vlc89 escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#cM9Wrkr0bafZw un partidito Jay?
pedjazz escribió:Estoy de acuerdo en que tienen q haber muchos pollinos quemando la mastercard, pero no se que tiene q ver q uno no tenga compatibilidad 100% para llegar a la conclusión de los mp's. Es q uno no puede gastarse mp's y conseguir 100% o ser buen negociante y no llegar a 100%?
si no me senti aludido es que no tiene por que gastarse dinero real puede haberlo conseguido en el mercado y no tener ni puta idea de comprenetrar jugadores.
jota-ele256 escribió:jay, puedes poner de nuevo el link de tu ekipo de la ligue1?? creo k me voy a animar y tambien me voy a hacer uno, jeje
Cuantas monedas te costo??
Saupau escribió:Hola cracks,
Os comento, ayer desde que salieron los IF estuve siguiendo a Capdevila 83 y no bajaba de 50-60k (alguno supongo que lo sacaría por menos, pero bueno para hacernos una idea aprox).
La cuestión es que alguien puso a Capdevila 83 con precio inicial 150 durante 12 horas, y yo antes de irme a dormir dije 'bueno voy a hacerle una oferta a ver si la acepta sin querer'
Hoy me levanto y veo que me he llevado a Capdevila 83 por 29.950 monedas. Ahora viene mi duda ya que nunca he conseguido a un jugador IF (me tocó Park y lo vendí sin usarlo):
¿Me espero o lo vendo ya? ¿Subirá de precio o cuánto creéis que puedo sacarme ahora/en unos días?
Gracias adelantadas gente, y Feliz Navidad
Hammett escribió:Los que hayáis estado jugando esta mañana online ¿no habéis notado MUCHO lag? He jugado dos partidos y a duras penas los he podido acabar. El segundo partido lo he jugado, por cierto, contra un tío que tenía a: Casillas, Ramos IF, Capdevila IF, Xavi IF, Iniesta IF, Zlatan IF, Agüero IF, Messi IF, C. Ronaldo IF... cuando he visto el equipo que tenía he pensado que si palmaba 4-0 que ya era un buen resultado, a cuadros me he quedado. Pues el tío ha resultado ser un PAQUETE de la hostia y sólo me ha ganado 3-2 y yo fallando una ocasión con Soldado clarísima, maldito lag. La peña debe dejarse el sueldo en MP para comprar jugadores, porque no entiendo cómo puede haber semejantes paquetones con esos equipazos
jayperro escribió:Saupau escribió:Hola cracks,
Os comento, ayer desde que salieron los IF estuve siguiendo a Capdevila 83 y no bajaba de 50-60k (alguno supongo que lo sacaría por menos, pero bueno para hacernos una idea aprox).
La cuestión es que alguien puso a Capdevila 83 con precio inicial 150 durante 12 horas, y yo antes de irme a dormir dije 'bueno voy a hacerle una oferta a ver si la acepta sin querer'
Hoy me levanto y veo que me he llevado a Capdevila 83 por 29.950 monedas. Ahora viene mi duda ya que nunca he conseguido a un jugador IF (me tocó Park y lo vendí sin usarlo):
¿Me espero o lo vendo ya? ¿Subirá de precio o cuánto creéis que puedo sacarme ahora/en unos días?
Gracias adelantadas gente, y Feliz Navidad
vende ya es un pakete
Saupau escribió:Gracias
De todas formas la cosa es si me recomendais venderlo ya o esperarme un poco más, dejando de lado que sea un paquete o no xD
jayperro escribió:jota-ele256 escribió:jay, puedes poner de nuevo el link de tu ekipo de la ligue1?? creo k me voy a animar y tambien me voy a hacer uno, jeje
Cuantas monedas te costo??
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qGF5CbafZV
ahi le tienes,no se pero baratito menos lisandro que costo 140.000
deiviid escribió:No te lo tomes como personal ni nada d eso... pero aprobechando este post me gustaria dar mi opinion sobre varios aspectos de los que comentas
Lo primero, eso d que por tener jugadores "pepino" ya tiene q ganar siempre 20-0 me parece la mayor gilipollez del mundo xd q no juegan solos eee!!! jajaja te lo digo pq yo estaba hasta los huevos de jugar cn la 4-3-3 cn mi equipazo d estrellitas (lo puedes ver en mi firma) y q llegara un notas y como solo sabe darle al LB+Y alguna se escapa pillando la espalda a mis centrales cn el pase bug y por muy malo q sea el delantero solo cn el portero (y mas esta mierda d porteros xd) la mete! por eso me decidici a jugar cn la tactica ANTI PASE-BUG jajajaja cerrojazo atras cn la 5-2-2-1 en ultradefensiva y al contragolpe... funciona ya no pierdo casi ninguno! PEro siempre hay peña q esta enganchada a esto y te pega unos repasos...jaja alemnos han arreglado lo d pasar d ronda cuando se salen! q era una verguenza..
Despues como ha dicho jayperro por ahi y q tiene mucha razon yo tmp soy muy friki jugando y sobre todo contra los putos guiris q tienen el PASA y CORRE (q por cierto alguien sabe como se hace? imagino q sera una tactica d tocar cosas para q jueguen solos pq la lleva un jugador suyo y segun la pasa se desmarca solo hacia adelante como si apretaras el RB...) y no lo puedes parar pq por paredes se te mete hasta la cocina xd a lo q iba, pero especulando si eres un poco listo puedes montarte en el dollar sin gastar ni un puto euro! a mi me tiene frito cn q si me he dejado la tarjeta d credito en MSPoints xd y ahora t pregunto... a ti t ha tocado algo decente en los sobres? PIENSALO... lo digo pq para forrarte tirando asi el dinero tienes q comprar como 1000 sobres y aun asi esperate q t toque algo... q yo no tiro 15000 momendas para q me toque basura ni loco y menos dinero d verdad q es un juego!
Hammett escribió:
Tranqui que no me lo tomo a mal.
Yo no digo que tengas que ganar 20-0 todos los partidos, sobre todo si juegas contra peña que controla y sabe cómo defenderse de los truquetes que usa la gente (como comentas, el RB+Y, las paredes chungas, el pillarte a un negro de la Premier y correr a saco, etc), o directamente, como bien dices, son ellos los que usan estos trucos y estrategias en su propio beneficio; pero que un paquete como yo esté a punto de ganar a ese equipo teniendo yo a Albiol, Capdevila, Arteta, Soldado, Reyes, etc. pues... eso. Y no es el caso de que yo haya estado todo el rato intentando hacer el pase elevado y le haya metido así dos goles, el tema es que era él el que hacía eso. Con un centro del campo con Xavi e Iniesta no daba un pase a derechas, y con Agüero no se iba de nadie. En serio, un paquete; que yo soy malísimo también, no es que me las dé de pro, que no me he apuntado a la liga esa de plata porque habré ganado como 7 partidos onlne de todos los que he jugado al FUT, soy una pena de tío y era capaz de interceptar los pases de su Xavi IF.
Yo tampoco gasto dinero en este juego, pero igual hay gente que sí lo hace. Desde luego, para hacerte un equipo así te hace falta gastar mucho dinero si lo haces a base de sobres, aunque usando una estrategia mixta de comprar sobres + vender lo que vaya saliendo puede servir para ir acumulando dineros.
Y no, no me ha tocado una mierda en los sobres, aunque siempre tengo la tentación de pillarme un Jumbo de ésos para ver si suena la flauta y resuelvo mi futuro con la venta de algún crack que me salga en el sobre xD
deiviid escribió:Hammett escribió:
Yo no digo que tengas que ganar 20-0 todos los partidos, sobre todo si juegas contra peña que controla y sabe cómo defenderse de los truquetes que usa la gente (como comentas, el RB+Y, las paredes chungas, el pillarte a un negro de la Premier y correr a saco, etc), o directamente, como bien dices, son ellos los que usan estos trucos y estrategias en su propio beneficio; pero que un paquete como yo esté a punto de ganar a ese equipo teniendo yo a Albiol, Capdevila, Arteta, Soldado, Reyes, etc. pues... eso. Y no es el caso de que yo haya estado todo el rato intentando hacer el pase elevado y le haya metido así dos goles, el tema es que era él el que hacía eso. Con un centro del campo con Xavi e Iniesta no daba un pase a derechas, y con Agüero no se iba de nadie. En serio, un paquete; que yo soy malísimo también, no es que me las dé de pro, que no me he apuntado a la liga esa de plata porque habré ganado como 7 partidos onlne de todos los que he jugado al FUT, soy una pena de tío y era capaz de interceptar los pases de su Xavi IF.
Yo tampoco gasto dinero en este juego, pero igual hay gente que sí lo hace. Desde luego, para hacerte un equipo así te hace falta gastar mucho dinero si lo haces a base de sobres, aunque usando una estrategia mixta de comprar sobres + vender lo que vaya saliendo puede servir para ir acumulando dineros.
Y no, no me ha tocado una mierda en los sobres, aunque siempre tengo la tentación de pillarme un Jumbo de ésos para ver si suena la flauta y resuelvo mi futuro con la venta de algún crack que me salga en el sobre xD
bueno yo por ejemplo tb te puedo decir (en mi caso) q no soy el unico q juega.. mi hermano peqeño lo usa mas q yo pq esta mas tiempo en casa y tu imaginate un niño d 12 años cn mi equipo xd volvemos al principio q hay a gente q se le ha olvidado q esto solo es un juego para entretenerse, q no se tiene q ganar siempre solo por el equipo q tienes... no somos maquinas y a mi personalmente me divierte mas el "merchandising" d cromos q luego jugar pq la gente esta muy grillada y parece q le va la vida en ello, no veas como se pican tio jajajaja si ganas es por los jugadores q tienes y si pierdes ers un paquete pq cn esos jugadores debe ser q ganan solos...
respecto a lo d q no daba ni un pase a derehas ni cn un xavi dopado.. el PRO-PASSING d este fifa es una full xd a veces pasa dnd qiere y si encima el notas este es otro de los q se dedican a cromear y q les gusta tener ahi un equipazo para ver lo bonito q qeda.. normal q sea malo xd yo eso tmp lo entiendo, me parece ya muy friki alguno q veo cn 5 iniestas 89, 4 xavi 89,, 2 CR7 92, 4 messi 93, 3 puyol 89... ect y q luego seguro q ni juega pero el pollo debe ser feliz acaparando todo el mercado! por culpa d estos cabrones mucha gente se qeda cn las ganas d probar los jugadores pq los hacen inalcanzables! y mas en este FUT q al ser gratis hay mas "tontos" q no saben d q va la historia y se tima mchisimo mas facil por eso todo esta EXAGERADAMENTE CARO! hay q saber cuando y como comprar o te despluman... por eso te digo q ni se te ocurra caer en lo de los sobres jumbo pq n t va a tocar nada xd es como la loteria jajajajaja (tienes un % muy bajo d posibilidades..) para q te hagas una idea, aqi la clave esta en empezar bien, me explico.. yo pq llegue tarde y n me entere d q esto ya funcionaba en la web antes d salir el ultimate en la consola... pq los CR7 d 92 (mejor cromo de largo q vale 3kilos xd) salio esa semana y hay poqisimo, entonces los 4 listos q sabian esto como la gente casi no tenia dinero se los llevaron tiradisimos d precio y ahora tienen monopolio solo cn haber conseguido ese cromo xd yo solo pude pillar mi di maria por 40k.. si solo 40k y vale 350K ahora xd un messi 92 por 200K (me ha jodido el negocio el d 93 pero bueno xd) y luego los alves d 87 q me compre como 5 o 6 por menos d 75K y se venden a 250 minimo... luego ya iniesta y xavi como la gente tenia mas pasta eran carillos 200-250 y ahora valen medio kilo, en fin q ya es dificil montarse en el carro pq la gente tiene tanto dinero q sino t has hecho cn un pastizal pronto ahora no puedes competir pq el margen de beneficio cada vez es peor!
diez1095 escribió:hasta cuanto puede bajar Ramos IF?, esque tengo 130.000 y nose si esperarme aver si le puedo pescar
pedjazz escribió:deiviid escribió:Hammett escribió:
bueno yo por ejemplo tb te puedo decir (en mi caso) q no soy el unico q juega.. mi hermano peqeño lo usa mas q yo pq esta mas tiempo en casa y tu imaginate un niño d 12 años cn mi equipo xd volvemos al principio q hay a gente q se le ha olvidado q esto solo es un juego para entretenerse, q no se tiene q ganar siempre solo por el equipo q tienes... no somos maquinas y a mi personalmente me divierte mas el "merchandising" d cromos q luego jugar pq la gente esta muy grillada y parece q le va la vida en ello, no veas como se pican tio jajajaja si ganas es por los jugadores q tienes y si pierdes ers un paquete pq cn esos jugadores debe ser q ganan solos...
respecto a lo d q no daba ni un pase a derehas ni cn un xavi dopado.. el PRO-PASSING d este fifa es una full xd a veces pasa dnd qiere y si encima el notas este es otro de los q se dedican a cromear y q les gusta tener ahi un equipazo para ver lo bonito q qeda.. normal q sea malo xd yo eso tmp lo entiendo, me parece ya muy friki alguno q veo cn 5 iniestas 89, 4 xavi 89,, 2 CR7 92, 4 messi 93, 3 puyol 89... ect y q luego seguro q ni juega pero el pollo debe ser feliz acaparando todo el mercado! por culpa d estos cabrones mucha gente se qeda cn las ganas d probar los jugadores pq los hacen inalcanzables! y mas en este FUT q al ser gratis hay mas "tontos" q no saben d q va la historia y se tima mchisimo mas facil por eso todo esta EXAGERADAMENTE CARO! hay q saber cuando y como comprar o te despluman... por eso te digo q ni se te ocurra caer en lo de los sobres jumbo pq n t va a tocar nada xd es como la loteria jajajajaja (tienes un % muy bajo d posibilidades..) para q te hagas una idea, aqi la clave esta en empezar bien, me explico.. yo pq llegue tarde y n me entere d q esto ya funcionaba en la web antes d salir el ultimate en la consola... pq los CR7 d 92 (mejor cromo de largo q vale 3kilos xd) salio esa semana y hay poqisimo, entonces los 4 listos q sabian esto como la gente casi no tenia dinero se los llevaron tiradisimos d precio y ahora tienen monopolio solo cn haber conseguido ese cromo xd yo solo pude pillar mi di maria por 40k.. si solo 40k y vale 350K ahora xd un messi 92 por 200K (me ha jodido el negocio el d 93 pero bueno xd) y luego los alves d 87 q me compre como 5 o 6 por menos d 75K y se venden a 250 minimo... luego ya iniesta y xavi como la gente tenia mas pasta eran carillos 200-250 y ahora valen medio kilo, en fin q ya es dificil montarse en el carro pq la gente tiene tanto dinero q sino t has hecho cn un pastizal pronto ahora no puedes competir pq el margen de beneficio cada vez es peor!
jayperro escribió:ABeGe escribió:Jayperro te voi a copiar ese equipo de la ligue1 que dices que sale bueno y barato, espero no te moleste
aver si con este me va mejor que llevo 2 equipos de la bbva desechos y 1 de la serie1... menos los if caros creo que con los 40k que tengo me da para casi todo no?
para nada,es un equipo que va de lujo.joder auron 1000 monedas como para no probarlo,yo compre al DFC, por 2200,un poco caro pero bueno ya esta jugando en el equipo.
por cierto creo que tenemos partido de liga de plata abege,
75 tokens cojonudo
ABeGe escribió:jayperro escribió:ABeGe escribió:Jayperro te voi a copiar ese equipo de la ligue1 que dices que sale bueno y barato, espero no te moleste
aver si con este me va mejor que llevo 2 equipos de la bbva desechos y 1 de la serie1... menos los if caros creo que con los 40k que tengo me da para casi todo no?
para nada,es un equipo que va de lujo.joder auron 1000 monedas como para no probarlo,yo compre al DFC, por 2200,un poco caro pero bueno ya esta jugando en el equipo.
por cierto creo que tenemos partido de liga de plata abege,
75 tokens cojonudo
El equipo de la Ligue 1 lo tengo casi terminado, e fichado un Gervinho por 12k y ahora me faltan IF, Lisando, Tremoulinas y nene.
Merece la pena fichar a Lovren IF? ayer estaban tirados de precio pero ahora no veo ninguno asequible
Maurii20 escribió:diez1095 escribió:hasta cuanto puede bajar Ramos IF?, esque tengo 130.000 y nose si esperarme aver si le puedo pescar
mmm, no creo que baje de 250k. Seguramente los guiris se van a fijar en Alves para establecer un precio y Ramos es mucho mejor.
Tal vez me equivoque y siga bajando
KuKoKoNa escribió:Maurii20 escribió:diez1095 escribió:hasta cuanto puede bajar Ramos IF?, esque tengo 130.000 y nose si esperarme aver si le puedo pescar
mmm, no creo que baje de 250k. Seguramente los guiris se van a fijar en Alves para establecer un precio y Ramos es mucho mejor.
ese ramos q tienes q tactica es? puedo ofrecerte 300k
Maurii20 escribió:KuKoKoNa escribió:Maurii20 escribió:hasta cuanto puede bajar Ramos IF?, esque tengo 130.000 y nose si esperarme aver si le puedo pescar
ese ramos q tienes q tactica es? puedo ofrecerte 300k
marc-23-1997 escribió:Otro que se apunta a la ligue 1 xD
Por cierto alguien quiere a:
Chiellini
T Silva
Buffon
Alex(el dfc chelsea)
Clichy
Song
J.Hernandez(Chicharito)
Rosiky
Diaby
Bervatov
Interesados mp o que ofrezcan
Maurii20 escribió:jaja al final picaste y lo compraste antes de tiempo eh
Cuanto te ha salido? (IF Juan)
Arkhass escribió:Estoy viendo un Thiago Silva DFC del Milan que la puja empieza por 5000 pero es que va por 110k!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si queréis os hago una foto xDD porque es para mear y no echar gota
jayperro escribió:Arkhass escribió:Estoy viendo un Thiago Silva DFC del Milan que la puja empieza por 5000 pero es que va por 110k!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si queréis os hago una foto xDD porque es para mear y no echar gota
es pa flipar la peña esta muy mal
Maurii20 escribió:Jaja, seguro que se confundio. Estaba tan emocionado que puso un 0 de más.
Yo siempre tengo un cuidado extremo con eso
jayperro escribió:marc-23-1997 escribió:Otro que se apunta a la ligue 1 xD
Por cierto alguien quiere a:
Chiellini
T Silva
Buffon
Alex(el dfc chelsea)
Clichy
Song
J.Hernandez(Chicharito)
Rosiky
Diaby
Bervatov
Interesados mp o que ofrezcan
a este paso suben los precios en la ligue1 xd
EnriDiesel escribió:Pero tan bueno es el ekipo de la Ligue 1???.
Nose, yo estoy comparando los números con los jugadores de mi Serie A y la verdad, creo k son mejores los jugadores de la Serie A.
Un saludo y espero respuesta!!!.