|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

antidisturb escribió:
diez1095 escribió:Incrible el que esta monopolizando el mercado y poninedo los soldados IF a 50.000 los 4-1-2-1-2

Vosotros venderiais un Alves normal 4-1-2-1-2 para comprar un Ramos 4-1-2-1-2 no ganaria nada con el cambio

pedjazz escribió:
diez1095 escribió:Incrible el que esta monopolizando el mercado y poninedo los soldados IF a 50.000 los 4-1-2-1-2

Vosotros venderiais un Alves normal 4-1-2-1-2 para comprar un Ramos 4-1-2-1-2 no ganaria nada con el cambio

Si, a ver si gracias al del monopolio puedo sacarle algo mas de pasta al Soldado q tengo hay colgado de hace una semana. Lo pondre un poco mas barato q el nota ese a ver si hay suerte.

Buenas,soy el monopolizador y el notas. [poraki]

Es curioso como se puede reproducir la especulacion a pequeña escala en un juego de cromos. Estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras porque el mercado es libre, pero como estas siendo un super p*** especulador tambien espero que el "mercado" actue y te tragues todos tus cromitos, y si es posible que pierdas dinero, aunque sera complicado. No se como funciona realmente el juego y si es posible que si se juntan varias personas como tu acabe dando asco el intentar comprar cartas y dejar el juego, porque lo divertido que tiene es conseguir monedas y comprar jugadores.
marinr10 escribió:Buenas me he cansado del UT...y voy a vender a mis 2 equipos + 35.000 monedas.
Si alguien esta interesado que me lo diga por MP.

bbva ->
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rqaGybabAi
Higuain,xavi,Iniesta,xabi alonso,kaka,ramos,casillas,pedro,mata,pepe,carvalho.....

premier ->
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pHZKEbabAg
Tevez,silva,Onouha chetado,agbonlahor,nani,valencia,essien,cech.....

Ademas tengo de entrenadores a del bosque,low,wenger,redknapp y ferguson.

Te compro a Casillas, Cazorla, Del Bosque, Pepe y Nani.
Agregame al MSN: davidistheking_96@hotmail.com
Moderador: Falta anotada por c/v fuera del foro correspondiente...
vlc89 escribió:Si alguien busca algun jugador Excepto Ronaldo y Messi IF , que me avise lo consigo rapido , y tengo todo votos positivos que me mande un Mp hasta 1.500.000 de coins tengo.

q vas a regalarlo o q?
no hombre ya me canse de mis equipos kuko y quiero vender jugadores con la pasta que e sacada vendiendo mis plantillas .
vale vale jajajajajajjaa. ya me parecia a mi raro leñe.

sabeis si se puede hacer una liga ultimate entre nosotros?
KuKoKoNa escribió:vale vale jajajajajajjaa. ya me parecia a mi raro leñe.

sabeis si se puede hacer una liga ultimate entre nosotros?

No, aunque vamos se podría hacer rudimentariamente jugando amistosos. Sería una buena idea para el próximo Ultimate (ya tenemos con que petarles el correo en verano jajaja)
a ver si esta tarde juegan partidazos madrid y barsa y nos sale algun "Marta dominguez" todo pepino
Vendo o cambio a agüero DC 4-5-1

M e interesan higuain, ozil o xabi alonso
KuKoKoNa escribió:a ver si esta tarde juegan partidazos madrid y barsa y nos sale algun "Marta dominguez" todo pepino

Jejeje Marta Dominguez xDDDD, con la que se ha liado XD

Por cierto, aprovecho para decir, que si os podéis hacer con un Pedrito IF lo fichéis, es una pasada, va genial ;) , yo ahora ya me queda plantearme si ficho a Casillas o no (sigo aún indeciso), por lo demás a esperar hasta el miércoles a que salgan los nuevos IF's
Auron_86 escribió:Por cierto, aprovecho para decir, que si os podéis hacer con un Pedrito IF lo fichéis, es una pasada, va genial ;)

Esta semana cuando baje de precio, igual... es que precisamente me hace falta un MI o un EI, porque Di Maria no me acaba de convencer... y en la BBVA no hay mucho donde elegir tampoco. Acepto consejos, donativos y regalos.
¿Cuánto te costó a ti Pedrito IF y sobre qué hora lo conseguiste, si se puede preguntar?
Vendo 2 Xavi MC 4-3-3 con 96 y 73 contratos.

Si a alguien le interesa MP!
joydj_Ibiza escribió:Después de un par de semanas sin entrar al foro (vacaciones y tal) y casi toda la noche leyendo las páginas que habéis escrito (Me había quedado en la 230 xD) he de decir un par de cosillas!

Me reafirmo una vez más en que debería salir un Marcelo mejorado ya que ese jugador con una media de 79 me parece una media paupérrima.

Otra cosa, al final lo de Casillas veis que de verdad merezca la pena gastarse 60.000 monedas en un portero? De verdad se nota la diferencia? Es que la verdad, he jugado contra gente que tiene Casillas y sí, puede hacer algún paradón de vez en cuando pero es que Diego López y Shay Given también me las hacen la verdad [jaja]

Y bueno, hablando del tema de jugar (ya que parece que en este juego solo se haga compra-venta) hoy me ha tocado jugar contra un frikazo que tenía al Barça titular + Iker... Madre mía, pero vosotros a veces no os desespera que al FIFA no le apetezca que ganéis? Aún encima en una final, he tirado 14 tiros, 8 a puerta y atención... ¡¡¡CUATRO TIROS AL PALO!!! ¿¿¿PERO QUE COJONES ME ESTÁS CONTANDO FIFA??? Para que llegue él y con 3 tiros a puerta me haga 2 goles... En fin... Por cierto, moral a tope de mis jugadores y forma ya ni te cuento ya que tengo dos equipos.

Bueno pues vamos a ver como termina esta jornada para hacer nuestra quiniela de los "dopaos" de la semana que viene aunque la verdad se agradecería un Piatti mejorado... Vaya krak, que dos golazos ha enchufado!!

Me cito...
aitorpc escribió:Es curioso como se puede reproducir la especulacion a pequeña escala en un juego de cromos. Estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras porque el mercado es libre, pero como estas siendo un super p*** especulador tambien espero que el "mercado" actue y te tragues todos tus cromitos, y si es posible que pierdas dinero, aunque sera complicado. No se como funciona realmente el juego y si es posible que si se juntan varias personas como tu acabe dando asco el intentar comprar cartas y dejar el juego, porque lo divertido que tiene es conseguir monedas y comprar jugadores.

Vamos a ver,habra que empezar con las lecciones de moralidad que tanto les gusta a algunos.Lo primero de todo y antes de explicarte un poco mi modo de ver esto (te recuerdo que es solo un juego) ve con un poco mas de educacion por la vida no se puede ir tan sobrao como vas tu,ahora bien ve como te de la gana,tu mismo.
Mira a mi lo que mas me gusta del juego no es jugar,cosa que tambien hago llevo 87 partidos,sino que es la parte del compro-vendo-cambio...y sobre todo me gusta hacerme con todos y cada uno de los cromos que salen.Que le vamos a hacer he salido asi de acaparador...la unica manera que hay de hacer esto y que conozco (llevo 3 años jugando y mucho al Ultimate,cosa que tu mismo dices que no has hecho) es comprar lo mas barato posible y vender por un precio alto pero a la vez ajustado a lo que hay en el mercado.Eso en general ,pues cualquiera sabe que las cartas de un determinado jugador que sale en forma durante una semana una vez que deja salir su precio solo subira es de logica,son limitados.Yo en el caso concreto de Soldado los he conseguido en "su semana" a un determinado precio en este caso maximo 19.000.Como sabras,supongo,ya no salen o almenos no durante una temporada los Soldados en forma y aquel que quiera un lo pagara mas caro que al precio al que lo compre yo casi 100 % seguro.Ahora hay 2 opciones si no lo tienes y quieres adquirir uno pagarlo al precio que lo ponen unos cuantos y al que se suele ajustar el mercado,cosa que puedes llamar monopolizar,porque no.O bien comprarte un Soldado normal que te saldra baratito baratito y mirar para otro lado.Esto,esté yo o no es lo que hay en el Ultimate Team y en la vida misma.Yo lo que no voy a hacer es jugar 1000 partidos para que con el dinero que me den comprar jugadores e ir mas o menos al dia economicamente,a ti te gusta eso chachi piruli.A mi no me gusta y seguire haciendo esto.No me ha ido mal haciendo esto y hasta la fecha puedo decir que tengo dinero para comprar cualquier jugador del juego,pero ni eso para que,si ha fecha de hoy los tengo todos [poraki]

Un saludete. ;)
antidisturb escribió:
aitorpc escribió:Es curioso como se puede reproducir la especulacion a pequeña escala en un juego de cromos. Estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras porque el mercado es libre, pero como estas siendo un super p*** especulador tambien espero que el "mercado" actue y te tragues todos tus cromitos, y si es posible que pierdas dinero, aunque sera complicado. No se como funciona realmente el juego y si es posible que si se juntan varias personas como tu acabe dando asco el intentar comprar cartas y dejar el juego, porque lo divertido que tiene es conseguir monedas y comprar jugadores.

Vamos a ver,habra que empezar con las lecciones de moralidad que tanto les gusta a algunos.Lo primero de todo y antes de explicarte un poco mi modo de ver esto (te recuerdo que es solo un juego) ve con un poco mas de educacion por la vida no se puede ir tan sobrao como vas tu,ahora bien ve como te de la gana,tu mismo.
Mira a mi lo que mas me gusta del juego no es jugar,cosa que tambien hago llevo 87 partidos,sino que es la parte del compro-vendo-cambio...y sobre todo me gusta hacerme con todos y cada uno de los cromos que salen.Que le vamos a hacer he salido asi de acaparador...la unica manera que hay de hacer esto y que conozco (llevo 3 años jugando y mucho al Ultimate,cosa que tu mismo dices que no has hecho) es comprar lo mas barato posible y vender por un precio alto pero a la vez ajustado a lo que hay en el mercado.Eso en general ,pues cualquiera sabe que las cartas de un determinado jugador que sale en forma durante una semana una vez que deja salir su precio solo subira es de logica,son limitados.Yo en el caso concreto de Soldado los he conseguido en "su semana" a un determinado precio en este caso maximo 19.000.Como sabras,supongo,ya no salen o almenos no durante una temporada los Soldados en forma y aquel que quiera un lo pagara mas caro que al precio al que lo compre yo casi 100 % seguro.Ahora hay 2 opciones si no lo tienes y quieres adquirir uno pagarlo al precio que lo ponen unos cuantos y al que se suele ajustar el mercado,cosa que puedes llamar monopolizar,porque no.O bien comprarte un Soldado normal que te saldra baratito baratito y mirar para otro lado.Esto,esté yo o no es lo que hay en el Ultimate Team y en la vida misma.Yo lo que no voy a hacer es jugar 1000 partidos para que con el dinero que me den comprar jugadores e ir mas o menos al dia economicamente,a ti te gusta eso chachi piruli.A mi no me gusta y seguire haciendo esto.No me ha ido mal haciendo esto y hasta la fecha puedo decir que tengo dinero para comprar cualquier jugador del juego,pero ni eso para que,si ha fecha de hoy los tengo todos [poraki]

Un saludete. ;)

Para próximos tocho posts, intenta poner comas y puntos aparte. Que mareo al leerte.
Hammett escribió:
Auron_86 escribió:Por cierto, aprovecho para decir, que si os podéis hacer con un Pedrito IF lo fichéis, es una pasada, va genial ;)

Esta semana cuando baje de precio, igual... es que precisamente me hace falta un MI o un EI, porque Di Maria no me acaba de convencer... y en la BBVA no hay mucho donde elegir tampoco. Acepto consejos, donativos y regalos.
¿Cuánto te costó a ti Pedrito IF y sobre qué hora lo conseguiste, si se puede preguntar?

Lo fiche el viernes a las 5 de la madrugada, que había salido por ahí y cuando llegué a casa me dio por mirarlo y lo vi a buen precio, por la madrugada es cuando se consiguen los jugadores algo más baratos, me costó 50.000 monedas, tampoco es que sea barato, pero bueno, visto el rendimiento que me ha dado en los tres partidos que he jugado con él, es una pasada y me parecen monedas bien gastadas :)

Por cierto, si quieres probar otro jugador que es muy bueno aunque solo tenga 82 de media es Reyes, es EI también, te saldrá barato y es muy bueno tanto en velocidad como en regate, en pase es bastante bueno y haciendo centros también, es más, yo lo tenia de titular hasta que fiché a Pedrito IF ;)
antidisturb escribió:

Un saludete. ;)

Si, meti una frase en lo que te dije que si que perdi un poco la educacion, lo siento. De todas maneras entiendes lo que he dicho, y repito que el mercado es libre, y cada uno hara lo que le de la gana, a ti te gusta comprar-vender, a otros jugar, y a otros jugar+comprar-vender. Tambien entenderas que gente que siga tu mismo ejemplo y que tenga un pastizal (porque hay que conseguir un pastizal para hacerlo y cuesta bastante, y lo admiro el conseguirlo tanto jugando campeonatos como jugando con el mercado) puede conseguir que el juego de autentico asco para los que no saben/no quieren o no tienen tiempo de machacar en el aspecto del mercado y tal vez deberiais marcaros algun limite. No se si EA tiene algun sistema de proteccion para que no casque todo.
aitorpc escribió:Si, meti una frase en lo que te dije que si que perdi un poco la educacion, lo siento. De todas maneras entiendes lo que he dicho, y repito que el mercado es libre, y cada uno hara lo que le de la gana, a ti te gusta comprar-vender, a otros jugar, y a otros jugar+comprar-vender. Tambien entenderas que gente que siga tu mismo ejemplo y que tenga un pastizal (porque hay que conseguir un pastizal para hacerlo y cuesta bastante, y lo admiro el conseguirlo tanto jugando campeonatos como jugando con el mercado) puede conseguir que el juego de autentico asco para los que no saben/no quieren o no tienen tiempo de machacar en el aspecto del mercado y tal vez deberiais marcaros algun limite. No se si EA tiene algun sistema de proteccion para que no casque todo.

La solución que yo le veo es saber fichar en el momento, es decir, que una vez salen los IF's lógicamente el miércoles, jueves y durante el día el viernes, los precios de esos IF's es algo prohibitivo y multiplica x4 el valor real que tendrá el jugador en el mercado, pasado el boom del inicio, hay que ver el momento, ir mirando el mercado y si te puedes hacer con el jugador a un precio razonable o aceptable, se ha de aprovechar esa ocasión, porque como dejes pasar los días, siempre va aparecer alguien que empiece a inflar los precios (cosa que es totalmente aceptable) ya que los IF's son limitados y conforme pasan los días por lógica aplastante al ser un número limitado de IF's, van desapareciendo, más sobretodo según que jugador sea, por ejemplo Pedritos IF's no hay muchos, y Nanos IF's aún menos (aunque en este caso me da igual, porque es de plata y no me interesa), lo importante es saber cuando fichar al jugador y tener paciencia

Por último, no quiero entrar en polémicas ni rollos, con lo cual no necesito que se me responda a lo que voy a poner ahora, pero no se puede pedir respeto y al acabar el mensaje poner este emoticono --> [poraki] , porque entonces también quien pide ese respeto está faltando a él, pero bueno... Respecto a lo de los Soldados IF's no voy a entrar a opinar, como ya he dicho, saber cuando fichar es importante
Bueno pues entonces mas o menos estamos de acuerdo.Asunto cerrado.

Por cierto tiene tela que se diga que se puede falta al respeto o insultar con un simple emoticono.
A mi parecer las palabras hacen mucho mas daño,pero bueno cuestion de gustos.

Saludos.
Cambio Xavi 4-3-1-2 por Cesc, a pelo.

Saludos!
QUe pesaditos con la compraventa... ZzzZZ

En fin...
Auron_86 escribió:Por cierto, si quieres probar otro jugador que es muy bueno aunque solo tenga 82 de media es Reyes, es EI también, te saldrá barato y es muy bueno tanto en velocidad como en regate, en pase es bastante bueno y haciendo centros también, es más, yo lo tenia de titular hasta que fiché a Pedrito IF ;)

Gracias por contestar. El caso es que estoy cambiando mi equipo de la BBVA 4-3-1-2 por la 4-1-2-1-2 y me hacen jugadores de banda. Tengo de titulares a Di Maria (que lo vi una madrugada por 4000 y me lo compré) y a Navas, que va como un tiro y me costó 13900. Pero claro, necesito más jugadores, y había pensado en Joaquín o Pablo Hernández por la derecha, pero para la izquierda no me terminaba ninguno, igual el Pedrito de los pobres (no IF, se entiende) o Mata. Le echaré un ojo a Reyes.

Por cierto, es una putada lo de cambiar la formación, que ya tenía la compenetración al 100%, pero es que le he cogido una manía terrible a la 4-3-1-2 porque te capa muchísimo el juego por bandas a no ser que tengas MC que sean dioses o tengan muy buen regate y velocidad para poder irse por la banda. La 4-1-2-1-2 es BASTANTE más cara, pero de momento me encuentro más cómodo y creo que es la formación más compensada; aunque los guiris se pirran por la 5-2-2-1 o similares.
Hay un Hilo de Intercambio :-|
sobietico escribió:Hay un Hilo de Intercambio :-|

en efecto pero si no me equivoco, espero que no equivocarme es de PS3
KuKoKoNa escribió:
sobietico escribió:Hay un Hilo de Intercambio :-|

en efecto pero si no me equivoco, espero que no equivocarme es de PS3

hilo_hilo-de-intercambio-de-cromos-de-f-u-t-2011-x360_1514892_s160?hilit=ultimate+team
Una cosa...

Cómo veo cual es la mejor formacion para un jugador?
que me recomendais hacer con 60.000 moneda un jugado estrella para fichar ? va a ser mi primer jugador estrella y nose a cual fichar
rapcomando escribió:que me recomendais hacer con 60.000 moneda un jugado estrella para fichar ? va a ser mi primer jugador estrella y nose a cual fichar

Cuéntanos el equipo que tienes y las carencias más notorias
rapcomando escribió:que me recomendais hacer con 60.000 moneda un jugado estrella para fichar ? va a ser mi primer jugador estrella y nose a cual fichar

pufff eso es dependiendo de tu juego yo creo. aunque lo logico seria tirarse a por un delantero tipo forlan q te costaria menos de ese precio yo mi primer fichaje bueno fue puyol, prefiero tener una defensa buena y un medio campo las ocasiones de gol acaban llegando
celorios escribió:Una cosa...

Cómo veo cual es la mejor formacion para un jugador?

Con el stick derecho. Vas cambiando entre: puntuación general, forma, moral, formación preferida, contrato, etc.

un DC que meta goles, le tiras un pase largo o un centro y listo XD
Me e fichado a un Kompany IF 82.500 y un Onuhoa 51.000 ahora si tengo una gran defensa :D

Mensaje añadido el 12/12/2010 20:18 :
Ahora solo me falta un Drogba o un Rooney en la delantera

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NVrnwbadxs
Mi equipo hecho con unas 10.000 monedas mas menos , aun me falta mucho pero bueno algo es algo xD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3iDJXbadxt
Greyfx escribió:Mi equipo hecho con unas 10.000 monedas mas menos , aun me falta mucho pero bueno algo es algo xD

Bueno, asi cada jugador estrella que vayas consiguiendo ahora lo vas apreciar de lo lindo :) Yo tengo aun un equipo modestillo, con alguna figura, pero mas bien son figurillas:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nwv7bbadxO

Y como han dicho antes ojala salgan un Fernando Llorente o Aduriz dopados porque me encantan!
Aleivii escribió:Me e fichado a un Kompany IF 82.500 y un Onuhoa 51.000 ahora si tengo una gran defensa :D

Mensaje añadido el 12/12/2010 20:18 :
Ahora solo me falta un Drogba o un Rooney en la delantera

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NVrnwbadxs

Que caros el Kompany y Onuoha no?
Caros ??? pues es lo mas barato que e visto a la venta ojo que son los de carta negra no los normales :D
aitorpc escribió:
Greyfx escribió:Mi equipo hecho con unas 10.000 monedas mas menos , aun me falta mucho pero bueno algo es algo xD

Bueno, asi cada jugador estrella que vayas consiguiendo ahora lo vas apreciar de lo lindo :) Yo tengo aun un equipo modestillo, con alguna figura, pero mas bien son figurillas:

Y como han dicho antes ojala salgan un Fernando Llorente o Aduriz dopados porque me encantan!

Siii, por eso lo dije, Aduriz es una pasada, es rápido (para la altura que tiene me refiero), fuerte y alto, tiene bastante buena definición y por alto de cabeza va estupendo, yo tengo a Negredo porque aunque es lento, es un killer, he metido muchos goles con él, pero un Aduriz IF estaría muy bien jeje, o un Llorente IF o un Negredo IF (este visto el partido penoso del Sevilla se que ésta semana va a ser que no... pero en fin...) estaría estupendo, así tendría una delantera que tela... XD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... psFeobadyB
Auron_86 escribió:
aitorpc escribió:

Siii, por eso lo dije, Aduriz es una pasada, es rápido (para la altura que tiene me refiero), fuerte y alto, tiene bastante buena definición y por alto de cabeza va estupendo, yo tengo a Negredo porque aunque es lento, es un killer, he metido muchos goles con él, pero un Aduriz IF estaría muy bien jeje, o un Llorente IF o un Negredo IF (este visto el partido penoso del Sevilla se que ésta semana va a ser que no... pero en fin...) estaría estupendo, así tendría una delantera que tela... XD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... psFeobadyB

Pues tienes un equipo bien majeton! Plataforma Aduriz IF ya! XD Es que entre Llorente y Aduriz te hinflas a meter goles de cabeza, Llorente es bastante lento, asi que es lo que le queda, cabeza+cuerpo. Y Aduriz esta muy equilibrado, no es un crack pero me divierto mucho con el. Con Soldado IF tambien me he hinflado a meter goles de cabeza, y da gusto ver que tiene mas velocidad que los otros dos delanteros que he comentad.

Negredo no lo he tenido nunca pero si dices que es lento... soy muy malo jugando al Fifa asi que el factor velocidad lo necesito.
una cuestion. cuantos de aqui os animariais a una liga ultimate de bronce?
Una liga de bronce puede ser graciosa :D Primero tendria que hacerme el equipo pero me apuntaria :D
Aleivii escribió:Caros ??? pues es lo mas barato que e visto a la venta ojo que son los de carta negra no los normales :D

AAAAA entonces vale.
aitorpc escribió:Pues tienes un equipo bien majeton! Plataforma Aduriz IF ya! XD Es que entre Llorente y Aduriz te hinflas a meter goles de cabeza, Llorente es bastante lento, asi que es lo que le queda, cabeza+cuerpo. Y Aduriz esta muy equilibrado, no es un crack pero me divierto mucho con el. Con Soldado IF tambien me he hinflado a meter goles de cabeza, y da gusto ver que tiene mas velocidad que los otros dos delanteros que he comentad.

Negredo no lo he tenido nunca pero si dices que es lento... soy muy malo jugando al Fifa asi que el factor velocidad lo necesito.

Hombre si necesitas jugadores rápidos, entonces Negredo nada, hay veces puntuales me desespera porque he fallado algún gol que hago en profundidad por culpa de su lentitud que le hace llegar tarde a rematar, pero como la enganche bien dentro del área es un killer y además es bastante alto, fuerte y va bien de cabeza, digamos que es un poco menos alto que Llorente pero por lo demás es igual, con la diferencia que Negredo tiene una definición con el pie que Llorente no tiene, en IF si le mejoraran la velocidad a 80 o así, sería un pedazo de delantero para en el Ultimate de la ostia

Soldado IF además de los goles de cabeza mete unos pepinazos dentro y fuera del área que es bestial [tadoramo] , respecto a Aduriz lógicamente si saliera en IF pasaría por mi parte a ser titular, mientras tanto es un muy buen suplente, estoy bastante contento con él, es buen jugador :)

Para mejorar el equipo del todo, un delantero IF y un Diego López IF me irían perfectos XD , aunque está difícil la cosa más esta semana, que yo creo que será IF, Piatti y vete a saber si Messi que ha enchufado dos goles (cosa que por otro lado viene siendo habitual)
KuKoKoNa escribió:una cuestion. cuantos de aqui os animariais a una liga ultimate de bronce?

Yo me animaría!
joydj_Ibiza escribió:
KuKoKoNa escribió:una cuestion. cuantos de aqui os animariais a una liga ultimate de bronce?

Yo me animaría!

Yo si fuera de plata si!!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Moderador: Falta anotada por mercadear por mp...
Tengo el fifa desde hace un par de semanas y he estado jugando al ultimate bastante, de momento me he hecho un equipo de plata de la bbva bastante bueno y a buen precio. Esta tarde he ganado el primer torneo online el desafio plata creo que se llama, en el que te piden calidad exacta plata vamos, de recompensa 1.250 y al ganarlo no me las han dado, solo me han dado las monedas del partido. Esto es normal? tambien me paso en el primer partido online que el juego se quedo pillado como cargando eternamente y tuve que salirme del juego y al volver a entrar me dijeron que me bajaban el NF...
Neptuno escribió:Tengo el fifa desde hace un par de semanas y he estado jugando al ultimate bastante, de momento me he hecho un equipo de plata de la bbva bastante bueno y a buen precio. Esta tarde he ganado el primer torneo online el desafio plata creo que se llama, en el que te piden calidad exacta plata vamos, de recompensa 1.250 y al ganarlo no me las han dado, solo me han dado las monedas del partido. Esto es normal? tambien me paso en el primer partido online que el juego se quedo pillado como cargando eternamente y tuve que salirme del juego y al volver a entrar me dijeron que me bajaban el NF...

Bienvenido al club Imagen
Mirad, poco a poco voy mejorando mi equipo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8LaZZbadBi

Pero necesito mejorar el centro del campo, y un mejor DC y un LTI. Que me recomendais? Me recomendais vender alguno de los jugadores que tengo? quizás a Henry, que es un poco malo... no se...

Gracias!
18171 respuestas