|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

cutrax escribió:
Daenerys escribió:
Daenerys escribió:perdonad chicos, los jumbos esos que decis, los que salen los miercoles, son los sobres de oro normales (5000) los de (7500) o son los sobres espciales que valen 7500, esque si son estos últimos a mi me pone que en ese sobre viene todo un equipo de plata, lo cual es ridiculo un equipo de plata por 7500

Please sacadme de la duda...

Los jumbos son de 15.000, esos de plata son la oferta que te ponen al principio para que piques xD, pero no piques.

Cuestan 15.000 y te puede salir la misma basura que en uno de oro? o dan cosa buenas (con cosas buenas me refier a algo que valga más de 1k) y como hago para que me dejen de salir los del equipo plata?
Nose nada pasa de ello no lo compres y listo, pues nose yo solo he comprado un jumbo y me salio rooney, pero sera igual que los otros es cuestion d suerte, piensa que son como 2 de 7500
cutrax escribió:Nose nada pasa de ello no lo compres y listo, pues nose yo solo he comprado un jumbo y me salio rooney, pero sera igual que los otros es cuestion d suerte, piensa que son como 2 de 7500

Tienes una flor en el culo.

Yo a todo esto, nunca he comprado 1 jumbo. xD
Franinho escribió:
cutrax escribió:Nose nada pasa de ello no lo compres y listo, pues nose yo solo he comprado un jumbo y me salio rooney, pero sera igual que los otros es cuestion d suerte, piensa que son como 2 de 7500

Tienes una flor en el culo.

Yo a todo esto, nunca he comprado 1 jumbo. xD

En el culo no tengo nada xD, la verdad esque mucha suerte si que he tenido.
yo compre uno y me salió Vidic y Richards. En los siguientes tres que compré no me salió naaa
acabo de comprar a xabi IF 4-1-2-1-2 con 60 contratos por 359.000 monedas, esta bastante bien de precio no? cuanto creeis k podria pedir por el?
Estaba jugando un partido online (1 vs 1, no torneo) y de pronto se traba, me pareció raro ya que supuestamente acá no se puede hacer el glitch ese de los torneos.

Inmediatamente el puto n00b contra el que estaba jugando me manda un mensaje diciendo que me iba a reportar xDDD, ahora soy el bugero y encima iba ganando yo.
bubardon escribió:acabo de comprar a xabi IF 4-1-2-1-2 con 60 contratos por 359.000 monedas, esta bastante bien de precio no? cuanto creeis k podria pedir por el?

Será Xavi con V, no? Porque como sea el Xabi IF lo he visto ayer (y unos cuantos además) por cómpralo ya en 160.000...
bubardon escribió:acabo de comprar a xabi IF 4-1-2-1-2 con 60 contratos por 359.000 monedas, esta bastante bien de precio no? cuanto creeis k podria pedir por el?

como sea xabi las liado como amancio. y alguien a triunfado que te cagas. aunque me imagino q sea xavi. q por cierto si es asi buen precio.

chavales ir preparandos q ya casi casi tenemos todo listo jijijiji
KuKoKoNa escribió:

como sea xabi las liado como amancio. y alguien a triunfado que te cagas. aunque me imagino q sea xavi. q por cierto si es asi buen precio.

vale vale, es xavvvvi XD no me habia dado cuenta, despues de ponerlo sabia casi seguro k me preguntariais eso, jejeje. XAVI de 89 no lo he probado y pensaba revenderlo, a cuanto lo pondrias tu? por cierto para lo de la liga de plata me gustaria inscribirme, hareis un enlace o algo asi, no se como va.

chavales ir preparandos q ya casi casi tenemos todo listo jijijiji
wenasss yo vendo a XABI ALONSO y a LENNON MD..... escucho ofertasss....
KuKoKoNa escribió:podeis ir inscribiendos en la liga plata

hilo_fut11-1r-silver-league_1536474#p1722979766

Que buena pinta tiene! La verdad es que os lo habéis currado bien!
joydj_Ibiza escribió:
KuKoKoNa escribió:podeis ir inscribiendos en la liga plata

hilo_fut11-1r-silver-league_1536474#p1722979766

Que buena pinta tiene! La verdad es que os lo habéis currado bien!

;D

Aviso ya somos 10 inscritos y 3 mas con la inscripción casi echa.
Por lo que quedan unas 7 plazas

Parece que las plazas van a volar...daros prisa!
contando los 3 q faltan por pagar la inscripcion quedarian 7 plazas libres.

se aceptan jugadores para dar junto con los premios
KuKoKoNa escribió:contando los 3 q faltan por pagar la inscripcion quedarian 7 plazas libres.

se aceptan jugadores para dar junto con los premios

Vas a tener razón y este finde ya le vamos a dar caña!! XD
Como o con que fin administrariais 70.000 monedas para sacar beneficios? Una buena compra por ese precio?

Mi equipo es BBVA/41212.

Saludos
Bueno decir como administrador del Hilo que voy a ir actualizando cosillas del Indice regularmente
Tengo una dudilla, a ver si alguien la sabe, ¿Al día cada cuanto suelen salir los sobres Jumbo? ¿Y las horas son aleatorias?

Un saluuudo.
Silver League FUT 11-> hilo_fut11-1r-silver-league_1536474

11 Inscritos, 5 a medio confirmar.

Quedan 4 plazas! Dar-os prisa que las plazas vuelan!!!! :P
aLBeRTiTo07 escribió:Como o con que fin administrariais 70.000 monedas para sacar beneficios? Una buena compra por ese precio?

Mi equipo es BBVA/41212.

Saludos

Es mucho mejor comprar 10 jugadores de 7000 que uno de 70.000, tenedlo todos claro. Eso si, lleva mucho más trabajo comprarlos y venderlos.
Alguien sabe que pasara con el mercado de invierno. ¿Se actualizaran?
Se sabe algo si van a salir nuevas cartas.

Gracias
Me imagino k los fichajes se actualizarán. Por ejemplo, Afellay vendrá en el Barça y lo más probable que con algo más de media.

Ya ocurrió eso con Di María cuando lo fichó el Madrid.

Un saludo.
Aun no aparecen los If de esta semana?
EnriDiesel escribió:Me imagino k los fichajes se actualizarán. Por ejemplo, Afellay vendrá en el Barça y lo más probable que con algo más de media.

Un saludo.

Bueno, en verano cuando Di Maria se fue al Madrid sacaron un Di Maria muy malo, y no conservaron la media del IF que habia de cuando estaba en el Benfica, todo lo contrario que con Khedira. Mas o menos hacen lo que les sale de ahi con las medias...

Los IF tengo entendido que salen a las 7 hora española, es decir a las 6 del Reino Unido.
Luiss x360 escribió:
EnriDiesel escribió:Me imagino k los fichajes se actualizarán. Por ejemplo, Afellay vendrá en el Barça y lo más probable que con algo más de media.

Un saludo.

Bueno, en verano cuando Di Maria se fue al Madrid sacaron un Di Maria muy malo, y no conservaron la media del IF que habia de cuando estaba en el Benfica, todo lo contrario que con Khedira. Mas o menos hacen lo que les sale de ahi con las medias...

Los IF tengo entendido que salen a las 7 hora española, es decir a las 6 del Reino Unido.

Ya bueno pero eso lo hicieron porque se estaba jugando el mundial y mira lo que hizo el uno y hasta donde llegó su selección y lo que hizo el otro y donde llegó su selección...
(mensaje borrado)
Sabeis ya cualos son los IF de esta semana?

Saludos!
zidani90 escribió:Sabeis ya cualos son los IF de esta semana?

Saludos!

Saldrán en unas horas! [jaja]
Luiss x360 escribió:

Un saludo.

Pero me refiero mas que nada al ultimate team. Ya que es la primera vez que lo hacen antes de los fichajes de invierno. He mirado en la web pero no he visto nada. Y lo que no me gusta es que hay pocos de la liga adelante., y jugadores como toquero, de primera que faltan. Y en la premier estan mucho mas completo. A ver si sacan mas futbolistas de primera.
Bueno hay rumores en UK De lo nuevos IF ok?
vlc89 escribió:Bueno hay rumores en UK De lo nuevos IF ok?

No sé, pero yo ya me estoy impacientando!!!
Parece que ibra y vidic tendrán IF
hasta las 19:00 no hay if`s a las 19:00 sale la lista no seais impacientes con los if`s

ser impacientes con la liga q solo quedan 3 plazas
Que jugadores de la bbva creeis que pueden salir? alguno del barça + kun+ Alves (el portero) ?? no iria mal que saliera un portero IF de la bbva que ya se están haciendo de rogar!
KuKoKoNa escribió:hasta las 19:00 no hay if`s a las 19:00 sale la lista no seais impacientes con los if`s

ser impacientes con la liga q solo quedan 3 plazas

Yo lo soy de las dos cosas!! [sonrisa]
podeis poner el link de los foros uk?
PaLMeRR escribió:podeis poner el link de los foros uk?

+1
joydj_Ibiza escribió:
PaLMeRR escribió:podeis poner el link de los foros uk?

+1

Aqui lo tenéis.

http://forum.ea.com/uk/categories/show/15.page

Un saludo, a ver con que nos sorprenden hoy.
KuKoKoNa escribió:dar bien el link por lo menos

http://forum.ea.com/uk/posts/list/40765.page

Grande kuko!
Existe la carta de cambio de posición MCO>DC? O pasando por MP o algo?

Por tanto, es imposible reeditarle la posición a un MCO y hacerlo DC, pero a la inversa si, no?

Gracias de antemano, un saludo.
aLBeRTiTo07 escribió:Existe la carta de cambio de posición MCO>DC? O pasando por MP o algo?

Por tanto, es imposible reeditarle la posición a un MCO y hacerlo DC, pero a la inversa si, no?

Gracisa de antemano, un saludo.

Sí, de MCO>MP y después de MP>DC. Es decir, tienes que pillarte 2 cartas.

A la inversa tendrías que convertir un DC>MP y luego MP>MCO con esas 2 cartitas.
joydj_Ibiza escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Existe la carta de cambio de posición MCO>DC? O pasando por MP o algo?

Gracisa de antemano, un saludo.

Sí, de MCO>MP y después de MP>DC. Es decir, tienes que pillarte 2 cartas.

A la inversa tendrías que convertir un DC>MP y luego MP>MCO con esas 2 cartitas.

[oki] [oki] [oki]
No creo que salga pero un Piatti IF sería futura adquisición de mi equipo :-|
Saupau escribió:No creo que salga pero un Piatti IF sería futura adquisición de mi equipo :-|

Merecer bien lo merece después de los 2 chirlazos de este finde!!
ya estan los IF

GK - Jean Francois Gillet (Bari) - 76>81
CB - Ian Evatt (Blackpool) - 72>79
CB - Andre Luiz (AS Nancy-Lorraine) - 71>74
CB - Giorgio Chiellini (Juventus) - 85>87
CDM - Yaya Toure (Manchester City) - 83>86
CDM - Lassana Diarra (Real Madrid) - 82>85
CAM - Nenê (Paris Saint-Germain) - 80>84
CAM - Renato Augusto (Bayer 04 Leverkusen) - 80>83
CF - Didier Ya Konan (Hannover 96) - 75>81
CF - Sergio Aguero (Atlético Madrid) - 84>88
ST - Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) - 85>87

SUBS
GK - Andy Lonergan (Preston North End) - 70>74
LB - Diego Contento (Bayern Munchen) - 69>74
CB - David Mackay (St. Johnstone) - 64>70
RB - Kyle Naughton (Leicester City) - 71>78
CM - Morgan Amalfitano (FC Lorient Bretagne) - 74>79
LW - Oussama Assaidi (SC Heerenveen) - 69>74
ST - Yazalde * (Rio Ave FC) - 70>78
Que raro que nadie lo haya puesto...

Link to FUT Web - http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app
Web Link - http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 5PWhcbad1X

GK - Jean Francois Gillet (Bari) - 76>81
CB - Ian Evatt (Blackpool) - 72>79
CB - Andre Luiz (AS Nancy-Lorraine) - 71>74
CB - Giorgio Chiellini (Juventus) - 85>87
CDM - Yaya Toure (Manchester City) - 83>86
CDM - Lassana Diarra (Real Madrid) - 82>85
CAM - Nenê (Paris Saint-Germain) - 80>84
CAM - Renato Augusto (Bayer 04 Leverkusen) - 80>83
CF - Didier Ya Konan (Hannover 96) - 75>81
CF - Sergio Aguero (Atlético Madrid) - 84>88
ST - Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) - 85>87

SUBS
GK - Andy Lonergan (Preston North End) - 70>74
LB - Diego Contento (Bayern Munchen) - 69>74
CB - David Mackay (St. Johnstone) - 64>70
RB - Kyle Naughton (Leicester City) - 71>78
CM - Morgan Amalfitano (FC Lorient Bretagne) - 74>79
LW - Oussama Assaidi (SC Heerenveen) - 69>74
ST - Yazalde * (Rio Ave FC) - 70>78

Ese Agüero tiene que ser mío.

edito: anda todos a la vezzz
en el juego pone que el utlimo es pinto...
18171 respuestas