|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Berbatov 155.000
Onuoha 28.000
Soldado 18.000
Soldado 19.000
Alves 100.000
Carvalho 24.000
Carraguer 30.000
Navarro 7.000
Navarro 7.000

aqui dejo las inversiones que tengo hechas todo jugadores especiales
Que os dije señores xDDD eso si con lo que no contaba es con lo de Nano. Ese Pedro va a ser mío :p
Acabo de ver los stats de Kompany, muy bueno. 85 de ritmo y 85 de defensa XD

La contra es que tiene poco cabezazo pero igual está muy bien
Ya he visto 2 Pedros, con la 4-2-3-1 y EI, uno puesto a 700.000 en comprar ya (vaya rallada que le ha dado al tío xD) y otro que empieza por 150.000, me voy a esperar un día por lo menos porque si no...
Luiss x360 escribió:Ya he visto 2 Pedros, con la 4-2-3-1 y EI, uno puesto a 700.000 en comprar ya (vaya rallada que le ha dado al tío xD) y otro que empieza por 150.000, me voy a esperar un día por lo menos porque si no...

que rapidez esta gente,y yo que aun no me he podido conectar para echar un partidito
son una mierda los servidores EA otra vez no me entra.estan todo el dia igual
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NO ME DEJa entrar estan los ugiris gastandose la pasta gansa en sobrs de fijo
Estan caidos los servidores de EA?
Yo estoy metido desde la web desde hace un rato y no tengo problemas xD ahora fijo que se me cae
Bueno gnete, ahora que han salido los IF de la semana y siendo novato en esto de la especulacion futbolistica, con mis más que modestos 23k a quien me recomendais que busque, con el objetivo de luego revenderlo? Muchas gracias, esque todavía ando bastante pez sobre a quien buscar, porque muchos que busco o son muy caros, o hay muy pocas pujas. UN saludo
Daenerys escribió:Bueno gnete, ahora que han salido los IF de la semana y siendo novato en esto de la especulacion futbolistica, con mis más que modestos 23k a quien me recomendais que busque, con el objetivo de luego revenderlo? Muchas gracias, esque todavía ando bastante pez sobre a quien buscar, porque muchos que busco o son muy caros, o hay muy pocas pujas. UN saludo

yo ando ahroa con el negocio de Gallas , y valencias , XD los paso a de ED A MD y los pongo 4k mas caro XD
Joe!! está carete Pedro, claro también es porque ahora hay pocos y la gente intenta sacar provecho de ello y bien que hacen jejeje, creo que tendré paciencia y o me esperaré a mañana o al viernes para ficharlo, ya que lo de los sobres ya renuncio, no lo digo porque hoy me haya comprado uno, porque no lo he hecho, ni lo pienso hacer! [+furioso]
Me acaban de ofrcer un xavi de 89 por mi iniesta de 89, asi a pelo.

Qué hariais vosotros? de xavis hay un huevo en el mercado, y veo que la gente ofrece 350k, de iniesta ahora mismo solo está el mio en venta, y a 390 con la 41212.

Xavi en teoria tiene mejores estadisticas en todos, no se si cambiarlo...
yo aun no e visto ningun pedrito MI
sirkonita y se venden bien los gallas y valencias asi? esque tengo varios jugadores que llevo 5 dias con ellos en subasta y no los vendo...
Pues me e gastado un paston el Jumbo y lo mejor que me a salido es Van der Vaart :( :(
Pero como leches os podeis conectar? a mi no me dejan los putos servers xd
Pero los guiris están chiflados no??? estoy mirando un par de subastas de Pedro y van por 205.000 y no para de incrementar la subasta, para mi Pedro no vale ni 100.000, es de locos, es muy bueno en IF, pero no tanto... joder, es que están pagando unas morteradas que da espanto, cuando de aquí a unos días se venda por menos de 100.000 (supongo yo, aunque vayase a saber), los que están ahora pagando esas morteradas deberían tirarse de los pelos, pero bueno, como a los guiris les encanta gastarse la pasta real en el juego, pues así va luego las cosas... XD
Se esta acabando la puja del IF Cristiano y por ahora va por 2.645.150 y subiendo xDD
pues no me ha dado tiempo a ver la subasta de cristiano mierda, quería verla jajaja
Daenerys escribió:pues no me ha dado tiempo a ver la subasta de cristiano mierda, quería verla jajaja

Todavia esta en venta, cuando le queda 1 segundo vuelven a pujar.
Por 2.760.000 va...
Un cristiano ronaldo IF en SDD Formacion 4-3-3 en compra ya por 1 millon
pues a mi no me sale ninguno de los 2, el que menos tiene de tiempo son 7 minutos...
Aleivii escribió:Un cristiano ronaldo IF en SDD Formacion 4-3-3 en compra ya por 1 millon

sera coña no? FFFFUUUU como me arrepiento de no ser multimillonario ahora mismo xDDD

@auron, yo por eso quiero esperar un poco, a Soldado lo compré por 40.000 al día de salir y ahora vale casi 20.000, eso si, por Cazorla pagué 16.000 en puja, que es lo que sigue valiendo. También compré a Xabi Alonso por 105.000 la semana que salió y fijate lo que vale ahora, es cuestión de saber cuando comprar.
yo ando ahroa con el negocio de Gallas , y valencias , XD los paso a de ED A MD y los pongo 4k mas caro XD

A que posicion cambias a gallas?
Daenerys escribió:sirkonita y se venden bien los gallas y valencias asi? esque tengo varios jugadores que llevo 5 dias con ellos en subasta y no los vendo...

l
jaja bueno que jugadores tienes ,yo los gallas los fixo x unos 1000 ,1500, y los valencias pues me esta costando los e pillao x 7k y los e pasao de ED >MD ,y los estoy intentando vender por 10k ,11k pero me esta costando :S
claro esque es lo que me pasa a mi, los valencias baratos tienen una fomacion de mierda pero bueno...
Daenerys escribió:

A que posicion cambias a gallas?

Seguro que se confundió, Gallas solo se consige de DFC.

Yo había pensado en esa estrategia pero he comparado precios y no te creas que consegirás mucho, encima EA se queda con el 5%
Es enserio aun esta a la venta le quedan 22 horas, estoy intentando vender jugadores que tengo por aqui aver si me da tiempo comprarlo xDDD
Luiss x360 escribió:
Aleivii escribió:Un cristiano ronaldo IF en SDD Formacion 4-3-3 en compra ya por 1 millon

sera coña no? FFFFUUUU como me arrepiento de no ser multimillonario ahora mismo xDDD

@auron, yo por eso quiero esperar un poco, a Soldado lo compré por 40.000 al día de salir y ahora vale casi 20.000, eso si, por Cazorla pagué 16.000 en puja, que es lo que sigue valiendo. También compré a Xabi Alonso por 105.000 la semana que salió y fijate lo que vale ahora, es cuestión de saber cuando comprar.

Exacto, no hay que volverse loco, es cuestión de ir mirando y cuando parezca un precio razonable comprarlo, es lo que haré con Pedro y si considero que no entra nunca en lo que es un precio razonable, no me quedará otra que descartarlo XD
Les comentó una estrategia para ganar $ que he visto en los foros oficiales. Yo lo he probado una vez y lo he dejado de hacer ya que me molesta ganar poco (no ganarán mucho con esto pero ganarán).

La cosa consiste en comprar sobres de bronze y revender todo. Entre los jugadores y especialmente los contratos o cartas de atributos, consegirán recuperar y sobrepasar esos 750 que cuesta un sobre de bronze.
vaya por dios, llegué tarde al if cr7 de 1kilo :(
que va aun sigue en venta el CR7 a 1kilo ehh
parsifal escribió:vaya por dios, llegué tarde al if cr7 de 1kilo :(

no no, el if estaba en 2.760.000 hay uno normal ssi por 1 millon
EDITO : Es cierto no me fije bien esta a 1.000.000 la apuesta error de no mirar bien

Pero hay un IF de CR7 en SDD le quedan 22 horas va por 999.950
edit: ah ok, no es de compra ya
Maurii20 escribió:Les comentó una estrategia para ganar $ que he visto en los foros oficiales. Yo lo he probado una vez y lo he dejado de hacer ya que me molesta ganar poco (no ganarán mucho con esto pero ganarán).

La cosa consiste en comprar sobres de bronze y revender todo. Entre los jugadores y especialmente los contratos o cartas de atributos, consegirán recuperar y sobrepasar esos 750 que cuesta un sobre de bronze.

Pero eso una vez vale, pero para ganar algo de pasta habría que hacerlo varias veces y yo creo que sería una matada... además hay veces que para vender jugadores ni por 150 se venden, con lo cual... tampoco está tan fácil pasar de los 750
Estoy estancado en 690.000 Monedas :S no se que hacer . Alguien me echa una mano ?
Aleivii escribió:Estoy estancado en 690.000 Monedas :S no se que hacer . Alguien me echa una mano ?

Estoy estancado en 23.000 si me enseñas a subir hasta ahi igual se nos ocurre algo jajajja. Es en serio, lo agradeceríoa muchisimo
Bueno, la forma de subir con esas monedas es comprar muy muy barato y vender algo mas caro, ten en cuenta que negocio es lo que vendar por mas de 2000 monedas con las monedas que tienes ahora mismo
Aleivii escribió:Bueno, la forma de subir con esas monedas es comprar muy muy barato y vender algo mas caro, ten en cuenta que negocio es lo que vendar por mas de 2000 monedas con las monedas que tienes ahora mismo

Y porque te has quedado estancado??? sigue comprando barato y vendiendo por más, así sigues consiguiendo dinero, o te refieres que necesitas llegar a 1 millon o algo así, porque entonces si que ya no te puedo ayudar xDDDD [buuuaaaa]
Alguno vende jugadores españoles de media entre 78-82 baratitos???
lo de pedrito es la de dios, van a bajar de precio este finde seguro el q le compre por esos precios pufff
KuKoKoNa escribió:lo de pedrito es la de dios, van a bajar de precio este finde seguro el q le compre por esos precios pufff

Yo también lo pienso, pero va a bajar la ostia, es que he visto gente pagando en subasta 250.000 por Pedrito, que digo joder macho, si vale más casi que Iniesta, que Villa, etc tampoco es tan determinante, ni tiene una media de 87 u 88 o más, para ir pagando esas salvajadas que se están pagando... es de locos, en cuanto la cosa se estabilice un poco y vayan saliendo más Pedro's en el mercado, la cosa se irá racionalizando, espero vamos...
yo voy a ahorrar para el Benzema IF de la proxima semana
KuKoKoNa escribió:yo voy a ahorrar para el Benzema IF de la proxima semana

Lo dices por los tres goles al Auxerre??
Auron_86 escribió:
KuKoKoNa escribió:yo voy a ahorrar para el Benzema IF de la proxima semana

Lo dices por los tres goles al Auxerre??

si
No se tienen en consideración los partidos de champions para el totw (jugadores if).
Sólo miran las ligas domésticas.
parsifal escribió:No se tienen en consideración los partidos de champions para el totw (jugadores if).

pues eso no lo sabia, gracias por la info.
parsifal escribió:No se tienen en consideración los partidos de champions para el totw (jugadores if).

Pues teniendo eso en cuenta, cosa que yo tampoco sabía, es que por lo menos Nasri que ya se había empezado a encaminar el ser IF de nuevo, lo tendrá más complicado, porque otro gol que se ha cascado hoy XD , acabará como siga así con 90 y algo de media xDDD , si bien es cierto que se ha quedado a poco de llegar a 90 de media :p
18171 respuestas