|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Maurii20 escribió:Ah jaja, hablas de chiellini no? No podía creer que en una subasta se vendiera a 400k

si, anoche, tb es veradd que era el unico en subasta, el resto eran compra ya, empezo en 270, puje yo 350 porq me fui a sobar y acabo en 392 o algo asi!jajaja

yo creo q este de 375k que me comprado sacare dinerito por el, espare pacientemente!jajaja
zoisa escribió:
Maurii20 escribió:Sisi, parecía que podía tener a los 2 en la misma plantilla. Igual terminé jugando solo con el IF porque era la primera vez y queria ver que tal (para no confundirlo con el normal).

--

Che jay, vos a cuanto consegiste a Lucio? Es imposible encontrarlo a menos de 800k? Tengo muchas ganas de comprarlo pero a un precio algo más barato asi me quedan monedas para seguir negociando.

PD: Si vendo a IF Chiellini, quedaría muy bien parado pero supongo que el precio va a ir aumentando porque hoy desaparece :S

yo me acabo de comprar uno por 375 en compralo ya, teniendo en cuenta que ayer en puja el unico barato que habia se vendio a 390, no esta mal, veamos a cuanto llega a subir el muñeco ese!jajaja solo lo quiero para venderlo, porque es el mejor central del juego, mejr q lucio, misma defensa que el, pero mas ritmo y mas en cabeza, asi que!jajaja

el mio lo fiche ayer por 363850 y el que terminaba justo 1 minuto después del mio 365000, los demás tampoco me fijé demasiado pq yo ya tenía el mio XD, pero vamos, que por 10000 monedas arriba o abajo tampoco pasa nada.
ya, pero si tu lo quieres para ti, esta perfecto, pero yo lo quiero para revenderlo1jajaja no se yo si sacare beneficio por el, muñecos tan caros necesitas venderlos muy muy caros porque el 5% en esas cantidades ya es un buen pellizco!jaja

de todas formas a unas malas pues se queda en el club, y cuando tenga pasta para equipo de la seria A ya tengo al mjr central1jaja
bua, a ver cuando me hago con esos, me faltan di natale, chiellini y Lucio para mi gusto, sin Lavezzi e Ibra puedo sobrevivir, sobre todo sin Lavezzi, ya q Cavani me encanta, me recuerda al Roberto Baggio del PES, quizás Pastore debería de ir a por el q me he rezagado y ya mismo se dispara. Si salen los negocios me pondre en 200k a lo largo de la semana, pero eso solo me da para el Di natale + Pastore como mucho (he visto algun di natale aun a 160k).
Me autocito para volver a realizar la pregunta:

Auron_86 escribió:la semana que viene que no hay liga, que hacen ¿Sacan más IF's nuevos de ésta semana pasada? ¿O siguen saliendo los IF's de ésta semana, con lo cual estarán más de dos semanas?

Por otro lado, estoy pensando en hacerme un equipo de la liga Rusa, yo creo que se puede hacer un equipo bastante interesante y no excesivamente caro y la semana que viene hacerme uno de la Bundesliga, manteniendo los que ya tengo de la liga BBVA y de la Ligue 1 ;)
diooooooooooos, la gente esta grilladisima, un chiellini en puja ha terminado en 499950, y justo detras habia uno en precio inicial ha 399k y nadie pujo, la gente cuando se pica por un muñeco se lo lleva a toda costa, vaya panda de anormales!jajaja
Auron_86 escribió:Me autocito para volver a realizar la pregunta:

Auron_86 escribió:la semana que viene que no hay liga, que hacen ¿Sacan más IF's nuevos de ésta semana pasada? ¿O siguen saliendo los IF's de ésta semana, con lo cual estarán más de dos semanas?

Por otro lado, estoy pensando en hacerme un equipo de la liga Rusa, yo creo que se puede hacer un equipo bastante interesante y no excesivamente caro y la semana que viene hacerme uno de la Bundesliga, manteniendo los que ya tengo de la liga BBVA y de la Ligue 1 ;)

Kerzakhov IF y doumbia IF no son excesivamente caros, y y están muy bien, el único caro es Danny IF, pero es un crack, lo demás... baratito.

No tengo ni idea en cuanto a los IF de la semana que viene.
Sisu88 escribió:Kerzakhov IF y doumbia IF no son excesivamente caros, y y están muy bien, el único caro es Danny IF, pero es un crack, lo demás... baratito.

No tengo ni idea en cuanto a los IF de la semana que viene.

Okis! muchas gracias! lo tendré en cuenta, entonces me hago el equipo ruso fijo! :)
Un amigo mio lo tiene, y la verdad sq siempre se lleva los rebotes XD, es un buen equipo.

Edito: y muy falso XD
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... NTHoAbafHx

GK - Tim Howard (Everton) - 82>84
LB - Capdevila (Villarreal) - 81>83
CB - Juan (Roma) - 84>86
RB - Sergio Ramos (Real Madrid) - 85>87
LM - Franck Ribery (Bayern Munich) - 86>87
CM - Scott Parker (West Ham) - 79>81
CDM - Luis Gustavo (Hoffenheim) - 76>81
CM - Tiago (Atletico Madrid) - 78>82
CAM - Tim Cahill (Everton) - 80>83
LW - Anthony Mornier (OGC Nice) - 74>80
ST - Mario Gomez (Bayern Munich) - 83>85

SUBS
GK - Morgan De Sanctis (Napoli) - 79>82
CB - Dejan Lovren (Lyon) - 75>80
CB - Giusepe Biava (Lazio) - 73>79
CB - Luke Chambers (Nottingham Forest) - >74
CM - Filip Duricic (SC Heevereen) - 67>73
RW - Max Gradel (Leeds United) - 66>71
ST - Sercan Yildirim (Bursaspor) - 72>78

XD XD

Ese IF Juan tiene que ser mio

PD: No os podeis quejar los que tienen bbva eh: ramos y capdevilla
oye, me parece muy bien que el napoles este haciendo un temporadon y tal, que vaya 2º en el calcio, pero coño, han sacado a casi todo el equipo chetado, no me jodas!jajaja
Esa lista no es fake?. si es asi me parece un poco mierder, y lo unico aprovechable a priori parecen ramos, juan y riberino. A ver que tal les han quedado las stats.
Dudo que sea mentira porque he puesto el link donde se muestran todos los jugadores y stats.

La semana pasada también hubo 3: ibra, chiellini, aguero
Ese Ribery tiene que ser mio xD
fake no se, pero me parece bastante raro q Ribery le suban un solo punto, no digo que se merezca mas, creo q solo metio un gol esta jornada, pero para un punto no se no se, no merece la pena ponerlo, no podría revalorizarse mucho ya q será casi igual q el normal, solo le subiría el tiro me imagino.
A mi en ese link no se me ve nada xd
Prueba copiando y pegando esto, a mi me funciona el otro tmb

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#kOqNTHoAbafHx
vale vale, ya se me ve. Joder con Ramos, menuda bestia parda :O , juan se viene para mi defensa si o si, aunque ya veremos ese ritmo de 75 que no me acaba de convencer del todo... y ribery a priori parece buenecillo. Lo demás es pura caspa. No caerá la breva de un md en condiciones, joder!
a que hora empiezan a salir ??
Creo que voy a vender a alves if y ficharé a ramos if xddd. Es una barbaridad lo dopadisimo que va el colega...
ya los hay? en ps3 nada de nada que stats tienen ramos y juan ?
No, todavía no están.

Fijate el link que he puesto un par de post más atras, ahí estan todas las cartas con los stats
ya lo vi ejejej graciasss que salen a partir de las 7 en sobres ??
achelense escribió:ya lo vi ejejej graciasss que salen a partir de las 7 en sobres ??

Sí, a partir de las 19:00 salen, yo a Ramos no, porque valdrá un pastizal y ya paso de gastarme pastizales en la BBVA, si me gasto pastizales será en la Ligue 1, pero Capdevila sí, además lo llevaba yo pidiendo hace semanas xDDD mis ruegos han sido cumplidos, respecto a Lovren según lo que valga, ya que es una posición bien cubierta y tampoco es que el tío defienda muy allá con un misero 79 de defensa... el resto exceptuando Ramos y Ribery, lo veo bastante purria, con respeto a todo el mundo que quiera a los otros jugadores, pero es mi opinión, ésta semana los IF's son bastante basurilla, salvo contadas excepciones ya nombradas :) , porque el Mounier ese no me lo pillo, no me vale para nada [360º]
aqui la peña como sabe cuando a que hora y que dia sale un if?
howard no habia salido ya??

Yo no entiendo xk sale ramos if, y no pepe.....o k salga ribery, y k no salga raul o villa....enfin, estos de EA....
Lo de Ramos es lamentable, esta siendo de los peores del Madrid esta temporada, la verdad q se lo merece antes Marcelo, e incluso Ángel del Villarreal o Irahola, por la importancia en sus equipos esta temporada digo.

Vamos que secar a Capel, q es un manta, no creo q tenga mucho mérito, ya se lo podrían haber dado a Abidal tb por ejemplo.
si contra el sevilla jugo lamentable...ve de nuevo el partido y dime si jugo tan lamentable jaja y encima lesionado
elswe escribió:si contra el sevilla jugo lamentable...ve de nuevo el partido y dime si jugo tan lamentable jaja y encima lesionado

Si, y anda q les falto tiempo a los de EA poner a Lass, toda la temporada sin jugar y hace un buen partido contra el ZARAGOZA, el colista, y se lo dan. Vamos pa matarlos, Busquets matandose todos los partidos y nada.
Tiago IF no creo que salga muy caro no?con 82 de media, espero que no.
A mi lo que me mosquea un poco es que despues de 2 semanas seguidas que le barça mete 5 goles a la real y al español saquen ifs del madrid y del atleti, y del barça ninguno. Estos de ea estan un poco tarados, aun sigo esperando a piqué if y villa if, pero bueno, ellos a lo suyo sacando tiagos if...
ya veis el unico puesto decente que tenia la BBVA en defensa DANI ALVES IF,y ¿que sacan?SERGIO RAMOS IF lo de la BBVA y EA es de juzgado de guardia..............................

bueno esta semana podre ahorrar,pues de lo que han sacado solo me interesa GOMEZ Y JUAN y juan es solo regularcito,asi que sin prisa,lo de GOMEZ es otro cantar esta muy bien subido,lo demas basura....................................bueno si los de la ligue1 pero esos van a valer una miseria.
El cual es bastante mejor que alves if, todo sea dicho. xd
jayperro escribió:ya veis el unico puesto decente que tenia la BBVA en defensa DANI ALVES IF,y ¿que sacan?SERGIO RAMOS IF lo de la BBVA y EA es de juzgado de guardia..............................

bueno esta semana podre ahorrar,pues de lo que han sacado solo me interesa GOMEZ Y JUAN y juan es solo regularcito,asi que sin prisa,lo de GOMEZ es otro cantar esta muy bien subido,lo demas basura....................................bueno si los de la ligue1 pero esos van a valer una miseria.

Hay alguna forma de convertir a Sergio Ramos en central?? me parece penoso que no haya una carta para convertir un lateral>central o central>lateral, es P-E-N-O-S-O!! y si lo hay, es que soy un cegato (cosa que puede ser xDDD)

Por otro lado, cierto que no creo que Lovren valga mucho y que el otro no merece la pena, Lovren si que vale la pena pero el otro aún siendo IF es una chusta con solo 80 de media y estadísticas chusteras

Respecto a los que decís porque Ramos, pues porque se pegó un partidazo contra el Sevilla, cierto que lleva una temporada mala, pero esto es por semana no por el conjunto de la temporada, sino Osvaldo o Xabi Pietro deberían de ser IF's y no lo són, que con la temporada que está haciendo el Espanyol no haya ningún IF es PATÉTICO!!!, efectivamente me pareció más triste que saliera un IF de Lass que jugaron contra el colista, quieras que no es mucho más fácil jugar bien contra el Zaragoza que contra el Sevilla, por mal que esté el Sevilla ahora mismo. Cierto que antes que Ramos se lo merecen otros jugadores, pero eso siempre pasa, no me digáis que no os parece patético que no saliera Piatti del Almería después de dos golazos y encima al Atlético de Madrid que sirvieron para ganar el partido o que no haya ningún Diego Alves, etc

En resumen, que el Ultimate es muy injusto con la BBVA a la hora de dar medias y a la hora de sacar IF's, es que parece que sea una liga peor que la premier, Serie A, ligue 1, e incluso que la Bundesliga y no mucho mejor que la liga Rusa. Con lo cual yo ya no me sorprendo cuando salen las listas sobretodos con los jugadores BBVA, perdon por el rollo que he soltado xDDD
Vaya guarrada.. xD No entiendo la mitad de los IF sobre todo los de la premier.. flipando! si se han jugado dos partidos..

Oye Auron, yo tengo un equipo de la liga rusa.. lo que pasa esque faltan defensas y medios defensivos.. es un coladero.. no me gusto pero te lo pongo pa que veas.. eso si arriba letal..
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#hc93XxYSbaa05

Otra cosa.. te tendras que joder un poco.. porque hasta Marzo o asi no van a sacar IF's.. ya que la liga rusa ha acabado.
Hoy es dia de sorteos, así han hecho el equipo de la semana , a dedímetro, este este y este porque me da la gana. Da gonia verlo [buaaj]
Auron_86 escribió:
jayperro escribió:ya veis el unico puesto decente que tenia la BBVA en defensa DANI ALVES IF,y ¿que sacan?SERGIO RAMOS IF lo de la BBVA y EA es de juzgado de guardia..............................

Hay alguna forma de convertir a Sergio Ramos en central?? me parece penoso que no haya una carta para convertir un lateral>central o central>lateral, es P-E-N-O-S-O!! y si lo hay, es que soy un cegato (cosa que puede ser xDDD)

Por otro lado, cierto que no creo que Lovren valga mucho y que el otro no merece la pena, Lovren si que vale la pena pero el otro aún siendo IF es una chusta con solo 80 de media y estadísticas chusteras

Respecto a los que decís porque Ramos, pues porque se pegó un partidazo contra el Sevilla, cierto que lleva una temporada mala, pero esto es por semana no por el conjunto de la temporada, sino Osvaldo o Xabi Pietro deberían de ser IF's y no lo són, que con la temporada que está haciendo el Espanyol no haya ningún IF es PATÉTICO!!!, efectivamente me pareció más triste que saliera un IF de Lass que jugaron contra el colista, quieras que no es mucho más fácil jugar bien contra el Zaragoza que contra el Sevilla, por mal que esté el Sevilla ahora mismo. Cierto que antes que Ramos se lo merecen otros jugadores, pero eso siempre pasa, no me digáis que no os parece patético que no saliera Piatti del Almería después de dos golazos y encima al Atlético de Madrid que sirvieron para ganar el partido o que no haya ningún Diego Alves, etc

En resumen, que el Ultimate es muy injusto con la BBVA a la hora de dar medias y a la hora de sacar IF's, es que parece que sea una liga peor que la premier, Serie A, ligue 1, e incluso que la Bundesliga y no mucho mejor que la liga Rusa. Con lo cual yo ya no me sorprendo cuando salen las listas sobretodos con los jugadores BBVA, perdon por el rollo que he soltado xDDD

NO SE PUEDE CONVERTIR,aunque tengan medias chusqueras yo los voy a probar pues pa lo que van a costar no me quedo sin probarlos.
Swedish escribió:Oye Auron, yo tengo un equipo de la liga rusa.. lo que pasa esque faltan defensas y medios defensivos.. es un coladero.. no me gusto pero te lo pongo pa que veas.. eso si arriba letal..
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#hc93XxYSbaa05

Otra cosa.. te tendras que joder un poco.. porque hasta Marzo o asi no van a sacar IF's.. ya que la liga rusa ha acabado.

Muchas gracias!!

Lo de la liga Rusa me lo imaginaba que ya no saldrían más IF's, pues la verdad es lo que me había estado fijando que hay pocos defensas buenos en esta liga y encima los que son centrales, son hipermega-lentos (parecidos a los de la BBVA vamos, e incluso aún más lentos si eso es posible xDDD), en ataque en cambio son como balas, a ver mañana o ésta noche me lo miraré si me la hago, porque paso de tener defensores tortugas, para eso ya tengo el equipo BBVA, en caso de pasar de hacer la rusa, me pondría con la Bundesliga, ya iré viendo a ver ;)

Yo a Lovren si lo ficharé es mejor que Ciani así a priori, a Mounier no creo, a menos que valga dos duros, de todas formas si no ficho a Mounier ya te consultaré a ver que tal va, si no te molesta claro jeje ;)
no me molesta para nada por cierto ¿cual es tu gt? me gustaria agregarte por si me quieres consultar alguna cosa por el live.saludos.

tengo equipo del calcio,premier,bundesliga,ligue1,c.valenciana,uno de brasileños,plata premier y bronce liga adelante.por si necesitas ayuda al formar uno de estos.tuve un equipazo BBVA,pero fueron todos a la calle,para circos,el mundial,con mi hijo,que se lo pasa pipa.
jayperro escribió:no me molesta para nada por cierto ¿cual es tu gt? me gustaria agregarte por si me quieres consultar alguna cosa por el live.saludos.

tengo equipo del calcio,premier,bundesliga,ligue1,c.valenciana,uno de brasileños,plata premier y bronce liga adelante.por si necesitas ayuda al formar uno de estos.tuve un equipazo BBVA,pero fueron todos a la calle,para circos,el mundial,con mi hijo,que se lo pasa pipa.

Luego te envío un mp y te lo pongo ;)
ok,el muñeco que tiene buena pinta es CAHILL,para mc con 80 de defensa.ese seguramente tambien lo fiche,no si al final me lio y me los pillo a casi todos.
Auron_86 escribió:
jayperro escribió:no me molesta para nada por cierto ¿cual es tu gt? me gustaria agregarte por si me quieres consultar alguna cosa por el live.saludos.

Jay quiero ver ese mundial.. tiene que dar miedo.. jaja
Swedish escribió:
Auron_86 escribió:

Jay quiero ver ese mundial.. tiene que dar miedo.. jaja

cuando quieras jugamos y te juego un partido con cada equipo.menos con EL DEL CIRCO QUE SE VENDIERON TODOSSSSSSSSSS
ola muy buenas
Una preguntita que mco y que mp compro de la premier ligue??
Grasias x adelantado
Jay, yo tengo a cahill normal desde el principio, la defensa y el cabezazo lo tiene asi de siempre, me he estado fijando y no se q coño le han subido, creo q un poco de pase y tiro, aun no los he comparado.

Y lo malo q tiene q es muy pequeño, lo fiche por si podia meter cabezazos llegando desde atras pero nunca llegaba a darle, siempre llegaba el rival, eso si, es dificil derribarlo, pero como tiene poco ritmo tampoco llega muy lejos.
pedjazz escribió:Jay, yo tengo a cahill normal desde el principio, la defensa y el cabezazo lo tiene asi de siempre, me he estado fijando y no se q coño le han subido, creo q un poco de pase y tiro, aun no los he comparado.

Y lo malo q tiene q es muy pequeño, lo fiche por si podia meter cabezazos llegando desde atras pero nunca llegaba a darle, siempre llegaba el rival, eso si, es dificil derribarlo, pero como tiene poco ritmo tampoco llega muy lejos.

ok pedja,pequeñito no me vale de MC.muchas gracias.
En breves instantes vamos a saber si la lista era un fake o no, y veremos los precios de los IF's, estoy ansioso!! aunque sepa que tampoco va a ser para tirar cohetes, aún así tengo ganas de que salgan ya!!! xDDD
Auron_86 escribió:En breves instantes vamos a saber si la lista era un fake o no, y veremos los precios de los IF's, estoy ansioso!! aunque sepa que tampoco va a ser para tirar cohetes, aún así tengo ganas de que salgan ya!!! xDDD

si pero hoy no es dia de comprarlos,tranquilo,que estos jugadores van a bajar y mucho.
OFICIAL

GK; Howard (Everton, 82 >> 84)
LB; Capdevila (Villareal, 80 >> 83)
CB; Juan (AS Roma, 84 >> 86)
RB; Ramos (Real Madrid, 85 >> 87)
LM; Ribery (Bayern Munich, 86 >> 87)
CDM; Gustavo (Hoffenheim, 76 >> 81)
CM; Tiago (Atletico Madrid, 78 >> 82)
CM; Parker (West Ham, 78 >> 81)
CAM; Cahill (Everton, 80 >> 83)
LW; Mounier (Nice, 74 >> 80)
ST; Gomez (Bayern Munich, 83 >> 85)

Subs:

GK; De Sanctis (Napoli, 79 >> 82)
CB; Lovren (Lyon, 76 >> 80)
CB; Chambers (Nottingham Forrest, 68 >> 74)
RB; Biava (Lazio, 73 >> 79)
CAM; Duricic (SC Heerenven, 67 >> 73)
RW; Gradel (Leeds, 66 >> 71)
ST; Yildirim (Bursaspor, 72 >> 78)

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... NTHoAbafHx.
jayperro escribió:
Auron_86 escribió:En breves instantes vamos a saber si la lista era un fake o no, y veremos los precios de los IF's, estoy ansioso!! aunque sepa que tampoco va a ser para tirar cohetes, aún así tengo ganas de que salgan ya!!! xDDD

si pero hoy no es dia de comprarlos,tranquilo,que estos jugadores van a bajar y mucho.

mira los toures, 200k el dia q salieron, y antes de ayer lo pille por 75k, nunca se debe comprar un jugador nada mas salir, a no ser que sea en plan baratisimo y se vea claro!
18171 respuestas