|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Arkhass escribió:Pues nada habrá que aprovechar alguno de estos que ponen a Messi por 150 y pujar xDDDDDD [amor] [amor] [amor]

abra que aprovechar no. abria que haber aprovechado jejejejeje
Yo ayer lo pensé cuando salió por la mañana el error lo que no sabía era que también hoy iba a salir, para mañana ya me preparo jaja

PD. Podrían sacar un torneo en navidad que den de premio 10000 monedas o 15 los asquerosos que con el 5% que nos roban....!
cuando vean que la gente empieza a bajar, osea a dejar de jugar fijo q sacan torneos guapos. tiempo al tiempo.

por cierto la liga UT plata EOl va viento en popa, ya hemos jugado unos cuantos partidos. 0 problemas y bastante igualdad dentro de lo que cabe. la verdad muy divertido, muy buen rollo, y como decia un chico ayer lo mejor de todo esque vas teniendo muchos colegas pa jugar
esta noche dejo pujados los que acben de 7 a 8 de la mñana FIJO..................................

por cierto si que es cojonudo el ambiente en el torneo.
kiero a iniesta lo cambio por fabregas,busquets,bojan,del piero,jovetic,perroti 2 a elegir
Una pregunta, merece la pena pagar tantas monedaspor diarra mejorado. En cuanto puede estar su precio sin sobrepagar monedas, y si da rendimiento en el campo. un saludo
Arkhass escribió:Yo ayer lo pensé cuando salió por la mañana el error lo que no sabía era que también hoy iba a salir, para mañana ya me preparo jaja

PD. Podrían sacar un torneo en navidad que den de premio 10000 monedas o 15 los asquerosos que con el 5% que nos roban....!

Primero que saquen un parche para arreglar el glitch y que no se trabe, no quiero esperar 2 hs x partido para ganar 10.000 monedas xD

beckprecission escribió:Una pregunta, merece la pena pagar tantas monedaspor diarra mejorado. En cuanto puede estar su precio sin sobrepagar monedas, y si da rendimiento en el campo. un saludo

Obviamente que IF X. Alonso va muchísimo mejor aunque para mi ya el normal es mejor que IF Laas.
otra vez no va.....vaya panda de sinvergüenzas estos de EA
se dice por el foro que estan haciendo esto:

As we enter the season of sharing and giving there are a couple of updates planned for the FUT Web App. Taking your feedback and suggestions onboard we hope these improvements will meet with your approval and make your FUT experience that little bit sweeter.

Dynamic messaging board – you will now be able to get the latest FUT news on the home page of the FUT Web App.

Coin totals on all pages – you can see how many coins you have in every screen of the Web App.

A new coin icon – to distinguish the coin total for the bid token total, we have added a coin icon beside every reference to coins.

Apply items to squad – just as you can on the console, you can now apply items to your squad from within the Web App.

Search Results screen improvement – you can now click on Search Auctions from within the Search Results screen and you will be taken back to the Search Options screen.

The plan for the rollout of these changes is for them to hopefully go live tomorrow.

Vamos que lo podrían haber hecho otro día o por la noche.. no un viernes..
Muy interesante lo último ya que cuando el jugador está lesionado o sin contratos, no te lo deja pasar al mazo para cambiar
illo victor valdes es penoso no?me gasto el dinero en el y juego 3 partidos y no me para ni un solo balon y muchos goles ridiculos...alguien sabe de algun portero que me pueda venir bien de la liga bbva?
Yo tengo a Diego Lopez y a DeGea y ni una queja de ninguno de los dos.
elswe escribió:illo victor valdes es penoso no?me gasto el dinero en el y juego 3 partidos y no me para ni un solo balon y muchos goles ridiculos...alguien sabe de algun portero que me pueda venir bien de la liga bbva?

Y yo tengo a Valdes y ningun problema con el, paradones vitales etc..
pues habra coincidido o yo que se...pero ya os digo tiros que se los para un portero de 70 de media que entraba el balon llorando y el puto valdes se los comia como nada jaja.
Ojito con lo que está bajando Lass... Me acabo de hacer con uno 4-1-2-1-2 por 50.000...
Los porteros del FUT apestan a mierda, son todos malísimos. Yo tuve a casillas y era una vergüenza, parecía el portero de los fontaneros de mi barrio, o incluso peor.
elswe escribió:illo victor valdes es penoso no?me gasto el dinero en el y juego 3 partidos y no me para ni un solo balon y muchos goles ridiculos...alguien sabe de algun portero que me pueda venir bien de la liga bbva?

La verdad es que todos son malos pero a mi Cech me salva de muchísimas por ser alto.

Actualmente tengo a IF Neuer y es un paquete pero tiene 89 de saque y llega a mitad de cancha sacando con las manos, no veas las contras que meto xD
Hugo Almeida if por 3500 monedas esta bien?
Greyfx escribió:Hugo Almeida if por 3500 monedas esta bien?

El portugés del Werder?

Se consigue a 2.000-2.500 ;)
elswe escribió:pues habra coincidido o yo que se...pero ya os digo tiros que se los para un portero de 70 de media que entraba el balon llorando y el puto valdes se los comia como nada jaja.

Valdés en el UT es malísimo, coincido contigo, cuando tenía poca pasta y conseguí fichar a Valdés (tenia a Diego López de titular hasta entonces), pensé que había fichado un porterazo y en el primer partido se pego un paradón a bocajarro que aún estoy flipando, pero a partir del siguiente partido empezo a pegarse unas cantadas y no se paraba ni una, bien rápido que lo chute y volví a poner a Diego López de titular y fiche a Palop de segundo, hasta que este miércoles fiché a Casillas y vendí a Palop, la verdad es que aún no he tenido tiempo de probarlo, pero por lo que se dice por aquí es muy bueno, aunque también es cierto que delante de un buen delantero si chuta bien, cualquier portero por bueno que sea poco tiene que hacer... solo espero que algunas se pare como hacía Diego López (aunque espero que se pare más, ya que teóricamente es mucho mejor) y que no me pase como con Valdés, que acabé asqueado de él :)
Pues empiezo a tener mis dos equipos más o menos como los queria.
Este es el de 5 estrellas, franceses: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... W5fcdbaeu8
Y este para los torneos de 4 estrellas: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cjs3ubaeu7

Algun consejillo para cualquiera de los dos?

Un saludo!
drimet escribió:Pues empiezo a tener mis dos equipos más o menos como los queria.
Este es el de 5 estrellas, franceses: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... W5fcdbaeu8
Y este para los torneos de 4 estrellas: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cjs3ubaeu7

Algun consejillo para cualquiera de los dos?

Un saludo!

hombre pue si mirate este equipo de la ligue1 a ver si te gusta alguno y no lo habias pensado

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... YCHxVbaevi

sow es muy barato y un gran delantero

tu equipo de 4 estrellas me gusta un monton,buenisimo.
Auron_86 escribió:
elswe escribió:pues habra coincidido o yo que se...pero ya os digo tiros que se los para un portero de 70 de media que entraba el balon llorando y el puto valdes se los comia como nada jaja.

Valdés en el UT es malísimo, coincido contigo, cuando tenía poca pasta y conseguí fichar a Valdés (tenia a Diego López de titular hasta entonces), pensé que había fichado un porterazo y en el primer partido se pego un paradón a bocajarro que aún estoy flipando, pero a partir del siguiente partido empezo a pegarse unas cantadas y no se paraba ni una, bien rápido que lo chute y volví a poner a Diego López de titular y fiche a Palop de segundo, hasta que este miércoles fiché a Casillas y vendí a Palop, la verdad es que aún no he tenido tiempo de probarlo, pero por lo que se dice por aquí es muy bueno, aunque también es cierto que delante de un buen delantero si chuta bien, cualquier portero por bueno que sea poco tiene que hacer... solo espero que algunas se pare como hacía Diego López (aunque espero que se pare más, ya que teóricamente es mucho mejor) y que no me pase como con Valdés, que acabé asqueado de él :)

yo tenia a diego lopez ahora lo tengo de suplente de valdes pero para mi que voy a ponerlo de titular de nuevo porque es que me para mas que valdes.
valdes solo me para de lejos de cerca rasitas flojitas ni las huele

A ver si lo has fichado con la moral muy baja. Los jugadores con moral baja, aunque sean cristianos, parecen almas en pena.
pedjazz escribió:

A ver si lo has fichado con la moral muy baja. Los jugadores con moral baja, aunque sean cristianos, parecen almas en pena.

a ver si nos echamos un partidillo y charlamos un rato,venga saludos.
Todo lo siguiente es para cambios de jugadores o monedas del juego, nada de dinero real ni movidas raras.

Estoy vendiendo mi equipo de la serie A (4-1-2-1-2), para hacerme uno de la Barclais.

Si os interesa algún jugador, el equipo completo o lo que sea, comentádmelo y vemos si podemos llegar a un acuerdo.

Para cambios, me interesan jugadores de la Barclais con la 4-1-2-1-2... que es el equipo que estoy empezando a hacerme ahora.

Un saludo.

PD: Lo pongo aqui, pq el otro hilo esta muy abandonado.
¿que pasa lobo el drulus te dio otra vez pal pelo?

jajajajajajajajajjjajajajaj
jayperro escribió:¿que pasa lobo el drulus te dio otra vez pal pelo?

jajajajajajajajajjjajajajaj

jajjajaja con el equipo frances no.... Con el equipo italiano no puedo hacerle frente jijiji, asique voy a por la barclais.
Listo, ya han actualizado la web.
jayperro escribió:
pedjazz escribió:

a ver si nos echamos un partidillo y charlamos un rato,venga saludos.

Claro Jay cuando quieras, esta noche supongo estare entre las 12 y la 1, si hay suerte antes, pero charlar a ver si esta mi vecino q me pidió el headset el otro dia, no suelo usarlo mucho la verdad. saludos
Una cosilla

Cuando compro un sobre y mando algo a "mi club" como accedo a ello???

He mandado al club una equipacion que he pillado y ahora la quiero cambiar por una de las dos que tengo ¿como voy donde está guardada?
Buenas, soy nuevo por estos lares, queria hacer una pregunta. Cual es el precio de venta, mas o menos, de un Iniesta normal? es que me acaba de salir en un sobre y no quiero malvenderlo. Gracias de antemano
celorios escribió:Una cosilla

Cuando compro un sobre y mando algo a "mi club" como accedo a ello???

He mandado al club una equipacion que he pillado y ahora la quiero cambiar por una de las dos que tengo ¿como voy donde está guardada?

En el menu principal de Ultimate Team hay un apartado llamado "Club". Te metes ahí y vas buscando lo que deseas dependiendo el país y el equipo

Kaka_o_rei escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares, queria hacer una pregunta. Cual es el precio de venta, mas o menos, de un Iniesta normal? es que me acaba de salir en un sobre y no quiero malvenderlo. Gracias de antemano

Buscas a Iniesta y te fijas más o menos por cuanto se vende ;). A ese precio, bajale unas 100 o 200 monedas para que no tengas competencia
hola perdonar me esta pasando una cosa muy rara tengo jugadores en venta y cuando terminan sin que nadie los puje de repente desaparecen y ya no los tengo en el mazo para cambiar ni en ningun lado ...me a pasado con hulk, a.Cole, Aglonbahor, Bale , Lham se los han llevado por toda la cara sabeis porque puede ser¿??
caracuel escribió:hola perdonar me esta pasando una cosa muy rara tengo jugadores en venta y cuando terminan sin que nadie los puje de repente desaparecen y ya no los tengo en el mazo para cambiar ni en ningun lado ...me a pasado con hulk, a.Cole, Aglonbahor, Bale , Lham se los han llevado por toda la cara sabeis porque puede ser¿??

no jodas que yo estoy vendiendo un huevo,ni puta idea....................
ya esta en la consola no me salen no se porque pero acabo ir a la web y veo que la han reformado y hay si que estan menos mal xq que susto me he dado tenia mas de 40.000 monedas invertidas jeje esperemos que solo sea que estan tocando cosas jeje
que feo queda lo de las moneditas, y anda q no son cutres los iconos esos. para q demonios ponen eso? Hasta el mas idiota sabe q pujas con monedas, no con chorizos de pamplona.
pedjazz escribió:que feo queda lo de las moneditas, y anda q no son cutres los iconos esos. para q demonios ponen eso? Hasta el mas idiota sabe q pujas con monedas, no con chorizos de pamplona.

Jajajaja, pues estaria bien pujar con chorizos. Que buena
ya podian currarse estos de EA una aplicacion para android
KuKoKoNa escribió:ya podian currarse estos de EA una aplicacion para android

Joder.. si lo hacen han acabado con mi vida jajaja..

Pues a mi no me desagrada.. al menos lo van actualizando..
Joder si ponen cosas nuevas esque esta la peña muy engancha
vlc89 escribió:Joder si ponen cosas nuevas esque esta la peña muy engancha

joder, en la consola, cuando elijes el UT pone algo de 1 millon y subiendo, te parece poco enganchamiento?

los mejores sobres son esos sobres especiales que salen el lunes por la noche , sobre las 10 ?? son los de limite de tiempo 1 hora y numero limitado de sobres ??

y otra pregunta... voy a hacer un equipo de seria A en 51212 y en 433, cuales son los mejores jugadores (no importa el precio) para cada uno y en que posicion? gracias,
achelense escribió:
los mejores sobres son esos sobres especiales que salen el lunes por la noche , sobre las 10 ?? son los de limite de tiempo 1 hora y numero limitado de sobres ??

y otra pregunta... voy a hacer un equipo de seria A en 51212 y en 433, cuales son los mejores jugadores (no importa el precio) para cada uno y en que posicion? gracias,
Un equipo bueno, bonito y "barato"en mi opinion para la 4-1-2-1-2 (supongo, porque de momento no dejan jugar con 12 jejeje)podria ser:
Buffon Riise Lucio Thiago Silva Maicon De Rossi(o cambiasso, que a mi me funciona bastante bien) Pato Vargas Sneijder Ibrahimovic Diego Milito
Kaka_o_rei escribió:
achelense escribió:

Un equipo bueno, bonito y "barato"en mi opinion para la 4-1-2-1-2 (supongo, porque de momento no dejan jugar con 12 jejeje)podria ser:
Buffon Riise Lucio Thiago Silva Maicon De Rossi(o cambiasso, que a mi me funciona bastante bien) Pato Vargas Sneijder Ibrahimovic Diego Milito

ok esos para 41212 ? y todos con cartas 41212 y el entrenador tb.. ancelotti ? gracias
Si dice que el dinero no es problema, creo que le vendrá mejor IF Chiellini antes que thiago silva
Kestafa escribió:Si dice que el dinero no es problema, creo que le vendrá mejor IF Chiellini antes que thiago silva

Y Ibraimovich IF y Di Natale IF
Los sobres de 10000 salen el lunes a las 10????
tengo a

Buffon Riise Lucio Thiago Silva Maicon De Rossi cambiasso Pato Vargas Sneijder Ibrahimovic .. los if caros pero apuntados por si bajan jejeje

ok esos para 41212 ? y todos con cartas 41212 y el entrenador tb.. ancelotti ? gracias
18171 respuestas