Maurii20 escribió:Ojalá me sepan responder ya que veo mucha bbva por aquí xD
Cual les parece la mejor defensa de la premier? Supongo que Evra y Richards son los laterales fijos, no hay mejores que ellos. El tema son los centrales, tal vez IF Onuoha y IF Kompany va bien.
Yo tengo ahora mismo Alex central del chelsea junto con Agger,y el primero que no me salio caro tal como se vende ahora mismo,me parece un pedazo de central,nada lento,va bien por arriba,y con mucha fuerza en los contacto cuerpo a cuerpo..de suplente tengo Gallas e Ivanivic que no son nada malo,pero vendere alguno de los dos,para comprar a Toure,que me parece muy superior a los centrales que tengo.
Sobre portero,tenia a Cech que compre bastante barato hace unas semanas,y me parece un portero muy normal en el juego,ahora tengo a la espera de fichar a Reina,Given y la verdad que estoy encantado con el,me parece mejor que portero que el checo...sobre laterales derecho,hasta el momento me quedo con Richards,es un muro en defensa y por arriba,eso si atacando no vale mucho,pero cumple en defensa a la perfecion.