Se sabe ya si la semana que viene saldrán IF's??? me imagino que si es que sí, por parte de la premier no habrá problema pues hoy era lo del 'Boxing Day' con lo cual, el problema sería las otras ligas, que podría basarse me imagino en la base para sacar IF's de que fuera jugadores que la jornada anterior se merecían llevarse el IF, pero en segundo plano (después de los que salieron en IF la semana pasada) o sino jugadores que llevan mereciendose el IF por regularidad (caso por ejemplo de Xabi Pietro, que está haciendo un temporadón en la Real Sociedad, culpable 99% de que sea uno de los equipos revelación, el 1% restante se lo concedo a Griezman
) y si es que no... vaya mi... bueno ahorraré pasta y ficharé a Lisandro López IF (no hay mal, que por bien no venga
)
Respecto a lo de los equipos, que con un equipazo se pierde y con un equipo más flojo se gana, eso me pasa a mí, el de la Ligue 1 lo tengo con 82 de media y el de la BBVA creo que con 83 o 84 de media (hace días que no lo uso, solo me he dedicado a vender a Pedro IF y Pujol y fichar a Capdevila IF xDDD), pero me va mil veces mejor el de la Ligue 1, a veces no es cuestión de estadísticas, sino que se adapte al estilo de juego de uno mismo, las características de dicho equipo, está claro que han de tener un mínimo de calidad para que eso se note en los resultados, pero cuando ello se cumple, pues por ese motivo creo yo que es la explicación a dicho misterio