partido :)

PD: Supongo que no serán capaces de poner un Pedro Ríos IF no??? lo digo porque marcó dos goles, pero es más malo que el hambre :p

Por otro lado, otro jugador que se merece el IF desde hace ya unos días, para mi punto de vista es Víctor Ruíz central del Espanyol ;)
Hay muchos que se lo merecen, pero no creo que saquen mas de 2 o 3 de nuestra liga por desgracia :-|
Cambio a IF Xavi (MC - 89) con formación 4-4-2 y 35 contratos por Drogba. No me importa la formación.

Mi nombre es Atlas ArG y tengo a IF Xavi en venta, el que quiera oferte a Drogba ;)

Edit: Listo, por fin vendi a ese maldito cabrón y ya tengo a Drogba :D
Sow del Lille va a salir otra vez.
Bueno hay quinielas ya en los foros UK?
pedjazz escribió:Sow del Lille va a salir otra vez.

Ese fijo, otra vez volvio a marcar y Nasri también con los dos golazos, yo tengo curiosidad con los de la BBVA que son los que me interesan fichar xDDDD ;)
Fontàs. Que de hecho ni está... xD

Sigo pensando que de la BBVA esta semana poco.. ni el barça ni el madrid hicieron grandes partidos y el atlético y el sevilla en crisis.. Del Villareal i del Valencia hay muchos dopados ya.. La cosa es si se atreberan a mejorar alguno del Espanyol o de la Real..
¿Cómo es posible que aún no se sepa nada?
Swedish escribió:Fontàs. Que de hecho ni está... xD

Sigo pensando que de la BBVA esta semana poco.. ni el barça ni el madrid hicieron grandes partidos y el atlético y el sevilla en crisis.. Del Villareal i del Valencia hay muchos dopados ya.. La cosa es si se atreberan a mejorar alguno del Espanyol o de la Real..

Víctor Ruíz por parte del Espanyol o Xabi Pietro por parte de la Real (que lleva semanas mereciéndoselo mucho más que otros jugadores, lo digo porque la Real está bien situada y casi todos los partidos los ganan gracias a Xabi), por ejemplo Raúl Albiol también hizo un partidazo, pero bueno, teniendo en cuenta que se fijan más en la premier y lo que dices del Villarreal y Valencia que es totalmente cierto, la verdad yo es que como esperanza solo tengo que salgan uno o dos, como mucho... lo cual es una pena :(

Supongo que pondrán a Sow, Nasri, a lo mejor a alguno del Borússia Dortmund y el resto a saber [reojillo]
yo ya digo, no pierdo la esperanza de ver a sergio ramos DFC y sino sale ninguno del villareal me quedaria muy sorprendido y creo q sera nilmar.

PD creo que lo de la lista sale a las 18:00 hora de UK
KuKoKoNa escribió:yo ya digo, no pierdo la esperanza de ver a sergio ramos DFC y sino sale ninguno del villareal me quedaria muy sorprendido y creo q sera nilmar.

Ramos no ha jugado esta jornada porque lo expulsaron en el clásico, esta semana los centrales del Madrid fueron Pepe y Albiol
Luiss x360 escribió:
KuKoKoNa escribió:yo ya digo, no pierdo la esperanza de ver a sergio ramos DFC y sino sale ninguno del villareal me quedaria muy sorprendido y creo q sera nilmar.

Ramos no ha jugado esta jornada porque lo expulsaron en el clásico, esta semana los centrales del Madrid fueron Pepe y Albiol

ya ya, digo q salga en general un ramos DFC o cartas de LTD LTI a DFC porq ramos no es el unico caso de lateral q juega de central
KuKoKoNa escribió:
Luiss x360 escribió:

ya ya, digo q salga en general un ramos DFC o cartas de LTD LTI a DFC porq ramos no es el unico caso de lateral q juega de central

Pues ya que lo dices estaría de puta madre, porque si en algo destacan los centrales de la liga BBVA en comparación con las demás es que son leeentos...
KuKoKoNa escribió:ya ya, digo q salga en general un ramos DFC o cartas de LTD LTI a DFC porq ramos no es el unico caso de lateral q juega de central

Es que resulta un tanto extraño que no hayan salido aún cartas de LTD/I a DFC, nose hay muchos jugadores que tienen los dos roles en la realidad, más difícil es ver un jugador en la realidad que pueda hacer de MCO y de DC y en el juego hay cartas así, es un poco raro ¿No? por ejemplo Arbeloa puede jugar también de central, o Pujol de lateral, nose es que se me hace extraño que no las hayan sacado hasta la fecha.

Efectivamente del Villarreal sino es Nilmar, debiera ser Rossi (que le dio la asistencia y ha marcado bastantes goles), otro que no había caído hasta ahora es en Osvaldo del Espanyol, lleva varias jornadas marcando/dando asistencias, además contra el Atlético marco un auténtico golazo de volea
GK - Manuel Neuer (Schalke 04) - 85>87
LB - Leighton Baines (Everton) - 78>83
CB - Vincent Kompany (Manchester City) - 80>83
CB - Marco Russ (Frankfurt) - 72>80
LW - Pedro Rodrígue (Barcelona) - 82>85
CAM - Samir Nasri (Arsenal) - 84>88
CF - Fabio Quagliarella (Juventus) - 80>83
RM - Christian Maggio (Napoli) - 79>83
CF - Gervinho (Lille) - 80>83
ST - Peter Odemwingie (West Brom) - 74>80
ST - Lisandro Lopez (Olympique Lyonnais) - 84>86

SUBS
GK - Matthieu Valverde (Toulouse) - 70>74
CB - Victoriano Nano (Levante UD) - 67>74
LW - Stefano Guberti (Sampdoria) - 76>81
RM - Brett Emerton (Blackburn) - 75>80
CM - Theo Janssen (FC Twente) - 75>80
ST - Craig Beattie (Swansea City) - 69>74
CF - Papiss Cissé (Freiburg) - 73>78

Pedro jajaj 86... WTF..

ojito con Kompany i Neuer..
Según los foros de uk,

SUBS
equipo de la semana chavale

SUBS
JOJO, uno del levante, esta semana es la revolución de los modestos!
vamos, y se caen los servidores ahora, manda huevos
Sisu88 escribió:vamos, y se caen los servidores ahora, manda huevos

Yo llevo 3 seguidos ya xD, en 10 minutos.
Me cago en los putos servidores y en los putos guiris.
18171 respuestas