|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jayperro escribió:
EnriDiesel escribió:Pero tan bueno es el ekipo de la Ligue 1???.

Nose, yo estoy comparando los números con los jugadores de mi Serie A y la verdad, creo k son mejores los jugadores de la Serie A.

Un saludo y espero respuesta!!!.

no es cuestion de numeros,es como presionan,como se apoyan etcetcetc,¿tu has visto mi equipo del calcio? pues te digo que no se mueven como los de la LIGUE1 no lo entiendo pero es asi.

te dejo mi equipo del calcio

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... PTyEgbaf32

no lo entiendo pero es como te digo.

Pero como va a ser igual defendiendo y en ritmo Ciani, x ejemplo, que Chiellini If???. Se tiene k notar, imaginate k te meten un balon pikaditos de esos...llegaria antes Chiellini IF o Thiago Silva antes k cualkier central de la ligue 1 no?.

Un saludo.
que no tio que el equipo de la ligue 1 es algo RARO,RARO,RARO.........................
A alguien le ha ido mejor con el ekipo de la Ligue 1 que con el k tenia antes?

Yo he jugado contra uno k tenia la Ligue 1 con mi ekipo de la Serie A y le he metido 5 a 2 en la final.

Por eso las dudas k tengo de cambiar o no!!!XD.

Un saludo y muchas gracias.
En la Ligue 1 los centrales son fuertes físicamente y altos, tanto es así que por alto es difícil ganarles si acaso en algún corner, además nunca les verás caerse al suelo en un choque como si el rival fuera un tren de mercancías y encima son bastante rápidos pese a lo que pone en las estadísticas. Yo juego con una defensa de cinco luego pongo táctica ofensiva y salvo excepciones puntuales aunque se adelanten las líneas parece eso un muro de hierro prácticamente infranqueable, a veces me deja anonadado porque es cierto que por estadísticas no parecen tan buenos, pero es una pasada [uzi]

A mi me va mejor el de la Ligue 1, que el de la BBVA y eso que el de la BBVA me iba bien, pese a que los centrales son/parecen unos cojos

Respecto a lo del 5-2, si el tío era malo o eras tu mejor, o has tenido más suerte o lo que sea, ya puede ser de Bundesliga, Seria A, Ligue 1 o de lo que quieras, que ganarle le ibas a ganar igual ;)
Auron_86 escribió:En la Ligue 1 los centrales son fuertes físicamente y altos, tanto es así que por alto es difícil ganarles si acaso en algún corner, además nunca les verás caerse al suelo en un choque como si el rival fuera un tren de mercancías y encima son bastante rápidos pese a lo que pone en las estadísticas. Yo juego con una defensa de cinco luego pongo táctica ofensiva y salvo excepciones puntuales aunque se adelanten las líneas parece eso un muro de hierro prácticamente infranqueable, a veces me deja anonadado porque es cierto que por estadísticas no parecen tan buenos, pero es una pasada [uzi]

A mi me va mejor el de la Ligue 1, que el de la BBVA y eso que el de la BBVA me iba bien y eso que los centrales son/parecen unos cojos

Respecto a lo del 5-2, si el tío era malo o eras tu mejor, o has tenido más suerte o lo que sea, ya puede ser de Bundesliga, Seria A, Ligue 1 o de lo que quieras, que ganarle le ibas a ganar igual ;)

JODER TIO que bien explicado eres un crack.AGREGAME MARIKITA.
jayperro escribió:JODER TIO que bien explicado eres un crack.AGREGAME MARIKITA.

Ostias! es verdad, envíame un mp con tu gt y te agrego a la noche ;)

Por cierto, quiero aprovechar para decir que Mandanda IF pese a tener 85 de media me parece un poco malillo, es más, tengo de titular a Lloris... :(
Una pregunta Lucio x 37000 esta bien comprado??
Marc si es el Lucio normal es algo caro yo mismo estoy vendiendo uno por 31.000 en compra ya
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/57079567

Es un gol que acabo de hacer, por favor que alguien me explique como se hace el amague ese que he tirado xD (bicicleta y pasar)

Yo simplemente muevo la palanca pa donde venga
Aleivii escribió:Marc si es el Lucio normal es algo caro yo mismo estoy vendiendo uno por 31.000 en compra ya

Si no pues he mirado y elmas bajo esta en 42500monedas mira-lo ;)
Maurii20 escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/57079567

Es un gol que acabo de hacer, por favor que alguien me explique como se hace el amague ese que he tirado xD (bicicleta y pasar)

Yo simplemente muevo la palanca pa donde venga

Juas! vaya regate!! :O , por cierto 8-0, que era el Real Madrid-Levante? xDDDD ;)
Buen gol crack jeje
PD:estoy vendiendo a Lucio x 43950 monedas vendedor XxMrCxX y a thiago silva 16950 compra ya
Comprar-loo me lo quitan de lasmanos señores xD

Lucio compra ya 43750compren-lo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me he estado mirando para hacerme el equipo de la liga Rusa y paso de hacerla, es demasiado chusta, los medios menos Honda y Danny, el resto justillos, los delanteros bien más o menos, pero la defensa penosa

Me miraré a ver otras ligas como la Bundesliga por ejemplo, también he pensado en hacerme el exótico mirandome la turca o la Eredivise ;) , ya veremos, quizás al final no me haga ninguna más, me lo voy a mirar todo bien [fumando]
La bundesliga con una buena formación va bien, sería más o menos así:

Ribery - Dzeko o IF Gomes - Robben
Ballack - if tymo - schw
Pranjic - Naldo - IF Hummels - Lahm

El problema son los laterales, son muy malos y no defienden nada.
Tampoco sé tu cantidad de monedas pero te digo que Ribery y Robben son fundamentales
Si, de la que me he estado mirando, sería esa la ideal, con IF Neuer en la portería, me lo pensaré a ver, la Eredivise y la Turca paso, son demasiado flojos los equipos que pueden salir de ahí :(
jejej he empezado el dia con 40000monedas y voy x 130000
Esa carta de todos atrás +10 para que sirve????
Arkhass escribió:Esa carta de todos atrás +10 para que sirve????

Que carta es esa? no me suena o no se a cual te refieres :-?
Hola de nuevo gente!

Después de ponerme al día en este hilo ya que anduve desconectado y con el tema de la liga de plata no me daba tiempo a seguir 2 hilos he de comentaros que vuestra idea de haceros el equipo con la ligue 1 no es mala pero es que yo tengo 2 equipos con centrale de la liga bbva y la verdad es que no me va nada mal... Prefiero siempre tener a Albiol-Amorebieta que a los dos negros esos la verdad pero bueno, supongo que para gustos colores.

Por cierto lo de sacar a Ramos IF me da que es para ponerlo de central y dejaros de liadas... xD
Auron_86 escribió:Que carta es esa? no me suena o no se a cual te refieres :-?

No sé es de entrenamiento, es baratilla, pero es que no sé para que sirve.

Lo que acabo de marcar en la final del nuevo trofeo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57132933

La pena es que no se ve entera la jugada pero el tío jugaba con 5 defensas y no era capaz de pasar y empecé a tocar tocar a ver si me hacía hueco y me sale eso...

Y este es el equipo que me estoy montando gracias a los consejos y las ayudas que me está dando Jayperro [beer] [beer]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... snZnNbagb5
Y con ese equipo has jugado ese torneo?

Si no me equivoco, pide un máximo de 5 estrellas. Yo tengo un equipo de Serie A y no hay un puto torneo para jugar, no se que coño tiene EA en la cabeza con los bronces y los plata
Maurii20 escribió:Y con ese equipo has jugado ese torneo?

Si no me equivoco, pide un máximo de 5 estrellas. Yo tengo un equipo de Serie A y no hay un puto torneo para jugar, no se que coño tiene EA en la cabeza con los bronces y los plata

Ese torneo lo pueden jugar todos los equipos, es maximo 5 estrellas, asique puede jugar cualquier equipo , desde uno de Bronce hasta uno de 5 estrellas.
Ah muchas gracias, pensé que el limite eran 5 jugadores raros.

Mañana voy a ver que tal xq nunca me cruzo con un equipo bueno en el 1 vs 1, lo malo es que muchos van a trabar la partida cuando vayan perdiendo :(
compro aguero IF y pedrito IF ofertas al MP porfavor
A ver cuando sacan a Afellay con la camiseta del Barça! y al primer partido que haga medio decente a este lo hacen IF fácil, será un buen refuerzo para la BBVA [sonrisa]
Me sobra el dinero excepto para ronaldo if, messi if, lucio if y tal y mis dos equipos, con los que estoy jugando los torneos que hay son el Bayern-Liga alemana y Brasil.

Con Brasil he ganado como 8 torneos de 3500 puntos estos últimos días. Solo puedes tener 2 de cada equipo y como mucho 3 de cada liga. La alineación es algo así.

Julio Cesar
Maicon - Thiago Silva - Douglas IF - Filipe
Lucas IF
Hulk IF - Nene IF - Bastos
Luis Fabiano - Kaká DC

Si, tengo a Kaká tuneado a delantero centro y va de la hostia. Me mete más de 1 gol por partido de media.

Luego de suplentes están Alves, Alves, Naldo, Lucio, David Luiz, Ze Roberto, Marcelo, Diego, Pato, Ronaldinho, Robinho, robben, Ribery, Mario Gomez, Dzeko, Roberto Carlos, Ronaldo, Wellington, Nilmar, Renato Augusto IF....
Es un puto equipazo y excepto Kaka, Kulk IF, Lucio y Maicon los demás son bastante baratos. Bueno Robben tampoco. Lo que hago para colocar a los de la liga alemana es usar a diego, ze roberto, renato augusto de enganches.
Si pones a Diego de MCO en la 41212 los dos delanteros pueden ser cualquiera de la liga alemana.

O a veces pongo a Ze roberto de MCD, Diego de MCO y a Ribery o Robben en la banda y juegan con todos los brasileños y compenetración 100%
Ola buenos dias jeje
Una pregunta Premier o BBVA?
Auron_86 escribió:
jayperro escribió:JODER TIO que bien explicado eres un crack.AGREGAME MARIKITA.

Ostias! es verdad, envíame un mp con tu gt y te agrego a la noche ;)

Por cierto, quiero aprovechar para decir que Mandanda IF pese a tener 85 de media me parece un poco malillo, es más, tengo de titular a Lloris... :(

mirate a rufier if infinitamente mejor que MANDANDA.MI GTjayperro.luego te pongo mi equipo de la bundesliga.para que te hagas una idea.

AURON mi equipo de la bundesliga:este tambien es baratito.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... pMLSrbageD

si lo se falta gomez if,estoy esperando a que se ponga en 70.000 mas menos para comprarlo.

pd:mark entre la BBVA y la premier NO SE DEBE PREGUNTAR,SI TE GUSTAN LOS CIRCOS HAZTE LA bbva te lo vas a pasar bombaaaaaaaaaaa.
Hombre, lo de la bbva empieza a tener solución poniendo a alves de lateral derecho y ramos de central con piqué (a la espera de su IF que algún día llegará) con abidal o capdevila IF por la izquierda (mientras no haya nada mejor). Lo malo es que queda un poco guarro ya que no hay carta de cambio ltd a dfc
sokjo escribió:Hombre, lo de la bbva empieza a tener solución poniendo a alves de lateral derecho y ramos de central con piqué (a la espera de su IF que algún día llegará) con abidal o capdevila IF por la izquierda (mientras no haya nada mejor). Lo malo es que queda un poco guarro ya que no hay carta de cambio ltd a dfc

me has convencido mañana empiezo mi equipo de la BBVA.
sokjo escribió:Hombre, lo de la bbva empieza a tener solución poniendo a alves de lateral derecho y ramos de central con piqué (a la espera de su IF que algún día llegará) con abidal o capdevila IF por la izquierda (mientras no haya nada mejor). Lo malo es que queda un poco guarro ya que no hay carta de cambio ltd a dfc

Muchas grasias¡¡¡
joydj_Ibiza escribió:Hola de nuevo gente!

Después de ponerme al día en este hilo ya que anduve desconectado y con el tema de la liga de plata no me daba tiempo a seguir 2 hilos he de comentaros que vuestra idea de haceros el equipo con la ligue 1 no es mala pero es que yo tengo 2 equipos con centrale de la liga bbva y la verdad es que no me va nada mal... Prefiero siempre tener a Albiol-Amorebieta que a los dos negros esos la verdad pero bueno, supongo que para gustos colores.

Por cierto lo de sacar a Ramos IF me da que es para ponerlo de central y dejaros de liadas... xD

A mi me pasa lo mismo con mi equipo prefiero jugar con los jugadores que veo todos los dias en la tele a con los franceses esos, ademas si juegas ocn un 5-2-2-1 no esta nada mal la BBVA (poniendo a Ramos de DFC)
Arkhass escribió:
Auron_86 escribió:Que carta es esa? no me suena o no se a cual te refieres :-?

No sé es de entrenamiento, es baratilla, pero es que no sé para que sirve.

Lo que acabo de marcar en la final del nuevo trofeo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57132933

La pena es que no se ve entera la jugada pero el tío jugaba con 5 defensas y no era capaz de pasar y empecé a tocar tocar a ver si me hacía hueco y me sale eso...

Y este es el equipo que me estoy montando gracias a los consejos y las ayudas que me está dando Jayperro [beer] [beer]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... snZnNbagb5

GRACIAS arkahss por el reconocimiento,ha sido un placer ayudarte eres buena gente y es un placer hablar contigo,ademas has aprendido rapidito,tengo que decir que ya no voy a enseñar a nadie mas a hacer monedas,no es por nada es que ya me canse de enseñar a gente y ahora me voy a dedicar a jugar torneos y disfrutar de mis equipos,con la gente que estoy todos los dias.

saludos y suerte con vuestros equipos.
Es importante tener fisioterapeutas??
Que es lo que hacen? Que mejoras aportan??

Saludos.
GOMEZ FICHADO POR 80050 PRECIO BASTANTE ADECUADO POR LO MENOS PARA MI.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... xS3Kibaggp
celorios escribió:Es importante tener fisioterapeutas??
Que es lo que hacen? Que mejoras aportan??

Saludos.

las lesiones duran menos
jayperro escribió:mirate a rufier if infinitamente mejor que MANDANDA.MI GTjayperro.luego te pongo mi equipo de la bundesliga.para que te hagas una idea.

AURON mi equipo de la bundesliga:este tambien es baratito.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... pMLSrbageD

si lo se falta gomez if,estoy esperando a que se ponga en 70.000 mas menos para comprarlo

Ruffier mm, pues lo tenía ya fichado, la verdad que no lo he probado ya que lo tenía como tercer portero, pero es mejor que Lloris?? es que Mandanda IF es malillo, pero Lloris es bastante bueno :) , bueno el domingo lo probaré, que hasta entonces (por entonces me refiero al domingo) ya no voy a poder jugar más por el momento [buuuaaaa]

Lo de la Bundesliga, si me dices que es barato me haré el equipo alemán, eso sí, primero he decidido que quiero fichar a Lisandro IF para dejar culminado el de la Ligue 1, pero pinta guay el equipo alemán, además Kagawa le he visto jugar un par de partidos (uno de ellos contra el Sevilla) y es un fenómeno

Por último el equipo Ligue 1 me sigue sorprendiendo, aprovechando mis últimos instantes de poder jugar hasta el domingo, me he puesto a hacer el torneo ese vacacional o no se como se llama que da 7500 monedas de recompensa y lo he ganado sobrado, arrasando, no porque yo sea bueno, sino que este equipo es la bomba, he ganado el torneo ganando todos los partidos del tirón sin tener que repetir ni uno solo, además todos justamente ganados, tanto es así, que con el premio del partido de la final, más de el de la recompensa del torneo y además la bonificación por haber sido el mejor del torneo (Contra los que me he enfrentado se entiende) me han dado al final 8550 monedas, está guay!!! este equipazo es Dios!!! y eso que falta Lisandro IF que es el mejor!!! [tadoramo]
ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL EQUIPO TANTO COMO A MI

FELIZ NAVIDAD.
jayperro escribió:ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL EQUIPO TANTO COMO A MI

FELIZ NAVIDAD.

Te agradezco el que me lo recomendaras ;)

Y ahora ya me despido hasta el domingo. Coming soon!! XD

Feliz Navidad!!! ;)
Lo que me llama la atencion es como haceis para ganar dinero....

Jugando mucho es la unica manera?

Porque yo no se, cuando consigo 5000€ tengo que gastarme parte en contratos por ejemplo....

Comprais sobres o directamente vais a las subastas?
Que está pasando con los contratos que están tan caros???!!!! Madre mía que locurón que locurón.
celorios escribió:Lo que me llama la atencion es como haceis para ganar dinero....

Porque yo no se, cuando consigo 5000€ tengo que gastarme parte en contratos por ejemplo....

Subastas, subastas. Un consejo: repásate las 30 últimas páginas del hilo (no hace falta leer mucho más) y quédate con los consejos que se van comentando, no hace falta leer mucho más.
Suerte.
celorios escribió:Lo que me llama la atencion es como haceis para ganar dinero....

Nahh, ni ganando 10 veces el nuevo torneo vas a comprar 2 jugadores decente (7500x10=75.000).

Lo único que tenés que hacer es comprar barato y vender caro. Si recién empezaste estás un poco jodido porque tenes que saberte bien los precios.

Edit: Ya han jugado el nuevo torneo? He leído en los foros oficiales gente que afirma que los equipos "malos" o baratos siempre tienen ventaja. Incluso a mi ayer me ha pasado que me salve de un mano a mano en el min. 90 y luego terminé ganando en el tiempo extra
todavia estoy con el rollo de los penaltis, en el ultimate solo los se meter de panenka, pulsar el LT no vale. kien me ayuda? graciasssssssssssssss
Que jugador espñol recondedais para jugar de mco en una 4-1-2-1-2,iniesta,cesc,o xavi?
Vengo arrasando en el nuevo torneo jeje, por suerte no me encontré con ninguno que trabe el partido.

Los penales son faciles: tenes que apretar X justo cuando la barra amarilla este sobre la parte verde y luego con la palanca izquierda eliges a donde

Yo de MCO pondría a Cesc, no me acuerdo cuanto tiene de pegada pero a mi me ha metido muy buenos goles.
Bueno, pues así va quedando la cosa despues de añadir a Capdevila y a Ramos de central http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... b4ne0bagjz , ahora a ver si voy vendiendo algo del mazo que me he quedado con 3000 monedas!
sokjo escribió:Bueno, pues así va quedando la cosa despues de añadir a Capdevila y a Ramos de central http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... b4ne0bagjz , ahora a ver si voy vendiendo algo del mazo que me he quedado con 3000 monedas!

LA VERDAD ES QUE TIENES UN EQUIPAZO y ahora por lo menos la defensa parece mas segura. [bye]
Hammett escribió:

Subastas, subastas. Un consejo: repásate las 30 últimas páginas del hilo (no hace falta leer mucho más) y quédate con los consejos que se van comentando, no hace falta leer mucho más.
Suerte.

Eso es verdad SUBASTAS jo ayer le pille el turco empeze con 20000 y estoyx 100000 sin jugar ;)
18171 respuestas