jayperro escribió:ni puyol if ni ningun defensa de la BBVA da la talla para mi,si los defensas de mi equipo de plata de la premier tienen mas ritmo que cualquiera de la bbva de oro,que no que este juego loo han echo los guiris y ya esta no le veo otra explicacion,PUYOL IF 69 DE RITMO VENGA YA LO PILLA EL WALCOT,DI NATALE,BALE .................................Y LE HACE UN 7
Y no solo esos que son de la Premier (menos Di Natale) con lo cual son rapidísimos, sino que también de cualquier liga, mismamente ayer jugué contra uno que tenía un equipo de la liga rusa, con O. Martins y Doumbia IF, que son dos balas y me metió dos goles por que me pilló en velocidad, con un Pujol lentísimo, pues eso me toco la moral, si es porque yo defiendo mal o él otro ataca bien pues vale, pero que sea porque Pujol va pisando huevos y los otros disparados, me toca los hue***, acabé ganando el partido, pero no puede ser que para ganar un partido haya de meter 4 goles, que es lo que me pasa casi siempre que los delanteros del rival son rápidos, que para ganar he de meter un mínimo de 3 goles y para ir bien 4 o 5
Arkhass, te comprendo perfectamente con Piqué, pero me tapa las cagadas de Piqué, las grandes cagadas de Pujol, entonces en comparación, pues estoy contento con Piqué, el día que me canse y mande a Pujol a la porra, se notará más los fallos de Piqué jeje
Me dan ganas de coger el equipo de la liga BBVA venderlo y mandarlo a la m...