Me sobra el dinero excepto para ronaldo if, messi if, lucio if y tal y mis dos equipos, con los que estoy jugando los torneos que hay son el Bayern-Liga alemana y Brasil.
Con Brasil he ganado como 8 torneos de 3500 puntos estos últimos días. Solo puedes tener 2 de cada equipo y como mucho 3 de cada liga. La alineación es algo así.
Julio Cesar
Maicon - Thiago Silva - Douglas IF - Filipe
Lucas IF
Hulk IF - Nene IF - Bastos
Luis Fabiano - Kaká DC
Si, tengo a Kaká tuneado a delantero centro y va de la hostia. Me mete más de 1 gol por partido de media.
Luego de suplentes están Alves, Alves, Naldo, Lucio, David Luiz, Ze Roberto, Marcelo, Diego, Pato, Ronaldinho, Robinho, robben, Ribery, Mario Gomez, Dzeko, Roberto Carlos, Ronaldo, Wellington, Nilmar, Renato Augusto IF....
Es un puto equipazo y excepto Kaka, Kulk IF, Lucio y Maicon los demás son bastante baratos. Bueno Robben tampoco. Lo que hago para colocar a los de la liga alemana es usar a diego, ze roberto, renato augusto de enganches.
Si pones a Diego de MCO en la 41212 los dos delanteros pueden ser cualquiera de la liga alemana.
O a veces pongo a Ze roberto de MCD, Diego de MCO y a Ribery o Robben en la banda y juegan con todos los brasileños y compenetración 100%