|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Me gusta, me gusta.

Hay 2 brasileros y Lass que pintan ser baratos. Chiellini increíble (y lo que saldrá con esa velocidad y defensa) y Y. Toure bastante pobre, no le veo nada notorio para semejante general (siendo MCD claro).

Habrá que probar ese Aguero de MP, tiene que servir

PD: Con esto se puede afirmar que la Serie a tiene la mejor defensa
Lass y el Kun de la liga española...

En fin...

:facepalm:
A Lass le podrían haber puesto 83 de defensa por lo menos... así aun siendo lento Xabi Alonso, no es competencia a mi juicio para usarlo como MCD. Con Agüero me voy a esperar hasta el martes que viene porque veremos a ver los precios xDDDD

PD: Los demás IF exceptuando Ibra y Chiellini, una CACA
Otra semana más nos quedamos sin portero bbva..., bastante penosillo el equipo de esta semana, pocos se salvan
alguien me puede explicar la moral como la aplico a la plantilla?lo intento jugador por jugador y no me deja.solo la moral individual :S
k leches tiene kompany if para k valga tan caro??
sokjo escribió:Otra semana más nos quedamos sin portero bbva..., bastante penosillo el equipo de esta semana, pocos se salvan

Yo no se cuando van a mejorar a Diego Alves la verdad..
Ya estan pagando mas de 100k por Lass...ya lo veo la semana que viene en 10k compra ya
Pues aguero se acaba de vender en 350k
y porque suben tanto esos jugadores y bajan otros
Joder, me acaba de joder unos 500k en sobres sacando mediocridades, y en el último sobre saco al Kun

Algo es algo xD
x cuanto lo vendes?? xD
Yo me acabo de gastar 300K en sobres, y lo mejor que me salio fue el LTD de 78 ese ingles IF asi que es una perdida :(
Pues yo no sabia que hacer y quería contratos para la liga esa y tal me compre un sobre de plata y el Bereford ese del everton hoho que pastizal mejor que un jumbo xD
alguno me puede responder a lo que he preguntado?
que opinais de lass IF, alomejor me le pillo en 1 semana para cambiarle por xabi 85 que cone sa velocidad y el pase no esta nada mal
diez1095 escribió:que opinais de lass IF, alomejor me le pillo en 1 semana para cambiarle por xabi 85 que cone sa velocidad y el pase no esta nada mal

Tiene buena pinta... A ver si no se va de precio porque Xabi IF madre mía...
elswe escribió:alguno me puede responder a lo que he preguntado?

1. Lo de la moral se aplica apretando Y
2. Estos jugadores suben ya que solo salen en los sobres por una semana, luego solo se pueden encontrar en el mercado ;)
elswe escribió:alguien me puede explicar la moral como la aplico a la plantilla?lo intento jugador por jugador y no me deja.solo la moral individual :S

No había visto este mensaje.

Para aplicar las cartas de moral de plantilla tienes que ir a: Plantilla y ahí darle a la Y. En vez de escoger seleccionar plantilla coge la otra opción, la de aplicar entrenamiento de equipo y ahí aplicarás la carta de moral.
wenass a todoss...

YO vendo a NANI, XABI ALONSO Y LENNON MD.... enviar privadoss...
vale pues muchas gracias jordy y mauri.
aunque no me quedo muy claro lo de los precios...a reyes lo vendi hace varios dias por 6000 y ahora lo vendo por 1000 o 2000 como mucho...y juan y nesta he visto que han bajado tambien de precio y aguero ha subido...perdon por la torpeza
elswe escribió:vale pues muchas gracias jordy y mauri.
aunque no me quedo muy claro lo de los precios...a reyes lo vendi hace varios dias por 6000 y ahora lo vendo por 1000 o 2000 como mucho...y juan y nesta he visto que han bajado tambien de precio y aguero ha subido...perdon por la torpeza

Es joydj pero bueno, llámame Joy a secas jajaja!

Hace varios días... De cuántos días estamos hablando? Con el tema del mercadeo hay que andar muy al loro tío!
busco a iniesta alguin lo cambia, tengo buenas cartas pqara cambiar
Pregunta para los entendidos...creéis que IF Aguero bajará de precio, o por el contrario, se disparará?

Gracias y un saludo a todos!!!
Pff, que partido acabo de ganar. 3-2 contra un equipo de media 79 o 80 (era bastante malo).

Robben tiene una pegada increíble y cada vez me convence menos Drogba, mucho tanque pero no me llegan los goles.

Que DC me recomiendan ustedes? No importa la liga o precio, me gustaría que sea un tanque y yo no soy de usar el cabezazo. Tengo en mente IF Berbatov o IF Ibra cuando se estabilice
joydj_Ibiza escribió:
elswe escribió:vale pues muchas gracias jordy y mauri.

Es joydj pero bueno, llámame Joy a secas jajaja!

Hace varios días... De cuántos días estamos hablando? Con el tema del mercadeo hay que andar muy al loro tío!

jajaja perdona tio,jordy digo estoy to mal.pues nose exactamente hara 1 semana o asi.ustedes como sabeis cuando va a subir el precio de un jugador y cuando va a bajar?
Maurii20 escribió:Pff, que partido acabo de ganar. 3-2 contra un equipo de media 79 o 80 (era bastante malo).

Robben tiene una pegada increíble y cada vez me convence menos Drogba, mucho tanque pero no me llegan los goles.

Que DC me recomiendan ustedes? No importa la liga o precio, me gustaría que sea un tanque y yo no soy de usar el cabezazo. Tengo en mente IF Berbatov o IF Ibra cuando se estabilice

Buf... Robben y kaká... Que ganas tengo de vender todo lo que tengo en el mazo para hacerme con ellos y un par de incorporaciones más para el equipo de españoles (Pedrito IF y Villa) :p

Mira si quieres ir probando un tanque pruébate a Llorente. Vale, tiene "solo" 82 y parece lento pero nada más lejos de la realidad. Va muy bien de cabeza, de espaldas a la portería, tiene un tiro pepino cojonudo y no es nada lento. Ibra IF tiene que ser un desmadre pero no tuve la suerte de probarlo aún :p
Alguien ha marcado un gol de escorpión? acabo de marcar uno majisimo.. pero era en el UT y no lo he podido grabar.. que pena porque no sabía que existía esa posibilidad..

Por cierto alguien puede tasar a un venegoor of heselink 74 del rapid de viena.. no hay ni uno en el mercado. Gracias =)
k es un gol de escorpion?? de chilena? xD

Pues no se como estara ahora venegoor, pero en el fifa 9, era la ostia de rapido.....supongo que es cuestion de comparar sus estadisticas con el resto de jugadores de media similar....tambien se suele cotizar los jugadores con mucho ritmo.
Swedish escribió:Alguien ha marcado un gol de escorpión? acabo de marcar uno majisimo.. pero era en el UT y no lo he podido grabar.. que pena porque no sabía que existía esa posibilidad..

Por cierto alguien puede tasar a un venegoor of heselink 74 del rapid de viena.. no hay ni uno en el mercado. Gracias =)

http://www.ea.com/es/futbol/profile/med ... o/48204850
Imagen
Luiss x360 escribió:
Swedish escribió:Alguien ha marcado un gol de escorpión? acabo de marcar uno majisimo.. pero era en el UT y no lo he podido grabar.. que pena porque no sabía que existía esa posibilidad..

http://www.ea.com/es/futbol/profile/med ... o/48204850
Imagen

Sí, como ese.. xD

Pues lo de Venegoor me tiene intrigado.. es el típico delantero tanque.. los precios plata son tan raros.. bueno voy a ir probando..
Desde el FUT también se pueden guardar y subir los goles, eh?
Realizo de nuevo la pregunta para los entendidos en el tema.

Creéis k el IF Aguero subirá de precio o bajará?

Gracias y un saludo a todos.

PD: Jayperro, tú lo tienes k saber mamona!!! XD XD XD
EnriDiesel escribió:Realizo de nuevo la pregunta para los entendidos en el tema.

Creéis k el IF Aguero subirá de precio o bajará?

Gracias y un saludo a todos.

PD: Jayperro, tú lo tienes k saber mamona!!! XD XD XD

lo normal es que de aqui al miercoles que viene vaya bajando,todos bajan(incluso ibra bajara un poquito),luego cuando dejan de salir poco a poco van subiendo,yo me voy a esperar como siempre al fin de semana para comprar a IBRA,CHELLINI,NENE,Y AUGUSTO(este ultimo lo comprare antes).
Alguno que tenga ya a Aguero puede decirnos cuales son sus estadisticas de definicion y tiro lejano dentro de un partido? gracias de antemano ;)
definición:99
tiro lejano:86

yo lo uso de dc (lo he cambiado por villa) y no veas, es una máquina el Kun. Lo recomiendo xD
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mirar que golito haber que os parece bien majo el jodio jaja
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55636900
¿Me podéis recomendar un jugador español de la Liga BBVA?

Necesito un MCO 4-1-2-1-2, pero no sé por quién tirar. No me gusta ninguno de los que veo.

Lo quiero con mucho cuerpo, buen tiro y cuanta más velocidad mejor, por ese orden. Más que nada para recuperar balones en zona peligrosa para el rival.

Mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... VN6Ifbaegw

¡Gracias por adelantado!
Buscas a Kaka

edit: ah, español, no que juegue en la bbva...
fail :(
7053114 escribió:¿Me podéis recomendar un jugador español de la Liga BBVA?

Necesito un MCO 4-1-2-1-2, pero no sé por quién tirar. No me gusta ninguno de los que veo.

Lo quiero con mucho cuerpo, buen tiro y cuanta más velocidad mejor, por ese orden. Más que nada para recuperar balones en zona peligrosa para el rival.

¡Gracias por adelantado!

Si los de alrededor son españoles, te recomiendo a Arteta que no es caro.
Una pregunta, merece la pena gastarse el pastizal que cuesta Villa??? lo digo porque es bastante caro y no se que tal será en el Ultimate, ya se que las estadísticas son buenas, pero nose... prefiero contrastarlo ;)

Por cierto, acabé fichando a Casillas, a ver cuando tengo un ratillo para jugar y lo pruebo a ver que tal, que lo fiché ayer después de ver la lista de IF's (por cierto, exceptuando 2 o 3, o como mucho 4 jugadores, el resto una m... y ninguno español, con lo cual...), pero no he podido jugar en toda la semana y ahora con Villa quizás ya completaría así guay el equipo, si es que merece la pena claro :) , luego ya sería cuestión de ir fichando los IF's españoles que vayan saliendo

PD: Lo de Arteta estoy de acuerdo, yo lo tengo de suplente de X. Alonso y me costó 2500 monedas, es decir, que es barato y bueno :)
Auron_86 escribió:Una pregunta, merece la pena gastarse el pastizal que cuesta Villa??? lo digo porque es bastante caro y no se que tal será en el Ultimate, ya se que las estadísticas son buenas, pero nose... prefiero contrastarlo ;)

Por cierto, acabé fichando a Casillas, a ver cuando tengo un ratillo para jugar y lo pruebo a ver que tal, que lo fiché ayer después de ver la lista de IF's (por cierto, exceptuando 2 o 3, o como mucho 4 jugadores, el resto una m... y ninguno español, con lo cual...), pero no he podido jugar en toda la semana y ahora con Villa quizás ya completaría así guay el equipo, si es que merece la pena claro :) , luego ya sería cuestión de ir fichando los IF's españoles que vayan saliendo

PD: Lo de Arteta estoy de acuerdo, yo lo tengo de suplente de X. Alonso y me costó 2500 monedas, es decir, que es barato y bueno :)

Para nada merece la pena, a mi me toco en un sobre y lo vendi, me parece mejor higuain.
pedjazz escribió:

¡Gracias por adelantado!

Ok, lo miraré esta tarde a ver qué tal. Gracias.
7053114 escribió:
pedjazz escribió:

¡Gracias por adelantado!

Ok, lo miraré esta tarde a ver qué tal. Gracias.

Borja Valero IF? a mi me costó 6000 monedas o por ahí en su momento, no se como estará ahora... a mi me parece bastante bueno, aunque que le falte un poco de regate.
Luiss x360 escribió:Borja Valero IF? a mi me costó 6000 monedas o por ahí en su momento, no se como estará ahora... a mi me parece bastante bueno, aunque que le falte un poco de regate.

Es buena idea. Tengo a Borja normal. Igual encuentro una buena oferta. Intentaré buscar A Borja IF y a Soldado IF.
7053114 escribió:
Luiss x360 escribió:Borja Valero IF? a mi me costó 6000 monedas o por ahí en su momento, no se como estará ahora... a mi me parece bastante bueno, aunque que le falte un poco de regate.

Es buena idea. Tengo a Borja normal. Igual encuentro una buena oferta. Intentaré buscar A Borja IF y a Soldado IF.

El Soldado IF te lo recomiendo mucho, creo que ahora costara sobre las 50.000 monedas (o mas, lo tendrias que haber fichado la semana que salio que valia 30.000 xD), pero vamos le da varias vueltas a Villa a mi punto de vista y es mas barato. Tiene un tiro que acojona y un ritmo y regate bastante aceptable.
Yo a Soldado IF lo pillé la semana que salió en una subasta por 18500 y me pareció caro y todo (sí, soy un poco rata). Pero viendo ahora cómo está subiendo y lo bueno que es... joder, la mejor compra que hecho desde que llevo jugando.
Ahora me gustaría el Kun IF, que tengo el normal y me gusta bastante cómo va. Pero me parece que no me van a llegar los dineros para hacerme con uno, y ése sí que va a subir de la hostia a partir de tres semanas o así...
Hammett escribió:Yo a Soldado IF lo pillé la semana que salió en una subasta por 18500 y me pareció caro y todo (sí, soy un poco rata). Pero viendo ahora cómo está subiendo y lo bueno que es... joder, la mejor compra que hecho desde que llevo jugando.
Ahora me gustaría el Kun IF, que tengo el normal y me gusta bastante cómo va. Pero me parece que no me van a llegar los dineros para hacerme con uno, y ése sí que va a subir de la hostia a partir de tres semanas o así...

Pero si Soldado IF sigue valiendo eso 18-25K ahora mismo hay varios en compra ya por este precio
Una pregunta xicoss la peñaa esta k clona jugadores??? no es cierta verdad¿?¿??¿
alex147 escribió:Una pregunta xicoss la peñaa esta k clona jugadores??? no es cierta verdad¿?¿??¿

No, como mucho gastan $$ real para comprar sobres.

---

Recién he visto que tengo el NF al máximo :D, ayer lo tenía en 0.50 x 3 desconecciones.
18171 respuestas