una cosa es ser pakete jugando y otra es serlo negociando,yo soy pakete jugando pero me muevo decentemente en el mercado y tengo unos equipazos que flipas,tu como eres muy bueno jugando no te hace falta tener buen equipo para ganar a los equipazos de paketes como yo,asi que esa suerte tienes...................
No, no, te equivocas, yo soy malísimo, lo he dicho muchas veces. Y una cosa es saber negociar y tener un equipo cojonudo como lo tendréis tú y otros compañeros de foro y otra cosa muy distinta es encontrarte a un pavo que tiene semejante constelación de estrellas ahí mezcladas sin ton ni son.
Sabía que me ibas a contestar algo así, y por eso iba a poner la coletilla de "se ha gastado mucho dinero en MPs... o sabe negociar", pero es que algo me dice que no era el caso. Porque es que ni siquiera tenía 100 en compatibilidad, el tío habrá ido comprando a sus jugadores favoritos o a los que él considera mejores casi sin fijarse en posiciones ni formaciones ni nada. Apuesto a que tú tienes un equipo de la hostia, pero compatibilidad 100%, todos en su posición, con la formación adecuada, etc. pero el chico este no era así.
Que oye, no lo critico, eh? cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, y mejor gastarse el dinero en MPs que en otras cosas, pero me ha sorprendido mucho porque esperaba que me metieran como quince goles y he estado a punto de ganarle.
PS: "Me muevo decentemente en el mercado", dice el cabrito xDDDD