Soldado IF está barato para lo que realmente es, osease un dopado, con lo cual comprándolo por 20.000 como mucho y teniendo suerte se puede sacar un máximo de 5000 monedas (a menos que por fortuna, lo compre un guiri a lo loco, que a veces pasa), que teniendo en cuenta las comisiones de EA se queda prácticamente en nada, con lo cual...
Por otro lado lo de Pedro, hay muchísimos Pedro's normales, no se van a acabar de aquí a muy largo tiempo por lo menos, si es que empiezan a escasear algún día, cosa que ahora mismo es poco probable, con lo cual difícil es que se revalorice, un jugador que si se revaloriza por ejemplo es Pujol, que no hay tantos como otros jugadores
Por cierto, a ver cuando empieza a bajar los precios por Pedro IF, porque sigo insistiendo que bajo mi punto de vista, es muy muy bueno eso no cabe duda, pero 200.000 o 150.000 (éste último con suerte....) que está todavía a día de hoy pagando la gente me parece una auténtica animalada, está claro que la gente se puede gastar el dinero en lo que quiera (sobretodo en este caso, que en muchos casos es dinero virtual, digo muchos casos porque habrá quien se gasta dinero real en el Ultimate), pero me parece un despilfarre de dinero bestial, teniendo en cuenta que hay mejores jugadores, por un precio infinitamente menor, está claro que también hay gente con 8 millones o más, la pasta les es quizás lo de menos, pero coñe... con lo cual, tocará esperar, a ver si el finde empieza a bajar, porque ahora mismo es una locura