|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

es que me jode que en cuanto jugais contra un equipo de estrellas ya esta se ha gastado no se cuantos MP,y puede que si o puede que no,yo no compro sobres ni con MP ni con monedas y ya veis los equipos que tengo,eso si estoy mas en la compra-venta que jugando partidos.

tengo 5 equipos de la hostia 100% de todo.
Ya, si lo entiendo, llevo leyendo este hilo casi desde el principio y ya he visto alguna discusión al respecto. Te pido disculpas si te has sentido aludido.
Pero vaya, que te repito que no era el caso del chico este. Si sabes negociar, sabes negociar y te haces un equipo de la BBVA de la hostia, del Calcio o de donde sea, pero no empiezas a mezclar jugadores, o tienes jugadores con otra formación en tu equipo y cosas así. Vamos, que si eres un crack negociando tienes un equipo fantástico con su 100% en compatibilidad, los futbolistas en su posición, etc, etc. Tú (y otros) pones (ponéis) aquí tus (vuestros) equipos y ves eso, un equipo, no un puñado de jugadores caros mezclados, dignos de las pachangas Amigos de Zidane contra Amigos de Ronaldo. No sé si me estoy explicando bien.
Y repito que, oye, si el chico en cuestión invierte sus MP en monedas, genial por él, de verdad, tampoco quería criticarle ni nada, esto es un juego para divertirnos y cada uno se divierte como quiere, faltaría más. Lo único que se me ha caído el alma a los pies al ver a los jugadores que tenía y luego me he sorprendido al comprobar que casi le gano con mis Silva, Capdevila, Arteta y Albiol.
Estoy de acuerdo en que tienen q haber muchos pollinos quemando la mastercard, pero no se que tiene q ver q uno no tenga compatibilidad 100% para llegar a la conclusión de los mp's. Es q uno no puede gastarse mp's y conseguir 100% o ser buen negociante y no llegar a 100%?
si no me senti aludido es que no tiene por que gastarse dinero real puede haberlo conseguido en el mercado y no tener ni puta idea de comprenetrar jugadores.

si yo me gasto pasta en el juegecito mi señora me corta los huevos y ya no puedo tener mas hijos.sabes me lo estoy pensando jejeje.

saludos campeon
vlc89 escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#cM9Wrkr0bafZw un partidito Jay?

cuando quieras los tengo todos repes.y alguno mas.
jay, puedes poner de nuevo el link de tu ekipo de la ligue1?? creo k me voy a animar y tambien me voy a hacer uno, jeje

Cuantas monedas te costo??
pedjazz escribió:Estoy de acuerdo en que tienen q haber muchos pollinos quemando la mastercard, pero no se que tiene q ver q uno no tenga compatibilidad 100% para llegar a la conclusión de los mp's. Es q uno no puede gastarse mp's y conseguir 100% o ser buen negociante y no llegar a 100%?

Yo creo que si te sabes mover por la subasta lo suficientemente bien como para conseguir a Iniesta, Xavi, C. Ronaldo, Messi, Zlatan, Agüero, Capdevila, Lucio, Chiellini y Ramos (todos IF), y luego tener a Casillas, Kaka y algún otro "normal" sin MP's, sabes también cómo conseguirlos de manera que tengas una buena compatibilidad entre ellos y no parezca aquello el equipo que monta Antena 3 para sus torneos de Navidad.

Pero vaya, que es una apreciación personal.

Aunque esto:
si no me senti aludido es que no tiene por que gastarse dinero real puede haberlo conseguido en el mercado y no tener ni puta idea de comprenetrar jugadores.

también es verdad, pero me resulta un poco marciano, es que estamos hablando de tener un equipo con el defensa más caro del juego, los dos delanteros más caros del juego (jugando de centrocampistas, ojo) y los jugadores españoles más caros también... y luego no ser capaz de que casen entre ellos, que al fin y al cabo la única dificultad es fijarse en formaciones y posiciones. Pero bueno, repito, opiniones para todos los gustos, y el objetivo inicial de mi mensaje era compartir mi sorpresa por haber estado a punto de ganar a un equipo contra el que habría firmado un 3-0 ó 4-0 antes de empezar xD
jota-ele256 escribió:jay, puedes poner de nuevo el link de tu ekipo de la ligue1?? creo k me voy a animar y tambien me voy a hacer uno, jeje

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qGF5CbafZV

ahi le tienes,no se pero baratito menos lisandro que costo 140.000
Hola cracks,

Os comento, ayer desde que salieron los IF estuve siguiendo a Capdevila 83 y no bajaba de 50-60k (alguno supongo que lo sacaría por menos, pero bueno para hacernos una idea aprox).

La cuestión es que alguien puso a Capdevila 83 con precio inicial 150 durante 12 horas, y yo antes de irme a dormir dije 'bueno voy a hacerle una oferta a ver si la acepta sin querer' XD

Hoy me levanto y veo que me he llevado a Capdevila 83 por 29.950 monedas. Ahora viene mi duda ya que nunca he conseguido a un jugador IF (me tocó Park y lo vendí sin usarlo):

¿Me espero o lo vendo ya? ¿Subirá de precio o cuánto creéis que puedo sacarme ahora/en unos días?

Gracias adelantadas gente, y Feliz Navidad [angelito]
Saupau escribió:Hola cracks,

Os comento, ayer desde que salieron los IF estuve siguiendo a Capdevila 83 y no bajaba de 50-60k (alguno supongo que lo sacaría por menos, pero bueno para hacernos una idea aprox).

La cuestión es que alguien puso a Capdevila 83 con precio inicial 150 durante 12 horas, y yo antes de irme a dormir dije 'bueno voy a hacerle una oferta a ver si la acepta sin querer' XD

Hoy me levanto y veo que me he llevado a Capdevila 83 por 29.950 monedas. Ahora viene mi duda ya que nunca he conseguido a un jugador IF (me tocó Park y lo vendí sin usarlo):

¿Me espero o lo vendo ya? ¿Subirá de precio o cuánto creéis que puedo sacarme ahora/en unos días?

vende ya es un pakete
Hammett escribió:Los que hayáis estado jugando esta mañana online ¿no habéis notado MUCHO lag? He jugado dos partidos y a duras penas los he podido acabar. El segundo partido lo he jugado, por cierto, contra un tío que tenía a: Casillas, Ramos IF, Capdevila IF, Xavi IF, Iniesta IF, Zlatan IF, Agüero IF, Messi IF, C. Ronaldo IF... cuando he visto el equipo que tenía he pensado que si palmaba 4-0 que ya era un buen resultado, a cuadros me he quedado. Pues el tío ha resultado ser un PAQUETE de la hostia y sólo me ha ganado 3-2 y yo fallando una ocasión con Soldado clarísima, maldito lag. La peña debe dejarse el sueldo en MP para comprar jugadores, porque no entiendo cómo puede haber semejantes paquetones con esos equipazos

No te lo tomes como personal ni nada d eso... pero aprobechando este post me gustaria dar mi opinion sobre varios aspectos de los que comentas [oki]

Lo primero, eso d que por tener jugadores "pepino" ya tiene q ganar siempre 20-0 me parece la mayor gilipollez del mundo xd q no juegan solos eee!!! jajaja te lo digo pq yo estaba hasta los huevos de jugar cn la 4-3-3 cn mi equipazo d estrellitas (lo puedes ver en mi firma) y q llegara un notas y como solo sabe darle al LB+Y alguna se escapa pillando la espalda a mis centrales cn el pase bug y por muy malo q sea el delantero solo cn el portero (y mas esta mierda d porteros xd) la mete! por eso me decidici a jugar cn la tactica ANTI PASE-BUG jajajaja cerrojazo atras cn la 5-2-2-1 en ultradefensiva y al contragolpe... funciona ya no pierdo casi ninguno! PEro siempre hay peña q esta enganchada a esto y te pega unos repasos...jaja alemnos han arreglado lo d pasar d ronda cuando se salen! q era una verguenza..

Despues como ha dicho jayperro por ahi y q tiene mucha razon yo tmp soy muy friki jugando y sobre todo contra los putos guiris q tienen el PASA y CORRE (q por cierto alguien sabe como se hace? imagino q sera una tactica d tocar cosas para q jueguen solos pq la lleva un jugador suyo y segun la pasa se desmarca solo hacia adelante como si apretaras el RB...) y no lo puedes parar pq por paredes se te mete hasta la cocina xd a lo q iba, pero especulando si eres un poco listo puedes montarte en el dollar sin gastar ni un puto euro! a mi me tiene frito cn q si me he dejado la tarjeta d credito en MSPoints xd y ahora t pregunto... a ti t ha tocado algo decente en los sobres? PIENSALO... lo digo pq para forrarte tirando asi el dinero tienes q comprar como 1000 sobres y aun asi esperate q t toque algo... q yo no tiro 15000 momendas para q me toque basura ni loco y menos dinero d verdad [qmparto] q es un juego!
jayperro escribió:
Saupau escribió:Hola cracks,

vende ya es un pakete

Gracias XD

De todas formas la cosa es si me recomendais venderlo ya o esperarme un poco más, dejando de lado que sea un paquete o no xD

[jaja]
Saupau escribió:Gracias XD

De todas formas la cosa es si me recomendais venderlo ya o esperarme un poco más, dejando de lado que sea un paquete o no xD

[jaja]

vendelo por 69.950 y comprar ya 74.950 a ver si cuela aun o te lo vas a comer xd q es un cromo q no vale ni 20k...
Vendelo lo mas rapido posible, y te puedes llevar el doble, puede ser un gran negocio, si te esperas, al final se kedara en los 20 k siempre y te lo tendras q quedar. Vendelo y cuando baje mucho seguro q pillas uno x 15k, al final habras ganado 35-45k mas el capdevila de tus amores.
si lo vendes hoy te vas a sacar mas pasta.....

jayperro escribió:
jota-ele256 escribió:jay, puedes poner de nuevo el link de tu ekipo de la ligue1?? creo k me voy a animar y tambien me voy a hacer uno, jeje

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qGF5CbafZV

ahi le tienes,no se pero baratito menos lisandro que costo 140.000

gracias tio
Gracias gente, vendiendo...XD

[toctoc]
deiviid escribió:No te lo tomes como personal ni nada d eso... pero aprobechando este post me gustaria dar mi opinion sobre varios aspectos de los que comentas [oki]

Lo primero, eso d que por tener jugadores "pepino" ya tiene q ganar siempre 20-0 me parece la mayor gilipollez del mundo xd q no juegan solos eee!!! jajaja te lo digo pq yo estaba hasta los huevos de jugar cn la 4-3-3 cn mi equipazo d estrellitas (lo puedes ver en mi firma) y q llegara un notas y como solo sabe darle al LB+Y alguna se escapa pillando la espalda a mis centrales cn el pase bug y por muy malo q sea el delantero solo cn el portero (y mas esta mierda d porteros xd) la mete! por eso me decidici a jugar cn la tactica ANTI PASE-BUG jajajaja cerrojazo atras cn la 5-2-2-1 en ultradefensiva y al contragolpe... funciona ya no pierdo casi ninguno! PEro siempre hay peña q esta enganchada a esto y te pega unos repasos...jaja alemnos han arreglado lo d pasar d ronda cuando se salen! q era una verguenza..

Despues como ha dicho jayperro por ahi y q tiene mucha razon yo tmp soy muy friki jugando y sobre todo contra los putos guiris q tienen el PASA y CORRE (q por cierto alguien sabe como se hace? imagino q sera una tactica d tocar cosas para q jueguen solos pq la lleva un jugador suyo y segun la pasa se desmarca solo hacia adelante como si apretaras el RB...) y no lo puedes parar pq por paredes se te mete hasta la cocina xd a lo q iba, pero especulando si eres un poco listo puedes montarte en el dollar sin gastar ni un puto euro! a mi me tiene frito cn q si me he dejado la tarjeta d credito en MSPoints xd y ahora t pregunto... a ti t ha tocado algo decente en los sobres? PIENSALO... lo digo pq para forrarte tirando asi el dinero tienes q comprar como 1000 sobres y aun asi esperate q t toque algo... q yo no tiro 15000 momendas para q me toque basura ni loco y menos dinero d verdad [qmparto] q es un juego!

Tranqui que no me lo tomo a mal.
Yo no digo que tengas que ganar 20-0 todos los partidos, sobre todo si juegas contra peña que controla y sabe cómo defenderse de los truquetes que usa la gente (como comentas, el RB+Y, las paredes chungas, el pillarte a un negro de la Premier y correr a saco, etc), o directamente, como bien dices, son ellos los que usan estos trucos y estrategias en su propio beneficio; pero que un paquete como yo esté a punto de ganar a ese equipo teniendo yo a Albiol, Capdevila, Arteta, Soldado, Reyes, etc. pues... eso. Y no es el caso de que yo haya estado todo el rato intentando hacer el pase elevado y le haya metido así dos goles, el tema es que era él el que hacía eso. Con un centro del campo con Xavi e Iniesta no daba un pase a derechas, y con Agüero no se iba de nadie. En serio, un paquete; que yo soy malísimo también, no es que me las dé de pro, que no me he apuntado a la liga esa de plata porque habré ganado como 7 partidos onlne de todos los que he jugado al FUT, soy una pena de tío y era capaz de interceptar los pases de su Xavi IF.
Yo tampoco gasto dinero en este juego, pero igual hay gente que sí lo hace. Desde luego, para hacerte un equipo así te hace falta gastar mucho dinero si lo haces a base de sobres, aunque usando una estrategia mixta de comprar sobres + vender lo que vaya saliendo puede servir para ir acumulando dineros.
Y no, no me ha tocado una mierda en los sobres, aunque siempre tengo la tentación de pillarme un Jumbo de ésos para ver si suena la flauta y resuelvo mi futuro con la venta de algún crack que me salga en el sobre xD
sobres=GRANDES MOJONES
Hammett escribió:
Yo no digo que tengas que ganar 20-0 todos los partidos, sobre todo si juegas contra peña que controla y sabe cómo defenderse de los truquetes que usa la gente (como comentas, el RB+Y, las paredes chungas, el pillarte a un negro de la Premier y correr a saco, etc), o directamente, como bien dices, son ellos los que usan estos trucos y estrategias en su propio beneficio; pero que un paquete como yo esté a punto de ganar a ese equipo teniendo yo a Albiol, Capdevila, Arteta, Soldado, Reyes, etc. pues... eso. Y no es el caso de que yo haya estado todo el rato intentando hacer el pase elevado y le haya metido así dos goles, el tema es que era él el que hacía eso. Con un centro del campo con Xavi e Iniesta no daba un pase a derechas, y con Agüero no se iba de nadie. En serio, un paquete; que yo soy malísimo también, no es que me las dé de pro, que no me he apuntado a la liga esa de plata porque habré ganado como 7 partidos onlne de todos los que he jugado al FUT, soy una pena de tío y era capaz de interceptar los pases de su Xavi IF.
Yo tampoco gasto dinero en este juego, pero igual hay gente que sí lo hace. Desde luego, para hacerte un equipo así te hace falta gastar mucho dinero si lo haces a base de sobres, aunque usando una estrategia mixta de comprar sobres + vender lo que vaya saliendo puede servir para ir acumulando dineros.
Y no, no me ha tocado una mierda en los sobres, aunque siempre tengo la tentación de pillarme un Jumbo de ésos para ver si suena la flauta y resuelvo mi futuro con la venta de algún crack que me salga en el sobre xD

bueno yo por ejemplo tb te puedo decir (en mi caso) q no soy el unico q juega.. mi hermano peqeño lo usa mas q yo pq esta mas tiempo en casa y tu imaginate un niño d 12 años cn mi equipo xd volvemos al principio q hay a gente q se le ha olvidado q esto solo es un juego para entretenerse, q no se tiene q ganar siempre solo por el equipo q tienes... no somos maquinas y a mi personalmente me divierte mas el "merchandising" d cromos q luego jugar pq la gente esta muy grillada y parece q le va la vida en ello, no veas como se pican tio jajajaja si ganas es por los jugadores q tienes y si pierdes ers un paquete pq cn esos jugadores debe ser q ganan solos...

respecto a lo d q no daba ni un pase a derehas ni cn un xavi dopado.. el PRO-PASSING d este fifa es una full xd a veces pasa dnd qiere y si encima el notas este es otro de los q se dedican a cromear y q les gusta tener ahi un equipazo para ver lo bonito q qeda.. normal q sea malo xd yo eso tmp lo entiendo, me parece ya muy friki alguno q veo cn 5 iniestas 89, 4 xavi 89,, 2 CR7 92, 4 messi 93, 3 puyol 89... ect y q luego seguro q ni juega pero el pollo debe ser feliz acaparando todo el mercado! por culpa d estos cabrones mucha gente se qeda cn las ganas d probar los jugadores pq los hacen inalcanzables! y mas en este FUT q al ser gratis hay mas "tontos" q no saben d q va la historia y se tima mchisimo mas facil por eso todo esta EXAGERADAMENTE CARO! hay q saber cuando y como comprar o te despluman... por eso te digo q ni se te ocurra caer en lo de los sobres jumbo pq n t va a tocar nada xd es como la loteria jajajajaja (tienes un % muy bajo d posibilidades..) para q te hagas una idea, aqi la clave esta en empezar bien, me explico.. yo pq llegue tarde y n me entere d q esto ya funcionaba en la web antes d salir el ultimate en la consola... pq los CR7 d 92 (mejor cromo de largo q vale 3kilos xd) salio esa semana y hay poqisimo, entonces los 4 listos q sabian esto como la gente casi no tenia dinero se los llevaron tiradisimos d precio y ahora tienen monopolio solo cn haber conseguido ese cromo xd yo solo pude pillar mi di maria por 40k.. si solo 40k y vale 350K ahora xd un messi 92 por 200K (me ha jodido el negocio el d 93 pero bueno xd) y luego los alves d 87 q me compre como 5 o 6 por menos d 75K y se venden a 250 minimo... luego ya iniesta y xavi como la gente tenia mas pasta eran carillos 200-250 y ahora valen medio kilo, en fin q ya es dificil montarse en el carro pq la gente tiene tanto dinero q sino t has hecho cn un pastizal pronto ahora no puedes competir pq el margen de beneficio cada vez es peor!
hasta cuanto puede bajar Ramos IF?, esque tengo 130.000 y nose si esperarme aver si le puedo pescar
Yo cada vez veo más gente que lo deja colgao.. y ni solo en los torneos ahora tambien en los ONLINES.. que cabrones... yo no me desconecto pero jode..
deiviid escribió:
Hammett escribió:

bueno yo por ejemplo tb te puedo decir (en mi caso) q no soy el unico q juega.. mi hermano peqeño lo usa mas q yo pq esta mas tiempo en casa y tu imaginate un niño d 12 años cn mi equipo xd volvemos al principio q hay a gente q se le ha olvidado q esto solo es un juego para entretenerse, q no se tiene q ganar siempre solo por el equipo q tienes... no somos maquinas y a mi personalmente me divierte mas el "merchandising" d cromos q luego jugar pq la gente esta muy grillada y parece q le va la vida en ello, no veas como se pican tio jajajaja si ganas es por los jugadores q tienes y si pierdes ers un paquete pq cn esos jugadores debe ser q ganan solos...

respecto a lo d q no daba ni un pase a derehas ni cn un xavi dopado.. el PRO-PASSING d este fifa es una full xd a veces pasa dnd qiere y si encima el notas este es otro de los q se dedican a cromear y q les gusta tener ahi un equipazo para ver lo bonito q qeda.. normal q sea malo xd yo eso tmp lo entiendo, me parece ya muy friki alguno q veo cn 5 iniestas 89, 4 xavi 89,, 2 CR7 92, 4 messi 93, 3 puyol 89... ect y q luego seguro q ni juega pero el pollo debe ser feliz acaparando todo el mercado! por culpa d estos cabrones mucha gente se qeda cn las ganas d probar los jugadores pq los hacen inalcanzables! y mas en este FUT q al ser gratis hay mas "tontos" q no saben d q va la historia y se tima mchisimo mas facil por eso todo esta EXAGERADAMENTE CARO! hay q saber cuando y como comprar o te despluman... por eso te digo q ni se te ocurra caer en lo de los sobres jumbo pq n t va a tocar nada xd es como la loteria jajajajaja (tienes un % muy bajo d posibilidades..) para q te hagas una idea, aqi la clave esta en empezar bien, me explico.. yo pq llegue tarde y n me entere d q esto ya funcionaba en la web antes d salir el ultimate en la consola... pq los CR7 d 92 (mejor cromo de largo q vale 3kilos xd) salio esa semana y hay poqisimo, entonces los 4 listos q sabian esto como la gente casi no tenia dinero se los llevaron tiradisimos d precio y ahora tienen monopolio solo cn haber conseguido ese cromo xd yo solo pude pillar mi di maria por 40k.. si solo 40k y vale 350K ahora xd un messi 92 por 200K (me ha jodido el negocio el d 93 pero bueno xd) y luego los alves d 87 q me compre como 5 o 6 por menos d 75K y se venden a 250 minimo... luego ya iniesta y xavi como la gente tenia mas pasta eran carillos 200-250 y ahora valen medio kilo, en fin q ya es dificil montarse en el carro pq la gente tiene tanto dinero q sino t has hecho cn un pastizal pronto ahora no puedes competir pq el margen de beneficio cada vez es peor!

Amén. Este tío entiende.
diez1095 escribió:hasta cuanto puede bajar Ramos IF?, esque tengo 130.000 y nose si esperarme aver si le puedo pescar

mmm, no creo que baje de 250k. Seguramente los guiris se van a fijar en Alves para establecer un precio y Ramos es mucho mejor.

Tal vez me equivoque y siga bajando
pedjazz escribió:
deiviid escribió:
Hammett escribió:

+1, yo me meti a los 2 dias de que saliera por primera vez y estuve jugando, pero como no jugue ni a fut 09 ni afut 10, no sabía como jugar y por lo de los contratos y eso me termine rayando y lo deje, pero si que vi los precios y ahora están mucho más inflados, asi como antes no había tantisimos jugadores y si te tocaba aunque fuese un simple di maria lo vendias por lo que quisieras... ahora ya el amrgen cada vez es peor, si tienes suerte con algun jumbo, o algun sobre de oro y que te toque algun pepinaco, pues amortizas, pero hace 1 mes comprando y vendiendo facilmente te sacabas en cartas de 26k de valor, entre 5k y 8k de beneficio, y ahora mismo si te sacas 5k puedes dar palmas, hombre siempre habrá alguna cosa extraña como que se cuele un cero en la compra ya y digas coño ramos en vez de 130k 13k ala para la saca no? jajajaj pero ahora si que es realmente dificil armarte un equipazo si aprtes de cero y sin nadie que te eche una mano (doy fe soy uno de estos casos)
Lista de Inversiones

Aguero IF - 217.000
Ibra IF - 403.000
Neuer IF - 35.000
Toure IF - 82.000
Carvalho IF- 28.000
Pedrito IF - 80.000
Pazzini IF - 21.000
Bale IF - 173.000
Carraguer IF - 35.000
Soldado IF X2 39.000
Douglas IF X2 18.000
Kompany IF X2 220.000
Cazorla IF 8.000
Onuoha IF 28.000
Navarro IF 13.000
Falcao IF 8.000
Ruffier IF 1.000

Salidas recienter

Alves IF 103.000 - 300.000

con poco tiempo en el Ultimate puedes tener bastante dinero
jayperro escribió:
ABeGe escribió:Jayperro te voi a copiar ese equipo de la ligue1 que dices que sale bueno y barato, espero no te moleste ;)

aver si con este me va mejor que llevo 2 equipos de la bbva desechos y 1 de la serie1... menos los if caros creo que con los 40k que tengo me da para casi todo no?

para nada,es un equipo que va de lujo.joder auron 1000 monedas como para no probarlo,yo compre al DFC, por 2200,un poco caro pero bueno ya esta jugando en el equipo.

por cierto creo que tenemos partido de liga de plata abege, [bye]

75 tokens cojonudo

Cuando quieras lo jugamos, esta tarde-noche voi a estar dandole al fifa si te parece lo jugamos.

El equipo de la Ligue 1 lo tengo casi terminado, e fichado un Gervinho por 12k y ahora me faltan IF, Lisando, Tremoulinas y nene.
Merece la pena fichar a Lovren IF? ayer estaban tirados de precio pero ahora no veo ninguno asequible ¬_¬
yo he vendido el Neuer IF que compre por 50.000 por 95.000, y me he comprado a Casillas por 55.000, para los que se esten pensando lo de Casillas que no lo duden es impresionante.
Estoy pensando en cambiar de alineacion, ahora uso una 4-1-2-1-2 para cambiar a un 5-2-2-1 he jugado un par de partidos y me gusta bastante, habia pensado en poner a Ramos normal de central con Pique y Lucio, que tal lo veis?
ABeGe escribió:
jayperro escribió:
ABeGe escribió:Jayperro te voi a copiar ese equipo de la ligue1 que dices que sale bueno y barato, espero no te moleste ;)

aver si con este me va mejor que llevo 2 equipos de la bbva desechos y 1 de la serie1... menos los if caros creo que con los 40k que tengo me da para casi todo no?

para nada,es un equipo que va de lujo.joder auron 1000 monedas como para no probarlo,yo compre al DFC, por 2200,un poco caro pero bueno ya esta jugando en el equipo.

por cierto creo que tenemos partido de liga de plata abege, [bye]

75 tokens cojonudo

El equipo de la Ligue 1 lo tengo casi terminado, e fichado un Gervinho por 12k y ahora me faltan IF, Lisando, Tremoulinas y nene.
Merece la pena fichar a Lovren IF? ayer estaban tirados de precio pero ahora no veo ninguno asequible ¬_¬

con los tres negros de momento vas bien,a lovre aun no lo he probado pero va a bajar a las 2000-3000 asi que espera.

esta noche estare a partir de las 23.00 o asi que tengo que ir de papa noel,
Si merece la pena fichar a Lovren (al menos por las estadísticas, aún no lo he probado) si juegas con al menos tres centrales (ya que sino con Ciani y Coulibaly IF va que chufla), asequible en el caso de Lovren es bastante discutible, porque por ejemplo los 2500 que me he gastado yo en él, ya es demasiada pasta para lo que es el jugador, a la larga no creo que valga más de 1500-2000 monedas, ya que ni es conocido, ni es gran cosa para ser un IF, aunque en lo que es la Ligue 1 por estadísticas es de los 3-4 mejores defensas que puedes encontrarte ;)
Maurii20 escribió:
diez1095 escribió:hasta cuanto puede bajar Ramos IF?, esque tengo 130.000 y nose si esperarme aver si le puedo pescar

mmm, no creo que baje de 250k. Seguramente los guiris se van a fijar en Alves para establecer un precio y Ramos es mucho mejor.

ese ramos q tienes q tactica es? puedo ofrecerte 300k
Otro que se apunta a la ligue 1 xD

Por cierto alguien quiere a:
Chiellini

T Silva

Buffon

Alex(el dfc chelsea)

Clichy

Song

J.Hernandez(Chicharito)

Rosiky

Diaby

Bervatov

Interesados mp o que ofrezcan
KuKoKoNa escribió:
Maurii20 escribió:

¬_¬ ¬_¬

No lo tengo yo a ramos. Si lo tuviera ya lo hubiese puesto a 430k en compra ya xD
Maurii20 escribió:
KuKoKoNa escribió:
Maurii20 escribió:hasta cuanto puede bajar Ramos IF?, esque tengo 130.000 y nose si esperarme aver si le puedo pescar

¬_¬ ¬_¬

No lo tengo yo a ramos. Si lo tuviera ya lo hubiese puesto a 430k en compra ya xD[/quote]

Si te referias por mi (que no creo) tampoco ya me gustaria a mi jajaj
marc-23-1997 escribió:Otro que se apunta a la ligue 1 xD

Chiellini

T Silva

Buffon

Alex(el dfc chelsea)

Clichy

Song

J.Hernandez(Chicharito)

Rosiky

Diaby

Bervatov

a este paso suben los precios en la ligue1 xd
Ya ves, estamos poniendo de moda la Ligue 1 xDDDD [qmparto]
bueno señores con la entrada de juan if asi queda mi pobre defensa del calcio:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... PTyEgbaf32

el muro de berlin se volvio a construir jajajaja,QUIERO UN LTI DEL CALCIO DECENTE.
jaja al final picaste y lo compraste antes de tiempo eh XD

Cuanto te ha salido? (IF Juan)
Maurii20 escribió:jaja al final picaste y lo compraste antes de tiempo eh XD

Cuanto te ha salido? (IF Juan)

50.000 LO QUE CONSIDERO UN PRECIO JUSTO SI NO NO LO HUBIERA COMPRADO,igual baja mas pero por ese precio ya puedo empezar a disfrutarlo,GOMEZ va a seguir esperando a que lo vea a un precio justo para mi........................................
Estoy viendo un Thiago Silva DFC del Milan que la puja empieza por 5000 pero es que va por 110k!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si queréis os hago una foto xDD porque es para mear y no echar gota :O
Arkhass escribió:Estoy viendo un Thiago Silva DFC del Milan que la puja empieza por 5000 pero es que va por 110k!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si queréis os hago una foto xDD porque es para mear y no echar gota :O

es pa flipar la peña esta muy mal
jayperro escribió:
Arkhass escribió:Estoy viendo un Thiago Silva DFC del Milan que la puja empieza por 5000 pero es que va por 110k!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si queréis os hago una foto xDD porque es para mear y no echar gota :O

es pa flipar la peña esta muy mal

Joer voy a poner a vender el mio!
Jaja, seguro que se confundio. Estaba tan emocionado que puso un 0 de más.

Yo siempre tengo un cuidado extremo con eso
Maurii20 escribió:Jaja, seguro que se confundio. Estaba tan emocionado que puso un 0 de más.

Yo siempre tengo un cuidado extremo con eso

Que jodido es eso, a mi me pasó pero al revés, puse a vender a OUNHOA IF por 9900, me dejé un cerapio, todavia me estoy dando cabezazos contra la pared...
Eso tiene que ser que el tio se confundio ayer mismo me fiche a uno por 5000 monedas no creo que alla subido tanto dinero, ademas que hay muchos Thiagos Silvas por ahi xDD
Bueno esta mañana vine a pedir consulta sobre que hacer con el Capdevila por 30.000 que me saqué ayer.

Finalmente os tengo que dar las gracias, lo acabo de vender por 84.950 (no, yo tampoco me lo creo).

Podría ser más o menos pero bueno, es algo relativo y por lo tanto no me voy a quejar de las ganancias xD

Felices fiestas [angelito]
No si el tío lo ha puesto por 5000 de inicio, pero la peña se supone que cuando quedan 20 minutos como quedaba puja de 50 en 50 que es lo normal pos ya os digo 20 minutos o así que quedaban y por 110 que iba, luego subo la foto xDDDDDDDDDDDDDD
jayperro escribió:
marc-23-1997 escribió:Otro que se apunta a la ligue 1 xD

Chiellini

T Silva

Buffon

Alex(el dfc chelsea)

Clichy

Song

J.Hernandez(Chicharito)

Rosiky

Diaby

Bervatov

a este paso suben los precios en la ligue1 xd

jejjej es verdad xD
Pero tan bueno es el ekipo de la Ligue 1???.

Nose, yo estoy comparando los números con los jugadores de mi Serie A y la verdad, creo k son mejores los jugadores de la Serie A.

Un saludo y espero respuesta!!!.
EnriDiesel escribió:Pero tan bueno es el ekipo de la Ligue 1???.

Nose, yo estoy comparando los números con los jugadores de mi Serie A y la verdad, creo k son mejores los jugadores de la Serie A.

Un saludo y espero respuesta!!!.

no es cuestion de numeros,es como presionan,como se apoyan etcetcetc,¿tu has visto mi equipo del calcio? pues te digo que no se mueven como los de la LIGUE1 no lo entiendo pero es asi.

te dejo mi equipo del calcio

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... PTyEgbaf32

no lo entiendo pero es como te digo.
18171 respuestas