|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Que grande el logo del a liga de plata!!!

Eso si, dar un par de días para que los máñs novatos nos hagamos el equipito xD
Todavía no hay fecha de salida.

Estamos en ello...no creo que tardemos mucho en decir algo xD!
Este es mi equipo de plata, que por otra parte es el unico que tengo ya que he empezado hace poco y he preferido hacerme un equipo competitivo de plata y ganar pasta para hacerme luego uno de oro decentillo. Lo unico que me falta es a tamudo y dejar a miku de reserva, aunque miku no es nada malo. Fran merida de MCO tampoco estaria mal pero es muy caro por lo que pasé a Lacen de MC a MCO y la verdad es que me gusta mucho. MCD de 74 creo que solo esta eguren y no me termina de convencer... puñal rinde muy bien

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... znbFsbadMx
Neptuno escribió:Este es mi equipo de plata, que por otra parte es el unico que tengo ya que he empezado hace poco y he preferido hacerme un equipo competitivo de plata y ganar pasta para hacerme luego uno de oro decentillo. Lo unico que me falta es a tamudo y dejar a miku de reserva, aunque miku no es nada malo. Fran merida de MCO tampoco estaria mal pero es muy caro por lo que pasé a Lacen de MC a MCO y la verdad es que me gusta mucho. MCD de 74 creo que solo esta eguren y no me termina de convencer... puñal rinde muy bien

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... znbFsbadMx

Gurpegui va genial según me han contado también! Y he oído hablar de Camacho muy bien también!
a ver una ayudita, alguna de vosotros juega al ultimate con JAZZTEL?
Kukokona viciadooo xd pegale una patada al router!!

Respecto a lo de Gurpegui, lo reafirmo, lo tngo en mi equipo de plata y va de perlas! Tiene cuerpo, fuerza y tecnica.

Un saludo
Franinho escribió:Kukokona viciadooo xd pegale una patada al router!!

Respecto a lo de Gurpegui, lo reafirmo, lo tngo en mi equipo de plata y va de perlas! Tiene cuerpo, fuerza y tecnica.

Un saludo

marta dominguez IF todo dopada xDDDDDDDDDDD
Por cierto, he fichado a Casillas y...

He de confirmar que es "El Santo".

Madre mía, de momento en 4 partidos que he jugado ayer en cuánto lo fiché portería a cero... Tiros que dices bah, ya estamos... Zasca! Y además la chapa!
KuKoKoNa escribió:
Franinho escribió:Kukokona viciadooo xd pegale una patada al router!!

Un saludo

marta dominguez IF todo dopada xDDDDDDDDDDD

hahaha ;D
Kestafa escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jxlLbpp1badJt Aqui mi equipo. Lástima que no hay ningun DFC francés que sea bueno -.-"

mirate a CIANI del burdeos
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aber que os parece

VALDES

ALVES PEPE CARVALHO FILIPE

NAVAS OZIL XAVI DI MARIA

HIGUAIN AGUERO

cambiariais algo estoy por piyar un casillas se nota muxo comparao con valdes? o cambiar a ozil por alonso
sirkonita escribió:aber que os parece

VALDES

NAVAS OZIL XAVI DI MARIA

HIGUAIN AGUERO

cambiariais algo estoy por piyar un casillas se nota muxo comparao con valdes? o cambiar a ozil por alonso

Ozil no tiene nada que ver con Alonso. Uno es rapido y agil, el otro es lento y con defensa...Yo prefiero a Ozil xD

VALDES

NAVAS OZIL XAVI DI MARIA

HIGUAIN AGUERO

yo a todos pues los tuve y la defensa es un circo(O YO SOY MUY PAQUETE),sera que soy muy paquete,esta claro,por eso todos mis equipos juegan con 5 defensas.

esta es una buena defensa

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 0nm3ObadRO

VALDES

NAVAS OZIL XAVI DI MARIA

HIGUAIN AGUERO

y que tienes 100 de compenetracion?como se consigue tanta con jugadores cada uno de un pais?

otra cosa,es mejor comprar sobres de oro o especiales?nunca compre.y comprar estos sobres o directamente ir a por el jugador que quiera?
Siendo todos de la Liga BBVA
Aleivii escribió:Siendo todos de la Liga BBVA

gracias

y lo de los sobres?
elswe escribió:
Aleivii escribió:Siendo todos de la Liga BBVA

gracias

y lo de los sobres?

Leyendo el foro, usando la búsqueda y jugando se aprende.
No te vamos a explicar todo paso por paso...pon de tu parte.

Un saludo :D
paso por paso no solo eso concretamente...se jugar pero nunca compre sobres de oro y especiales entonces no se que me encuentro si los compro y si merece la pena.porque ya me gaste en los de plata y son una miseria...asi que no se si gastarme dinero en jugadores concretos o sobres de oro o especiales pero bueno haber si alguien me puede aconsejar
elswe escribió:paso por paso no solo eso concretamente...se jugar pero nunca compre sobres de oro y especiales entonces no se que me encuentro si los compro y si merece la pena.porque ya me gaste en los de plata y son una miseria...asi que no se si gastarme dinero en jugadores concretos o sobres de oro o especiales pero bueno haber si alguien me puede aconsejar

No te gastes un duro en sobres...es tirar el dinero.
KuKoKoNa escribió:a ver una ayudita, alguna de vosotros juega al ultimate con JAZZTEL?

Yo juego con jazztel

VALDES

NAVAS OZIL XAVI DI MARIA

HIGUAIN AGUERO

La formación es una 4-4-2? pfff... como la odio, los mediocentros están demasiado atrás y apenas rematan en las jugadas (por lo menos yo lo veo así), te recomiendo que vendas esos jugadores e intentes comprarlos por el mismo precio con la 4-1-2-1-2 o otra que te guste, que supongo que valdrán lo mismo o menos.
Luiss x360 escribió:

VALDES

NAVAS OZIL XAVI DI MARIA

HIGUAIN AGUERO

La formación es una 4-4-2? pfff... como la odio, los mediocentros están demasiado atrás y apenas rematan en las jugadas (por lo menos yo lo veo así), te recomiendo que vendas esos jugadores e intentes comprarlos por el mismo precio con la 4-1-2-1-2 o otra que te guste, que supongo que valdrán lo mismo o menos.

si de eso me ddao cuenta , que xavi y ozil tan mas para recuperar que para rematar rechaces , mas bien el ultimo pase lo dan extremos casi siempre :S XD
Yo que tu me decantaria o por la 41212 o por la 433.

A mi personalmente mgusta mas la 433 xk kn ls extremos abres muxo el campo.

Un saludin.

Edito: en la 442 no hay extremos, son centrocampistas!
Si, utiliza 4-1-2-1-2 y vende a Ozil para comprar a X. Alonso que es más defensivo.

--

Que malo que es IF Neuer, no ataja una puta mierda y sigo prefiriendo a Cech.

Que arqueros me recomendan? Casillas no ya que no me fue bien con él y me da igual la liga o nacionalidad
Maurii20 escribió:Si, utiliza 4-1-2-1-2 y vende a Ozil para comprar a X. Alonso que es más defensivo.

--

Que malo que es IF Neuer, no ataja una puta mierda y sigo prefiriendo a Cech.

Que arqueros me recomendan? Casillas no ya que no me fue bien con él y me da igual la liga o nacionalidad

Y que ponga al Xavi normal (porque supongo que no será el IF) de MCO? no se... yo veo ahí poca velocidad si estoy en lo cierto, mas bien pondría a Ozil o a Kaka si puede comprarlo.

Y si, mejor cambia de formación porque hay gente que tiene "bestias" en los laterales o defiende con mucha gente y no vas a poder entrar siempre por bandas, si te decantas por la 41212 verás como es bueno tener un MCO que rompa por el centro, y atrás dejar solo a un MCD que pase y defienda bien (X.Alonso IF o Bruno IF, Mascherano NO que es un enano y muy malo de cabeza y no vas a enganchar ni un saque de puerta).

PD: Mauri en cuanto a tu dilema con los porteros, según lo que dice la mayoría de la gente Casillas y Neuer son porterazos, así que mejor preocupate de defender mejor... que no hay porteros perfectos xD

PD2: Ya que ha salido el tema de los goles, este es uno que ya metí hace un tiempo, pero aunque no es nada del otro mundo me hace ilu ponerlo xDD http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/54098545
vendere a ozil y xavi , y fichare a iniesta y kaka , porque sinceramente xavi me parece muy lento y sin cuerpo :S
sirkonita escribió:vendere a ozil y xavi , y fichare a iniesta y kaka , porque sinceramente xavi me parece muy lento y sin cuerpo :S

Pues a mi el tándem Xavi e Iniesta....me parece lo mejor.

A mi Xavi me parece una maravilla. Puedes hacer rodeos como en la realidad y parar el juego, da unos pases acojonantes, xuta de pm las faltas....pero bueno para gustos colores.
Alguien sabe como escaquearse del puto glitch de los cojoines?
Estoy en un torneo, y de repente, el juego se congela, estoy harto ya, el otro simplemente se va, y espera a que yo me salga, pierdo mi NF y a el le dan el partido por ganado, lo dicho hasta los cojones ya.
Si sabeis como pararlo, decirmelo por favor.
Franinho escribió:
sirkonita escribió:vendere a ozil y xavi , y fichare a iniesta y kaka , porque sinceramente xavi me parece muy lento y sin cuerpo :S

A mi Xavi me parece una maravilla. Puedes hacer rodeos como en la realidad y parar el juego, da unos pases acojonantes, xuta de pm las faltas....pero bueno para gustos colores.

A Iniesta no lo probé pero a Xavi lo tengo y la verdad es que es una delicia... Como bien dices muy completo, da unos pases espectaculares, tira faltas y las enchufa como el que más...

Eso sí, para el otro equipo estoy pensando en fichar a Kaka´que contra peña con la que tengo jugado es el puto amo...
joydj_Ibiza escribió:
Franinho escribió:

A Iniesta no lo probé pero a Xavi lo tengo y la verdad es que es una delicia... Como bien dices muy completo, da unos pases espectaculares, tira faltas y las enchufa como el que más...

Eso sí, para el otro equipo estoy pensando en fichar a Kaka´que contra peña con la que tengo jugado es el puto amo...

Jaja claro está que para mi 4-3-3 desearía tener a Iniesta, Xavi, Kaka. Pero mi economía no da para tanto xD!

Llevo 3 putos días intentando vender 2 Xavis y 1 Ramos y no hay manera!! Y no están tan caros...:S
A mi me gustaría tener, con la 4-1-2-1-2 el tándem formado por:

Robben---------------------------Kaka´

-----------------Özil--------------------

A Kaka´lo tenía por esa banda en el FIFA 10 y era un desmadre entre la velocidad que tenía y el tiro cuando se perfilaba... Madre mía!
perdonad chicos, los jumbos esos que decis, los que salen los miercoles, son los sobres de oro normales (5000) los de (7500) o son los sobres espciales que valen 7500, esque si son estos últimos a mi me pone que en ese sobre viene todo un equipo de plata, lo cual es ridiculo un equipo de plata por 7500
joydj_Ibiza escribió:A mi me gustaría tener, con la 4-1-2-1-2 el tándem formado por:

A Kaka´lo tenía por esa banda en el FIFA 10 y era un desmadre entre la velocidad que tenía y el tiro cuando se perfilaba... Madre mía!

Pero este año Kaka no es tan rapido como el pasado, te lo digo yo xD ademas es MCO y no se yo si sería buena idea ponerlo en una banda...
A mi Xavi me parece una maravilla. Puedes hacer rodeos como en la realidad y parar el juego, da unos pases acojonantes, xuta de pm las faltas....pero bueno para gustos colores.[/quote]

Eso sí, para el otro equipo estoy pensando en fichar a Kaka´que contra peña con la que tengo jugado es el puto amo...[/quote]

Jaja claro está que para mi 4-3-3 desearía tener a Iniesta, Xavi, Kaka. Pero mi economía no da para tanto xD!

Llevo 3 putos días intentando vender 2 Xavis y 1 Ramos y no hay manera!! Y no están tan caros...:S[/quote]

por cuantos los vendes?
elswe escribió:
por cuantos los vendes?

Xavi 4-3-3 MC con 76 contratos por 69500 monedas.
Luiss x360 escribió:
joydj_Ibiza escribió:A mi me gustaría tener, con la 4-1-2-1-2 el tándem formado por:

Pero este año Kaka no es tan rapido como el pasado, te lo digo yo xD ademas es MCO y no se yo si sería buena idea ponerlo en una banda...

Bueno pero es rápido igualmente, no? Al menos contra los que tengo jugado... Joder!

Sería ponerlo de MC y a la banda, el año pasado lo tenía igual. Sino siempre puedo probar a Cambiarlos entre Ozil y él...
Se sabe cuando empieza la liguilla de plata???.

Informanos Fran!!! Por cierto, mu guapo el logo tio [oki] [oki]

Un saludo a todos.
proximamente creaaremos un nuevo post en online para la liga chicos. todavia vamos un poco atrasados pero trankilos que este año empezamos jajaja

pd: marta dominguez no IF?
KuKoKoNa escribió:proximamente creaaremos un nuevo post en online para la liga chicos. todavia vamos un poco atrasados pero trankilos que este año empezamos jajaja

pd: marta dominguez no IF?

Estamos hablándolo. Entre hoy y mañana crearemos el nuevo post del torneo con las normas, premios, etc. y os avisaremos por aquí.

Don't worry be happy ;D
yo no llego a esa pasta todavia...jeje
como ven a Lavezzi dopado ¿creen que suba o que baje de precio, ya que tengo uno y no se si venderlo ahorita o esperar.

salu2
A todo esto, ¿quien creéis que saldrá entre los IF mañana? Yo me mojo, digo que seguro sale Yaya Toure, y probablemente Diego Alves (aun no ha salido ningún portero IF de nuestra liga), Piatti o Aguero y alguno del Hércules como Abraham Paz. Que decis?
Está subiendo bastante. Yo cuando tenía equipo de la Serie A, consegí muy baratos a IF Hamsik, IF Pastore, IF Lavezzi, etc.

Ahora todos estos valen el doble que antes

--

Mañana como IFs pueden llegar a salir:

Y. Toure, Chiellini, Ibra, Nené
haber que os parece mi equipo

Cech
D.Alves Pepe Carvalho Abidal
X.Alonso
J.Navas Dimaria
Kaka
D.Villa If Soldado
Yo pondría a Ramos, a mi ni con IF Alves me ha ido bien
Daenerys escribió:perdonad chicos, los jumbos esos que decis, los que salen los miercoles, son los sobres de oro normales (5000) los de (7500) o son los sobres espciales que valen 7500, esque si son estos últimos a mi me pone que en ese sobre viene todo un equipo de plata, lo cual es ridiculo un equipo de plata por 7500

Please sacadme de la duda...
Daenerys escribió:
Daenerys escribió:perdonad chicos, los jumbos esos que decis, los que salen los miercoles, son los sobres de oro normales (5000) los de (7500) o son los sobres espciales que valen 7500, esque si son estos últimos a mi me pone que en ese sobre viene todo un equipo de plata, lo cual es ridiculo un equipo de plata por 7500

Please sacadme de la duda...

Los jumbos son de 15.000, esos de plata son la oferta que te ponen al principio para que piques xD, pero no piques.
18171 respuestas