|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

el lass if es un makinon defensivo MCD dios no se escapa uno, entre ese y el puyol if parece akello normandia
KuKoKoNa escribió:el lass if es un makinon defensivo MCD dios no se escapa uno, entre ese y el puyol if parece akello normandia

Joder mira que tardaste en pillarlo! jajajajajaja!
diez1095 escribió:
Auron_86 escribió:Una pregunta, merece la pena gastarse el pastizal que cuesta Villa??? lo digo porque es bastante caro y no se que tal será en el Ultimate, ya se que las estadísticas son buenas, pero nose... prefiero contrastarlo ;)

Por cierto, acabé fichando a Casillas, a ver cuando tengo un ratillo para jugar y lo pruebo a ver que tal, que lo fiché ayer después de ver la lista de IF's (por cierto, exceptuando 2 o 3, o como mucho 4 jugadores, el resto una m... y ninguno español, con lo cual...), pero no he podido jugar en toda la semana y ahora con Villa quizás ya completaría así guay el equipo, si es que merece la pena claro :) , luego ya sería cuestión de ir fichando los IF's españoles que vayan saliendo

PD: Lo de Arteta estoy de acuerdo, yo lo tengo de suplente de X. Alonso y me costó 2500 monedas, es decir, que es barato y bueno :)

Para nada merece la pena, a mi me toco en un sobre y lo vendi, me parece mejor higuain.

Okis!! merci, entonces no se que haré, igual me espero a que salga un Aduriz IF o un Negredo IF o algo así, que sea español y listos, porque gastarme un pastizal, para que luego no me guste, nose... me da palo xDDDD, quizás lo fiche lo pruebe y si no me convence lo vuelva a vender :) , me lo pensaré a ver ;) . De todas formas muchas gracias por la respuesta!! :)
Pues no se como lo haceis pero mi "fortuna" es de solo 6000 monedas xDD

No soy capaz de vender nada a buen precio xD
mirar mi equipo es 4-2-2-2
Diego lopez
arbeloa-carvalho-pepe-marcelo
kedhira-xabi alonso
di maria-ozil
nilmar-luis fabia

Mi duda es que si merece la pena fichar a Benzema, y con cual de los 2 delantero me debiaria quedar porque luis fabiano tiene bastante chute pero nilmar corre que te cagas, darme opiniones porfavor
aqui la peña como consigue esas bestialidades de 100mil monedas?porque yo lo maximo que consigo son 15-20 mil comprando y vendiendo y ya me he quedado seco porque me he pillado a ozil por 10mil jeje
Estoy vendiendo a Cassano a precio inicial 1700 como lo veis?
asique creeis k lass es un buen fichaje? seguro k se revaloriza, lo pille anoche por 90.000 monedacas, a ver k pasa a ver...
bubardon escribió:asique creeis k lass es un buen fichaje? seguro k se revaloriza, lo pille anoche por 90.000 monedacas, a ver k pasa a ver...

Lo has comprado muy caro para mi, va a seguir bajando mucho más. Apenas pasó un día desde que salieron los nuevos IFs ;)
Kestafa escribió:
Hammett escribió:Yo a Soldado IF lo pillé la semana que salió en una subasta por 18500 y me pareció caro y todo (sí, soy un poco rata). Pero viendo ahora cómo está subiendo y lo bueno que es... joder, la mejor compra que hecho desde que llevo jugando.
Ahora me gustaría el Kun IF, que tengo el normal y me gusta bastante cómo va. Pero me parece que no me van a llegar los dineros para hacerme con uno, y ése sí que va a subir de la hostia a partir de tres semanas o así...

Pero si Soldado IF sigue valiendo eso 18-25K ahora mismo hay varios en compra ya por este precio

Hace un par de días que no me conecto, y este tipo de cosas puede variar en ese tiempo, pero la última vez que eché un vistazo estaba por unos 30k y no había muchos. Hasta un notas lo tenía por 50k
Hammett escribió:
Kestafa escribió:
Hammett escribió:Yo a Soldado IF lo pillé la semana que salió en una subasta por 18500 y me pareció caro y todo (sí, soy un poco rata). Pero viendo ahora cómo está subiendo y lo bueno que es... joder, la mejor compra que hecho desde que llevo jugando.
Ahora me gustaría el Kun IF, que tengo el normal y me gusta bastante cómo va. Pero me parece que no me van a llegar los dineros para hacerme con uno, y ése sí que va a subir de la hostia a partir de tres semanas o así...

Pero si Soldado IF sigue valiendo eso 18-25K ahora mismo hay varios en compra ya por este precio

Hace un par de días que no me conecto, y este tipo de cosas puede variar en ese tiempo, pero la última vez que eché un vistazo estaba por unos 30k y no había muchos. Hasta un notas lo tenía por 50k

Porque uno del foro se compro muchísimos a 19k y los revendía a ese precio xD

Ahora ya se estabilizó
Compro a Villa a precio accesible. [fumando]

manden mp compro ahorita mismo
compro a ramos y xabi alonso !!! manden mp (de preferencia 4 4 2)
yo tambien me gastado 90.000 en lass. y si esta un poco fuera de mercado por ese precio. pero como mucho bajara a 50.000. y eso no va a pasar en 1 semana y mas aun viendo el makinon que es, igual hasta puede subir de precio
el lunes seguramente este por 60.000 o 70.000 padro bajo de 200.000 a los 75.000 que le compre yo
Luiss x360 escribió:
7053114 escribió:
Luiss x360 escribió:Borja Valero IF? a mi me costó 6000 monedas o por ahí en su momento, no se como estará ahora... a mi me parece bastante bueno, aunque que le falte un poco de regate.

Es buena idea. Tengo a Borja normal. Igual encuentro una buena oferta. Intentaré buscar A Borja IF y a Soldado IF.

El Soldado IF te lo recomiendo mucho, creo que ahora costara sobre las 50.000 monedas (o mas, lo tendrias que haber fichado la semana que salio que valia 30.000 xD), pero vamos le da varias vueltas a Villa a mi punto de vista y es mas barato. Tiene un tiro que acojona y un ritmo y regate bastante aceptable.

Yo ayer vi un soldado IF que se vendio por 13k y varios con compra ya por 20k asi que tan caro no es y por otra parte es normal, ya que en la BBVA higuain ronda los 20k y tiene 85 de media y forlan 40-45k y tiene 87... no os dejeis engañar por los especuladores ;)
Entonces ke vale mas la pena con relacion a su precio Soldado IF, Higuain o Benzema??
mbuskets escribió:Entonces ke vale mas la pena con relacion a su precio Soldado IF, Higuain o Benzema??

Pues Higuaín no lo he probado y se dicen maravillas de él, pero entre Benzema y Soldado IF, sin duda me quedo con Soldado IF :) , entre Higuaín y Soldado IF ya no puedo decirte nada :)
Auron_86 escribió:
mbuskets escribió:Entonces ke vale mas la pena con relacion a su precio Soldado IF, Higuain o Benzema??

Pues Higuaín no lo he probado y se dicen maravillas de él, pero entre Benzema y Soldado IF, sin duda me quedo con Soldado IF :) , entre Higuaín y Soldado IF ya no puedo decirte nada :)

ok gracias entonces la duda esta entre Soldado IF i Higuain ya k los 2 tienen el mismo precio + o -
otra cosa si me pudieras responder es al respecto de mis 2 delanteros actuales Nilmar y Luis Fabiano con cual deberia kedarme si fixo a higuain o soldado If?? ya ke la duda esta en kedarme con la velocidad de nilmar o el chute de luis fabiano
gracias tio
mbuskets escribió:
Auron_86 escribió:

ok gracias entonces la duda esta entre Soldado IF i Higuain ya k los 2 tienen el mismo precio + o -
otra cosa si me pudieras responder es al respecto de mis 2 delanteros actuales Nilmar y Luis Fabiano con cual deberia kedarme si fixo a higuain o soldado If?? ya ke la duda esta en kedarme con la velocidad de nilmar o el chute de luis fabiano
gracias tio

Si compras a Soldado quedate con Nilmar y si compras a Higuain quedate a Luis Fabiano, nose yo creo que es mejor higuain, tiene mas velocidad y ademas parece como que locha mas, pero yo no soy muy de disparar desde muy lejos me gusta mas disparar en el area y Soldado es pa tirar desde lejos, yo de todas maneras tengo los dos
Ahora mismo hay unos cuantos Lass a 70000 compra ya, no se si comprarlo o esperar
Acabo de comprar a IF Aguero con trato 93 y Dc por 255.000, eso sí la formación es un pokillo rara.

Ahora, que me recomendáis para poner de MCO, a IF Iniesta o IF Xavi?

Un saludo y gracias!!!!!!

PD: Kestafa yo me esperaría, ese dentro de nada valdrá 40.000 o 50.000 en compra ya!!!
En fin que asco de gente, jugando una final de torneo empiezo perdiendo pero enseguida empato, marco el segundo y en la segunda parte el 3 y el tio deja colgado el juego y para colmo tiene los santisimos huevos de mandarme un mensaje diciendo disconect!! pues lo lleva claro el notas como si tengo que dejar la consola enchufada toda la noche que se va a comer lo que yo te diga.
Pero para evitar eso no se tenia k hacer el siguiente paso?:

Cuando estes en lo de las formaciones, antes del partido, mira su perfil y si pone desconectado o mirando torneo ya sabes...sal por patas!!!.

Ojo,a veces pone primero mirando, pero luego se actualiza y pone jugando torneo.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda para k no te ocurra más.
Pero eso era para que no controle tus jugadores y se solucionó con el parche que sacaron, o ahora también hay que mirarlo para que no te congelen???
Al final se ha cansado de esperar y se ha ido.

Yo tambien tenia entendido que lo de mirar perfil era para lo del bug ese de que controlasen tu equipo pero cuando me compre el juego ya no estaba el bug creo o al menos nunca me lo hicieron. Creo que contra lo de dejarlo pillado no hay nada que se pueda hacer salvo esperar y es una mierda la verdad. Tambien da mucho asco cuando te toca jugar un partido lageado, ayer jugue uno que los movimientos de los jugadores reaccionaban como 2 segundos despues de hacerlos y asi es insufrible jugar no solo por que no vayas a ganar que eso esta claro, si no por que te desesperas.
Neptuno escribió:
Luiss x360 escribió:
7053114 escribió:Es buena idea. Tengo a Borja normal. Igual encuentro una buena oferta. Intentaré buscar A Borja IF y a Soldado IF.

El Soldado IF te lo recomiendo mucho, creo que ahora costara sobre las 50.000 monedas (o mas, lo tendrias que haber fichado la semana que salio que valia 30.000 xD), pero vamos le da varias vueltas a Villa a mi punto de vista y es mas barato. Tiene un tiro que acojona y un ritmo y regate bastante aceptable.

Yo ayer vi un soldado IF que se vendio por 13k y varios con compra ya por 20k asi que tan caro no es y por otra parte es normal, ya que en la BBVA higuain ronda los 20k y tiene 85 de media y forlan 40-45k y tiene 87... no os dejeis engañar por los especuladores ;)

Yo no estoy especulando con nada xD porque para empezar no vendo Soldados, me centro en otro tipo de negocios. Solo digo que me parece mejor Soldado por las estadísticas que tiene y por experiencia propia, Forlán para ser titular yo no lo compraría porque lo veo muy lento (aunque encaja muy bien en el perfil de rematador si es lo que estas buscando), y a Nilmar tampoco porque tiene muy poco tiro, antes prefiero a Aguero no IF o a Benzema. Para mi la delantera ideal sería Soldado IF y Agüero IF, y supongo que muchos estaréis conmigo.
Luiss x360 escribió:
Neptuno escribió:
Luiss x360 escribió:El Soldado IF te lo recomiendo mucho, creo que ahora costara sobre las 50.000 monedas (o mas, lo tendrias que haber fichado la semana que salio que valia 30.000 xD), pero vamos le da varias vueltas a Villa a mi punto de vista y es mas barato. Tiene un tiro que acojona y un ritmo y regate bastante aceptable.

Yo no estoy especulando con nada xD porque para empezar no vendo Soldados, me centro en otro tipo de negocios. Solo digo que me parece mejor Soldado por las estadísticas que tiene y por experiencia propia, Forlán para ser titular yo no lo compraría porque lo veo muy lento (aunque encaja muy bien en el perfil de rematador si es lo que estas buscando), y a Nilmar tampoco porque tiene muy poco tiro, antes prefiero a Aguero no IF o a Benzema. Para mi la delantera ideal sería Soldado IF y Agüero IF, y supongo que muchos estaréis conmigo.

No me referia a que tu especulases, me referia al mercado. Hay gente que compró muchos y los puso a la venta por 40k con lo de que es un IF que ya no sale mas y tal, eso es cierto, pero tambien es cierto que hay otros jugadores normales que cumplen igual o mejor, es decir no es un jugador unico en su puesto como puede serlo CR IF que por el si podria pedir alguien lo que quisiera. Entonces al final por mucho que quiera especular alguien, el mercado se reajusta.
Ya compre a Lass por 60k, espero no arrepentirme xD
Neptuno escribió:
Luiss x360 escribió:
Neptuno escribió:Yo ayer vi un soldado IF que se vendio por 13k y varios con compra ya por 20k asi que tan caro no es y por otra parte es normal, ya que en la BBVA higuain ronda los 20k y tiene 85 de media y forlan 40-45k y tiene 87... no os dejeis engañar por los especuladores ;)

No me referia a que tu especulases, me referia al mercado. Hay gente que compró muchos y los puso a la venta por 40k con lo de que es un IF que ya no sale mas y tal, eso es cierto, pero tambien es cierto que hay otros jugadores normales que cumplen igual o mejor, es decir no es un jugador unico en su puesto como puede serlo CR IF que por el si podria pedir alguien lo que quisiera. Entonces al final por mucho que quiera especular alguien, el mercado se reajusta.

Ahh vale, fallo mio entonces XD bueno no hablemos mucho del CR IF que pocos privilegiados lo tienen aqui... jajaja
Luiss x360 escribió: Igual Para mi la delantera ideal sería Soldado IF y Agüero IF, y supongo que muchos estaréis conmigo.

El próximo k me kiero pillar es el Soldado IF, aunk no seria mejor que acompañase Higuaín a mi Aguero If.

Tú como lo ves Luis???.

Gracias y un saludo tio.
EnriDiesel escribió:
Luiss x360 escribió: Igual Para mi la delantera ideal sería Soldado IF y Agüero IF, y supongo que muchos estaréis conmigo.

El próximo k me kiero pillar es el Soldado IF, aunk no seria mejor que acompañase Higuaín a mi Aguero If.

Tú como lo ves Luis???.

Gracias y un saludo tio.

Cuestión de gustos y de tu forma de jugar... yo cogería a Soldado, porque si ya tienes a Aguero IF la velocidad y el regate ya lo tienes en uno... ahora el tiro y el remate de cabeza es lo que te falta, y en ese cara a cara gana Soldado IF claramente. Saludos
Luiss x360 escribió:
EnriDiesel escribió:

Tú como lo ves Luis???.

Gracias y un saludo tio.

Cuestión de gustos y de tu forma de jugar... yo cogería a Soldado, porque si ya tienes a Aguero IF la velocidad y el regate ya lo tienes en uno... ahora el tiro y el remate de cabeza es lo que te falta, y en ese cara a cara gana Soldado IF claramente. Saludos

Gracias crack!!! Aunk primero me corre más prisa k me resuelvas esta duda: MCO, Xavi if o Iniesta If???
diez1095 escribió:
mbuskets escribió:ok gracias entonces la duda esta entre Soldado IF i Higuain ya k los 2 tienen el mismo precio + o -
gracias tio

Si compras a Soldado quedate con Nilmar y si compras a Higuain quedate a Luis Fabiano, nose yo creo que es mejor higuain, tiene mas velocidad y ademas parece como que locha mas, pero yo no soy muy de disparar desde muy lejos me gusta mas disparar en el area y Soldado es pa tirar desde lejos, yo de todas maneras tengo los dos

Totalmente de acuerdo, perdón por no contestarte antes mbuskets, pero andaba liado :) , yo vendería a Luis Fabiano y Nilmar y me quedaría con Higuaín y Soldado IF los dos juntos xDDD, yo lo haría, pero mi equipo es de solo españoles, con lo cual... sino un Agüero IF hubiera sido muy tentador [oki]
EnriDiesel escribió:
Luiss x360 escribió:
EnriDiesel escribió:El próximo k me kiero pillar es el Soldado IF, aunk no seria mejor que acompañase Higuaín a mi Aguero If.

Tú como lo ves Luis???.

Gracias y un saludo tio.

Gracias crack!!! Aunk primero me corre más prisa k me resuelvas esta duda: MCO, Xavi if o Iniesta If???

Comparando las cartas te lo digo, porque yo no los tengo [+risas] Xavi IF porque le supera en tiro por 5, en pase por 4, en defensa por 5, y aunque importe esto menos en cabeza por 2. Iniesta solo tiene un punto mas de ritmo que Xavi, por lo tanto... ademas, Xavi tira las faltas de vicio.

Me he sentido sabio por un momento xDDD
Os conecta a los servidores de EA???????
Gracias Luis, iré a x Xavi entonces.

Un saludo tio.
nenes se os ha petao el server de EA? k puto asco...

Edit: Va ya veo k por ahi arriba se le ha petado a otro tambien....jodida mierda de servidores, esk es lo mas morbido k he visto desde tiempos de game boy color, me piro a EASPORTS jaja
Swedish escribió:Ha petado la web?

A mi me ha petado los servers de EA de la 360, nose si la web tambien...creo k no
llerllio escribió:nenes se os ha petao el server de EA? k puto asco...

Edit: Va ya veo k por ahi arriba se le ha petado a otro tambien....jodida mierda de servidores, esk es lo mas morbido k he visto desde tiempos de game boy color, me piro a EASPORTS jaja

Jajajaja me ha encantado la comparacion, yo diria que es casi mas cutre que el online de la Gamecube.
Recomiendo muchísimo a IF Lopez (el argento del lyon). Es muy muy bueno y se consigue barato, actualmente lo acompaña Milito y de MP Kaka, el resto bbva y la compenetración sigue al 100.
estoy intentando hacerme un 11 de la liga bbva, pero los defensas excepto alves if y puyol if me parecen todos una mierda. He pensado en hacer un mix en varias posiciones, y ficharme a quielini if que es bastante dios, y me faltaría un LTI en condiciones. Me podéis recomendar a alguno?
Hola, he buscado informacion sobre lo que decís referente a que se cuelga un partido, o el rival se desconecta o solo mira la partida.
¿Lo podeis explicar mejor o decirme donde leer mas al respecto? Creo que alguna vez jugando me ha pasado algo así.
Gracias
alguno le funciona el UT ?
llevo toda la mañana intentando entrar y nada...

"error interno"
no funciona ni por consola ni por web por lo menos a mi no.
cuando pasa esto, que ocurre con las pujas?

si yo he hecho la puja mas alta por algo que termina ahora, me lo llevo, o para nadie?
a ver . a mi no me funciona desde las 8:00 de la mañana aproximadamanete. y con las subastas nose decirte. pero ayer o antes de ayer paso lo mismo y tenia pujado 400 por tamudo y 800 por otro plata bbva no recuerdo cual pero de los q cuestan pasta y cuando volvio eran mios. asi que creo que si habeis pujado y nadie mas a sobrepujado es vuestro
Pues nada habrá que aprovechar alguno de estos que ponen a Messi por 150 y pujar xDDDDDD [amor] [amor] [amor]
18171 respuestas