|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

¿Os funciona la web? A mi desde hace una hora no me va.....
PFffffffffffffffffff tengo un problema, tenía un montón de cartas de posición, formación y tal y he vendido muy pocas en comparación con las que tenía, y he notado que tenía muy pocas, me he quedado rallado pero bueno no le he dado importancia,el problema viene cuando también tenía a 3 Ikers 1 Mascherano y más cartitas de estas de posición y tal y mira el mazo y me han desparecido 2 Ikers, Mascherano, y algunas cartas de posición y no tengo el dinero de la venta!!!!!! DIOSSSSS que he perdido un montón de pasta ahí!

EDITO: En la Web me sale TODO!

Pff que acojone, miedo me da ponerlo a subasta como estén los de EA toqueteando, perdonad!
Jeje ami me paso lo mismo a noche tenia mas de 40.000 monedas en cambios y cada vez me desaparecia un jugador casi me da algo jeje
Arkhass escribió:PFffffffffffffffffff tengo un problema, tenía un montón de cartas de posición, formación y tal y he vendido muy pocas en comparación con las que tenía, y he notado que tenía muy pocas, me he quedado rallado pero bueno no le he dado importancia,el problema viene cuando también tenía a 3 Ikers 1 Mascherano y más cartitas de estas de posición y tal y mira el mazo y me han desparecido 2 Ikers, Mascherano, y algunas cartas de posición y no tengo el dinero de la venta!!!!!! DIOSSSSS que he perdido un montón de pasta ahí!

EDITO: En la Web me sale TODO!

Pff que acojone, miedo me da ponerlo a subasta como estén los de EA toqueteando, perdonad!
diez1095 escribió:
Kestafa escribió:Si dice que el dinero no es problema, creo que le vendrá mejor IF Chiellini antes que thiago silva

Y Ibraimovich IF y Di Natale IF
Bueno, yo es que no controlo mucho los IF's porque mi economia no da para tanto jeje, asi que intente responderle desde mi experiencia (tengo equipo Serie A tambien)
Obviamente, las versiones mejoradas de los que puse seran mejor, pero como especifique en el post, ese equipo es bueno bonito y "barato" jejeje.

Saludos.
achelense escribió:tengo a

Buffon Riise Lucio Thiago Silva Maicon De Rossi cambiasso Pato Vargas Sneijder Ibrahimovic .. los if caros pero apuntados por si bajan jejeje

ok esos para 41212 ? y todos con cartas 41212 y el entrenador tb.. ancelotti ? gracias

mira mi equipo de la serieA por si te gusta alguno y se te ha olvidado

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Z8OeCbaeGv
(mensaje borrado)
que ha pasado con los sobres esos de jugadores??, ponia que quedaban 12 horas ap que se acabasen y de repente pone ya no esta disponible, pero sigue saliendo eso de ¡Oferta Limitada!
jayperro escribió:

Buffon Riise Lucio Thiago Silva Maicon De Rossi cambiasso Pato Vargas Sneijder Ibrahimovic .. los if caros pero apuntados por si bajan jejeje

ok esos para 41212 ? y todos con cartas 41212 y el entrenador tb.. ancelotti ? gracias

Buen partido anoche Jay, y muy buen equipo, me encantan los del Calcio.

Mirad que golito de falta de Dani Alves... ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56032645

Ah se me olvidaba, por si es da a los "Calcistas" alguna idea...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7mDfcbaeIf
pedjazz escribió:
jayperro escribió:

Buen partido anoche Jay, y muy buen equipo, me encantan los del Calcio.

Mirad que golito de falta de Dani Alves... ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56032645

igualmente cuando pueda te miro eso.
Buenas!

Me podeis recomendar algún jugador de plata para el MD y el LTD por favor?
Algo que vaya bien!!!

Lei que Camacho iba de lujo y lo probe y efectivamente va de lujo xDDD
jooder se a vendido un messi 93 por 230k.....kien lo piyara...
acabo de pillar a higuain por 18mil,esta bien de precio no?
wenass xicossss vendo a:

ARSARVIN 85 EI
LENNON MD 82

mandar privado.....
esta semana otra vez RAUL IF jajajajajaaja
Recien tenía un jugador de bronce de sobra y lo he puesto a 150 subasta y 200 compra ya.

Luego de media hora me vuelvo a fijar y tenía una oferta por ese jugador, el hombre me daba a Smailling y Abbiati +150 monedas xD

Ya se que ni voy a sacar 1000 vendiendo esos 2 pero me resulta raro teniendolo a 200 en compra ya (era malísimo)
Maurii20 escribió:Recien tenía un jugador de bronce de sobra y lo he puesto a 150 subasta y 200 compra ya.

Luego de media hora me vuelvo a fijar y tenía una oferta por ese jugador, el hombre me daba a Smailling y Abbiati +150 monedas xD

Ya se que ni voy a sacar 1000 vendiendo esos 2 pero me resulta raro teniendolo a 200 en compra ya (era malísimo)

Hay muxo friki x ahi suelto tio, sobre todo, guiris Xd.

K cabrón el Raulito, otro hat-trick...está k se sale.

Un saludo a todos.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wFED9baeO2
mi humilde equipo,la defensa ya esta terminada(los españoles que son mejores se me van de precio?¿que os parece,lo proximo que fiche creo que sera a xabi alonso.
Estoy planteandome el cambiar la formacion 4-1-2-1-2 por una 4-3-2-1 o 4-3-3, los que las habeis probado que diferencias hay? en 433 los extremos se abren mas y el delantero esta mas solo?

He marcado un gol sin querer! sacando una falta desde bastante mas atras de medio campo con el circulo [Ooooo] no se si ha sido fallo del tio contra el que jugaba o de la maquina manejando su portero

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/56152880

Es una pena que no se vea bien desde donde sale la falta.

celorios escribió:Buenas!

Me podeis recomendar algún jugador de plata para el MD y el LTD por favor?
Algo que vaya bien!!!

Lei que Camacho iba de lujo y lo probe y efectivamente va de lujo xDDD

Para MD Valdo o Carmelo, mejor Valdo. Para LTD Francis
Vendo o cambio un Toure Yaya MCD 86 5-2-1-2 99 de contrato
jayperro escribió:

JAYPERRO ... ERES eL Put.. JEFEEEEE menudo equipazo macho, me ha gustado y flipado, he puesto por ahora a Ibra de DC y a Krasic x la dererecha, el resto igual menos los
if chi e ibra que cuestan demasiado jejeje muchas graciassssssssss

alguna idea para hacer lo mismo con la BBVA ? gracias tio eres el rey.
[beer]
Recien me he encontrado con un gran guiri origen mexicano xDD

Tenía un equipo bastante malo y luego de hacerle el primer gol a los 20', estuvo todo el resto del partido pasándola entre los defensas jaja. Luego cuando terminó me mandó un mensaje diciendo: está bien rica tu mami xD
a estos capuyos yo les contesto con k mas rica esta su hermana xD
¿Alguien sabe porque puedo estar perdiendo dinero en las ventas de jugadores? El otro dia vendi un jugado y el dinero total que tenia me parecio menor del que deberia tener, pense que era cosa mia pero no. En la proxima venta hice los calculos apuntando el dinero que tenia en ese momento y cuando vendi un nuevo jugador calcule lo que deberia tener y de unas ganancias que iba a tener de 7.900 monedas se me quedo en 2.200 de menos aproximadamente. Todas mis compras y ventas las hago desde la 360, ¿alguien sabe que pasa?
vlc89 escribió:Me estoy armando un equipo de IFS http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... p6c0ybaeS1

por cierto el defensivo no era yo??,es que me parecio ver 5 defensas,jajajajajajajaja...........................................
Alguien vende a IF Lucio?
busco a Aguero IF, lo cambio por Torres+40.000 monedas
jayperro escribió:
vlc89 escribió:Me estoy armando un equipo de IFS http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... p6c0ybaeS1

por cierto el defensivo no era yo??,es que me parecio ver 5 defensas,jajajajajajajaja...........................................

ei jayperro alguna idea para lo mismo que me diste serie A 5221 pero para BBVA ? tus consejos son oro , eres el mejor. [bye]
Vendo a agüero if, DC, 4-1-2-1-2, alguna oferta?
Cambio a Xavi IF 4-2-1-2-1-2, lass IF, y Torres. Escucho ofertas, yo tambien busco a Lucimar IF o a di maria IF, he visto antes k alguien vendia a aguero IF, k precio tiene o k es lo k kieres? :-?

por cierto chicos la foto k se tiene k poner en cada perfil es de 6k verdad? no se como conseguir reducir fotos a ese tamaño a ver si alguien me puede ayudar, y el tamaño como se ajusta???? graciaaaaaaaaaaaaaaaaassss [boing]
bubardon escribió:Cambio a Xavi IF 4-2-1-2-1-2, lass IF, y Torres. Escucho ofertas, yo tambien busco a Lucimar IF o a di maria IF, he visto antes k alguien vendia a aguero IF, k precio tiene o k es lo k kieres? :-?

por cierto chicos la foto k se tiene k poner en cada perfil es de 6k verdad? no se como conseguir reducir fotos a ese tamaño a ver si alguien me puede ayudar, y el tamaño como se ajusta???? graciaaaaaaaaaaaaaaaaassss [boing]

Yo soy el de agÜero if, DC, 4-1-2-1-2 xD, me interesa xavi IF, cuanto pides??
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
que pides por ese torres?
tengo 3 cartas que no consigo desacerme de ellas

Hulk / ED / 4-3-3
Pedro/ EI / 4-3-3
Di Maria / SDI / 4-3-3

Si a alguien pobre como yo le interesan estan a 4k cada una,, nose si es mal precio.
sirkonita escribió:que pides por ese torres?

lo he puesto a 149.950 a 3 horas, seguramente se venda; si no, estamos en contacto. tienes jugadores para cambiar?
Ya se podría decir que Gomez el del Bayern será IF: 3 goles, 1 asistencia.
Una cosa, se que lo dijisteis el otro dia pero sinceramente no me fije mucho..
Que quiere decir IF???
Como se que un jugador tiene IF?

GraciaS!
In Form, son jugadores mejorados dependiendo su rendimiento semanal.

el IF de berbatov x ej tiene 95 de tiro ya que metió 5 goles en un partido. Son las cartas negras ;)
Maurii20 escribió:In Form, son jugadores mejorados dependiendo su rendimiento semanal.

el IF de berbatov x ej tiene 95 de tiro ya que metió 5 goles en un partido. Son las cartas negras ;)

Y un IF puede ser un jugador de bronce/plata?
O solamente son jugadores de Oro???
celorios escribió:
Maurii20 escribió:In Form, son jugadores mejorados dependiendo su rendimiento semanal.

Creo que de plata tambien porque drenthe creo que es plata y tiene su if (si no me equivoco es que no estoy muy pendiente xD)
celorios escribió:

De bronce no, de plata si.

Algunos de plata pasan a ser de oro (Drenthe) y algunos siguen siendo plata pero con general 74 y de color negro (Fabianski el arquero del arsenal). Estos últimos escasean y por eso cuestan de 200.000 para arriba xD
alguien ha probado a IF Berbatov? va bien como para sustituirlo RVP?
A Alguien le funciona el autoclick con la nueva actualización?.. a mí se me cuelga y dice que actualize la página..
algun consejo para conseguir monedas, a parte de lo del minuto 59??

No se por qué, pero ultimamente me cuesta mucho vender, a pesar de poner las cartas baratas....
Alguien me puede explicar como va eso del autoclick?
jota-ele256 escribió:algun consejo para conseguir monedas, a parte de lo del minuto 59??

No se por qué, pero ultimamente me cuesta mucho vender, a pesar de poner las cartas baratas....

Que es eso del minuto 59??? Detalles please xDDD

A mi tbn me cuesta bastante vender, practicamente tengo que regalar los jugadores y algunjos, aunque los regale no los vendo...
Hola q tal a todos [barret] no han notado que despues de la "actualizacion" ultima de los servidores de EA (que son una porqueria por cierto jejej) como que los jugadores estan torpes.. fallan los pases, no van a por los balones, en fin comenten errores rarisimos... y como que estan pesados(lentos).. SI ES ASI?? o soy solo yo? (no es ni que esten bajos e n forma ni moral, jeje no soy novato en esto) SALUDOS!!

jota-ele256 escribió:algun consejo para conseguir monedas, a parte de lo del minuto 59??

pues yo casi no uso lo del min. 59 para mi es muy lento (no uso autoclicks por eso jejeje), lo que te recomiendo es que sigas con la compraventa pero no compres cualquier jugador... existe una serie de jugadores que se mueven mas en el mercado(tendras que ojear el mercado para ver las tendencias de compra). y lo mas importante esque sepas cuanto pagar por un jugador, yo p or lo regular intento obtener minimo 2000 monedas libres por cada venta (EA te quita el 5% de cada venta). por lo regular oferto a lo maximo el 60 o 70% del precio real del jugador para poder obtener ganancia. otra cosa tambien es que si pagas 4000 por un jugador obtener de ganancia 2000 o 3000 esta perfecto pero si pagas por un jugador 20000 o 25000 y ganas 30000 para mi no es buen negocio porq el % de ganancia es muy poco... CUALQUIER COSA PREGUNTA aqui la mayoria de foreros da buenos consejos... [beer]
Pues ha ido bastante bien la venta este finde y el equipo ya va cogiendo más moreno jeje http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mEFt3bafbO , un portero IF BBVA POR FAVOOOOR!!!
Ayer Pepe hizo un partidazo, a ver si lo sacan IF y podemos hacerle competencia a los centrales rápidos de las demás ligas... :-|
18171 respuestas