|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

revienta escribió:pedrito bajara hasta 40 o 50k

aun asi seguira siendo muy caro. en proporcion a otros IF como soldado.
KANVIO a pedro y klose por Ozil alguien acepta la oferta???

tmb vendo a tevez por 45.000 no bajo mas ueno a no ser ke alla un buen kanvio xDDDD
davee escribió:KANVIO a pedro y klose por Ozil alguien acepta la oferta???

tmb vendo a tevez por 45.000 no bajo mas ueno a no ser ke alla un buen kanvio xDDDD

Dioooos se me han caído los ojos al suelo...que dolor chico. Ponte un corrector ortográfico que cuesta 2 min y es gratis xD!!!

Respecto a tus ofertas, como bien te han dicho los compañeros del foro, mírate un poco el mercado que estás poniendo precios desorbitados.

Un saludo =)
Luiss x360 escribió:
Maurii20 escribió:
celorios escribió:Que ventajas da jugar los torneos de 1 solo jugador???

Es recomendable jugarlos o paso directamente a los online???

Que con la máquina es una boludés ganar y te vas a aburrir xD. Juega directamente online, es lo bueno del ultimate.

Discrepo, si vas a jugar algún torneo juega el offline que no vas a tener tantos problemas de desconexión o de que al ganar el partido el contrario se lleve las monedas. Eso si, para jugar online lo mejor son los amistosos.

En los offline, si se cae el servidor de EA, se acabo el partido. Pero al menos no te lo da por perdido...te lo da por no jugado, aunque los contratos si descuentan un partido >.<
sauronct escribió:
Luiss x360 escribió:
Maurii20 escribió:Que con la máquina es una boludés ganar y te vas a aburrir xD. Juega directamente online, es lo bueno del ultimate.

Discrepo, si vas a jugar algún torneo juega el offline que no vas a tener tantos problemas de desconexión o de que al ganar el partido el contrario se lleve las monedas. Eso si, para jugar online lo mejor son los amistosos.

En los offline, si se cae el servidor de EA, se acabo el partido. Pero al menos no te lo da por perdido...te lo da por no jugado, aunque los contratos si descuentan un partido >.<

Con desconexión me refiero a que el rival se vaya, no a que se caiga el server
Luiss x360 escribió:
sauronct escribió:En los offline, si se cae el servidor de EA, se acabo el partido. Pero al menos no te lo da por perdido...te lo da por no jugado, aunque los contratos si descuentan un partido >.<

Con desconexión me refiero a que el rival se vaya, no a que se caiga el server

Eso si que seria realismo, que la CPU del FUT te hiciera las mismas putaditas que los "humanos" [poraki] Por suerte lo suyo es el juego limpio y asi al menos tienes alguna manera echar un partido sin problemas cuando acabas quemao con el online :p
KuKoKoNa escribió:
revienta escribió:pedrito bajara hasta 40 o 50k

aun asi seguira siendo muy caro. en proporcion a otros IF como soldado.

Estoy totalmente de acuerdo, yo creo que lo lógico sería que costara entre 30-35 como máximo, pero bueno 40-50 ya empieza a ser un precio algo razonable, es que de momento la gente va como locos ahí pagando 200.000 monedas, pagar eso por Pedro IF o una de dos, vas sobradísimo de pasta pero mucho además o bien es que es un noob, que yo tampoco es que sea un experto, pero aunque tuviera 5 millones de pasta no me dejaría 200.000 en Pedro IF, eso lo tengo claro XD

Cuando cueste 40 o 50k aún sabiendo que es caro, lo ficharé :) , mientras tanto... lo siento, pero no!!
estoy por pillarme un cr7 normal de esos de 600.000 pero esque me voy a quedar en menos de 20,000 vosotros q opinais?

PD: el besiktas 1903 no deja de vender siempre pepinos. me parece q debe existir algo pa duplicar
KuKoKoNa escribió:estoy por pillarme un cr7 normal de esos de 600.000 pero esque me voy a quedar en menos de 20,000 vosotros q opinais?

PD: el besiktas 1903 no deja de vender siempre pepinos. me parece q debe existir algo pa duplicar

Sí, yo de ti me lo pillaría si pudiera, te quedarás con poca pasta, pero seguro que es una burrada jugando, Messi otro que tal baila :)

Por cierto una pregunta, merece la pena fichar a Casillas??? lo digo porque no se porque me da, que aunque sea mejor que otros porteros en las estadísticas, es mejor tener un portero alto como Diego López o Reina, pero claro también lo digo sin saber, porque a Valdés si que lo tuve y no me gusto nada, ya se que es mejor que Diego López, pero me va mejor Diego (no lo digo porque Valdés sea del Barça, sino porque no me gusto el rendimiento que me daba en el Ultimate) y no quiero que me pase lo mismo con Casillas, gracias de antemano por las posibles respuestas ;)
Me da error al entrar al UT a alguno más le pasa?????????
pues si teneis pasta, yo iria directamente a por lucimar IF, estoy enamorao del normal no me imagino el dopao, no me extraña k valga lo k vale. (Lucimar es Lucio para el k no lo sepa) a ver si me sacan un super PEPE y dan un poco de soltura a los DFC del madrid k son mas lentos k el caballo del malo

A mi tampoco me deja entrar y tenia mogollon de jugadores k terminaban subasta esta hora, siempre me tienen k joder un pokito, a ver si se les revienta la Xbox a los putos guiris y podemos entrar todos
Se le acaba de ir la pinza a la web de FUT o es cosa mía? Se me han paralizado las pujas q tenia a la venta, es decir no cuenta la cuenta atrás y los finalizados no se me ponen en rojo y luego verde pa volverlos a poner.

A mi si me deja entrar, cierro e inicio sesión pero me sigue saliendo todo como he dicho antes.
pedjazz escribió:Se le acaba de ir la pinza a la web de FUT o es cosa mía? Se me han paralizado las pujas q tenia a la venta, es decir no cuenta la cuenta atrás y los finalizados no se me ponen en rojo y luego verde pa volverlos a poner.

te han hodio hermano, no salvas nada
bubardon escribió:
pedjazz escribió:Se le acaba de ir la pinza a la web de FUT o es cosa mía? Se me han paralizado las pujas q tenia a la venta, es decir no cuenta la cuenta atrás y los finalizados no se me ponen en rojo y luego verde pa volverlos a poner.

A mi también me pasa he fichado a uno y hay lo tengo muerto de asco!!!!
A mi me va bien, eso sí más lento que un burro cojo, pero me funciona, voy a fichar a Casillas y que sea lo que Dios quiera luego... XD
bubardon escribió:

a ver suprimo el q no salvo?
Auron_86 escribió:A mi me va bien, eso sí más lento que un burro cojo, pero me funciona, voy a fichar a Casillas y que sea lo que Dios quiera luego... XD

oye una cosa, para poner la foto y como se hace?
Arkhass escribió:
bubardon escribió:

A mi también me pasa he fichado a uno y hay lo tengo muerto de asco!!!!

Por cierto no habras fichado un cazorla no?
bubardon escribió:
Auron_86 escribió:A mi me va bien, eso sí más lento que un burro cojo, pero me funciona, voy a fichar a Casillas y que sea lo que Dios quiera luego... XD

oye una cosa, para poner la foto y como se hace?

Supongo que te refieres al avatar, vas a Panel de Control y luego en la pestaña Perfil vas a Editar Avatar y ahí ya la puedes poner ;)

Vaya mie.... la web del FUT, me ha hecho una putada buena, tenía un Casillas a buen precio casi casi a punto en la subasta y se me ha quedado clavado 3 segundos, claro lo justo para perder la puja, vaya gracia me hace, ostia pu... [+furioso] ratataaaa
Auron_86 escribió:
KuKoKoNa escribió:estoy por pillarme un cr7 normal de esos de 600.000 pero esque me voy a quedar en menos de 20,000 vosotros q opinais?

Sí, yo de ti me lo pillaría si pudiera, te quedarás con poca pasta, pero seguro que es una burrada jugando, Messi otro que tal baila :)

Por cierto una pregunta, merece la pena fichar a Casillas??? lo digo porque no se porque me da, que aunque sea mejor que otros porteros en las estadísticas, es mejor tener un portero alto como Diego López o Reina, pero claro también lo digo sin saber, porque a Valdés si que lo tuve y no me gusto nada, ya se que es mejor que Diego López, pero me va mejor Diego (no lo digo porque Valdés sea del Barça, sino porque no me gusto el rendimiento que me daba en el Ultimate) y no quiero que me pase lo mismo con Casillas, gracias de antemano por las posibles respuestas ;)

Aca los porteros como casillas son malísimos y Valdés otro nefasto.
Dijiste bien, lo mejor es usar porteros altos. Yo en la premier uso a Cech y va excelente ;)
Maurii20 escribió:Aca los porteros como casillas son malísimos y Valdés otro nefasto.
Dijiste bien, lo mejor es usar porteros altos. Yo en la premier uso a Cech y va excelente ;)

Okis! mersie!!! entonces desistiré en el intento de ficharlo, me pondre a intentar fichar a Pujol si la web no me vuelve a joder y listo! ;)
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
luego pillare 4200 points a kaisrerdexter , espero que me toque algo mas que un granero !! :S
Auron_86 escribió:
Maurii20 escribió:Aca los porteros como casillas son malísimos y Valdés otro nefasto.

Okis! mersie!!! entonces desistiré en el intento de ficharlo, me pondre a intentar fichar a Pujol si la web no me vuelve a joder y listo! ;)

Casillas es bastante bueno para mí en el UT, te recomiendo que lo compres a buen precio, lo pruebes y si no te gusta lo revendes, ya que la mejor opinión es la propia

salu2
Zero1337 escribió:Casillas es bastante bueno para mí en el UT, te recomiendo que lo compres a buen precio, lo pruebes y si no te gusta lo revendes, ya que la mejor opinión es la propia

salu2

No si eso está claro, pero es que como con Valdés me paso, preveo que con Casillas me puede volver a pasar y Pujol (normal) teniendo a Navarro IF, creo que tampoco lo ficharé (ya se que es algo mejor, pero tampoco mucho mejor, con lo cual...), ya me lo pensaré a ver, de momento hoy no ficho a nadie y estaré a la espera de Pedrito IF :)

Edito: Lo de Pujol lo retiro que lo he fichado más o menos a buen precio jejejeje
Ojalá me sepan responder ya que veo mucha bbva por aquí xD

Cual les parece la mejor defensa de la premier? Supongo que Evra y Richards son los laterales fijos, no hay mejores que ellos. El tema son los centrales, tal vez IF Onuoha y IF Kompany va bien.
Maurii20 escribió:Ojalá me sepan responder ya que veo mucha bbva por aquí xD

Cual les parece la mejor defensa de la premier? Supongo que Evra y Richards son los laterales fijos, no hay mejores que ellos. El tema son los centrales, tal vez IF Onuoha y IF Kompany va bien.

Prueba a Glen Jhonson del Liverpool, a mí me va bastante bien. Diestro, defiende más que ataca, y centra bastante bien.

Yo de defensa, de momento tengo a Clichy, Terry, Ivanovic, y Jhonson....... pero quiero a Ferdinand... a ver si ahorramos y lo cojo
y defendiendo va bien? Porque Sagna que no tiene mucha defensa, sube tanto que deja cada hueco que asusta xD

Yo a Ferdinand lo tengo actualmente y no te creas que es la gran cosa. Compara los stats de ferdinand y de vermaelen y te reirás por la injusta diferencia de precio.
Mmmm si de algo te puedes quejar de Glen Jhonson, es de que defiende más que ataca. Es más defensor que atacante. Tiene 80, y no es caro.

Mmmmm si Ferdinando no es tan bueno, a quien me aconsejas/ais?
gorka41 escribió:Mmmm si de algo te puedes quejar de Glen Jhonson, es de que defiende más que ataca. Es más defensor que atacante. Tiene 80, y no es caro.

Mmmmm si Ferdinando no es tan bueno, a quien me aconsejas/ais?

Yo actualmente de centrales tengo a: K. Toure y Vermaelen y en el banco Gallas y Ferdinand.
Me va muy bien con vermaelen porque es rápido y por lo general son los mejores defensores, por esto se paga tanto por IF Kompany y IF Onuoha
Joder, el único IF que me ha salido a mí es Bovo, un defensa de la fiorentina que tenía 78 de media siendo IF

U_U

no se si conseguí engañar a alguien para q me lo compara por más de 2000... que ruina
Zero1337 escribió:
Auron_86 escribió:

Casillas es bastante bueno para mí en el UT, te recomiendo que lo compres a buen precio, lo pruebes y si no te gusta lo revendes, ya que la mejor opinión es la propia

salu2

casillas es el mejor portero del juego, de todas maneras ahi tienes lo k vale. ahora neuer IF tiene reflejos 95 y es mas alto k iker, seria de probarlo pero no me compareis a diego lopez con casillas por favor, aunque la verdad ees k delante de un buen delantero cualquier portero tienen poco k hacer y para mi gusto Cech es de lo mas normalito k hay en el juegorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Yo tengo ahora mismo Alex central del chelsea junto con Agger,y el primero que no me salio caro tal como se vende ahora mismo,me parece un pedazo de central,nada lento,va bien por arriba,y con mucha fuerza en los contacto cuerpo a cuerpo..de suplente tengo Gallas e Ivanivic que no son nada malo,pero vendere alguno de los dos,para comprar a Toure,que me parece muy superior a los centrales que tengo.

Sobre portero,tenia a Cech que compre bastante barato hace unas semanas,y me parece un portero muy normal en el juego,ahora tengo a la espera de fichar a Reina,Given y la verdad que estoy encantado con el,me parece mejor que portero que el checo...sobre laterales derecho,hasta el momento me quedo con Richards,es un muro en defensa y por arriba,eso si atacando no vale mucho,pero cumple en defensa a la perfecion.

ZABALETAIF-KOMPANYIF-ONUHOUAIF-EVRA SIN DUDA Y SI SE JUEGA CON 5 CARRAGHER IF
LLevo toda la mañana leyendo el hilo y no me aclaro de como estais tan forrados xDDD.
Algunas nociones básicas de como conseguir un poco de pasta? Comprais sobres con dinero? o como leches podeis plantearos pagar 600.000 por CR7? xDD

Por otra parte.. se me desconecta a menudo de los servidores, me da derrota y me baja el %NF ( tengo 0'67) [buuuaaaa] . ¿Puedes ser de como tenga la ps3 conectada por wifi, los puertos o algo asi?

1 Saludo y espero podais ayudarme.
JxA escribió:LLevo toda la mañana leyendo el hilo y no me aclaro de como estais tan forrados xDDD.
Algunas nociones básicas de como conseguir un poco de pasta? Comprais sobres con dinero? o como leches podeis plantearos pagar 600.000 por CR7? xDD

Por otra parte.. se me desconecta a menudo de los servidores, me da derrota y me baja el %NF ( tengo 0'67) [buuuaaaa] . ¿Puedes ser de como tenga la ps3 conectada por wifi, los puertos o algo asi?

1 Saludo y espero podais ayudarme.

Comprando barato y vendiendo caro.

Ejemplo: Compro a Xavi por 55k y lo vendo por 75k.

Mucha gente sobrada de pasta, no se espera a la subasta y compra siempre pagando la "clausula" del jugador. Siempre y cuando esta no sea desorbitada....nadie pagara la clausula de un Xavi por 200k....xD

Ve jugando y mirando el mercado y te iras dando cuenta de ello.

A mi al principio me daba miedo jugarmela...pero si compras jugadores que tienen movimiento a buen precio...los acabaras vendiendo más caros si o si.

Yo siempre intento comprar jugadores que me sirvan a buen precio, los revendo mas caros y en el caso que no lo pueda vender me lo quedo ... xD Pero siempre se acaban vendiendo con paciencia.

Un saludo.
exacto fran PACIENCIA es la palabra correcta
Gracias a los 2 ;), me armaré de paciencia e iré vendiendo sin prisas.

Por cierto, con el tema de las desconexiones no se puede hacer nada?? o es que directamente los servers de EA me tienen mania? [+furioso]
JxA escribió:Gracias a los 2 ;), me armaré de paciencia e iré vendiendo sin prisas.

Por cierto, con el tema de las desconexiones no se puede hacer nada?? o es que directamente los servers de EA me tienen mania? [+furioso]

Nos tienen mucha mania a todos...

ratataaaa Grande EA.... pufff
Yo ayer fiche un Pedro IF 4-3-3 por 30.000 menos (aproximadamente) de lo que se suele pagar por el y me llevé 3 horas sin poder meterlo en mi plantilla, cada loco con su tema vamos... xD
pero vosotros a ke jugais a la xbox 360 o a la PS3? no ma kedao mu klaro de ke va este ilo:S
chiquillo.....en k foro estamos??
Índice de foros › Xbox 360 › Online |Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [flipa]
He pedido esta mañana 4200 point a kaiserdexter a las 7 de la mañana y aun sigo sin codigo , los puntos la mayoria era para este juego ,....me tengo que preocupar?? DECIAN QUe era rapido :S
Ten paciencia, que lo mismo lo has piyado durmiendo.....Igualmente para gastartelo en sobres, es casi mejor k compres chino points...
no es todo pa los sobres XD quiero el risk XD y alguno mas pero lo demas si ...chino points , cuentas de esas dices?
sirkonita escribió:no es todo pa los sobres XD quiero el risk XD y alguno mas pero lo demas si ...chino points , cuentas de esas dices?

mucha pasta en sobres no macho? cada uno vera
jajaja y dale que no es todo para sobres unos 1000 y piko si , pero vamos , que me sigue sin llegar el codigo :S eso si que me mosquea
MIS IF SON :

Berbatov
Carvalho
Onuoha
Navarro X2
Soldado X2
Alves
Carraguer
sirkonita escribió:He pedido esta mañana 4200 point a kaiserdexter a las 7 de la mañana y aun sigo sin codigo , los puntos la mayoria era para este juego ,....me tengo que preocupar?? DECIAN QUe era rapido :S

Que es eso??
18171 respuestas