aitorpc escribió:Si, meti una frase en lo que te dije que si que perdi un poco la educacion, lo siento. De todas maneras entiendes lo que he dicho, y repito que el mercado es libre, y cada uno hara lo que le de la gana, a ti te gusta comprar-vender, a otros jugar, y a otros jugar+comprar-vender. Tambien entenderas que gente que siga tu mismo ejemplo y que tenga un pastizal (porque hay que conseguir un pastizal para hacerlo y cuesta bastante, y lo admiro el conseguirlo tanto jugando campeonatos como jugando con el mercado) puede conseguir que el juego de autentico asco para los que no saben/no quieren o no tienen tiempo de machacar en el aspecto del mercado y tal vez deberiais marcaros algun limite. No se si EA tiene algun sistema de proteccion para que no casque todo.
La solución que yo le veo es saber fichar en el momento, es decir, que una vez salen los IF's lógicamente el miércoles, jueves y durante el día el viernes, los precios de esos IF's es algo prohibitivo y multiplica x4 el valor real que tendrá el jugador en el mercado, pasado el boom del inicio, hay que ver el momento, ir mirando el mercado y si te puedes hacer con el jugador a un precio razonable o aceptable, se ha de aprovechar esa ocasión, porque como dejes pasar los días, siempre va aparecer alguien que empiece a inflar los precios (cosa que es totalmente aceptable) ya que los IF's son limitados y conforme pasan los días por lógica aplastante al ser un número limitado de IF's, van desapareciendo, más sobretodo según que jugador sea, por ejemplo Pedritos IF's no hay muchos, y Nanos IF's aún menos (aunque en este caso me da igual, porque es de plata y no me interesa), lo importante es saber cuando fichar al jugador y tener paciencia
Por último, no quiero entrar en polémicas ni rollos, con lo cual no necesito que se me responda a lo que voy a poner ahora, pero no se puede pedir respeto y al acabar el mensaje poner este emoticono -->
, porque entonces también quien pide ese respeto está faltando a él, pero bueno... Respecto a lo de los Soldados IF's no voy a entrar a opinar, como ya he dicho, saber cuando fichar es importante